PDA

Ver la Versión Completa : lujo de calles jajaja


B!@ko988
09-Jul-2010, 12:46
Bueno jovenes debido al lujo de carreteras de nuestro pais resulta que se me rajo un aro por lo que ando en busca de una churrasquera rin 14 para mientras que se juntan los centavitos para unos nuevos o bien para uno que mas o menos se le parezca ya que si lo mando a reparar queda como que sencible a cualquier golpe.

En espera de sus consejos para ver donde la consigo o bien si alguien tiene una que no la use y dado el caso que a la mayoria le da verguenza andar con churrasqueras regalenmela jajalsjdlakjskdljasd laksjdlkajsldkjasd

Es para un Honda, gracias.

J.U.L.I.U.S
09-Jul-2010, 12:51
Sección incorrecta, esto va en COMPRO, COMPRO! :newbie: que mal, puta enfrente de mi casa se hizo un oyo cerote bien grande :yano: de repente y se vuelve como el de la zona 6 y 2 :alaputa:

Z@Kr3d B0& !!
09-Jul-2010, 12:54
ala gran puta compa!:llanto2:estmos pizados con las klles ahorita con esos sres. vergazos de agua no se atina:alegar3:, bueno ojala encontres churrasquera para tu nave , pe saludos blako se cuida

PILOTBENI
09-Jul-2010, 12:57
Yo igual reventé dos llantas primero por un patojo mula en bicicleta y por no tirarlo a la mierda caí en un barranco y me vole las llantas.

Ahora bien, a mi me soldaron un aro en bances y nunca me molestó ni quedó sencible, pero ahi mira vos.

JSAM
09-Jul-2010, 13:00
seccion incorrecta manin, espero que encontres tus aros...

PD: cuando decian churrasqueras pensaba en esas carretas para venta de churrascos djasdkasñldas

sergiogar
09-Jul-2010, 13:45
Hay que manejar bien despacio para no joder llas llantas y los aros

Edgar_Gti
09-Jul-2010, 16:50
:que: