PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en Pacific Center y Centros comerciales cercanos...


Sinner
14-Jul-2010, 22:46
Que tal jovenes leyendo el tread del muerto en la aguilar batres me acorde que ahora que trabajo en Pacific Center he visto a que punto llegamos en Gt, para fin de mes asaltaron a 3 personas de la empresa, a uno le se le acercaron cabal cuando estaba en el cajero y como no habian depositado solo le hueviaron como 200 pesos a los demas, en las gradas y en la mera salida del comercial; y hoy, casi al mismo tiempo que se hecharon al caco en la aguilar batres a un chavo de la empresa que hiba a usar las escaleras laterales cabal lo encañonaron y le pusieron alli mismo :rvm:, la :mujer: tambien dice que un dia que me fue a traer andaban unos pizados va de seguirla dentro del paiz y cuando hiba a entrar a un pasillo dice que cabal habia uno de esos hijos de puta esperando que entrara y otro siguiendola...... segun dicen las malas lenguas que en los bancos de alli del comercial y del sector avisan cuando sacan pisto.

Supongo que esos cacos hijos de puta operan en cc del sector, siempre tengan cuidado mas cuando anden con toda la familia.

HUESOS
14-Jul-2010, 22:48
situacion mas basura en la que estamos.. :rvm:

nery87
14-Jul-2010, 22:48
q situacion mas mierda vos :rvm:

turiel
14-Jul-2010, 22:49
hay que venadear a esos josdeputa :maleado: :muere:

"CAR GTI"
14-Jul-2010, 23:06
en santaclara esta igual el sabado me andaba controlando un hijo de puta pero gracias a Dios los guardias del comercial lo agarraron y mejor no me quede para ver queonda si no que me fui a la mierda (deplano lo dejaron ir pero no me huevio nada) puta que situacion mas mierda esa de saver que lo andan siguiendo a uno :maleado:

Sinner
14-Jul-2010, 23:20
si mucha, que fea esa mierda.... por eso yo si me alegro cada vez que aparece muerto un "presunto" ladron

pvdesign-r
14-Jul-2010, 23:26
cacos hijos de la gran puta

good charlotte
14-Jul-2010, 23:26
deverian de venadearlos ya mucho hombre

euroman
15-Jul-2010, 08:09
que mierda la situacion y va de mal en peor

Tahuix
15-Jul-2010, 08:19
en santaclara esta igual el sabado me andaba controlando un hijo de puta pero gracias a Dios los guardias del comercial lo agarraron y mejor no me quede para ver queonda si no que me fui a la mierda (deplano lo dejaron ir pero no me huevio nada) puta que situacion mas mierda esa de saver que lo andan siguiendo a uno :maleado:

Por lo menos hacen algo, en muchos comerciales los locos se hacen o aun peor estan metidos con esos cerotes. Maldita delincuencia

Rex
15-Jul-2010, 09:12
Puta es que alli en Pacific no se ve ni un policia del comercial.... Cacos cerotes :maleado:

MAGO_DE_OZ
15-Jul-2010, 09:16
delincuencia mas cerota, a mi me iban a hueviar la moto ayer :rvm: al rato escribo mi historia

guateflow
15-Jul-2010, 09:18
y ayer se quejaron de eso en un periodico, pero no es novedoso, hasta en los proceres le ponen a uno.

Jos87
15-Jul-2010, 09:32
A la puta que mierda ! gracias por la info. Y yo que iva a sacar dinero del cajero de ese CC segun yo aun no estaba lleno de cacos!! que mierda!

Y tengo un mes de no ir a sacar pisto porque ahora nos pusieron cajero aca en la empresa! que bueno q ya no fui sino capaz que hasta yo hubiera cachado que me pusieran.

guateflow
15-Jul-2010, 09:33
lo que chinga es mucho marero mierda que va para peronia.

maych
15-Jul-2010, 09:36
:yano: que inseguridad mas mierda

camaleon
15-Jul-2010, 09:38
:maleado:

la vez pasada fui a ese centro comercial, y así como que con un poco de ñañaras para entrar

Javila
15-Jul-2010, 09:54
ala gran puta, hasta en los centros comerciales le ponen a uno ahora :yano:

norbak
15-Jul-2010, 09:55
puta que mierda, hijos de puta, pero de morirse tienen esos basuras!!!!!

Mitsu
15-Jul-2010, 09:59
De verdad que ya es una psicosis :powta:

Caliman
15-Jul-2010, 10:00
yo lo que me pongo a pensar es que lo obligan a uno a andar armado y la situacion se vuelve aun mas critica :rvm: ya ni ganas de salir de la casa da ahora :(

Edgar_Gti
15-Jul-2010, 15:09
:alaputa:

peluchito2006
15-Jul-2010, 16:44
hay que tomar precauciones mucha,

Sinner
15-Jul-2010, 19:19
triste pero cierto.... :rvm:

Franck
15-Jul-2010, 19:38
hasta en los CC :yano:

TERROR
15-Jul-2010, 20:40
:alaputa: en ningun lado anda uno tranquilo

borler206
15-Jul-2010, 20:57
Lastimosamente asi esta en todos lados :rvm:

Wuicho_81286
15-Jul-2010, 22:17
ah q huevos, en ningun lado puede andar uno tranquilo :maleado:

guateflow
16-Jul-2010, 06:24
:bah:

ayer como cosa rara habian cuques rodeando en comercial.

camicasu
16-Jul-2010, 07:37
La situaciòn econòmica del pais esta muy dificil y muchas personas se ven obligadas a delinquir para poder comer, todo por las malas politicas del gobierno, debieran de crear mas fuentes de trabajo en ves de gastar millonadas en cohesiòn social que solo sirve para mantener huevones.

Hugol
16-Jul-2010, 07:45
La situaciòn econòmica del pais esta muy dificil y muchas personas se ven obligadas a delinquir para poder comer, todo por las malas politicas del gobierno, debieran de crear mas fuentes de trabajo en ves de gastar millonadas en cohesiòn social que solo sirve para mantener huevones.
Estoy en desacuerdo, hay muchas formas de ganarse la vida sin tener que llegar a "delinquir" uno no se ve obligado a eso si tiene la moral y la ética correcta, si coincido con lo de cohesión social, y lamentablemente esto va para largo, más si se lanza la vieja cerota fea de mierda :rvm:, con todo respeto.

Irving
16-Jul-2010, 07:51
Yo tuve que ir a Pacific Center el sábado por la tarde a buscar un cable, y de los que lavan los carros allí uno insistente que me parqueara en un punto ciego (muy obscuro) y no le hice caso, y el chavo me siguió hasta donde me estacioné pero no le acepté el servicio de lavado.
Como no encontré lo que buscaba bajé a los pocos minutos y estaba ese chavo con otro mas a la par de mi carro viendo hacia adentro y cuando me vieron salieron corriendo (el que nada debe nada teme), así que triste muchá, pero ya aprendí que no hay que confiar en nadie en un centro comercial o parqueo público.

MEF
22-Jul-2010, 12:52
mi novia me cuenta que ella sabe de al menos 4 personas que han asaltado, cerca de los cajeros, en el parqueo y en el elevador.

ya se quejaron y a la administracion le pela. :no:

Deadman
22-Jul-2010, 13:32
Que inreguridad mas mierda...!!! malditos ladrones d mierda...!!! y el mierda d jolom rascandoc los huevos y todavia diciendo q s un plan d desestabilizacion... MALDITO MIERDA :maleado:

caliche009
22-Jul-2010, 14:17
y la seguridad que onda les pela :ceja: o estan con ellos, fuck delincuencia

omrx
22-Jul-2010, 14:41
que mal, esto es terrorismo urbano...

moldergt
22-Jul-2010, 15:01
fuck janano

hlgarcia
22-Jul-2010, 19:40
que 0tes... da ganas de hecharselos a todos esos ladrones!!!