PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion


GT Gran Turismo
13-Jul-2010, 00:55
Bueno jovenes, solo quiero hacerme presente ante la sociedad JDM, ya pertenesco a un club algunos ya me conocen para los que no, mi Nombre es GT Gran Turismo yo tenia un starlet Gt 95, pero ahora me presneto con mi Mitsubishi Evolution Iv, las personas que me conocen saven que al club que pertenesco es al TEAM ESCUINTLA RACING, pero claro siempre posteo aca y empese en el club de TUNINGZENCE, esperamos poder apoyarlos en los eventos que vengan y saludos.

Subire fotos de mi carro esta semana, saludos a todos, saludos Electrogabo, por fin logre mi sueño de tener mi Evo, gracias Dios.....

MMpower
13-Jul-2010, 01:26
que buena onda vos agusto tomas mileño que buena onda que te hiciste del evolution :si:

cougar
13-Jul-2010, 08:24
felicidades

Fer
13-Jul-2010, 08:27
bienvenido, y felicidades por alcanzar el sueño del Evito.

electrogabo
13-Jul-2010, 08:39
Que bueno gordo que te hicieras nuevamente de tu JDM, te felicito y ya sabes que aqui sos bienvenido....

ahora no lo vayas a vender :slap:

MARK11
13-Jul-2010, 09:33
ta bonito tu evo vos, felicidades. Mi sueño tambien es un evo IV :jkim:

//Josy//:)
13-Jul-2010, 11:06
FElicidades por el Evito :si: :adorar:

LUMANGT
13-Jul-2010, 17:03
Bienvenido manin, ta muy bonito el evito... saludos

KrisKross JDM
13-Jul-2010, 17:15
Felicidades mijo... :ok:
:adorar: ...De regreso a los JDM!...

snoops
13-Jul-2010, 22:21
bienvenido,

Andres Mpi
14-Jul-2010, 08:31
Bienvenido :si:

betospeed28
14-Jul-2010, 09:17
felicidades :si:

GT Gran Turismo
15-Jul-2010, 17:49
Muchas gracias por la bien venida, ya tenia ratos de no manejar un JDM, pero ahora si puedo desir que ahi esta el esfuerzo a pesar de los vergueos, asi que el que tenga un sueño con el tiempo lo cumplira, saludos a todos aquellos que me conosian y tenia ancias de regresar, esperemos poder vernos, solo claro siempre con mi TEAM y apoyandolos a usted.

KrisKross JDM
15-Jul-2010, 18:26
:boohoo:me vas a hacer llorar:llanto2: klfjasfjhsajfkas fas pajas mijo...

Lograste hablar con Persy?



Muchas gracias por la bien venida, ya tenia ratos de no manejar un JDM, pero ahora si puedo desir que ahi esta el esfuerzo a pesar de los vergueos, asi que el que tenga un sueño con el tiempo lo cumplira, saludos a todos aquellos que me conosian y tenia ancias de regresar, esperemos poder vernos, solo claro siempre con mi TEAM y apoyandolos a usted.

GT Gran Turismo
15-Jul-2010, 20:59
Fijate que aun no, pero espero que el viernes pueda hablar con el, jejejejjeje solo una pregunta mucha alguien me puede desir donde puedo ir a reparara un aro 19" no esta rajado, pero esta doblado y la verdad que no me gusta tenerlo asi, si alguien me puede dsir o hechar la mano me cuenta. gracias mucha ya estoy suvendo algunas imagenes.

GT Gran Turismo
15-Jul-2010, 21:18
Bueno les dejo un par de fotos de la nueva nave ya en guatemala.