PDA

Ver la Versión Completa : explota cilindro de gas! :bombaso:


daniel1588
05-Jul-2010, 13:50
pues resulta que estava cuajado como todavia como a las 7.30 :dormir: cuando zas! suenta un putaso que me temblo hasta el culo!! y toda la casa!!!... pue dice exploto un cilindro de gas como a dos cuadras de mi casa, se escucho el putaso como a dos kilometro a la redonda!! los vecinos cuentan que se hizo verga la casa!! se callo diunavez! que al don lo sacaron desnudo y sin una pierna se la volo del pijaso! :susto:
al rato voy a ir a guachar y derrepente traigo unas pics!

PICS:
http://img96.imageshack.us/img96/7166/dsc00941vz.jpg


http://img249.imageshack.us/img249/4953/dsc00938pb.jpg


http://img19.imageshack.us/img19/6320/dsc00937fl.jpg



http://img692.imageshack.us/img692/7797/dsc00936z.jpg

PILAS MUCHA ALERTA CON LOS CILINDROS DE GAS PONGALOS AFUERA DE SU CASA....

arieldvs
05-Jul-2010, 13:52
pobre señor :rvm:

meme_viper
05-Jul-2010, 13:54
alaverga :rvm: pobre don

caico
05-Jul-2010, 13:54
pilas pues


que mala suerte

nery87
05-Jul-2010, 13:56
:rvm:

Davinci0645
05-Jul-2010, 13:56
puuuuuta esa mierda si ha de ser muy lamentable :rvm:

Pablo Mp3
05-Jul-2010, 13:57
onde fue vos :huh: pobre don :rvm:

vwgts
05-Jul-2010, 13:59
que mala miel :S

RHAPSODYCO
05-Jul-2010, 14:01
:rvm: a la verga, pobre el don,,, ojalá se recupere :si:

falcon
05-Jul-2010, 14:05
no es por nada jovenes pero para los que tenemos hijos deberiamos de hacerle un espacio aparte al cilindro es una señal para todos ya que todos estamos expuestos a dicho suceso, yo por mi parte voy a tomar cartas en el asunto

Toretto
05-Jul-2010, 14:18
donde fue eso?

KRAYZIE
05-Jul-2010, 14:22
no es por nada jovenes pero para los que tenemos hijos deberiamos de hacerle un espacio aparte al cilindro es una señal para todos ya que todos estamos expuestos a dicho suceso, yo por mi parte voy a tomar cartas en el asunto
:word: cabal yo tengo el cilindro afuera, en la marquesina

peluchito2006
05-Jul-2010, 14:22
que grueso pobre señor

Yaro
05-Jul-2010, 14:23
de cuantas libras era esa mierda como para hacer algo asi ? :yano:

falco89
05-Jul-2010, 14:25
:rvm: Pobre Don :yano:

Scuadra
05-Jul-2010, 14:26
:rvm: y pensar que todos tenemos esas mierdas en la casa :susto4:

CivicZ88
05-Jul-2010, 14:27
:yano: pobre don, pero a causa de que sucedera ese tipo de explosiones :ceja:

meteoro
05-Jul-2010, 14:30
q cagada!!

Choconoy
05-Jul-2010, 14:31
la gran puta :susto:

KeNneTKdA
05-Jul-2010, 14:38
:alaputota: que ahuevante

peluchito2006
05-Jul-2010, 14:41
aveces es por puro descuido de uno mucha, siempre es bueno revisar q no hayan fugas.

ch_kenshin
05-Jul-2010, 14:43
en la casa esta afuera y siempre estamos pendientes de que no hayan fugas

tonny
05-Jul-2010, 14:44
:alaputota: ojala se recupere el viejito.

peluchito2006
05-Jul-2010, 15:00
y estaria solo el don o abran mas heridos

speedo
05-Jul-2010, 15:01
:alaputota: alagran pobre el don

MMpower
05-Jul-2010, 15:02
Los de 25lb son cagadales no me imagino el pijazo de uno de a 100lb

crisaguilar
05-Jul-2010, 15:18
a 3 cuadras de mi casa hace como 3 años exploto 1 de esos de churrasquera unos como de 20 libras y fueron cagadales.

