PDA

Ver la Versión Completa : 4ta. Reunion Club Volkswagen Guatemala :trip:


gabo
03-Jan-2007, 15:24
Estimados miembros del club,

Por este medio les informo de la 4ta. reunion del Club Volkswagen de Guatemala. Esta vez si sale Trip señores el Sabado 20 de enero :adorar: Les detallo los planes:

1. Reunirnos en un punto de salida hacia el Occidente de Guatechula, Esso de la Calzada Roosevelt 9:30 horas. (estaremos alli hasta las 10:00 horas)

2. Salida hacia el Restaurante "Chichoy" kilometro 102 Carretera Interamericana, Agua Escondida.

3. La velocidad de crucero esta calculada para que sea entre los 60 - 80 kilometros por hora para que podamos disfrutar del paisaje y evitar cualquier percance en el camino, viajando a esa velocidad podremos estar en 1 hora o 1 hora y media en nuestro destino. Para hecharnos un buen almuerzito tipico. Recordemos que en el club hay joyitas antiguas que no pueden viajar a velocidades muy altas.

4. El lugar tiene suficiente espacio para poder estacionarnos y mesas grandes para poder sentarnos todos juntos.

5. Estan todos cordialmente invitados a llevar a su familia, mama, papa, hijos, amiga, novia, casera, detalle, etc...

6. El regreso seria bueno tambien que podamos hacerlo todos juntos, la razon es que si a alguien se le friega la llanta o tiene problemas podamos prestarle auxilio.

Espero que podamos participar en esta bonita actividad que busca unir mas a los volkswageneros de corazon y a la gente del club. Si hay alguien que quisiera ir y no es del club y posea un VW bienvenido al colazo!

Saludos volkswageneros! VW :adorar: por mil millones!!!!!!!!!!!

P.S. Los que quieran conocer http://www.restauranteschichoy.com/home.htm

wicho
03-Jan-2007, 15:31
Y los que no tenemos VW??

cerberus_gt
03-Jan-2007, 15:32
:adorar:



a este no falta gabo

:adorar:

Mac user
03-Jan-2007, 15:37
Me parece bien, estoy por confirmar mi asistencia, :ok:

Guime
03-Jan-2007, 15:58
Muy buena idea y mejor llevando a la familia.

gabo
03-Jan-2007, 21:31
Y los que no tenemos VW??

Traigase a una su traida que tenga VW hombre... sino vengase de a jalon con alguien del Club rey :si:

wicho
03-Jan-2007, 21:35
:S no hay volks cerca de mi persona... :rvm: solo el de un cuate pero no camina :oscar:

Viendo quien da jalon... :si:

Fer
03-Jan-2007, 22:18
Ya entre a la U y tengo clases a las 3pm, no creo que pueda asistir.

Skale311
03-Jan-2007, 22:47
Enterado, te confirmo :si:

dr. jc_colocho
03-Jan-2007, 23:24
60-80 :dormir:
























afasldkfalskdfjsd... :ok: Apuntado

Alan Higueros
04-Jan-2007, 08:38
:weasel: :weasel: Presente, y los que quieran jalon tambien, en mi cabrion caben algunos..

shocky
04-Jan-2007, 12:06
no creo que aguante el doughy hasta alla por la compresion ejejeje

Cheebs
04-Jan-2007, 13:03
A ver si está levantado el Corrado para esas fechas... :(

wuichog
04-Jan-2007, 13:06
utake bonito trip mucha asi es como se deben hacer las cosas :)

Teufel
04-Jan-2007, 16:41
Yeahhhh al fin un trip, super apuntado... :ok:

Goodspeed
04-Jan-2007, 16:43
Yeahhhh al fin un trip, super apuntado... :ok:me voy con ud chero jejejej :o

Teufel
04-Jan-2007, 16:44
me voy con ud chero jejejej :o
Claro chero... ia sabe... :si:

Teufel
04-Jan-2007, 16:45
A ver si está levantado el Corrado para esas fechas... :(
sssssssssssss... al finnn va a estar? se a hecho super larga la espera y me muero de ganas de ver como va a kedar ese corradito stoky... :alaputa:

Tato20VT
04-Jan-2007, 17:43
apuntado...van a ver calcos jeje:asaber:

Golfenstein
04-Jan-2007, 21:43
A que mal que ese dia sea el cumple de mi viejo y tenga planeado un chupe, pero espero que en este 2007 si pueda asistir a un meet

hekspolo
05-Jan-2007, 00:09
apuntado :meet:, 60 - 80 ??????, en 2da todo el camino :bailar2: jkfjaksdjfkjdskla

sergiogar
06-Jan-2007, 20:14
Si creo no tener ningun inconveniente en llegar si me parece la idea al fin algo chileron de los VW

Cachetes
08-Jan-2007, 21:47
lastima, por que ese sabado trabajo..... :asaber: IDEM

Trend
08-Jan-2007, 21:59
mucha una pregunta fuera del tema pero va con el club. Son solo VW o si pueden productos VAG ??? (Audi incluido)?

gabo
09-Jan-2007, 12:02
mucha una pregunta fuera del tema pero va con el club. Son solo VW o si pueden productos VAG ??? (Audi incluido)?

Fijate vos Trend que lo hemos enfocado a VW unicamente, VAG aplica para la marita euro tambien pero no aca. Yo se que audi-vw un tiempo fueron casi que lo mismo pero si ahorita por marca es que lo hemos enfocado :si:

Alan Higueros
09-Jan-2007, 15:31
.............

Hellboy38
09-Jan-2007, 19:42
Yo trabajo hasta la 1pm. Talvez para el proximo y derrepente sale uno un dia domingo que no trabajo

Salud !!!

Sir Maximus
12-Jan-2007, 14:15
Yeahhhh al fin un trip, super apuntado... :ok:

ahahahhaha, manito pero si su jarrilla si bien le va, llega a San Lucas diria yo,,,,,,,,,,o se va ir en el corrado con el Cheebs ? hehehehehhehehehhe














...........vaaaa no se vaya a malear pues !!!

Teufel
12-Jan-2007, 14:18
ahahahhaha, manito pero si su jarrilla si bien le va, llega a San Lucas diria yo,,,,,,,,,,o se va ir en el corrado con el Cheebs ? hehehehehhehehehhe







...........vaaaa no se vaya a malear pues !!!

ahhh... muy chistosito puessss... si fue y regreso al salvador no va a llegar a tecpan... ;)

Ud en vez de andar tirando popis deberia de sacar la verenger o apuntarse en el jetta...

:hay2:

b_rabbit
14-Jan-2007, 23:36
Que gacho, yo no voy a poder ir, y para colmo se me chinga el carro¡¡ que huevos...... pero ojala se la pasen bien y tomen muchas fotos de las naves mucha, hay que completar el album de volks.

Saludos.

gabo
15-Jan-2007, 07:25
Ya solo dias jovenes... ya solo dias!!!!

Teufel
16-Jan-2007, 12:33
Mucha io fui a la antigua el domingo e hice 2 hrs de cola, al parecer paran un tiempo la subida y un tiempo la bajada. Hasta se me chingo una manguera de la calefaccion x el trafico... :S

La verdad estoy pensando seriamente apuntarme con esa cola, que tan factible seria salir a otro lado? y tal vez un pokin mas tarde?

gabo
16-Jan-2007, 14:14
Fijese Toi que yo he subido durante el fin de semana y si uno sube mas de las 11 es un calvario la subida. Por ai por Choacorral empieza la cola, no es mucho la verdad. Jalemos hombre que el transito no nos desanime!!! Saliendo a las 10 en punto estamos en choacorral tipo las 10:20... Otros 15 len de cola ya estamos en San Lucas a las 10:45 de alli para adelante esta todo libre. De retache si segurolas por Barcenas, alli en el puente de San Lucas podemos desarmarnos para que cada quien jale por donde guste. Animo hombre animo!!! :si:

shocky
16-Jan-2007, 20:23
ahhh que mierda, yo queria ir, pero a esa hora y ese dia creo que no voy a poder :(

yo que queria comerme a unos cuantos Mk2, Mk3 y Mk2 en un humilde MK1 jeje

Teufel
17-Jan-2007, 09:02
ahhh que mierda, yo queria ir, pero a esa hora y ese dia creo que no voy a poder :(

yo que queria comerme a unos cuantos Mk2, Mk3 y Mk2 en un humilde MK1 jeje :alaputa: io a la par lo keria... :shocky: fklasdjflkasjdlfasfd

<<Air Cooled>>
17-Jan-2007, 10:27
bueno al final quienes "SEGURO" vamos, empiezo con la listona perez :si:
Edit: yo me quedo en la antigua de viernes a lunes el sabado como dice gabo si nos pasamos de las 11 es horrible de lo contrario hay una pequeña cola antes de San Lucas porque por ahi van las obras, realmente no es la gran cosa si mucho una hora me hago para llegar a la antigua creo que si salimos temprano nos hacemos 45 minutos para pasar San Lucas

1.Air Cooled.

Teufel
17-Jan-2007, 10:29
bueno al final quienes "SEGURO" vamos, empiezo con la listona perez :si:


1.Air Cooled.
Io confirmo mañana, pero lo mas seguro es ke sip... :ok:

Aunke se me hace ke va a ser otra vez cuca meet... :dormir:

gabo
17-Jan-2007, 16:22
1.Air Cooled.2.Gabo.

GTturbo
17-Jan-2007, 19:03
1.Air Cooled.
2.Gabo.
3. Gtturbo

GTturbo
17-Jan-2007, 19:07
Una pregunta?? cual de las 2 esso de la calzada roosevelt?? la de frente al CC molino de las flores??

Alan Higueros
18-Jan-2007, 07:57
Yo solo consigo aros y les confirmo a mas tardar mañana

Teufel
18-Jan-2007, 08:51
1.Air Cooled.
2.Gabo.
3. Gtturbo
4. Teufel :teufel:

Teufel
18-Jan-2007, 08:53
Una pregunta?? cual de las 2 esso de la calzada roosevelt?? la de frente al CC molino de las flores??
Lea mi estimado netio, la que esta frente al club italiano... :ok:

X cierto guena onda ke se va a puntar... :alapartekiero:

gabo
18-Jan-2007, 11:00
Lea mi estimado netio, la que esta frente al club italiano... :ok:

X cierto guena onda ke se va a puntar... :alapartekiero:
:slap: Tambien lea bien usted papa!!!!!!!El club italiano queda en la zona 10 chito ñlkajsdfñjañlsdjflññalsdj Frente al colegio italiano vos Manolete! No le hagas caso al Toi que solo de saber que vas como que ya se le excito el "relay" alksjdflñjasdlñfjlñasjdfñjasldñfjlñasjdflñjañlsdjf lñkjasfd

Teufel
18-Jan-2007, 11:35
:slap: Tambien lea bien usted papa!!!!!!!El club italiano queda en la zona 10 chito ñlkajsdfñjañlsdjflññalsdj Frente al colegio italiano vos Manolete! No le hagas caso al Toi que solo de saber que vas como que ya se le excito el "relay" alksjdflñjasdlñfjlñasjdfñjasldñfjlñasjdflñjañlsdjf lñkjasfd

asdfakjdfkljasldkfasfd... anda de abusivo va mi gabo? ia uno no se puede ekivocar, pero a la par lo kiero el sabado... jejeje

:hay2:

GTturbo
18-Jan-2007, 12:23
:slap: Tambien lea bien usted papa!!!!!!!El club italiano queda en la zona 10 chito ñlkajsdfñjañlsdjflññalsdj Frente al colegio italiano vos Manolete! No le hagas caso al Toi que solo de saber que vas como que ya se le excito el "relay" alksjdflñjasdlñfjlñasjdfñjasldñfjlñasjdflñjañlsdjf lñkjasfdkfjakjdlaskdlaksdlaksldñd que cerote sos gabo jajajaja :risa:

gabo
19-Jan-2007, 09:37
Solo pa ponerle chilito mucha...Como vamos con la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?Por lo menos ya vamos 4 fijos...1. Aircooled2. Gabo3. Teufel4. GTturbo

Teufel
19-Jan-2007, 10:30
Solo pa ponerle chilito mucha...Como vamos con la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?Por lo menos ya vamos 4 fijos...1. Aircooled2. Gabo3. Teufel4. GTturbo

Simon... io hasta una mi mañita pa las curvas buir a probar... :ok:

Teufel
19-Jan-2007, 10:31
Yo solo consigo aros y les confirmo a mas tardar mañana

Al fin conseguiste los aros? te vas a apuntar? :asaber:

Alan Higueros
19-Jan-2007, 14:46
Al fin conseguiste los aros? te vas a apuntar? :asaber:

consegui unos de honda,,,,, si me apunto con mi ahora cabrio sti...son pajas,,eso ni en broma se dice
1. Aircooled2. Gabo3. Teufel4. GTturbo 5. Alan

Teufel
19-Jan-2007, 14:48
consegui unos de honda,,,,, si me apunto con mi ahora cabrio sti...son pajas,,eso ni en broma se dice
1. Aircooled2. Gabo3. Teufel4. GTturbo 5. Alan

:alaputa: mucha hay un cabrioletero con corazon de hondero... :yano:

asfdasdfasdfasdfasdfasdfasdfadsf

Ke guena onda ke te apuntaste vos... :ok:

OzzyGT
20-Jan-2007, 09:42
:llanto: lastima que no pude ir.... pa' la proxima sera....:puravida:

GTturbo
20-Jan-2007, 21:36
Estuvo bien de ahuevo ya pronto se publicaran las fotos :ok: por cierto que hartada la que nos dimos y chulas todas las naves

Cachetes
21-Jan-2007, 09:19
tampoco pude ir por chance... :llanto: :asaber: pa la proxima, lo que si me llegaría ver son las pics.... :meet:

shocky
21-Jan-2007, 11:38
Pics?

Paulinho
22-Jan-2007, 00:08
:llanto: :llanto: :llanto: Pta mucha que lastima que no pude ir, me imagino que estuvo bueno pero si seria bueno que se pongan pics !! Por cierto Gabo Gracias por las calcos jajaja PAJAS mandame PM para ver que onda :meet:

<<Air Cooled>>
22-Jan-2007, 08:53
Estuvo alegre mucha buena onda a los que llegaron y a los que no pudieron ojala a la proxima, salud!

PD: PICS?

Alan Higueros
22-Jan-2007, 13:01
Si estubo bien de ahuevo,,,aunque en un puyon medieron berga el manolo y gti ,,,,,,,,,,,,,sin contar el ahuevon del honda de 4 puertas.....kjkjkjdldjldjldslkjdlkdjldjldjl ........(mejor ni hablar)aprobechando.......vos manolo quien gano el en ultimo puyon del honda verde y vos...........respondeme si no te traen malos recuerdos.... saludos

kafershocker
22-Jan-2007, 16:52
pues fue un excelente viaggi :rally:,
la pasamos bien,
y pues llegamos 4 escarabajos y un cabrio, un GTI, y Mk's

pero estuvo chido... en los puyunes no participaron las Cucas, para no dejarlos humillados, ajajaja son bromas... ;)

yo tambien quiero saber si ganó GTturbo el puyon con el honderito:muere:... ya no supimos, ojalá hayas ganado vos!



Cabal quienes confirmamos llegamos: Teufel, GTturbo, Gabo, Air-cooled, Alan Higueros, don Pedro, y pos yo KaferShocker. :ok:

Pues los que no llegaron, ojalá y nos acompañen a la siguiente reunión...
de las :pics2:, la vdd casi todos tomamos fotos, así que pongámonos las pilas pa' publicarlas, vaa... así los ke no jueron se :llanto:lamentarán no aparecer en ellas jeje


saludos!

sergiogar
22-Jan-2007, 19:16
Es una mierda no pude ir ando en las vueltas de mi matrimonio y tube que ir a unas pinches platicas pre-matrimoniales pero me moria de lo emputado de no ir la proxima si fijo me apunto ya estare casado pero me voy a ir con ustedes.....

GTturbo
23-Jan-2007, 10:38
Me extraña que me pregunten quien gano?? Esos hondas me los hago de desayuno.

Teufel
23-Jan-2007, 10:49
Me extraña que me pregunten quien gano?? Esos hondas me los hago de desayuno.

asdfasfdasfasfasdfasdfasd... si x ke cierto titanic de 4to ptas se lo come, pero de cena... :risa: :beso:

GTturbo
23-Jan-2007, 10:52
asdfasfdasfasfasdfasdfasd... si x ke cierto titanic de 4to ptas se lo come, pero de cena... :risa: :beso:ese era doble eje chatioo, el del sabado era un simple dx

Teufel
23-Jan-2007, 10:54
ese era doble eje chatioo, el del sabado era un simple dx

asfdasdfasdfasf.. como andaba emputao va? se tuvo ke deskitar con un hondero... :oscar:

flacko
23-Jan-2007, 13:38
DONDE puedo conseguir unos buenos halogenos para mi jetta trek 97

Alan Higueros
23-Jan-2007, 15:31
que de ahuevo que lo vergueaste...................

Teufel
23-Jan-2007, 15:40
DONDE puedo conseguir unos buenos halogenos para mi jetta trek 97

Vos no desvies el thread :slap:

Te recomiendo hagas un thread preguntando tus inquitudes y te apuesto ke mas de alguien te contesta... :ok:

kinetic
23-Jan-2007, 19:35
aunque sea al autodromo hubiera ido el sabado:maleado:
ojala a la próxima no sea trip así aunque sea un rato llego......

kafershocker
23-Jan-2007, 22:16
jeje pues les cuento que con 4.35 galones de V-power en mi escarabajo recorrí aprox. 215kms. desde el punto de salida-chichoy-hasta la capital...

y pues era OBVIO ke el GTturbo iba a ganarle al dx...:rockon:

vwhs
06-Feb-2007, 16:17
que mierda y yo ni enterado............. ups