PDA

Ver la Versión Completa : Ronaldinho de regreso a brasil :boohoo: asdkfajslkdfasf


CHONTE
14-Jul-2010, 07:39
le llevaba el record desde que aparecio en la copa america no me acuerdo de que año adfasdfakdfa luego le segui la pista en francia :adorar: y no digamos la felicidad que me dio saber que llegaba la barca :aaay: puta y lo que hizo en el barca ni hablar :adorap: indiscutiblemente uno de los mejores futbolistas que he visto en mi vida con un palmares impresionante, pero sus indiciplinas y adiccion a las farras se terminaron cagando en el :rvm: asi que es casi un hecho que a ronaldinho lo veremos de regreso en brasil :boohoo:

como todo buen jugador que no sabe conllevar la fama y la fortuna poco a poco van decallendo hasta quedar en la nada :rvm:

TENDRÍA UN ACUERDO VERBAL


Ronaldinho acepta irse al Flamengo

Según informa 'Globoesporte', Ronaldinho habría aceptado la oferta del conjunto brasileño para recalar en sus filas lo antes posible.


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_445/foto_445521_CAS.jpg Ronaldinho, muy cerca de volver a Brasil
MÁS INFORMACIÓN


EFE
El astro brasileño podría estar muy cerca de dejar el Milan para volver a Brasil de la mano del Flamengo.

El medio de comunicación brasileño se ha hecho eco de una reunión entre el jugador, su agente y hermano, Roberto de Assís, y el presidente de la entidad, Patricia Amorim, en el que habrían llegado a un acuerdo verbal para el traspaso.

Además, Ronaldinho podría abandonar el conjunto 'rossonero' de forma gratuita si se ampara a una clausula de su contrato en la que puede marcharse siempre que se trate de una propuesta "ventajosa". Es por ello que el presidente del club brasileño ya ha afirmado que Ronaldinho podría estar disponible al inicio de 2011.

El problema está en poder convencer a Silvio Berlusconi para desprenderse de uno de sus jugadores favoritos. Galliani apuesta por su marcha para comenzar el nuevo proyecto pero 'Il Cavaliere' adora al brasileño y no será tan fácil que accede a dejarlo escapar.

Además en caso de aceptar la oferta de Olympiacos, el Milan si podría obtener un gran beneficio económico por lo que abandonar la capital lombarda no será tarea fácil.




dinho todos los fanaticos del barca de extrañamos :llanto2: asdlfkasjdflkafalsdf

camaleon
14-Jul-2010, 07:58
como todo buen jugador que no sabe conllevar la fama y la fortuna poco a poco van decallendo hasta quedar en la nada :rvm:


tenés el hocico atorado de razón :rvm:

pocos deportistas y artistas famosos logran hacer algo eficiente con la plata que ganan por lo regular terminan en la miseria (o endeudados) sus días finales, o tratando de revivir glorias pasadas

a Ronaldinho creo que puede dar aún mas, espero logre destacar nuevamente :(

pd// es decayendo no decallendo :oscar:

Tahuix
14-Jul-2010, 07:59
Pwta era de esperarse, los clubes de Europa no toleran la indiciplina de los jugadores. Esperemos que como Adriano, se recupere y se enchufe de nuevo con el fut porque ese cuate aun tiene mucho que dar.

REDCRX
14-Jul-2010, 08:35
:asco: nunca me gusto el juego de ese pizado :nono:

la semana pasada vi unas :pics: y todo :coche: el cerote, que huevos que ultimamente las estrellas brasileñas salen de europa por la puerta trasera, se van a brasil y se mezclan con narcos, huecos y putas kdjafhlhdskjfhgkjlhdsgdsfhgklhdflkghdklshgkdj

JorgeM
14-Jul-2010, 09:08
yo me cagaba cuando el dientudo cerote entraba al area del Madrid :alaputa: buen jugador el pizado, pero mucha vida fiestera tenia ya, no tuvo la disciplina para mantenerse en la élite del futbol

CHONTE
14-Jul-2010, 10:18
:asco: nunca me gusto el juego de ese pizado :nono:



si ahuevos me imagino que tampoco te gusto cuando llego a madrid y anoto tres goles y se fue aplaudido por las madrinas va :baboso: asdlkfasdflkadklfajkdlf

carrillo
14-Jul-2010, 10:20
se volvio como el tipico jugador chapin... borracho asldkasda

F.R.E.A.K.
14-Jul-2010, 10:41
Tan mula el cerote :maleado:, yo si admiraba su forma de jugar...ke magia la ke tenía para dominar el balón :adorar: era todo un malabarista, volvió a darle al fútbol un toque de "alegría"...

Ojalá se recuperara algún día...aunke sea con 1 temporada ke volviera a hacer como las de antes...

falco89
14-Jul-2010, 10:50
Cuando estuvo en le Barsa que nivel demostro :adorar: ahora si ya no la hace :yano:

AR86
14-Jul-2010, 16:42
:asco: nunca me gusto el juego de ese pizado :nono:

la semana pasada vi unas :pics: y todo :coche: el cerote, que huevos que ultimamente las estrellas brasileñas salen de europa por la puerta trasera, se van a brasil y se mezclan con narcos, huecos y putas kdjafhlhdskjfhgkjlhdsgdsfhgklhdflkghdklshgkdj


puta si hubiera jugado en el madrid no estarias diciendo ni mierda :asco:

mas bien creo que ya le hubieras ido a besar el culo...

Ivan327
14-Jul-2010, 16:58
Ubiera jugado el mundial y otro rollo sería.

jager
14-Jul-2010, 17:02
Ubiera jugado el mundial y otro rollo sería.

x2 ahora para que frutas

sando
14-Jul-2010, 17:03
fue buen jugador en su tiempo peroooooo la cago por chara

ANTIGUA
14-Jul-2010, 17:43
[QUOTE=REDCRX;6060830;]:asco: nunca me gusto el juego de ese pizado :nono:

:risa::risa::risa:

62cW9uCUPfg&feature

Eto, Diño :susto4: Empezaba el reinado Messi, Xavi, Puyol...:llanto2::adopaja:

Gracias por la info Chonte...

jettovr6
14-Jul-2010, 17:45
:baboso: caballo cerote fhdasjkl

realxite
14-Jul-2010, 17:50
:boohoo:

se le acabo la magia al pizado , no digo que dejo de ser bueno... pero simplemente murio :S

puede ser por el nivel y el tipo de juego en Italia, todos la hacen y despues :no: , o llegan como estrellas y caen :S

JHCO
14-Jul-2010, 17:52
:rvm: lastima era buen jugador, cuando estubo en el barça mis respetos :adorar:

Osezno
14-Jul-2010, 17:59
:rvm:

amatitlaneco
14-Jul-2010, 18:06
es un excelente jugador, creo que quiere ir a brasil a recuperarse, asi como lo hicieron adriano y robinho....ojala lo logre...:si:

NAPSTER
14-Jul-2010, 18:10
:asco: nunca me gusto el juego de ese pizado :nono:

la semana pasada vi unas :pics: y todo :coche: el cerote, que huevos que ultimamente las estrellas brasileñas salen de europa por la puerta trasera, se van a brasil y se mezclan con narcos, huecos y putas kdjafhlhdskjfhgkjlhdsgdsfhgklhdflkghdklshgkdj


akjsflkasjf a huevos, ni el de messi, ni el de xavi, ni el de iniesta... etc. etc. etc. :risa1:




pobre dinho, esta en el ocaso de su carrera... y en Brasil va beber mas de lo que ya lo hace.

karpov
14-Jul-2010, 19:28
bolo serote igual que el romario
:jarjarbinks:

mucha y que seria de roberto Carlos??? :pensa:
Ese serote si mis respetos :adorar:

ReedMan
14-Jul-2010, 20:51
:si: ojala y suba de nivel

Dark Knight
14-Jul-2010, 21:37
es un excelente jugador, creo que quiere ir a brasil a recuperarse, asi como lo hicieron adriano y robinho....ojala lo logre...:si:


Adriano :wtf: otro gordo igual que Ronaldo :yano: :asco: vaya que lo sacaron del Inter... ahhh pizao pa caer tan mal.

No creo que vuelva a levantar igual, ya pasó su tiempo y no lo aprovechó más por tanta conga, ahora a morir en Brasil.

ADL
14-Jul-2010, 22:45
[QUOTE=REDCRX;6060830;]:asco: nunca me gusto el juego de ese pizado :nono:

:risa::risa::risa:

62cW9uCUPfg&feature

Eto, Diño :susto4: Empezaba el reinado Messi, Xavi, Puyol...:llanto2::adopaja:

Gracias por la info Chonte...
no cabe duda que que en el madrid y el barca han pasasado grandes jugadores :si: etoo :llanto: ibra no hizo que lo olvidaramos :super:
bolo serote igual que el romario
:jarjarbinks:

mucha y que seria de roberto Carlos??? :pensa:
Ese serote si mis respetos :adorar:
ese esta en el santos o en el flamengo junto con ronaldo :si:

manuelz
14-Jul-2010, 23:00
62cW9uCUPfg&feature

Eto, Diño :susto4: Empezaba el reinado Messi, Xavi, Puyol...:llanto2::adopaja:

Gracias por la info Chonte...


:aaay: que buena mierda ese partido :adorar:

lastima q se cago ese pizado del dinho porque si era jugadorazo el cerote :rvm:

velmax007
14-Jul-2010, 23:01
[quote=ANTIGUA;6064909;]
no cabe duda que que en el madrid y el barca han pasasado grandes jugadores :si: etoo :llanto: ibra no hizo que lo olvidaramos :super:

ese esta en el santos o en el flamengo junto con ronaldo :si:


:wtf:

Está en el Corinthians con Ronaldo.

ADL
15-Jul-2010, 00:14
:wtf:

Está en el Corinthians con Ronaldo.
ahh si alli mismo es que el ronaldo estuvo primero en el flamengo no?? :huh: antes de irse al corinthians es que como la vida de ese gordo de mierda :pela: tons le perdi la pista

REDCRX
15-Jul-2010, 07:02
si ahuevos me imagino que tampoco te gusto cuando llego a madrid y anoto tres goles y se fue aplaudido por las madrinas va :baboso: asdlkfasdflkadklfajkdlf

puta si hubiera jugado en el madrid no estarias diciendo ni mierda :asco:

mas bien creo que ya le hubieras ido a besar el culo...

akjsflkasjf a huevos, ni el de messi, ni el de xavi, ni el de iniesta... etc. etc. etc. :risa1:




pobre dinho, esta en el ocaso de su carrera... y en Brasil va beber mas de lo que ya lo hace.


:wtf:

que raro va? la mara ``fanatica`` siempre a la defensiva :asco:

en donde se esta hablando del real o el barca? simplemente exprese mi punto de vista en terminos generales sobre el jugador, no dije nada de los 2 equipos... en fin :pensa:

CHONTE
15-Jul-2010, 07:46
:wtf:

que raro va? la mara ``fanatica`` siempre a la defensiva :asco:

en donde se esta hablando del real o el barca? simplemente exprese mi punto de vista en terminos generales sobre el jugador, no dije nada de los 2 equipos... en fin :pensa:

:hacele: aldkfjaldkfasd

type-R
15-Jul-2010, 09:30
putaaa el que diga que no le gusto como jugaba ronaldinho es por que no le gusta el fut bol :oscar:

akljkldñfjlaksdfjlkdsjaskldf


que cagada que regrese a brasil

odberargal
15-Jul-2010, 09:38
[quote=ANTIGUA;6064909;]
no cabe duda que que en el madrid y el barca han pasasado grandes jugadores :si: etoo :llanto: ibra no hizo que lo olvidaramos :super:

ese esta en el santos o en el flamengo junto con ronaldo :si:

En el Corinthians :mula:!

ADL
15-Jul-2010, 09:39
putaaa el que diga que no le gusto como jugaba ronaldinho es por que no le gusta el fut bol :oscar:

akljkldñfjlaksdfjlkdsjaskldf


que cagada que regrese a brasil
:word: ese cerote dejo lisiados a varios defensas con esas quebradas de cintura que les dio :yano: entre ellos sergio ramos :risamil:

ADL
15-Jul-2010, 09:40
En el Corinthians :mula:!
:baboso: eso lo dije yo pero no aparece que fui yo porque el quote esta malo :oscar: si me confundi :rvm:

type-R
15-Jul-2010, 10:09
:word: ese cerote dejo lisiados a varios defensas con esas quebradas de cintura que les dio :yano: entre ellos sergio ramos :risamil:


si si, si hubiera sido alrevez tambien se va shuco puyol, alvez, etc :si: si yo me acuerdo como el khun le quebraba la cintura a puyol lskadfjñlkasjlksajfklsdf

ADL
15-Jul-2010, 10:52
si si, si hubiera sido alrevez tambien se va shuco puyol, alvez, etc :si: si yo me acuerdo como el khun le quebraba la cintura a puyol lskadfjñlkasjlksajfklsdf
pero no lo fue :si: ni lo sera ñalksdjfasdfasdf

por eso es que pep ya no iba a contar con puyol :llanto: quedo herido con el kun, con razon pepe dejo de jugar casi una temporada tambien :risamil: asdlfkjsdñfajsdf

CivicZ88
15-Jul-2010, 11:19
:rvm:

CivicZ88
15-Jul-2010, 11:20
solo falta que municipal le haga una oferta y termine jungando en guate ...:yano:

type-R
15-Jul-2010, 11:27
solo falta que municipal le haga una oferta y termine jungando en guate ...:yano:

alkjfdñkfjksafjaksdfjsdkfjldsk nisiquiera compares la liga de brasil con la de guate

DEViANCE
15-Jul-2010, 11:29
lkadjfalkfalkfadf

eso es por no pensar bien las cosas

Dinho
15-Jul-2010, 11:55
se extraña a ese pizao y su nivel en el barsa :rvm: lastima por ese cerote

Fher
15-Jul-2010, 12:53
se extraña a ese pizao y su nivel en el barsa :rvm: lastima por ese cerote

seee

era todo un show verlo jugar...

como es eso va... como pudo cambiar tanto :llanto2:

mpo89
15-Jul-2010, 13:01
:baboso:

:pela:

como toda estrella ya paso su época

hamo
15-Jul-2010, 13:04
Hasta la cara de felicidad que tenia cuando jugaba, se le quitó... que triste!

Dinho
15-Jul-2010, 13:14
seee

era todo un show verlo jugar...

como es eso va... como pudo cambiar tanto :llanto2:

simon es q no era ver si el barsa ganaba o perdia, era la alegria q le inyectaba ese cerote a los juegos :adorar:

jaragon
15-Jul-2010, 13:19
dejemonos de pajas al menos en mi opinion llego a la cima del futbol , llego a ser el mejor jugador del mundo en su momento para mi si , en su momento aclaro , cuando nos hizo los dos goles en el bernabeu , q dolor de egs pero fue el mejor ...

Dinho
15-Jul-2010, 13:33
dejemonos de pajas al menos en mi opinion llego a la cima del futbol , llego a ser el mejor jugador del mundo en su momento para mi si , en su momento aclaro , cuando nos hizo los dos goles en el bernabeu , q dolor de egs pero fue el mejor ...

ver que le aplaudieran en el bernabeu :adorar: :clap: :aaay:

alejo003
15-Jul-2010, 14:01
:rvm: lastima que terminara así el trompudo cerote!!

pero al menos nos dimos el gusto de ver la cuspide de su carrera en el Barca

god of thunder
15-Jul-2010, 20:37
como quien dice que va en picada ....!!!

que webos .. ya se murio su carrera

igual que henry a lA MLS ...

Dark Knight
15-Jul-2010, 20:58
se extraña a ese pizao y su nivel en el barsa :rvm: lastima por ese cerote

Pero como que te afectó a vos también va? añlsdkfñlasjdflñsjf la maldición de Dinho :caca2: añdlfkjañlsdjf

Cris_jds
15-Jul-2010, 21:09
:rvm:

uspelex
15-Jul-2010, 22:41
que triste la verdad, no se xq mucha, per ni messi ni CR9, ni otro por el estilo me ha llegado tanto como ver jugar a ronaldinho yo soy madridista pero me enculaba ver los partidos del barsa cuando jugaba dinho, ya no es lo mismo el futbol sin ronaldinho, ese si era crack, mis respetos, me recuerdo un golazo q le metio al sevilla casi de media cancha, hizo hazañas gruesas con el barsa, que lastima la verdad, y no es por ser pesimista pero lo dudo q vuelva a tener el nivel con el que se dio a conocer.

R0b3rt0
15-Jul-2010, 22:47
yo vi hoy en las noticias que no es cierto.... como esta la onda :asaber:

renovatio1987
15-Jul-2010, 22:57
:powta:.....despues ta alegando que porq no lo convocan a la seleccion .......:powta:

norbak
15-Jul-2010, 22:59
ese serote la cago totalmente, puta en el barca era un astro el serote, cuando le entro la indiada de no querer estar ahi se vino para abajo. :yano:

nariz
16-Jul-2010, 09:56
fue buen jugador en su tiempo ahora que regrese a su pais....

GUALHERO
16-Jul-2010, 11:44
Lástima cuando dejamos de ver a un jugador así. Definitivamente perdió lo mejor.

Ya desde el punto de vista persona, ojalá que sepa pensar, que sea mula, y que invierta bien el pisto que tiene, y no se quede después como mendigo :yano:


---QUOTE=REDCRX:asco: nunca me gusto el juego de ese pizado :nono:---

:risa::risa::risa:

62cW9uCUPfg&feature

Eto, Diño :susto4: Empezaba el reinado Messi, Xavi, Puyol...:llanto2::adopaja:

Gracias por la info Chonte...

Muchísimas gracias por ese vídeo (añadido a mi colección). ¡Que jugadas, que estilo! :aaay: :clap:

SaNdMaN
17-Jul-2010, 00:16
yo no he visto jugar a nadie como ronaldinho, pero ni leo messi, nadie nadie ¡¡¡

q le valla bien en brasil pues, y q buen futbol nos dio :adorar: ¡¡¡

SaNdMaN
17-Jul-2010, 00:17
que triste la verdad, no se xq mucha, per ni messi ni CR9, ni otro por el estilo me ha llegado tanto como ver jugar a ronaldinho yo soy madridista pero me enculaba ver los partidos del barsa cuando jugaba dinho, ya no es lo mismo el futbol sin ronaldinho, ese si era crack, mis respetos, me recuerdo un golazo q le metio al sevilla casi de media cancha, hizo hazañas gruesas con el barsa, que lastima la verdad, y no es por ser pesimista pero lo dudo q vuelva a tener el nivel con el que se dio a conocer.



exacto, cabal asi ¡¡¡

lo mismo q vos decis pienso ¡¡¡

ese nivel ya no lo volvera a tener vos , nunk ¡¡¡

Elektrospeed
17-Jul-2010, 00:20
Una verdadera lástima lo de dinho, fue el mejor y pudo haber llegado a ser una leyenda. Daba gusto verlo jugar...

Chelero
17-Jul-2010, 01:32
Ese cerote era una maquina para jugar, en mi opinion mucho mas desequilibrante y rapido que messi, para parar a ese cerote si tenian que tirarle a matar laskdjaklsjdlaksjd


La verdad el pisado nos hizo mierda en un clasico :rvm:, pero desde ahi me llego bastante la garra que tenia para jugar, es mas casi que el solo gano una champions..


Y ahora esta tan hecho mierda que hasta hay rumores de que puede ir a parar a la MLS askjldjaslkjdklajsdklajsd :owned:

Chelero
17-Jul-2010, 01:36
ver que le aplaudieran en el bernabeu :adorar: :clap: :aaay:


:word: Ese grupito como de 5 cerotes aplaudiendo se terminaron de cagar en todo ese fatidico dia lasdkjalkjdklasjdkla


Lastima que ya habian vendido al mierda para lo del pasillo, se hubiera hecho justicia por las caderas fracturadas de ramos y salgado :maleado:

Benz0
17-Jul-2010, 02:46
Hay que aceptar que el cerote es, o era, un JUGADORAZO. Lo demostró con una competitividad de talla mundial...

Ahora que regrese a su natal Brasil, va a demostrar lo mismo que Roberto Carlos en el Corinthians… talento puro!! :adorar:

ringomaister
17-Jul-2010, 09:40
jugadorazo en verdad, lastima que perdio el ritmo, ojala recupere algo de nivel y el nuevo entrenador de Brasil lo tomé en cuenta!

Nerazzurro
18-Jul-2010, 01:28
que webos .. ya se murio su carrera



:powta:.....despues ta alegando que porq no lo convocan a la seleccion .......:powta:



Y ahora esta tan hecho mierda que hasta hay rumores de que puede ir a parar a la MLS askjldjaslkjdklajsdklajsd :owned:

Ronaldinho sigue siendo el jugador clave en el Milan, por lo menos asi lo fue toda esta ultima temporada del Calcio... el hombre mas desequilibrante dentro del campo cuando el Milan jugaba era Dinho junto a Seedorf que les salvo bastantes juegos... por cierto Ronaldinho no va a ningun lado segun Galliani, Dinho se queda en el Milan "dice" el.

Lo que si es cierto es que ya no es el mismo de aquel que jugo en Barcelona, pero sigue siendo de lo mejorcito del Milan; su fantasia con el balon aun no ha desaparecido y asi lo demostro esta ultima temporada. Si Dinho estuviera bajo las ordenes de alguien con huevos tipo Mou, Ferguson, o Capello seguiria siendo aquel jugador que vimos hace algunos años o mucho mejor pues son entrenadores que no le tolerarian sus borracheras o su estado fisico tan malo.

Por mas rossonero que sea Dinho, tengo que admitir que sigue siendo de los mejores y lo tenia todo para asistir al mundial, otro gran ausente que tambien debio haber sido llamado fue Alexandre Pato.

Todo lo anterior es solamente mi humilde opinion en base a los ultimos meses que lo vi jugar todas las semanas.

good charlotte
18-Jul-2010, 01:47
ese cerote se llevaria de la mano con toda la seleccion de guate fuck bolos cerotes :yano:

Nerazzurro
18-Jul-2010, 01:52
ese cerote se llevaria de la mano con toda la seleccion de guate fuck bolos cerotes :yano:

Correcion:

"ese cerote hasta bolo se llevaria a toda la seleccion de guate" :risamil:

maligno
18-Jul-2010, 08:16
Lo queremos en el Barsa... :huelga:

P. D: :llanto2:

Ghostbly
18-Jul-2010, 08:22
Como todo lo que sube.... y enter mas suba...

Franck
18-Jul-2010, 08:33
lastima que bajara tanto su nivel :rvm:

en fin.. en el Barca paso sus mejores momentos y nos regalo la champions despues de tantos años :adorar:

blackcat
19-Jul-2010, 09:23
yo solo oigo que termino asi que bolo no se que pero que putas fue lo que hizo pues o como esta la cosa? klajskajsklalskkl

Richie_Z28!
19-Jul-2010, 14:08
no se va a ir :word: a final de la temporada dejo claro que se queda en milan! y la ultima temporada en el milan fue UFFF!! !que nivel :adorar: para demostrarle a dunga que a todos los cerotes que llevo al mundial no eran ni mierda a la par de el y lo logro :adorar: igual no lo llevaron :rvm: pero esta demostrando muy buen fut bol en italia ahorita :adorar:

PORRAS107
19-Jul-2010, 20:38
:bah:
que se le va a hacer
se aprovecho en su mejor momento con titulos
despues la cago :si:

jcdrums
19-Jul-2010, 22:06
que triste la verdad, no se xq mucha, per ni messi ni CR9, ni otro por el estilo me ha llegado tanto como ver jugar a ronaldinho yo soy madridista pero me enculaba ver los partidos del barsa cuando jugaba dinho, ya no es lo mismo el futbol sin ronaldinho, ese si era crack, mis respetos, me recuerdo un golazo q le metio al sevilla casi de media cancha, hizo hazañas gruesas con el barsa, que lastima la verdad, y no es por ser pesimista pero lo dudo q vuelva a tener el nivel con el que se dio a conocer.

Exacto, messi y el cristiano ronaldo estan a años luz de jugar como ronaldinho, para mi fue el mejor de estos tiempos, lastima q desde q gano la champions con el barca como q se conformo y pues dejo de jugar como lo hacia. Haber cuando vuelve aparecer otro jugador asi.

goodlik31
30-Aug-2010, 13:58
Woodhead makes team as Jets finalize 53-man roster NEW YORK .(* comprises nfl combine) carolina panthers kris jenkins completed the 2002 time of the year with 60 undertakes and 7 dismisses, en path to an alternate look on the nfc's pro bowl group, where he restored an hurt warren sapp. Running back Danny Woodhead made the New York Jets' roster after the team got down to the NFL's 53-player limit Saturday.,Roger Staubach jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-dallas-cowboys-12-roger-staubach-jersey-in-blue-p-5897.html), has been chosen to five pro bowls and has been an all-pro six times.Fullback Jehuu Caulcrick and linebacker Kenwin Cummings were among the 19 players cut by coach Rex Ryan,DAN FOUTS jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-san-diego-chargers-14-dan-fouts-mn-1984-25th-jersey-bblue-p-6381.html), while wide receiver Aundrae Allison was placed on injured reserve with an anterior cruciate ligament injury in his right knee.0 1,609 7 4 professional career nfl draft following his older time of the year, mark mark brunell was chosen by the green bay packers in the 5th around of the 1993 nfl draft."I don't really think this is our final roster, but certainly it is today,L.JOHNSON jersey (http://www.nflnhlshop.com/kansas-city-chiefs-27-ljohnson-jersey-in-red-p-6062.html), so we'll see what happens," Ryan said. he subsequent tweeted it was time to wake n bake," a quotation to marijuana. "Maybe on Tuesday, there's a possibility our roster could look different.' he has abounding of arm."As expected, linebacker Calvin Pace and defensive end Shaun Ellis were placed on the reserve-suspended list.1 choose on attack undertake d'brickashaw ferguson in an effort to rebuild their attack line. Pace will miss the first four games without pay after violating the league's policy on performance-enhancing substances, while Ellis will sit out the regular-season opener at Houston as a result of a marijuana arrest last November.1 rtg), eighth in the homeland in tallying protecting against (16.Other notable cuts were: tight ends Kevin Brock, Kareem Brown and Jack Simmons, wide receiver Marcus Henry and offensive lineman Stanley Daniels.0 dismisses, three broken-up passes, and three compelled fumbles. Players on the bubble who made the team include: linebackers Larry Izzo and Brandon Renkart, cornerback Drew Coleman and defensive end Ropati Pitoitua.0 backyards per punt).The 5-foot-9, 195-pound Woodhead made a strong case to make the team after running for 158 yards and two touchdowns in the preseason finale against Philadelphia on Thursday night.1 backyards per game (second best in conference usa) and had five 100-yard obtaining sport, which was the most in a lone time of the year at ecu."It's very exciting, but it is something I planned on doing," Woodhead said.16 backyards per rec. "I never expected to not make the team.12, following the jets' bye on oct. You can't really not expect to make the team or doubt yourself, so I am excited for the season.15 seconds vertical jump = 32."Already a fan favorite,Troy Polamalu jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-pittsburgh-steelers-43-polamalu-jersey-in-black-p-6338.html), the former NCAA career rushing leader spent last season on injured reserve because of a knee injury.2007 mark brunell underwent surgery on january 8, 2007, to fix a impaired labrum in his throwing shoulder, but returned in time for teaching camp."I think Woodhead earned that spot," Ryan said.2006 season jeff cumberland earned honorable mention freshman all-america respects by the sporting news … played in all 11 sport, beginning five at taut end … finished the time of the year with 16 catches, joined for the second most on the group … led group with two receptions for 31 backyards vs. "I don't know what he could've done more in trying to claiming a job.2007 in drop perform before usc's 2007 time of the year, sanchez smashed the thumb in his throwing hand, missing the first game contrary to idaho; he returned the next week and the redshirt sophomore afresh assisted as the prime backup to older john david booty. I thought the guy did a tremendous job for us.2007 david clowney was marked by the new york jets on october 3, 2007."The Jets have four running backs with Woodhead,Irving Fryar jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-patriots-80-irving-fryar-mn-with-patch-jersey-red-p-6143.html), Thomas Jones, Leon Washington and rookie Shonn Greene, along with veteran fullback Tony Richardson.) with 23 tds while catching 13 passes for 200 backyards (15. It was believed Woodhead was kept over Caulcrick, who could've given the team some depth at fullback.) with 2 tds in 2002 regardless of missing 5 sport with a knee injury.Ryan said Woodhead was on the bubble until his big game against the Eagles.0 undertakes for decrease, 6. He also reiterated that the team's roster could change before the season opener, leaving the door open for the possibility that Woodhead's spot is still somewhat tenuous.0 dismisses, two compelled fumbles, and one fumble recovery."If Gale Sayers gets cut and somebody lets that happen, you might consider picking another guy up off a roster,MARCUS ALLEN jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-oakland-raiders-32-marcus-allen-jersey-in-black-p-6239.html)," Ryan said.2 grading in the coaches poll and no. "With our current roster the way it was, I thought he was a guy who definitely deserved to be on it.2 in the coaches poll and no."Izzo, signed in the offseason to help on special teams,Donte Stallworth Jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-cleveland-browns-18-stallwoth-jersey-in-brown-p-5877.html), impressed Ryan with his ability on defense and appeared to get the nod over Cummings, who tied for the team lead with 18 preseason tackles.2 backyards a play for one touchdown,LaDainian Tomlinson jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-new-york-jets-21-ladainian-tomlinson-jersey-in-green-p-7567.html), two interceptions, and was dismissed three times. The 34-year-old Izzo is a three-time Pro Bowl selection as a special teamer, who has also played with Miami and New England.19, 2006 by david carr of the houston texans)."During his entire NFL career, he has never been on a losing team," Ryan said.”warren aggravated an ankle junction wound soon before the nfl combine,MATTHEW STAFFORD jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-detroit-lions-9-matthew-stafford-jersey-in-baby-blue-p-5983.html), where he laboured in place drills and ran the 40-yard dash in 4. "So, let's hope that trend continues.” at the 2008 nfl combine, o'connell ran the 40-yard dash in 4."Ryan said the team will be looking at other players who are cut by other teams, especially punters., where he teamed with erron kinney and assisted the patrick henry patriots to the 1994 state football championship. Reggie Hodges has looked shaky at times in the preseason, but the Jets haven't found anyone as of yet to overtake him., the family dwelled in daleville, alabama, where tony excelled as a three-sport letterman in football, basketball, and pathway & field."Right now, he's our punter,Kevin Greene jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-pittsburgh-steelers-91-greene-jersey-black-p-6349.html)," Ryan said.2 million agreement with the new york jets on march 14, 2010. "Does that mean he's definitely going to be our punter for the whole season, I'm not sure.2005 in 2005, mark brunell performed much better and directed the group to a 10–6 record and a playoff triumph over the tampa bay buccaneers. .2 or 3 receiver who can impact a game by moving the chains or getting deep on an opponent's nickelback..2004 chauncey washington was directed academically ineligible for the 2004 time of the year and was redshirted..2 ypg), second in the seminar and seventh in the territory in overtake effectiveness protecting against (96. That's not exactly a glowing recommendation, but you know me.2006 on september 24, 2006, mark brunell smashed the nfl record for most successive completions in lone game when he accomplished his first 22 passes contrary to the houston texans (which,Bart Scott jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-new-york-jets-57-scott-jersey-in-green-p-6211.html), incidently, was joined eight weeks subsequent on nov. I'm just speaking the truth.2 yards-per-reception. We'll be looking at that, monitoring that situation.2006 in april 2006,BEN ROETHLISBERGER jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-pittsburgh-steelers-7-ben-roethlisberger-jersey-black-p-6284.html), sanchez was apprehended after a feminine usc scholar suspect him of sexy assault."The other players cut were: cornerback Rashad Barksdale, fullback Brock Christopher, safety Emanuel Cook, wide receiver Britt Davis, kicker Parker Douglass, running back Anthony Kimble, defensive linemen Matt Kroul and Ty Steinkuhler, offensive tackles Nevin McCaskill and Ryan McKee, center Michael Parenton and defensive end Zach Potter.0 1,895 16 9 1992 127 219 58."This is what's tough because there's guys that we cut that can play, there's no doubt," Ryan said.martin tevaseu height:6-2 weight:325 age:22 college:nevada-las vegas experience:r team:new york jets martin tevaseu (dt/6-1/310/nevada-las vegas/boonville, ca) was before marked as an undrafted free agency by the cleveland browns on may 17, 2010, and was issued on june 15. "Whether we get certain players on the practice squad or not, we'll have to wait and see. bo bo smith what they're saying: showing a lot of natural skill and giving effort on the field,bo smith is an aggressive cornerback with good upside."Topics related to the article: http://www.indianbabygallery.com/displayimage.php?pos=-922 http://elizadushku-fan.com/pictures/displayimage.php?pos=-1414 http://forum.kanka.net/showthread.php?t=827554

Fher
30-Aug-2010, 14:01
:que2:

:banned:

UDYN
30-Aug-2010, 14:01
:que: