PDA

Ver la Versión Completa : Ahora nos toco a nosotros! fuck delincuencia


Jos87
12-Jul-2010, 19:32
Bueno para no hacercelas cansada, Acaba de llamar un pizado a mi casa, que era de la mara salvatrucha y que queria una coloboracion que si no la dabamos nos iva a matar!!! Le corte al hijo de cien mil putas!! disque estaba afuera de la casa el pizado! pero pajas. Que mierda que esos cerotes nos chinguen desde adentro de las carceles!!!! Ya le bloquie el cel al pizado para que deje de estar chingando a la gente desente!!!


P.D.

Fuck Colom !!! :muere:Muerte a las mareros de mierda!!!!!!

INTREPIDO
12-Jul-2010, 19:42
Bienvenido a la paronoia que vivimos a los que nos han llamado, yo desconecte el telefono, pero ahora tomo precauciones cuando salgo y entro a mi casa. Es un desgracia vivir asi, pero no nos queda otra, por eso ahora con cuidado con quien llama a la casa y los que tocan con la mentira de entregar correspondencia.

norbak
12-Jul-2010, 19:52
Puta que mierda esta situación.

Jos87
12-Jul-2010, 19:55
La mierda es que desconectar el tel, se pierde chance no solo no hay trabajo y desconectar esa mierda ni pa la gran puta! que sicocis mas mierda!

Chevy-Co
12-Jul-2010, 20:00
Es una desgracia!....no sirve de nada pero seria bueno que pusieras la denuncia....aunquesea para la estadística!...

Mantené desconectado el teléfono un tu par de meses....
Fuck delincuencia!!

MIAMI
12-Jul-2010, 20:30
es una mierda mano.. fuck janano que "la violencia se combate con inteligencia.."..


con inteligencia se esta webiando nuestro pisto.. (C0HESI0N S0CIAl)

tonny
12-Jul-2010, 20:32
que webos.....

ezx
12-Jul-2010, 22:22
pero es preferible desconectar el telefono o si es posible cambiar de numero, ya que si no lo desconectas y te confias te van a seguir chingando. :S

JulioJam
12-Jul-2010, 23:00
no te ahueves fijo esta ene bote el hijo de cien mil putas :powta: mandalo mucho a la verga si tenes la posibildiad de dejar de contestar un buen rato se aburren.

animo son 15 dias tambien que uno pasa con ese miedito en la cabeza. ya me paso

P.D: FUCK MARA MIERDA QUE VOTO POR EL PUTO JANANO ahhhhhhhhhhhhhhhh como seran de :mula: S

rocael hurtado
12-Jul-2010, 23:19
Estamos pisados vos, haber en que paramos aqui en Guate con tanta
delincuencia

pablojo69
12-Jul-2010, 23:38
todo por ese mierda que ni hablar bien puede el hijueputa :powta:

gtfx
13-Jul-2010, 00:16
bienvenido a la paronoia que vivimos a los que nos han llamado, yo desconecte el telefono, pero ahora tomo precauciones cuando salgo y entro a mi casa. Es un desgracia vivir asi, pero no nos queda otra, por eso ahora con cuidado con quien llama a la casa y los que tocan con la mentira de entregar correspondencia.

x2

Que lo siento vos.... quien lo iba a pensar... la semana pasada me echaste la mano con el mismo problema y ahora tambien a vos....... es una desgracia que nuestro pais este tomado por este tipo de personas y que en vez de ser ellos los que NO usen los telefonos, tengamos que ser nosotros, la gente honrada y que trabaja los que tengamos que estar atrás de rejas y sin poder usar nuestros telefonos!

nokiegt again
13-Jul-2010, 00:25
A la gran puta, como que a toda Guatemala estan jodiendo eso hijos de la gran putaa!!!, a nosotros como 4 veces llamaron, mejor desconectamos, a mis vecinos igual, a unos mis primos del interior lo mismo, :( tristeza de Gobierno.

sergiogar
13-Jul-2010, 08:56
En mi colonia han llamado no le pongan coco mano ellos solo andan viendo quienes caen ya que mas de alguien se ahueva y suelta los billetes esa mara que los mantenga su madre por estas epocas chingan normalmente por el bono 14 ya despues disminuye un poco comprobado.

Jos87
13-Jul-2010, 09:44
x2

Que lo siento vos.... quien lo iba a pensar... la semana pasada me echaste la mano con el mismo problema y ahora tambien a vos....... es una desgracia que nuestro pais este tomado por este tipo de personas y que en vez de ser ellos los que NO usen los telefonos, tengamos que ser nosotros, la gente honrada y que trabaja los que tengamos que estar atrás de rejas y sin poder usar nuestros telefonos!

Cabal vos que mierda de gente!!! pero ya le bloquee el aparato al cerote de mierda, tenia un vergazo de llamadas a casas de mi sector!! maldito mareros de mierda!!!!

Fher
13-Jul-2010, 09:46
aheuvos, mejor dejar el cel apagado y q sigan gastando saldo los :mongol:les