Ver la Versión Completa : alguien q trabaje en telgua o claro (lo mismo jaja)
q ondas mucha... para saber si alguien trabaja en telgua o claro...
jaja esque nos bloquearon el messenger :come2:
entonces para ver si saben alguna manera de entrar o algo asi...:llanto2:
mandale correo al director el los esta liberando :si:
sdjfhjsdkhfjksdhfjksdhfjksfd :oscar:
mandale correo al director el los esta liberando :si:
sdjfhjsdkhfjksdhfjksdhfjksfd :oscar:
jajaja si colocho ahorita te lo mando a desbloquear me va decir :llanto2:
q ondas mucha... para saber si alguien trabaja en telgua o claro...
jaja esque nos bloquearon el messenger :come2:
entonces para ver si saben alguna manera de entrar o algo asi...:llanto2:
Vos trabajas para claro!??? o tenes turbonett y pensas que te bloquearon el msn !??? puro :mula::mula:
F*** LEIVA
07-Jul-2010, 19:33
:baboso: ese fue donde trabajas que te lo bloquiaron lkajdhkasjdhsa
Choconoy
07-Jul-2010, 20:03
de paso que los de claro tienen que ver ahi :risakk:
Thread tipo Panhead!
sdafjkhasdkljfhaklsdfhlkashdflshkadf
:panheadstyle:
:baboso:
Efrain12
07-Jul-2010, 20:49
eso no es clavo de telgua vos lo que pasa es que no todas las versiones de messenger funcionan hay que bajar un instalador offline que si funcione :risa:
marlon2008
07-Jul-2010, 20:53
:rvm:
gente mas :mula::mula::mula:
deberias de contactar a Bill Gates, es un chavo que trabaja en microsoft, ese fjo te arregla tu problema, es bien pilas :si:
Box3g@r
07-Jul-2010, 22:11
:wtf: de donde te sacaste que te lo bloqueo claro :caca2::caca2::caca2:
:wtf: de donde te sacaste que te lo bloqueo claro :caca2::caca2::caca2:
es que se lo dijo el panhead :oscar2:
asdkjhasdklfjhasjkldfhaklsdf
_Belphegor_
07-Jul-2010, 23:00
es enserio vos :ceja:
o solo te estas haciendo el :mongol: ñaljfñlasjf
hablale a tu jefe para que lo desbloquee claro no tiene ni verga que ver :risakk:
owned91
07-Jul-2010, 23:01
otro :mongol: oficial de velmax solo que el primero es panhead jkdfasjkladsfjkasd
Despues entras aquí para desbloquear el msn.
[/URL][URL="http://elmierdero.com/megan-fox-desnuda.html"]Como desbloquear el msn si te lo bloquean 100% funca!!!!! (http://elmierdero.com/megan-fox-desnuda.html)
Ala puta mucha de verdad que solo mamadas dicen, si no saven de que putas habla el kvrboard (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6988) entonces mejor no opinen, o aprendan a leer entre lineas, lo que pasa es que en el chance no en su casa mulas, bloquearon el acceso a un monton de mierdas, entre las cuales esta el MSN, hotmail, yahoo, etc etc etc. pero es por que la mara lo usa para pelarse la verga y no trabaja (aclaro, eso fue lo que dijeron), entonces el camarada este pregunta: Quien putas trabaja en claro.....? (aclaracion(claro es la mismisima mierda ke telgua ya que hicieron un contrato internacional para ganar mas feria, pero esa es otra historia))
Ahora si, una vez aclarado esto respondan, aver si asi como roncan duermen, lo que se necesita es algun proxy (si es ke saven que es) para poder accesar a todas las mierdas bloqueadas.
Respuesta para el compañero:
Deve haber mas de alguna forma, pero tiene que ser un cabron el que logre burlar esta seguridad, por que no estan bloqueadas las paginas ni el MSN en si, estan bloqueados los putos puertos, osea que aunke se encuntre un fck proxy no se va a poder, tomaremos el consego de compañero de llamar al puto BILL GATES ja ja ja ja ja ja
:alagran:
marita mas :mula: queriendosela llevar que lo saben todo
y no pueden entender ni lo que escribe aquel en el thread
partida de :mongol:
velmax007
07-Jul-2010, 23:32
Ala puta mucha de verdad que solo mamadas dicen, si no saven de que putas habla el kvrboard (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6988) entonces mejor no opinen, o aprendan a leer entre lineas, lo que pasa es que en el chance no en su casa mulas, bloquearon el acceso a un monton de mierdas, entre las cuales esta el MSN, hotmail, yahoo, etc etc etc. pero es por que la mara lo usa para pelarse la verga y no trabaja (aclaro, eso fue lo que dijeron), entonces el camarada este pregunta: Quien putas trabaja en claro.....? (aclaracion(claro es la mismisima mierda ke telgua ya que hicieron un contrato internacional para ganar mas feria, pero esa es otra historia))
Ahora si, una vez aclarado esto respondan, aver si asi como roncan duermen, lo que se necesita es algun proxy (si es ke saven que es) para poder accesar a todas las mierdas bloqueadas.
Deve haber mas de alguna forma, pero tiene que ser un cabron el que logre burlar esta seguridad, por que no estan bloqueadas las paginas ni el MSN en si, estan bloqueados los putos puertos, osea que aunke se encuntre un fck proxy no se va a poder, tomaremos el consego de compañero de llamar al puto BILL GATES ja ja ja ja ja ja
Puta nooooooooo!!!!!!! te juro que nadie del foro le había entendido a lo que decía nuestro compañero forero :susto4:
:pela: :mongol:
:hacele: aquí es el peladero, siempre le van a tirar mierda :mula:
Puta nooooooooo!!!!!!! te juro que nadie del foro le había entendido a lo que decía nuestro compañero forero :susto4:
:pela: :mongol:
:hacele: aquí es el peladero, siempre le van a tirar mierda :mula:
ES MEJOR QUEDARSE CALLADO Y HACERSE PASAR POR UN IMBECIL..........
:slap:
QUE ABRIR EL HOCICO Y NO DEJAR NINGUNA DUDA...
:come2:
frankcastell
07-Jul-2010, 23:53
o sea que el clavo es adentro de la empresa de claro para todos los que usan compus de los trabajadores de la misma empresa, o sea agencias, centrales, oficinas.
tenian ese acceso pero ahora no ??????
maquina007
08-Jul-2010, 06:46
:wtf: hablale a tu jefe va... :risa1:
perrodelmal
08-Jul-2010, 07:46
Osea que te es familiar esto: :ceja:
Estimados Usuarios:
Por motivos de seguridad y para evitar distractores, se procede el día de hoy lunes 5 de julio de 2010 a bloquear los accesos al MSN y servicios de mensajería web.
Cualquier excepción deberá ser justificada por los Directores en el formulario de acceso correspondiente.
Periódicamente se estará trasladando un listado al Licenciado Julio Carlos Porras con la cantidad de personas con privilegios especiales por área.
Así mismo, se les comunica que es prohibido que el personal utilice computadores de propiedad personal para labores de trabajo.
Atentamente
Dirección Regional de Sistemas
perrodelmal
08-Jul-2010, 07:49
ES MEJOR QUEDARSE CALLADO Y HACERSE PASAR POR UN IMBECIL..........
:slap:
QUE ABRIR EL HOCICO Y NO DEJAR NINGUNA DUDA...
:come2:
:baboso: x2
xvoltiox
08-Jul-2010, 07:51
:baboso:adslkfasldfksflsa
lcabrera07
08-Jul-2010, 08:10
Mr.Anderson
08-Jul-2010, 08:11
:mongol:
ZyonWagner
08-Jul-2010, 08:15
Estimados Usuarios:
Por motivos de seguridad y para evitar distractores, se procede el día de hoy lunes 5 de julio de 2010 a bloquear los accesos al MSN y servicios de mensajería web.
Cualquier excepción deberá ser justificada por los Directores en el formulario de acceso correspondiente.
Periódicamente se estará trasladando un listado al Licenciado Julio Carlos Porras con la cantidad de personas con privilegios especiales por área.
Así mismo, se les comunica que es prohibido que el personal utilice computadores de propiedad personal para labores de trabajo.
Atentamente
Aqui en la agencia hay mara que andaba preguntando que es MSN :que2:
y una compañera penso que "mensajeria web" era enviar mensajitos desde la pagina de Claro :que2:
estamos en la mierda :risa:
yo por eso tengo mi modem :diablo:
perrodelmal
08-Jul-2010, 08:18
Yo por eso... :sho: :diablo:
Estimados Usuarios:
Atentamente
yo ya le mande correo a julio carlos y me lo libero :adorar:
:que2:
_Belphegor_
08-Jul-2010, 09:13
yo ya le mande correo a julio carlos y me lo libero :adorar:
:que2:
asiii...q raroooo porque ayer pasaron el reporte y no ibas vos mula jajajajajaja
:risa:
:hacele: :mongol:
Estimados Usuarios:
Atentamente
El mismo correo recibi yo pero pela la verga igual en el foro me la paso sampado todo el dia que el msn ni me sirve.
one Black red
08-Jul-2010, 10:34
:super:s :come2:s :diablo:
velmax007
08-Jul-2010, 12:31
eso no es clavo de telgua vos lo que pasa es que no todas las versiones de messenger funcionan hay que bajar un instalador offline que si funcione :risa:
jajaja nombre nada ke ver.. yo trabajo en telgua y a toda la mara de la corporacion nos pizaron.. entonces keria ver si alguien habia encontrado una manera de conectarse
y en ke areas estan mucha...
Estimados Usuarios:
Atentamente
jajaja si fijo... :) flksdjpfoiqwenpofidsa
marlon2008
10-Jul-2010, 11:04
es una mierda :rvm:
mm yo creo que quien no entendio lo que los compañeros le quisieron de cir a tu novio fuiste vos. lo que aquellos quisieron decir es
:pela:
que le hayan bloqueado el msn a tu amiguis :si: se entendio??? sdfasdflkjasdf
DarkSoul18
10-Jul-2010, 19:29
Proba usar un msn online o web messenger. Sino hacele eggs
asiii...q raroooo porque ayer pasaron el reporte y no ibas vos mula jajajajajaja
:risa:
asiii ?? :huh: :huh: skdfjsdkljsdkf lastima ya tenia la soluncion :diablo: pero como ivas en el listado ahora para ke la vas a necesitar dsfjksdhfksdhfkjsdhf :silbar:
asiii ?? :huh: :huh: skdfjsdkljsdkf lastima ya tenia la soluncion :diablo: pero como ivas en el listado ahora para ke la vas a necesitar dsfjksdhfksdhfkjsdhf :silbar:
:mula: en ningun monento dije que yo iba en ese listado.....mejor pasame esa solucion :super::super::diablo:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com