la casa no se desarmo, pero el porton volo como a 1/2 cuadra y eso que el porton estaba afuera del otro lado del jardin, los vidrios de toda la cuadra rotos y se prendio fuego todas las cosas de la casa :rvm:

esos cilindros si mis respetos son una bomba de la familia murieron 3 y otros 2 creo que estubieron graves y con quemaduras de la gran.

mejor el cilindro fuera, yo quiero meter el cilindro en un cuadrito del tamaño fundido con hierro mejor, asi un putaso y que haga shit el concreto pero no a mi familia :rvm:

ese daño que ven es asi, no es mala la casa ni muy grande el cilindro, simplemente que esas ondas son una bomba :alaputa:

fernando79
05-Jul-2010, 15:24
:rvm:

vamos a sacar el cilindro mejor

elviscivic
05-Jul-2010, 15:29
Ala puta pobre el don!!!!! :susto4:
Y cual seria la causa :pensa:

Sirena
05-Jul-2010, 15:29
como medida tambien ponganle una toalla humeda encima y claro siempre revisen que no hayan fugas

peters
05-Jul-2010, 15:31
Ya algunos mencionaron fugas.

No se porque, no soy experto, pero no creo que un cilindro explote no mas asi, si se calienta talvez explote. Los accidentes que ocurren, como ya medio menciono alguien, es por fugas, imaginate un cuarto lleno de gas y una chispita por ahi, morongazo.

La medida de seguridad, como todos sabemos, es que combinan 2 gases, butano y metano, uno de ellos es realmente el combustible y el otro le da olor al gas para que se detecten las fugas.

A ver algun experto que confirme si los cilindros explotan o no?.

Una vez en mi casa alguien dejo abierta la llave del horno, o tenia fuga, la cosa es que al encender una hornilla de la estufa, se oyo el morongazo y la estufa quedo como una lata de cerveza apachada. Hasta el chucho, metido en la cocina, se quemo.

JoshX
05-Jul-2010, 15:35
deplano fue de esos cilindros grandotes para hacer tal cuentazo!! :yano: pobre el don :rvm:

speedo
05-Jul-2010, 15:53
Pero si se hizo mierda la casita :susto4:

sleider
05-Jul-2010, 15:53
pobre don.. que cuentazo :rvm:

yorch
05-Jul-2010, 15:57
ala gran putaaa!! que feo esa mieshh!! pobre el señor mano!! que ahuevante ha de ser eso :yano:

lobomochilero
05-Jul-2010, 16:00
:susto: puta gracias a Dios mi tanque de gas esta leeejos de la casa.... pero igual haria un vergo de daño despues de ver esto :susto: puta mejor me voy a pasar a usar carbon y fosforos añslkdfjañsldkfjañsdkf

Cheves
05-Jul-2010, 16:16
:alaputa:

NIGHT RHYTHM
05-Jul-2010, 16:20
a webos tenia fuga:rvm: todo el gas se saliò del tambo y se encerrò en el cuarto.
cuando explotò el mismo cuarto le hizo de "tambo" al gas que se escapò y puta fuè mayor el morongazo...

alaverga pero si hizo desgracia la casita:yano:

maligno
05-Jul-2010, 16:25
Ala, puta... Pobre don... :rvm:

Espero que no haya sido cierto lo de la pierna. :rvm:

P. D: ¿Será posible poner de esos cilindros defectuosos en la Casa Presidencial? :x:

andasolo_gt
05-Jul-2010, 16:57
A ver algun experto que confirme si los cilindros explotan o no?.

Una vez en mi casa alguien dejo abierta la llave del horno, o tenia fuga, la cosa es que al encender una hornilla de la estufa, se oyo el morongazo y la estufa quedo como una lata de cerveza apachada. Hasta el chucho, metido en la cocina, se quemo.


cabal hay que tener cuidado con las llaves, mi hermano dejo abierta esa onda y contesto una llamada, luego segun el iba a encender una hornilla cuando trono esa babosada y le dejo chinas la patas y la pantaloneta y playera como que lo hubieran arrastrado pero no se quemo la piel porque solo fue un flamazo de segundos y eso que el cilindro contenedor (tambo) esta afuera ahhh y se echo un par de ventanas

pobre don ojala solo sean quemaduras y que no haya perdido una extremidad.

rxmazda
05-Jul-2010, 17:04
tenia varios cilindros o que onda

tanto

Carlitos007
05-Jul-2010, 17:10
esa cosa si da miedo,

willyjr
05-Jul-2010, 17:10
que morongaso, de plano ese cilindro estaba malo porque para que estalle el cilindro debe calentarse mucho, porque aqui en la colonia paso que un cilindro de gas agarro fuego, pero era una llama constante a presion hacia arriba como los tira fuegos, y los bomberos solo dijeron que dejaran que se terminara el gas, pero esto :S parece mas bombaso que tambo de gas :S


saber donde tenia el tambo porque para lo que le hizo a la casa la estufa tenia qeu haber desaparecido

Fuck y no estallo la bombilla del techo jajajjaja

Edgar_Gti
05-Jul-2010, 17:13
:alaputa:

mago502
05-Jul-2010, 17:19
que morongaso, de plano ese cilindro estaba malo porque para que estalle el cilindro debe calentarse mucho, porque aqui en la colonia paso que un cilindro de gas agarro fuego, pero era una llama constante a presion hacia arriba como los tira fuegos, y los bomberos solo dijeron que dejaran que se terminara el gas, pero esto :S parece mas bombaso que tambo de gas :S


saber donde tenia el tambo porque para lo que le hizo a la casa la estufa tenia qeu haber desaparecido

Fuck y no estallo la bombilla del techo jajajjaja

Eso estaba viendo tambien yo, que raro...

Otra cosa es que generalmente lo que estalla es el gas que se sale del cilindro y se acumula en la habitacion. Este gas por ser menos denso que el aire, sube a la parte alta del espacio que lo contenga.

El cilindro, es dificil que estalle por el hecho de no haber forma que se inicie la combustion dentro del mismo. Ahora, si se le somete a una fuente de calor constante, ahi si puede explotar.

Y no es por nada, pero me parece raro que la casa ya estè reforzada con palos y el agujero de la pared tapado con lamina...

O sea, en lugar de preocuparse por el don quemado, los familiares se dedicaron a juntar cosas para sostener la casa? pregunto nada mas, es que me parece raro...

EL_DUKE_MAYOR
05-Jul-2010, 17:38
mmm hay algo que no concuerda con esa noticia, el cilindro de gas lleno no estalla, tienen valvula de alivio, y si se tapara se revienta otro sellito que tiene para liverar la precion, estos cilindros revientan vacios, me explico, revientan por precion de aire no por el gas, a la par de la estufa no hay nada, si el cilindor provoco todo eso la estufa estubiera hecha wevo ya que es la mas cercana a el cilindro, otra, para que el cilindro reviente nesecita tener muy alta temperatura al rededor (un incendio) para que se pase de precion interna y reviente, estos revientan por la soldadura entonces salen como proyectiles hacia arriba, no hay paredes ahumadas, mas creeria yo que fue algun atentado el que le hicieron al senor, o algo mas estallo, en las fotos no se aprecia mucho.

eduardo078
05-Jul-2010, 18:09
pobre señor :rvm:

pacman178
05-Jul-2010, 18:26
un cilindro de gas destruye tanto????

Mashico
05-Jul-2010, 18:42
que raro que putazo
y para que estalle un cilindro puta ... tiene q ser demaciado lo mas que a pasado es que por el gas regado se cause una llamarada pero no de esa magnitud.... puta la terraza se safo .... mucho pizado

steddy
05-Jul-2010, 18:43
a la gran putaaaaaaaaa.....!!!!

daniel1588
05-Jul-2010, 18:57
Otra cosa es que generalmente lo que estalla es el gas que se sale del cilindro y se acumula en la habitacion. Este gas por ser menos denso que el aire, sube a la parte alta del espacio que lo contenga.

El cilindro, es dificil que estalle por el hecho de no haber forma que se inicie la combustion dentro del mismo. Ahora, si se le somete a una fuente de calor constante, ahi si puede explotar.

Y no es por nada, pero me parece raro que la casa ya estè reforzada con palos y el agujero de la pared tapado con lamina...

O sea, en lugar de preocuparse por el don quemado, los familiares se dedicaron a juntar cosas para sostener la casa? pregunto nada mas, es que me parece raro...[/QUOTE]

simon se me olvido decir que eso paso el sabado en la mañana!! hasta hoy fui a ver que onda!!

mmm hay algo que no concuerda con esa noticia, el cilindro de gas lleno no estalla, tienen valvula de alivio, y si se tapara se revienta otro sellito que tiene para liverar la precion, estos cilindros revientan vacios, me explico, revientan por precion de aire no por el gas, a la par de la estufa no hay nada, si el cilindor provoco todo eso la estufa estubiera hecha wevo ya que es la mas cercana a el cilindro, otra, para que el cilindro reviente nesecita tener muy alta temperatura al rededor (un incendio) para que se pase de precion interna y reviente, estos revientan por la soldadura entonces salen como proyectiles hacia arriba, no hay paredes ahumadas, mas creeria yo que fue algun atentado el que le hicieron al senor, o algo mas estallo, en las fotos no se aprecia mucho.
:bah: si confirmado que estallo dise que el señor era inquilino!! y vivia con su esposa!! y ahora a cobrarle la casa!! QUE HUEVOS!

Bernerosky
05-Jul-2010, 19:10
en que colonia fue?

douglaskating
05-Jul-2010, 19:15
:yano:

Johanns007
05-Jul-2010, 19:15
Asi o mas es el daño es increible, algunos recordaran hace como 2 años que se callo una pared de la Cerveceria Centroamericana, yo estaba ahi trabajando como a 200 Mts, y es increible la magnitud que eso tiene, tiembla todo, estallan vidrios, destrulle paredes y si... muere gente :(

Eso con un tambito de 25lbs :rvm:

xenon HID
05-Jul-2010, 19:20
pobre don

Jarrilla
05-Jul-2010, 21:28
que tremenda esa explosion
interesante la info de las valvulas y soldaduras de los tambos
tambien recordemos que lo mayoria de tambos estan viejos
y maltratados...

@nDr3$
05-Jul-2010, 21:31
:rvm: ala pobre el don, espero q el don se recupere

Sinner
05-Jul-2010, 21:53
pobre don... :rvm:

TERROR
05-Jul-2010, 22:08
:alaputa: :rvm:

norbak
05-Jul-2010, 22:25
:sustopop: de cuantas lbs. era el tambo minimo de 100!!!!

spike
05-Jul-2010, 23:16
Y pensar en los camiones que van cargados con esas babosadas :yano:, y aparte, los que menean esos tambos, que a veces los golpean y los cargan como que fueran cualquier cosa. :yano:

Qué miedo la verdad. Yo creo que es de esas cosas de las que es bueno estar conscientes, pero que si les prestáramos la atención que merecen, no viviríamos tranquilos.

LAPTOPS R' US
06-Jul-2010, 00:05
Y pensar en los camiones que van cargados con esas babosadas :yano:, y aparte, los que menean esos tambos, que a veces los golpean y los cargan como que fueran cualquier cosa. :yano:

Qué miedo la verdad. Yo creo que es de esas cosas de las que es bueno estar conscientes, pero que si les prestáramos la atención que merecen, no viviríamos tranquilos.

x10000000000 aca en mi casa hay 2 de 100lbs!! hoy no duermo tranquilo :alaputa:

SEBAGU
06-Jul-2010, 07:20
que morongazo... pobre don.... :alaputa:

wata
06-Jul-2010, 07:32
Que morongazo el que pega el cilindro ese.... o jala que se recupere el don....

blackcat
06-Jul-2010, 08:19
puta que vergeyo hizo esa mierda. solo de fuga puede estallar un cilindro de gas?

crisaguilar
06-Jul-2010, 08:34
como que no leen bien verdad, yo si estube ayudando a un caso similar y si es asi la explosion o peor

esa onda era como de 20 lbs y destrullo la casa hasta al 2do nivel llegaban las llamas.

no se como fue o si habia fuga, pero el resultado es el mismo y aparte en mi caso fuego se quemaron todos los muebles.

no creo que hubiera fuga, por que habian como 6 personas en la casa y ni modo que nadie sintio, quizas una pequeña fuga en la cocina y en el regulador y bum

simple and plain

adios casa y sus habitantes :yano:

fermendez78
06-Jul-2010, 10:12
esa explosión no la veo normal yo, ya he visto otros tambos de 25 libras explotar y no producen ese tipo de destrucción, talves era uno mas grande delo normal, que dicen ustedes????

setsuna
06-Jul-2010, 10:22
gran puta :susto: que vergazo

moramania
06-Jul-2010, 10:40
la gran puta que morongazo y eso que fue un cilindro pequeño y si hubiera sido uno de 100lbs :yano:

Bike Psycho
06-Jul-2010, 10:45
¿Puede explotar un cilindro de gas?





Los cilindros de gas no explotan; sin embargo, en caso de existir una fuga en la válvula o en la instalación, que conecta el cilindro con el sistema y éste llegue a concentrarse en la medida exacta para alcanzar su combustión a través de una chispa o fuente de ignición se puede presentar una explosión del gas que escapó, más no del cilindro.

La diferencia entre una mezcla inflamable y una explosiva depende de la cantidad y localización de la mezcla en el momento de la ignición. Por ejemplo: si una mezcla correcta de gas y de aire pasan por un tubo hasta la salida del quemador, esta mezcla arderá en el momento en que se encienda, continuando igual mientras que el quemador siga proporcionando gas correctamente.

Si la mezcla se confina dentro de un área sin ventilación, como un cuarto o un sótano, un edificio, el interior de un horno o en algún área baja, se tornará explosiva y si se enciende explotará. Sin embargo, si la mezcla de gas y aire se vuelve demasiado pobre o demasiado rica en contenido de gas, no podrá explotar. Estas dos diferentes condiciones es lo que se llama “límites de inflamabilidad” y se dividen en “límite inferior” y “límite superior” y se miden por porcentaje de contenido.

Para explicarnos mejor, veamos; si de propano tenemos un 2.4% de gas y un 97.6% de aire, la mezcla será inflamable, es decir que, al tener contacto la mezcla con una flama o chispa, necesariamente se encendería, pero si la mezcla está por debajo del límite inferior, o sea con un contenido de gas de menos del 2%, entonces la mezcla se tornará no inflamable.

Ahora bien, si la mezcla se encuentra por encima del límite superior de inflamabilidad, o sea que contenga más del 9.5% de gas y menos del 90.5% de aire, tampoco será inflamable por ser demasiado rica, hasta no encontrar una corriente de aire que empobrezca la mezcla volviéndola al límite de inflamabilidad.







Entre los límites inferior y superior existe un porcentaje de mezcla que recibe el nombre de “mezcla carburada”.

Uno de los mitos que encontramos en nuestra sociedad sobre los recipientes que contienen gas LP, es que se piensa que una vez que existe una fuga y la misma se enciende, entonces también explotará el recipiente, lo cual es totalmente erróneo, ya que como se explicó, el gas es inflamable solamente cuando existe una mezcla correcta de gas y aire. Dentro de los recipientes que contienen gas LP no existe dicha mezcla, únicamente hay gas, por lo que nunca encontraremos inflamabilidad dentro de dicho recipiente.

En nuestra columna anterior explicamos cómo es que el gas genera presión de vapor a partir de un incremento en la temperatura. Ahora explicaremos cómo explota un cilindro: cuando sucede un sobrecalentamiento en el recipiente, este incrementa su presión interna gradualmente hasta activar la válvula de alivio de presión, la cual se encargará de liberar el exceso de presión. Entonces el gas se encontrará en ebullición dentro del cilindro absorbiendo calor y generando vapor y presión que se escapará por la válvula de seguridad. Cuando la cantidad de gas en fase líquida que se encuentra dentro del recipiente empieza a agotarse y es incapaz de absorber el calor, entonces sucede un incremento súbito de la temperatura el cual arruinará probablemente las soldaduras del recipiente o una de sus láminas metálicas, colapsando y provocando su ruptura. De esta manera el recipiente explota.

Por este motivo, es normal observar que cuando sucede un evento, y hay un fuego directo calentando un tanque con escape de gas por su válvula de seguridad, el cual genera una llama vertical, los bomberos acuden inmediatamente a refrescar el recipiente para que éste no colapse.

crisaguilar
06-Jul-2010, 11:05
¿Puede explotar un cilindro de gas?




Los cilindros de gas no explotan; sin embargo, en caso de existir una fuga en la válvula o en la instalación, que conecta el cilindro con el sistema y éste llegue a concentrarse en la medida exacta para alcanzar su combustión a través de una chispa o fuente de ignición se puede presentar una explosión del gas que escapó, más no del cilindro.

La diferencia entre una mezcla inflamable y una explosiva depende de la cantidad y localización de la mezcla en el momento de la ignición. Por ejemplo: si una mezcla correcta de gas y de aire pasan por un tubo hasta la salida del quemador, esta mezcla arderá en el momento en que se encienda, continuando igual mientras que el quemador siga proporcionando gas correctamente.

Si la mezcla se confina dentro de un área sin ventilación, como un cuarto o un sótano, un edificio, el interior de un horno o en algún área baja, se tornará explosiva y si se enciende explotará. Sin embargo, si la mezcla de gas y aire se vuelve demasiado pobre o demasiado rica en contenido de gas, no podrá explotar. Estas dos diferentes condiciones es lo que se llama “límites de inflamabilidad” y se dividen en “límite inferior” y “límite superior” y se miden por porcentaje de contenido.

Para explicarnos mejor, veamos; si de propano tenemos un 2.4% de gas y un 97.6% de aire, la mezcla será inflamable, es decir que, al tener contacto la mezcla con una flama o chispa, necesariamente se encendería, pero si la mezcla está por debajo del límite inferior, o sea con un contenido de gas de menos del 2%, entonces la mezcla se tornará no inflamable.

Ahora bien, si la mezcla se encuentra por encima del límite superior de inflamabilidad, o sea que contenga más del 9.5% de gas y menos del 90.5% de aire, tampoco será inflamable por ser demasiado rica, hasta no encontrar una corriente de aire que empobrezca la mezcla volviéndola al límite de inflamabilidad.







Entre los límites inferior y superior existe un porcentaje de mezcla que recibe el nombre de “mezcla carburada”.

Uno de los mitos que encontramos en nuestra sociedad sobre los recipientes que contienen gas LP, es que se piensa que una vez que existe una fuga y la misma se enciende, entonces también explotará el recipiente, lo cual es totalmente erróneo, ya que como se explicó, el gas es inflamable solamente cuando existe una mezcla correcta de gas y aire. Dentro de los recipientes que contienen gas LP no existe dicha mezcla, únicamente hay gas, por lo que nunca encontraremos inflamabilidad dentro de dicho recipiente.

En nuestra columna anterior explicamos cómo es que el gas genera presión de vapor a partir de un incremento en la temperatura. Ahora explicaremos cómo explota un cilindro: cuando sucede un sobrecalentamiento en el recipiente, este incrementa su presión interna gradualmente hasta activar la válvula de alivio de presión, la cual se encargará de liberar el exceso de presión. Entonces el gas se encontrará en ebullición dentro del cilindro absorbiendo calor y generando vapor y presión que se escapará por la válvula de seguridad. Cuando la cantidad de gas en fase líquida que se encuentra dentro del recipiente empieza a agotarse y es incapaz de absorber el calor, entonces sucede un incremento súbito de la temperatura el cual arruinará probablemente las soldaduras del recipiente o una de sus láminas metálicas, colapsando y provocando su ruptura. De esta manera el recipiente explota.

Por este motivo, es normal observar que cuando sucede un evento, y hay un fuego directo calentando un tanque con escape de gas por su válvula de seguridad, el cual genera una llama vertical, los bomberos acuden inmediatamente a refrescar el recipiente para que éste no colapse.


puta voy a buscar las fotos que tome ese dia y me explican como putas el cilindro estaba partido en 2 por la mitad y la casa agarro fuego :que2:

si de la explosion casi me cago y corri a ver a mis hijos pura bomba esa shit a 3 cuadras hasta temblo mi casa :susto4:

one Black red
06-Jul-2010, 12:16
a la gran donde en q parte de xela fue eso vos,como q una bomba hubiera caido.pobre el don :rvm:

one Black red
06-Jul-2010, 12:29
que raro que putazo
y para que estalle un cilindro puta ... tiene q ser demaciado lo mas que a pasado es que por el gas regado se cause una llamarada pero no de esa magnitud.... puta la terraza se safo .... mucho pizado

mucha los terroristas de las farc en colombia usan los tambos de gaz como una bomba propulsada,pero como lo haran :asaber3:,ahora eso de la mutilacion si esta raro el don debio quemarse no mas,si se volo la pierna algo mas exploto.
peero en fin pobre don.

MR BIG
06-Jul-2010, 12:29
la gran puta que morogazo!!!!!!!!!!!

peters
06-Jul-2010, 15:16
puta voy a buscar las fotos que tome ese dia y me explican como putas el cilindro estaba partido en 2 por la mitad y la casa agarro fuego :que2:

si de la explosion casi me cago y corri a ver a mis hijos pura bomba esa shit a 3 cuadras hasta temblo mi casa :susto4:

porque la cosa fue al reves.

primero, habia una fuga, luego esa fuga se incendio causando una explosion, lo que podia quemarse se incendio y el incendio calento e hizo explotar el cilindro.

los cilindros en condiciones normales, en mi opinion, no explotan. si hay algun bombero por ahi que nos instruya a todos.

de hecho una vez apague uno en mi casa, que no se como fregados habia agarrado fuego una llama en la boca del cilindro, cuando llegue le habian hechado agua y le estaban hechando tierra y seguia esa babosada pura candela, ahuevado por supuesto, moje un trapo y lo puse encima y se apago la flama, pero ninguno volamos por los aires, gracias a Dios.

HotRodimus
06-Jul-2010, 15:42
que grueso mucha, mejor estufa electrica !

SpeedFactor
06-Jul-2010, 15:49
:alaputota:

Reload
06-Jul-2010, 15:56
mmm hay algo que no concuerda con esa noticia, el cilindro de gas lleno no estalla, tienen valvula de alivio, y si se tapara se revienta otro sellito que tiene para liverar la precion, estos cilindros revientan vacios, me explico, revientan por precion de aire no por el gas, a la par de la estufa no hay nada, si el cilindor provoco todo eso la estufa estubiera hecha wevo ya que es la mas cercana a el cilindro, otra, para que el cilindro reviente nesecita tener muy alta temperatura al rededor (un incendio) para que se pase de precion interna y reviente, estos revientan por la soldadura entonces salen como proyectiles hacia arriba, no hay paredes ahumadas, mas creeria yo que fue algun atentado el que le hicieron al senor, o algo mas estallo, en las fotos no se aprecia mucho.

cabal, hay algo extraño en esa explosion.... por que no se ve nada quemado ni ahumado en las fotos...

recuerdo que hace varios años un camion que transportaba cilindros de gas tubo un accidente y varios de los cilindros agarraron fuego y llegaron los de noti7 y se miraba en la tele los chorros de fuego que salian de las boquillas de los tambos.... y un bombero huevudo se subio a agarrarlos para cerrarles las llaves... fue una onda bien frekeante... por las llamaradas que se veian pero no exploto ninguno :huh:

REDCRX
06-Jul-2010, 16:09
:alaputa:

DEViANCE
06-Jul-2010, 16:09
fea sa mierda.

Tahuix
06-Jul-2010, 16:18
:yano: pwta pobre la mara

Bernerosky
06-Jul-2010, 16:36
tenes adelantada o atrasada la fecha de la camara? :ceja:

Zapato
06-Jul-2010, 16:48
a 3 cuadras de mi casa hace como 3 años exploto 1 de esos de churrasquera unos como de 20 libras y fueron cagadales.

la casa no se desarmo, pero el porton volo como a 1/2 cuadra y eso que el porton estaba afuera del otro lado del jardin, los vidrios de toda la cuadra rotos y se prendio fuego todas las cosas de la casa :rvm:

esos cilindros si mis respetos son una bomba de la familia murieron 3 y otros 2 creo que estubieron graves y con quemaduras de la gran.

mejor el cilindro fuera, yo quiero meter el cilindro en un cuadrito del tamaño fundido con hierro mejor, asi un putaso y que haga shit el concreto pero no a mi familia :rvm:

ese daño que ven es asi, no es mala la casa ni muy grande el cilindro, simplemente que esas ondas son una bomba :alaputa:

como que no leen bien verdad, yo si estube ayudando a un caso similar y si es asi la explosion o peor

esa onda era como de 20 lbs y destrullo la casa hasta al 2do nivel llegaban las llamas.

no se como fue o si habia fuga, pero el resultado es el mismo y aparte en mi caso fuego se quemaron todos los muebles.

no creo que hubiera fuga, por que habian como 6 personas en la casa y ni modo que nadie sintio, quizas una pequeña fuga en la cocina y en el regulador y bum

simple and plain

adios casa y sus habitantes :yano:cieeeeeeeeeeeeeeeeeeerto criss puta todavia me acuerdo, eso que decis fue a media cuadra de mi casa y puuuuuuta madre :yano:


y segun me acuerdo uno de 100 lbs que tenian en el patio no estallo, si no la gran puta asñdflkaj

mago502
07-Jul-2010, 15:21
que grueso mucha, mejor estufa electrica !

Eso seria lo ideal, incluso yo en mi casa tengo estufa electrica, pero casi no la utilizo porque gasta un putal de electricidad... Merjor el microondas, invento especial para nosotros los huevones asdfasdfas

axelcaal
07-Jul-2010, 23:08
que grueso! pobre don perder su pierna y su casa de un cuentazo :run:

mynorrolando
07-Jul-2010, 23:16
:rvm: pobre el señoron, ojala se ponga bien
:nono: hay que poner los cilindros adentro y a fijarnos
mas con las hornillas abiertas...

JHCO
08-Jul-2010, 00:06
:susto: puta madre q morongazo hizo verga la casa pobre don! lamentable lo q paso :rvm:

hierberito
08-Jul-2010, 09:53
:susto4::susto4:puta q vergaso:susto4::susto4:

one Black red
08-Jul-2010, 12:29
:susto4:

Mr.KR
08-Jul-2010, 12:44
la gran puta.. ke vergaso...pobre don ojala se recupere... :alaputa:

ReedMan
08-Jul-2010, 13:11
:alaputota: que peligrosa esa onda

ojala y el don se recupere

chepe GSR
09-Jul-2010, 09:35
segun comento snorkel el bombero de velmax sdfasdfsfasdfas los cilindros no estallan a menos que esten dentro de un incendio.

la casa de mi suegra se incendio parcialmente, pero el cilindro estaba tirando gas por la valvula, los bomberos lo agarraron y lo llevaron a media calle para que se vaciara. asi con la llama encendida.

Ezra
09-Jul-2010, 16:05
:alaputa: pobre don :rvm: si a ley, hay que tener mas cuidado con los niños :si: