PDA

Ver la Versión Completa : Aguas al manejar.... :que2: la mara ahora si que ... :yano: asdfasdfa


KeNneTKdA
09-Jul-2010, 12:48
Bueno pues de seguro me van a tirar caca pero :pela: la verdad la mara :mongol: abunda :wtf:

les comento.... esto que me pasó el martes......






Venia yo tipo 8:10 Am alli por la cenma ..... tratando de salir para aguilar batres en el último semaforó que alli por el mezquital creo que es :bah:

la cosa que habia un cacho de cola .... va ... cuando cambio a verde empezamos a circular va ... :rally: :shocky: .....


pero siempre alli donde pasa el transmetro ... a veces se quedan esperando pasajeros unos buses pizados de villa nueva .... :maleado:

tons hay que tirarse a la izquierda para tratar de no quedarse puro :mongol: detrás del bus.... jajaja... total que venia un

Jetta azul modelo como 2001 :vwowner:.... venia algo atrasado unos 2 carros total que me le meti asi olimpicamente ... todavia saque la mano.....
(olimpicamente significa que no fue abusivamente ni nada, estaba el espacio justo entre y ya tranquilos todos :mijo:)


puta cuando el cerote como que se indigno :que: segun el cerote me imagino que iba a acelerar a fondo o saber que putas :que3:


y se me pone a la par del lado del copiloto y yo :wtf: ....

empieza a bajar la ventana bien despacio y yo :run2: asdfasdfasfa

me hace "el mate" de como que me va a disparar va..... pero con un celular .... si cerotes era un celular negro tipo frijolito el que tenia en la mano :que: ..... y yo :que2: y todavia hacia el mate asi ve :muere: :caca2: asdfasdfasdfasdfasafasdfadfas


en un principio dije yo y este loco :cerote: que putas :pensa: que me va sacar "cuete" :alaputa2: .... pero con tanta mara trabada y :mongol: en las calles

ya no se sabe va :bah: .......

pero cuando vi el celular en la mano ... pasé de :susto4: :alaputa2: a :wtf: :confuso: :risa1: adfasdasfasdfasdfasdafadfasdfasdfas

este cerote que putas ... yo solo le hice asi :bah: todavia y segui trankilo :silbar:

y el pizado :come2: sd asdafasdfasdfasdfsafasdadfsfadfafad alegando mierdas ni le escuche va :que: asdfasdfasfa


todavia llegamos a la aguilar batres y me fui cho mierda asdfasdfa:weasel: asdfasdfasdfadsfasfa





en conclusion va :alagran::

tan mula la mara por que como se ponen a hacer esos mates :que: ....ese pizado que sabia si yo andaba armado o no :wtf:........ :sho:

va a haber gente que no le va a amagar verdad pero bueno :alagran:.....



a los que les pele la verga :gtfo: ....


Pd.
posts by Yusefhi, pcontreras04 y mmpower not allowed here :gtfo: asdfasdfasfasfadfasfasdfasfasdfasfasdasdf

KeNneTKdA
09-Jul-2010, 12:50
los que digan talvez no viste bien y si era "cuete" ... no no :nono2: si lo vi rebien por que el lado del copiloto tengo el vidrio sin polarizado y se los juro que era un cell :risakk: asdfasdafsdfasdfafaadfa

meme_viper
09-Jul-2010, 12:52
que nivel de imbecil ese cerote :yano: asdñflkasdjfñlasdjfkldasfjlaksdfjklñasdf

pd
ya te revisaste si no pareces tabla de chupetero :mongol: asdfasdfasdfasdfasdfasdfas

jkimgt
09-Jul-2010, 12:53
:bah: dejalo algun dia se va a topar con un cerote que si se lo haga plomaseado por mierda :ok:

KeNneTKdA
09-Jul-2010, 12:55
que nivel de imbecil ese cerote :yano: asdñflkasdjfñlasdjfkldasfjlaksdfjklñasdf

pd
ya te revisaste si no pareces tabla de chupetero :mongol: asdfasdfasdfasdfasdfasdfas


derepente primo del Fergie :FRG: :asaber: asdfasdfasdfasfad...

ahora solo de acordarme me cago de la risa asdfasdfasfas


:bah: dejalo algun dia se va a topar con un cerote que si se lo haga plomaseado por mierda :ok:

:word: eso fue lo que pense asdfasdfas asdfasdfadfa

Cachilla
09-Jul-2010, 12:55
:risamil:Te estaba pidiendo tu numero de cel. pero no le entendistes.

cerberus_gt
09-Jul-2010, 12:55
Talvez haciendote señas que te queria cojer y que le dieras su numero y vos entendiste mal :asaber: :samir:


asdñfkjasdñkfañjsdfa
fasdñfajksdñfkajdñfa

la mara va

J.U.L.I.U.S
09-Jul-2010, 12:56
Yo me he topado con mara así, que sacan cualquier mierda con tal de hacer el mate, sólo una vez iba encuetado y yo si saque esa mierda y el pizado que me hizo el mate rápido cerro su vidrio y se quedo parado :owned:

JSAM
09-Jul-2010, 12:58
dkasñldkaslñdas que mula el cerote vos tambien hubieras sacado tu cel y amanazas entre cels kdañslkdasd, o sera que es un cel de aquellos chinos que traen casi todo dasñldkasñ

meme_viper
09-Jul-2010, 12:58
:risamil:Te estaba pidiendo tu numero de cel. pero no le entendistes.
le queria preguntar onde le habia dejalo la cabellera como que es pusa decis vos? sdflñkjsadfñklasdjfñldkasfasdfs :risa:

chepe GSR
09-Jul-2010, 12:58
te vio la cara de mula y dijo a este facil lo engaño con que es una pistola.



al final te diste cuenta que no era pistola, pero la cara de mula siempre la vas a tener


fsdafasdasdfasasdf

estuardo psicotico
09-Jul-2010, 13:05
ya lo conocias, pero no lo reconociste sin peluca :super: queria jugar espadita:locas:

meme_viper
09-Jul-2010, 13:05
te vio la cara de mula y dijo a este facil lo engaño con que es una pistola.



al final te diste cuenta que no era pistola, pero la cara de mula siempre la vas a tener


fsdafasdasdfasasdf
:word: asdfasdfasdfsfsd

Z@Kr3d B0& !!
09-Jul-2010, 13:06
ajajajajaj que imbecil ese cuatio,:b6: en serio no se ponen a pensar con que mara se puede topar!! suerte!

ch_kenshin
09-Jul-2010, 13:11
que cague de risa por lo que te paso y por toda la tiradera de kk que se volvió tu thread ñakdjfñakjdsfñkasdlñfkj

Yusefhi
09-Jul-2010, 13:23
Es que vos has de ser tan idiota peloepusa que te tu pelo te tapo la vista klasdñljfjlafklñljksfjklñsjklfkslklñsda
fuck y refuck indiopeloepusa :si:



PD. cara de mula va :risakk: laskjdfsakfjkasdfkkflkjl

MR BIG
09-Jul-2010, 13:27
mara mas :mula:

sleider
09-Jul-2010, 13:30
jaja era el celular de pajiver...fjlds mara :mula:

maych
09-Jul-2010, 13:40
que mula ese cerote :yano:

maych
09-Jul-2010, 13:41
pero ya a encontrar algun su tata en la calle que cuando le haga ese matecito hueco a el va ser al que lo dejen como colador

KRAYZIE
09-Jul-2010, 13:44
te disparo una llamada :wtf: le hubieras dado verga :bah:
tanta explicacion :nismo: :nismo: :nismo: :jaldñfjaslñdkfjasldfjasldkf

sergiogar
09-Jul-2010, 13:57
Eso no se hace que chato mas mula las armas son como el espadin de los cadetes de la escuela politecnica por algo lo va a sacar.

En pocas palabras que tipo mas estupido...

pcontreras04
09-Jul-2010, 14:04
:mula:..:cheebs: laksdhflkjashdflkshdlkfhklsdaf

deplano cuando te vio dijo con el celular lo ahuevo..:risa: laskjdhflksadflkasjdhf


la mara ahora va:alagran: pa bueno hubieras cargado cuete vos.. le sacas la mecha se caga..:oscar2: alsdfkh ..

pd.:mongol:

UDYN
09-Jul-2010, 14:04
q mula ese cerote, otro fueras vos carga cuete ni dos veces lo saca y :muere:

Cris_jds
09-Jul-2010, 14:06
deplano le gustaste y te estaba pidiendo tu numero :asaber: ñadlsfjalsdkjf

Tahuix
09-Jul-2010, 14:13
pwta si que hay mara mula en las calles

KeNneTKdA
09-Jul-2010, 14:23
Es que vos has de ser tan idiota peloepusa que te tu pelo te tapo la vista klasdñljfjlafklñljksfjklñsjklfkslklñsda
fuck y refuck indiopeloepusa :si:



PD. cara de mula va laskjdfsakfjkasdfkkflkjl

:mula:..:cheebs: laksdhflkjashdflkshdlkfhklsdaf


pd.:mongol:



:gtfo: dije adfasdfsdfsdf :fifo3:

arieldvs
09-Jul-2010, 14:26
sadjklflañksjdfñlasdjfñlasdjfñlasdjfk

esto va en chistes, el del jetta se va a topar con un hijueputa que si va andar encuetedo y se lo va a hacer :owned:

KeNneTKdA
09-Jul-2010, 14:27
..

la mara ahora va:alagran: pa bueno hubieras cargado cuete vos.. le sacas la mecha se caga..:oscar2: alsdfkh ..

pd.:mongol:


vos que sabes si cargo o no cargo jeje :ceja: dfasdfasfasdfas

eso si.... si sale soltando el pepitazo de una vez :muere:

TonyGT
09-Jul-2010, 14:30
:iorisa:

q mula ese cerote :yano:

erre
09-Jul-2010, 14:31
:risa:

RHAPSODYCO
09-Jul-2010, 14:43
un cel va. :owned:

bgmmix
09-Jul-2010, 14:55
:run::llanto2:

daniel
09-Jul-2010, 15:13
Este el todavia juega a las pistolita de mentira....lujo de mula.....mejor q se compre una de mentiras quiza ahueva y no sigue puro mula!

perrodelmal
09-Jul-2010, 15:22
Yo una de dos...
o le lanzo un beso sarcastico guiñandole el ojo... o me bajo a darle verga. :mad:

joyaoro
09-Jul-2010, 15:24
skdsañdkñasd esta pizado vos yo por eso ya ni bocino...
p.d: vas a ir a los chatos hoy ?? añlksdñsadksañlkdadñlsadkañd

KeNneTKdA
09-Jul-2010, 16:45
skdsañdkñasd esta pizado vos yo por eso ya ni bocino...
p.d: vas a ir a los chatos hoy ?? añlksdñsadksañlkdadñlsadkañd

pues todos los cerotes huequearon

vas a llegar vos :asaber: asdfasdfasda

mago502
09-Jul-2010, 16:50
Me hubiera gustado mas que el fin de esta historia hubiera sido asi: -y cuando vi que era solo un celular, saquè la escuadra y lo dejè como vara de chupetero por :mula:-

Pero ni modo, otro dia se encontrarà a alguien que cargue arma verdadera y asi quedarà...

Gente mula, como se pone a hacer ese tipo de mates, insisto,gente mula!

Y a vos que bueno que no fue nada mas que el susto-chiste...

pcontreras04
09-Jul-2010, 17:06
vos que sabes si cargo o no cargo jeje :ceja: dfasdfasfasdfas

eso si.... si sale soltando el pepitazo de una vez :muere:

:word:

pero hay mara mula.. q va haciendo el mate de sacar el cuete..

la mara q anda encuetada no se anda con pajas y saca el cuete por la ventana en estos dias.. y si tienen suerte no se les va un tiro..

hierberito
09-Jul-2010, 17:56
por eso les sacan la mierda luego:slap:

HRVP
09-Jul-2010, 18:01
jaja toda esa marita de por ahi asi se comporta.. me he topado con unos que :alagran:

en fin.. solo mira de donde salio, del mesquital o ese lugar de por ahi...

Aclaro, que hay mara educada, pero la malloria de gente de ese sector... :alagran:
no se puede esperar mucho.

Caliman
09-Jul-2010, 18:12
:alagran: a mi me hubiera hecho mates asi yo si le hubiera tirado un par de cuetazos al carro para aguadarle la mierda, que idiota la gente de verdad :maleado: vos le hubieras sacado la madre

tonny
09-Jul-2010, 18:18
jfoaisjfoa mara idiiota asdfjasoi

Edgar_Gti
09-Jul-2010, 18:20
:wtf:

mirage 2.0
09-Jul-2010, 19:57
si era un celular de estos facil te hacen un tu par de hoyos extra :risa: ese http://blstb.msn.com/i/86/DADA4E76B6328EF4F172811E3F5C.jpgpisado es otro asesino en potencia.

peluchito2006
09-Jul-2010, 19:58
ahora hay que tener mucho cuidado

douglaskating
09-Jul-2010, 20:02
mula la mara va

jorbaweb
09-Jul-2010, 20:02
le hubieras sacador vos el cuete.... mejor haber que hacia.. fuck :mongol:

norbak
09-Jul-2010, 20:29
ala gran puta gente mas estupida a como esta la situacion no hay que andar amagando :yano:

Elektrospeed
09-Jul-2010, 21:49
Es que tenía la aplicación "Desert Eagle" para el iphone :si:

Por mula se lo van a tronar.

cap.falcon
09-Jul-2010, 21:58
:wtf: el cel va la Mara ya no le atina hahahahaha

Ivan327
09-Jul-2010, 22:28
Zamaraaa

@x3! hoNdErO
09-Jul-2010, 22:40
:yano: jdaskldas

Choconoy
10-Jul-2010, 20:15
pidiendote el numero estaba hombre :bah: sadjkasfjks :risa:
mara imbecil, cuando se tope con alguien que tenga cuete (y huevos) :oscar: se lo van a quebrar

Tato20VT
10-Jul-2010, 20:18
que lujo de estupido ese pizado :que2:

jettovr6
10-Jul-2010, 20:34
:alagran: a mi me hubiera hecho mates asi yo si le hubiera tirado un par de cuetazos al carro para aguadarle la mierda, que idiota la gente de verdad :maleado: vos le hubieras sacado la madre

ahlagranputa esa firma hfdsaklgjaslñjglñasjgañl :risa1: :risa: fdasgjklahjkag :risakk: