PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer con mi cuniadito


charliegsdx
12-Jul-2010, 09:47
Buenos dias a todos:
Espero esta sea la seccion correcta, voy a tratar de hacer lo mas corto posible la historia para no aburrirlos:

Hace como 8 - 9 anios mi suegra adopto a un chavito que no tenia ni un anio de edad porque la mama lo dejo abandonado con una seniora que lo cuidaba, esta vieja al ver que le habian dejado al guiro no lo cuidaba y el pobre ishto casi se muere de una bronco neumonia cuando mi suegra le dijo a la vieja que lo llevara, lo recibio y lo curo, hace unos 6 anios aparecio la verdadera mama del patojo, segun mis suegros a reclamarlo, nooooo, la hija de cienmil pares lo que queria era pisto, total de que mi suegra la timo y la hizo firmar unos papeles y lograron legalizar la adopcion y darle los apellidos al pisadito.
Ahora el patojo mierda tiene 11 anios y es candidato idoneo a delincuente, mis suegros ya estan grandes y no pueden corregirlo ya que si ellos tratan de pegarle el se les huye o trata de devolverle los vergazos, si uno se mete se enojan con uno porque dicen que uno no quiere al pisao ese, total de que estamos buscando un internado para meterlo alli y que se componga.

A todo esto el serotio ya sabe que no es hijo de ellos y dice que eso es mentira que solo se lo dicen por que no lo quieren, el le agarra feria a los suegros, se huevea las chivas de la casa y las vende o pide mierdas fiadas en las tiendas y despues a mi suegra le llegan a reclamar que porque no ha pagado lo que mando a traer.

Diganme senioritos Lauros: Que podemos hacer con este problema?
Creen que un internado sea la solucion?
Consiganme direcciones de algunos si es posible.


Pd. Al pisado este mis suegros le han dado verga hasta por debajo de la lengua y no se compone.

Gracias por su atencion y perdon por el testamento.

Tato rx-7
12-Jul-2010, 09:52
Yo si opino que busquen un internado, aunque por lo que entiendo es un poco rebelde, sera que se iria al internado?, yo optaria por hablar con los suegros y preguntarles que si vos como cuñado, podrias meterte por un tiempo y darle una su buena pijaseada :nose: si no pues con algun tu cuate a cuata psicologa llevarlo a que le de una su platica para ver si entiende

DLG
12-Jul-2010, 09:58
Yo creo que lo mejor es que otra persona lo eduque, que lo lleven a terapia y le dedique tiempo, eso del internado no creo que funcione para correjir su conducta

chepe GSR
12-Jul-2010, 10:03
dejenlo que se vaya a la mierda

la vida ya le dio una oportunidad, si en la calle come mierda ya es su rollo.

Gente malagradecida de mierda como me cae mal.

Tato rx-7
12-Jul-2010, 10:06
dejenlo que se vaya a la mierda

la vida ya le dio una oportunidad, si en la calle come mierda ya es su rollo.

Gente malagradecida de mierda como me cae mal.

:risa:

guateflow
12-Jul-2010, 10:08
vuelenle verga a lo lindo, asi se doman esos patojos cerotes.

El Peko
12-Jul-2010, 10:12
un internado es lo peor vos :rvm: en este caso trata de hablar con tu suegra y exponerle lo que esta haciendo y crear consciencia en que lo eduque mas estrictamente o qeu se deje ayudar, ingresarlo a un internado no seria lo mejor pues creara odio en el patojo culero, si es pura mierda ahorita imaginatelo agarrandole odio a tu suegra :yano: aklsjdfñlksdjk

pd. patojo joputa!

El Tecnico
12-Jul-2010, 10:18
al internado no creo que sea opcion porque hay pantojos con mas mañas entons igual, se vuelve mas maleado lo que pasa que las vergueadas que le han dado llegues le dan, por eso aunque se enojen con vos una buena taleguiada dale que cuando te mire le de miedo temor y va si no va a agarrar onda

BLACKSABBATH
12-Jul-2010, 10:21
metanlo al Hall lñaskdlñas :si:

DANIXN
12-Jul-2010, 10:23
hay que darle una buena pero buena verguiada, que sepa lo que es dolor cuando haga cagadales... pero tambien empezar a darle algun incentivo cuando haga cosas buenas, aunque sean pequeñitas... que complicado :rvm:

charliegsdx
12-Jul-2010, 10:27
metanlo al Hall lñaskdlñas :si:

Todavia no lo aceptan porque esta muy chiquito el joputa, sino ya estaria alli, lo que mas colera me da es que una vez hicieron la prueba dejandolo con una conocida asi como que en plan de castigo y solo una noche lo aguantaron porque se puso grave de tanto chillar el culo cagado ese.
A mi las ganas no me faltan de darle una buena moronguiada pero eso es hecharme de enemigos a mis suegros y al final son los papas de mi esposa tambien.

falco89
12-Jul-2010, 10:32
metanlo al Hall lñaskdlñas :si:


x 2 :si:

YENKO
12-Jul-2010, 10:33
si le iban a dar "amor" hy a recibirlo en su casa y familia, ke lo hagan bien y n o a medias... ke asco de gente... tanto los ke lo dejaron como los ke los recibieron, ahora ya n o les gusto y a desahcerse de el :que: ke asco.

omrx
12-Jul-2010, 10:35
o al etma, alli componen a pura verga, sino dejalo que huevee un poquito mas y por alli alguien se va a encargar de quebrarle el cutete...

Reload
12-Jul-2010, 10:35
dejenlo que se vaya a la mierda

la vida ya le dio una oportunidad, si en la calle come mierda ya es su rollo.

Gente malagradecida de mierda como me cae mal.

x2

no es por desmotivarte vos... pero si el chatio ya trae esa predisposicion poco sera lo que puedan hacer; ahora si ustedes creen que es por malas juntas pues talvez si les funcionaria el internado, aunque cuando salga seria otra vez la misma mierda.... si les alcanza el billullo sampenlo al Hall :diablo:

YENKO
12-Jul-2010, 10:36
tiene 11 años no jodan mucha... mandenlo a la calle :que: dfgsdfgsdfg ala ke idiotas

AZS
12-Jul-2010, 10:41
con cariño y mucha paciencia :si: comprobado con mi guira, uno se pica el higado por puro gusto y mas empeora las cosas.

pacman178
12-Jul-2010, 10:42
yo estudie en el hall y creeme que ahi si se reforma uno. De preferencia un hall en el interior como en quiche o reu, ahi si siente la soledad el patojo y aprecia lo que tu suegros le daban.

charliegsdx
12-Jul-2010, 10:44
si le iban a dar "amor" hy a recibirlo en su casa y familia, ke lo hagan bien y n o a medias... ke asco de gente... tanto los ke lo dejaron como los ke los recibieron, ahora ya n o les gusto y a desahcerse de el :que: ke asco.

Nadie quiere deshacerse de el, ellos ya estan grandes (70 - 65) y a esa edad ya no deberian de lidiar con este tipo de cosas, simplemente estoy tratando de encontrar una solucion para corregir su comportamiento, estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto a que no hay que hacer las cosas a medias y que ellos debian haber pensado bien las cosas antes de hacerlas, lamentablemente ya eso paso y hay que afrontar la realidad, sin embargo como te repito ellos ya no estan para esos trotes de andar amedrentando a un patojo serote que sabiendo su situacion no agradece lo que tiene sino que chinga mas de lo que aporta.

charliegsdx
12-Jul-2010, 10:47
yo estudie en el hall y creeme que ahi si se reforma uno. De preferencia un hall en el interior como en quiche o reu, ahi si siente la soledad el patojo y aprecia lo que tu suegros le daban.

Pues fijate que esa es la idea, pero alli solo los reciben para basicos, y este pisao esta en cuarto primaria, hay que esperar dos anios y medio mas, lo que me temo es que al paso que va le van a tocar dos anios y medio mas bien duros a mis suegros,

Hoy en la maniana se trajo el cincho de un su medio primo diciendo que el se lo habia regalado y al ratito aparece el pobre chavito pidiendo su cincho porque era el unico que tenia, como que el mierda este no tuviera, mis suegros le dan casi que todo.

gvilladeleon
12-Jul-2010, 10:51
Anda a regalarselo al ejercito....!!! allí que se lo lleve la gran puta..., entonces va a valorar a los viejitos que se hicieron cargo de el.... Si no va ser otro de esos mareros cabrones que andan diciendo que porque nadie los queria se volvieron hombres de mal o le tienen odio a todo..., en el ejercito se compone el patojo...

lito2.0
12-Jul-2010, 10:52
un buen ahuevon le falta... pasale un cacho de feria a un tira para que lo ahueve por mal portado lasjkjadlsakjlakdjlakjdlj

Dinho
12-Jul-2010, 10:53
es un estado psicologico el que esta pasando, en este momento ese patojo es un desadaptado porque aun no se rige al sistema de lo que llamamos "normal" lo mas correcto seria que lo corrija y lo eduque alguien q se gane su total confianza, porque olvidate ahorita a tus suegros los odia el patojo pizao, pero porque busca a quien culpar de su abandono y su situacion actual, a eso sumale la rebeldia de esa edad y la ingratitud del patojo; solo va a poder tener cambio conductual cuando tenga un cambio mental, si lo q quieren es ayudarlo creo q lo mas correcto seria un psicologo, exitos con eso manin que se que no es nada facil...

RENEVADER
12-Jul-2010, 10:55
te saca de onda el cuñadito vaaaaaaaaaaaa pero pedi permiso para darle una señora verguiza y ademas de eso... catigarlo... con lo que mas le duela al pizadito....
mas vale que lo corrigas vos que de alguna manera tenes la oportunidad de hacerlo
y no la misma vida por que aun esta a tiempo de cambiar....
por que cuando sea grande sera una tremenda,.... pinta.... y lo mas seguro es que le quiebren el culo a pizado... entonces para que no te quedes con nada... trata de ayudarlo al pizado empezando por ganarte su respeto.... y ahuevos que para eso le vas a tener que dar verga al pizadito pero a lo mejor asi agarra la onda

Edgar_Gti
12-Jul-2010, 10:55
Metanlo al Hall y que reciba verga el patojo mierda .:si:

a2j
12-Jul-2010, 10:57
mira lo que el chavito necesita es ayuda psicologica, el esta confundido, deprimido imaginate que el piensa que no lo quieren, pidiendo a gritos atencion y mas que nada enojado, el internado lo pondra peor , lo mejor es una psicologo, legalmente es su hijo asi que le hagan porq es su hijo con apellidos y todo.

charliegsdx
12-Jul-2010, 11:07
mira lo que el chavito necesita es ayuda psicologica, el esta confundido, deprimido imaginate que el piensa que no lo quieren, pidiendo a gritos atencion y mas que nada enojado, el internado lo pondra peor , lo mejor es una psicologo, legalmente es su hijo asi que le hagan porq es su hijo con apellidos y todo.

La idea del internado es para que el serote vea que la calle no es facil y que en la casa lo tiene todo que se de cuenta de lo que son capaces mis suegros si el pisao esta chinga que chinga, talvez asi se arrepiente y le entra el miedo y creeme que la idea de una buena taleguiada me ha estado rondando desde hace dias, lo malo es de que el pizado este no me va a servir ni para quitarme la colera.
akfjdkl;ajsdklfjaklsdjflksjadf;lk

Tahuix
12-Jul-2010, 11:08
Metanlo a la Enca en Barcenas, se le quitan las mañas aprendiendo a hacer algo productivo con las manos, o al Hall pero el de Coban, alli tambien es internado.

sintegua
12-Jul-2010, 11:14
Concuerdo con A2J, lo que el patojo quiere es llamar la atención. Si está en sus posibilidades, traten de buscar ayuda psicológica para el patojo, recordá que no ha de ser fácil para nadie que te digan que tu mamá es una m... que te dejó abandonado, y que quienes te cuidan no son tus padres biológicos. Lo que tiene el patojo es un chingo de ira reprimida, sentimientos de inferioridad... que a la larga si no son tratados, puede degenerar en un escape, ingresando en las llamadas maras.

Si lo meten a un internado no están atacando el problema... solo lo van a esconder, y cuando regrese, va a retornar mas resentido.

Cris_jds
12-Jul-2010, 11:27
Pues para que fuera a un psicólogo seria uno que se gane su confianza, porque por experiencia si a uno no le inspira confianza el psicólogo no le va a ayudar nada

mejor metanlo al ejercito :si:

TITIO
12-Jul-2010, 11:28
una cosa es definitiva......... NO SE VA COMPONER........... q psicologos, internados, amor, verga, etc........... es demas.... pero como dices... la edad de los señores no esta para lidear con patojos asi... para mi q internado y que las propiedades las pasen a nombre de alguien q pueda pensar xq se mueren los señores el patojo aunq sea adoptado tiene derecho a las mierdas... las va vender y va hacer mierda el esfuerzo de toda la vida de los señores......... suerte

grinlok
12-Jul-2010, 11:35
.. A la gran . que situación mas jodida, ojala se resuelva pronto y que sea lo mejor para el guiro y para tus suegros, ..mientras llega el tiempo que lo acepten en el Hall .. algo asi . como buscarle un oficio por las tardes, algo que le guste... Claro que ayudante de camioneta no es una opcion.. pero algo en lo que mate el tiempo... algun familiar que le haga huevos y que le de chance...

peluchito2006
12-Jul-2010, 11:38
con cariño y mucha paciencia :si: comprobado con mi guira, uno se pica el higado por puro gusto y mas empeora las cosas.

con cariño y paciencia si aplica en ciertas persona hay mara que no entiende como dicen ni a las buenas ni a las malas

netiux
12-Jul-2010, 11:43
Metanlo al ejercito... jaja eso diria mi abuelo, yo creo que deberias de ser mas cuate del chavito ese ya que los vergazos solo lo van a empeorar...

damoca
12-Jul-2010, 11:48
ya estubiera en la politecnica el patojo cerote!!!! ahi si come mucha mierda, :latigo:

Ivan327
12-Jul-2010, 11:49
dejenlo que se vaya a la mierda

la vida ya le dio una oportunidad, si en la calle come mierda ya es su rollo.

Gente malagradecida de mierda como me cae mal.

x2 si ni a pijazos ha entendido

tanque07
12-Jul-2010, 11:51
mira el futuro smaille necesita atencion profesional deberian de llevarlo con un psicologo que detecte donde esta el problema deplano el marerito este debe tener rencor por el abandono de sus verdaderos padres

Zkiper
12-Jul-2010, 11:53
ya estubieran dandole verga....


patojo mas cerote :powta:


adoptado.. y todavia wevea.. :maleado:



:powta:

jorge erick
12-Jul-2010, 11:54
entre mas lo verguies y mas lo odien mas va a weviar y mas le va a crecer el odio.. para que se metiero a adoptarlo si no podian... ahora le tendra que dar cariño y comprension y una q otra verguiadaba para enderezarlo... te digo q si no tienen pasiencia no va a lograr nada :si:

z28
12-Jul-2010, 11:56
:risakk: los consejos que dan algunos :risakk:

mira primero que nada que los que la cagaron fueron tus suegros que mucho lo han consentido.. y lo mismo por estar ya señores... primero metanlo con un psicologo o algo y si no aprende asi si dale verga :si: aunque te puede agarrar odio y ya cuando ande con su mara te van a dar verga a vos :ok:

peluchito2006
12-Jul-2010, 11:57
sino agarra onda a tiempo, se lo pueden tronar

Cheves
12-Jul-2010, 11:58
dejenlo que se vaya a la mierda

la vida ya le dio una oportunidad, si en la calle come mierda ya es su rollo.

Gente malagradecida de mierda como me cae mal.

:word:

Que lo dejen ir, es la única solución, un internado solo lo va a volver peor.

peluchito2006
12-Jul-2010, 11:59
:word:

Que lo dejen ir, es la única solución, un internado solo lo va a volver peor.

cabal puede ir a conseguir juntas peor que el

gogol
12-Jul-2010, 12:02
alaputa por eso nunca adopte un hijo ajeno Dios me perdone ahora echenlo a la mierda o al ejercito que lo compongan

neco423
12-Jul-2010, 12:07
Me acuerdo que mi bisabuela me decia MIRA MIJO SI TE PORTAS MAL AQUI ESTA TU PSICOLOGO y me enseñaba esa mierda :rvm: de webudo le hice berrinche una vez y me dio una santa talegueada con esa onda que me quede curado :si:

http://1.bp.blogspot.com/_sIawLQ9ndro/RuJhKtBOwUI/AAAAAAAAARY/8yOFf6bReVo/s400/latigo.jpg

presentarq
12-Jul-2010, 12:07
metanlo al cuartel :si:

alli los cuques lo arreglan

kaibil1944
12-Jul-2010, 12:10
Metanlo al Hall y que reciba verga el patojo mierda .:si:

Yo diria talvez mejor a la ETMA internado.

haffid
12-Jul-2010, 12:12
metanlo al ejercito o de kaibil a peten

presentarq
12-Jul-2010, 12:12
Yo creo que lo mejor es que otra persona lo eduque, que lo lleven a terapia y le dedique tiempo, eso del internado no creo que funcione para correjir su conducta

este patojo me recordo a jonathan vos :risamil:

80FR
12-Jul-2010, 12:18
si lo metes a un internado mas mierda lo van a hacer..... y va a aprender peores cosas, ya mas adelante si lo quieren meter al hall, pues es otro rollo, he visto a mucha mara ederezarse, pero la cuestion esta en relacionarse con el y tratar de hacer una amistad, ya media vez seas su amigo lo podes hacer entrar en razon

vwgts
12-Jul-2010, 12:26
metanlo al hall... haber si no se compone :b6:

davoz
12-Jul-2010, 12:29
metanlo al Hall lñaskdlñas :si:x1000000 :si:

Fr@nk
12-Jul-2010, 12:37
es un estado psicologico el que esta pasando, en este momento ese patojo es un desadaptado porque aun no se rige al sistema de lo que llamamos "normal" lo mas correcto seria que lo corrija y lo eduque alguien q se gane su total confianza, porque olvidate ahorita a tus suegros los odia el patojo pizao, pero porque busca a quien culpar de su abandono y su situacion actual, a eso sumale la rebeldia de esa edad y la ingratitud del patojo; solo va a poder tener cambio conductual cuando tenga un cambio mental, si lo q quieren es ayudarlo creo q lo mas correcto seria un psicologo, exitos con eso manin que se que no es nada facil...

este es buen consejo vs

Fr@nk
12-Jul-2010, 12:38
lastima que no entra todavia al hall por que asi se compuso mi Brother era algo rebelde lo internaron alli 1 anio termino su carrera y ahora si aprecia lo que le dan..

norbak
12-Jul-2010, 12:42
lastima que esta pequeño el pizadito sino la milicia seria lo adecuado, ahi seria de tratar de que entre en razon el serote ya sea a punta de verga o de otra forma, decile a tus suegros que no lo consientan al pizado, que no lo dejen salir que le impongan disciplina por eso es que le hace lo que quiere.

El Tecnico
12-Jul-2010, 12:45
pero fijate que ya no es opcion el hall porque mi hermano esta ahi y me cuenta que han hechado de baja por drogos a otro pizado que agarraron hueviando para semana santa y carros agarra onda un vergo de pizados ya maleados que hay

roberto1961
12-Jul-2010, 12:56
Dejalo que se vaya a la mierda y se vuelva niño de la calle, al fin de cuentas ni de tu misma sangre es, y por delincuente se lo va a llevar la gran puta, siempre aguas no vaya a ser que los extorsione. De plano a de tener "genes mayas", y es un verdadero mala sangre.

bgmmix
12-Jul-2010, 12:57
el entendido a señas y el necio a vergazos

ericdiaz
12-Jul-2010, 12:58
metanlo al Hall lñaskdlñas :si:
x1000

Javila
12-Jul-2010, 14:09
lastima que los señores ya no están para estar picándose el hígado con 0tío este, porque se me hace que solo a punta de verga se compone... :latigo:

maupapucho
12-Jul-2010, 14:17
mi opinion es que lo manden a un psicologo, el patojo de seguro se dio cuenta de algo y que no le parecio y por eso es su rebeldia, eso de mandarlo a la mierda como que que culeros, si ya le dijeron que no es hijo de ellos mas como la gran puta lo pusieron y lo que estan haciendo es meterle odio en su corazon, tons mas como la gran puta va a hacer los cagadales, llevenlo con un psicologo y el les va a ir dando informacion de que y como hacerlo... :si:

KRAYZIE
12-Jul-2010, 14:18
Buenos dias a todos:
Espero esta sea la seccion correcta, voy a tratar de hacer lo mas corto posible la historia para no aburrirlos:

Hace como 8 - 9 anios mi suegra adopto a un chavito que no tenia ni un anio de edad porque la mama lo dejo abandonado con una seniora que lo cuidaba, esta vieja al ver que le habian dejado al guiro no lo cuidaba y el pobre ishto casi se muere de una bronco neumonia cuando mi suegra le dijo a la vieja que lo llevara, lo recibio y lo curo, hace unos 6 anios aparecio la verdadera mama del patojo, segun mis suegros a reclamarlo, nooooo, la hija de cienmil pares lo que queria era pisto, total de que mi suegra la timo y la hizo firmar unos papeles y lograron legalizar la adopcion y darle los apellidos al pisadito.
Ahora el patojo mierda tiene 11 anios y es candidato idoneo a delincuente, mis suegros ya estan grandes y no pueden corregirlo ya que si ellos tratan de pegarle el se les huye o trata de devolverle los vergazos, si uno se mete se enojan con uno porque dicen que uno no quiere al pisao ese, total de que estamos buscando un internado para meterlo alli y que se componga.

A todo esto el serotio ya sabe que no es hijo de ellos y dice que eso es mentira que solo se lo dicen por que no lo quieren, el le agarra feria a los suegros, se huevea las chivas de la casa y las vende o pide mierdas fiadas en las tiendas y despues a mi suegra le llegan a reclamar que porque no ha pagado lo que mando a traer.

Diganme senioritos Lauros: Que podemos hacer con este problema?
Creen que un internado sea la solucion?
Consiganme direcciones de algunos si es posible.


Pd. Al pisado este mis suegros le han dado verga hasta por debajo de la lengua y no se compone.

Gracias por su atencion y perdon por el testamento.
esta es la raiz de todo mira manin, algo que muy dificilmente van a poder resolver de la noche a la mañana, la verdad pobre patojo

KRAYZIE
12-Jul-2010, 14:28
Dejalo que se vaya a la mierda y se vuelva niño de la calle, al fin de cuentas ni de tu misma sangre es, y por delincuente se lo va a llevar la gran puta, siempre aguas no vaya a ser que los extorsione. De plano a de tener "genes mayas", y es un verdadero mala sangre.
gran puta que consejo mas mierda al igual que la mayoria :yano: :queasco:

con cariño y paciencia si aplica en ciertas persona hay mara que no entiende como dicen ni a las buenas ni a las malas
pues como le puse aquel antes, ahi estuvo el clavo, solo se compadecieron del chavito, pero fijo que nunca recibio amor ni cariño ni ni mierda, ahora ya es muy tarde, aunque igual aun tiene 11 años, es un niño, puede enderezarse solo que con sabiduria no dandole verga dia y noche

vuelenle verga a lo lindo, asi se doman esos patojos cerotes.
y para que vos? para que de grande viva con resentimiento a todo mundo, y dando quejas de todo ñlakdjfal

con cariño y mucha paciencia :si: comprobado con mi guira, uno se pica el higado por puro gusto y mas empeora las cosas.
:word: aunque eso lo debieron hacer cuando era un bebe, la verdad pobre el chavito, su mama no lo quiso y los que lo recogieron solo verga le daban :yano:



PD: mano, el unico cambio que debe haber es la actitud de ustedes, si no lo hacen, no van a lograr nada :si:, eso si les interesa va :alagran: si no segui los consejos que ya te dieron :puravida:
espero no te hayas molestado por mis comentarios pero es la verdad :rvm:

Carlitos007
12-Jul-2010, 14:34
Pues comparto la opinion de unos pocos. de q lo mejor es llevarlo a un buen psicologo, a esas edad los jovenes entran en una fase en q muchos optan por ponerse rebeldes y este tomo esa deciscion,

yo he aprendido q cuando hacen eso, lo q decis ,lo hacen por llamara la atencion, se sienten marginados, y saber de q forma le dijeron q no era hijo de ellos, q era adoptado, con eso tomo mas rencor y por lo mismo no les hace caso a los señores

yo te lo puedo decir por experiencia, tengo 2 hijos (13-17), y he aprendido q no es con darles leños a como se van a corregir, es cierto hay momentos en q ya es necesario darle unos cuantos y bien puestos, pero vieras q en mi caso eso esta casi eliminado, platico con ellos casi todos los dias, si se portan mal, lo q hago es kitarles cosas q se q valoran y tomar esa actitud me ha ayudado bastante, me tienen confianza, cosa q creo fundamental del hijo hacia el padre.

PENSA: como decis q tenes ganas de darla una severenada V...., y q asi se corrige, imaginate q en uno de esos golpes se te va la mano y pues lo mandas al hospital, ahi te mandarian a traer y al bote, el chavo no se arreglara y seguira peor, y ahora odiandote.

esas cosas creo q se piensan con a cabeza fria, q si le pegas a un hijos cuando estas como la gran diabla, depues podrias arrepentirte.

esa es mi opinion, espero te sirva de algo.


orale.

Nash8823
12-Jul-2010, 14:43
Dejalo que se vaya a la mierda y se vuelva niño de la calle, al fin de cuentas ni de tu misma sangre es, y por delincuente se lo va a llevar la gran puta, siempre aguas no vaya a ser que los extorsione. De plano a de tener "genes mayas", y es un verdadero mala sangre.

:que2:

Como en usa y europa no hay delincuentes vaaa... :slap:


No vos, con el hígado te diería que lo veguiaras, pero eso no va a solucionar nada.

Tal vez valdría la pena el psicologo :asaber:

G-BRAD
12-Jul-2010, 16:22
la violencia solo va a generar mas violencia lo mejor es hirle hablando ponganse en el lugar de el, has vivido con personas que no son tus padres por lo tanto tenes la idea que por lastima estas ahi,
tus papas no te quieren porque te regalaron con otra gente
ahora a toda tu familia los ves como extraños
los cuates lo han de chingar que es adoptado
puta hasta muy normal es el patojo
hablenle saquenlo un dia a pasiar que saque ese estress que ha de cargar,
lo mejor que pueden hacer es comprenderlo ponerse en su lugar, inmaginate puta te enteres que toda tu vida has reciido verga por unos cerotes que no son tus papas como esperas que se comporte diferente para entender un problema hay que ponerse en el lugar de la otra parte es cierto vos decis puta si mis suegros le han dado todo pero que tal ahorita te enteras que tus papas no son tus papas los vas odiar vasa tener rencor contra todos

verguiarlo lo unico que vas a lograr es que su furia se encapsule en tu contra y un dia descuidado te mata

mago502
12-Jul-2010, 16:27
Ni con internarlo, ni con verguearlo va a aprender, al contrario, se va a volver mas rebelde.

El lo que necesita es terapia psicologica (aunque habria que investigar si no esta consumiendo drogas, ya que eso de que se huevee las cosas, se me hace muy sospechoso).

charliegsdx
12-Jul-2010, 17:37
Pues comparto la opinion de unos pocos. de q lo mejor es llevarlo a un buen psicologo, a esas edad los jovenes entran en una fase en q muchos optan por ponerse rebeldes y este tomo esa deciscion,

yo he aprendido q cuando hacen eso, lo q decis ,lo hacen por llamara la atencion, se sienten marginados, y saber de q forma le dijeron q no era hijo de ellos, q era adoptado, con eso tomo mas rencor y por lo mismo no les hace caso a los señores

yo te lo puedo decir por experiencia, tengo 2 hijos (13-17), y he aprendido q no es con darles leños a como se van a corregir, es cierto hay momentos en q ya es necesario darle unos cuantos y bien puestos, pero vieras q en mi caso eso esta casi eliminado, platico con ellos casi todos los dias, si se portan mal, lo q hago es kitarles cosas q se q valoran y tomar esa actitud me ha ayudado bastante, me tienen confianza, cosa q creo fundamental del hijo hacia el padre.

PENSA: como decis q tenes ganas de darla una severenada V...., y q asi se corrige, imaginate q en uno de esos golpes se te va la mano y pues lo mandas al hospital, ahi te mandarian a traer y al bote, el chavo no se arreglara y seguira peor, y ahora odiandote.

esas cosas creo q se piensan con a cabeza fria, q si le pegas a un hijos cuando estas como la gran diabla, depues podrias arrepentirte.

esa es mi opinion, espero te sirva de algo.


orale.

A vos y a todos los que han opinado se los agradezco mucho, yo habia decido no meterme y dejarlo alli que se haga mierda pero la verdad es de que mis suegros son como mis papas y ellos no se merecen eso, voy a buscar un psicologo y que lo vuelva marisco, asdfñlasfkañlskfñlaksfñl

Por si conocen a alguno que sea asi como la super nany pero rica, me la recomiendan.

Saludos

eliteswat
12-Jul-2010, 17:43
hall :asaber:

desconocido
12-Jul-2010, 17:55
Metanlo al Hall y que reciba verga el patojo mierda .:si:

:clap:

jkimgt
12-Jul-2010, 18:19
metanlo al Hall lñaskdlñas :si:


esa tampoco es buena solucion aklsjdhgaslkjgahdslga ahi tube yo un par de cuates que puta jooooyas los cerotes kjasdhglasdg en el hall no los componen mas bien los hacen resentidos :rvm: ....


para mi que 11 años el patojo esta malcriado... seria de buscarle ayuda psicologica.

a13jo
12-Jul-2010, 18:26
Hay buenos consejos, pero otros que si su madre mucha, enserio que no se como hay personas que le desean el mal a otro ser. :maleado:

mira mano, vos que en vista de los hechos pues quiera que no te interesa el pizadito ese, ya sea por tu esposa, suegros o simplemente lo queres ayudar :si:
vos mismo estas con la posibilidad de ayudarlo, acercare a el, trata de ser su cuate, ponete a su nivel de "niño", llevatelo a tu chance, enseñale a usar la compu, que desarme algo, dale herramientas, el pizado no es mula, solo esta desubicado !!!

Como te digo, hacelo vos, claro no es asunto tuyo pero veo tu interés :si:
va a ser difícil, eso ni dudarlo, pero alfinal de cuentas puede que salves una vida y el en futuro te agradezca un vergo :si:

éxitos y si en algo se puede ayudar conta conmigo.

@lexts61
12-Jul-2010, 18:31
putaaa hayq ser wevudo y taleguearlo asdñflasjd y si no c compone .. q no le den dinero ni nada....

q mire q sin ellos no es nada el :cerote: a lo mejor y se componee

e igual metelo al hall o yo pizados se asdfl

estuart
12-Jul-2010, 18:40
yo estudie en el hall y creeme que ahi si se reforma uno. De preferencia un hall en el interior como en quiche o reu, ahi si siente la soledad el patojo y aprecia lo que tu suegros le daban.
ahi seria bueno que lo mandaran por que si no fijo que va parar preso

Cronus
12-Jul-2010, 18:43
Dejalo que se vaya a la mierda y se vuelva niño de la calle, al fin de cuentas ni de tu misma sangre es, y por delincuente se lo va a llevar la gran puta, siempre aguas no vaya a ser que los extorsione. De plano a de tener "genes mayas", y es un verdadero mala sangre.

Tranquilo europeo.

Lo que el patojo tiene es que ha sido consentivo y mal educado. Como dice alguien por alli hay que tener mano dura... :risa:

Buffalo
12-Jul-2010, 19:30
Mira pues a mi humilde opinion, el niño es rebelde, asi como dice Dhino el esta mal emocionalmente, con el simple hecho de que el no acepta que es adoptado si no que no lo quieren esta mal, el esta haciendo todo eso por rebeldia, si lo internan o lo meten al Hall con los arañitas esos no creas que se va a componer al contrario peor se va a poner, yo te recomendaria que mejor le dieran terapia psicologica aprovechando la edad pero como dice yanko si van a empezar algo a terminarlo, no a media terapia que como no mira que evolucione o algo por el estilo lo saquen, hechenle ganas al pobre patojo, en la 14 calle entre 3era y 4ta avenida, hay unas clinicas de psicologos de parte de la URL que te dan asistencia muchas veces gratuita o si mucho te cobran como cien quetzales al mes algo asi, prueben ahi y aprovechen la edad del niño, suerte.

klever18
12-Jul-2010, 19:36
metanlo al Hall lñaskdlñas :si:


x1000 :que2: mi hermano como chingaba y ahi lo compusieron :si:

tyrise
12-Jul-2010, 19:47
al hall!! Mano!! JKLSDJFÑKALJFDSK

tiky_christian
12-Jul-2010, 19:49
metanlo a la carcel...como dijo alguien denle para las aguas a algun poli y que le digan que fue por hueviarse el cincho y talvez asi se compone aunque sea un par de meses

AR86
12-Jul-2010, 19:59
:noñoflowstyle:

klever18
12-Jul-2010, 19:59
metanlo a la carcel...como dijo alguien denle para las aguas a algun poli y que le digan que fue por hueviarse el cincho y talvez asi se compone aunque sea un par de meses


:susto4: :queasco:

otroscorpio
12-Jul-2010, 20:03
sé de un chavo que hace años andaba así como vos contás que anda el chavito. Se lo llevaron al Juez de por la casa y el le pegó un buen ahuevón... A veces dicen que funciona. Sería bueno que le den un tour por la cárcel, a ver si le llama la atención caer allí entre los mareros...

cespana
12-Jul-2010, 21:24
Yo soy de la opinion que lo metas a una institucion militarizada, aunque sea a la escuela de musicos del ejercito, un hijo de la dpña que planchaba en mi casa que era bien pinta de guiro, lo metieron al hall de quiche, se enderezo y ahora hasta para piloto aviador se esta preparando, te digo de alguien que vivia en la Kennedy Z.18!! Si ese se compuso, no veo porque el pintia ese que decis no!!

fgalvez
12-Jul-2010, 21:53
y a que edad le dijieron que era adoptado? la verdad pobre patojo, como putas le dicen eso a tan temprana edad...

King Honda
12-Jul-2010, 22:18
dale una gran verguiada y lo echas a la klle
si llega con el rabo entre las patas le das otra verguiada y lo volves a echar
patojo crot igual lo van a matar x mula

no solo los viejitos lo cuidaron, mejor lo hubieran dejado q se muriera de ishto
menos delincuentes

fuck delincuencia
fuck you si no haces algo con esos viejitos

jonargal
12-Jul-2010, 22:23
yo estudie en el hall y creeme que ahi si se reforma uno. De preferencia un hall en el interior como en quiche o reu, ahi si siente la soledad el patojo y aprecia lo que tu suegros le daban.


Que lo manden al de San Marcos, pepitas de oro va a regresar cagando ñlaksdjañlskd

rocael hurtado
12-Jul-2010, 23:11
un internado o el ejercito seria la solucion

charliegsdx
13-Jul-2010, 06:40
y a que edad le dijieron que era adoptado? la verdad pobre patojo, como putas le dicen eso a tan temprana edad...

Fijate mano que eso fue algo que se salio de control, una hermana de mi esposa estaba en la casa de mi suegra uno de tantos dias que lo estaban reganiando y el pizadito le contesto mal a mi suegra, vino ella y le quiso trabar un vergazo y el pizado le tiro un vergazo de vuelta, tonx mi cuniada como la gran puta le dijo: "Agradezca que por mi mama esta vivo pedazo de mierda, usted ni hijo de ella es" y el pisado se quedo mudo y solo voltio a ver a mi suegra y ella al final por la colera de que el serote le tiro un vergazo le tuvo que decir.
Mi suegro por otra parte el cuando era chavo perdio una pierna y anda en baston y el si ya tiro la toalla una vez que quizo darle verga por mierda y paro golpeando a mi suegra porque ella se metio a defender al patojo hijuecienmilputas, desde alli el ya no le dice nada ni hace ni verga dice que mejor no se complica la vida con esas mierdas.
Lo que mas me ahueva es de que si mis suegros faltan todos dijeron que no lo quieren en sus casas y la cosa va a ser peor.

sergiogar
13-Jul-2010, 08:51
Si a una escuela militar para que lo emparejen solo que por la edad es el problema pero podrian meterlo a los scout para mientras para que saque toda su furia ahi...

kaibil1944
13-Jul-2010, 09:07
Por lo menos yo vi pasar a bastantes pelones antiguos y nuevos en la Escuela Politecnica que eran plancheros y algo asi como tu cunado. Y creeme por lo menos en la Eco Papa se compusieron hasta de sargentos de peloton quedaron algunos.

Del hall salen muy manosos, por eso si pensas internarlo en una escuela civico militar te recomiendo la ETMA.

Siempre trata de educarlo vos sin necesidad de meterlo a un lugar donde no va a querer estar y solo mas cagadales va a hacer.

Kazuya
13-Jul-2010, 09:12
dejenlo que se vaya a la mierda

la vida ya le dio una oportunidad, si en la calle come mierda ya es su rollo.

Gente malagradecida de mierda como me cae mal.

x21581496'145134'65

Victor M Flores R
13-Jul-2010, 12:03
metelo al adolfo V hall de algun pueblo ahi se se lo lleva la gran puta

chapinsito_viajero
13-Jul-2010, 12:14
Metanlo al Hall y que reciba verga el patojo mierda .:si:


X10000000000000000 metanlo al Hall alli se compone, pero dejenlo interno si no no va a querer regresar al dia siguiente

Dpop75
13-Jul-2010, 12:39
Metelo a la escuela militar y alli si se compone le dan Verga de desayuno almuerzo y cena todos los dias y sale cedita.

jose gts
13-Jul-2010, 12:48
Hoy en la maniana se trajo el cincho de un su medio primo diciendo que el se lo habia regalado y al ratito aparece el pobre chavito pidiendo su cincho porque era el unico que tenia, como que el mierda este no tuviera, mis suegros le dan casi que todo.

conosco gente que le da lo que le piden y pagan cagadales de los wiros o pajos y por eso les pela la verga andar chingando como ahi estan simpre los viejitos para darle que pisados dice los cerotes

jose gts
13-Jul-2010, 12:53
en la hall o donde sea que lo metan lo unico que va hacer el cerotio es quejarse que ahi le dan verga a diario y me imagino que tus suegros por no se culeros lo van a sacar

Talvez como decia otro forero mandarlo a un hall fuera de la ciudad si pero tendrian que estar deacuerdo tus suegros y saber que va ir a recibir unas verguidas de la gran puta

Henry_G
13-Jul-2010, 13:17
pizadito mierda a pura verga se compone para mi ke le pidas permizo a tus suegros para darle verga vos..!!! asi se compone el mierda ese..!!! en internado a gastar pisto van para eso mejor darle verga de gratis..

Z@Kr3d B0& !!
13-Jul-2010, 14:40
lo mejor es que te le acerques y te vayas ganando la confianza! recorda que algun dia va a crecer y si no lo corrigen y vos seguis con la mentalidad o la idea de pegarle su vergueada puede empeorar las cosas, entonces mejor hacelo entrar en razon, dale buenos consejos, la cosa es irlo formando para un hombre de bien, porq si sigue en esas sus cosas y mañas no va a durar mucho es mas talvez ni a los 20 llegue!! orales

ronalva
13-Jul-2010, 14:43
yo estudie en el hall y creeme que ahi si se reforma uno. De preferencia un hall en el interior como en quiche o reu, ahi si siente la soledad el patojo y aprecia lo que tu suegros le daban.
yo tambie estube en el hall pero el año pasado me expulsaron :diablo:
pero si miraahi usan un metodo muy bueno vos ese usaaba mi papa antes jkasdja
te lo voy a explicar

si no entendes, te dan verga, si seguis sin entender te siguen dando verga hasta que entendas :cheebs: sampenlo a esa mierda, pero ahi mil veces te dicen que esa mierda noes un reformatorio que es para los que quieren seguir la carrera civica militar pero mandenlo a uno del interior asi como dice aquel al de quichee o al de reu ahi si comen mierda no duermen ni ni verga y va a encontrar a su tata :latigo:

pero como decis que esta muy wiro pijealo vos para mientars kasmdlask :oscar:

SRAM
13-Jul-2010, 14:53
:maleado: reformatorio?, Hall? Academia cívico Militar? la Calle? darle verga? puuuta pero si has llenado el thread diciendo que por más que le dan verga no entiende, que tal si le llevaran con un psicologo y le dieran amor, comprensión no es fácil estar en este mundo y un día enterarte que lo que creías tu familia no lo es, además si es rebelde está claro que no es totalmente su culpa.
busca ayuda profesional, afortunadamente los psicologos en este país aún cobran barato, te aseguro que verán un cambio, sin necesidad de darle verga y tomar esas medidas como si se tratara de un criminal.

Kipow
13-Jul-2010, 14:55
Acaso es un animal para que solo pueda entender a pijasos pues?, yo creo que si hay que corregir a los hijos, pero no se trata de pasarles dando todo el tiempo, creo que peor se ponen. Lo mejor es que se ganen su confianza, si le dan todo pues que lo involucren en la practica de algun deporte o actividad que a el le guste (videojuegos) es cosa de soltarle segun su comportamiento (te dejo ir si te portas bien, etc).

Elektrospeed
13-Jul-2010, 14:57
A lo mejor Cash Luna le puede lavar el cerebro? Mas vale zombi regala pisto que marero :asaber:

P.D.: En el Hall SI se componen los pizados. Cuando tenga edad, métanlo :si:

Snifer GT07
13-Jul-2010, 15:00
Buenos dias a todos:
Espero esta sea la seccion correcta, voy a tratar de hacer lo mas corto posible la historia para no aburrirlos:

Hace como 8 - 9 anios mi suegra adopto a un chavito que no tenia ni un anio de edad porque la mama lo dejo abandonado con una seniora que lo cuidaba, esta vieja al ver que le habian dejado al guiro no lo cuidaba y el pobre ishto casi se muere de una bronco neumonia cuando mi suegra le dijo a la vieja que lo llevara, lo recibio y lo curo, hace unos 6 anios aparecio la verdadera mama del patojo, segun mis suegros a reclamarlo, nooooo, la hija de cienmil pares lo que queria era pisto, total de que mi suegra la timo y la hizo firmar unos papeles y lograron legalizar la adopcion y darle los apellidos al pisadito.
Ahora el patojo mierda tiene 11 anios y es candidato idoneo a delincuente, mis suegros ya estan grandes y no pueden corregirlo ya que si ellos tratan de pegarle el se les huye o trata de devolverle los vergazos, si uno se mete se enojan con uno porque dicen que uno no quiere al pisao ese, total de que estamos buscando un internado para meterlo alli y que se componga.

A todo esto el serotio ya sabe que no es hijo de ellos y dice que eso es mentira que solo se lo dicen por que no lo quieren, el le agarra feria a los suegros, se huevea las chivas de la casa y las vende o pide mierdas fiadas en las tiendas y despues a mi suegra le llegan a reclamar que porque no ha pagado lo que mando a traer.

Diganme senioritos Lauros: Que podemos hacer con este problema?
Creen que un internado sea la solucion?
Consiganme direcciones de algunos si es posible.


Pd. Al pisado este mis suegros le han dado verga hasta por debajo de la lengua y no se compone.

Gracias por su atencion y perdon por el testamento.


A nosotros nos pasó lo mismo

mis papás adoptaron a un niño porque la nana no podia mantenerlo, el guirito estaba enfermo cuando lo recibimos y casi se nos muere

total, mis viejos le dieron hogar, comida, estudio y cariño, pero el patojo empezo con mañas, se volvio malportado, se hueviaba el pisto (me huevio mas de Q200 en fichas de a choca que tanto me costo ganarme en las maquinas tragamonedas :aaay: ahgdfhdg) se hueviaba cosas de la casa para irlas a vender a otro lado (con decirte que se huevio mi anillo de graduacion y lo fue a vender) y a pesar de que mis viejos le daban riata hasta por debajo de la lengua, no agarraba onda

total, para no hacerte largo el cuento, se fue huyendo de la casa, y tenia 11 años :susto4:, hace unos meses atras lo recibimos otra vez en la casa con la condicion de que, si no queria estudiar, entonces que trabajara y que lo ibamos a tener bajo vigilancia las 24 horas (para que no hiciera muladas), total, se quedo unos 3 dias en la casa, y despues se fue huyendo otra vez. Ahora tiene 13 años y vende periodicos

mira como termino, creeme que en la calle fue a aprender que la vida es dura y a valorar lo que tenia cuando estaba en la casa

xibalbagt
13-Jul-2010, 15:24
mira rey yo lo que creo es que ese patojo necesita cariño, esta llamando a gritos alguien que lo consuele, o sea que esta tratando de llamar la atencion de alguno, yo que vos me lo llevava junto con tu esposa, a dar un tour, y sabes a donde te lo deberias de llevar a esta onda de camino a reu alli hay unos chavitos que echan verga partiendo piedra, llevenlo alli y enseñenle que a pesar de todo que el no es hijo natural de tus suegros tiene suerte de tener lo que tiene, que mire las pizadas que llevan los otros patojos de por alla y que vea que a estos pobres les suda toda la raja para ayudar en su casa, yo creo que con un ejemplo asi, y que tambien como dijeron arriba que le pidas favor a un policia que se lo lleve en una patrulla a dar una vuela a una carcel y que mire que pizadas llevan la gente que esta alli, y que se ponga a pensar de que tiene suerte de tus suegros le dan lo necesario, yo creo que no es necesario pegarle sino con ejemplos pero que los mire de verdad, como te digo llevalo a donde hayan chavitos trabajando y para mi lo mejor es que lo lleves a ver a los picapiedra de reu...

alxself
13-Jul-2010, 15:44
mano mira puede que porque el chavito le den mucha libertad, ademas va por malos rumbos he visto casos asi que nunca se componen porque dejaron pasar el tiempo, hay que darle disciplina y ense;arle que la vida no es caldo de moronga asi que te aconsejor que le den amor, le ense;en que todo cuesta en la vida y que no es facil obtenerlo, ayudarlo a cambiar que esta peque;o y tambien darles sus vergueadas devez en cuando tambien ponelo a ahcer algo para qeu desvie su rebeldia en algo productivo

ya cuando este mas grande metelo al hall para la disciplina que necesita el chavo ,creeme que se compone ya que aprendio de peque;o los conceptos que te dije

Mr.Anderson
13-Jul-2010, 15:53
así haganle nada mas ve.. .:gtfo:

y a la shit!!

Zero
13-Jul-2010, 16:08
Yo creo que lo mejor es que otra persona lo eduque, que lo lleven a terapia y le dedique tiempo, eso del internado no creo que funcione para correjir su conducta

el mejor consejo que te pudieron dar... llevalo con una psicologa, es mas facil que un guiro te entienda entrandalo por la cabeza que a pijazos... lo unico que van a consegir mandalo a un internado es que les tenga rencor. y cuando salga :susto4: o peor aun... a aprender peores mierdas va a ir.. en serio te aconsejo que lo lleven a un psicologo y no solo a el, que vayan los papas es decir tus suegros, para que sea terapia para todos... por que imaginate cuando acepte que en realidad es hijo del lechero, puta va a ser peor...

Peibol
13-Jul-2010, 17:01
¿Y si se hace algun meet para volarle verga?

jlprgt
13-Jul-2010, 18:06
a esos ishtos pizados hay q hacelos entender no solo con golpes si no con castigos psicologicos o pues con ondas que ellos les guste
y castigos que no sean rapidamente perdonados o que tenga ahi alguien q sea su defensor, porque eso lo que le va hacer es q el esta protegido por las cosas que el hace y cada cosa q haga mal se va a escudar en esa persona y cuando esa persona quiera castigarlo no va apoder

ahi lo mejor es alejarlo un buen tiempo de tus suegros y mandarlo al hall ahi q reciba sus buenos catiporrazos en la nuca jajajaja

wata
13-Jul-2010, 18:22
Perro del mal te lo corrige.....

ReedMan
13-Jul-2010, 19:32
¿Y si se hace algun meet para volarle verga?

:risakk:


P.D. traten de darle atencion, hablar con el

kaelthuzad
13-Jul-2010, 20:00
y a que edad le dijieron que era adoptado? la verdad pobre patojo, como putas le dicen eso a tan temprana edad...
x1000
puta ustedes la recagaron diciendoles mierdas y como putas creen que el los va a apreciar, a esa edad todavia se compone, pero deben de darle amor tratar de hablarle, sentarlo y razonar con el, esa es la unica solucion, sino el les va agarrar odio y talvez si crece y asi como esta hoy el tiempo el mismo les truene los empaques a ustedes, la unica solucion es hablarle mucha pero puta no condicionarlo ni hacerlo mierda psicologicamente sino decirle que lo quieren y aprecian y que les lastima que el se porte mal, tambien demuestrenlo asi el se va a dar cuenta y va a cambiar.

puta unos piden vergeadas, no se trata de vergear a la mara, si a vos te quieren dar verga como respondes dando verga "violencia solo genera violencia"

yo se porque se los digo :P

kaelthuzad
13-Jul-2010, 20:03
mira rey yo lo que creo es que ese patojo necesita cariño, esta llamando a gritos alguien que lo consuele, o sea que esta tratando de llamar la atencion de alguno, yo que vos me lo llevava junto con tu esposa, a dar un tour, y sabes a donde te lo deberias de llevar a esta onda de camino a reu alli hay unos chavitos que echan verga partiendo piedra, llevenlo alli y enseñenle que a pesar de todo que el no es hijo natural de tus suegros tiene suerte de tener lo que tiene, que mire las pizadas que llevan los otros patojos de por alla y que vea que a estos pobres les suda toda la raja para ayudar en su casa, yo creo que con un ejemplo asi, y que tambien como dijeron arriba que le pidas favor a un policia que se lo lleve en una patrulla a dar una vuela a una carcel y que mire que pizadas llevan la gente que esta alli, y que se ponga a pensar de que tiene suerte de tus suegros le dan lo necesario, yo creo que no es necesario pegarle sino con ejemplos pero que los mire de verdad, como te digo llevalo a donde hayan chavitos trabajando y para mi lo mejor es que lo lleves a ver a los picapiedra de reu...
x 10000000000000k

Mtech330i
13-Jul-2010, 20:07
amarrenlo unos sus 3 dias , solo delen agua pura y un par de pijasos y me contas :si: askjfhdskjghkjdf







pd: q raro vos mira habria que chequear si el wiro no padeze de algun trastorno psicologico, seria de evaluarlo ya que por lo que contas no tiene un comportamiento muy normal.

charliegsdx
14-Jul-2010, 06:50
¿Y si se hace algun meet para volarle verga?

He oido respuestas locas pero te ganaste el premio.
kljasdfl;kjalk;fsdjlkajdfjahf

charliegsdx
14-Jul-2010, 06:53
amarrenlo unos sus 3 dias , solo delen agua pura y un par de pijasos y me contas :si: askjfhdskjghkjdf







pd: q raro vos mira habria que chequear si el wiro no padeze de algun trastorno psicologico, seria de evaluarlo ya que por lo que contas no tiene un comportamiento muy normal.


Pues, la verdad es de que desde chiquito ha sido asi, cuando tenia 2 anios lo metian en un corrar para que jugara alli y no se fuera a trastear las cosas, no duraba ni 5 minutos alli, se ponia tan histerico que se somataba la cabeza con el corral hasta que lo sacaran,

pd. Ahora que me acorde ya me dio meyo, lo voy a mandar exorcisar mejor. lkajfdklaslkfjlfasf

perrodelmal
14-Jul-2010, 07:24
La respuesta es... VERGA :si:


Cuando todos los metodos fallan hay que volar verga a lo maciso :si:
Verga de dia... verga de noche.
Verga si hace caso.. verga si no hace caso. :si:


Espero mis consejos te hayan servido amigo.

perrodelmal
14-Jul-2010, 07:27
amarrenlo unos sus 3 dias , solo delen agua pura y un par de pijasos y me contas :si: askjfhdskjghkjdf



:adorar:

Carlitos007
14-Jul-2010, 09:10
jajjajajjaaa,

consejo mas ....

La respuesta es... VERGA :si:


Cuando todos los metodos fallan hay que volar verga a lo maciso :si:
Verga de dia... verga de noche.
Verga si hace caso.. verga si no hace caso. :si:


Espero mis consejos te hayan servido amigo.