Ver la Versión Completa : Duda sobre el sonido que tengo
Bueno jovenes les cuento tengo un radio Pioneer DEH-2150UB 50*4 con bocinas delanteras Pioneer de 225 y traseras de 300 w alguien que me de idea de que hacer para mejorar el sonido yo siento que cuanto le doy 42 de volumen como que no suena bien necesito saber si lo que me hace falta es un ampli o que hacer la verdad me gustaria mejorarlo o ustedes consideran que las bocinas son
Mistic CarAudio
14-Jul-2010, 15:16
obviamente se esta saturando el sonido lo que necesitas es amplificar tus bocinas si en verdad son del wateaje que decis ya que necesitan mas potencia y asi no saturar tanto el sonido saludos.
gracias por tu comentario
EL_DUKE_MAYOR
14-Jul-2010, 23:07
un apmlificador de 300 watts de cuatro canales mas que suficiente para aclararte el sonido, aunque uno de 600 no quedaria nada mal.
D4V1D22
19-Jul-2010, 13:43
pero comprar un radio como ese que maneja 52W por canal.... y ponerle bocinas de mas capacidad no es muy bueno....
y si haces lo de comprar un ampli de 4 canales y ponerle esa...... que chiste el radio???
ponele mejor de una potencia mas baja... y si queres fidelidad compra bocinas por componentes y un tu ampli para asi si amplificar un woofer de unos 8" si es que no queres que truene !!! pero que si suene rico...
KRAYZIE
22-Jul-2010, 23:02
para mi que lo ecualices correctamente nada mas :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com