PDA

Ver la Versión Completa : como pondo una orden de captura para un vehiculo


valexgarci
05-Jul-2010, 20:46
Bueno jovenes como podria poner una orden de captura para un vehiculo.
La razon es que yo estaba comprando una moto en elektra pero por incumplimiento de pagos me la recogieron, El asunto es que la recogieron el 25 de julio del 2009 y ya nunca la descargaron de la sat y ahora la vendiero en la bodega de remate y aun sigue a mi nombre el problema que al cuasito que se la vendieron de enero para aca ya tiene 5 multas y ahora a mi me las estan comprando. Pero como la tienda dice que no me pueden ayudar y tampoco me dan datos del cliente. para evitar problemas (no valla a ser que sea un sicario) quiero poner orden de captura y asi tarde o temprano me tendran que buscar para hacer un traspaso y sacarla del bote. Ademas asi libro yo mi responsabilidad y no pago yo las multas.

En resumen que prosedimiento hago para poner una orden de captura.
ESPERO SU AYUDA JOVENES.

EL_DUKE_MAYOR
05-Jul-2010, 20:51
anda a la sat y le das baja a la placa, pero si no estoy mal tenes que pagar esas multas vos, al darle baja a la placa el chato ya no puede comprar sus calcomanias, ni vender la moto, en fin se pisa, pero como awevos en este caso sos vos el pisado si el cuas hace algun vergueo, andate a la sat y hace esa onda y listo.

OZKR GZAKARI
05-Jul-2010, 20:51
talvez seria una mejor opcion dejar INACTIVO el vehiculo :asaber:

maximanissan
05-Jul-2010, 20:58
si tenes datos todavia.. tipo fotocopia de tarjeta de circulacion anda a poner una denuncia y ya!!!.. ke te la robaron parkeada en un centro comercial o alguna paja asi.....aunke sea mala onda porke van a agarrar al chato y se lo pueden llevar al bote solo ke el compruebe ke la compro no se lo llevan pero ahi si ya va a kerer hacer traspaso el chato porke a huevos va a perder su moto.!!!!!!!!!!!!!

valexgarci
05-Jul-2010, 21:01
talvez seria una mejor opcion dejar inactivo el vehiculo :asaber:
pero cual seria el procedimiento para dejarla inactiva ya que segun dice la sat solo por destruccion pero tengo que llevar las placas, la tarjeta y el titulo y por robo pero tendria que llevar una denuncia y no la puedo poner por robo ya que hay documento que consta que me la recogieron por falta de pagos y si no me pisan a mi por falsa denuncia que me recomendas

Joseg
06-Jul-2010, 09:34
decile a los wecos d elektra q te den los datos del pizado, no creo q no le hayan pedido papeles o solo que la pague de contado y le llamas a su casa a ver si quiere por las buenas, si no ponela robada en cualquier estacion de policacos jajajaja

ruitu
06-Jul-2010, 10:23
asesorate con un abogado mejor asì no dejas cosasa a medias

**DARIO**
06-Jul-2010, 10:34
anda al MP y pone la denuncia explicando cual fue el clavo y xq llego a manos de ese cuate. lo malo que si lo dejas inactivo y no haces nada igual vas a tener el mismo clavo...
para mi que pongas la denuncia lo mas pronto posible