PDA

Ver la Versión Completa : Camion volcado en por el Trebol


maych
12-Jul-2010, 08:55
Ahorita acabo de pasar por el Trebol; habia un trafico de las mil putas porque un Camion con tierra-arena se choco con las vallas de cemento que hay por donde se paran las camionetas :rvm:
no pude tomar pics porque mi cel esta descargado :yano:
alguien con mas info :latigo:

Javila
12-Jul-2010, 09:06
pus mas info no tengo, solo puedo confirmar que hay un tráfico de 11mil putas... :yano:

omrx
12-Jul-2010, 09:07
Por todos lados hay accidentes, por no manejar con precaucion ahorita en las lluvias...

ferrocker
12-Jul-2010, 10:58
:repost: añsdlfjañslkjf

Nel mucha fijense que yo pase en la madrugada y fue un severendo putaso, resulta que cabal donde se meten las burras para llenarse de mara estan esas ballas culeras de concreto y el camion no las vio y se fue a hacer verga.

El pizao no se dio buelta pero si en la parte frontal se desarmo, y se paso llevando dos mierdas de esas de concreto.

Precisamente estabamos platicando con la mara del chance que todos los dias que pasamos ahy un pijaso por esas mierdas, yo paso toooodos los dias porahi por las tres cuatro de la mañana, y pues como la mara no lo ve no se entera.

Biniendo del liberacion los carros se accidentan a diario, mas que todo en las primeras bardas las que estan en donde bajan los que bienen bajando para el trebol y los que bienen del liberacion, si no fue un carro, fue un camion o fue algo pero a diario hay putasos ahi.

Esas mierdas NO SE MIRAN!!!, a mi me paso que un dia desprevenido por ver un carro que venia tras de mi se me fue la onda y casi me hago verch, pero ahi como no tiene ninguna mierda reflectora (solo una laminita reflectora que ya ta toda verguiada) la mara se va a dar con esas ondas, aparte que ni pintado esta en el pavimento para que la mara mire.

Ahi deverian de poner esos ojos de gato con leds porque yo soy testigo de que a diario hay putasos ahi, y hoy fue el mas grande, a ver que hace la muni por esas mierdas, o las quita o señalisa bien

peluchito2006
12-Jul-2010, 12:09
ahorita con tanta lluvia y aceite regado hay que tener precaucion mucha

Zkiper
12-Jul-2010, 12:10
:alaputa:


esta pizado con la lluvia

norbak
12-Jul-2010, 13:02
puta que pijazo el que fue, supuestamente se partio en 2 el camion.

maych
12-Jul-2010, 13:14
creo que no se partio pero si se le safaron las llantas :alaputa2:

mago502
12-Jul-2010, 16:44
Pero es que tambien, hay muchos pizados, especialmente en camion, que vienen cargados hasta el cogote y todavia le meten la pata a esas mierdas...

leugim
12-Jul-2010, 17:11
al camion se le fue todo el tren delantero, con la trompa en el pavimento estaba sa mierda, fue un señor putaso

ElPrimo
12-Jul-2010, 18:54
en noti7 salió y dice que el piloto se quedó dormido, el camión no iba cargado acababa de dejar la papa jajajaja y si todo el tren delantero valió vergas

WICHORICARDO
12-Jul-2010, 19:19
cabal q cola hoy por la mañana por eso, no solo cola en boca del monte y para terminar esa tambien

douglaskating
12-Jul-2010, 19:22
con que razon habia cola en la mañana