PDA

Ver la Versión Completa : :shitstorm: para Michael Ballack


camaleon
06-Jul-2010, 08:05
que opinan está en lo cierto o solo quiere tener protagonismo :huh:

Matthäus: "Alemania juega mejor sin Ballack y debería renunciar"
Martes, 6 Julio, 2010 - 13:32

Lothar Matthäus no se mordió la lengua este martes y aseguró a la prensa que Michael Ballack no debe volver a la selección alemana porque actualmente el equipo lo está haciendo realmente bien. "Alemania juega mejor sin Ballack y tiene éxito. debería renunciar. Otros jugadores han asumido el liderazgo y se han formado nuevas jerarquías", dice.

El ex internacional reconoció que "entiendo su ambición y sus ganas de regresar, pero no se hará otra vez joven", sentenció.http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/deportes-futbol-internacional/matthaeus-alemania-juega-mejor-sin-ballack-y-deberia-renuncia

ADL
06-Jul-2010, 08:12
pues tiene razon, para que necesitaran a ballack si quedan campeones mundiales, en que los va a ayudar?? :asaber: ademas ballack ya tiene 33 años creo

BShadow
06-Jul-2010, 08:17
alli si la cago por respeto al 0te, no hubiera dicho eso, oque ballack no ayudo antes? por respeto a eso, esas ondas no se dicen, que ya esta viejo, deplano y todos tienen un ciclo.

Fher
06-Jul-2010, 08:26
sadfjhasfjhdfshjs q mula lothar... asdfhfdshdsfjh

ya tienen como cabala q no jeugue el pobre 0te ese afdssfdasdf

JoshX
06-Jul-2010, 09:26
aunquesea banqueando pero que todabia no se retire... todabia le hace huevos el 0te :x: por algo esta en uno de los mejores equipos de la mejor liga del mundo :adorap:

carrillo
06-Jul-2010, 09:44
yo nunca le e visto nada extraordinario a ese cerote lkasdklasd

murias
06-Jul-2010, 09:48
tenia que decir algo Lothar para que la mara se recordara de el

maquina007
06-Jul-2010, 09:49
alemanes cerotes caen mal :asco:

regrese o no :pela: igual arriba españa :si: :x:

edwinquiran
06-Jul-2010, 09:51
tenia que decir algo Lothar para que la mara se recordara de el

:bah: cierto de alli chupando van a andar juntos :meet:

JulioJam
06-Jul-2010, 09:52
Pobre Ballack le esta pasando lo que le paso a Raul con España, ya no lo llevaron a jugar y España campeon de Europa.

ahora igual con Ballack se lesiono y no fue a la copa del Mundo y Alemania es otro nivel ahora afjaslñdfjañslkfjdañskljdfañskljdf

no tratan a las insignias de los equipos como se debe :maleado: como yo digo aunque sea de limpiabotas que se vallan por lo que han parido con su equipo

Mack-In
06-Jul-2010, 09:52
yo nunca le e visto nada extraordinario a ese cerote lkasdklasd

X2....

No marca la diferencia... asi que mejor se retire de la seleccion..

supermac
06-Jul-2010, 09:54
Pues aunque no renuncie, lo más lógico sería que si el entrenador ya se dió cuenta que este equipo funciona bien, Ballack no debería jugar

LE van a hacer como a Henry: "si queres te llamo a la selección, pero en la banca:oscar:"

Darth87
06-Jul-2010, 09:59
la misma mierda deverian de hacer con Argentina para el otro mudial... :gtfo: Messi

GUALHERO
06-Jul-2010, 10:00
Que pura lata con esos sus comentarios añsldfk ñlasf ñlsajf ñlasjf ñlasjf ñlsajkflñasfdñl

Caliman
06-Jul-2010, 10:02
:bah: ese hdp siempre me ha caido mal, :pela: lo que hagan con el....

REDCRX
06-Jul-2010, 10:11
la mara no tiene memoria :asco: durante años el fue uno de los unicos referentes del futbol aleman, si bien es cierto ya esta grande y no es indispensable en la seleccion no creo que deba renunciar, almenos no salir por la puerta trasera, el le dio mucho a la seleccion se merece una mejor despedida.

pero creo que no sera necesario, ese pizado deplano va a dejar la seleccion, solo en Guatemala se ve a pizados de 40 siendo ``protagonistas``

sadlkjsdlfjljaslñfljasljfjsaljflsajfljsljldsjaldkf

karpov
06-Jul-2010, 11:22
asi es el futbol de mierda,

hoy un semi dios, intocable, lider indiscutido y que no se que :nismo2:
mañana

alcalde de chinautla :gtfo:

gerjo
06-Jul-2010, 11:29
:bah: yo no he visto nada bueno del cuatio

Rocko
06-Jul-2010, 11:39
tenia que decir algo Lothar para que la mara se recordara de el

:que2: vos talvez no sabras quien es Lothar Matahus :adorar: jugadorazo campeon y subcampeon del mundo con alemania entre el 86 y el 90, el capitan y lider de esa seleccion alemana

Bueno y respecto a los comentarios, si creo que fueron muy duros contra ballack, pero en realidad tiene razon, Schweinsteiger no jugaba de contencion si no por la banda, pero en el bayern lo probaron en esa pocision y lo ha hecho muy bien en el bayern y en la seleccion, y creo que el buen juego de Schweinsteiger tiene mucho que ver el que no este ballack porque ahora tiene mucha mas libertad de movimiento y es el que dirige el medio campo aleman, esta jugando :adorar:

PORRAS107
06-Jul-2010, 13:29
pues tiene razon, para que necesitaran a ballack si quedan campeones mundiales, en que los va a ayudar?? :asaber: ademas ballack ya tiene 33 años creo
:pela:

falco89
06-Jul-2010, 13:41
Si ganan el mundial para que le van a necesitar :cheebs:

R0b3rt0
06-Jul-2010, 14:26
huevos, ballack tiene mucho que aportar todavia :si:

mis respetos para Lothar que nivel de jugador, pero es su momento de ser espectador y no critico :ok:

R0b3rt0
06-Jul-2010, 14:27
huevos, ballack tiene mucho que aportar todavia :si:

mis respetos para Lothar que nivel de jugador, pero es su momento de ser espectador y no critico :ok:

jkimgt
06-Jul-2010, 14:37
ahsdkljgahsgdsl puta que engazado ese cerote :risa: akjsdhglakjhsadgas

Reload
06-Jul-2010, 14:44
completamente de acuerdo... ballack es otra estrellita de club, yo soy 100% fan de Alemania y estoy completamente seguro de que si el estubiera jugando no estarian hoy en las instancias en que estan por que de alguna manero u otra el equipo estaria condicionado a trabajar para el... Klose y Moeller ya se hecharon el equipo a tuto y asi esta bien la cosa :si:

legionario17
06-Jul-2010, 14:57
Que no hable antes de llegar a la final, que tal mañana dan las nalgas y sus comentarios se tomaran ridículos.

type-R
06-Jul-2010, 14:59
ajfklñsajfklsdjflkdsjfklsadfjklsajfkasdfj :risakk:


que imbecil, ahuevos que ballack aportaria algo mas!

mel4
06-Jul-2010, 15:52
si llegaran a la final, la ganarian porq ya no esta "pierdefinales" Ballack
ojala no lleguen :x:

Chelero
06-Jul-2010, 16:19
Puta si alemania gana el mundial ese cerote de ballack se va a pegar un tiro deplano, Sus equipos y la seleccion han perdido todas las instancias finales cuando lo han tenido en sus filas :risa1:


* Champions ( 2 veces)

* Eurocopa

* Final del 2002 (no jugo)

* Semifinales 2006

Cachilla
06-Jul-2010, 16:26
Si ganan el mundial para que le van a necesitar :cheebs:

y si no???

Mr.KR
06-Jul-2010, 17:27
jajaja mala onda con el pobre ballack... el pisado es cabron...

manuelz
06-Jul-2010, 17:46
:iorisa:

velmax007
06-Jul-2010, 19:51
aunquesea banqueando pero que todabia no se retire... todabia le hace huevos el 0te :x: por algo esta en uno de los mejores equipos de la mejor liga del mundo :adorap:


Jaja estuvo, ahora jugará de nuevo en el Leverkusen:slap: