PDA

Ver la Versión Completa : Mulada de newbie


Panchete
14-Jul-2010, 11:09
Mucha quiero contarles la mulada que me tire el domingo, sali a hechar un colaso de un par de horas aqui en Coban, me fui por una carretera de terraceria en un ascenso de 30 minutos dandole mas o menos rapido, hasta un punto donde se mete uno a la vereda y sale en la carretera de asfalto que va a la entrada del pueblo.

Bueno la cosa es de que cuando termine de subir, abro la bolsa de herramientas para sacar mi cel y hacer una llamada. error... sin querer NO CIERRO LA BOLSA y empiezo a darle para abajo, entre los pinos pin pin pin pin para abajo... salgo al asfalto y llego a una gasolinera cuando quiero hacer una llamada, el otro cuate que se fue conmigo me dice, mira pizado se te callo del mailot y no te diste cuenta, yo lo encontre alla atras... puuuuta dije yo deje abierta esa mierda, cuando vi, ya no estaba ni mi inflador con CO2, ni mi lampara que acababa de comprar 280 pesos solo la lampara :rvm:, digo a pedalear de regreso, ya sin agua... puuuta hasta el pisto para aguita pura deje tirado.. que mierrrda... solo mi inflador encontre... me dolio mi lampara mucha que webos por mula

a alguien mas le a pasado esta?

Fher
14-Jul-2010, 11:14
kfsksdfjfdkjs q cagada

Ltorres
14-Jul-2010, 11:16
:mula:





























son pajas, asi aprendes mano alkjsdfh para la proxima ya sabes que tenes que revisar esa mierda

a13jo
14-Jul-2010, 11:17
asdflkñjasfdlñkj :baboso:

mano esto pasa, y no solo en bici, hoy por poco pierdo mi USB con info Vital del chance :hyper:

PandaGT
14-Jul-2010, 11:21
yo asi he perdido llaves, dinero, hasta mis papeles

y por supuesto mi USB con informacion importante

pero bueno, es por descuido de uno mismo, asi que hacerle ganas

Car_ovq
14-Jul-2010, 11:23
:risa: :risa::risa::risa:

Mashico
14-Jul-2010, 12:07
ja ja ja ja yo una ves deje asi el carro ... añslkdjfañlkfjañlsdkf

Wajajajajaaja solo me cagaba de la risa como un cuate me dio jalon se me olvido el carro ... despues tube q ir a recogerlo ...

Zero
14-Jul-2010, 12:12
:risa: :risa::risa::risa:
x2 pero suele suceder asdfasdfasdfasdfasdfsdfsfasfasfdfsd

heveralfredo0543
14-Jul-2010, 12:15
no te awuebes yo deje las llaves del carro encima del capo, y me fui... lo deaguewo fue q cuando regrese estaban ai, y yo pensando q las habia dejado tiradas...

jajajaja

tanque07
14-Jul-2010, 12:17
dhsagdhsahdsagdghasjd mala suerte por tu lampara

FR
14-Jul-2010, 14:46
mmmm ala proxima comprate un camelbak que trae un espacio para guardar tus chivas jhflsjdfiasjdfjsdfhjefjsgfkhohhljsdhfhskldfjklsjld f :risa:

wuichog
14-Jul-2010, 16:13
pues pensando esto seria bueno ver que debe llevar uno en la mochila

yo meti inflador, llave, parche, telefono y cedula ah y 20 pesos jajaja

ahora como ya compre mi reloj jaja ya no pienso llevar celular

presentarq
14-Jul-2010, 16:43
una vez me paso a mi en un carro de mi papa, era un subaru como mod 85 o algo asi, la cosa esque yo abri el baul y saque unas cosas y no cerre bien :oscar: y luego me fui y subi a un camino de terraceria, y puse la doble :rally: cuando llegue arriba volteo a ver y :susto: se abrio el baul y se me cayo un costal con zapatos :maleado:

Ivan327
14-Jul-2010, 16:49
La vez pasada dejé tirado dinero caminando añdlfkjasñlfjsa nada que ver añldfjasñlfdjsda

joxxua
15-Jul-2010, 21:15
:susto5: pues yo en una mochila hecho las cosas y en cada parada pa tomar agua reviso si va todo

y que lo siento por las chivas que perdiste :rvm:

Albergue
15-Jul-2010, 22:29
jajaja lo siento mucho vos, pero a mi tambien me paso pero deje tirado el dinero las llaves d mi ksa y las herramientas para la bici y todo por dejar abierta la bolsa asfasñlkfjl pero ahora cada vez q salgo lo reviso dos veces para ver si esta bien cerrado, solo asi aprendi a revisar bien las cosas añsldkfjñalsfkjf

willyjr
16-Jul-2010, 04:05
ja ja ja ja yo una ves deje asi el carro ... añslkdjfañlkfjañlsdkf

Wajajajajaaja solo me cagaba de la risa como un cuate me dio jalon se me olvido el carro ... despues tube q ir a recogerlo ...

jñlajla:teco::teco:
ala gran puta ñañlajñalñjañljahkjhlkahakgakjgakgajfjathfjah :risakk:

Panchete
16-Jul-2010, 10:45
aa que buena onda mucha ya no me siento tan solo :llanto2: lkñjaslfñafdjlafd

JHCO
16-Jul-2010, 12:22
cagadales mano :rvm:

pablojo69
17-Jul-2010, 14:17
:mono: que chimada vos :rvm: gracias a Dios nunca he dejado tirado nada, la bolsita la vez pasada se quedo abierta esa mierda, vaya q no se cayo ni mierda :yano:

wofigueRC
20-Jul-2010, 20:32
Jajajaja... como ýa dijo alguién. Esas charadas suelen suceder en la montaña. Yo deje tirado un celular. Recién el domingo un cuate había olvidado su casco. He sabido de mara que ha dejado sus guantes, sus odometros, relojes, y uno que otro chato ha dejado la piel, dientes, y otras partes de su integridad física. Por algo es un deporte extremo esta vaina.
Saludos,

steddy
20-Jul-2010, 20:36
asddfsjklasdfjajasdfñjñasdf
aklsjdfjdklsf
puta q pisada.....!

Vestatito
20-Jul-2010, 21:11
Vos Cuas! que cagada, cuanto tiempo paso de que salieron las chivas que no encontraste las cosas cuando regresaste? a hacerle peee y seguí practicando

Cris_jds
20-Jul-2010, 22:49
ja ja ja ja yo una ves deje asi el carro ... añslkdjfañlkfjañlsdkf

Wajajajajaaja solo me cagaba de la risa como un cuate me dio jalon se me olvido el carro ... despues tube q ir a recogerlo ...
:risa4:

irongus
21-Jul-2010, 16:48
yo deje regalados 200 tukis jajaj deje tirada mi luz rojita y puta lo q mas me enoja es q era mi primer colazo y mi primer luz jajajaja por eso hay q cerrar la bolsita y atornillar las luces al cinchito q traen :si: