PDA

Ver la Versión Completa : mensajitos a mi :bah:


MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 07:56
pues resulta que ayer en la noche precisamente recibi 3 de los famosos MENSAJITOS

cabe recalcar que son de algun conocido o que le caigo mal o esta resentido o que me debe y no me quiere pagar :powta:


los mensajes como siempre son puras estupideces,

uno decia que le gustaba mi carro y que podria ser suyo :risa:

a lo que yo respondo.. PUES TRABAJA CEROTE Y TE COMPRAS UN CARRO ASI.

otro decia que yo era :hueco:

a lo que yo respondo..:que2:

y otro decia que no lo iba a botar de sus ventas de xenon :que2:

este ultimo me hizo pensar en un antiguo usuario sacado del foro por tranza y que al final se hizo la vaca no pagando ni pagandome a mi,, peeero no estoy acusando a nadie,, solo me hizo pensar :oscar:



en resumen ,

este tipo de mensajes a mi en lo personal no me van a quitar las ganas de trabajar, ni mucho menos me van a desalentar :cheebs:

soy una persona que dia a dia, de sol a sol se faja trabajando para tener bien a mi familia y ningun hdp va a venir a amedrentarme ni a pretender que yo cambie mi forma de vivir y de ser..

yo soy amigo de todos,, los que me conocen saben como soy, y los que no me conocen los invito a pasar un dia de estos,, minimo una aguita nos hechamos :si:


en resumen

SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI :si:



saludos..




ahh no esta demas recordarle a uno que otro que desde el asunto de la perilla, aca todo esta monitoreado :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 07:59
vamos a comer granizadas vos, las de ese mercado son buenas mano :si:

no les hagas caso hombre, lo que si es que siempre toma tus precauciones :si:


ahora pasa una cicle todos los dias haciendome bulla para que le compremos :oscar: siempre compramos cono 5 o mas depende de cuantos seamos asñhgsñlahgsñah

Cheves
13-Jul-2010, 08:00
:bah:


Que te pele, y si averiguas quien es nos contas :si:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 08:00
:bah:


Que te pele, y si averiguas quien es nos contas :si:

creeme que si averiguo otra historia sera..

y a huevos que no voy a decir nada va

crisjavi
13-Jul-2010, 08:02
ahuevos te quiere comprar tu carro!!! lasñdkjfasdf

:locas: ya no solo en el mercado se mira

CHONTE
13-Jul-2010, 08:03
minimo una aguita nos hechamos :si:


no seas pajero cerote :maleado: asdlkfajsldfajlkdf

carrillo
13-Jul-2010, 08:04
a mi me enviaron mensajes que quitara el anuncio del taxi :que: aslkdasldlkas

pela la verga no hagas caso vos :si:

ahi te caigo un dia vos que no tengo tiempo :rvm:a sdlasd

Cheves
13-Jul-2010, 08:04
creeme que si averiguo otra historia sera..

y a huevos que no voy a decir nada va

Es solo gente envidiosa, no hay que ponerle mas coco de lo que merecen

Fher
13-Jul-2010, 08:05
jfsfhjhj envidia mas 0ta...

moramania
13-Jul-2010, 08:08
no le hagas caso a la mara, deplano es pura envidia y ahi olvidate te van a seguir chingando...

P.d quien ese ese usuario que lo sacaron por tranza....cual era su usuario :asaber:

cardres
13-Jul-2010, 08:09
aksjhfaksjhdfkajsfhd

siempre hay mara safada, no les pongas coco :bah:

camaleon
13-Jul-2010, 08:09
:bah: chucho que ladra no muerde

:mongoles: y :super:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 08:15
jfsfhjhj envidia mas 0ta...


yo no pienso mal de ningun usuario actual que vende luces,, al contrario,, les deseo el exito del mundo :si:

mi lema ha sido y siempre sera PARA TODOS DA DIOS,,

si yo fuera peleonero ahi tuviera va de darme berga con el krazy añlghasñhgñahñgñla,, pero fuera de todo akel es cuate :oscar:


ese mensaje fue como para que yo dijera,, ES ALGUN VENDEDOR DE LUCES :que2:

CHONTE
13-Jul-2010, 08:17
si yo fuera peleonero ahi tuviera va de darme berga con el krazy añlghasñhgñahñgñla,, pero fuera de todo akel es cuate :oscar:



:susto4: asldkfasjldfksa

RootBox
13-Jul-2010, 08:21
Murdock el protagonista del foro afasdfsdfsdfsdf

el mensajito de la hids, deplano que es el quique17 asdfasdf

franjavier06
13-Jul-2010, 08:22
La envida serota asi es mano vos hechale ganas a tu trabajo...

Fher
13-Jul-2010, 08:22
si yo fuera peleonero ahi tuviera va de darme berga con el krazy añlghasñhgñahñgñla,, pero fuera de todo akel es cuate :oscar:


a vayaaa fue el krazy... bien decia mis instintos q era mal vendedor... ahora exigimos :banned:

fuck envidiosos :maleado:



























































:shocky:
dafskjdsfdsjfdsfjkdsfkjdsfjk pajas... naaa a lo q vamos q cada quien puede ofrecer producos o servicios con una buena estrategia de precios, publicidad etc y esta en el cliente la preferencia por uno o por otro, pero los "envidiosos" no lo ven asi... en lugar de perder el tiempo chingando a la mara, porq putas no planifican otra estrategia de venta y todos felices en especial el cliente, perooooo en fin...

arieldvs
13-Jul-2010, 08:25
vos tranquilo mano tus ventas y negocios nadie te los puede quitar

cada quien tiene sus clientes asi de sencillo y la mara que queda deviendo dinero al final lo pagan y al doble :si:

meme_viper
13-Jul-2010, 08:27
ese krayzie tan hueco que es :maleado:


























asdfsdlfsdñjfaksdjfñklsdfjkasdfjksdfjasdkf :risa: :risa: aquel ni vende HID asdfasdfasdfasd :risa: no le hagas caso murdock un dia de estos paso haber si es cierto lo de la aguita :oscar: asdfasdfasdfsadf

Henry_G
13-Jul-2010, 08:27
solo hay de dos sopas mano o es un resentido o un envidioso, si es un resentido senti pena por el o lastima, ahora si es un envidioso sentite feliz ke estas haciendo las cosas bien y la mara te envidia, pero vos trankilo perro ke ladra no muerde dicen por ahi...

orale..

Celica Beto
13-Jul-2010, 08:28
mira el lado bueno de eso... tan ahuevados porque vs si sabes trabajar y ellos no..... esos mensajitos son para que veas que tas haciendo las cosas bien....

siga chando punta!!..

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 08:29
solo hay de dos sopas mano o es un resentido o un envidioso, si es un resentido senti pena por el o lastima, ahora si es un envidioso sentite feliz ke estas haciendo las cosas bien y la mara te envidia, pero vos trankilo perro ke ladra no muerde dicen por ahi...

orale..


a ley,, tenes toda la razon,,

ora respecto a lo del perro que ladra no muerde, por si las moscas, aca tengo su bocado :muere:

erre
13-Jul-2010, 08:30
:risa: siempre hay gente mierda va añljslañjslajslask


deplano te puso que vos podrias ser suyo :super: ñljañlsjlñajsalsjasla:risa:

siempre aguas

cougar
13-Jul-2010, 08:32
bueno sale meet de granizadas

ROSEMBERG
13-Jul-2010, 08:33
que gente tan mierda va, se nota que es la pura envidia, como vos decis si Dios con vos quien contra vos


Saludos

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 08:34
bueno sale meet de granizadas


cuando ponian el mercadito cabal frente a la casa :adorar:

solo era de salir a la puerta a sentarse en la banqueta y

Nash8823
13-Jul-2010, 08:39
:bah:

ni coco le pongas... la envidia es mala

peluso
13-Jul-2010, 08:39
lo bueno es que vos lo tomas con calma.....:si:
otros fuera ya estuvieran paranoicos

saludos

pcontreras04
13-Jul-2010, 08:40
k mulada va.. :maleado: la mara y sus mensajes.. pa "meter miedo"..:que2:

chepe GSR
13-Jul-2010, 08:43
yo no pienso mal de ningun usuario actual que vende luces,, al contrario,, les deseo el exito del mundo :si:

mi lema ha sido y siempre sera PARA TODOS DA DIOS,,

si yo fuera peleonero ahi tuviera va de darme berga con el krazy añlghasñhgñahñgñla,, pero fuera de todo akel es cuate :oscar:


ese mensaje fue como para que yo dijera,, ES ALGUN VENDEDOR DE LUCES :que2:

:par:

eso no es ser peleonero

eso es SER HUECO

UDYN
13-Jul-2010, 08:49
:bah: pela a de ser pura chingadera

kaibil1944
13-Jul-2010, 08:51
Siempre hay mara que quiere hundir a los demas con ellos, ni caso le pongas, segui hechando verga :si:

lcabrera07
13-Jul-2010, 08:57
:bah: no les hagas caso, deplano es algun cerote ardido que te tiene envidia :si:

GTTI
13-Jul-2010, 09:00
pone el numero.

hanzo
13-Jul-2010, 09:08
A mi se me hace que el mensaje original fue: me gustas y también tu carro podrías ser mío te haré ver luces de xenón y vos como estabas medio dormido interpretaste otra cosa

p.d. Gente cerota sin nada quehacer vos no te aweves que si DIos esta con vos no todos los ejercitos podrán hacerte daño

maupapucho
13-Jul-2010, 09:11
Puts manin esa mara vaa, pero ya que estas invitando vamos a hecharnos un atolito de arroz en leche el otro dia que fui a tu casa tu señora llevo 2 vasitos un pa vos y el otro pa mi y que riiico etava el atolito, jfksadjfkñldsafas, talvez pasas el norte de donde venden esos atolitos, a mi no me gusta el atol de arroz en leche pero ese que venden por tu casa mis respetos nada que ver con el de otros lugares jfkdsjfdñasjfas.. pero en fin usted no se ahueve que cuates tiene por todos lados :si:

JOANT
13-Jul-2010, 09:17
mara mediocre, resentida y envidiosa, mejor que se pongan a trabajar los huevones pizados :si: aslkjdlksa

Jarrilla
13-Jul-2010, 09:18
lo que pasa es que aqui hay mucha info de los users
y no hay control de las gente que entra a la pagina

no sera el usuario SECUES :yano:

o talvez un user :super:
A mi se me hace que el mensaje original fue: me gustas y también tu carro podrías ser mío te haré ver luces de xenón y vos como estabas medio dormido interpretaste otra cosa

p.d. Gente cerota sin nada quehacer vos no te aweves que si DIos esta con vos no todos los ejercitos podrán hacerte daño

diego_gtm
13-Jul-2010, 09:18
que venga el chucho con la cicigvelmax a aclarar todo lskfja

No les pongas atención men, hoy en día hay demasiada mara envidiosa que no lo puede ver bien uno, xq ya estan chingando..

Bullet
13-Jul-2010, 09:19
SIga con sus ventas manin.. y muy bien lo que decis si Dios con vos quien contra nosotros... y echele ganas!!!!

aca tamos tambien en la lucha nosotros.!!!

saludos

Spoon12
13-Jul-2010, 09:28
Mira vos cre que ya se habian tardado en no enviarte nada, la mara es mala y envidiosa. pero vos sabes que contas con mucha gente que te apoya y eso te lo has ganado a pulso, haciendo bien tu trabajo, demostrando que sos una persona responsable y muy trabajadora. Asi que manin usted no se me ahueve que esa gente es la que no crece nunca, la que no sale de ese hoyo donde estan....... Adelante mi murdock y segui haciendo bien tu trabajo!!! eso que te de la pauta que sos bueno.... :clap:

PILOTBENI
13-Jul-2010, 09:41
Sencillo, no les hagas caso, pero tampoco te confies, por que asi como está el tiempo está pizado.

GEONEO
13-Jul-2010, 09:52
:bah: no pasa nada talves un tu enamorado es!

lorocochapin
13-Jul-2010, 09:58
uno decia que le gustaba mi carro y que podria ser suyo :risa:

a lo que yo respondo.. PUES TRABAJA CEROTE Y TE COMPRAS UN CARRO ASI.

otro decia que yo era :hueco:

a lo que yo respondo..:que2:

:bah: no tirés tu saldo mano mejor mirá tele, no le pongás coco

norbak
13-Jul-2010, 10:01
gente mas serota, ojala y sea solo por chingar.

TheEgo
13-Jul-2010, 10:02
ahora ofertas :huelga:

KRAYZIE
13-Jul-2010, 10:03
pues resulta que ayer en la noche precisamente recibi 3 de los famosos MENSAJITOS

cabe recalcar que son de algun conocido o que le caigo mal o esta resentido o que me debe y no me quiere pagar :powta:


los mensajes como siempre son puras estupideces,

uno decia que le gustaba mi carro y que podria ser suyo :risa:

a lo que yo respondo.. PUES TRABAJA CEROTE Y TE COMPRAS UN CARRO ASI.

otro decia que yo era :hueco:

a lo que yo respondo..:que2:

y otro decia que no lo iba a botar de sus ventas de xenon :que2:

este ultimo me hizo pensar en un antiguo usuario sacado del foro por tranza y que al final se hizo la vaca no pagando ni pagandome a mi,, peeero no estoy acusando a nadie,, solo me hizo pensar :oscar:



en resumen ,

este tipo de mensajes a mi en lo personal no me van a quitar las ganas de trabajar, ni mucho menos me van a desalentar :cheebs:

soy una persona que dia a dia, de sol a sol se faja trabajando para tener bien a mi familia y ningun hdp va a venir a amedrentarme ni a pretender que yo cambie mi forma de vivir y de ser..

yo soy amigo de todos,, los que me conocen saben como soy, y los que no me conocen los invito a pasar un dia de estos,, minimo una aguita nos hechamos :si:


en resumen

SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI :si:



saludos..




ahh no esta demas recordarle a uno que otro que desde el asunto de la perilla, aca todo esta monitoreado :oscar:
:bah: algun patojo culicagado ha de ser, como lo he dicho, detras de un monitor y un celular cualquier ijueputa es hombre, de algo estate seguro, que de frente mi huevo si te dice loq ue te escribio asdkfjaskldfjalsdfk
suerte :maleado: :gtfo: añlkdsjfalksdfjalsdkfjasldkfjl

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 10:07
:bah: algun patojo culicagado ha de ser, como lo he dicho, detras de un monitor y un celular cualquier ijueputa es hombre, de algo estate seguro, que de frente mi huevo si te dice loq ue te escribio asdkfjaskldfjalsdfk
suerte :maleado: :gtfo: añlkdsjfalksdfjalsdkfjasldkfjl


:beso:

KRAYZIE
13-Jul-2010, 10:09
a vayaaa fue el krazy... bien decia mis instintos q era mal vendedor... ahora exigimos :banned:

fuck envidiosos :maleado:




ese krayzie tan hueco que es :maleado:





asdfsdlfsdñjfaksdjfñklsdfjkasdfjksdfjasdkf :risa: :risa: aquel ni vende HID asdfasdfasdfasd :risa: no le hagas caso murdock un dia de estos paso haber si es cierto lo de la aguita :oscar: asdfasdfasdfsadf
sho :powta: orita que me conecte, fuck como 10 links de este thread recibi :powta:, nada que ver, a ese serote yo lo quiero :aaay: ñalksdjflskdjfalsdkfjlaskdf :shocky:


PD: no les pongas coco, y pone el numero, ahi si :shitstorm: :attn:

Fher
13-Jul-2010, 10:11
sdfjsadfkjfsdjksfdjk :beso: krazy

Ricardiño74
13-Jul-2010, 10:18
mara mediocre, resentida y envidiosa, mejor que se pongan a trabajar los huevones pizados :si: aslkjdlksa

Cabal... es mara huevona que piensa que solo es de sentarse y esperar que caiga el pisto del cielo...:come2:

no sabe lo que es levantar un negocio y mantenerlo...:powta::maleado:

fuck envidiosos :maleado:

TheEgo
13-Jul-2010, 10:18
ya salieron del closet :yano:

diego_gtm
13-Jul-2010, 10:21
asdfla hasta lo movieron al peladero akdfa

lito2.0
13-Jul-2010, 10:22
tipico huevon que en vez de trabajar para salir adelante, se dedica a joder a la competencia para sobresalir :asco:

como los cangrejos de las cubetas... tipico chapin :alagran:

-*CL*-
13-Jul-2010, 10:28
Useless thread :dormir:


:lock:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 10:30
asdfla hasta lo movieron al peladero akdfa



no era la intencion que lo pusieran en el peladero.. que yo sea una persona centrada y que no le doy importancia a estupideces no quiere decir que no tema serio :oscar:

snoopy_2010_gt
13-Jul-2010, 10:35
no era la intencion que lo pusieran en el peladero.. que yo sea una persona centrada y que no le doy importancia a estupideces no quiere decir que no tema serio :oscar:

mira mano, vos segui adelante pero eso si... encuetado por si algun jueputa te quiere chingar quebrale el culo asi de simple; no dejes que nadie te amedrente


pd.. haber qu edia paso y me invitas a pizza :oscar
:

GUALHERO
13-Jul-2010, 10:37
Seguí adelante, como vos decís encomendándote a Dios y haciendo las cosas bien :si:

Sin duda no te va mal desde luego estás en el pensamiento de los que te mandan mensajes :aaay: lñasdj flñskajflñ ksadjfñlsdajkf

JorgeM
13-Jul-2010, 10:38
pues, no entiendo para que lo venis a publicar, si pensas hacer algo no es bueno advertir y si decis que no te importa... para que lo publicas :que:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 10:39
pues, no entiendo para que lo venis a publicar, si pensas hacer algo no es bueno advertir y si decis que no te importa... para que lo publicas :que:

onde dice lo que voy o no voy a hacer :mongol:

JorgeM
13-Jul-2010, 10:40
pues decis que estas investigando :slap: y para que investigas??? vas a ser de los que saben y no hacen nada??? :mongol:

Max
13-Jul-2010, 10:47
ñlasjfkasjfkdsjf :pajero:, el otro día que fuimos a traer el carro ni un vaso de agua pura nos diste... kjkfjasfjsñfkl

RootBox
13-Jul-2010, 11:01
:adorar: lo pasaron al peladero :run:


PD...:pela:

guateflow
13-Jul-2010, 13:20
:io:

IWILL
13-Jul-2010, 13:25
que te pele la verga :bah: cerotes envidiosos

IWILL
13-Jul-2010, 13:25
aaaa ya esta en el peladero :diablo:

IWILL
13-Jul-2010, 13:26
:super: ohh velmax no se que hacer :super:







































:shocky:

wskalther
13-Jul-2010, 13:36
gente mas mierda vaa.. envidia mas cerotaa aksjdhfklads que te pele la verga mano :bah:

Gito
13-Jul-2010, 13:39
Que te pele la verga.......
Es mara envidiosa, vos no te awebes....pero siempre toma tus precauciones...

RootBox
13-Jul-2010, 13:41
vos spam estas haciendo dejate de pajas :yano:

otroscorpio
13-Jul-2010, 13:46
la mara que no sabe qué hacer mano. ni le pongás coco, que si la mara trabajara como vos lo hacés no necesitaría de esas muladas. Salen las agûitas cuando pase por mi factura pue... ahi en lo que se logra conectar el woofercito

NIGHT RHYTHM
13-Jul-2010, 14:33
aguitas meet pee:yumyum:
esque yo no le hago a la chela:rvm:

o granizadas:yumyum:x2

PD:
aaaaa si và??
es gente envidiosa, no les hagàs caso.
pero perillas vemos, manos tentonas no sabemos:diablo: aguas siempre vos:si:

rodrigo
13-Jul-2010, 14:50
vos sos enano :cerote: deja de ser :pajero: que la otra vez me dijiste que querias verguiar al murdock .......fuck krayzie aslkdjlaskjdlkasdjlaksdjlkasd
laskjdlkasdjlkasdjlksad decile mejor que lo amas pizado :slap:

guille-lm
13-Jul-2010, 15:31
a esa mara envidiosa :maleado:


chelitas no hay si una llega por un par de xenon:cool:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jul-2010, 15:51
a esa mara envidiosa :maleado:


chelitas no hay si una llega por un par de xenon:cool:


ah de que hay siempre hay :si: que yo no tome es otra historia :oscar:

Mr.Anderson
13-Jul-2010, 16:12
ve pue''.... en unos meses te caigo para unas luces para mi carrín... :rvm:

KRAYZIE
13-Jul-2010, 16:29
vos sos enano :cerote: deja de ser :pajero: que la otra vez me dijiste que querias verguiar al murdock .......fuck krayzie aslkdjlaskjdlkasdjlaksdjlkasd
laskjdlkasdjlkasdjlksad decile mejor que lo amas pizado :slap:
:wtf: puta deja de cortarte el pelo vos macaco pelon serote :powta: eso te deja mas mula añksdjflkasd
shoooo :powta:

Alvin
13-Jul-2010, 17:45
:susto4:

Alvin
13-Jul-2010, 17:45
jajjajjjajjaaj