PDA

Ver la Versión Completa : Malditos motoristas


Manny1207
06-Jul-2010, 01:13
Puta hoy sali del chance... y ahi en el cruze para retornar a paiz montufar... donde en la esquina esta comex un motorista :cerote: se me quedo viendo porque cargaba la ventana abajo.... me le quedo viendo y rapido trato ver la placa... cuando vio que queria ver su placa se adelanto un cacho pero como habia emetra no salio porque estaba en rojo.. (:asaber: talvez no era caco pero uno nunca sabe)

que si mas vivo yo le tome foto y me di cuenta que no cargaba chaleco el mierda.... y el numero del casco no es el mismo :que:


Siempre aguas mucha... fuck maldita inseguridad

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=224793&stc=1&d=1278400362

:run2::iorun:

norbak
06-Jul-2010, 01:29
puta vaya que no te hizo nada el mierda ese y aparte que iba solo. :si: gracias por el dato!!!!

Chelero
06-Jul-2010, 01:48
Alaverga no es el mismo numero :wtf:


Fijo era caco el hijodeputa

MMpower
06-Jul-2010, 02:45
Metanle la berga de todos modos asdfghjkl

gmontana
06-Jul-2010, 02:47
La ley es la ley (aunque sea una vivisima mierda), asi que cualquiera tiene derecho a dudar de ese cuate.
Lastima si era alguien honrado y trabajador, pero minimo que el numero en el casco sea igual al de la placa :maleado:

pd: por que generalizas vos?? sos :mongol: o no miras solo 1 motorista en la foto?? La vez pasada vi como unos chavos en un honda asaltaban a un pobre don y no digo: "malditos los que manejan carro..."
:mula:

Mack-In
06-Jul-2010, 06:40
pd: por que generalizas vos?? sos :mongol: o no miras solo 1 motorista en la foto?? La vez pasada vi como unos chavos en un honda asaltaban a un pobre don y no digo: "malditos los que manejan carro..."
:mula:


Es la maldita inseguridad en que nos tiene el gobierno del janano hdp....
los cacos andan a pie, en moto, en carro, en los buses... ya no se puede confiar en nadie..

SEBAGU
06-Jul-2010, 07:15
Esa ley del casco y chaleco numerado, como la de solo uno en moto, a los motoristas les pela el huevo añldfjkañsldfka

MURDOCK ELECTRONICS
06-Jul-2010, 07:27
:powta:

netiux
06-Jul-2010, 07:38
psicosis mas serota en la que vivimos, (y el janano serote haciendo limpieza en su casa a de estar mandilon pisado... ) ayer traia un motorista atras tratandome de alcanzar o casi lo tiro a la mierda para que no me alcanzara y el pisado se hizo el quite, y al final en una esquina ya no me pude pasar, se puso a la par el muy serote y cuando mire a ver que putas... era un cuate... que huevos!! imaginate que desgracia puede uno causar por esta psicosis mierda que vivimos...

Carlitos007
06-Jul-2010, 09:04
COMO DICEN ALLA ARRIBA "NO GENERALICES"

saber si era caco o no el q pones en la foto, un caco;
- No cargara su maya para amarras cosas atras,
- tampoco cargara un candado para el casco,
- el casco no concuerda porque derrepente tiene mas ed una moto.

si bien es cierto todo da miedo, debido a la situacion que pasa Guatemala.

yo ando en moto, pero el que vea a un carro sospechoso, no voy rapido a tomarle fotos y a trabarle un su plomazo,

hay que ser inteligentes tambien a la hora de andar en la calle.

date cuenta el otro cuate que conto ai que cuando vio era un su cuate el que venia en moto,

A VECES UNO QUE ANDA EN MOTO, VOLTEA A VER A LOS LADOS POR AQUELLO DE QUE UNO NO HAYA VISTO BIEN POR EL RETROVISOR O POR LO MISMO DE LA SITUACION QUE SE VIVE,

Y NO ES CON LA INTENCION DE VER PARA DENTRO DE LOS CARROS.

maquina007
06-Jul-2010, 09:07
yo tube moto y la mara ke va en el carro siempre se ahueva si te le pones a la par :risamil: :risamil: es con cague de risa

maquina007
06-Jul-2010, 09:09
es cierto lo ke dicen ahi imaginate ke el pizado ni caco es y vos tomandole una foto :hueco: asdjhfgdasjhfdasjhfads capas y se da cuenta ke le andas tomando fotos, te aseguro ke se malea y te baja a pura verga del carro :risa: :risa:

MAGO_DE_OZ
06-Jul-2010, 09:14
simon, talvez ni era caco, y se adelanto porque penso que vos le ibas a pegar plomo lksdfjlasfj

yo me ahuevo que me confundan con caco, siempre miro hacia adelante y nunca me quedo entre los carros, me van a confundir esta pizado :yono:

Jchg
06-Jul-2010, 09:16
Malditos todos los mulas que piensan que todos los que andan en moto son cacos, no verdad entonces no generalices imaginate el otro que casi tira a su cuate por la psicosis que lo venian siguiendo, tampoco va a andar uno en la calle sin poder voltear a ver a los lados pensando que cualquier:mula:piensa que uno es caco y te quiere tirar el carro, imaginate yo tengo tres cascos y dos motos y aveces no me fijo que casco saco asi que mejor :come2:.

estuardo psicotico
06-Jul-2010, 10:49
si se te quedo biendo bravo pizalo :mono:por aferrado

Cris_jds
06-Jul-2010, 11:00
No generalices vos :powta:

KRAYZIE
06-Jul-2010, 11:02
mira vos manny, algo te voy a decir, si el bato hubiera sido caco, ahi mismo te hubiera puesto mano, ahora bien, la maldita paranoia con la que se vive de los motoristas, hace que uno dude de cualquiera que ande en dos ruedas.

Xarles
06-Jul-2010, 11:06
Es cierto mucha, no es bueno generalizar, y no todos los que andamos en moto somos cacos que les quede muy claro, ahora bien regresando al tema, si uno conoce la ley, y sabe como es que funciona, entonces si este cuate esta rompiendo las reglas, sepa putas por que, 1ro. no lleva chaleco, 2do. no coinciden las placas con el casco, en un caso asi realmente hay que DUDAR, lo mas recomendable es reportarlo en este caso al poli que estaba cerca para que lo pizen.

Yo en lo personal cuando manejo voy viendo a lado y lado, por que cuando uno pasa en medio de los carros tiene que fijarse bien de no llevarse el espejo de ninguno, y algunos pienzan que uno va echando el ojo pa ver que se webea cuando la verdad no es asi, una que otra vez se ve una mami manejando entonces la miramos pero con deseos de robarle pero el corazon para bajarle el calzon, ja ja ja ja ja ja

legendario
06-Jul-2010, 11:57
Lastima que no llevabas plomo....

one Black red
06-Jul-2010, 12:03
COMO DICEN ALLA ARRIBA "NO GENERALICES"

saber si era caco o no el q pones en la foto, un caco;
- No cargara su maya para amarras cosas atras,
- tampoco cargara un candado para el casco,
- el casco no concuerda porque derrepente tiene mas ed una moto.

si bien es cierto todo da miedo, debido a la situacion que pasa Guatemala.

yo ando en moto, pero el que vea a un carro sospechoso, no voy rapido a tomarle fotos y a trabarle un su plomazo,

hay que ser inteligentes tambien a la hora de andar en la calle.

date cuenta el otro cuate que conto ai que cuando vio era un su cuate el que venia en moto,

A VECES UNO QUE ANDA EN MOTO, VOLTEA A VER A LOS LADOS POR AQUELLO DE QUE UNO NO HAYA VISTO BIEN POR EL RETROVISOR O POR LO MISMO DE LA SITUACION QUE SE VIVE,

Y NO ES CON LA INTENCION DE VER PARA DENTRO DE LOS CARROS.
:que2: cierto x 1000 no hay q prejusgar solo porq si ahora hay q cranearla bien antes de dar una conclusion general,me recuerda la tragedia de la reforma q por la sicosis se balearon y mataron dos trabajadores:llanto2::llanto2:

RENEVADER
06-Jul-2010, 12:05
saber noi que pizados debe ese cerote que generaliza con los motoristas y por eso anda ahuevado el!! hijo de puta !! hay que tener criterio para lanzar un comentario
una opinion es cierto que todos andamos ahuevados tanto los que manejamos moto como los que ban en carro--- pero hay que ser concientes y no juzgar por lo que se ve que pizados sabes vos si el chavo tuvo una emergencia y se tubo que poner ese casco el que seas miembro vip no te da derecho a juzgar a todos los motoristas
y ahuevos que de plano tomaran represarias por mi opinion pero !! come mierda !! manny !!!

one Black red
06-Jul-2010, 12:11
saber noi que pizados debe ese cerote que generaliza con los motoristas y por eso anda ahuevado el!! hijo de puta !! hay que tener criterio para lanzar un comentario
una opinion es cierto que todos andamos ahuevados tanto los que manejamos moto como los que ban en carro--- pero hay que ser concientes y no juzgar por lo que se ve que pizados sabes vos si el chavo tuvo una emergencia y se tubo que poner ese casco el que seas miembro vip no te da derecho a juzgar a todos los motoristas
y ahuevos que de plano tomaran represarias por mi opinion pero !! come mierda !! manny !!!
:diablo: :alaputa: :oscar:

Carlitos007
06-Jul-2010, 13:37
enojadooo, jejejjejejje


saber noi que pizados debe ese cerote que generaliza con los motoristas y por eso anda ahuevado el!! hijo de puta !! hay que tener criterio para lanzar un comentario
una opinion es cierto que todos andamos ahuevados tanto los que manejamos moto como los que ban en carro--- pero hay que ser concientes y no juzgar por lo que se ve que pizados sabes vos si el chavo tuvo una emergencia y se tubo que poner ese casco el que seas miembro vip no te da derecho a juzgar a todos los motoristas
y ahuevos que de plano tomaran represarias por mi opinion pero !! come mierda !! manny !!!

gogol
06-Jul-2010, 13:41
:bah: puro mensajero a saludarte iba y vos :aaay: tomando fotos . Para joderte de un solo sin tanta casaca te van directo y hasta vos maldiciendo das risa :cagada: adfafasdfasfafafa :risamil:

maych
06-Jul-2010, 13:43
:yano: fuck motoristas
sean cacos o no los odio a los mierdas, son bien idiotas para manejar y encima brincones :maleado:

Scuadra
06-Jul-2010, 14:26
:alagran: :come2:

Kabra_GT
06-Jul-2010, 14:31
yo no uso chaleco y me :pela:

UWS
06-Jul-2010, 15:22
los que andan en moto no se deverian de poner ala par de los carros porque uno aveces los puede confundir yo siempre cargo el vidrio arriba y cuando se me pone una moto a la par ni cuenta se dan los pisados que yo ya los tengo encañonados por si hacen mates

SpeedFactor
06-Jul-2010, 15:35
:yano:

Ghostbly
06-Jul-2010, 15:36
hasta cerotes de restaurante he visto con casco con diferente numero al de la moto

yorch
06-Jul-2010, 15:40
cacos motorizados hijos de cien mil pares de chuchas mal paridas :@

kaibil_gt
06-Jul-2010, 15:46
AJJAJAJAJAJAJJAJA.....

puta asi voy yo..... jajajajaja y un dia hiba con grasa en la placa y todo mundo lo ve raro... jajajaja

Yo no uso Chaleco.... y el casco tiene otra placa tambien.... o sin calco.... y pela la verga.

Xarles
06-Jul-2010, 16:30
Yo en lo personal mucha les recomiendo que respetemos la ley, por nuestro bien y tambien para que la mara en la calle no nos confunda, o pienze que somos cacos, si no cargan CHALECO pues minimo carguen la placa correcta en el casco, por que por gente IRRESPONSABLE y que todo le pela la bllblalblb es que nos tachan a todos de CACOS, al final de cuentas los unicos perjudicados son ustedes cuando les ponen las multas pero en fin, consejo sano, Gusto de saludarles muchaaaaaaaa.

Fr@nk
06-Jul-2010, 16:58
si hubiera sabido que nadie iba a respetar esa ley mier.... de chaleco no hubiera vendido mi moto....:llanto2:

Carlitos007
06-Jul-2010, 17:19
pobre mara enferma


los que andan en moto no se deverian de poner ala par de los carros porque uno aveces los puede confundir yo siempre cargo el vidrio arriba y cuando se me pone una moto a la par ni cuenta se dan los pisados que yo ya los tengo encañonados por si hacen mates

jettovr6
06-Jul-2010, 17:41
saber noi que pizados debe ese cerote que generaliza con los motoristas y por eso anda ahuevado el!! hijo de puta !! hay que tener criterio para lanzar un comentario
una opinion es cierto que todos andamos ahuevados tanto los que manejamos moto como los que ban en carro--- pero hay que ser concientes y no juzgar por lo que se ve que pizados sabes vos si el chavo tuvo una emergencia y se tubo que poner ese casco el que seas miembro vip no te da derecho a juzgar a todos los motoristas
y ahuevos que de plano tomaran represarias por mi opinion pero !! come mierda !! manny !!!

:que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :yano:



los que andan en moto no se deverian de poner ala par de los carros porque uno aveces los puede confundir yo siempre cargo el vidrio arriba y cuando se me pone una moto a la par ni cuenta se dan los pisados que yo ya los tengo encañonados por si hacen mates


yo siempre he pensado eso, y me imagino que asi han agarrado a mas de alguno que aparece con 20 celulares en su mochila fhasdjkl

erre
06-Jul-2010, 17:43
saber noi que pizados debe ese cerote que generaliza con los motoristas y por eso anda ahuevado el!! hijo de puta !! hay que tener criterio para lanzar un comentario
una opinion es cierto que todos andamos ahuevados tanto los que manejamos moto como los que ban en carro--- pero hay que ser concientes y no juzgar por lo que se ve que pizados sabes vos si el chavo tuvo una emergencia y se tubo que poner ese casco el que seas miembro vip no te da derecho a juzgar a todos los motoristas
y ahuevos que de plano tomaran represarias por mi opinion pero !! come mierda !! manny !!!

:hacele:

gerjo
06-Jul-2010, 17:56
Es cierto mucha, no es bueno generalizar, y no todos los que andamos en moto somos cacos que les quede muy claro, ahora bien regresando al tema, si uno conoce la ley, y sabe como es que funciona, entonces si este cuate esta rompiendo las reglas, sepa putas por que, 1ro. no lleva chaleco, 2do. no coinciden las placas con el casco, en un caso asi realmente hay que DUDAR, lo mas recomendable es reportarlo en este caso al poli que estaba cerca para que lo pizen.

Yo en lo personal cuando manejo voy viendo a lado y lado, por que cuando uno pasa en medio de los carros tiene que fijarse bien de no llevarse el espejo de ninguno, y algunos pienzan que uno va echando el ojo pa ver que se webea cuando la verdad no es asi, una que otra vez se ve una mami manejando entonces la miramos pero con deseos de robarle pero el corazon para bajarle el calzon, ja ja ja ja ja ja


:que: la mara piensa que la linea amarilla es el carril..... la vez pasada un cuatio se paso llevando mi retrovisor :come2::come2:


motoristas irresponsables :asco: :come2:

Kabra_GT
06-Jul-2010, 17:58
cacos motorizados hijos de cien mil pares de chuchas mal paridas :@

:hacele: y :pela:

gmontana
06-Jul-2010, 19:09
:yano: fuck motoristas
sean cacos o no los odio a los mierdas, son bien idiotas para manejar y encima brincones :maleado:
por gente estupida, irracional y prepotente como vos es que pasan estos accidentes
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=246614
:mula: :come2:

pd: y si vas a odiar a alguien, odia a tu mama por coger con un caballo y parir a un :mongol:
:baboso:

gmontana
06-Jul-2010, 19:11
y el otro que abrio el thread, sacando su celular con camara para tomarle fotos un caco en el semaforo....

:que: vaya que no te lo robo......

:slap2:

COCASHA
06-Jul-2010, 19:39
como tenes cara de :mongol: ahfklsahflksahdfksd

te queria poner la negra jashdfklhasdkflhsakdlhklashdf






ese cerote fijo te quería asaltar lo bueno que te diste cuenta

Bman
06-Jul-2010, 19:49
:que: la mara piensa que la linea amarilla es el carril..... la vez pasada un cuatio se paso llevando mi retrovisor :come2::come2:


motoristas irresponsables :asco: :come2:

Y que hablas de la mara estupida que te hecha el carro encima cuando vos vas respetando la ley? uno no puede dar la via porque no falta un hijo de cien mil putas que te ponga luces, te bocine, te maltrate....que carga las luces del carro de adorno que no usas sus pide vias...que te revasa e tu carril...

Y no por eso voy a generalizar, en la calle hay de todo, gente mierda...y tambien gente muy conciente...tanto en carro como en moto.

leete esto y me contas que pensas...saludos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=246614 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=246614)

slayer12.1
06-Jul-2010, 19:52
justos pagan por pecadores lastima que asi sea

amatitlaneco
06-Jul-2010, 20:05
justos pagan por pecadores lastima que asi sea

x2

A veces uno se encuentra con malos conductores, que si dan colera, y eso lo hace pensar a uno asi....

manuelz
06-Jul-2010, 20:10
yo e visto a varios motoristas tambien asi con la placa el chaleco y el casco con numero diferente :que2: y lo q hago es mejor dejarlos q se vayan a la mierda :si:

turiel
06-Jul-2010, 20:36
Fuck Manny :super: askljdfñafdad

mpo89
06-Jul-2010, 20:49
malditas escorias :asco:

:muere:

jettovr6
06-Jul-2010, 20:50
malditas escorias :asco:

:muere:

hsdaklgjskalñ muy bravo pizado :risa:

mpo89
06-Jul-2010, 20:52
hsdaklgjskalñ muy bravo pizado :risa:
vos sho!! fdfjdsaklfjdslk son una mierda esos pizados :powta:

Zkiper
06-Jul-2010, 20:52
yo no uso chaleco y me :pela:

no re preocupes.... si algun dia te miro... fijo te tiro a la mierda :ok:

mutantegt
06-Jul-2010, 20:56
...definitivamente es un tema muy extenso y este lugar no es el mas propicio para expresarnos completamente... habemos motoristas y gente que andamos en carro... lo unico que nos queda hoy en dia es portarnos en la calle de la manera mas respetuosa que podamos aun cuando el otro que vaya en el trafico adelante, atras o a los lados sea motorista o vaya en carro no vaya a responder tan respetuosamente como nosotros lo hagamos...

exitos y nos vemos en la carretera...

gmontana
06-Jul-2010, 22:24
ahora deci que todos los que andan en BMW's son cacos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=246939

:mula:

Jchg
06-Jul-2010, 22:41
ahora deci que todos los que andan en BMW's son cacos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=246939

:mula:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: Cabal en eso estaba pensando ahhh gentesita mas mula.

kaibil_gt
07-Jul-2010, 08:58
no re preocupes.... si algun dia te miro... fijo te tiro a la mierda :ok:

Y te vas al bote por mula....

porque eso paso un dia en la petapa y dos motoristas siguieron al Hijueputa como vos que le hecho el carro y lo paro la PNC y al del carro pizaron...

asi que pela la verga

aunque seamos brincones, huecos y montoneros siempre vamos a tener la razon.... :super: asi que bajese el calzon

Wuicho_81286
07-Jul-2010, 09:10
ah maldita psicosis... yo cuando algun pisain en moto se pone atras, adelante, en cualquier lado de mi carrin. me pongo alerta :rvm: fuck delincuencia!!! :maleado:

Kabra_GT
07-Jul-2010, 09:12
no re preocupes.... si algun dia te miro... fijo te tiro a la mierda :ok:

:que2:


a ok.....



















cuando me encontres podes pasar a trasquilarme 3 metros de me :pela:

nestorcharras
07-Jul-2010, 09:22
caval no se por que hablan en general por unos cuantos pagan los honrados.

xvoltiox
07-Jul-2010, 10:05
puta aqui en escuintla le tendrias que tomar fotos a todos porque aqui nadie usa chaleco ni calco en el casco :rvm:

Manny1207
07-Jul-2010, 10:19
ps yo cuando se me quedo viendo hacia adentro me di cuentaa.. y lo voltie a ver... de ahi vi las placas para apuntarlas que si me di cuenta que no era el mismo del casco..

Igual si era o no caco.... igual ley es la ley...

Y si me confundi en el titulo.. era maldito motorista...

Pero por lo general la mayoria son la misma mierda... irresponsables que le pela la vergaaa.. todo...

creo que uno reacciona haci por los diferentes casos y situaciones que pasan en guate... no se puede evitar.. simple y sencillamente... hay que estar vivos en las calles...


Y al que no le paresca me :pela:

:gtfo: mejor al peladero :si:

RENEVADER
07-Jul-2010, 10:25
si ahuevos ahora hacete el quite que te equivocaste en el titulo...........

Kabra_GT
07-Jul-2010, 10:25
ps yo cuando se me quedo viendo hacia adentro me di cuentaa.. y lo voltie a ver... de ahi vi las placas para apuntarlas que si me di cuenta que no era el mismo del casco..

Igual si era o no caco.... igual ley es la ley...

Y si me confundi en el titulo.. era maldito motorista...

Pero por lo general la mayoria son la misma mierda... irresponsables que le pela la vergaaa.. todo...

creo que uno reacciona haci por los diferentes casos y situaciones que pasan en guate... no se puede evitar.. simple y sencillamente... hay que estar vivos en las calles...


Y al que no le paresca me :pela:

:gtfo: mejor al peladero :si:

:cheebs:


vos mismo lo decis... aqui en guate :pela: todo.

y ami tambien me trasquila toda la moronga y me :pela: no usar chaleco :asco2: lo unico que si para tomar mis debidas precauciones ando armado.....porque uno nunk sabe como reacionaran los cacos y secuestradores en carro....

un motorista es la misma shit, al igual que cualquier culero que va aplastado y haciendo colas en un carro, pelaverguista e irresponsable...

simple y sencillo....

y si no te gusta tambien :pela: y :hacele: que ya estas viejo..

Carlitos007
07-Jul-2010, 10:35
Que recuerde ni una vez en leido o visto un tread con el titulo "automovilistas malditos".

yo q me movilizo en moto, he visto pilotos de carros q dan pena como manejan,

- el tipico piloto q por andar hablando por celular no agarra el timon y ai va el carro por un lado, y si uno no anda pilas lo tiran.

en fin,

creo que lo mejor es respeto mutuo, ya que hay cosas q aunq no nos parezcan, no podemos cambiar a las personas.

oraleee

ps yo cuando se me quedo viendo hacia adentro me di cuentaa.. y lo voltie a ver... de ahi vi las placas para apuntarlas que si me di cuenta que no era el mismo del casco..

Igual si era o no caco.... igual ley es la ley...

Y si me confundi en el titulo.. era maldito motorista...

Pero por lo general la mayoria son la misma mierda... irresponsables que le pela la vergaaa.. todo...

creo que uno reacciona haci por los diferentes casos y situaciones que pasan en guate... no se puede evitar.. simple y sencillamente... hay que estar vivos en las calles...


Y al que no le paresca me :pela:

:gtfo: mejor al peladero :si:

GUALHERO
07-Jul-2010, 10:46
La peor porquería es que tanta bulla con la ley esa del chaleco, casco y de andar solo uno y no la hacen cumplir :queasco:

Ivan327
07-Jul-2010, 11:04
:alaputota:

@nDr3$
07-Jul-2010, 11:14
:ceja: de vdd que los de emetras solo para chingar sirven, pq como putas no se dan cuenta de esas mierda, que no llevan chaleco, las placas no son las mismas, etc... y pasan a la par de ellos y ellos ni en cuenta...

:si: y q bno q no te hicieron naa vs

one Black red
07-Jul-2010, 12:09
por gente estupida, irracional y prepotente como vos es que pasan estos accidentes
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=246614
:mula: :come2:

pd: y si vas a odiar a alguien, odia a tu mama por coger con un caballo y parir a un :mongol:
:baboso:
x2:baboso:

Scuadra
07-Jul-2010, 12:16
x2:baboso:

x3 :come2:

turiel
07-Jul-2010, 12:17
:risa1: asklfja;slkfja;sd

hierberito
07-Jul-2010, 12:55
ahi como webean estos pisados yo dejo algo de espacio asi cuando se me atraviese uno lo tiro a la mierda y pela:come2:

one Black red
07-Jul-2010, 14:08
cabal lo que decia eso de educacion y cultura vial es una utopia,tanto motoristas como mara q va en carros ultimo modelo,son igual de patanes,lo que mas risa me da es q mara se cree muy vip,y en buenos carros pero a nivel cultural estan en la mierda,y hablamos del 99.9 de mara,igual en los buses que se paran en la puerta como q no hubiera espacio adentro,de verdad da pena ver q grado de incultura e ignorancia se ve actualmente,tanto en gente de pisto,pero como dicen el pisto no compra cultura,la cultura se mama:risa4: :confuso: :rvm::loser:s

Scuadra
07-Jul-2010, 14:24
cabal lo que decia eso de educacion y cultura vial es una utopia,tanto motoristas coma mara q va en carros ultimo modelo,son igual de patanes,lo que mas risa me da es q mara se cree muy vip,y en buenos carros pero a nivel cultural estan en la mierda,y hablamos del 99.9 de mara,igual en los buses que se paran en la puerta como q no hubiera espacio adentro,de verdad da pena ver q grado de incultura e ignorancia se ve actualmente,tanto en gente de pisto,pero como dicen el pisto no compra cultura,la cultura se mama:risa4: :confuso: :rvm::loser:s

:cheebs:

peluchito2006
07-Jul-2010, 14:30
ahora no se puede confiar en nda tanta desconfianza que da con tanto robo

mago502
07-Jul-2010, 14:52
COMO DICEN ALLA ARRIBA "NO GENERALICES"

saber si era caco o no el q pones en la foto, un caco;
- No cargara su maya para amarras cosas atras,
- tampoco cargara un candado para el casco,
- el casco no concuerda porque derrepente tiene mas ed una moto.

si bien es cierto todo da miedo, debido a la situacion que pasa Guatemala.

yo ando en moto, pero el que vea a un carro sospechoso, no voy rapido a tomarle fotos y a trabarle un su plomazo,

hay que ser inteligentes tambien a la hora de andar en la calle.

date cuenta el otro cuate que conto ai que cuando vio era un su cuate el que venia en moto,

A VECES UNO QUE ANDA EN MOTO, VOLTEA A VER A LOS LADOS POR AQUELLO DE QUE UNO NO HAYA VISTO BIEN POR EL RETROVISOR O POR LO MISMO DE LA SITUACION QUE SE VIVE,

Y NO ES CON LA INTENCION DE VER PARA DENTRO DE LOS CARROS.

Completamente de acuerdo con vos compadrito...

gmontana
07-Jul-2010, 20:42
por gente estupida, irracional y prepotente como vos es que pasan estos accidentes
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=246614
:mula: :come2:

pd: y si vas a odiar a alguien, odia a tu mama por coger con un caballo y parir a un :mongol:
:baboso:
:bump:

:baboso:

:risakk:

:si:

Manny1207
07-Jul-2010, 23:20
:bump:

:baboso:

:risakk:

:si:

:word:

lo lei ayer :rvm:

cagada con la AutomovilistaS ImbecilES que manejan a verga :maleado:

gmontana
07-Jul-2010, 23:22
:si: