PDA

Ver la Versión Completa : las fiestas de san fermin (pamplona españa) todo lo que un bolo desea alo perrodelmal


CHONTE
08-Jul-2010, 10:19
Pues ayer precisamente esta viendo el TVE y dieron un reportaje de esas fiestas , muchos las conocemos solo por las corridas de toros y los festejos que hacen en la plaza de toros de la misma cuidad donde denotan la tradicion de estas fiestas peroooooo :diablo:

ayer dieron un reportaje al desnundo de esa mierda en todo su esplendor :adorar:

paraiso para un bolo guatemalteco perrodelmal style, donde si no reservas el hotel con 6 meses de anticipacion tendras que dormir en las calles, en el parque y en los sontanos de los edificios bueno cuando ya no se aguanta.

imaginense un meet general pero de 6 dias :yano: asdlfkasdlfkajldfkajldfsa

sodomica esa mierda, bolos por aca y por alla, lo que mas consumen es tinto con cocacola :asco: eso si culerio loco por todos lados, la cuidad nunca duerme en los dias que duran las celebraciones :adorar: siempre estan los bolos pizados que nunca doblan y nunca quieren dejar de chingar, pasaron un reportaje de las ambulancias que cubren las emergencias y recojen un promedio de 42 bolos intoxicados por noche :yano: mas los heridos por vergueos de bolo va adñlfaksdñfald :risa:

increible ver los parqueos en los sotanos de los edificios llenos de pizados durmiendo, las gradas de las aceras, los parques con mara durmiendo etc. etc. unos pizados en las gradas de acceso a los sotanos alsdkfjaslkdfja como que fuera el fin del mundo se mira esa mierda :risa:

la municipalidad del lugar pone duchas publicas para que la mara que no consiga hotel se bañe de grolis y siga chingando :chela: alkdfajsdfkadklfsa

perooo tambien entrevistaron a varios pizados que consiguieron hotel y un viejo estaba pagando 3,000 euros por persona el dia :que: lagrandiosaputa mejor me quedo chingando en la calle, supuestamente hoy van a volver a pasar el reportaje seria deaguevo que lo vieran,

solo se que quiero ir a esas fiestas culeras :llanto: x 1000000000000000

alguno de uds ya fue :ceja: cuenten cuente :huelga:

aca les dejo un link pero casi solo hay fotos de las celebraciones no hay fotos de los underground que pasaron en el reportaje.

http://www.sanfermin.com/index.php/es/sf10/8-julio



aca hay un reportaje :adorap: adlkfasdf

http://www.rtve.es/alacarta/todos/recomendados/2.html#822062

perrodelmal
08-Jul-2010, 10:20
Cuidado se muerde la trompa cerote :alagran:... No niegue sus raices y que usted tambien es un maldito borracho :asco:

MAVMnumeritos...
08-Jul-2010, 10:21
seria de a huevo armar un meet general desde viernes hasta domingo :asaber: para ir a chingar sin descansar puro rave :rasta:

viendo link :adictoalf:

guateflow
08-Jul-2010, 10:21
:io:

JorgeM
08-Jul-2010, 10:22
:degenere: :yumyum:

Fher
08-Jul-2010, 10:23
q de ahuevo va :aaay:

en el centro español se pone bueno tambien, buenos culos y buenas borracheras :aaay:

puta pero ahuevos estar ahi a de ser otro nivel :alaputa:

perrodelmal
08-Jul-2010, 10:23
:io:

Y a este shute hijueputa quien putas lo llama a los thread de bolos? :que:
Ala verga de aqui maldito!! :gtfo: Esta mierda es solo para quienes tenemos higado sano y podemos libar :meet: no enfermos mentales y con deficiencia renal :asco: muerase cerote klñasdlkñsa

CHONTE
08-Jul-2010, 10:25
por eso dije amigo perro quiero ir :llanto:

puta que degenere que nivel de culos a todos les pela la verga todoooo :rockon:

ya puse el link del reportaje :adictoalf

Tron
08-Jul-2010, 10:25
el reportaje se llama pobre de mi y es del año pasado; lo pueden ver/bajar aqui

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090715/comando-actualidad--pobre/545457.shtml

mas o menos 255 megas, anuncios incluidos

Fher
08-Jul-2010, 10:27
255 mega :sustopop:

habran pics inside de culitos incluidos :ceja:

:x:

ojala este en megauplaod :diablo:

fsdasdfkaudfasafsd

perrodelmal
08-Jul-2010, 10:27
:adorar:
Y sera que fifo ve con buenos ojos esa fiesta pagana? :ceja: no quiero hacer nada que no sea agradable a sus bellos ojos y su misericirdia divina :fifo::aaay:

CHONTE
08-Jul-2010, 10:29
el reportaje se llama pobre de mi y es del año pasado; lo pueden ver/bajar aqui

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090715/comando-actualidad--pobre/545457.shtml

mas o menos 255 megas, anuncios incluidos

buena esa mierda vale la pena verlo :rockon:

perrodelmal
08-Jul-2010, 10:29
Yo tengo instalado el Real Media y tiene la opcion de descargar el video.
Pesa 249 megas ya van 12 :feliz: :gracias:

rodrigo
08-Jul-2010, 10:29
:rockon: ha de ser un degenere total esa mierda :rockon: algun dia ire a San Fermin :x:

perrodelmal
08-Jul-2010, 10:30
por eso dije amigo perro quiero ir :llanto:

puta que degenere que nivel de culos a todos les pela la verga todoooo :rockon:

ya puse el link del reportaje :adictoalf

Shhhh :sho: no me hable de culos aqui... me pueden regañar :rvm: lñsadasd

CHONTE
08-Jul-2010, 10:33
Shhhh :sho: no me hable de culos aqui... me pueden regañar :rvm: lñsadasd


:boohoo:

foximus
08-Jul-2010, 10:37
:bah: lo que no decis, es que los españoles son bien shucos... en la madrugada empiezan a coger los cerotes, puros perros callejeros... esa mierda si es bien sodoma y gomorra... ademas, esa mierda que toman "Calimocho", vino con coca, es un asco... si vieran que alla es mas barato el vino que el agua :yano:, con Dos euros compras una botella completa de vino, y entre todos ajustan para la coca.. con tres euros te pones mas a verga que el perro del mal...

a mi no me gusto la verdad... esos españoles son bien desagradables (no todos :alagran:), son como indios pero blancos los jijos de su madre...

prefiero embolarme aca en guate.. hay mas educacion y somos menos shucos (aunque usted no lo crea)

Tron
08-Jul-2010, 10:39
para bajarlo se puede usar el addon de firefox downloadhelper o el programa Orbit, un download manager muy completo y gratis

one Black red
08-Jul-2010, 10:39
:que2: :puravida: :run2:

CHONTE
08-Jul-2010, 10:40
:bah: lo que no decis, es que los españoles son bien shucos... en la madrugada empiezan a coger los cerotes, puros perros callejeros... esa mierda si es bien sodoma y gomorra... ademas, esa mierda que toman "Calimocho", vino con coca, es un asco... si vieran que alla es mas barato el vino que el agua :yano:, con Dos euros compras una botella completa de vino, y entre todos ajustan para la coca.. con tres euros te pones mas a verga que el perro del mal...

a mi no me gusto la verdad... esos españoles son bien desagradables (no todos :alagran:), son como indios pero blancos los jijos de su madre...

prefiero embolarme aca en guate.. hay mas educacion y somos menos shucos (aunque usted no lo crea)


quiere decir que vos supuestamente ya fuiste :ceja:

carrillo
08-Jul-2010, 10:42
:bah: lo que no decis, es que los españoles son bien shucos... en la madrugada empiezan a coger los cerotes, puros perros callejeros... esa mierda si es bien sodoma y gomorra... ademas, esa mierda que toman "Calimocho", vino con coca, es un asco... si vieran que alla es mas barato el vino que el agua :yano:, con Dos euros compras una botella completa de vino, y entre todos ajustan para la coca.. con tres euros te pones mas a verga que el perro del mal...

a mi no me gusto la verdad... esos españoles son bien desagradables (no todos :alagran:), son como indios pero blancos los jijos de su madre...

prefiero embolarme aca en guate.. hay mas educacion y somos menos shucos (aunque usted no lo crea)

vos cerote y que es lo desagradable de tu relato?


alksdkladkas

one Black red
08-Jul-2010, 10:42
:bah: lo que no decis, es que los españoles son bien shucos... en la madrugada empiezan a coger los cerotes, puros perros callejeros... esa mierda si es bien sodoma y gomorra... ademas, esa mierda que toman "Calimocho", vino con coca, es un asco... si vieran que alla es mas barato el vino que el agua :yano:, con Dos euros compras una botella completa de vino, y entre todos ajustan para la coca.. con tres euros te pones mas a verga que el perro del mal...

a mi no me gusto la verdad... esos españoles son bien desagradables (no todos :alagran:), son como indios pero blancos los jijos de su madre...

prefiero embolarme aca en guate.. hay mas educacion y somos menos shucos (aunque usted no lo crea)

jajaja cierto eso de los indios blancos,cabal esa mara es shuca y mula ya ni el espa;ol pueden escribir los cerotes,siempre me pregunte quienes serian mas indios si los autoctonos o los espa;oles:susto4::risa:

Fher
08-Jul-2010, 10:42
:bah: lo que no decis, es que los españoles son bien shucos... en la madrugada empiezan a coger los cerotes, puros perros callejeros...

ultima frase q lei y me puse a divagar :aaay:

jhsadfhjdfshjsdfj

CHONTE
08-Jul-2010, 10:44
:bah: lo que no decis, es que los españoles son bien shucos... en la madrugada empiezan a coger los cerotes, puros perros callejeros... esa mierda si es bien sodoma y gomorra... ademas, esa mierda que toman "Calimocho", vino con coca, es un asco... si vieran que alla es mas barato el vino que el agua :yano:, con Dos euros compras una botella completa de vino, y entre todos ajustan para la coca.. con tres euros te pones mas a verga que el perro del mal...

a mi no me gusto la verdad... esos españoles son bien desagradables (no todos :alagran:), son como indios pero blancos los jijos de su madre...

prefiero embolarme aca en guate.. hay mas educacion y somos menos shucos (aunque usted no lo crea)

aa y lo unico que no dije fue que se ponen a coger al aire libre añdlasñdfaslf :risa:

pero como dijo el carrillo que putas tiene de desagradable ponerse a verga y coger en la calle :que2: aldfjalkdfldfasdf

perrodelmal
08-Jul-2010, 10:45
:bah: lo que no decis, es que los españoles son bien shucos... en la madrugada empiezan a coger los cerotes, puros perros callejeros... esa mierda si es bien sodoma y gomorra... ademas, esa mierda que toman "Calimocho", vino con coca, es un asco... si vieran que alla es mas barato el vino que el agua :yano:, con Dos euros compras una botella completa de vino, y entre todos ajustan para la coca.. con tres euros te pones mas a verga que el perro del mal...

a mi no me gusto la verdad... esos españoles son bien desagradables (no todos :alagran:), son como indios pero blancos los jijos de su madre...

prefiero embolarme aca en guate.. hay mas educacion y somos menos shucos (aunque usted no lo crea)

Coger en la calle y ponerse hiper a verga con vino y coca?
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta! :susto3: :pajeo: :samir: :meet: :rockon:
O soy yo el enfermo pero no le encuentro nada de asqueroso a eso... :que:
Es mas!! :adopaja: quieroooooooooooooo!!! :run:


Cada vez confirmo que sos un gran hueco...
Ala verga de aqui... :gtfo: Este thread es para machos cabrios que gozan del bacanal y el desmadre :rockon: :meet:

foximus
08-Jul-2010, 10:45
quiere decir que vos supuestamente ya fuiste :ceja:

Simon, cabal te tenes que quedar a dormir ahi en la plaza... y eso que yo soy bolo cosumado, pero de verdad.. esa mierda es bien desagradable...
ahora para los cerotes de ahi, si es lo maximo esa mierda... tenes que ser de ahi para comprender.

al menos a mi no me gusto. :llanto2:

otroscorpio
08-Jul-2010, 10:46
en cuanto a la verguera... estaría deahuevo... pero me imagino la limpieza que tienen que hacer las autoridades durante esos días... no son de lo más limpio los europeos...

Mejor apoyo la iniciativa de hacer meet viernes - domingo, con música de todo tipo y venta de guaros partiendo de kuto...

aparte, los españoles no me terminan de caer bien

foximus
08-Jul-2010, 10:48
Ahora, si quieren ir a una fiesta de verdad, pero de verdad verdad... vayan a la oktoberfest.... Esa mierda si es una belleza, se siente uno como homero con cientos de stands de donas de todo tipo al rededor.. y los culitos :aaay:, canchitas buenas y cultas todas.... educaditas.... y con un par de chelas encima, bien "platicadoras".

Oktoberfest buena idea, san fermines mala.

foximus
08-Jul-2010, 10:50
Oktoberfest...



http://www.youtube.com/watch?v=72O5tnW1W3M :perreo:

Un verdadero bolo de corazon, debe hacer una peregrinacion, al menos una vez en su vida, al oktoberfest.... :)

carrillo
08-Jul-2010, 10:50
Simon, cabal te tenes que quedar a dormir ahi en la plaza... y eso que yo soy bolo cosumado, pero de verdad.. esa mierda es bien desagradable...
ahora para los cerotes de ahi, si es lo maximo esa mierda... tenes que ser de ahi para comprender.

al menos a mi no me gusto. :llanto2:

lleno de mierdas sos.. alsdasd

puta k mas queres que estar cojiendo españolas lasdkasd y poniendote a ver con poco pisto aslkdklasd

perrodelmal
08-Jul-2010, 10:50
al menos a mi no me gusto. :llanto2:

Seguro se lo cogieron los bolos ya coqueados a media noche y lo corneo un toro por el culo :baboso:



lleno de mierdas sos.. alsdasd

puta k mas queres que estar cojiendo españolas lasdkasd y poniendote a ver con poco pisto aslkdklasd


:slap: idiota.. se dice follar... :cheebs:
Foximus hueco :asco:

carrillo
08-Jul-2010, 10:51
Ahora, si quieren ir a una fiesta de verdad, pero de verdad verdad... vayan a la oktoberfest.... Esa mierda si es una belleza, se siente uno como homero con cientos de stands de donas de todo tipo al rededor.. y los culitos :aaay:, canchitas buenas y cultas todas.... educaditas.... y con un par de chelas encima, bien "platicadoras".

Oktoberfest buena idea, san fermines mala.

y ahi chiman en la calle? laksdlkasd

otroscorpio
08-Jul-2010, 10:52
sería de ir a conocer, para que no le cuenten a uno... eso sí... también hay que experimentar oktoberfest!

CHONTE
08-Jul-2010, 10:52
Simon, cabal te tenes que quedar a dormir ahi en la plaza... y eso que yo soy bolo cosumado, pero de verdad.. esa mierda es bien desagradable...
ahora para los cerotes de ahi, si es lo maximo esa mierda... tenes que ser de ahi para comprender.

al menos a mi no me gusto. :llanto2:

come mierda te violaron o que putas que no te gusto :que2: aldskfjalsdkfsa

CHONTE
08-Jul-2010, 10:53
estamos hablando de san fermin no de otras mierdas si queres abri tu propio thread de fiestas para huecos :gtfo: alskdfajslkdfjafda

foximus
08-Jul-2010, 10:56
estamos hablando de san fermin no de otras mierdas si queres abri tu propio thread de fiestas para huecos :gtfo: alskdfajslkdfjafda

Soy :raton:, chingar threads lo llevo en mi alma.. asñdlfkjasñldkf

perrodelmal
08-Jul-2010, 10:59
Que dicen si hacemos nuestro propio San Fermin este fin de semana? :ceja:
Conozco un potrero por Mixco :si:
Nos sampamos a un corralon de vacas con dos cajas de kutos y corremos puros locos entre el lodazal y la mierda de ganado vacuno :rockon:
Dicen que es buena para el cutis :huec3:

Eso si... A la verga foximus al que le da alergia coger y chupar :gtfo:

foximus
08-Jul-2010, 11:00
lleno de mierdas sos.. alsdasd

puta k mas queres que estar cojiendo españolas lasdkasd y poniendote a ver con poco pisto aslkdklasd

Creeme que follar con españolas (no todas :alagran:) no es de las mejores experiencias que he tenido. Quienes ya lo hayan hecho (antigua style) me comprenderan..... Ahora alemanas... ufff...... top of the line.... pero si pueden escojan a las de pelo negro.. asñdflkjasñldkfjañslkdf :risa: :risa: :risa:

foximus
08-Jul-2010, 11:01
Que dicen si hacemos nuestro propio San Fermin este fin de semana? :ceja:
Conozco un potrero por Mixco :si:
Nos sampamos a un corralon de vacas con dos cajas de kutos y corremos puros locos entre el lodazal y la mierda de ganado vacuno :rockon:
Dicen que es buena para el cutis :huec3:

Eso si... A la verga foximus al que le da alergia coger y chupar :gtfo:

Vos queres que te "cojan" en un potrero entonces... :super:

perrodelmal
08-Jul-2010, 11:02
Creeme que follar con españolas (no todas :alagran:) no es de las mejores experiencias que he tenido. Quienes ya lo hayan hecho (antigua style) me comprenderan..... Ahora alemanas... ufff...... top of the line.... pero si pueden escojan a las de pelo negro.. asñdflkjasñldkfjañslkdf :risa: :risa: :risa:

Ahorita que dijiste follar españolas me recorde de una expericia desagradable :asco: Para el concierto de Bunbury en el 2003 una española cerota me estaba haciendo ojitos y despues sobandome la espalda :que: pero estaba hoooorible la pisada..:asco: me levante de ahi como la gran puta y me seguia. :rvm:
Fue horrible :llanto2: despues la perdi en la multitud :b6:

Fher
08-Jul-2010, 11:02
estamos hablando de san fermin no de otras mierdas si queres abri tu propio thread de fiestas para huecos :gtfo: alskdfajslkdfjafda

d
fsasflkfsfasdklafdskafdsdfs

jccastillo
08-Jul-2010, 11:10
que desmadre ha de ser va....
una botella de vino...sentado a la orilla de las corridas y cagarte de la risa de los pizados uyendo de los toros y volando por los aires. otro vaso de vino, y decir
esto es vida...pues el que volo por los aires estara muerto.
conectar tres españolas marihuanas y shukas como dice fucksimus, y llevarselas abajo del parqueo donde estas durmiendo y meterlas a las tres en tu poncho.

salud...!!!!

guille-lm
08-Jul-2010, 11:12
malaya un mi colaso porai :aaay:

Caliman
08-Jul-2010, 11:17
:iorisa:

CHONTE
08-Jul-2010, 11:18
que desmadre ha de ser va....
una botella de vino...sentado a la orilla de las corridas y cagarte de la risa de los pizados uyendo de los toros y volando por los aires. otro vaso de vino, y decir
esto es vida...pues el que volo por los aires estara muerto.
conectar tres españolas marihuanas y shukas como dice fucksimus, y llevarselas abajo del parqueo donde estas durmiendo y meterlas a las tres en tu poncho.

salud...!!!!


simon pero vea el reportaje mejor alkdfjalsdkfalkdfa

en primer lugar el vino no lo venden en botella lo venden en caja tipo las cajas de leche :risa:

en segundo lugar tu poncho dice :que: en el puro suelo se quedan todos los cerotes tirados en el lugar hasta donde el cuerpo y sus fuerzas llegaron :adorar:

y por cierto en ese reportaje salen un vergo de españoletas bien ricas las putas cerotas JODER!!! asdfasldkfajlkdfa

perrodelmal
08-Jul-2010, 11:25
que desmadre ha de ser va....
una botella de vino...sentado a la orilla de las corridas y cagarte de la risa de los pizados uyendo de los toros y volando por los aires. otro vaso de vino, y decir
esto es vida...pues el que volo por los aires estara muerto.
conectar tres españolas marihuanas y shukas como dice fucksimus, y llevarselas abajo del parqueo donde estas durmiendo y meterlas a las tres en tu poncho.

salud...!!!!

Ya abuelo ya... vamos a dormir, aqui tengo su clonazepan... shhh shh :mijo: sklñada

jccastillo
08-Jul-2010, 11:28
Ya abuelo ya... vamos a dormir, aqui tengo su clonazepan... shhh shh :mijo: sklñada


dejeme fantasiar ijueputa.

guateflow
08-Jul-2010, 11:41
ahhhh mi canino amigo, perro maloso, borracho y mandilon, das miedo culero alsdfjkalñsdf

carrillo
08-Jul-2010, 11:43
ahhhh mi canino amigo, perro maloso, borracho y mandilon, das miedo culero alsdfjkalñsdf

y vos lastima

CHONTE
08-Jul-2010, 11:49
y vos lastima

lastima no , asco da :asco: asdlkfajsdlkf

setsuna
08-Jul-2010, 11:53
:risa: a de ser calidad ir a una de esas ondas :si:

guateflow
08-Jul-2010, 11:54
y vos lastima

:que3:

lastima no , asco da :asco: asdlkfajsdlkf
dlkfjñasdjkasd
sho manguila!

norbak
08-Jul-2010, 11:57
algun dia!!!!!!

maquina007
08-Jul-2010, 12:00
Seguro se lo cogieron los bolos ya coqueados a media noche y lo corneo un toro por el culo :baboso:




come mierda te violaron o que putas que no te gusto :que2: aldskfjalsdkfsa


:risamil: :risamil:


ke raro ke no postea el borracho del pelodecuca :asco:

Guicho R+
08-Jul-2010, 12:12
si ya de por si es una loquera, no me quiero imaginar como se pondrá San Fermin si gana España el mundial :alaputota: que desorden :run:

CHONTE
08-Jul-2010, 12:14
si ya de por si es una loquera, no me quiero imaginar como se pondrá San Fermin si gana España el mundial :alaputota: que desorden :run:


:word:

dtgcorolla
08-Jul-2010, 12:48
jajaja se pone de ahuevisimo yo estube ya por alli y es un desvergue total yo estaba en san sebastian en el pais vasco como a una hora de opamplona y con unos cuates fuimos y si deplano a la calle y si es un desmadre tremedo vergueras culerios etc la mara pasa y te ofrecen mota coca lo que sea a mi un chvo me regalo mota ni me conocia y conectas un vergo lo que si es que llega un punto donde te desesperas entre tanta gente porque las calles son demasiados pero un par de dias de ahuvo ya mas de 5 no me llego y si vos compras tus ondas en un supermercado uno que se llama alcampo o el eroski depende que compres por ejemplo la caja de chelas san m,iguel te sale en 14 eros eran como 35 ctvs de euro por chela y el kalimotxo pues vino tinto con coca igual tus 2 bootellas de vino y un litro de coca 8 euros una bolsa de hielo y una hielera y ya no gastas mas que en la comida si queres irte de pintxos en un bar te salen como 3 euros cada uno no te llenas con esas shits a menos que te comas unas 10 y una tu acña en el bar 3 euros en fin deplano aca no hay nada igual ni esa shit del centro español es cerca de parecerse a lo de alla pero si les recomiendo ir por lo menos una vez en la vida yo quiero ir el año proximo de nuevo

CHONTE
08-Jul-2010, 13:01
jajaja se pone de ahuevisimo yo estube ya por alli y es un desvergue total yo estaba en san sebastian en el pais vasco como a una hora de opamplona y con unos cuates fuimos y si deplano a la calle y si es un desmadre tremedo vergueras culerios etc la mara pasa y te ofrecen mota coca lo que sea a mi un chvo me regalo mota ni me conocia y conectas un vergo lo que si es que llega un punto donde te desesperas entre tanta gente porque las calles son demasiados pero un par de dias de ahuvo ya mas de 5 no me llego y si vos compras tus ondas en un supermercado uno que se llama alcampo o el eroski depende que compres por ejemplo la caja de chelas san m,iguel te sale en 14 eros eran como 35 ctvs de euro por chela y el kalimotxo pues vino tinto con coca igual tus 2 bootellas de vino y un litro de coca 8 euros una bolsa de hielo y una hielera y ya no gastas mas que en la comida si queres irte de pintxos en un bar te salen como 3 euros cada uno no te llenas con esas shits a menos que te comas unas 10 y una tu acña en el bar 3 euros en fin deplano aca no hay nada igual ni esa shit del centro español es cerca de parecerse a lo de alla pero si les recomiendo ir por lo menos una vez en la vida yo quiero ir el año proximo de nuevo

un post asi queria ver :adorar:

IWILL
08-Jul-2010, 13:20
putaaa madree... ayer me puse a verga con vino tinto y vino blanco.. ERROR 0x0000007E
hizo que le confesara a mi hermana que me mame a su mejor amiga.. mi vieja me vio en estado de cadaver.. me estoy muriendo ahorita la 1:15pm de la goma y peor de la moral, HORRIBLE, me puso cagon esa mierda, en la enfermería de la U hasta suero me dieron :yano: estoy hecho verga :rvm: soy honesto no aguantaria 5 dias seguidos de chingadera a puro vino :yano:

foximus
08-Jul-2010, 13:30
putaaa madree... ayer me puse a verga con vino tinto y vino blanco.. ERROR 0x0000007E
hizo que le confesara a mi hermana que me mame a su mejor amiga.. mi vieja me vio en estado de cadaver.. me estoy muriendo ahorita la 1:15pm de la goma y peor de la moral, HORRIBLE, me puso cagon esa mierda, en la enfermería de la U hasta suero me dieron :yano: estoy hecho verga :rvm: soy honesto no aguantaria 5 dias seguidos de chingadera a puro vino :yano:

:super: pics de la hermana mejor.

hectorac4
08-Jul-2010, 13:32
Yo tengo instalado el Real Media y tiene la opcion de descargar el video.
Pesa 249 megas ya van 12 :feliz: :gracias:

ahh con razon tenemos lenta la red, maldito :perro: fsdkfskfasdñkfñasdfks

dtgcorolla
08-Jul-2010, 13:33
un post asi queria ver :adorar:

y lo mas de ahuevo es la mara que conoces haces un chingo de cuates y eso que solo culitos de españa son pajas hay un chingo de mara de todos lados yo me hice cuate de unas gringas y de unas danesas y me fui con ellas a roma y a paris sale re barato viajar entre paises alla cada boleto me salio como en 18 euros en avion por ryanair y la mara se porta deahuevisimo y a huevos miras un par de calentones cojiendo en la calle pero no asi pelado los cerotes lo hacen con escuela igual es un cague de risa y lo de ahuevo es que como es cabal principios de verano alla ni poncho necesitas en la noche para dormir lo que si es que tenes que guardar bien tus cosas billetera y pasaporte porque si te bolsean entre la mara no te asaltan como aca con cuete ni violentamente pero si fijo entre tanta mara te bolsean y ni cuenta te das yo vi unas pizarrinas rusas creoi que eran porque hablaban raro en la entrada de un bar paso un cerote en medio de nosotros y empezaron a gritar saber que uts y yo va de revisar mis bolsas por suerte todo en su lugar y ellas como que les bolsiaron la camara o saber que uts fotos no tome que no lleve mi camara pero tengo de la fiesta en san sebastian igual un desmadre tremendo por si quieren posteo pics pa que vean como es la casaca

0607
08-Jul-2010, 13:42
pone las pics pues :x:

MAVMnumeritos...
08-Jul-2010, 14:07
Que dicen si hacemos nuestro propio San Fermin este fin de semana? :ceja:
Conozco un potrero por Mixco :si:
Nos sampamos a un corralon de vacas con dos cajas de kutos y corremos puros locos entre el lodazal y la mierda de ganado vacuno :rockon:
Dicen que es buena para el cutis :huec3:

Eso si... A la verga foximus al que le da alergia coger y chupar :gtfo:

:run: nuesto SAN FERMIN :caca2: :rockon:


Creeme que follar con españolas (no todas :alagran:) no es de las mejores experiencias que he tenido. Quienes ya lo hayan hecho (antigua style) me comprenderan..... Ahora alemanas... ufff...... top of the line.... pero si pueden escojan a las de pelo negro.. asñdflkjasñldkfjañslkdf :risa: :risa: :risa:

pelo negro que putas????

Ahorita que dijiste follar españolas me recorde de una expericia desagradable :asco: Para el concierto de Bunbury en el 2003 una española cerota me estaba haciendo ojitos y despues sobandome la espalda :que: pero estaba hoooorible la pisada..:asco: me levante de ahi como la gran puta y me seguia. :rvm:
Fue horrible :llanto2: despues la perdi en la multitud :b6:

te huequeaste... samir es samir....

que desmadre ha de ser va....
una botella de vino...sentado a la orilla de las corridas y cagarte de la risa de los pizados uyendo de los toros y volando por los aires. otro vaso de vino, y decir
esto es vida...pues el que volo por los aires estara muerto.
conectar tres españolas marihuanas y shukas como dice fucksimus, y llevarselas abajo del parqueo donde estas durmiendo y meterlas a las tres en tu poncho.

salud...!!!!

:dormir:

simon pero vea el reportaje mejor alkdfjalsdkfalkdfa

en primer lugar el vino no lo venden en botella lo venden en caja tipo las cajas de leche :risa:

en segundo lugar tu poncho dice :que: en el puro suelo se quedan todos los cerotes tirados en el lugar hasta donde el cuerpo y sus fuerzas llegaron :adorar:

y por cierto en ese reportaje salen un vergo de españoletas bien ricas las putas cerotas JODER!!! asdfasldkfajlkdfa

tetrapack de vino :yumyum:

jajaja se pone de ahuevisimo yo estube ya por alli y es un desvergue total yo estaba en san sebastian en el pais vasco como a una hora de opamplona y con unos cuates fuimos y si deplano a la calle y si es un desmadre tremedo vergueras culerios etc la mara pasa y te ofrecen mota coca lo que sea a mi un chvo me regalo mota ni me conocia y conectas un vergo lo que si es que llega un punto donde te desesperas entre tanta gente porque las calles son demasiados pero un par de dias de ahuvo ya mas de 5 no me llego y si vos compras tus ondas en un supermercado uno que se llama alcampo o el eroski depende que compres por ejemplo la caja de chelas san m,iguel te sale en 14 eros eran como 35 ctvs de euro por chela y el kalimotxo pues vino tinto con coca igual tus 2 bootellas de vino y un litro de coca 8 euros una bolsa de hielo y una hielera y ya no gastas mas que en la comida si queres irte de pintxos en un bar te salen como 3 euros cada uno no te llenas con esas shits a menos que te comas unas 10 y una tu acña en el bar 3 euros en fin deplano aca no hay nada igual ni esa shit del centro español es cerca de parecerse a lo de alla pero si les recomiendo ir por lo menos una vez en la vida yo quiero ir el año proximo de nuevo

y como cuanto te gastaste para ir a esa mierda de san fermin...???':ceja:

pone las pics pues :x:

:word:

dtgcorolla
08-Jul-2010, 14:40
y como cuanto te gastaste para ir a esa mierda de san fermin...???':ceja:



:word:[/QUOTE]


mira yo ya estaba alla cuando fueron los san fermines pero el boleto me costo 10 mil pesos por continental, ahora solo los 4 dias que estube alli en los san fermines me gaste como 300 euros entre chingadera y comida y chupe ahora si reservas un hostal con tiempo te sale masomenos entre 25 y 40 uno decente ahora los mas bonitos ya te llegan 50 o mas por noche y no se diga un hotel yo me quede en la calle

MAVMnumeritos...
08-Jul-2010, 14:55
y como cuanto te gastaste para ir a esa mierda de san fermin...???':ceja:



:word:


mira yo ya estaba alla cuando fueron los san fermines pero el boleto me costo 10 mil pesos por continental, ahora solo los 4 dias que estube alli en los san fermines me gaste como 300 euros entre chingadera y comida y chupe ahora si reservas un hostal con tiempo te sale masomenos entre 25 y 40 uno decente ahora los mas bonitos ya te llegan 50 o mas por noche y no se diga un hotel yo me quede en la calle[/QUOTE]

y el culito quien es :califa: te la encontraste por alli o que:huh:

mas pics de los culitos pues...:latigo:

davoz
08-Jul-2010, 14:59
que afortunado :adorar:

CHONTE
08-Jul-2010, 15:05
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=225495&d=1278620483


lagrandiosaputa que cara super a verga :yano:

quiero conocer :llanto: x 1000000000000000

ahorita presisamente estan repitiendo el reportaje en rtve :risa: y llevaban en una ambulacia a 1 australiano intoxicado lfask;dfasklfda;dfl

va de darle verga para que despierte el cerote lo unico que hace es respirar :yano: sdfkasdflfa

CHONTE
08-Jul-2010, 15:06
pone pas pics :apurate:

dtgcorolla
08-Jul-2010, 15:11
no subieron todas las pics que shit puse mas ahorita pongo mas ahh y si esa por alli me la conecte era de francia y si estaba ya yo jarra wuajajajaajaj

dtgcorolla
08-Jul-2010, 15:25
aca hay otras tengo mas pero en mi laptop mas tarde las subo

wata
08-Jul-2010, 16:15
A la gran puta.... yo ya me retire de esa mierda pero de ver dan ganas de terminar de chupar pero con broche de oro....:yumyum:

F0X
08-Jul-2010, 17:16
a la futa sin pajas mucha este tred me inspiro voy a ahorrar pal otro año

follar en tierras europeas :hola3::aaay:

edwinquiran
08-Jul-2010, 17:29
:bah: Es mejor el carnaval en Brasil

maquina007
08-Jul-2010, 18:31
:bah: Es mejor el carnaval en Brasil

:pela: no se esta hablando de ese carnaval :gtfo:


adsjhfgadsjhgfasjhfgasd

AWD
08-Jul-2010, 18:50
6 dias de kutos kim :yano:

legionario17
08-Jul-2010, 20:31
Puta que despelote, en la ultima foto la chava que aparece ahí se parece a esa pizada de Kate del Castillo.

JorgeM
08-Jul-2010, 20:55
ese foximus si es bien maricota "ay que feo, estan cogiendo :asco:"

yo quiero cumplir esa fantasia loca de coger en público, asi como allá no ha de haber tanta bronca xq es mas "normal" verlo esos dias, acá te ven cogiendote a un culito y te le quitan para violarla :S

CHONTE
09-Jul-2010, 07:02
:bah: Es mejor el carnaval en Brasil

nadie esta diciendo que es mejor o no :que:

que buenas pics mucha buenos culos :califa:

edwinquiran
09-Jul-2010, 09:32
nadie esta diciendo que es mejor o no :que:

que buenas pics mucha buenos culos :califa:


:risa:

cgalvez
09-Jul-2010, 10:06
puta mucha solo por ir a cojer una de esas canchitas ya vale la pena el viaje :xcalifa:

foximus
09-Jul-2010, 10:10
ese foximus si es bien maricota "ay que feo, estan cogiendo :asco:"

yo quiero cumplir esa fantasia loca de coger en público, asi como allá no ha de haber tanta bronca xq es mas "normal" verlo esos dias, acá te ven cogiendote a un culito y te le quitan para violarla :S

:risa: es feo cerote, lo mas rico es follar uno, no estar viendo que follan.

cgalvez
09-Jul-2010, 10:27
:risa: es feo cerote, lo mas rico es follar uno, no estar viendo que follan.

:word:

deplano aquel quiere ir a ver follar para echarse una paja sdjalñfkjasklñjdf

JorgeM
09-Jul-2010, 10:56
eeeeeeeem :que: a huevos que si voy es para ir a buscar a una loca europea que ande con la vagina pidiendo sexo... ir a ver :wtf: de plano que eso es lo que harian uds :hay: