PDA

Ver la Versión Completa : Mercedes Benz S500 se quedo sin gas!!


cespana
06-Jul-2010, 21:17
Bueno, les cuento, resulta que el viernes, sali del chance rapido, quede con un pizado que me queria vender su carro, lo fui a ver, lo negociamos, no llegamos a nada, El Skoda Octavia VRS sigue sin ser mio!!! jejeje Bueno la cosa es que al salir de miraflores, donde fui a ver el carro, iba yo entre Mcdonals y BIG sOUND Car wash y un don asi de apariencia pudiente, iba empujando un meches s500 como 04 o 05, como vi que se lo iba llevando sor putas , parquie mi fiatio y me baje, y le heche una mano, ya empujando le pregunte, mire y que le paso, viene el señor y me dice, me quede sin gasolina ud!! Y yo me quede WTF, como putas va a ser que ande en un bote de mas de $30000.00 y se quede sin gas, pero asi fue, no bastando su comentario, todavia habre el Baul y saca su galoncito de castrol y se va directo a la Esso que esta por ahi!!!

Para mi no hay ninguna verguenza en quedarse sin gas!! A mi me ha pasado, lo que no concibo es , por que tener una nave que no podes ni mantener!! Por que no la vende y se compra algo mas economico!!!

En fin , espero sus opiniones, se vale tirar mierda!!!

Ahi les dejo una foto de la nave, para que se den una idea, no tome fotos en el momento, porque se me hizo bagre tomarlas con el don ahi !!


Wajajajajajaj


Sigo en las busqueda del sucesor del Mosoco ( Fiat Uno S 2002)

IWILL
06-Jul-2010, 21:19
tal vez es muy dejado...

jorgekox
06-Jul-2010, 21:21
puta que wevos... y la termino de cagar con su galoncito el el baul.. "por si se queda sin gas" :que: yo digo que es de aquellos viejos que esperan a que se acabe todo el tanque y andar con lo ultimo para echarle otra vez. :asaber:

Mtech330i
06-Jul-2010, 21:33
No creo q no lo pueda mantener eso de quedarse sin gas es por dejades o mal calculo.

maximanissan
06-Jul-2010, 21:38
pues.... si aya anda su galoncito en el baul y ni siquiera uno de verdad para echar gas.. de aquellos que tienen su mangerita y toda la onda es por ke no ha de ser la primera vez ke le pasa...!!!!!!! en fin dejado el viejo cerote... tal vez ni de el es...????
la verdad sepa putas pero yo si no tengo gas ni pisto mejor me voy en burra!!!!!!!!!!!!!

JMJ
06-Jul-2010, 21:48
Para tener un MB tan nuevo no creo que sea porque lo compro y se quedo sin pisto :asaber:, mas pienso que es dejado el viejo loco asdfkljsdf.

pvdesign-r
06-Jul-2010, 21:50
a cualquiera le pasa cerote...ñldasjlañksjdñas envidia la que tenes

fabriziomsi8x
06-Jul-2010, 21:55
fdgfsdfsfgdea q webos

Edgar_Gti
06-Jul-2010, 21:55
:wtf:

Julio109K
06-Jul-2010, 21:57
que cagada...
vos y cuanto querian por el VRS?!
jajaja
esos son buenos carros mano!

ReedMan
06-Jul-2010, 21:58
:risakk: talvez era dejado el viejo

cespana
06-Jul-2010, 22:00
que cagada...
vos y cuanto querian por el VRS?!
jajaja
esos son buenos carros mano!


70 fue su ultima oferta, cuando antes de irlo a ver, me habia dichoo 60 Neg, saber quien le tiro el norte que tenia un carro dificil de conseguir, y lo tiene clean, le tenia aros pura Mierda, pero tiene los oEM, tons le dije que con esos cambios, pues no habia trato va!!

Santana Vw... TuLiO
06-Jul-2010, 22:00
fadsfasdfasd es feo quedarse sin gas :yano:

Elektrospeed
06-Jul-2010, 22:02
Dejado :bah:

ReLL1K
06-Jul-2010, 22:03
De plano no notó la señal de que le quedaba poca gas (pitido y luz)... Y como que tampoco le da uso a la computadora que indica cuantos km/mi quedan de gasolina :risa:...

Benz0
06-Jul-2010, 22:08
Disculpa pero, vos quien sos para juzgar a la gente? Eso sí, te felicito por haberlo ayudado.

Lo que no entiendo es, porque la hipocresía? :pensa: De que nos vale ayudar al prójimo, y luego reírnos de el?

cespana
06-Jul-2010, 22:19
Disculpa pero, vos quien sos para juzgar a la gente? Eso sí, te felicito por haberlo ayudado.

Lo que no entiendo es, porque la hipocresía? :pensa: De que nos vale ayudar al prójimo, y luego reírnos de el?

mmm no lo vi desde ese punto, pero la verdad no me cuadro ver algo asi, para alguien que cargara un carro de ese calibre, no es normal a mi entender, y no es algo que veas todo los dias, fue algo fuera de lo comun!!
Igual, no lo deje vendido va!! Peor hubiera sido cagarme de la risa , e irme a la verga!

Wuicho_81286
06-Jul-2010, 22:20
deplano se le chingó el flote del indicador del nivel de gasolina :risakk: asñlfkkasldf

Shadow_Angel
06-Jul-2010, 22:22
Disculpa pero, vos quien sos para juzgar a la gente? Eso sí, te felicito por haberlo ayudado.

Lo que no entiendo es, porque la hipocresía? :pensa: De que nos vale ayudar al prójimo, y luego reírnos de el?

no fue a vos?? :susto4:

alskñdjañlkjdañlskjdas pajas

ademas yo no lo siento como una critica es mas algo asi como un COLMO!!

esta como el chatio del ferrari q hechando gas en una PDV

pero en fin por lo menos me dio envidia un rato el MB daslkdjalñsdjas

cespana
06-Jul-2010, 22:25
no fue a vos?? :susto4:

alskñdjañlkjdañlskjdas pajas

ademas yo no lo siento como una critica es mas algo asi como un COLMO!!

esta como el chatio del ferrari q hechando gas en una PDV

pero en fin por lo menos me dio envidia un rato el MB daslkdjalñsdjas


Wajajajajjaja, no vos, gracias a Dios no, jajaja hace unos meses el Mosco anduvo sin flote, pero le agarre mañana para andar asi, solo una vez me quede sin gas , pero bueno, si tenes razon, mas es como un colmo!!

Igual, opiniones son bienvenidas!! Gracias por el comment!!

Benz0
06-Jul-2010, 22:26
mmm no lo vi desde ese punto, pero la verdad no me cuadro ver algo asi, para alguien que cargara un carro de ese calibre, no es normal a mi entender, y no es algo que veas todo los dias, fue algo fuera de lo comun!!
Igual, no lo deje vendido va!! Peor hubiera sido cagarme de la risa , e irme a la verga!

... y te felicito nuevamente por ayudarlo, es una mierda cuando uno se queda tirado en la calle :rvm: Lo que estas tratando de decir es que qué irónico haya sido que se quedara tirado un MB cuando se supone caga pisto el dueño, ya te entendí :ok:

no fue a vos?? :susto4:

alskñdjañlkjdañlskjdas pajas

ademas yo no lo siento como una critica es mas algo asi como un COLMO!!

esta como el chatio del ferrari q hechando gas en una PDV

pero en fin por lo menos me dio envidia un rato el MB daslkdjalñsdjas

Ah pero ese del Ferrari es un :mula: bien hecho... a;sdkfja;sldfjksadf

cespana
06-Jul-2010, 22:29
... y te felicito nuevamente por ayudarlo, es una mierda cuando uno se queda tirado en la calle :rvm: Lo que estas tratando de decir es que qué irónico haya sido que se quedara tirado un MB cuando se supone caga pisto el dueño, ya te entendí :ok:



Ah pero ese del Ferrari es un :mula: bien hecho... a;sdkfja;sldfjksadf


Simon, de repente y no exprese como debia ser!!:risa::risa:

cespana
06-Jul-2010, 22:33
Mucha, aprovechando, por que a veces sale mi firma y otras no, por ejemplo, ahorita que solo tire respuesta al thread, sale, pero si le doy respuesta citando no sale, la imagen estra dentro los parametros, que onda?? alguien sabe como hacer para que salga siempre mi Firmona, jajajajajajjaj???

Tato20VT
06-Jul-2010, 22:39
:bah: se le ah de ver ido la onda, aca en guate mucha gente compra unas vergas de carros sin saber ke es lo ke tienen o ke es lo mejor para ellos como el chavo del ferrari y la PDV, talvez para el señor su mercedes no ah de ser la gran cosa, imaginate nuevo costo unos $150,000 para el talvez eran Q150,000 :bah:

Shadow_Angel
06-Jul-2010, 22:40
Wajajajajjaja, no vos, gracias a Dios no, jajaja hace unos meses el Mosco anduvo sin flote, pero le agarre mañana para andar asi, solo una vez me quede sin gas , pero bueno, si tenes razon, mas es como un colmo!!

Igual, opiniones son bienvenidas!! Gracias por el comment!!

yo no lo dije q te habia pasado a vos lo de la gas dalsñkjdñalksj me mal entendiste y pues la verdad q te portaste a la altura al ayudarlo y pa mi :fifo3:q ya me voy a dormir asldkñjaslñdkjasd

cespana
06-Jul-2010, 22:43
yo no lo dije q te habia pasado a vos lo de la gas dalsñkjdñalksj me mal entendiste y pues la verdad q te portaste a la altura al ayudarlo y pa mi :fifo3:q ya me voy a dormir asldkñjaslñdkjasd


jajaja si te entendi, pero quise expresarme, dejenme ser:super:, jajajajaj nombre awebos que si te entendi, pero quise contar mi clavo con el mosco!! jajajaj no hay problema compa!!

arieldvs
06-Jul-2010, 22:50
la pua dejadez

norbak
06-Jul-2010, 22:52
no seria el carro del DJ TAVO, añlksdjfñalk

Shadow_Angel
06-Jul-2010, 23:02
jajaja si te entendi, pero quise expresarme, dejenme ser:super:, jajajajaj nombre awebos que si te entendi, pero quise contar mi clavo con el mosco!! jajajaj no hay problema compa!!

ahhh ta gueno ps :par:

ya me caias bien hasta q vi tu firma ahora :banned:

dasñldáñslkd´ñalskda :risa1:

AWD
06-Jul-2010, 23:04
entre mas pisto mas garras :bah:

Ivan327
06-Jul-2010, 23:04
:risakk: Fuck pobreza afecta a todos los estratos

jced123
06-Jul-2010, 23:08
deplano no le funcionaba el flote de la gas, si es rodado a de haber traido un su golpe.. pero igual q ganas...jdfjakslfjak buena onda por ayudar, acualquiera le puede pasar...

cespana
06-Jul-2010, 23:18
ahhh ta gueno ps :par:

ya me caias bien hasta q vi tu firma ahora :banned:

dasñldáñslkd´ñalskda :risa1:


Jajajajajaja puta, de vez en cuando hay mara que nos gustaria ponernos al tiro para vencer al ViSTEK, pero ese es ya mero, como dice mi firma, vamos agarrando forma!! jajajaaj falta mucho para zocar con Honda con DOCH con Vistek, de repente vamos parejo con un 1.4I de agencia, jejeje, pero todo es posible, solo se requiere de amor, tiempo y FUCKing Dinero!!

jajajaj

Shadow_Angel
06-Jul-2010, 23:21
Jajajajajaja puta, de vez en cuando hay mara que nos gustaria ponernos al tiro para vencer al ViSTEK, pero ese es ya mero, como dice mi firma, vamos agarrando forma!! jajajaaj falta mucho para zocar con Honda con DOCH con Vistek, de repente vamos parejo con un 1.4I de agencia, jejeje, pero todo es posible, solo se requiere de amor, tiempo y FUCKing Dinero!!

jajajaj


si vaa y los vistecosos soñamos con ponernos al tiro con un evo :risa: algun dia dñlaskjdñlkajd

y suerte con tu proyecto, no lo tenes posteado?

axelcaal
06-Jul-2010, 23:25
puta que wevos... y la termino de cagar con su galoncito el el baul.. "por si se queda sin gas" :que: yo digo que es de aquellos viejos que esperan a que se acabe todo el tanque y andar con lo ultimo para echarle otra vez. :asaber:

yo tenia un jefe asi, en los carrones y siempre se quedaba tirado por dejado :come2:

MMpower
06-Jul-2010, 23:26
a como esta la situacion en guate de repente le sacaron gasolina al tanque fuck cacos

cespana
06-Jul-2010, 23:27
si vaa y los vistecosos soñamos con ponernos al tiro con un evo :risa: algun dia dñlaskjdñlkajd

y suerte con tu proyecto, no lo tenes posteado?

Nel aun no, pero si tengo fotos, pero puta, hay que ajustarlas, por ahi tengo un thread interesante del flote de gas, otro del intake para el mosco, otro que pienso armar, seria el de la compu, para mapaearla , pero sigo en espera de la info de un foro en argentina.... Si viviera por alla, el mosco facil se traga el vistek, pero como no, hay que esperar, en cuanto tengaa mas tiempo, subo pics de lo llevamos!!

puma gte
06-Jul-2010, 23:35
que ganas va :rvm:

Madspeed
07-Jul-2010, 07:42
si de plano por dejado se quedo sin gas!! :si: buena onda por ayudarlo!! :clap:

pablix
07-Jul-2010, 07:52
De plano se le fue la onda, yo conozco a un señor así, de billete y como 3 veces se ha quedado sin gas por andar en otro rollo y caga pisto....

SFRACER
07-Jul-2010, 07:55
lo mas seguro es que es del tipo de persona que espera a que se le acabe la gas para llenar el tanque...

y no calculo bien el tanque de reserva para llevar a la gas..

.... lo que no concibo es .. que si tienen un MErcedes, no pudo llamar a Asistencia en el Camino.. que facil le mandan una grua o bien un envio de combustible..

y con el perdon...pero esa mierdota a huevos a huevos, tiene que estar asegurado ... :fifo3:

guateflow
07-Jul-2010, 08:23
:bah:
hay mucha mara asi, fuck pudientes, hay unos que ni para el parqueo tienen, o hay otros aqui por donde vivo hay mara que se baja de prados, el sabado un pizado de una q9 se baja hablar por telefono publico y llevando dos cels en la cintura una bb y el otro no lo vi, aldsfkjalsdkfa :agarradostyle:

UDYN
07-Jul-2010, 08:29
talvez se le fue la onda a muchos les pasa :asaber:

meme_viper
07-Jul-2010, 08:35
pa mi que es el papa de djtavo :bah: asdfñasdklfjasdklfjsdkfjsadkfjasdkflsdjf

pd
capaz se le chingo la mierda que mide el combustible y segun el cargaba :bah: mierdas que a uno le pasan por dejado

guateflow
07-Jul-2010, 08:36
pa mi que es el papa de djtavo :bah: asdfñasdklfjasdklfjsdkfjsadkfjasdkflsdjf

pd
capaz se le chingo la mierda que mide el combustible y segun el cargaba :bah: mierdas que a uno le pasan por dejado

sfdlñkasdfasdkfañlsdfas
por trastear las ondas de los Kms y la gasofa aslfkjalsñdfkjasñ

pvdesign-r
07-Jul-2010, 08:40
:bah:
hay mucha mara asi, fuck pudientes, hay unos que ni para el parqueo tienen, o hay otros aqui por donde vivo hay mara que se baja de prados, el sabado un pizado de una q9 se baja hablar por telefono publico y llevando dos cels en la cintura una bb y el otro no lo vi, aldsfkjalsdkfa :agarradostyle:

q9 cual es esa vos :wtf: por eso te agarran de mula por hablar y no saber lo que decis

guateflow
07-Jul-2010, 08:43
q9 cual es esa vos :wtf: por eso te agarran de mula por hablar y no saber lo que decis

pues si la verdad de carros no se mucho pero era una camionetota audi q9 o q7 algo asi, !!

jaimegarzaro
07-Jul-2010, 09:55
talvez al vijeo ya se le soba el clutch asdjfljlakj y no le furula el disco duro asdjfkljaklsdfjklja

beto vargas
07-Jul-2010, 09:58
la gente de dinero es la mas garra
conozco quien tiene un jaguar 07 y desde que salio no le ha comprado llantas el carro hasta se mueve para rodar.... pero el dice que no tiene tiempo de ir haber que pasa.

pero empujar un carro de mas de 2000kilos si esta cañon, no sera mentira tu historia.

Caliman
07-Jul-2010, 10:00
A mi no me ha pasado pero suele suceder y muchas veces por dejado por eso aunque sea lo de la reserva le hecho :oscar:

cespana
07-Jul-2010, 10:01
la gente de dinero es la mas garra
conozco quien tiene un jaguar 07 y desde que salio no le ha comprado llantas el carro hasta se mueve para rodar.... pero el dice que no tiene tiempo de ir haber que pasa.

pero empujar un carro de mas de 2000kilos si esta cañon, no sera mentira tu historia.

No, podes ir a preguntar a BIG SOUN CAR WASH si queres, y los polis de la empresa scorpio que tienen la seguridad del complejo de miraflores y majadas!!

mpo89
07-Jul-2010, 10:02
:io:
:pela:

Javila
07-Jul-2010, 10:11
jajaja, no iba a moronga de casualidad? una vez mi jefe venia del puerto algo a pija y ahi por villa nueva se quedó sin gas, tuvimos que llevarnos un garrafón de agua salvavidas para hecharle gas a la suburban... :yano:

DEViANCE
07-Jul-2010, 10:11
hoy he visto tambien varios viejos culeros hechando regular en sus naves

Toto
07-Jul-2010, 10:44
Los viejos son muy precavidos y derepente cargaba su bote por si le calentaba o algo y creo que a cualquiera le puede pasar aunque a la gente con esos carro es dificil que les pase eso

lobomochilero
07-Jul-2010, 11:57
lo que pasa es que la computadora mierda de esos carros dice que faltan xxx cantidad de millas para vaciar el tanque y la mara se lo cree...... y a las 2 cuadras se quedan sin gas añsldkfj

lobomochilero
07-Jul-2010, 11:58
hoy he visto tambien varios viejos culeros hechando regular en sus naves

si el carro dice que le heches regular le hechas regular.... no es por ser garra.... varios carros de lujo estan hechos para regular...

mago502
07-Jul-2010, 14:56
Talvez tenia mucho que hacer el pobre don y por el mismo estres o carreras se le olvido llenarlo de gas... :ok:

Eso es lo bueno de andar en jarillas como las mias, si me quedo sin gas, nadie publica mi triste caso en los medios locales asdfasdfasd

realxite
07-Jul-2010, 15:00
deplano se quedo pobre :que:

perrodelmal
07-Jul-2010, 15:02
pa mi que es el papa de djtavo :bah: asdfñasdklfjasdklfjsdkfjsadkfjasdkflsdjf

pd
capaz se le chingo la mierda que mide el combustible y segun el cargaba :bah: mierdas que a uno le pasan por dejado

Todo por andar chapusiando el odometro :oscar: lñskadsñald

RHAPSODYCO
07-Jul-2010, 15:14
por huevón :si:

one Black red
07-Jul-2010, 15:29
talves se le fue la onda,

Choconoy
07-Jul-2010, 20:01
solo que para cargar su galoncito es porque ya le ha pasado asjfkajka
a cualquiera nos pasa hombre :bah:

Julio109K
07-Jul-2010, 21:06
70 fue su ultima oferta, cuando antes de irlo a ver, me habia dichoo 60 Neg, saber quien le tiro el norte que tenia un carro dificil de conseguir, y lo tiene clean, le tenia aros pura Mierda, pero tiene los oEM, tons le dije que con esos cambios, pues no habia trato va!!

Q onda!! vos le vas a entrar al Vrs?? es que yo ando por los aros oem del Vrs!!!! no sabras si los vendera para ponerselos a mi octavia:adopaja: gracias mano...

cespana
07-Jul-2010, 21:36
Q onda!! vos le vas a entrar al Vrs?? es que yo ando por los aros oem del Vrs!!!! no sabras si los vendera para ponerselos a mi octavia:adopaja: gracias mano...

No se, le puedo preguntar, el carro se queda en Stand By, 70000 es mucho, es muy bonito, es el que mas performance tiene, segun Top Gear de la BBC, para el motor 1.8 T va, pero le puedo preguntar, no te awebes!!

Tato20VT
07-Jul-2010, 22:28
empujar esa lancha esta de la gran putaaa kdñlsakdlñsad

http://www.madwhips.com/upload/images/mercedes_benz_s_class_w220_1999_2005_6_1-568-426.jpg

comparen el tamaño con los carros que estan a la par jdklasjdklasd

cespana
07-Jul-2010, 22:39
empujar esa lancha esta de la gran putaaa kdñlsakdlñsad

http://www.madwhips.com/upload/images/mercedes_benz_s_class_w220_1999_2005_6_1-568-426.jpg

comparen el tamaño con los carros que estan a la par jdklasjdklasd


Lo que pasa esque toy mamado y por eso ayude!! :risa::risa::risa:
Ahi ayudo que estaba levemente inclinado , y unos polis que se asomaron!!

jajajaja, pero puta, ya viendolo asi, si es una lancha, bueno para mi casi todo carro es grande , ya me acostumbre al mio:risa4:

€3$@R
07-Jul-2010, 22:58
Lo que pasa que debe de estar acostumbrado a andar con chofer y le :pela: ver la computadora del carro.... Puede pasar :si:

Ninja300zx
07-Jul-2010, 23:01
hay mucha gente asi.. tiene a los hijos sin comer y no tiene ni para echarles gas pero andan en un buen carro... en fin alli cada kien sabe lo ke hace... :asaber:

peluchito2006
08-Jul-2010, 09:20
esa mara va, y te reconocio algo por ayudarle lñjalfjkafd

G-BRAD
08-Jul-2010, 09:50
ami a cada rato me pasa eso y como nunca aprendo ni galon cargo sino que a chingar siempre a alguien que ande cerca lo que pasa esque da hueva aveces pasar hechar gas o me la pela y digo en la otra paso y asi me voy o solo hago este mandado y luego le hecho y al rato tirado y como me da risa pero algun dia que me asalten por dejado voy aprender y cuando le hecho siempre lleno el tanque es mas la gas me la pagan el casa en una que queda por aqui cerca solo es de ir hacer vale y ni con eso aprendo pero si es puro descuido y dejadez

PITUFO MR2
08-Jul-2010, 11:38
que webos..!! yo tambien me e quedado sin gas..!!

cgalvez
08-Jul-2010, 12:08
yo hace poquito me hiba a quedar tirado sin gas, pero por la pura huevoneria mierda y mala costumbre de no pasar a cualquier gas, a puro huevo tiene que ser una shell. :rvm:

one Black red
08-Jul-2010, 12:26
Talvez era el chofer

Efrain12
08-Jul-2010, 12:56
lo que pasa que talves el se lo estaba hueviando y vos no te distes cuenta alskfjaslkdfjslakfjñlskdfj

omrx
08-Jul-2010, 16:12
jlaksjdflkajds ya se volvio peladero de anectodas de "Me quede sin gasolina"

Yo me quede un par de veces sin gas, pero porque no funcionaba el marcador de gas y me fallo el calculo, lo malo es que una vez hiba con mi :novia: y que clavo, porque le tuve que decir "Me acompañas o te quedas aqui?" y ella bien contenta...

RICHY 67
08-Jul-2010, 20:35
Disculpa pero, vos quien sos para juzgar a la gente? Eso sí, te felicito por haberlo ayudado.

Lo que no entiendo es, porque la hipocresía? :pensa: De que nos vale ayudar al prójimo, y luego reírnos de el?

ai este tan ardido wajajaja! :que2: es un colmo!!

Benz0
08-Jul-2010, 20:52
ai este tan ardido wajajaja! :que2: es un colmo!!

ehhh.... :que:

:gtfo:

jose_echeve
08-Jul-2010, 21:23
dejado el viejo

pcontreras04
08-Jul-2010, 22:04
:que2: y q tiene.. hay q gente q le :pela: y se les va la onda hechar gas..


a cualquiera le pasa..:si:

GTI-R
08-Jul-2010, 22:12
mmm ese carro es un 12 cil yo creo que es de un señor que tiene carros viejitos en venta ah de ser dificil mantener un 12 cil. por lo tanto no creo que sea apariencia mas bien es su negocio.

Tato20VT
08-Jul-2010, 22:42
mmm ese carro es un 12 cil yo creo que es de un señor que tiene carros viejitos en venta ah de ser dificil mantener un 12 cil. por lo tanto no creo que sea apariencia mas bien es su negocio.

S500 : 8 cyl
S600: 12 cyl

:mongol:

cespana
08-Jul-2010, 22:45
Bueno habiamos quedado que era un COLMO, pero iwal a casi todos nos ha pasado mas de alguna vez, pero no con un carro as va, pero igual, como dije al principio se vale tirar caca!! igual es para que tengamos algo trivial que discutir!!!

Julio109K
09-Jul-2010, 10:33
voss me averiguaste lo de los aritosss ? :D bna onda

jpdeleon
09-Jul-2010, 11:02
Bueno, les cuento, resulta que el viernes, sali del chance rapido, quede con un pizado que me queria vender su carro, lo fui a ver, lo negociamos, no llegamos a nada, El Skoda Octavia VRS sigue sin ser mio!!! jejeje Bueno la cosa es que al salir de miraflores, donde fui a ver el carro, iba yo entre Mcdonals y BIG sOUND Car wash y un don asi de apariencia pudiente, iba empujando un meches s500 como 04 o 05, como vi que se lo iba llevando sor putas , parquie mi fiatio y me baje, y le heche una mano, ya empujando le pregunte, mire y que le paso, viene el señor y me dice, me quede sin gasolina ud!! Y yo me quede WTF, como putas va a ser que ande en un bote de mas de $30000.00 y se quede sin gas, pero asi fue, no bastando su comentario, todavia habre el Baul y saca su galoncito de castrol y se va directo a la Esso que esta por ahi!!!

Para mi no hay ninguna verguenza en quedarse sin gas!! A mi me ha pasado, lo que no concibo es , por que tener una nave que no podes ni mantener!! Por que no la vende y se compra algo mas economico!!!

En fin , espero sus opiniones, se vale tirar mierda!!!

Ahi les dejo una foto de la nave, para que se den una idea, no tome fotos en el momento, porque se me hizo bagre tomarlas con el don ahi !!


Wajajajajajaj


Sigo en las busqueda del sucesor del Mosoco ( Fiat Uno S 2002)


Mi opinión es que la gente pudiente generalmente se mantiene muy ocupada y como todo el mundo olvida echar gasolina en algun momento. eso es todo, no es que no pueda mantener el carro.

cespana
09-Jul-2010, 20:42
voss me averiguaste lo de los aritosss ? :D bna onda


Simon, pero no hay noticias!!