Ver la Versión Completa : Que opinan de los hombres q golpean mujeres???
Se que la pregunta esta de mas, porq muchos van a decir que esta mal y que es cobardia, pero viendolo tal cual es hay machismo solapado por la misma familia y a veces por la misma mujer, le gusta q les den (a webos esta mal pues)
La cosa esta asi, hoy visitando a un cliente, me dice: ya trajo el producto si le digo: le traje sus calco, ok me dice que le pague mi mujer, hasta ahi todo bien, cuando entro al local, su mujer no estaba, mando a una niña a buscarla, derrepente paso el don bien enojado a buscarla, fue a su segundo local como a una cuadra, derrepente entra con la doña los dos con cara enojada, y pasaron a la tras tienda, y yo va :silvar: derrepente oigo un pummm y otro pumm y una alegadera en su lengua (son decendencia indigena) y asi pasan como 5 mins entre alegatos y golpes, la doña solo lloraba (la señora dio a luz como hace un mes), al rato pasa el don y me dice ahorita le pagan, ok dije y llego otro don saber quien y me pago,yo :wtf: esta gente tan tranquila se da verga, mi mujer se me acerca cuando salimos y me dice oiste lo que paso, si le digo hablemos mas adelante.
Es claro uno no se debe meter en clavos ajenos, pero q feo es oir como le pega a una mujer y lo mal que estamos en respeto a otro ser humano.
PD. disculpen el testamento pero no me podia sacar de la mente el incidente.
COCASHA
11-Jul-2010, 19:54
yo tengo una prima que como la verguea el esposo, marido, hijodelagranputa asfhlkasd
la pizada ahi esta feliz la ultima vez que le pego mi papa le ofrecio la otra casa para que se fuera a vivir con las niñas 2 semanas duro ahi y se fue de regreso con el cerote ese
a cada rato le vive pegando y la pizada ahi esta feliz
Horacioandre
11-Jul-2010, 19:56
Machismo como decis, cuando ya se llega a esos extremos se perdio todo el respeto a la mujer y la familia. Si las cosas no salen bien mejor terminar para que vivir infelices.
Machismo como decis, cuando ya se llega a esos extremos se perdio todo el respeto a la mujer y la familia. Si las cosas no salen bien mejor terminar para que vivir infelices.
si fijate que es lo mejor, yo tengo una prima q le dan verga y no cambia de idea de estar con el imbecil del marido
Horacioandre
11-Jul-2010, 19:58
yo tengo una prima que como la verguea el esposo, marido, hijodelagranputa asfhlkasd
la pizada ahi esta feliz la ultima vez que le pego mi papa le ofrecio la otra casa para que se fuera a vivir con las niñas 2 semanas duro ahi y se fue de regreso con el cerote ese
Eso es cierto!!! hay mujeres que son bien mulas (con todo respeto)
yo tengo una prima igual, y ella hasta lo mantiene, porque el pizado no
trabaja, los hijos no lo aguantan hasta lo odian.
NAPSTER
11-Jul-2010, 20:05
esta remal, pero la mujer lo permite en la mayoria de casos...
Yo creo que es cuestión de autoestima, hay mujeres que creen que es una señal de afecto y de amor, o que se los merecen :que: la verdad es un problema muy común en la sociedad gutemalteca, y cuando uno se mete a opinar o aconsejar hasta te pueden ver mal, a veces se dejan pero luego regresan, supongo ya están acostumbradas a ese tipo de trato, yo siempre creo que el hombre que te levanta la mano una vez lo seguira haciendo.
chuk_vip
11-Jul-2010, 20:10
Igual por muy grande que haya hecho la mulada de alguna mujer (con el debido respeto) un hombre no le debe levantar la mano a una mujer menos a SU MUJER, en todo caso si hay hombre que lo hacen he visto casos que es porque su papa lo hacia y su abuelo lo hacia y asi suscesivamente igual no es pretexto para hacerlo, ahora si levantarle la mano si la mujer es una asesina experimentada que sabes que te va a matar y tiene alto conocimiento en homicidio :shocky::mongol:(muy pajero pues)
.::CHINA::.
11-Jul-2010, 20:11
Yo creo que es cuestión de autoestima, hay mujeres que creen que es una señal de afecto y de amor, o que se los merecen :que: la verdad es un problema muy común en la sociedad gutemalteca, y cuando uno se mete a opinar o aconsejar hasta te pueden ver mal, a veces se dejan pero luego regresan, supongo ya están acostumbradas a ese tipo de trato, yo siempre creo que el hombre que te levanta la mano una vez lo seguira haciendo.
:word: ... mas exacto imposible!!! " me pegan xq me quieren, o xq kiere q este bien, o me lo merezco" ... en fin... lamentablemente asi es.
depende asi objetivamente hay dos puntos la verguiada ocacional la caul no es correcta pero sucede en un momento de ya demasiada desesperacion en donde perdiste el control explotaste y se dio como resultado lastimarla no es aceptable pero he visto un vergo de casos asi y la otra que ya es deporte la cual esta aun mucho peor el problema principal es la falta de comunicacion en la pareja para hablar un probleme e intentar resolverla auqnue tambien sin ser machistas mujeres acepten hay muchas que casi que le piden a la pareja que las lastime
wizzard366
11-Jul-2010, 20:27
naaaaa... el serote q le pega a una :mujer: es un maricon...... yo conosco varios que bien machos somatan a la traida... peeeeeeeero haver si me awantan 1min a mi... hijos de puta.......:muere:
CREEPER
11-Jul-2010, 20:40
Eso si es algo ke me pone como la gran puta a mi, cuando yo era pequeño mi papa intento pegarle a mi mama un par de veces y yo le grite "si le pega a mi mama cuando yo sea grande le voy a meter una buena pateada" yo era pequeño y no podia hacer nada mas ke usar palabras. Ya de grande una vez se le salio a mi mama ke mi papa la habia amenazado otra vez, en el aeropuerto me lleve a caminar a mi papa y le dje "mi mama me conto lo ke paso, no kiero ke porke mi mama esta sola en Guate piense ke le va a poder pegar, recuerdese ke en Guate el dinero habla y muy mi papa puede ser pero no me va a importar pagarle a alguien para ke usted me las pague". Santo remedio, es mas, dice ke mi papa hasta lloro en el avion, no se si de lo sentido o lo ahuevado pero la verdad me pela.
Muchas veces las mujeres permiten eso por kedarse en relaciones abusadoras, conozco a un par ke son asi. Nada le da el derecho a un hombre a golper a una mujer, muchos lo hacen sentirse con poder y todos lo ke hacen eso son huecos y no tienen los huevos para darse verga con un hombre.
Tambien muchas veces las mujeres abusan porke uno no es de los ke las golpea, mi ex esposa sabia ke aunke me encante darme verga yo no le pego a mujeres y habia veces ke se me ponia al brinco, yo lo unico ke hacia era dar la vuelta eh irme.
No hay cerotes ke me caigan tan mal ke los ke golpean a las mujeres, nunca eh visto ke alguien ke le este pegando a una mujer si no yo si me meteria y me pela, no me podria kedar con los brazoz cruzados. Aki hasta en las carceles se van shukos los ke entran por violencia domestica.
Yo tengo 3 hijas y las personas mas importantes de mi vida han sido mujeres, mi madre y mi hermana mayor y creo ke es por eso ke yo tengo tanto respeto hacia las mujeres pero si algun dia algun hijueputa llegara a ponerle una mano encima a alguna mujer en mi vida ya sea familiar, amiga, novia o esposa mas le vale ke se esconda donde ni Dios lo encuentre porke si lo llego a encontrar yo ya comio mierda y si estoy lejos una llamada es lo ke tengo ke hacer y por igual comera mierda, si lo hubiera hecho con mi papa ke me dio la vida, ya no digamos con un hijueputa ke no es nada mio..
Tambien muchas veces las mujeres abusan porke uno no es de los ke las golpea, mi ex esposa sabia ke aunke me encante darme verga yo no le pego a mujeres y habia veces ke se me ponia al brinco, yo lo unico ke hacia era dar la vuelta eh irme.
eso es lo mejor q se puede hacer darse la vuelta y retirarse, te entiendo uno puede enojarse un vergo y alegar, pero pegar no ressuelve nada
JOSE CH MEJIA
11-Jul-2010, 20:49
hace muchos años, una compañera de trabajo de mi mamá, enfrente de nosotros le rebentó la frente al marido con un florero, nos levantamos para irnos y nos dice la doña "no tengan pena, ahorita va a regresar mi esposo a limpiar el desorden" solo nos vimos las caras con mi mamá y le dice mi mamá "no tenga pena, volemos otro dia" no no se vayan, mi esposo está preparando el almuerzo, puuuuuuuuta solo imaginen con q ganas iba a hacer la comida el doncito después de la verguiada........
definitivamente no cabe duda de q esos clavos son en todas las clases sociales y tienen diversidad de genero...........
pd hay hijos q le pegan a los tatas, mujers q le pegan a los maridos, hombres q le pegan a las esposas, traidas, caseras, suegros, etc, ya es una costumbre arraigada en la sociedad....
Chelero
11-Jul-2010, 20:50
Clavos entre hombre y mujer: Se arreglan con palabras, y en el momento
la mayoria de pisados que golpean a sus mujeres por lo general son maricones que les ofrecen vergazos en la calle y huequean, o que a la hora de encarar a otro cerote se amedrentan, ahuevos no es lo mismo golpear a una mujer que ponerse uno con alguien de su tamaño :ok:
Por eso encuentro atractivas a las mujeres que saben karate :aaay: askljdlaksjdlka
Las unicas ocasiones en que me he quedado sin saber que pensar es cuando alguien le mete un vergazo a su mujer por haberle quemado el rancho :asaber: :pensa:
asaber que hacen esas chavas para recibir verga vos si es puta que le de verga o le queme la cuca o se la pegue con poxipol :si: ñadksjfasdf
PD: la verdad es que cuando las chavas son putas es mejor dejarlas pues con quien se queda las agarra a pura verga sin necesidad de ser uno :adorar:
maximanissan
11-Jul-2010, 20:59
asi hay varias... aki hay una vecina ke la pasan verguiando, y ella feliz y encantada.... hasta lo defiende despues ke la vergella..!!!!!!!!!!!!!!!!! ke pasa pues
ponganse la ultima de muchas verguiadas fue cabal pal viernes dela aghata..(tormenta)
miren mucha le pego una arrastrada le mariguanero hijuelagranputa ese guisachedemierda.. ke le pelo toda la espalda por la arena del pacaya.... pues despues de recibir verga en la calle bajo lso vergazos de agua ella y su hija hasta ke llego la tira y lo mas pizado ke estando la policia alli el maldito se entro. y ella .. le decia al tira.. NO PASO NADA NO SE PREOCUPE...!!! puta madre y lo peor es ke ya el sabado iba para la tienda de la mano del mierda ese toda vergiada con el ojomorado y tan fresca como si no hubiera pasado nada...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke tendran esas mujeres en la cabeza aparte de KK.... ke dejan ke las humillen de esa manera.. ke permiten ke n cobarde las pizotee a ella y a una hija adolescente.....
sera masokismo, codependencia o pura y llana estupidez!!!!!!!!!!!!
y saben kual fue el kolmo.. ke despues burlandose de la misma gente ke la ayudo esa noche....!!!!!!!!!!
nose la verdad..... no entiendo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien ke me explliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se que la pregunta esta de mas, porq muchos van a decir que esta mal y que es cobardia, pero viendolo tal cual es hay machismo solapado por la misma familia y a veces por la misma mujer, le gusta q les den (a webos esta mal pues)
La cosa esta asi, hoy visitando a un cliente, me dice: ya trajo el producto si le digo: le traje sus calco, ok me dice que le pague mi mujer, hasta ahi todo bien, cuando entro al local, su mujer no estaba, mando a una niña a buscarla, derrepente paso el don bien enojado a buscarla, fue a su segundo local como a una cuadra, derrepente entra con la doña los dos con cara enojada, y pasaron a la tras tienda, y yo va :silvar: derrepente oigo un pummm y otro pumm y una alegadera en su lengua (son decendencia indigena) y asi pasan como 5 mins entre alegatos y golpes, la doña solo lloraba (la señora dio a luz como hace un mes), al rato pasa el don y me dice ahorita le pagan, ok dije y llego otro don saber quien y me pago,yo :wtf: esta gente tan tranquila se da verga, mi mujer se me acerca cuando salimos y me dice oiste lo que paso, si le digo hablemos mas adelante.
Es claro uno no se debe meter en clavos ajenos, pero q feo es oir como le pega a una mujer y lo mal que estamos en respeto a otro ser humano.
y vos por que no llamaste a la polica para denunciar¿?
que huevos los tuyos, si yo veo que a mi hermana le hacen esa mierda mato al hijuelagranputa que se atreva a ponerle un dedo, auqneu mi hermana se moleste.
Choconoy
11-Jul-2010, 21:07
el que le pega a una mujer es hueco.. le pega a su mujer pero para pararsele a un hombre se le aguadan los huevos :bah:
soy de la opinion que en muchos casos, las mujeres por temor a perder a su "hombre", se dejan recibir ese trato..
una mujer no merece ser tratada asi, es cuestion de que tanto se quieran a si mismas y no que tanto quieran al idiota que las moronguee..
esos problemas se resuelven hablando, la cultura siempre ha inculcado que los hombres mandan y la mujer tiene que obedecer a como de lugar, cuando ambos tienen el don de mando, y elegir entre lo bueno y lo malo..
el hombre que pega a una mujer es hueco, y la mujer que se deja, con todo respeto, es mula..
http://4gifs.com/gallery/d/163352-1/Guy_punches_girl.gif
el que le pega a una mujer es hueco.. le pega a su mujer pero para pararsele a un hombre se le aguadan los huevos :bah:
:word: y no hace falta que a esos maricas que le pegan a las mujeres venga alguien más a hacerles brincos, con el simple hecho de que un hombre les saque la madre ya huequean :que2:
asco me dan los machistas en serio que si :asco: son la peor shit que puede haber.. asdf
KRAYZIE
11-Jul-2010, 21:18
alagranputa :risa1: ni su mujer, sino su novio añsldkfjasklf
KRAYZIE
11-Jul-2010, 21:20
ese serote del gif si dan ganas de darle verga. pero cabal como dice la mara, :bah:, despues abrazaditos, una vez yo si le pegue una gran mentada de madre en la calle, pero a una desgraciada, que le chipotio el hocico a su hijo porque se cruzo la calle (el niño tenia como dos años) :powta: pero eso es otro tema
El Peko
11-Jul-2010, 21:23
:bah: los pizados son unos grandisimos hijosdeputa huecos y las pizadas son unas estupidas que les gusta que les remonten verga.
a mi tia un su "marido" le daba verga y un dia que la fui a visitar a su casa la vi golpeada le pregunte que que putas y me decia que se habia golpeado en un bus y :nismo:, que si en su casa bajo la cama habia un alambre de esos de luz amarrado asi puro chicote cuando le pregunte que que putas era eso cambiaba de colores :yano:, el ijueputa le pegaba con esa mierda, pues despues de que ella me confesara que el pizado le daba verga, pues le di su puteada y como el pizado no estaba en casa si no andaba por su tierra, se salvo, a la semana agarre a mi mama le dije que me disculpara por lo que iba a hacer y me fui a buscarlo mi mama no me dejo ir solo :huelga: queria toda mi familia ver sangre y me fui a su casa, llevaba un vergo de cuetes y a darle aguita al ijuecienmilputas :powta: que si no estaba, mi tia le conto y se fue a la mierda :dormir:
hoy 3 años despues ella vive feliz con el ijueputa que le monta verga cuando quiere :dormir: simplemente son estupidas y los pizados estupidos que se aprovechan :rvm:
Choconoy
11-Jul-2010, 21:28
:bah: los pizados son unos grandisimos hijosdeputa huecos y las pizadas son unas estupidas que les gusta que les remonten verga.
a mi tia un su "marido" le daba verga y un dia que la fui a visitar a su casa la vi golpeada le pregunte que que putas y me decia que se habia golpeado en un bus y :nismo:, que si en su casa bajo la cama habia un alambre de esos de luz amarrado asi puro chicote cuando le pregunte que que putas era eso cambiaba de colores :yano:, el ijueputa le pegaba con esa mierda, pues despues de que ella me confesara que el pizado le daba verga, pues le di su puteada y como el pizado no estaba en casa si no andaba por su tierra, se salvo, a la semana agarre a mi mama le dije que me disculpara por lo que iba a hacer y me fui a buscarlo mi mama no me dejo ir solo :huelga: queria toda mi familia ver sangre y me fui a su casa, llevaba un vergo de cuetes y a darle aguita al ijuecienmilputas :powta: que si no estaba, mi tia le conto y se fue a la mierda :dormir:
hoy 3 años despues ella vive feliz con el ijueputa que le monta verga cuando quiere :dormir: simplemente son estupidas y los pizados estupidos que se aprovechan :rvm:
:cheebs:..
es la mierda que digo, si son felices y se dejan, por eso se siguen aprovechando..
si en una sola ocasion la mujer le voltea la tortilla al hijueputa que le pegue serian diferentes las cosas..
Es una mierda eso mucha....
Como comentaron uds arriba también como que hay mujeres que les gusta que les estén sonando.
Adriano
11-Jul-2010, 21:50
Una vez mi el marido de mi hermana hizo el mate de que le iba a dar verga, que si jueputa, mi hermana no se deja.
Ella trabajó en una onda de sistemas de seguridad y llamó a unos sus cuates, llegaron a la casa, los dos agentes encuetados y mi hermana también. y puta jajajajajaj dice que lo puso de rodillas a que le pidiera perdon.
Eso fué hace como 5 anios, y hoy bien manso el pizado.
A mi me lo contó hace como 1 anio, si me lo dice en el rato yo digo que se me mete el diablo y hago cagadales.
El Peko
11-Jul-2010, 21:56
Una vez mi el marido de mi hermana hizo el mate de que le iba a dar verga, que si jueputa, mi hermana no se deja.
Ella trabajó en una onda de sistemas de seguridad y llamó a unos sus cuates, llegaron a la casa, los dos agentes encuetados y mi hermana también. y puta jajajajajaj dice que lo puso de rodillas a que le pidiera perdon.
A mi me lo contó hace como 1 anio, si me lo dice en el rato yo digo que se me mete el diablo y hago cagadales.
y con lo chaparro que sos te da verga ñklfjasklfjdsñlkjsdf
Que hijos de puta... por mas que chinguen las mujeres no es para pegarles... hay otras formas de hacerlas sufrir no fisicamente.... cuando se lo merecen claro (quemada de canilla, chingaderas tipo "por vos me fregue la vida, sino me hubiera casado con vos estuviera en la NASA :wtf:" o "te cae mal mi familia va? cerote...".... NO soy machista pero a veces si como chingan las mujeres.... por eejmplo la indiferencia les duele a las chatias...
foximus
11-Jul-2010, 22:09
Yo si las nalgueo. :slapculo:
daniel1588
11-Jul-2010, 22:13
este es un tema bastante delicado..
en mi punto de vista. muy personal yo no estoy de acuerdo en que se le de verga a la mujer!! simplemente por la censilla razon de que ay una diferencia de fuerza bruta y de masa corporal!!! nunca se va a poder comparar y comparto que el que le pega a una mujer es un hueco..
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... y es aqui donde talvez van a pensar si este cerote es un golpeamujeres etc etc pero yo en lo personal si le meto sus zapes cuando me saca de onda... no se uds pero eso hago.. y basta para que reaccione.. podran decir que es la misma mierda pero yo lo veo distino..
Efrain12
11-Jul-2010, 22:16
que culero ese pisado desgraciado, yo no seria capaz de hacer eso con una dama :dormir:
puta esa la mentalidad de nosotros "aqui" en la capital, pero en el interior son de "el pedre no me ha pegado, no me quiere :rvm: ", pero si es una gran huecada de pegarle a una mujer, pizados huecos que se sienten de menos y tratan de demostrar que son "machos".
.::CHINA::.
11-Jul-2010, 22:28
Yo si las nalgueo. :slapculo:
:caca2: afjskd nunca faltan sus comentarios fuera de lugar va afjksd... :risa:.... ya veo xq siempre le tiran kk ajfksdkl no pude evitar dejar de escribir, pero me dio tanta risa :risa:
puta esa la mentalidad de nosotros "aqui" en la capital, pero en el interior son de "el pedre no me ha pegado, no me quiere :rvm: ", pero si es una gran huecada de pegarle a una mujer, pizados huecos que se sienten de menos y tratan de demostrar que son "machos".
y vos que crees que por ser de la capital sos mas cabron?
mas mula sos con esa clase de comentarios tontos no es del lugar de donde provengas sino la forma en la que se a criado a la persona sus traumas de niñez etc.
patologicamente y por medio del subconciente se da el hecho de que el macho es el ser dominante y la hembra la sometida entonces se entra en un juego de creer inconcientemente que su macho la esta dominando y eso salio en el discovery no es invento mio salio en esos reportajes de la mente humana creo que se llamaban nunca he dejado de pensar que lastimarte con otra persona es malo sin importar si es con un hombre o una mujer si todo eso se evita por medio de la comunicacion el problema esque muchos lo hacen por placer o satisfaccion no en un estado de emocion violenta
realxite
11-Jul-2010, 22:45
es la peor huecadaaaaaaaaaaa que existeeeeeee :maleado:
pero si hay mujeres que alli estan zampadas , pero es mas codependecia que otras cosa :rvm:
RHAPSODYCO
11-Jul-2010, 23:10
es aqui donde talvez van a pensar si este cerote es un golpeamujeres etc etc pero yo en lo personal si le meto sus zapes cuando me saca de onda... no se uds pero eso hago.. y basta para que reaccione.. podran decir que es la misma mierda pero yo lo veo distino..
:wtf: violencia es violencia manito, puta esos tiempos ya pasaron, no veo necesidad alguna para pegarle o darle sus "zapes" a una mujer para que reaccione,,,,, imaginate que venga cualquier tipo y le dé un su par de "zapes" a tu hermana, sobrina, hija o que se yo.... como te sentirías vos????
en lo personal no me animaría a hacerlo con ninguna, mejor como dijo el creeper,,,, me doy la vuelta y me voy a la mierda :cheebs:
y vos que crees que por ser de la capital sos mas cabron?
mas mula sos con esa clase de comentarios tontos no es del lugar de donde provengas sino la forma en la que se a criado a la persona sus traumas de niñez etc.
patologicamente y por medio del subconciente se da el hecho de que el macho es el ser dominante y la hembra la sometida entonces se entra en un juego de creer inconcientemente que su macho la esta dominando y eso salio en el discovery no es invento mio salio en esos reportajes de la mente humana creo que se llamaban nunca he dejado de pensar que lastimarte con otra persona es malo sin importar si es con un hombre o una mujer si todo eso se evita por medio de la comunicacion el problema esque muchos lo hacen por placer o satisfaccion no en un estado de emocion violenta
ñalkdjfñalksd no me exprese bien, a lo que me refiero es que aqui nosotros lo miramos mal, pero en el interior la mayoria de gente no lo mira asi incluso las propias mujeres.
Cris_jds
11-Jul-2010, 23:39
Aunque me de vergüenza contarlo mi Papa le pegaba a mi madresita :maleado: y yo de pequeñito no podía hacer ni mierda :llanto: hasta que cuando tenía como 14 le quizo pegar y me metí y lo empuje :maleado: desde allí nunca lo volvió a hacer pero no se si por eso tengo una especie de trauma con el fútbol y el alcohol (no los tolero) porque mi Papa jugaba y cuando perdían o ganaban se ponía a verga y golpeaba ami madrecita :maleado:
realxite
11-Jul-2010, 23:45
Aunque me de vergüenza contarlo mi Papa le pegaba a mi madresita :maleado: y yo de pequeñito no podía hacer ni mierda :llanto: hasta que cuando tenía como 14 le quizo pegar y me metí y lo empuje :maleado: desde allí nunca lo volvió a hacer pero no se si por eso tengo una especie de trauma con el fútbol y el alcohol (no los tolero) porque mi Papa jugaba y cuando perdían o ganaban se ponía a verga y golpeaba ami madrecita :maleado:
que lo siento vos :rvm: , la verdad que huecadaaaaaaaaaa por la gran putaaaaaaaaaa :powta:
alal gran puta que mierda :yano:
Elektrospeed
12-Jul-2010, 00:08
Acá todo el mundo dice "que huecada" pero eso, mis estimados, es un argumento puramente machista. Claro que está mal pues, pero la razón por la que es incorrecto es otra.
Está tan mal pegarle a una mujer como a un cerote. ¿Por qué? por el simple hecho de que todos, no importando el género, merecen respeto. Media vez se recurre a la violencia es porque todo recurso racional ha sido agotado. Media vez se recurre a la violencia hay poco que nos distingue de un animal sin inteligencia.
Todo esto es a raiz de la llamada "igualdad de géneros". Claro que muchas "feministas" solo acuden a esto cuando les conviene. El argumento de la inferioridad física de las mujeres es muy debatible, por ejemplo si lo utilizaramos también se podría decir que una pelea entre un cerotón y un enclenque es "una huecada".
La única justificación para el uso de la fuerza es en defensa propia, o en defensa de alguien. Y aún así no es justificable la violencia extrema, ya que la fuerza utilizada debe de ser solo la suficiente como para poner fin al asunto.
La violencia intrafamiliar está mal, sea del hombre hacia la mujer o viceversa.
snoopy_2010_gt
12-Jul-2010, 07:18
cuando tu mujer te dijo oiste lo que paso le hubieras respondido:
"si seguis preguntando la proxima vergueada sos vos ":caca2:
a huevos que esta malo pero hay mujeres que si se lo buscan :b6:
snoopy_2010_gt
12-Jul-2010, 07:21
que culero ese pisado desgraciado, yo no seria capaz de hacer eso con una dama :dormir:
y si fuera tu mujer y la encontras chimando en tu cama con tu cuate?:ceja:
no vengan a decir que no les darian verga a las chavas porque si lo harian dejense de pajas...
pues como al peko lo mismo paso con mi hermana :bah:
a mi cuñado un dia que llegue a la casa cabal lo agarre al cerote dandole una patada a mi hermana y el cerote no se habia dado cuenta que yo estaba ahi,
total que no soporte ver esa mierda, ahuevos es mi hermana va :que2: y le zampe una megaverguiza a ese hijo de puta total que paso 10 dias internado en el hospital el cerote :baboso: asdlfkadflafas
en ese tiempo mi hermana me dijo que si se moria el hijo de puta que yo tenia la culpa de todo y que yo era una mierda :dormir:
esa mierda fue hace como 3 años y desde esa fecha deje de tener hermana no me habla la cerota y ahi vive feliz reicibiendo verga con ese hijo de puta :bah: asi les gusta vivir a las estupidas mas no puedo hacer
por lo menos me quite la gana de taleguiar a ese hijo de puta :baboso: pero a la larga las que sufren son mis sobrinas esaaaa mierda si me tiene para vergazos igual ni verga puedo hacer :no:
mi papa tambien anda para vergazos pero los dos coincidimos en que es caso imposible que siga viviendo asi esa cerota :bah: alkdsfjasldfksaldfa
eso si si la verguea o se dan verga lo tienen que hacer a escondidas porque esta sobre aviso el hijo de puta que la proxima vez que me entere de algo asi no va parar al hospital sino a otro lado
xvoltiox
12-Jul-2010, 08:01
puta eso no es ni mierda cuando yo hice mis practicas llego un señor a traerme para repararle una pc y cuando veniamos de regreso venia la esposa y se escuchaba que estaban discutiendo y la doña se baja enojada y cuando siento el aceleron el viejo pizado la tira a la mierda y volo la señora hasta vueltas dio en el suelo :yano: y la hizo que se levantara y que entrara al carro :rvm: al rato me llama el viejo pizado y yo :alaputa: y me agarra la mano y me la aprieta bien duro y me dice " no vio nada va " y yo :nono2:
Snifer GT07
12-Jul-2010, 08:12
por lo menos me quite la gana de taleguiar a ese hijo de puta :baboso: pero a la larga las que sufren son mis sobrinas esaaaa mierda si me tiene para vergazos igual ni verga puedo hacer :no:
mi papa tambien anda para vergazos pero los dos coincidimos en que es caso imposible que siga viviendo asi esa cerota :bah: alkdsfjasldfksaldfa
eso si si la verguea o se dan verga lo tienen que hacer a escondidas porque esta sobre aviso el hijo de puta que la proxima vez que me entere de algo asi no va parar al hospital sino a otro lado
x2
quienes mas sufren al final son los hijos, que impotencia y miedo han de sentir :rvm:
Es una total huecada el pegarle a las mujeres. Es cierto que a veces lo sacan de quicio a uno, pero no es excusa valida :nono:, como dice el Creeper, mejor me doy la vuelta y me voy. Quizas no sea tanto que a las mujeres les guste recibir golpes, sino que puede que sigan con el mismo :cerote: por otras razones: por razones economicas, porque lo aman y tienen la esperanza de que va a cambiar, miedo a represalias, etc.
KRAYZIE
12-Jul-2010, 08:24
puta eso no es ni mierda cuando yo hice mis practicas llego un señor a traerme para repararle una pc y cuando veniamos de regreso venia la esposa y se escuchaba que estaban discutiendo y la doña se baja enojada y cuando siento el aceleron el viejo pizado la tira a la mierda y volo la señora hasta vueltas dio en el suelo :yano: y la hizo que se levantara y que entrara al carro :rvm: al rato me llama el viejo pizado y yo :alaputa: y me agarra la mano y me la aprieta bien duro y me dice " no vio nada va " y yo :nono2:
:susto:
KRAYZIE
12-Jul-2010, 08:28
cuando tu mujer te dijo oiste lo que paso le hubieras respondido:
"si seguis preguntando la proxima vergueada sos vos ":caca2:
a huevos que esta malo pero hay mujeres que si se lo buscan :b6:
y si fuera tu mujer y la encontras chimando en tu cama con tu cuate?:ceja:
no vengan a decir que no les darian verga a las chavas porque si lo harian dejense de pajas...
vos serote, ya van varios posts tuyos que miro y todos son siempre hablando muladas :clap: es cierto que es el peladero pero :pensa::mongol:
guille-lm
12-Jul-2010, 11:15
que de awebo :risa: a no va lamentablemente ay mujeres que les gusta :rvm:
RHAPSODYCO
12-Jul-2010, 12:08
vos serote, ya van varios posts tuyos que miro y todos son siempre hablando muladas :clap: es cierto que es el peladero pero :pensa::mongol:
x2,,,, como que muy :mula: para comentar va,,,,, de plano aquel sí encontró a su mujer con su cuate,,,, pero igual :pela: sus muladas, mejor :gtfo:
lobomochilero
12-Jul-2010, 12:12
Bien bonito ha de ser el matrimonio ese.....
lobomochilero
12-Jul-2010, 12:13
primero creo que no esta bien que un hombre golpee a una mujer.
segundo, si, hay mujeres que se lo buscan, hasta algunas que les gusta.... pero insisto en el primer punto.
tercero, si un noviazgo, matrimonio ya llego a golpes lo mejor es terminarlo antes que se suba de tono y pase a verguiadas.... especialmente si hay hijos.
beto vargas
12-Jul-2010, 12:17
yo solo una vez le meti un empujon a una hembra y fue porque discutiamos y la muy abusiva se quito el zapato y me dejo ir severendo vergazo con el zapato en la cara, esa onda tampoco pues
si quieren que se les respete que respeten lo peor que despues la mas chillona le decian porque le deje ir su buen empujon.
hay 0tes que verguean a sus mujeres solo x la gana de golpear x demostrar ser machos los pizados,y las mujeres ni ameritan eso,mi prima asi era buenisima onda pero el hijo de cien mil putas que tenia como marido le pegaba mucho hasta que c canso y lo demando,yo en mi caso la unica forma de que le pudiera pegar a mi mujer es si la encontrara con otro 0te,le meto su vergueada y la echo a la mierda...
A ESTE :HIJODECIENMILPUTAS: DAN GANAS DE AGARRARLO COMO A LA CHAVA..
LEI POR AHI QUE LA BATALLAS CON LAS MUJERES SE GANAN HUYENDO...Y EN PARTE TIENE RAZON..PA´QUE SE PICA UNO EL HIGADO..MEJOR TRATAS DE ARREGLAR LAS MIERDAS..CON PALABRAS Y NO "SOLUCIONARLAS A VERGAZOS" ADEMAS YA SON FALTAS DE RESPETO MUY GRANDES. MEJOR TERMINAR LA RELACION.
:HUECOCEROTE:
snoopy_2010_gt
12-Jul-2010, 12:37
:slap::gruñon:
que de awebo :risa: a no va lamentablemente ay mujeres que les gusta :rvm:
:word:
hay 0tes que verguean a sus mujeres solo x la gana de golpear x demostrar ser machos los pizados,y las mujeres ni ameritan eso,mi prima asi era buenisima onda pero el hijo de cien mil putas que tenia como marido le pegaba mucho hasta que c canso y lo demando,yo en mi caso la unica forma de que le pudiera pegar a mi mujer es si la encontrara con otro 0te,le meto su vergueada y la echo a la mierda...
:cheebs: a huevos pues..... leiste esto pitufo?????va pues..:ceja:
A ESTE :HIJODECIENMILPUTAS: DAN GANAS DE AGARRARLO COMO A LA CHAVA..
LEI POR AHI QUE LA BATALLAS CON LAS MUJERES SE GANAN HUYENDO...Y EN PARTE TIENE RAZON..PA´QUE SE PICA UNO EL HIGADO..MEJOR TRATAS DE ARREGLAR LAS MIERDAS..CON PALABRAS Y NO "SOLUCIONARLAS A VERGAZOS" ADEMAS YA SON FALTAS DE RESPETO MUY GRANDES. MEJOR TERMINAR LA RELACION.
:HUECOCEROTE:
meme_viper
12-Jul-2010, 13:40
asi les gusta :si: sadñfkasjdfksdjfklsdjfñklasdfjklsdjfs
pero la verdad no me atreveria a hacerlo me sentiria muy pura mierda :rvm:
Acá todo el mundo dice "que huecada" pero eso, mis estimados, es un argumento puramente machista. Claro que está mal pues, pero la razón por la que es incorrecto es otra.
Está tan mal pegarle a una mujer como a un cerote. ¿Por qué? por el simple hecho de que todos, no importando el género, merecen respeto. Media vez se recurre a la violencia es porque todo recurso racional ha sido agotado. Media vez se recurre a la violencia hay poco que nos distingue de un animal sin inteligencia.
Todo esto es a raiz de la llamada "igualdad de géneros". Claro que muchas "feministas" solo acuden a esto cuando les conviene. El argumento de la inferioridad física de las mujeres es muy debatible, por ejemplo si lo utilizaramos también se podría decir que una pelea entre un cerotón y un enclenque es "una huecada".
La única justificación para el uso de la fuerza es en defensa propia, o en defensa de alguien. Y aún así no es justificable la violencia extrema, ya que la fuerza utilizada debe de ser solo la suficiente como para poner fin al asunto.
La violencia intrafamiliar está mal, sea del hombre hacia la mujer o viceversa.
buen post vos
claudia u veracruz
12-Jul-2010, 14:44
que pase el desgraciaaaaaado!!!!!!!!!!
carlosmx
12-Jul-2010, 15:14
solo los huevos de agua le pegan a una mujer, no saben que de una mujer venimos hp los que lo hacen, otra cosa se que entre menos clavos mejor pero peor que ella no tenia ni la cuarentena cumplida, debiste salir y llamar para hacer la denuncia y asi poder cumplir como ciudadano recorda que pudiera un pariente cercano a vos tener los mismos problemas y te gustaria que alguien le hechara la mano
asi es la mierda, hay que darles verga para que entiendan :si: ,,, tampoco es de moronguearlas hasta dejarlas inconciente, matarlas o una mierda asi masacre :yano:, eso ya es estupidez... pero un su vergazo de vez en cuando hasta ayuda :si:
voy a tener que hacer :repost: y decir algo que ya dije antes:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=6024899&postcount=76
askdjhgaslkdjghglaksdgd esa mierda es de :newbie:s mucha :oscar2:....
ya despues de tantos años,,, la mujer le termina haciendo huevos akjlsdhgaslg o uno aprende a negociar,,,, a mi ya me paso eso de "agrado quiere agrado" :rvm: y la verdad si que parida jlkashdglkasjhgaslkgjasg
mi consejo para los :newbie:s recien casados,,,, no dejen que la mujer se les encarame :oscar: un vergazo bien puesto a tiempo hace la diferencia entre un
"donde repizados andabas, que te cocine tu madre..."
a un
"mi amor te sentis bien? te hago caldito?
:cheebs: asdgagasgasgagsg
o entre un:
"deja de chingar que como lledes"
o aun
"estas cansadito? no importa yo me subo..."
ags
sdgdga
asggas
dsggdas
asgsda
asdgadsag
gsdasg
gasdgasgasdg
:cheebs:
Mr.Anderson
12-Jul-2010, 15:56
pero yo en lo personal si le meto sus zapes cuando me saca de onda... no se uds pero eso hago.. y basta para que reaccione.. podran decir que es la misma mierda pero yo lo veo distino..
sos un estúpido!!!... hijo de puta... :powta: pegarle a una mujer...
y todavía lo admitis?? cuando te saca de onda??... que animal sos... :toma:
yo solo una vez le meti un empujon a una hembra y fue porque discutiamos y la muy abusiva se quito el zapato y me dejo ir severendo vergazo con el zapato en la cara, esa onda tampoco pues
si quieren que se les respete que respeten lo peor que despues la mas chillona le decian porque le deje ir su buen empujon.
:word: a mi me paso tambien una vez,,, ya hace años por cierto, discutiendo con la :mujer: la muy atarantada se le ocurrio pegarme un pijazo :risa: asdgsgsadgasdgdsag,,, le dije que se calmara y me pego otro :risa:asdgasgasg me empece a reir y se me dejo ir toda histerica :yano: akjsdhglagasgas:risa: un solo pijazo le clave y cayo sentada kajhdslaskgasdga :risa::risa::risa::risa::risa::risa: ahi mismo le dije "viste, ,,, si yo quisiera ser violento uno solo te meto..... no seas tonta" .... :cheebs: ... ahi comprendio que la violencia no sirve de nada, y que de querer verguiarla la verguiaba alskjdhgalsg pero mejor platicamos como la gente :hi5:
sos un estúpido!!!... hijo de puta... :powta: pegarle a una mujer...
y todavía lo admitis?? cuando te saca de onda??... que animal sos... :toma:
muuuuuuuuuuuuuy bravo pues :caca2:
mira vos,,, yo no soy de los que verguea a su mujer :nono: ... ni estoy a favor de que se les de verga por deporte kajlsdhglaksjgsadg pero cada quien con sus mierdas, y a veces las mismas mujeres se dejan por idiotas :si: ...
es simple y sencillo,,, ellas se buscan los hombres que las morongueen porque quieren, y se quedan con ellos porque les da la gana,,, es tan facil como agarrar sus chivas e irse :si: ,,,, yo he conocido casos de mujeres que los maridos casi las matan a vergazos :yano: y ahi estan sampadas :que: ,,, como que no pudieran denunciarlos, todo mundo sabe que las moronguean y a veces hasta las muy pendejas defienden a los maridos :que:.....
eeen fin, es cuestion de saber de cada caso... pero no podes generalizar ,,,, de que es malo, si ahuevos que es malo, y no se deberia de hacer... pero no seas regludo cerote akljshdglsakgasg
DEViANCE
12-Jul-2010, 16:15
:maycol:
me recuerdo donde trabajaba el cerote de mi jefe le daba verga a su mujer deltante todos los pisados de la oficina solo de recordar esa mierda :yano:
:bah: Tanta huecada de no pegarle a las mujeres si la Biblia dice que hasta la podes matar si queres :que2:
"Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...) y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (...) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá..."
Deuteronomio 22: 13-21
O no le hacen caso a la Biblia :ceja:
asdjflasdkfj :risa:
me recuerdo donde trabajaba el cerote de mi jefe le daba verga a su mujer deltante todos los pisados de la oficina solo de recordar esa mierda :yano:
:rvm: eso si ya es culerada,,, por esa gente mierda es que esta mal visto socialmente darle verga a la mujer :maleado: asljkhglkajghdlgkjasgsadg
yo una vez vi a la mujer de un cuate con el ojo morado :yano:,,,, ahi andaba la pobre pizada toda llena de maquillaje y con el pelo sobre la cara va de cubrirse akjshgdlakdgagdasdga,,, ahi mismo lo fui a buscar al cerote y le saque la madre... le dije al idiota que asi no se pegaba, que no dejara marcas visibles y que la proxima vez le pegue en el brazo o un par de patines en las piernas asi no se nota :si: asdgakgjahsglkasjdhgaslkdjghasldkgjhdsaglkajsg :caca2:
Mr.Anderson
12-Jul-2010, 16:26
muuuuuuuuuuuuuy bravo pues :caca2:
mira vos,,, yo no soy de los que verguea a su mujer :nono: ... ni estoy a favor de que se les de verga por deporte kajlsdhglaksjgsadg pero cada quien con sus mierdas, y a veces las mismas mujeres se dejan por idiotas :si: ...
es simple y sencillo,,, ellas se buscan los hombres que las morongueen porque quieren, y se quedan con ellos porque les da la gana,,, es tan facil como agarrar sus chivas e irse :si: ,,,, yo he conocido casos de mujeres que los maridos casi las matan a vergazos :yano: y ahi estan sampadas :que: ,,, como que no pudieran denunciarlos, todo mundo sabe que las moronguean y a veces hasta las muy pendejas defienden a los maridos :que:.....
eeen fin, es cuestion de saber de cada caso... pero no podes generalizar ,,,, de que es malo, si ahuevos que es malo, y no se deberia de hacer... pero no seas regludo cerote akljshdglsakgasg
asfkljasdkljafljasj
pero eso en negrita es la pura realidad.... lo que me enoja nada mas es que admite que la golpea.. peero bueno cada quien con su rollo... pero no debiera existir violencia entre la pareja.
Mr.Anderson
12-Jul-2010, 16:28
:bah: Tanta huecada de no pegarle a las mujeres si la Biblia dice que hasta la podes matar si queres :que2:
Deuteronomio 22: 13-21
O no le hacen caso a la Biblia :ceja:
pues eso es el antiguo testamento... está como el asunto de apedrear a una mujer adúltera.
Son leyes del antiguo testamento... Jesús mismo cambio las leyes de la iglesia... peeeero eso es harina de otro costal... ya van a venir los panderetos...
matrixkds
12-Jul-2010, 16:32
:rvm: eso si ya es culerada,,, por esa gente mierda es que esta mal visto socialmente darle verga a la mujer :maleado: asljkhglkajghdlgkjasgsadg
yo una vez vi a la mujer de un cuate con el ojo morado :yano:,,,, ahi andaba la pobre pizada toda llena de maquillaje y con el pelo sobre la cara va de cubrirse akjshgdlakdgagdasdga,,, ahi mismo lo fui a buscar al cerote y le saque la madre... le dije al idiota que asi no se pegaba, que no dejara marcas visibles y que la proxima vez le pegue en el brazo o un par de patines en las piernas asi no se nota :si: asdgakgjahsglkasjdhgaslkdjghasldkgjhdsaglkajsg :caca2:
gnomo mas cerote :caca2:
yo nunca le he pegado a mi bruja, yo la amo :aaay:
nhaaaa, la mierda es que saber que onda, porque siempre que me putea bolo, es puteada light, cuando de verdad desconoce, asi grueso, es cuando se loquea por X o Y situacion, y termina rematando conmigo.
y como lucido y pensante, solo esquivo los vergasos y la logro calmar.
nunca le he trabado su vergaso y tampoco lo haria.
la unica vez que si estuve a punto, o almenos senti el impulso, fue una vez que va de alegarme y yo en lo mejor de crysis, me pelo la verga
quesi la muy cerota tira a la mierda el CPU de la mesa :yano: me abollo todo mi case, ahhhhhh ese dia solo la vi saber con que cara, que se echo para atras, agarre media de et. roja que quedaba, me la rempuje como que fuera tequila, y me fui a la mierda a llorar con mis cuates al cementerio de neuronas :caca2:
ya mas tranquilo regrese, y alfinal me sirvio de excusa para comprar un case mas chielro :si:
mujer que no chinga es hombre mucha, pero no por eso hay que darle verga.
asfkljasdkljafljasj
pero eso en negrita es la pura realidad.... lo que me enoja nada mas es que admite que la golpea.. peero bueno cada quien con su rollo... pero no debiera existir violencia entre la pareja.
ahuevos que no debe de existir :si:
pero no caigamos en la estupides machista/feminista, de asumir que es culpa de X o Y en el matrimonio :pensa: .... porque esa mierda es de dos... como todo.... a mi si me parece ridiculo asumir que es cuestion de machismo golpear a una mujer, esa es ESTUPIDEZ GENERALIZADA, tanto del hombre como de la mujer... las feministas que me chupen el coyol izquierdo :si: asdgagsdgasdg
yo en lo personal si le meto sus zapes cuando me saca de onda... no se uds pero eso hago.. y basta para que reaccione.. podran decir que es la misma mierda pero yo lo veo distino..
Es lo mismo, no existe razon para golpear a una mujer.
Las mujeres pedían igualdad, ya la tienen, ahora que le hagan eggs.
Ya se puede demandar a una mujer si en el matrimonio le es infiel al esposo, en estos casos los Derechos Humanos lo respaldan y ordenan en base al juzgado otorgar pensión alimenticia para el hombre :si:
De igual forma, si una mujer golpea a su pareja o la maltrata psicologicamente :que: puede ser demandada.
alsdjflasdjf :risa:
ahuevos que no debe de existir :si:
pero no caigamos en la estupides machista/feminista, de asumir que es culpa de X o Y en el matrimonio :pensa: .... porque esa mierda es de dos... como todo.... a mi si me parece ridiculo asumir que es cuestion de machismo golpear a una mujer, esa es ESTUPIDEZ GENERALIZADA, tanto del hombre como de la mujer... las feministas que me chupen el coyol izquierdo :si: asdgagsdgasdg
yo si creo en la igualdad, pero... no en la igualdad de fuerza fisica, es obvio que ustedes los hombres tienen una gran ventaja, creo en la igualdad de razonamiento pero JAMAS en golpearse mutuamente.
Las heridas fisicas sanan pero las psicologicas de haber sido abusad@ son terribles.
Yo fui una victima de maltrato fisico y creanme no es nada mas de recibir golpes fisicos, es mucho mas alla.
pero tampoco creo que las mujeres deben aprovecharse de eso y meter presos a los hombres, simplemente no llegar a eso, es una gran falta de respeto hacia la integridad de un ser humano.
Ya se puede demandar a una mujer si en el matrimonio le es infiel al esposo, en estos casos los Derechos Humanos lo respaldan y ordenan en base al juzgado otorgar pensión alimenticia para el hombre :si:
De igual forma, si una mujer golpea a su pareja o la maltrata psicologicamente :que: puede ser demandada.
o sea que tu te pondrias a los golpes con una mujer de igual a igual??
yo si creo en la igualdad, pero... no en la igualdad de fuerza fisica, es obvio que ustedes los hombres tienen una gran ventaja, creo en la igualdad de razonamiento pero JAMAS en golpearse mutuamente.
Las heridas fisicas sanan pero las psicologicas de haber sido abusad@ son terribles.
Yo fui una victima de maltrato fisico y creanme no es nada mas de recibir golpes fisicos, es mucho mas alla.
pero tampoco creo que las mujeres deben aprovecharse de eso y meter presos a los hombres, simplemente no llegar a eso, es una gran falta de respeto hacia la integridad de un ser humano.
simon coincido en varios de tus puntos, simplemente mi comentario es que la culpa ahi es mutua :si: .... tanto del hombre verguiador como de la mujer que lo permite :S .... no digo que sea bueno, ni que sea justo, ni mucho menos adecuado,,, pero tampoco soy ciego y digo que no existe o no deba existir, simplemente soy imparcial y digo porque pasa....
HOY en dia, no deberia de haber violencia familiar, bajo ninguna circunstancia, y si existe no seamos tan tontos de decir que es culpa del hombre :pensa:,,, es culpa de la pareja,, osea de los dos, las mujeres no son ni mansitas ni indefensas :mongol: .
grinlok
12-Jul-2010, 17:22
[QUOTE=jkimgt;6051245;]asi es la mierda, hay que darles verga para que entiendan :si: ,,, tampoco es de moronguearlas hasta dejarlas inconciente, matarlas o una mierda asi masacre :yano:, eso ya es estupidez... pero un su vergazo de vez en cuando hasta ayuda :si:
Jejeje... que cada quien viva la vida. como pueda, la factura por sus actos buenos o malos.. despues les sera cobrada... Realmente en esta socidedad Guatemalteca existe un disfuncionalismo, de lo que es correcto e incorrecto de lo bueno y lo malo ... Es triste saber casos de mujeres que son victimas de la violencia, .. pero lastimosamente como en muchos post dicen por ahi . . "Les gusta a las mujeres que les vuelen Pija" ... que le vamos hacer... si uno se mete. en esos pijeos.. malo . . . por que. para que se mete. en lo que no le importa a uno . . . Y si no se mete.. . que pura mierda. por que no defiende a una mujer debil...
El que las mujeres esten ahi llevando pija como se dice.. y no se vayan .. tambien muchas veces. es por que deplano . no tienen a donde ir, . . y con una marimba de hijos.. .. que pizados van hacer.. y si deplano . de aquellas.. que el marido les dijo . . no trabajes. ni estudies.. total vos sos de la casa.... Que putas van hacer .. para subsistir..
Me entienden..... . Es una situación bien compleja, por que asi como hay mujeres que la llevan . . . hay seudo hombres.. que tambien se los llevan la gran puta... que me los tienen de un huevo .. si no es que de los 2 ... Ya sea fisica o sicologica.. la situacion ...
Es un solo vergueo .. . .
Alguna vez en un bus.. defendi a una chava... por que el novio .. ahi en pleno bus.. le trabo un pijazo ... . y asi de Highlander.. le trabe yo uno al cerote. . .. . Que fue lo que paso . . .. La chava se tiro a consolar al hDP . .. que porque tenia problemas. .el era asi .. . pero que no lo golpiara. ..
.. Leccion Aprendida.. dije.. Yo ...
Saben que si es triste.. ... ver .. como le vuelan riata.. a wuiros... de menos de 5 años. . . . hasta dejarlos... pintos . de tanta patada... .eso .. si es culerada.. .... ..sea por lo que sea.... un niño tan pequeño. .. que.. putas. puede hacer por defenderse. . .. Una mujer. malo que bueno .. ella fue la pendeja. que se caso . con el bolo recerote. de su marido . que solo sirve para volarle verga....... pero . un niño . ... .
en fin ahi les dejo mi testamente.. y como dije al principio .. "Que cada quien Viva la vida. como pueda" o que Sobre Viva.. !!!
Saben que si es triste.. ... ver .. como le vuelan riata.. a wuiros... de menos de 5 años. . . . hasta dejarlos... pintos . de tanta patada... .eso .. si es culerada.. .... ..sea por lo que sea.... un niño tan pequeño. .. que.. putas. puede hacer por defenderse. . .. Una mujer. malo que bueno .. ella fue la pendeja. que se caso . con el bolo recerote. de su marido . que solo sirve para volarle verga....... pero . un niño . ... .
:word: eso si es una mierda ve,, la violencia contra los niños, esa mierda si es abominable :asco: ,, esa gente si merece el peor de los castigos, el maltrato infantil si por dios que duele aunque sea ajeno :maleado:,,,,,
matrixkds
12-Jul-2010, 17:38
no se entiende ni verga :que2:
HOY en dia, no deberia de haber violencia familiar, bajo ninguna circunstancia, y si existe no seamos tan tontos de decir que es culpa del hombre :pensa:,,, es culpa de la pareja,, osea de los dos, las mujeres no son ni mansitas ni indefensas :mongol: .
Uta amaneciste inspìrado, pero tenes toda la razon a como esta el tiempo no es cuestion de ignorancia sobre derechos, a quien por machismo o feminismo manda, o por ignorancia se deja q le den, aslkdjlkasjda hay hombres q los veguean yo vi un caso en la TV askjkalsjaslk
yo tengo una tia que su ex esposo la vergueo como x 6 años hasta que una vez mi tia se armo de valor y le me tio una santisima talegueada :adorar: le hizo pero mierda la mandibula a puro puño limpio :vergazos: sdfjsdfh el pizado quedo hasta irreconocible :si: despues de esa vergueada se fue de la casa de mi tia y le firmo los papeles de divorcio :cheebs:
asddfdgjhjkhghjk yo tambien tenia una tia a la que la vergueaban, hasta que un dia respondio los vergazos y se dio cuenta que no era tan dificil volarle riata al marido, desde ese día en la casa manda ella y al marido le cae riata cuando se porta mal.... :oscar:
CREEPER
13-Jul-2010, 00:02
A los ke han dicho ke les pegan a sus mujeres para "calmarlas", como se sentirian y cual seria su reaccion si el dia de mañana alguna de sus hijas llega y les cuenta ke el cerote del esposo/novio les metio su vergazo para calmarlas?
Hablar de igualdad no significa ke uno va a verguiar a la mujer igual ke lo haria con un cerote. No se si ahora ah cambiado un poco la mentalidad de cerotes en Guate pero me recuerdo ke cuando yo estaba pequeno el verguiar a la mujer, llegar a la casa bien a verga y andar con putas mientras la mujer se kedaba en la casa era algo normal.
Si se tomara la igualdad de la mujer a los extremos como algunos de aki lo kieren hacer al decir practicamente ke ahora le hagan huevos si las verguean entonces significa ke las mujeres tienen derecho a salir y regresar bien a verga y regresar a la casa despues de haber cojido con otro cerote y los maridos se tienen ke hacer sho? Estan pisados mucha..
Para mi igualdad significa ke no sean vistas como personas menos calificadas en los trabajos, tratadas mal porke son mujeres, igualdad para mi significa ke no solo porke ella es la mujer yo no le voy a ayudar a cuidar a los chavitos, si llego antes ke ella mirar ke cocino, ayudarla en mierdas de la casa.
Ahi donde me miran, pelon con el vergazo de tatuajes pero cuando eh vivido con chavas todo es 50/50, los dos trabajamos, los dos limpiamos, los dos cocinamos etc etc.. Esa mierda es para mi igualdad, no verguiarlas aunke sea por "calmarlas", esa mierda es huecada mucha, para eso estan las palabras.
Ojala nunca les vergueen a ninguna de sus hijas, hermanas o a su propia madre porke entonces kiero ver ke justifiquen eso como solo un vergazo "para calmarla".
A los ke han dicho ke les pegan a sus mujeres para "calmarlas", como se sentirian y cual seria su reaccion si el dia de mañana alguna de sus hijas llega y les cuenta ke el cerote del esposo/novio les metio su vergazo para calmarlas?
Hablar de igualdad no significa ke uno va a verguiar a la mujer igual ke lo haria con un cerote. No se si ahora ah cambiado un poco la mentalidad de cerotes en Guate pero me recuerdo ke cuando yo estaba pequeno el verguiar a la mujer, llegar a la casa bien a verga y andar con putas mientras la mujer se kedaba en la casa era algo normal.
Si se tomara la igualdad de la mujer a los extremos como algunos de aki lo kieren hacer al decir practicamente ke ahora le hagan huevos si las verguean entonces significa ke las mujeres tienen derecho a salir y regresar bien a verga y regresar a la casa despues de haber cojido con otro cerote y los maridos se tienen ke hacer sho? Estan pisados mucha..
Para mi igualdad significa ke no sean vistas como personas menos calificadas en los trabajos, tratadas mal porke son mujeres, igualdad para mi significa ke no solo porke ella es la mujer yo no le voy a ayudar a cuidar a los chavitos, si llego antes ke ella mirar ke cocino, ayudarla en mierdas de la casa.
Ahi donde me miran, pelon con el vergazo de tatuajes pero cuando eh vivido con chavas todo es 50/50, los dos trabajamos, los dos limpiamos, los dos cocinamos etc etc.. Esa mierda es para mi igualdad, no verguiarlas aunke sea por "calmarlas", esa mierda es huecada mucha, para eso estan las palabras.
Ojala nunca les vergueen a ninguna de sus hijas, hermanas o a su propia madre porke entonces kiero ver ke justifiquen eso como solo un vergazo "para calmarla".
x 2 ... puta pegarles :que: eeeeeeeeeeeeske la mara es homosexual, xke no verguean a un cerote mas pesado, mas fuerte, mas cabron... para calmarlo? xke son unos huecos cerotes... eso no es ser hombre, ser hombre es hacerle huevos a una mujer en todo siempre respetandola, hombre el ke cambia pañales, no el ke tira vergazos, coman mierda, ke dinosaurios los pizados ke viven en la era de el machismo, ojala los pijeen cerotes dfsgsdf a mi mama la hubiera tocado un pizado y me lo acabo a vergazos, y si hubiuera sido muy wiro aunke sea al chucho le tiro sfdgsdf pero jamas la tocarian.
es cierto, es culpa tambien de la mujer, pero eso no justifica ke nosotros como hombres nos aprovechemos de su debilidad.
mujeres despierten tambien...
maligno
13-Jul-2010, 02:03
Sos grande, marero cerote... :clap:
P. D: Perdón por lo de 'cerote'. :huec3: asdfñ...
yo si le meti un talegazo a la mama de mi hijo y me :pela:
Siempre he pensado igual de no golpear a las mujeres, pero pues con esta persona con la que solo me habia unido tenia varios clavos pero me hacia el mula con tal de no darle mal ejemplo al chavito de 6 añitos va, pero un dia vi como le dio un ataque de isteria por que el wiro le pidio que le hiciera de comer :que: y todos regresamos a veces como la gran puta del brete pero no es el caso, la cosa es que lo agarro del pelo y lo comenzo a golpear, y como para mi mi hijo es sagrado, le meti un señor talegazo en el hocico que hasta 3 dientes volaron a la mierda, noqueada como 10 minutos, despues uno es el diablo :dormir: hasta llamo a los hermanos para contarles mil mierdas diferentes :alagran: pero como los pisados me vieron en la cintura a la colt capitan y que me pican las manos por estrenarla ni la menearon solo se la llevaron :caca2:
Se fue a la verga y yo me quede con mi wiro, despues ni lo llegaba a ver y pasaba enfrente de mi casa del brazo de otro cerote :caca2: :loser:
Luego me junte con una mujer que al igual que yo tiene un chavito de un intento fallido de matrimonio y ahora calidad, fifty fifty con gastos y oficio como dijeron antes, trata a mi wiro como que fuera de ella y yo igual con el otro patojito :adorar:
pero si a veces las mismas mujeres dan razones de sobra, no es solo de poesia de pisados solteros de que no se le pega que hueco que la gran puta, hay que estar con una loca para saber como es esa mierda :si:
hijodeputa :risakk: :risakk: :risakk:
ahuevos uno deberia ser indemnizado tambien por el daño psicologico irreparable :caca2:
yo ahorita que me acuerdo si le zampe una ves un gran morongazo a mi mujer :risa: asldkfajsldfjaldfaldfjaldfjaldfkajdlfsa
se puso al brinco y como se las llevan de machitas :alagran: solo me acuerdo que quiso aruñarme o jalarme el pelo algo asi fue la mierda y sas le zampe su gran morongazo en la shola algo asi ve :slap2: dslkfasldfaldfsa
y le dije: mira mamita no chingues porque un solo vergazo no me lo vas a aguantar :gtfo: va pue perdoname dijo ella :lacague: adslkfasjldkf y jamas quiso volver a propasarse :cheebs:
pero no le di verga :oscar2: aldfkjaslfdas
perrodelmal
13-Jul-2010, 07:19
las feministas que me chupen el coyol izquierdo :si: asdgagsdgasdg
:risa1: jklñasdlñasd
Cierto.. esas cerotas me caen mal. Como si no supieran que existe un ser superior y ese es el hombre :cheebs: asdlñlasd
Lo bueno es que despues de salir a protestar, pintarrajear paredes y lanzar consignas contra la igualdad... regresan hechas mierda a casa porque les espera un volcan de ropa :baboso: sadlñsadlñasd
Osea que hay esperanza para mi? :(
Mr.Anderson
13-Jul-2010, 08:05
:clap: :clap:
Pizados que golpean a la mujer.... realmente tienen la mente "tercermundista"
pero bueno... ojalá... como dice creeper... ojalá no le peguen a la hija o mamá.. ya quiero verlos decir .. "que se aguante.."...
Pizados.. :powta:
foximus
13-Jul-2010, 09:19
:risa1: jklñasdlñasd
Cierto.. esas cerotas me caen mal. Como si no supieran que existe un ser superior y ese es el hombre :cheebs: asdlñlasd
Lo bueno es que despues de salir a protestar, pintarrajear paredes y lanzar consignas contra la igualdad... regresan hechas mierda a casa porque les espera un volcan de ropa :baboso: sadlñsadlñasd
Osea que hay esperanza para mi? :(
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:
foximus
13-Jul-2010, 09:23
Yo creo que el punto no es:
"Pegarle a las mujeres".
Si no, mas bien "abusar de las mujeres"
Yo si someteria al orden a una mujer... dependiendo de lo que haga o este haciendo... o en el momento en que se este haciendo.
Pero nunca abusaria de una. Aunque el principio o delito sigue siendo el mismo, si abusamos de cualquiera que este en posicion inferior a la nuestra... no importando el sexo, edad, religion, posicion economica, posicion de poder.
lorocochapin
13-Jul-2010, 10:10
yo si le meti un talegazo a la mama de mi hijo y me :pela:
Siempre he pensado igual de no golpear a las mujeres, pero pues con esta persona con la que solo me habia unido tenia varios clavos pero me hacia el mula con tal de no darle mal ejemplo al chavito de 6 añitos va, pero un dia vi como le dio un ataque de isteria por que el wiro le pidio que le hiciera de comer :que: y todos regresamos a veces como la gran puta del brete pero no es el caso, la cosa es que lo agarro del pelo y lo comenzo a golpear, y como para mi mi hijo es sagrado, le meti un señor talegazo en el hocico que hasta 3 dientes volaron a la mierda, noqueada como 10 minutos, despues uno es el diablo :dormir: hasta llamo a los hermanos para contarles mil mierdas diferentes :alagran: pero como los pisados me vieron en la cintura a la colt capitan y que me pican las manos por estrenarla ni la menearon solo se la llevaron :caca2:
.....
Conozco de cerca a una mujer cuya culpa causó la muerte de su propia criatura, su esposo es un GRAN MARICA, yo??? a huevos la agarro de piñata, puta es una criatura y por una estupidez!!!! esas mierdas son pecado. Hay mara que sabe más las especificaciones de un celular que cómo cuidar a su propia sangre y hay maridos bien idiotas que se hinchan hablando de todo lo que aguantan pero "que no le pegan". Y sí, estoy en contra de la violencia.
La mara a veces dice "puta vos conocés mara bien safada va" y no es así, a veces son amigos mutuos pero no se imaginan los secretos que le confiesan a uno (a huevos se quedan en uno pero esos secretos son también formas de manipulación, osea "soy una mierda pero no le digás a nadie porque se me cae el papelito de santa") sí he conocido un par de hijas de la gran puta que planifican cómo pisar a sus parejas, y sí, es más común de lo que uds creen. Cuando alguien carece de la ventaja de la fuerza lo primero que hace es medir al oponente, no me crean, platiquen con abogados y psicólogos de casos reales que no creerían.
Lo que me da no sé qué.... es que.... amigos foreros, muchos han opinado como uds y terminaron sonándole a alguna mujer, los jamases se llegan a veces y algunos se han tenido que tragar sus palabras. Estoy en contra de la violencia intra familiar e inter género, A HUEVOS, pero estos temas hay que comentarlos en contexto.
Creo que todas las opiniones son válidas y que opinamos por experiencia... y por la carencia de experiencias.
Yo creo que el punto no es:
"Pegarle a las mujeres".
Si no, mas bien "abusar de las mujeres"
Yo si someteria al orden a una mujer... dependiendo de lo que haga o este haciendo... o en el momento en que se este haciendo.
Pero nunca abusaria de una. Aunque el principio o delito sigue siendo el mismo, si abusamos de cualquiera que este en posicion inferior a la nuestra... no importando el sexo, edad, religion, posicion economica, posicion de poder.
Creo que la aclaración de diferenciación de tema es sabia vos :si:
Ahhhhhhh amigos lo que son las confesiones que le dicen a uno a veces va??? ojalá se animaran las mujeres a comentar temas como "yo sé que mi marido jamás me pegaría y por eso me columpio". Las hay así señores, las hay. Una charla con abogados o psicólogas le mueve mucho los puntos a uno de la calidad de mierda de gente que hay, tanto hombres como mujeres.
o sea que tu te pondrias a los golpes con una mujer de igual a igual??
:mongol:a
No entendiste el punto de mi post :slap:
Resumiendo, si se ponen al brinco las mujeres, los hombres también tenemos respaldo legal para someterlas por ley. :cheebs:
Igualdad querían, igualdad tienen :oscar:
1. si alguien le pega a mi hija, lo mato a pura verga :si: ,,, simple, sencillo, efectivo... no se que otra respuesta andas buscando :asaber: ....
2. vos estas sacando las cosas de contexto, es muy distinto pegarle un vergazo a la cerota porque como chinga, a ser un maldito abusador, aprovechado, borracho, irresponsable, etc...etc..etc.... un pijazo para "ponerla en su lugar" no quiere decir que la vas a malmatar o que vas a llegar borracho y verguiarla sin razon :que: ,,,, simple y sencillamente estas SACANDOLO DE CONTEXTO niga, no mezcles una cosa con otra...
asi paran por ser mandilones ve:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=248351
:baboso: aksjdhglakjghsalkgjhdsglkjsahgalskjgh
bueno yo podre tener todos los defectos del mundo pero yo si estoy en contra de esa mierda de la violencia familiar eso no es de Hombres de estar verguiando a las mujeres si tanta es la bronca mejor separence y santos en paz puta una mujer que permite que la vergueen una vez siempre lo va a permitir osea que tambien tienen la culpa
yo una vez con una mi prima llego chillando a la casa de mi abuela que el loco cerote de su marido la habia verguiado y vengo yo como era como mi hermana la cuata como la quiero :beso: le digo a mi mujer yo me voy a sembrar a este HIjueputa ya me tiene a pija y me dice mi mujer no te metas a clavos ajenos (mas pilas que yo :rvm:) y tenia razon al otro dia mira
ALLI ESTA VERGUIALO!!!!
puta abrazados iban con mi prima :yano:
gracias a dios se separaron :si:
asi paran por ser mandilones ve:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=248351
:baboso: aksjdhglakjghsalkgjhdsglkjsahgalskjgh
Que trabada le dio :owned:
Pero es que también hay mara imbécil, darle el dinero en efectivo sin nada de documentación que lo respaldara :mongol:
Deja de desviar vos
bueno yo podre tener todos los defectos del mundo pero yo si estoy en contra de esa mierda de la violencia familiar eso no es de Hombres de estar verguiando a las mujeres si tanta es la bronca mejor separence y santos en paz puta una mujer que permite que la vergueen una vez siempre lo va a permitir osea que tambien tienen la culpa
yo una vez con una mi prima llego chillando a la casa de mi abuela que el loco cerote de su marido la habia verguiado y vengo yo como era como mi hermana la cuata como la quiero :beso: le digo a mi mujer yo me voy a sembrar a este HIjueputa ya me tiene a pija y me dice mi mujer no te metas a clavos ajenos (mas pilas que yo :rvm:) y tenia razon al otro dia mira
ALLI ESTA VERGUIALO!!!!
puta abrazados iban con mi prima :yano:
gracias a dios se separaron :si:
sabes que es lo ridiculo ....
que estas en contra de pegarle un pijazo a tu mujer, la violencia familiar, el abuso :nismo: :nismo: ... cualquier pendeja viene y lee tu post, y siente que sos el hombre perfecto porque proclamas que no le pegas a tu mujer kjahgdlkajghasdlkjghsadg
pero, engañarla con una y con otra cerota si esta bien va? :clap: akjsdlgkj
asdgasg
asgasg
asdgasgas
:risa::risa::risa::risa::risa::risa: me cago de la risa de la maldita hipocresia que tiene la mara asdgadsgsadgasdgsdag:risa::risa:sdgasgasdgasdg:ris a::risa::risa::risa:
ahuevos "yo respeto a mi mujer, nunca la golpearia, eso es malo, dios guarde..." :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
nombre mucha,,,, lo que ya le dije al niga,, y lo repito,,, estan confundiendo las cosas,, una es un vergazo para apasiguar la situacion y otra muy distinta es RESPETAR a tu mujer :si: ,,, no abusar de ella, quererla, amarla y protegerla :nismo:.....
no mezvclen las mierdas porfavor... y sobre todo,,, no posteen cosas que no van deacuerdo con sus actitudes kljashgdalksjgahsdlg aklsjdhglakdsgasdg :risa::risa::risa::risa:
Alexxx07
13-Jul-2010, 15:55
aaa mucha no por ser shute pero si miro ke un serote le ta dando verga a una chava yo me meto, no es por pelionero ni nada de eso pero el cargo de consiencia ke me da despues al pensar ke no hice nada, una ves un cuate en su verguera se puso a celar a su traida (ex porke ya lo mando ala verga aadlfkajsd) y ya le hiba a meter su trancaso y me meti a defenderla, bueno ya no me alargo mas haha pero nel el que hace eso es por falta de webos...
Bambola
13-Jul-2010, 16:27
He conocido muchas mujeres que han sufrido violencia familiar y alli siguen, como si nada, es màs defienden a sus maridos.
Podria decir que es cuestiòn de cultura, pero èste tipo de cosas pasan en Guatemala como en Japòn o Europa. Obviamente en latinoamerica està mas presente como siempre està màs presente todo lo malo.
Sin temor a equivocarme solo digo que pensando bien las cosas al final las culpables somos las mujeres desde la antiguedad. Me refiero a las mujeres madres de familia, a nuestras abuelas, bisabuelas, etc etc. Desde alli parte el problema, al final han sido las mujeres que se han buscado sus males, contradictorio pero cierto.
-Son y han sido las madres que desde pequeños les dicen a sus hijos hombres que los hombres no lloran, ellos pueden salir a la hora que quieran porque son hombres, ellos mandan en casa, tambièn a las hermanas y pueden corregirlas si es necesario, entre muchas otras cosas.
-Son y han sido las madres que desde pequeñas les dicen a las hijas mujeres que son las que tienen que cuidar la casa, que tienen que llegar virgenes al matrimonio, ir a la iglesia, no faltarle al respeto a su marido y darle siempre razòn porque es el hombre y por ende el jefe de familia, el dueño de su vida. Tiene que aguantarle todo lo que haga porque fuè y serà su ùnico hombre, si no que va decir la gente. etc etc etc
He conocido muchas mujeres que han vivido bajo esos consejos, al final de cuentas, son victimas de ellos.
Las mujeres que siguen con sus hombres aun siendo golpeadas no es porque les guste como han dicho muchos aqui presentes, si no porque dificilmente tienen el valor de aceptar que todos los consejos que recibieron durante sus vidas y todas las cosas en las que creyeron desde pequeña sean erradas. Y siguen alli porque creen que es ese su destino y no quieren fallar a sus principios.
Gracias a Dios han cambiado y estàn cambiando èstas cosas. Confio que sigan cambiando con la evoluciòn, porque es la ùnica esperanza que nos queda. :ok:
A los padres y madres les digo que para cambiar el camino de la historia y de nuestra cultura, solo tienen que enseñar a sus hijos e hijas la igualdad de derechos y enseñenles que el ser humano tiene una gran arma que puede cambiar muchas cosas y es la COMUNICACION. Que aprendan a comunicar porque es la mejor fuerza para mover masas. :ok:
guille-lm
13-Jul-2010, 17:25
He conocido muchas mujeres que han sufrido violencia familiar y alli siguen, como si nada, es màs defienden a sus maridos.
Podria decir que es cuestiòn de cultura, pero èste tipo de cosas pasan en Guatemala como en Japòn o Europa. Obviamente en latinoamerica està mas presente como siempre està màs presente todo lo malo.
Sin temor a equivocarme solo digo que pensando bien las cosas al final las culpables somos las mujeres desde la antiguedad. Me refiero a las mujeres madres de familia, a nuestras abuelas, bisabuelas, etc etc. Desde alli parte el problema, al final han sido las mujeres que se han buscado sus males, contradictorio pero cierto.
-Son y han sido las madres que desde pequeños les dicen a sus hijos hombres que los hombres no lloran, ellos pueden salir a la hora que quieran porque son hombres, ellos mandan en casa, tambièn a las hermanas y pueden corregirlas si es necesario, entre muchas otras cosas.
-Son y han sido las madres que desde pequeñas les dicen a las hijas mujeres que son las que tienen que cuidar la casa, que tienen que llegar virgenes al matrimonio, ir a la iglesia, no faltarle al respeto a su marido y darle siempre razòn porque es el hombre y por ende el jefe de familia, el dueño de su vida. Tiene que aguantarle todo lo que haga porque fuè y serà su ùnico hombre, si no que va decir la gente. etc etc etc
He conocido muchas mujeres que han vivido bajo esos consejos, al final de cuentas, son victimas de ellos.
Las mujeres que siguen con sus hombres aun siendo golpeadas no es porque les guste como han dicho muchos aqui presentes, si no porque dificilmente tienen el valor de aceptar que todos los consejos que recibieron durante sus vidas y todas las cosas en las que creyeron desde pequeña sean erradas. Y siguen alli porque creen que es ese su destino y no quieren fallar a sus principios.
Gracias a Dios han cambiado y estàn cambiando èstas cosas. Confio que sigan cambiando con la evoluciòn, porque es la ùnica esperanza que nos queda. :ok:
A los padres y madres les digo que para cambiar el camino de la historia y de nuestra cultura, solo tienen que enseñar a sus hijos e hijas la igualdad de derechos y enseñenles que el ser humano tiene una gran arma que puede cambiar muchas cosas y es la COMUNICACION. Que aprendan a comunicar porque es la mejor fuerza para mover masas. :ok:
:aaay: tu siempre me inspiras :beso:
Rukena^^
13-Jul-2010, 18:10
El papa de una cuata (borracho de mierda ) le estaba pegando y yo fui a su casa, para llevarla al cole, no la dejaba salir y le empuje la puerta, no la iba a dejar salir y lo hize a un lado (¬¬ asdfgh), me quizo parar y me levanto la mano (enano mierda no me llega ni a la cintura jkim cof cof sdgfsd) me di la vuelta y le dije dale pues...
Ahora llega al cole y mejor baja la mirada :jkim:
En resumen, :pela: si es el papa, no tiene derecho a pegarle
O SEA
Si le pegas a una mujer, sos considerado menos hombre que guateflow
:come: ahgdsfsadfdsf
aaaaaaaaaaa sabiduria old school :adorar: dslkjhgaslkgjahdglaksjdg no cabe duda que las abuelitas son la mera verga asdgsagsgasgsadg :risa:
El papa de una cuata (borracho de mierda ) le estaba pegando y yo fui a su casa, para llevarla al cole, no la dejaba salir y le empuje la puerta, no la iba a dejar salir y lo hize a un lado (¬¬ asdfgh), me quizo parar y me levanto la mano (enano mierda no me llega ni a la cintura jkim cof cof sdgfsd) me di la vuelta y le dije dale pues...
AAAAAAAAAHUEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
que te crea tu madre vos marica de mierda :risa::risa::risa::risa::risa::risa: asdkgjahglkjasgasg con la planta de homosexualito que tenes,,, dudo mucho que alguien te baje la mirada :risa::risa::risa::risa::risa: asdgashgdakjghdsaglkjdhlasdg
anda a contar esa historia a algun lugar donde no te conoscan patojo culicagado :baboso: askjdghalkgjhglsdgas
deplano asi fue la mierda ve:
El papa de un mi novio :super: (bien vergudo) le estaba pegando y yo fui a su casa, para darle el culo, no la dejaba salir y le empuje los huevos, no la iba a dejar salir y le hice un mamey (¬¬ asdfgh), se me quizo parar pero me meti la mano me di la vuelta y le dije dale pues... :super:
Ahora llega al cole a traerme y somos mejores amiguis :par:
asdgasgasgdgadsgdg:risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa:
Rukena^^
13-Jul-2010, 18:33
asi es la mierda, hay que darles verga para que entiendan :si: ,,, tampoco es de moronguearlas hasta dejarlas inconciente, matarlas o una mierda asi masacre :yano:, eso ya es estupidez... pero un su vergazo de vez en cuando hasta ayuda :si:
voy a tener que hacer :repost: y decir algo que ya dije antes:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=6024899&postcount=76
:cheebs:
Y pensaba que la cultura en Guatemala esataba mal, ahora me doy cuenta que aun vivimos en la viva mierda...
Yo nunca le pegaria a mi novia/esposa, si creo en la igualdad de genero, si una chava me tira un golpe, obviamente no me voy a quedar parado puro idiota a recibirlo, pero tampoco le dare un puñetazo, lo que haria simplemente seria detenerlo...
En el TKD conoci a una chava, q su novio le trato de pegar y ella lo mando al San Juan de Dios con el hombro dislocado y 4 costillas fracturadas, asi que eso de que las mujeres son debiles es otro pensamiento de una civilizacion retrograda, como jkimgt como principal exponente ( :hacele: ), para mi, una chava que dice lo mismo, "las mujeres somos debiles por eso no podemos defendernos" es exactamente = de estupida que el "hombre" que le pega a su esposa.
Y pensaba que la cultura en Guatemala esataba mal, ahora me doy cuenta que aun vivimos en la viva mierda...
Yo nunca le pegaria a mi novia/esposa, si creo en la igualdad de genero, si una chava me tira un golpe, obviamente no me voy a quedar parado puro idiota a recibirlo, pero tampoco le dare un puñetazo, lo que haria simplemente seria detenerlo...
no tengas pena,, vos nunca le vas a pegar a una tu novia,, mucho menos a tu esposa....
es mas,, dudo mucho que algun dia te cases con una mujer :super::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
MA
RI
CAAAAAAAAAAAAAAA!!!
a vos te van a pegar pero en el culo con un garrote ajshdglkjahgdlkgjahglsda :risa::risa::risa::risa:
dsfgsdfgsdfg si es el tata hasta cierta edad si la puede somatar dfgsdf a mi opinion vaa, siempre y cuando no sea abuso sexual o fisico, un su regaño, un su castigo, unas nalgadas, hasta una su patadita en las nalgas dfgsdfgsdf suave vaa dfgdfgsd el tata si puede .
dsfgsdfgsdfg si es el tata hasta cierta edad si la puede somatar dfgsdf a mi opinion vaa, siempre y cuando no sea abuso sexual o fisico, un su regaño, un su castigo, unas nalgadas, hasta una su patadita en las nalgas dfgsdfgsdf suave vaa dfgdfgsd el tata si puede .
imaginate si es amiga del rukena :mongol: :yano: ajsdhglakjhdsgl yo tambien le daria verga por mula :risa::risa::risa::risa::risa: a cualquier padre le daria colera que su hija tenga esas juntas tan pura mierda :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Rukena^^
13-Jul-2010, 18:51
Pero que se gana con golpear un/a hij@?
Hay maneras mucho mas efectivas de establecer tu punto o de obligarl@s a acatar ciertas reglas.
Pero que venga borracho, a pegarle a una chavita de 16 :yono:
solo xq estaba ella, sino io lo hubiera pero hiper mega verguiado
Jkim vs, tu opinion o lo que penses sobre mi no vale ni una carita, pero si hay una para expresar lo que si fueras 2 cms mas alto significarian para mi:
:pela:
jorge erick
13-Jul-2010, 18:51
comeee mierd rukena :risakk: ahora verguea papas aksjdkasjdk me cago d la risa ....
:bah: para que pegarle a una mujer no le veo sentido no me voy acomplicar con eso nunca :bah:
Rukena^^
13-Jul-2010, 18:58
comeee mierd rukena :risakk: ahora verguea papas aksjdkasjdk me cago d la risa ....
:bah: para que pegarle a una mujer no le veo sentido no me voy acomplicar con eso nunca :bah:
And you are?...
Hay maneras mucho mas efectivas de establecer tu punto o de obligarl@s a acatar ciertas reglas.
Jkim vs, tu opinion o lo que penses sobre mi no vale ni una carita, pero si hay una para expresar lo que si fueras 2 cms mas alto significarian para mi:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: habla con tu madre cerote :risa::risa::risa::risa::risa: ella te cree tus pajas de machito asdljkhgalkjghdglakjghdsalg
deplano la pendeja no se ha dado cuenta que le robas las pinturas y las tangas :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
eso de que casi le das verga no te lo cree nadie aqui adlkjhgadslkgjsag que putas ibas a hacer???? noquearlo con una pose de media cadera? alkjshgdlkajhasdlkgjasgsadg o le ibas a echar una mirada asesina? asdkgjhalkdsgasdgasdgasdg:risa::risa::risa:
pedazo de marica hablando pajas :super::super::super::super:
foximus
13-Jul-2010, 19:22
puta, darle un zape a un hijo, eso si es otro tema... yo si lo haria, porque se que resulto conmigo ;alsdjkf;alsdjkafl;skdf
Kabra_GT
13-Jul-2010, 19:24
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: habla con tu madre cerote :risa::risa::risa::risa::risa: ella te cree tus pajas de machito asdljkhgalkjghdglakjghdsalg
deplano la pendeja no se ha dado cuenta que le robas las pinturas y las tangas :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
eso de que casi le das verga no te lo cree nadie aqui adlkjhgadslkgjsag que putas ibas a hacer???? noquearlo con una pose de media cadera? alkjshgdlkajhasdlkgjasgsadg o le ibas a echar una mirada asesina? asdkgjhalkdsgasdgasdgasdg:risa::risa::risa:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
mirada asesina va. dflkasjfiodasjiofsjioadfjio
Alexxx07
13-Jul-2010, 19:31
yo creo ke ya se desvio el tema :s
golpear a una mujer que huecada!!
jorge erick
13-Jul-2010, 19:53
And you are?...
aaayyy :super:and you are ? wekooooooooooooooooooooooooooo
patojo cagado solo el se cree sus pajas :asco:
mirada asesina por la gran ptua :risa1:
no sera q la doña era la q le estaba sonando al don vos??? alñksjdfañlksdfj
P.D. El hombre q con el simple hecho trate de pegarle a una mujer es un hijuelagranp*ta!!!!!!
a mi me pegaban, no abusaban obviamente, pero a kien no le dieron alguna nalgada? a mi mi mama a los 13 por ahi, como las nalgadas ya eran demasiado ridiculas dsfgsdf me pegaba manadas sfdgsdfg y se las agradesco mano, en el brazo me las daba, nunca me falto amor ni nada, uno agradece tambien las correcciones, siempre ke no haya abuso, eso esta claro, pero tambien a uno aveces le conviene el vergazo y no hacer lo ke uno kiere.. xke ? xke ellos ya vivieron :cheebs: y pues te kieren, aveces uno no entiende con palabras, hablo de cuando sos un wirito. crees ke el mundo te debe algo y por eso andas como idiota sin pensar las cosas.
no es ke te tengan ke agarrar a patadas, yo siento ke en tus hijos si hay diferencia entre un golpecito de correccion y un golpe de abuso, ahora con tu pareja, pues creo ke ya sos maduro y tu pareja igual, ahi si no le veo razon a moretearse. pero a mis hijos si necesitaria moverles el polvo de las nalgas, ahi estare :cheebs: dgsdfgsdfgsfd
puta, darle un zape a un hijo, eso si es otro tema... yo si lo haria, porque se que resulto conmigo ;alsdjkf;alsdjkafl;skdf
x2, yo hasta correji a mi hermano menor, y el pizado me kiere un vergo, enserio ke cuando le di sus regaqños y nalgadas fue por amor y por correccion, enserio ke uno se keda triste xke cree ke el wiro ya no lo va a kerer a uno dsfgsdfgsdf pero ahi esta :) le llevo 14 años , y el pìzadito me kiere un vergo, yo igual a el, todavia juego con el play fdsgsdfgsgd con los hermanos mas grandes pues una hablada bastaba, pero ahuevos cuando tenes 4, 6 7 años, aveces necesitas que te establescan kien manda dfsgsdfgsd
sabes que es lo ridiculo ....
que estas en contra de pegarle un pijazo a tu mujer, la violencia familiar, el abuso :nismo: :nismo: ... cualquier pendeja viene y lee tu post, y siente que sos el hombre perfecto porque proclamas que no le pegas a tu mujer kjahgdlkajghasdlkjghsadg
pero, engañarla con una y con otra cerota si esta bien va? :clap: akjsdlgkj
asdgasg
asgasg
asdgasgas
:risa::risa::risa::risa::risa::risa: me cago de la risa de la maldita hipocresia que tiene la mara asdgadsgsadgasdgsdag:risa::risa:sdgasgasdgasdg:ris a::risa::risa::risa:
ahuevos "yo respeto a mi mujer, nunca la golpearia, eso es malo, dios guarde..." :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
nombre mucha,,,, lo que ya le dije al niga,, y lo repito,,, estan confundiendo las cosas,, una es un vergazo para apasiguar la situacion y otra muy distinta es RESPETAR a tu mujer :si: ,,, no abusar de ella, quererla, amarla y protegerla :nismo:.....
no mezvclen las mierdas porfavor... y sobre todo,,, no posteen cosas que no van deacuerdo con sus actitudes kljashgdalksjgahsdlg aklsjdhglakdsgasdg :risa::risa::risa::risa:
cada cosa en su lugar mano es una mulada compararlas puta yo se que lo que he hecho no esta bien ni es algo de lo que me sienta orgulloso creemelo :rvm:
pero eso de verguiar a las mujeres yo he visto hombres que muy machos taleguiando a las pobres mujeres y cuando les toca con otro pizado en la calle son de los primeros que se esconden atras de la mujer paque vergas :maleado:
esa mierda si no es de HOMBRES DE VERDAD
PandaGT
14-Jul-2010, 11:47
Estamos fregados.
Me paso que fuimos a dar una vuelta en el parque central de xela, dos traidos estaban alegando, derrepente el pizado comienza a trancasear a la chava.
La verdad me saco de onda y de shute me meti y comence a repartir verga al pizado y se mete la traida, que no le pegara, que pobrecito...
Ya la agarraba a pijazos a ella tambien, por masoquista...
Oso Feliz
14-Jul-2010, 11:49
me enoja y en ese momento no soy feliz
http://a.imageshack.us/img180/4589/jillgreenberg2.jpg (http://img180.imageshack.us/i/jillgreenberg2.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
guille-lm
14-Jul-2010, 12:59
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: miren a este hijo de la :grandiosisimamilputas: de rukena pues esa mierda ni el se la cree el hijo de puta marikon de mierda el habla como mujer por que deplano lo talegea su novio:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: maldito mierda ni al meet lo dejan ir por que dice que su mami no le da permiso y aqui llevandosela de macho marika mierda:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
pd: si tan chulas las mujeres que se le quieren revelar a uno y se les sosega de un delicado vergazo :aaay:
pd: y me pela la verga lo que digan al que lno le guste que pase a chuparme 36 yardas de verga :si:
:risa1: FRGDSFGGSDFGSDFGSDFGSDFGSDFGSD
ho habia leido esto dfsgsdfgsdfgsdfgsdf
:repost:
me recordé del idiota del eclipse asojifjiopsaejo decia que era vergueador de mujeres :caca2:
jccastillo
14-Jul-2010, 19:30
puta pero esos ZAPES que te daba tu papa eran duros y en la cabeza vaa ..por eso no hay que pegarle a los patojos
pd: yo si leee creooo a rukeeennaaa jaalskdjfklajskldjfklajskdf
asdfkñjakljsdfklja
asldkfjaljsldkfjklajsdf
asdfkljalksjdfkj
tambien le daban ZAPEs al pizado.
y yo que el domingo vi como una doñita piñatiaba al esposo añsljkañfjañlksfjañlkff
Asi quieren vos... :bah: si las tratas bien no quieren, si las pijeas alli estan atras kjasdhjkashdjkas
afigueredo88
15-Jul-2010, 08:55
Depende de la mujer y lo que haya hecho.. al;ksdjfkasjdfsafj
afigueredo88
15-Jul-2010, 09:15
Pose de media cadera va.. :risakk: Maldito Gnomo... :adorar2:
Zompopita
15-Jul-2010, 10:21
Lo que pasa es que a veces las mujeres u hombres tienen bajo el autoestima y piensan "Otro(a) ya no me va querer", pero todoooooo el mundo pensamos muy diferente. Al menos yo no me dejo de nadie la última vez me toco un traido emputado, me intento pegar en la cara "Momento vos hijueee cien mil ....." Levantame la mano y ya comiste :caca: por supuesto despues de eso lo mande :gtfo: por el mismo lugar en el que vinom pero es depende de el caracter de cada mujer o el autoestima que uno tenga, y a mi si no me ahueva decirlo... Sí me llego a quedar sola por no dejarme me :pela: "Es mejor estar solo que todo vergueado"....
PD: Nadie nace con un adhesivo, a este mundo venimos solos y solos nos vamos.
No quiere decir que no hay q estar con nadie pues, claro todos en su momento necesitamos compartir con alguien nuestra vida, pero tampoco por qué necesitamos compañia vamos a tener a un "vergueador" como marido.
Pero cada quién elije su vida y con quién estar. Al final es nuestra propia desición!!!!
:huelga:
Rukena^^
15-Jul-2010, 12:35
Lo que pasa es que a veces las mujeres u hombres tienen bajo el autoestima y piensan "Otro(a) ya no me va querer", pero todoooooo el mundo pensamos muy diferente. Al menos yo no me dejo de nadie la última vez me toco un traido emputado, me intento pegar en la cara "Momento vos hijueee cien mil ....." Levantame la mano y ya comiste :caca: por supuesto despues de eso lo mande :gtfo: por el mismo lugar en el que vinom pero es depende de el caracter de cada mujer o el autoestima que uno tenga, y a mi si no me ahueva decirlo... Sí me llego a quedar sola por no dejarme me :pela: "Es mejor estar solo que todo vergueado"....
No quiere decir que no hay q estar con nadie pues, claro todos en su momento necesitamos compartir con alguien nuestra vida, pero tampoco por qué necesitamos compañia vamos a tener a un "vergueador" como marido.
Pero cada quién elije su vida y con quién estar. Al final es nuestra propia desición!!!!
:clap:
Zompopita :aaay:
Simpatica, linda, inteligente y fuerte :aaay:
guille-lm
15-Jul-2010, 12:48
tu no te quedarias sola aqui estoy yo :cheebs:
:wtf: no se si te diste cuenta pero es mujer no hombre o se lo decis como :par: adsfghafdsggh :risakk:
RENEVADER
15-Jul-2010, 12:50
la verdad es que si mala onda mcuha el que le da verga a una mujer si que huevos....
yo me he puesto emputado muchas veces pero mi huevo ya ponerle la mano encima a alguien alli si esta pizado yo digo que moralmente uno se ha se sentir echo mierda.....
y como putas darle verga a alguien que uno dis que ama..,.???
pero ahuevos hay mara que no entiende ni mierda del amor por que ni chucho que los quiera han tenido los cerotes !!!
pilas pue.. un cambio de nombre, de actitud, unas ooperaciones , leer un poco mas, educarte mas...... y en unos añitos podes ser asi fdsgsdfgsdf
yo ni se zke te chingan dsfgsdfgsd pero deahuevo chingarte :si: dsgfsdfgfd
CREEPER
15-Jul-2010, 13:12
1. si alguien le pega a mi hija, lo mato a pura verga :si: ,,, simple, sencillo, efectivo... no se que otra respuesta andas buscando :asaber: ....
2. vos estas sacando las cosas de contexto, es muy distinto pegarle un vergazo a la cerota porque como chinga, a ser un maldito abusador, aprovechado, borracho, irresponsable, etc...etc..etc.... un pijazo para "ponerla en su lugar" no quiere decir que la vas a malmatar o que vas a llegar borracho y verguiarla sin razon :que: ,,,, simple y sencillamente estas SACANDOLO DE CONTEXTO niga, no mezcles una cosa con otra...
Puta venia bien inspirado a contestarte pero en eso lei esta mierda de abajo y se me olvido todo lo que iba a poner, puta le hubiera creido mas si me dice que llego el chapulin colorado o batman y robin a rescatar a la amiga y no que alguien le tuvo miedo al cerote este
;alsdj;flka;sdkf;laskd;fkas;dkf;askdf;aksdfa;sldkf jl;ask;dff :caca2:
a;lsjkdfklajsdlfa;sldk creo que no contaste bien la historia, deplano vos fuiste a la casa de tu cuata y viste que su papa estaba borracho, dejaste salir a tu cuata y empujaste la puerta pero para cerrarla y dejarla afuera, al papa le hiciste una mirada de lado, segun vos te la quizo parar dandote la mano pero en eso viste que tenia esa mierda en la cintura que parecia enano, vos te diste la vuelta y le dijiste DALE PUES y despues de ese dia ahora que llega al cole baja la mirada pero para verte el culo :mono:
;alksdjfk;ja;sdkjf;aksd;kfa;skdf;askdf;aksd;faks;d f;laksd;faskdf;alskd;flasdf
;alksdjf;las;ldfaksd;fa;sdlfka;skdf :caca2::caca2:
*Winchester*
15-Jul-2010, 13:21
Algo asi decis vos asdflñadksfasd
http://blogs.abc.net.au/.a/6a00e0097e4e68883301157210dc6a970b-800wi
:risakk: :risakk:
Zompopita
15-Jul-2010, 13:38
Gracias Rukena :huec3:
tu no te quedarias solo aqui estoy yo :cheebs:
:wtf: no se si te diste cuenta pero es mujer no hombre o se lo decis como :par: adsfghafdsggh :risakk:
Bueno mi chulis ya definiste bien????
Solo o sola?????' jjakñdslfjasñdfañsdf
son bromas.. Gracias :beso:
pilas pue.. un cambio de nombre, de actitud, unas ooperaciones , leer un poco mas, educarte mas...... y en unos añitos podes ser asi fdsgsdfgsdf
yo ni se zke te chingan dsfgsdfgsd pero deahuevo chingarte :si: dsgfsdfgfd
ñslajfkañsldfjñ :risakk: que molestan al pobre pero es buena onda :si:
Puta venia bien inspirado a contestarte pero en eso lei esta mierda de abajo y se me olvido todo lo que iba a poner, puta le hubiera creido mas si me dice que llego el chapulin colorado o batman y robin a rescatar a la amiga y no que alguien le tuvo miedo al cerote este
;alsdj;flka;sdkf;laskd;fkas;dkf;askdf;aksdfa;sldkf jl;ask;dff :caca2:
a;lsjkdfklajsdlfa;sldk creo que no contaste bien la historia, deplano vos fuiste a la casa de tu cuata y viste que su papa estaba borracho, dejaste salir a tu cuata y empujaste la puerta pero para cerrarla y dejarla afuera, al papa le hiciste una mirada de lado, segun vos te la quizo parar dandote la mano pero en eso viste que tenia esa mierda en la cintura que parecia enano, vos te diste la vuelta y le dijiste DALE PUES y despues de ese dia ahora que llega al cole baja la mirada pero para verte el culo :mono:
;alksdjfk;ja;sdkjf;aksd;kfa;skdf;askdf;aksd;faks;d f;laksd;faskdf;alskd;flasdf
;alksdjf;las;ldfaksd;fa;sdlfka;skdf :caca2::caca2:
jaskdlfñjañdsfañsdf Creeper.. te pelas :risakk:
guille-lm
15-Jul-2010, 14:50
:risakk: :risakk:
o algo asi
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=226960&d=1279227010 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=226960&d=1279227010)
Totalmente de acuerdo...... eso es igualdad :pensa:
algun dia queres ser asi va :caca2: asdgasdgadsgadsgasdg
:super:
Rukena^^
15-Jul-2010, 16:34
Gracias Rukena :huec3:
Bueno mi chulis ya definiste bien????
Solo o sola?????' jjakñdslfjasñdfañsdf
son bromas.. Gracias :beso:
ñslajfkañsldfjñ :risakk: que molestan al pobre pero es buena onda :si:
jaskdlfñjañdsfañsdf Creeper.. te pelas :risakk:
:huec3:
0tes no me chinguen :llanto: asdfdhfdasdas
No mucha, es verdad todo eso que paso, obvio es mi cuata, no iba a dejar que su pap, estando borracho, le pegara, de todos modos es del tamaño de :jkim: osea que con una patada bastaba para mandarlo a la meirda :cheebs: sjkdgfsfsdfsdfds
Car_ovq
15-Jul-2010, 17:02
Estoy totalmente en contra al maltrato físico y hablado hacia la mujer... el hombre que maltrata a una mujer, o le mete un trancazo para "apaciguar" la situación o ponerla en su lugar... es un hombre poco inteligente, que no sabe que decir en una discusión y que no sabe defenderse con palabras y un maricón porque se mete con alguien mucho mas débil que el, en fuerza física... Yo se que hay mujeres que son re fregadas y que dan ganas hasta de matarlas, pero no creo que la mejor opción sea pegarles, un hombre de verdad la manda por un tubo y listo, y en todo caso sería hasta culpa del mismo hombre por no haber buscado a la persona correcta, que solo se dejó guiar por un buen cuerpo y por una bonita cara...
Yo no sé como hay mujeres que permiten semejante abusooo!! en verdad no lo entiendo, no puedo creer que existan personas con tan baja autoestima y tampoco entiendo como ellas no se dan cuenta desde un principio que el novio es un abusador, y tampoco estoy de acuerdo que las mujeres digan ""hayy es que tengo hijos, y ellos necesitan a un papá"" pero quien a va a necesitar a un abusador, que lo único que va a hacer es traumar a una familia entera!!!...
ya me quisiera topar a un tipo asi... que me intentara poner un dedo encima o que me tratara de humillar!!! ya vería como lo pondría en su lugar al serot ..:muere:...
<<Air Cooled>>
15-Jul-2010, 17:16
Estoy totalmente en contra al maltrato físico y hablado hacia la mujer... el hombre que maltrata a una mujer, o le mete un trancazo para "apaciguar" la situación o ponerla en su lugar... es un hombre poco inteligente, que no sabe que decir en una discusión y que no sabe defenderse con palabras y un maricón porque se mete con alguien mucho mas débil que el, en fuerza física... Yo se que hay mujeres que son re fregadas y que dan ganas hasta de matarlas, pero no creo que la mejor opción sea pegarles, un hombre de verdad la manda por un tubo y listo, y en todo caso sería hasta culpa del mismo hombre por no haber buscado a la persona correcta, que solo se dejó guiar por un buen cuerpo y por una bonita cara...
Yo no sé como hay mujeres que permiten semejante abusooo!! en verdad no lo entiendo, no puedo creer que existan personas con tan baja autoestima y tampoco entiendo como ellas no se dan cuenta desde un principio que el novio es un abusador, y tampoco estoy de acuerdo que las mujeres digan ""hayy es que tengo hijos, y ellos necesitan a un papá"" pero quien a va a necesitar a un abusador, que lo único que va a hacer es traumar a una familia entera!!!...
ya me quisiera topar a un tipo asi... que me intentara poner un dedo encima o que me tratara de humillar!!! ya vería como lo pondría en su lugar al serot ..:muere:...
esque hay 2 partes de culpa como vos decís, como dice mi viejo el hechor y el consentidor son la misma mierda, por una parte los hijue putas que agarran a pijasos a sus mujeres cobardes pizados que en muy pocos casos hacen lo mismo con un hombre y por otra parte las mijas que se dejan verguiar, en vez de llamar al primo mas cuadrado y verguiador que tenga y mandarle a dar una buena verguiada al cerote del marido haber si el cerote lo vuelve hacer kasdjfljaskfñasdjlfkñads yo ni en temas de traición apruebo el maltrato para que son mulas de meterse con fáciles, realmente en ningun caso se debe admitir esto, mis 5 len :cerotes: ajsdkfjasdflñasd
aqui hay otra razon por la cual hay que verguiarlas ve:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=248733
askljghdaglakjsghasg
asdg
asdgasd
gas
gadsg
adsgd
sagadsga
askljghdaglakjsghasg
asdg
asdgasd
gas
gadsg
adsgd
sagadsga
lksdhfkjshdfksjahfskad
\klsadjflkdsflksd
l;sadjflkdsjf
askljghdaglakjsghasg
asdg
asdgasd
gas
gadsg
adsgd
sagadsga
asdfasdfñlkadsjfñadslfkjadsñ
Bambola
16-Jul-2010, 16:45
:aaay: tu siempre me inspiras :beso:
:huec3:
Por golozo lo banearon :beso:
Portese bien :latigo:
Efrain12
16-Jul-2010, 22:17
yo jamas he golpeado a una mujer y no lo voy a hacer, lo que pasa que tambien hay algunas chavas que si son abusivas para hablar y alguien puede andar de mala gana y actuar de forma incorrecta :pensa:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com