PDA

Ver la Versión Completa : necesito trabajo, alguna idea??


rolso
04-Jan-2007, 00:30
que onda mucha! de casualidad alguien sabra donde puedo conseguir trabajo?? soy estudiante de ingenieria industrial de la landivar, y voy en 3er año, si alguien me hecha la mano voa estar eternamente agradecido

Mickey
04-Jan-2007, 12:01
puta estudias ing en la landivar hace años estuvieras pidiendo en el call center del bi alli al chile les dan

less_n
04-Jan-2007, 13:59
:word:puta estudias ing en la landivar hace años estuvieras pidiendo en el call center del bi alli al chile les dan

Monica
04-Jan-2007, 14:06
mire ha tenido experiencia? si no esta mas dificil, pero como dijeron ahorita la fuente de trabajo para estudiantes universitarios son los call centers, si es pilas en ingles mejor xq en esos pagan mas, es mas Dell recluta gente de Guatemala para irse a trabajar a El Salvador en el Call Center, por supuesto full ingles $500 al mes pero todo gasto de irse para alla corre por su cuenta. Si no tiene experiencia un call center es una buena oportunidad.
Se supone ke este año entran mas call centers a guatemala.

GUALHERO
04-Jan-2007, 15:53
Mano hay un montón de empresas de selección de personal que no te cobran a vos ni un centavo y que te pueden colocar.
Tan solo en Internet hay varias y también lugares en Internet donde postean plazas vacantes.
Por ejemplo: tumejortrabajo, tecoloco, persotemp, galileo.edu\trabajos, preselección, etc.
Averiguate de otras que podás.
Espero te sirva la info y suerte :si:

BreNic
04-Jan-2007, 15:55
vos pero la URL tiene una bolsa de trabajo no?? :ceja:

conozco mara que ha conseguido chance ahi

rolso
04-Jan-2007, 22:32
si yo creo que si hay bolsa de empleos pero tenia entendido que era solo para ya graduados. igual gracias a todos por las ideas