PDA

Ver la Versión Completa : Caco Asaltando en BMW azul en zona 5


guateflow
06-Jul-2010, 12:13
Bueno señores, la otrora, seguridad y calma de esta colonia (20 de octubre) en los ultimos dias se ha visto afectada por los constantes asaltos tanto a peatones por pandilleros que saber de donde salen o por motoristas pero ultimamente llama la atencion el modus operand de un cuate que anda en un bmw color azul coupe, que tiene la placa puesta no al centro del bumper como usualmente es, si no que la tiene a un lado, pues el cuate asi tan tranquilo mazo en mano se baja y a desguajar a la mara, el area de operacion de este cuate. son los tres semaforos ubicados en el area de la 29 y 30 avenida y 30 calle, los semaforos que se ubican o que necesariamente encuentran los que vienen de zona quince y diez para buscar la 27 calle y calzada la paz, o los que viene de jardines de la asuncion, para pasar frente al campo marte.
es un chavo alto, bien vestido, buen carro, tiene un porte similar al de JULIUS.

rodrigo
06-Jul-2010, 12:16
Bueno señores, la otrora, seguridad y calma de esta colonia (20 de octubre) en los ultimos dias se ha visto afectada por los constantes asaltos tanto a peatones por pandilleros que saber de donde salen o por motoristas pero ultimamente llama la atencion el modus operand de un cuate que anda en un bmw color azul coupe, que tiene la placa puesta no al centro del bumper como usualmente es, si no que la tiene a un lado, pues el cuate asi tan tranquilo mazo en mano se baja y a desguajar a la mara, el area de operacion de este cuate. son los tres semaforos ubicados en el area de la 29 y 30 avenida y 30 calle, los semaforos que se ubican o que necesariamente encuentran los que vienen de zona quince y diez para buscar la 27 calle y calzada la paz, o los que viene de jardines de la asuncion, para pasar frente al campo marte.
es un chavo alto, bien vestido, buen carro, tiene un porte similar al de JULIUS.
gran puta ñalskdñalsdkñsaldkñasldkñalsdkñasldk
aguas con julius añsldkñasldkñalsdkñad

RENEVADER
06-Jul-2010, 12:17
que huevos..........!! el caco en bmw..... no pizado.... le ha de ir bien al pizado...!!

bjdatsun
06-Jul-2010, 12:17
la gran putaaaaa yo casi a diario paso ahi si lo miro le tomo fotos del carro para tenerlo fichado jajajajaj

guateflow
06-Jul-2010, 12:18
si no mal recuerdo, creo que al pablojo (bolo cerote) le puso este mismo chavo o a un su amigo o familiar.

si90
06-Jul-2010, 12:19
no se si ya lo tienen bien ubicado, por que no hacen nada solo pasar la noticia

bjdatsun
06-Jul-2010, 12:19
vos y es reciente el bmw? o de los viejitos????

guateflow
06-Jul-2010, 12:20
no se si ya lo tienen bien ubicado, por que no hacen nada solo pasar la noticia

pues si por mi fuera, ya hubiera hecho algo, pero como toda mi vida he vivido por aca (valga la rebusnancia) pues no puedo hacer mayor cosa, ademas no tengo los recursos belicos entiendase (boros, mazos, cuetes)

guateflow
06-Jul-2010, 12:22
vos y es reciente el bmw? o de los viejitos????

no es modelo tipo 2000,2002 o talvez mas es bien lindo el carro, si yo ayer a cruzarme iba, porque por ahi acaban de poner una venta de pollo frito cuando veo el cerote, se me quedo viendo, y se bajo y yo asi :lacague: y cabal habian unos dones reparando un escape, los que conocen saben de ese tallercito y bajado se hizo a cuatro personas.

J.U.L.I.U.S
06-Jul-2010, 12:23
Come mierda vos, cómo que porte similar a JULIUS :come2:

guateflow
06-Jul-2010, 12:24
Come mierda vos, cómo que porte similar a JULIUS :come2:

tamañon . fisico asdfalñksdfañlskdasdfa
asi todo nenon, pue pero gran mazo el que carga asi cromado :alaputota:

si90
06-Jul-2010, 12:24
pues si por mi fuera, ya hubiera hecho algo, pero como toda mi vida he vivido por aca (valga la rebusnancia) pues no puedo hacer mayor cosa, ademas no tengo los recursos belicos entiendase (boros, mazos, cuetes)Aunque sea un video para que la justicia se encargue, o algun noticiero....

meme_viper
06-Jul-2010, 12:26
es un chavo alto, bien vestido, buen carro, tiene un porte similar al de JULIUS.
puta yo no conozco a julius :wtf: asdfñljkasdfkdsjfksd sepa putas como sera el porte de aquel :quegay:

J.U.L.I.U.S
06-Jul-2010, 12:27
tamañon . fisico asdfalñksdfañlskdasdfa
asi todo nenon, pue pero gran mazo el que carga asi cromado :alaputota:

:super: igual al JULIUS dijiste vos lñasdjflkjasdflkjasdlñkfjasdlñ

MMpower
06-Jul-2010, 12:27
:alaputota: y apuesto a que el cuete esta registrado en el digecam y el cerote a de tener licencia de portacion, estamos en la mierda

bjdatsun
06-Jul-2010, 12:27
Aunque sea un video para que la justicia se encargue, o algun noticiero....


yo hoy en la tarde voa pasar por ahi a dar un par de vueltas y le tomo video!!!! no te aweves

MURDOCK ELECTRONICS
06-Jul-2010, 12:28
puta 2002 como el mio entos :alaputa:


el mio no ta polarizado y es coupe y azul


pero no soy yo dashgñahgdñahgñah

J.U.L.I.U.S
06-Jul-2010, 12:29
puta 2002 como el mio entos :alaputa:


el mio no ta polarizado y es coupe y azul


pero no soy yo dashgñahgdñahgñah

Andas hueviando vos, cuidado que el guateflow te va reportar con los chontes vas a ver añlskjdflkasjlkñfasd

guateflow
06-Jul-2010, 12:30
Aunque sea un video para que la justicia se encargue, o algun noticiero....
pues eso ando viendo vos, pero igual me van hueviando mi cam :yano:

cardres
06-Jul-2010, 12:34
a 2 cuadras de ese taller estoy :alaputa:

guateflow
06-Jul-2010, 12:34
como el de la foto
solo que azul, con la placa a un lado

bjdatsun
06-Jul-2010, 12:34
puta 2002 como el mio entos :alaputa:


el mio no ta polarizado y es coupe y azul


pero no soy yo dashgñahgdñahgñah


solito te quemaste :run2::run2:

JOANT
06-Jul-2010, 12:43
puta 2002 como el mio entos :alaputa:


el mio no ta polarizado y es coupe y azul


pero no soy yo dashgñahgdñahgñah


puta esta pizado y tampoco soy yo muchá :b6: kalsjdlljjdl

guateflow
06-Jul-2010, 12:47
lo mas increible es que el cuate viene, zas, se parquea, abre la puerta, monta el mazo, pero no te apunta asi directo a la cara o al pecho, si no que apunta hacia abajo, imagino que para que no sea muy evidente que le esta poniendo la negra a la mara, pero digo yo en mis adentros, el chavo se ve asi gente bien como dicen los vips, lleva ropa de marca, un buen mazo y una buena ranfla, porque hueviaran, por hobbie, por adrenalina o por necesidad=?
Igual ayer en la gasolinera texaco en la 20 ycalle y aguilar batres esta parqueado echandome un panito, despues de una jornada de venta de aromatizantes en el semaforo, cuando se me parquea un toyota credia como modelo 197x asi polarizado y me dicen que onda maje asi con acento de hommi :perreo: y yo a bajarme y a entregar las llaves de la jarrilla cuando veo que eran un forista. alñsdfjañlskdfalsdfasd

one Black red
06-Jul-2010, 12:48
que huevos..........!! el caco en bmw..... no pizado.... le ha de ir bien al pizado...!!

re pizado diria yo asalta con mazo o sea martillo,puta en bmw y usando mazo,si no fuera grueso la hecho daria risa esa ridiculez,pero puta en guate se ven unas cosas ......:susto4:

bjdatsun
06-Jul-2010, 12:52
lo mas increible es que el cuate viene, zas, se parquea, abre la puerta, monta el mazo, pero no te apunta asi directo a la cara o al pecho, si no que apunta hacia abajo, imagino que para que no sea muy evidente que le esta poniendo la negra a la mara, pero digo yo en mis adentros, el chavo se ve asi gente bien como dicen los vips, lleva ropa de marca, un buen mazo y una buena ranfla, porque hueviaran, por hobbie, por adrenalina o por necesidad=?
Igual ayer en la gasolinera texaco en la 20 ycalle y aguilar batres esta parqueado echandome un panito, despues de una jornada de venta de aromatizantes en el semaforo, cuando se me parquea un toyota credia como modelo 197x asi polarizado y me dicen que onda maje asi con acento de hommi :perreo: y yo a bajarme y a entregar las llaves de la jarrilla cuando veo que eran un forista. alñsdfjañlskdfalsdfasd


ahi cagaste aguado!!!! :cagada:

J.U.L.I.U.S
06-Jul-2010, 12:52
lo mas increible es que el cuate viene, zas, se parquea, abre la puerta, monta el mazo, pero no te apunta asi directo a la cara o al pecho, si no que apunta hacia abajo, imagino que para que no sea muy evidente que le esta poniendo la negra a la mara, pero digo yo en mis adentros, el chavo se ve asi gente bien como dicen los vips, lleva ropa de marca, un buen mazo y una buena ranfla, porque hueviaran, por hobbie, por adrenalina o por necesidad=?
Igual ayer en la gasolinera texaco en la 20 ycalle y aguilar batres esta parqueado echandome un panito, despues de una jornada de venta de aromatizantes en el semaforo, cuando se me parquea un toyota credia como modelo 197x asi polarizado y me dicen que onda maje asi con acento de hommi :perreo: y yo a bajarme y a entregar las llaves de la jarrilla cuando veo que eran un forista. alñsdfjañlskdfalsdfasd

Ya me metieron la negra dijiste vos ñalskjdflkajslfkjasldkfjasldkj :super:

one Black red
06-Jul-2010, 12:54
como el de la foto
solo que azul, con la placa a un lado
puta buen charnel,y caco :iorun: :confuso: :maleado: raresas

one Black red
06-Jul-2010, 12:58
lo mas increible es que el cuate viene, zas, se parquea, abre la puerta, monta el mazo, pero no te apunta asi directo a la cara o al pecho, si no que apunta hacia abajo, imagino que para que no sea muy evidente que le esta poniendo la negra a la mara, pero digo yo en mis adentros, el chavo se ve asi gente bien como dicen los vips, lleva ropa de marca, un buen mazo y una buena ranfla, porque hueviaran, por hobbie, por adrenalina o por necesidad=?
Igual ayer en la gasolinera texaco en la 20 ycalle y aguilar batres esta parqueado echandome un panito, despues de una jornada de venta de aromatizantes en el semaforo, cuando se me parquea un toyota credia como modelo 197x asi polarizado y me dicen que onda maje asi con acento de hommi :perreo: y yo a bajarme y a entregar las llaves de la jarrilla cuando veo que eran un forista. alñsdfjañlskdfalsdfasd
:que2: esta bonito el relato pero ponelo en espanol,mazo o martillo,ranfla, a saber que sera, y vos ahi por la 20 calle de la aguilar batres vas a vender aromatizantes,todos los dias o de vez en cuando?

guateflow
06-Jul-2010, 13:10
:que2: esta bonito el relato pero ponelo en espanol,mazo o martillo,ranfla, a saber que sera, y vos ahi por la 20 calle de la aguilar batres vas a vender aromatizantes,todos los dias o de vez en cuando?

boro, mazo, cuete = arma de fuego, ya sea pistola o revolver.
ranfla, nave, charnel= carro, automovil.
Hommie = marero.

supermac
06-Jul-2010, 13:10
:que2: esta bonito el relato pero ponelo en espanol,mazo o martillo,ranfla, a saber que sera, y vos ahi por la 20 calle de la aguilar batres vas a vender aromatizantes,todos los dias o de vez en cuando?


PAra ver si te pone dice :oscar: :oscar2:


Son cuentos :bah:

Pero con lo del chavo del BMW si está fregado
Talvez lo hace por Adrenalina.....:asaber:

perrodelmal
06-Jul-2010, 13:16
Si no venis y contas que le diste verga al caco cerra este thread :b6:
Ahora evolucionaron los relatos y solo los que lleven relatos de sangre y violencia seran admitidos :b6:

guateflow
06-Jul-2010, 13:21
Si no venis y contas que le diste verga al caco cerra este thread :b6:
Ahor aevolucionaron los relatos y solo los que lleven relatos de sangre y violencia seran admitidos :b6:

slkfdjaslkdfalñsdfa tipo chuk norris, ese cerote deberia de venir a venadear a ese pizado en el semaforo, con una o dos patadas voladoras de chuk norris se va momia el bato ese!

WillE30
06-Jul-2010, 13:21
como el de la foto
solo que azul, con la placa a un lado

un M3 y poniendole a la mara va :risa:

guateflow
06-Jul-2010, 13:25
un M3 y poniendole a la mara va :risa:
aunque no lo creas mano, como digo me llama la duda el porque anda asaltando ese cuate si se ve que es pudiente.

gustavo adolfo gonzalez
06-Jul-2010, 13:33
:alaputota:

Carlitos007
06-Jul-2010, 13:33
ese ha de ser uno de esos hijos de papi y mami, q lo tienen todo y se aprovechan de la situacion que esta pasando Guate., y ni modo con gana de chingar lo hacen,

ojale y alguien le quite las ganas, por ai aparecera tirado en algun terreno valdio.

peluchito2006
06-Jul-2010, 14:41
gracias por la info hay que tener cuidado mucha

eduardo078
06-Jul-2010, 14:44
:alaputa:

arieldvs
06-Jul-2010, 14:44
Come mierda vos, cómo que porte similar a JULIUS :come2:

sos vos :ceja: asdfjalskjfñasflkajñsdfjañsldjkf


gracias por la info yo aveces paso por alli

RHAPSODYCO
06-Jul-2010, 14:55
vos y carga "posteada" la calgo de VELMAX ???? asldkfñalskdf

Mazda00
06-Jul-2010, 14:57
vos y carga "posteada" la calgo de VELMAX ???? asldkfñalskdf

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::ris a::risa::risa::risa::jkim:

J.U.L.I.U.S
06-Jul-2010, 15:02
sos vos :ceja: asdfjalskjfñasflkajñsdfjañsldjkf


gracias por la info yo aveces paso por alli


:que2:

Ahora :banned: por andar desprestigiandome :que3:

PD: Doy 5 creditos añlksjdflñkasjdflñkajflñjasdñlfkjasd


Quién vota por que se vaya otros sus dias de vacas?

otroscorpio
06-Jul-2010, 15:09
a la puta, qué mierda de gente... ojalá algún loco se lo pase llevando

Edgar_Gti
06-Jul-2010, 16:45
:rvm:

jccastillo
06-Jul-2010, 16:48
no es modelo tipo 2000,2002 o talvez mas es bien lindo el caco, si yo ayer a cruzarme iba, porque por ahi acaban de poner una venta de pollo frito cuando veo el cerote, se me quedo viendo bien bonito, y se bajo y yo asi :lacague: y cabal habian unos dones reparando un escape, los que conocen saben de ese tallercito y bajado se hizo a cuatro personas.

gl

Fr@nk
06-Jul-2010, 17:00
un caco superado!!!

MMpower
06-Jul-2010, 17:11
puta 2002 como el mio entos :alaputa:


el mio no ta polarizado y es coupe y azul


pero no soy yo dashgñahgdñahgñah

:pela: asdfghjklñ

ariellopezgt
06-Jul-2010, 17:17
Es el Murdock :yano: askldfjsñafjkal

ESTUAR85
06-Jul-2010, 17:18
es viniendo del burguer como que fueras para el campo marte donde esta un taller de soldadura de escapes ya le voy a avisar a unos cuates para que lo vallan a venadiar

crisjavi
06-Jul-2010, 17:23
:alaputa: ya no saldre de mi casa ni ha trabajar!!!

ADL
06-Jul-2010, 19:01
Bueno señores, la otrora, seguridad y calma de esta colonia (20 de octubre) en los ultimos dias se ha visto afectada por los constantes asaltos tanto a peatones por pandilleros que saber de donde salen o por motoristas pero ultimamente llama la atencion el modus operand de un cuate que anda en un bmw color azul coupe, que tiene la placa puesta no al centro del bumper como usualmente es, si no que la tiene a un lado, pues el cuate asi tan tranquilo mazo en mano se baja y a desguajar a la mara, el area de operacion de este cuate. son los tres semaforos ubicados en el area de la 29 y 30 avenida y 30 calle, los semaforos que se ubican o que necesariamente encuentran los que vienen de zona quince y diez para buscar la 27 calle y calzada la paz, o los que viene de jardines de la asuncion, para pasar frente al campo marte.
es un chavo alto, bien vestido, buen carro, tiene un porte similar al de JULIUS.
:alaputa: vos sos de la five :perreo: con razon me parecias planta de caco asdñflkjasdf

PD: puta caco en bmw :alaputa: que fino el caco cerote :yano:

Tato20VT
06-Jul-2010, 20:20
no es un bmw coupe azul bien arregladito bonito el carro con aros parecidos a estos:

http://myndasafn.bmwkraftur.is/d/13283-2/M135+After+3.jpg

:alaputa:

si es ese lo eh visto ya varias veces :S

OZKR GZAKARI
06-Jul-2010, 21:46
Caco Evolution‼ :alaputa:

wizard_712
06-Jul-2010, 21:53
ese carro 0te tambien se anda ahi por lo que es el IGA y el INTECAP.... a veces andan 2 o 3 pizados en el.... yo la ultima semana que estuve en guate los vi, cabal esperando en la cola que pasa abajo del puente que tira para la subida de piedra viniendo de la 27.... se pararon a la par mia y se quedaron viendo pa dentro el pizado iba con otros dos cerotes, cabal un bimmer azul ppolarizado hasta el keke... se miran traaaanzas los malditos. cuando vi q se qedaron viendo pa dentro martille esa mierda y pues con los webos en la mano me prepare para tirar un par pero solo se quedaron viendo y luego dio verde el semaforo y se adelantaron un poco... deje que se me metieran un par de carros en la cola y llisto......
mas vale prevenir que lamentar....

malditos hijos de puta hojala los venadeen y les den aguas.....

Wuicho_81286
06-Jul-2010, 22:18
puta q huevos!! :muere: a ese HDP :si:

ReedMan
06-Jul-2010, 22:19
:alaputota: fuck delincuencia!

Sir Maximus
06-Jul-2010, 22:22
y si ya saben todo del hi jueputa caco ese, porke no se le kiebra el ojete mejor mucha ??

A esa mara hay ke kebrarsela de una vez.........malditos cacos de mierda !!

Painbringer
06-Jul-2010, 23:36
Tomale las placas :si: ya que no queres tomar video asjdfjsdf

Todos diciendo pudiente, derrepente el carro es hueviado, lo mas seguro....

Ivan327
06-Jul-2010, 23:47
Come mierda vos, cómo que porte similar a JULIUS :come2:

cuidado mano y te confunden añdjfañfjasñ

Deadman
07-Jul-2010, 00:08
puta... yo paso x ahi todas las mañanas a dejar a mi :mujer: al chance ajkgdglñlgasd

MMpower
07-Jul-2010, 00:12
y si ya saben todo del hi jueputa caco ese, porke no se le kiebra el ojete mejor mucha ??

A esa mara hay ke kebrarsela de una vez.........malditos cacos de mierda !!


Checool related Wolverine huevos de papel

euroman
07-Jul-2010, 07:10
Que pizada mucha ese carro no creo que sea hueviado imagino talvez no por chingar creo que lo haga talvez fuma piedra o algun tipo de estupefaciente o simple mente es un hijuela gran puta que compro su nave ha hecho varas y ahora por x o y para seguir con su estilo de vida tiene que hueviar suele pasar o saber hay tantas hipotecis pero maldito yo circulo por ahi si lo miramos por ahi a controlarlo y ver que onda

wgg81
07-Jul-2010, 08:04
Come mierda vos, cómo que porte similar a JULIUS :come2:


Esque le gustas tanto que solo en vos pudo pensar :hueco:

guateflow
07-Jul-2010, 08:10
vos y carga "posteada" la calgo de VELMAX ???? asldkfñalskdf

posteada? :wtf:
:que2:

Ahora :banned: por andar desprestigiandome :que3:

PD: Doy 5 creditos añlksjdflñkasjdflñkajflñjasdñlfkjasd


Quién vota por que se vaya otros sus dias de vacas?
:que:

gl
fuck abuelo, que bueno verte de nuevo publicando :si:

un caco superado!!!
le fue bien al pizado.

Es el Murdock :yano: askldfjsñafjkal
:alaputota:

es viniendo del burguer como que fueras para el campo marte donde esta un taller de soldadura de escapes ya le voy a avisar a unos cuates para que lo vallan a venadiar

ese mesmo vosh, ese mesmo.

guateflow
07-Jul-2010, 08:17
Caco Evolution‼ :alaputa:
cabal, despues ajustara para un su mechito aldkjfañlsdkfjasd
ese carro 0te tambien se anda ahi por lo que es el IGA y el INTECAP.... a veces andan 2 o 3 pizados en el.... yo la ultima semana que estuve en guate los vi, cabal esperando en la cola que pasa abajo del puente que tira para la subida de piedra viniendo de la 27.... se pararon a la par mia y se quedaron viendo pa dentro el pizado iba con otros dos cerotes, cabal un bimmer azul ppolarizado hasta el keke... se miran traaaanzas los malditos. cuando vi q se qedaron viendo pa dentro martille esa mierda y pues con los webos en la mano me prepare para tirar un par pero solo se quedaron viendo y luego dio verde el semaforo y se adelantaron un poco... deje que se me metieran un par de carros en la cola y llisto......
mas vale prevenir que lamentar....

malditos hijos de puta hojala los venadeen y les den aguas.....
simon creo que por toda la zona cinco y areas aledañas cuando anda hueveando por aqui anda solo, pero cuando anda por alla anda con sus hommies :perreo:

y si ya saben todo del hi jueputa caco ese, porke no se le kiebra el ojete mejor mucha ??

A esa mara hay ke kebrarsela de una vez.........malditos cacos de mierda !!
:asaber: yo soy un chico de paz, no tengo armas si no olvidate.
Tomale las placas :si: ya que no queres tomar video asjdfjsdf

Todos diciendo pudiente, derrepente el carro es hueviado, lo mas seguro....
no creo, o saber verdad pero ya tiene rato de andar en el mismo carro.

puta... yo paso x ahi todas las mañanas a dejar a mi :mujer: al chance ajkgdglñlgasd
siempre aguas vos, !! a tu mujer si lleva bolsa decile que la ponga el piso o bajo el sillon.

Checool related Wolverine huevos de papel
asdfañsdfask guolverine alkdjfalskdfjasd huevos de marshmellows.

Que pizada mucha ese carro no creo que sea hueviado imagino talvez no por chingar creo que lo haga talvez fuma piedra o algun tipo de estupefaciente o simple mente es un hijuela gran puta que compro su nave ha hecho varas y ahora por x o y para seguir con su estilo de vida tiene que hueviar suele pasar o saber hay tantas hipotecis pero maldito yo circulo por ahi si lo miramos por ahi a controlarlo y ver que onda

Fijate que intercambiando dialogos y opiniones coincidimos con eso, un pudiente, drogo, que necesita mas y mas y por deporte.
Esque le gustas tanto que solo en vos pudo pensar :hueco:

:que:

xvoltiox
07-Jul-2010, 10:12
aqui en escuintla yo presencie un asalto y los asaltantes eran puros chavos y bien vestidos los cerotes y con buen carro :rvm:

Javila
07-Jul-2010, 10:18
ve que hijueputa ese :yano:

damoca
07-Jul-2010, 11:07
asklfjñslkadfjlasdfd aguas con el J.U.L.I.U.S. ese le pone a la mara lkajflksjafldkasjldfk nenon!!!! ljdfdlañjflsañdjfñljasdlfñjalsd

J.U.L.I.U.S
07-Jul-2010, 11:08
asklfjñslkadfjlasdfd aguas con el J.U.L.I.U.S. ese le pone a la mara lkajflksjafldkasjldfk nenon!!!! ljdfdlañjflsañdjfñljasdlfñjalsd


SHOOOO CEROTE!!!! pero bien que te gusta va :super: mejor decime que putas con el monitor va haber o no?

GUALHERO
07-Jul-2010, 11:15
:powta: que mal que ande como Juan por su casa :maleado:

GUAYOARGUETA
07-Jul-2010, 11:36
Ya se va a topar con la orma de su zapato el serote o los serotes.

lobomochilero
07-Jul-2010, 12:01
lo mas increible es que el cuate viene, zas, se parquea, abre la puerta, monta el mazo, pero no te apunta asi directo a la cara o al pecho, si no que apunta hacia abajo, imagino que para que no sea muy evidente que le esta poniendo la negra a la mara, pero digo yo en mis adentros, el chavo se ve asi gente bien como dicen los vips, lleva ropa de marca, un buen mazo y una buena ranfla, porque hueviaran, por hobbie, por adrenalina o por necesidad=?
Igual ayer en la gasolinera texaco en la 20 ycalle y aguilar batres esta parqueado echandome un panito, despues de una jornada de venta de aromatizantes en el semaforo, cuando se me parquea un toyota credia como modelo 197x asi polarizado y me dicen que onda maje asi con acento de hommi :perreo: y yo a bajarme y a entregar las llaves de la jarrilla cuando veo que eran un forista. alñsdfjañlskdfalsdfasd
Esa mara por huevona y como no tienen el pisto que aparentan tienen que ver de donde putas sacan para sus lujos..... hay que quebrarle el culo al hijuelagranputa

hierberito
07-Jul-2010, 12:57
ahi q socar a ese pisao total la policia ni averigua:slap:

MMpower
07-Jul-2010, 12:59
Leiva asdfghjklñ