PDA

Ver la Versión Completa : Maradona deja la Selección Argentina y opiniones del NY Times


camaleon
05-Jul-2010, 09:29
sin comentarios
Maradona dice que deja la selección: "Mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía"
Lunes, 5 Julio, 2010 - 14:33
Diego Maradona dijo que su ciclo como técnico de la selección de Argentina "se terminó" tras la eliminación del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010, según publica hoy el diario bonaerense Crónica. "Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía", aseguró Maradona al canal Crónica TV de la televisión por cable al llegar anoche a su casa en las afueras de Buenos Aires.
"Ahora quiero disfrutar con mi familia", agregó sin más. Una multitud calculada en más de 10.000 personas recibió este domingo con vivas a Maradona y la selección de Argentina a su regreso al país luego de ser eliminada al caer goleada por 4-0 por Alemania en cuartos de final del torneo mundialista.
Por el momento, Maradona no ha presentado su renuncia como técnico de Argentina y los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no han hecho ningún comentario sobre el asunto.
http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/deportes-futbol-internacional/maradona-dice-que-deja-la-seleccion-mi-ciclo-se-termino-di-to
New York Times: "Maradona fue poco más que una porrista disfrazada de DT"
Lunes, 5 Julio, 2010 - 14:47
El diario New York Times volvió a criticar a Maradona con dureza y señaló que en la Copa del Mundo "resultó ser poco más que una porrista disfrazada de entrenador".
Antes del partido entre Argentina y Alemania, el mismo periódico pidió disculpas a Maradona por las criticas realizadas previo al Mundial de Sudáfrica.
"Querido Diego: es hora de que los críticos te pidamos disculpas y te demos las gracias. Pase lo que pase, tu equipo ha sido el placer de este torneo", decía un artículo del New York Times el sábado 3 de julio.
Sin embargo, en la edición de este lunes una editorial de Rob Hughes recae en la figura de Maradona para explicar el "colapso" de la Selección Argentina.
"Maradona triunfó como futbolista en su etapa, pero como entrenador resultó ser poco más que una porrista disfrazada de entrenador", señaló. http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/deportes-futbol-internacional/new-york-times-maradona-fue-poco-mas-que-una-porrista-disfraz

no obstante que bastante afición argentina recibió con porras a su equipo; bueno sentimientos encontrados y todo en este partido perdido

Miles de aficionados reciben a Argentina al grito de "Aguante Diego"
Lunes, 5 Julio, 2010 - 13:03
Miles de personas acudieron a expresar su apoyo a la selección argentina de fútbol a su regreso a Buenos Aires, encabezada por el seleccionador nacional, Diego Armando Maradona, cuyo futuro está en duda tras la contundente derrota sufrida frente a Alemania en el Mundial.
El equipo, que llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo regular procedente de Pretoria, fue trasladado desde las pistas en un autobús con escolta policial al recinto de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), donde se concentraron miles de seguidores para saludar a los jugadores.
Argentina recibe a la albiceleste como la campeona moral del Mundial
La selección fue recibida en las proximidades de la AFA con gritos de "Argentina" y "Aguante Diego" por los aficionados, en su mayoría vestidos con la camiseta de la selección y portando banderas argentinas y carteles con lemas en apoyo de Maradona.
La derrota frente a Alemania ha puesto en duda la continuidad de Maradona al frente de la selección después de que el propio seleccionador abriera la puerta a su renuncia al afirmar que "no tiene fuerzas para nada", y que debe "pensar bien" su decisión.
La prensa argentina dedicó amplios espacios a las especulaciones sobre su futuro, mientras sus admiradores inundaron las páginas en la red con mensajes de respaldo. El presidente de la AFA, Julio Grondona, le pidió a Maradona que dirija a la selección en el amistoso de agosto próximo ante Irlanda, en Dublín.http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/deportes-futbol-internacional/miles-de-aficionados-reciben-argentina-al-grito-de-aguante-di

en fin; empiecen pue :shitstorm:

carrillo
05-Jul-2010, 09:32
increible los aficionados de argentina..
ese cerote si que mueve masas.. 10 mil pisados gritando que no se fuera..
no se si uds vieron como los recibieron?..


pd.uds creen que tiene razon diego, que se volvio a ganar la identidad de la camisola?

fj88
05-Jul-2010, 09:33
increible los aficionados de argentina..
ese cerote si que mueve masas.. 10 mil pisados gritando que no se fuera..
no se si uds vieron como los recibieron?..


pd.uds creen que tiene razon diego, que se volvio a ganar la identidad de la camisola?


:pela:como lo recibieron la cosa es que alemania los goleo :risa:

jkimgt
05-Jul-2010, 09:34
como me hubiera gustado leer esta noticia hace unos meses :rvm:....


ahora ya para que pizados :powta:....

Axeelm
05-Jul-2010, 09:39
ojala. y se valla mucho a la miercoles. dfjkasljf

DEViANCE
05-Jul-2010, 09:42
me sigo matando de la risa

pablix
05-Jul-2010, 09:42
Es el Byron Pérez Argentino........:slap:

presentarq
05-Jul-2010, 09:44
ese maradona para mi es la persona que trunco el sueño de messi, creo que el otro mundial por la localia talvez se arme bien brasil, y talvez no salga argentina de campeon, su momento era este de sudafrica por la edad y otros factores, si otro tecnico y no marranona hubiera estado de tecnico hubieran armado una buena seleccion en la defensa

Jcolt
05-Jul-2010, 09:44
ptwa ni modo = la vergiada nadie se las quita auq griten lo q griten jijiji y mejor si lo dejan para q siga haciendo cagadales jijiy como simpre dicen se dio todo en la chancha se hiso lo q se pudo jijiasjdlaksjdlksa me cago de la riza

presentarq
05-Jul-2010, 09:47
ptwa ni modo = la vergiada nadie se las quita auq griten lo q griten jijiji y mejor si lo dejan para q siga haciendo cagadales jijiy como simpre dicen se dio todo en la chancha se hiso lo q se pudo jijiasjdlaksjdlksa me cago de la riza


departe de el si :mongol: la grasa le obstruye el cerebro y no lo deja pensar

ericdiaz
05-Jul-2010, 10:46
departe de el si :mongol: la grasa le obstruye el cerebro y no lo deja pensar
la grasa no tanto, la koka le quemo las neuronas. adklfjasklfjasdkfj
Tambien creo que le quito algo a Messi para que no destaque nadie mas como el.

Rocko
05-Jul-2010, 10:54
Yo opino lo siguiente:

Maradona no tenia experiencia como tecnico y ahora despues del Mundial tiene mucha mas experiencia y creo que aprendio de muchos de sus errores, asi lo hizo ver en la ultima conferencia de prensa y en otras declaraciones que dio durante el mundial. Creo que el error fue de Grondona por contratarlo como tecnico sabiendo de su inexperiencia, asi que Maradona hizo lo que pudo, cometio sus errores pero tambien los jugadores que el llevo no dieron la talla a la hora buena.

Ahora a esperar que contraten a un buen tecnico con experiencia y que sea tan buen motivador como Maradona lo fue para esta seleccion

GuateskateVTi
05-Jul-2010, 10:55
Yo la verdad digo aguante maradona!!! Diego sos grande!!!!

Garfielita-XD
05-Jul-2010, 10:59
como duele que le boten el orgullo de un solo cuentazo... ps se ensalsó y ahora estas son las consecuencias...

F.R.E.A.K.
05-Jul-2010, 11:16
Ahora deplano va a regresar a jalar coca de la depresión...haber si no lo encuentran en un cuarto por sobredosis un día de estos...

Esos argentinos cerotes son igual de fanáticos ke los pisados de los canales de acá :mongol:...viviendo de las glorias pasadas de un cerote ke no ha hecho ni mierda bueno desde ke se retiró como futbolista :alagran: (Diego sos lo más grande ke he visto en mi vida :super:) a;lskdj;flkasj;dlfkas

Un 4 a 0 en un mundial es simple y sencillamente un fracaso, y como bien decían ahí Maradona fue de porrista no de entrenador...él no es entrenador porke un entrenador no tiene ke ser tan necio y sordo como ese pisado...lo ke admiro del pisado es ke nunca se calla lo ke piensa, pero a veces peca de imprudente y con mucha soberbia como lo ke le hizo a Muller hace un par de meses y creer ke lo puede hacer sólo por el hecho de ser maradona...

Snifer GT07
05-Jul-2010, 11:25
Yo la verdad digo aguante maradona!!! Diego sos grande!!!!

x2

Dark Knight
05-Jul-2010, 11:47
Y el Diego NO se va, el Diego NO se va! :clap: :clap: :clap:

Y el Diego NO se va, el Diego NO se va! :clap: :clap: :clap:

Jbond
05-Jul-2010, 11:50
la grasa no tanto, la koka le quemo las neuronas. adklfjasklfjasdkfj
Tambien creo que le quito algo a Messi para que no destaque nadie mas como el.


Lo de las Neuronas ni dudarlo, lastima por el equipo que los eliminaron, porque la verdad llevaron buenos jugadores y hasta se dio el lujo de no convocar a otros estelares, pero ni modo ahi esta su quebron de cara mejor hubieran contratado un Entrenador y al Marranona pues hubiera ido de motivador del equipo claro sanamente (NO a las Drogas) ahora para la proxima....

Jcolt
05-Jul-2010, 11:55
x2

jiji :risa: :come2: :super::fifo3:

R0b3rt0
05-Jul-2010, 11:59
que se quede :x: así les golean de nuevo en el 2014 :diablo:

NAPSTER
05-Jul-2010, 12:03
quedate DIEGO!!!!!

maradooooooooooo!!!!! maradoooooooooooo!!!!
maradooooooooooo!!!! maradooooooooooooo!!!!

JorgeM
05-Jul-2010, 12:04
:clap: desde las eliminatorias pre-mundialistas lo tuvo que hacer el cara de ano

legionario17
05-Jul-2010, 12:05
Ojala se vaya el serote, a la larga hizo mucho daño a la seleccion de Argentina, ahora bien el NYT que putas opina, ese puto pais es puro batazos encestes y futbol americano.

Zkiper
05-Jul-2010, 12:06
quiere ser tecnico de la seleccion de guatemala dice :wtf:

roberto1961
05-Jul-2010, 12:08
Maradona y Hugo Sanchez resultarón ser exactamente iguales, buenos jugadores en su momento, malos directores técnicos, pero sobre todo habladores los dos cerotes. El fin de los dos es igual, FRACASADOS DE MIERDA.

Ivan327
05-Jul-2010, 12:13
Ay que tristeza.... :pela:

Manny1207
05-Jul-2010, 12:16
:bah: el se va quedar :si:


El amor que tiene por la camisola... ni la prensa.. ni la coca se lo quita :si:

JoshX
05-Jul-2010, 12:27
que la chupe!! y la siga chupando!! añskdfjasñldf :baboso:

NAPSTER
05-Jul-2010, 12:39
:bah: el se va quedar :si:


El amor que tiene por la camisola... ni la prensa.. ni la coca se lo quita :si:



ojala se quede... para que siga con ese buen proyecto.

MMpower
05-Jul-2010, 12:44
Maradona :gtfo:

ADL
05-Jul-2010, 13:05
ojala se quede... para que siga con ese buen proyecto.
:word: asi cuando se enfrente a Alemania nuevamente los vuelvan a taleguiar añdflkajsdfñk :adorar:

Jchg
05-Jul-2010, 13:30
Esos argentinos anteponen lo fanatico a la razon pero seria bueno que se quedara y le volvieran a pegar otra buena pijaseada.

KERUBIN
05-Jul-2010, 13:40
Defensa mas serota es decir no habia... los goles parecian de las chamuscas que se echan los patojos pilas en alguna cancha de pipifutbol, a puro toque entro Alemania como que si estuviera en su casa... y los defensores todos lentos....

La verdad Maradona mas parecia un aficionado mas Dirigiendo, no se vio nada de estrategia ni nada por el estilo, no siempre un buen jugador es un buen tecnico.

Ahora que se preparen para el 2014.

Mack-In
05-Jul-2010, 14:36
que la chupe!! y la siga chupando!! añskdfjasñldf :baboso:

kñslagkasñlgfkasdñlglñasdg´sgasdñl´´....


Maradona si esta en la mierda como técnico....de plano se inspiro en aquel técnico mexicano que dirigio a Guatemala.... un tal "Aguado" que ponia a los delanteros como defensas....a lujo de idiota por la gran powta...

peluchito2006
05-Jul-2010, 15:28
por hablador y agrandado lo que le paso ñjalkjdflkaj

Axeelm
05-Jul-2010, 15:31
Se queda señores. asi es.. sigue en la seleccion askfjklsadfjlkasjfdlka

Grondona respalda a Maradona
El presidente de la AFA consoló ayer en el vestuario al técnico argentino. Le dijo que el 11 de agosto tiene que dirigir un amistoso que la Selección jugará ante Irlanda
Nota completa

http://mundial2010.infobae.com/grondona-respalda-a-maradona/

PILOTBENI
05-Jul-2010, 15:38
QUE SE QUEDE EL DROGO, QUE SE QUEDE EL DROGO.
PARA QUE LA SIGA CAGANDO halñsdhghaksdhghalñsdhglhaslñd
AAAA CEROTE, OJALA Y AHORA SI SE BAJE DE LA NUBE EL PIZADO.

presentarq
05-Jul-2010, 15:46
:word: asi cuando se enfrente a Alemania nuevamente los vuelvan a taleguiar añdflkajsdfñk :adorar:


pero no solo alemania, cualquier pais con un poco de futbol les puede ganar.

si los mexicacas les metieron un gol y fallaron otros tantos, como no lo va a hacer cualquier otro pais, menos asiaticos ni africanos garras asdjskljfklsdfsd

presentarq
05-Jul-2010, 15:47
si maradona se queda esta claro que tienen algo contra messi, porque messi no brillara en un mundial como lo hiso ese :rasta:

velmax007
05-Jul-2010, 16:44
http://img8.imageshack.us/img8/152/avatarfifa.png

:baboso: dasajkasd

renovatio1987
05-Jul-2010, 16:55
:pela:como lo recibieron la cosa es que alemania los goleo :risa:
:word:...bueno esta por bocon..........

edwinquiran
05-Jul-2010, 16:59
Maradona fue grande... y siempre estara en la historia de los mundiales. Al igual que otros, solo sera medido por su ultimo resultado. Casi la misma historia en todo el futbol latinoamericano, cortoplacistas.

Mejor la hubieran hecho como Pelé, que se dedicó al marketing y le va mejor que como jugador.

type-R
05-Jul-2010, 17:02
:bah: estubo bueno, pesimo tecnico maradona

chepe GSR
05-Jul-2010, 17:03
que se quede maradona!!


asi la vuelve a cagar dfasfasdfsdfassd

ReedMan
05-Jul-2010, 17:22
Maradona :gtfo:

Kevo!
05-Jul-2010, 21:45
Maradona: "Yo no quiero que Roman me de vueltas entre mascherano y gago, a mi no me sirve Roman asi, que venga y le quite la pelota a Demichelis está a 3 km del arco contrario"

Yo: perdonalos Roman no saben lo que hacen...4 nos comimos Diego CUATRO :llanto:


Roman de nuevo a la sele el unico 10 :huelga:

type-R
05-Jul-2010, 21:46
la pregunta es, sera que con cambiasso y zannetti, puta yo digo que almenos con zanetti, hubiera sido otro Argentina - ALemania, estoy seguro!

Kevo!
05-Jul-2010, 21:51
la pregunta es, sera que con cambiasso y zannetti, puta yo digo que almenos con zanetti, hubiera sido otro Argentina - ALemania, estoy seguro!


seguro,, y con un medio campo no con tremendo hoyo q dejo en el centro :maleado:

type-R
05-Jul-2010, 21:56
seguro,, y con un medio campo no con tremendo hoyo q dejo en el centro :maleado:

cabal, y todavia no entiendo como maradona dejo afuera a 2 campeones de europa con sus clubes, a 2 titulares del club cmapeon de europa, que imbecil maradona. pensandolo bien si influye, y mucho la falta de esos 2 en el alemania - argentina. aunque tambien maradona no es un Mourinho :cheebs: ese drogo de maradona jamas debio llegar a la seleccion de argentina

perrodelmal
05-Jul-2010, 22:02
Y el Diego NO se va, el Diego NO se va! :clap: :clap: :clap:

Y el Diego NO se va, el Diego NO se va! :clap: :clap: :clap:

quedate DIEGO!!!!!

maradooooooooooo!!!!! maradoooooooooooo!!!!
maradooooooooooo!!!! maradooooooooooooo!!!!

:word:

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
:perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2:
Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiéne el don celestial
de tratar muy bién al balón
es un gerrero
es un ángel y se le ven las alas herídas
es la biblia junto al callejón
tiene un guante blanco calzado en el pié
del lado del corazón
no me importa en que lío se meta
Maradona es mi amigo
y es una gran persona (el diez)
en el alma guardo la camiseta de boca
que me regaló alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrías que le das al pueblo
y por tu arte también.

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
:perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2:

http://www.youtube.com/watch?v=sAh3_0sayfg

type-R
05-Jul-2010, 22:38
:word:

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
:perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2:
Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiéne el don celestial
de tratar muy bién al balón
es un gerrero
es un ángel y se le ven las alas herídas
es la biblia junto al callejón
tiene un guante blanco calzado en el pié
del lado del corazón
no me importa en que lío se meta
Maradona es mi amigo
y es una gran persona (el diez)
en el alma guardo la camiseta de boca
que me regaló alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrías que le das al pueblo
y por tu arte también.

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
:perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2:

http://www.youtube.com/watch?v=sAh3_0sayfg

con un video de hace 20 años donde para mas chingar solo comprobas que maradona solo fue un buen jugador, por que tecnico :oscar: NO ES! solo se llego a cagar en la seleccion de Argentina :maleado: que se vaya a la re verga

Manny1207
05-Jul-2010, 22:47
con un video de hace 20 años donde para mas chingar solo comprobas que maradona solo fue un buen jugador, por que tecnico :oscar: NO ES! solo se llego a cagar en la seleccion de Argentina :maleado: que se vaya a la re verga


:que:



puta acaso todo los tecnicos les fue bein en su primer proyecto como tecnicosss :slap:

El unico problema con diego es que empezo con un proyecto demasiado grande :rvm: el cual requiere de mucha experiencia :run2:... pero PODEMOS ESTAR SEGUROS QUE ES LA MEJOR ARGENTINA QUE HEMOS VISTO DESDE LOS ULTIMOS MUNDIALES... (sin incluir esa defensa :asco:)


La AFA le quiere dar la oportunidad para que pueda tener la seleccion los 4 años mas para ver como la desarolla...... :adopaja::adopaja:


Yo solo espero que forme la mejor Argentina para el proximo mundialll :adopaja::adopaja::adopaja::adopaja:

El Peko
05-Jul-2010, 22:55
que siga maradona, es un proyecto en el cual no tenia experiencia, asi de sencillo, es la misma historia que dunga, a dunga los jugadores le hicieron los torneos que llego a ganar con brasil, a el tambien le falto experiencia asi de sencillo

Manny1207
05-Jul-2010, 22:57
PADRE NUESTRO Q ESTAS EN ARGENTINA SANTIFICADO SEA DIEGO MARADONA VENGA A NOSOTROS EL PARTIDO HAGASE TU VOLUNTAD TANTO EN EL CUERPO TECNICO COMO EN LOS JUGADORES DANOS MAÑANA NUESTRO GOL DE CADA DIA PERDONA NUESTRA DEFENSA COMO TAMBIEN PERDONAMOS AL ARBITRO Q NOS OFENDE NO NOS DEJES AL BORDE DE LA ELIMINACION LLEVANOS A LA FINAL 2014



:aaay:

JorgeM
05-Jul-2010, 23:04
no entienden pizados, ese gordo de mierda fue buen jugador y nada mas, como entrenador es una mierda

Manny1207
05-Jul-2010, 23:05
no entienden pizados, ese gordo de mierda fue buen jugador y nada mas, como entrenador es una mierda

:come2: si pero acaso todos cuando tomaron su primer proyecto no eran una mierda :ceja:

JorgeM
05-Jul-2010, 23:08
:come2: si pero acaso todos cuando tomaron su primer proyecto no eran una mierda :ceja:
tenes razón, los :mula: son los que si creyeron que le iba a hacer huevos :baboso: y no solo lo pusieron en ese puesto sino que aún siguen apoyandolo soafiejopiafjpiofe ciegos pizados, como putas dejan a ese cerote tome las riendas de no cualquier Selección, sino que la de Argentina...!!! que lo unico que tiene de grande es el ego ese gordo cerote

JHCO
05-Jul-2010, 23:09
lo mas seguro es q se keda ese pizado es como un dios en argentina!!!

Dj king
05-Jul-2010, 23:15
lo mas seguro es q se keda ese pizado es como un dios en argentina!!!

es como un plata en municipal :asco2:

:shocky: :asco:

camaleon
06-Jul-2010, 08:00
:sustopop: :ceja:
La Presidenta de Argentina pide a Maradona que no renuncie
Martes, 6 Julio, 2010 - 13:02

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, respaldó este lunes en un acto público al técnico de la selección argentina, Diego Maradona, e invitó al equipo albiceleste a visitar la Casa Rosada (de Gobierno), luego de la eliminación del Mundial de Sudáfrica.

"El sábado (cuando Alemania goleó a Argentina 4-0) los argentinos estuvieron muy tristes. Pero ¡aguante (tenga fuerza) Maradona, la selección y el país!, aunque perdure la tristeza", dijo la mandataria.

La jefa de Estado se refirió a Maradona, quien todavía no informó sobre su continuidad al frente de la selección, y reveló que el día de la goleada de Alemania lo había llamado por teléfono.

"Lo llamé el sábado después de su conferencia de prensa y no me pudo atender porque estaba llorando", contó Kirchner, quien manifestó junto a la gran mayoría de los argentinos su agradecimiento al DT "porque nunca nadie nos ha dado tanta alegría dentro de una cancha como Diego Armando Maradona nos ha dado".

Las palabras de Kirchner fueron recibidas con regocijo por la nutrida concurrencia presente en el acto realizado en la localidad bonaerense de San Miguel (periferia noroeste), que coreaba "¡Olé, olé, olé, olé, Diegoooo, Diegooooooo!".

"Sepan que esta presidenta es más aguantadora en las malas que seguidora en las buenas y quiero que nuestra selección vaya a la Casa Rosada", sostuvo y reveló que había invitado a los jugadores el domingo, luego de su llegada desde Sudáfrica, pero consideraron que no merecían ir.

"Creo que se equivocan porque tienen todo el merecimiento para ir y los voy a estar esperando. Hay que esperar que pase el duelo que todos hacemos", apuntó.

"¡Sí, vamos Argentina!", coreó la mandataria junto a los presentes. "Estamos orgullosos de lo que hicieron y ya nos empezamos a preparar para el 2014, que así se deben hacer las cosas", agregó en alusión al próximo mundial en Brasil.

Kirchner saludó la actitud de los miles de argentinos que se movilizaron hasta el aeropuerto para recibir al seleccionado a su regreso al país.

En tono diplomático, aseguró que le habría gustado ver a todos los equipos de América del sur en las instancias finales.

"No hay que alegrarse porque pierde el otro o (alegrarse) el otro porque perdemos nosotros", sostuvo y agregó que "le deseamos suerte a los amigos del otro lado del río (de la Plata)", al exhortar a apoyar a la selección uruguaya, única de la región que llegó a semifinales de la Copa del Mundo.

Argentina quedó eliminada este sábado al caer ante Alemania en cuartos de final.

NAPSTER
06-Jul-2010, 08:56
Maradona: "Yo no quiero que Roman me de vueltas entre mascherano y gago, a mi no me sirve Roman asi, que venga y le quite la pelota a Demichelis está a 3 km del arco contrario"

Yo: perdonalos Roman no saben lo que hacen...4 nos comimos Diego CUATRO :llanto:


Roman de nuevo a la sele el unico 10 :huelga:

a roman se lo comian los alemanes, seguro... y fue el quien decidio irse. Ahora se viene PASTORE con fuerza, negame que el patojo tiene ese talento...


la pregunta es, sera que con cambiasso y zannetti, puta yo digo que almenos con zanetti, hubiera sido otro Argentina - ALemania, estoy seguro!

si si si si, si hubiera yo seria millonario...

seguro,, y con un medio campo no con tremendo hoyo q dejo en el centro :maleado:


si, ese medio campo parecia el primer agujero del muro de berlin...

:word:

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
:perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2:
Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiéne el don celestial
de tratar muy bién al balón
es un gerrero
es un ángel y se le ven las alas herídas
es la biblia junto al callejón
tiene un guante blanco calzado en el pié
del lado del corazón
no me importa en que lío se meta
Maradona es mi amigo
y es una gran persona (el diez)
en el alma guardo la camiseta de boca
que me regaló alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrías que le das al pueblo
y por tu arte también.

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
:perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2: :perreo: :fifo2:

http://www.youtube.com/watch?v=sAh3_0sayfg



:drowned:


:sustopop: :ceja:


SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS QUEREMOS QUE SE QUEDE DIEGO!!!! 4 AÑOS MAS!!!! A CONQUISTAR EL MARACANA!!!!

GUALHERO
06-Jul-2010, 09:49
Como él mismo dijo, su ciclo ya se cerró, ya pasó. Buen jugador, pero solo jugador, como entrenador no ha logrado mayor cosa. Y por el mismo amor que dice que le tiene a la camisola y a su país, que abra paso y permita que llege alguien mejor que él. Ojalá que se vaya y venga un entrenador tipo Pep :si:

JoshX
06-Jul-2010, 09:56
ojala llegue Bianchi al banco en lugar de ese 0te :si:

type-R
06-Jul-2010, 11:57
:que:



puta acaso todo los tecnicos les fue bein en su primer proyecto como tecnicosss :slap:

El unico problema con diego es que empezo con un proyecto demasiado grande :rvm: el cual requiere de mucha experiencia :run2:... pero PODEMOS ESTAR SEGUROS QUE ES LA MEJOR ARGENTINA QUE HEMOS VISTO DESDE LOS ULTIMOS MUNDIALES... (sin incluir esa defensa :asco:)


La AFA le quiere dar la oportunidad para que pueda tener la seleccion los 4 años mas para ver como la desarolla...... :adopaja::adopaja:


Yo solo espero que forme la mejor Argentina para el proximo mundialll :adopaja::adopaja::adopaja::adopaja:

mmmmmmmmm con esos jugadores otro técnico que no hubiera hecho :oscar: la respuesta es sencilla maradona no es tecnico, ese crot solo le gusta hablar de mas y llevarselas, si el crote es el dios del fut bol pero como tecnico es una basura, y si se queda en argentina va a ser la misma mierda asi que deleeen! :oscar: :risakk:

carrillo
06-Jul-2010, 12:00
yo miro de diferente forma el futbol que muchos alsdks

me importa mas que un cerote sienta ,ame la camisola , a otro k este por pisto..

los resultados me pela la verga.. asdlkakdas

futbol con pasion :adorap: alksdkasda

NAPSTER
06-Jul-2010, 12:45
yo miro de diferente forma el futbol que muchos alsdks

me importa mas que un cerote sienta ,ame la camisola , a otro k este por pisto..

los resultados me pela la verga.. asdlkakdas

futbol con pasion :adorap: alksdkasda



:aorar: esooooooo!!!

F.R.E.A.K.
06-Jul-2010, 13:03
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS QUEREMOS QUE SE QUEDE DIEGO!!!! 4 AÑOS MAS!!!! A CONQUISTAR EL MARACANA!!!!

:risa1: a;slkdjf;laksjd;lfkasdf

Igual a la humillada ke le dieron a Brasil en Rosario la vez pasada con 4 goles de messi ;alksjd;flkajs;dlfkas :risa: :risa:

Dark Knight
06-Jul-2010, 13:16
http://www.youtube.com/watch?v=JUCNg2ycl6s

Quisiera ver al Diego para siempre, gambeteando por toda la eternidad... :llanto:


Y los demás chúpenla y síganla chupando....

eduardo078
06-Jul-2010, 14:31
Es el Byron Pérez Argentino........:slap:


:caca2: :caca2:

D4V1D22
06-Jul-2010, 16:50
ahora que se venga a guate,..... pero a jalar eshttt.....

AR86
06-Jul-2010, 16:52
:pela: marranona,mejor ke siga echando sus jalones de coca para eso es bueno ese enano hijo de puta...

god of thunder
06-Jul-2010, 16:58
ya se no se vadesnudar ... komo lo prometio ..!!! ???

pero marradona hizo buen trabajo con la seleccion .... ojala siga ..

NAPSTER
06-Jul-2010, 22:22
http://www.youtube.com/watch?v=JUCNg2ycl6s

Quisiera ver al Diego para siempre, gambeteando por toda la eternidad... :llanto:


Y los demás chúpenla y síganla chupando....


:drowned:




PD: alemanes culeros, algun dia la pagaran.

NAPSTER
06-Jul-2010, 22:25
http://www.youtube.com/watch?v=k_X9ppzNPAo


GRANDE ARGENTINA!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=GYqbpKLFUsE

CON VOS POR SIEMPRE!!!!

DIEEEEEEEEEEEEEEEGO QUEDATE!!!!

Sir Maximus
06-Jul-2010, 22:34
Yo lo unico ke veo en estas mierdas es ke el UNICO y MAS CABRON entrenador,,,,,,para todo el mundo y periodistas y retajila de serotes habladores como los de ESPN..................Siempre sera SI Y SOLO SI,,,,,,,,,,,el ke llegue a la Final y gane.............Sea quien sea !!

No se porke tienen esa forma imbecil de pensar,,,,,,, No puede ser ke un entrenador sea malo sino llega a la final..........Obviamente no todos pueden llegar pues,,,,,,,,,y sino entonces SOLO HABRIAN 1 SEROTE ENTRENADOR bueno en este serote Mundo !!! hahahhahaha

Puuuuuuuuuta, nimodo ke iba a llegar a toda la retajila de serotes buenos y ke Argentina jugara con 11 Delanteros va !!! ,,,,,,,,,,,,,,puuuuuuuta, ahuevos ke no !!

Sino vean tambien al entrenador de Holanda...............ke ya llego a la Final ,,,,,,,,,,PERO Y QUIEN PUTAS ES ESE POLLO ??? Jamas en la vida lo habian oido,,,,,,,,,,y no van a venir a contestar el monton de "Sabiondos" ke si,,,,,,,ke yo ya lo sabia,,,,,,ke ese serote entreno a mi huevo,,,,,ke ese entrenador era el mejor de no se ke putas,,,,,,etc, etc, etc,,,,,,,,,porke SON PAJAS !!! fñajkjfñkañkfkñajkñfjñkajñkfj

Sir Maximus
06-Jul-2010, 22:37
PARA MI, KE DEBERIA DE SEGUIR HECHANDO VERGA AHI !!!

Es la misma mulada ke hacen en la mayoria de paises,,,,,,,,,Puuuuuuta, entonces como darle continuidad a las mierdas si las cortan , Ganen o Pierdan !!! puuuuuuuta, a mi siemrpe me ha parecido ILOGICA esa mulada !!!

NAPSTER
06-Jul-2010, 22:48
Yo lo unico ke veo en estas mierdas es ke el UNICO y MAS CABRON entrenador,,,,,,para todo el mundo y periodistas y retajila de serotes habladores como los de ESPN..................Siempre sera SI Y SOLO SI,,,,,,,,,,,el ke llegue a la Final y gane.............Sea quien sea !!

No se porke tienen esa forma imbecil de pensar,,,,,,, No puede ser ke un entrenador sea malo sino llega a la final..........Obviamente no todos pueden llegar pues,,,,,,,,,y sino entonces SOLO HABRIAN 1 SEROTE ENTRENADOR bueno en este serote Mundo !!! hahahhahaha

Puuuuuuuuuta, nimodo ke iba a llegar a toda la retajila de serotes buenos y ke Argentina jugara con 11 Delanteros va !!! ,,,,,,,,,,,,,,puuuuuuuta, ahuevos ke no !!

Sino vean tambien al entrenador de Holanda...............ke ya llego a la Final ,,,,,,,,,,PERO Y QUIEN PUTAS ES ESE POLLO ??? Jamas en la vida lo habian oido,,,,,,,,,,y no van a venir a contestar el monton de "Sabiondos" ke si,,,,,,,ke yo ya lo sabia,,,,,,ke ese serote entreno a mi huevo,,,,,ke ese entrenador era el mejor de no se ke putas,,,,,,etc, etc, etc,,,,,,,,,porke SON PAJAS !!! fñajkjfñkañkfkñajkñfjñkajñkfj


:clap: :clap:


ojala el quiera quedarse porque todos queremos que se quede!!!! su ciclo apenas empieza en la seleccion, en el mundial llego a donde los ultimos entrenadores del mundial han llegado, que continue!!!!!

velmax007
06-Jul-2010, 23:16
Yo lo unico ke veo en estas mierdas es ke el UNICO y MAS CABRON entrenador,,,,,,para todo el mundo y periodistas y retajila de serotes habladores como los de ESPN..................Siempre sera SI Y SOLO SI,,,,,,,,,,,el ke llegue a la Final y gane.............Sea quien sea !!

No se porke tienen esa forma imbecil de pensar,,,,,,, No puede ser ke un entrenador sea malo sino llega a la final..........Obviamente no todos pueden llegar pues,,,,,,,,,y sino entonces SOLO HABRIAN 1 SEROTE ENTRENADOR bueno en este serote Mundo !!! hahahhahaha

Puuuuuuuuuta, nimodo ke iba a llegar a toda la retajila de serotes buenos y ke Argentina jugara con 11 Delanteros va !!! ,,,,,,,,,,,,,,puuuuuuuta, ahuevos ke no !!

Sino vean tambien al entrenador de Holanda...............ke ya llego a la Final ,,,,,,,,,,PERO Y QUIEN PUTAS ES ESE POLLO ??? Jamas en la vida lo habian oido,,,,,,,,,,y no van a venir a contestar el monton de "Sabiondos" ke si,,,,,,,ke yo ya lo sabia,,,,,,ke ese serote entreno a mi huevo,,,,,ke ese entrenador era el mejor de no se ke putas,,,,,,etc, etc, etc,,,,,,,,,porke SON PAJAS !!! fñajkjfñkañkfkñajkñfjñkajñkfj


No, yo no sabía quien era el entrenador de Holanda, de hecho acabo de revisar la Wikipedia y no le veo nada de palmarés, allí si que a Holanda le pasó lo mismo que al Barcelona, contrataron a un técnico sin ningún logro y las cosas le han salido bien.

Pues yo siempre le he ido a Argentina, no fanáticamente como el Napsgay :asco: pero creo que Maradona no demostró absolutamente nada, es cierto que llegó a la misma instancias que otros entrenadores pero hay que tomar en cuenta que tuvo un grupo en donde no pasó mucha pena que digamos, cuando Alemania se lo estaba comiendo no hizo nada, Agüero entró demasiado tarde, yo ya ni vi si llevó a Diego Milito al mundial, la verdad es que si lo llevó ni se si lo puso a jugar, es decir tenía alternativas en el banco las cuales no supo ni como utilizarlas, Maradona el único mérito para seguir siendo entrenador es que tiene pendeja a mucha gente en Argentina y fuera de su país.

Dark Knight
07-Jul-2010, 09:34
yo ya ni vi si llevó a Diego Milito al mundial, la verdad es que si lo llevó ni se si lo puso a jugar

Si no sabés esto no sabés naaada :gtfo: neeext!

velmax007
07-Jul-2010, 12:33
:hacele:

:risakk:

Se ponen a defender al cerote ese como que fueran argentinos sdañksadklñdsalñ

Manny1207
07-Jul-2010, 23:13
Yo lo unico ke veo en estas mierdas es ke el UNICO y MAS CABRON entrenador,,,,,,para todo el mundo y periodistas y retajila de serotes habladores como los de ESPN..................Siempre sera SI Y SOLO SI,,,,,,,,,,,el ke llegue a la Final y gane.............Sea quien sea !!

No se porke tienen esa forma imbecil de pensar,,,,,,, No puede ser ke un entrenador sea malo sino llega a la final..........Obviamente no todos pueden llegar pues,,,,,,,,,y sino entonces SOLO HABRIAN 1 SEROTE ENTRENADOR bueno en este serote Mundo !!! hahahhahaha

Puuuuuuuuuta, nimodo ke iba a llegar a toda la retajila de serotes buenos y ke Argentina jugara con 11 Delanteros va !!! ,,,,,,,,,,,,,,puuuuuuuta, ahuevos ke no !!

Sino vean tambien al entrenador de Holanda...............ke ya llego a la Final ,,,,,,,,,,PERO Y QUIEN PUTAS ES ESE POLLO ??? Jamas en la vida lo habian oido,,,,,,,,,,y no van a venir a contestar el monton de "Sabiondos" ke si,,,,,,,ke yo ya lo sabia,,,,,,ke ese serote entreno a mi huevo,,,,,ke ese entrenador era el mejor de no se ke putas,,,,,,etc, etc, etc,,,,,,,,,porke SON PAJAS !!! fñajkjfñkañkfkñajkñfjñkajñkfj

:clap: :clap:

pablojo69
07-Jul-2010, 23:22
:rvm: pero hay q ser realistas a argentina le falto tecnico

Manny1207
07-Jul-2010, 23:39
:rvm: pero hay q ser realistas a argentina le falto tecnico


entonces tambien a francia, italia, brazil, etc :si:

DANIXN
07-Jul-2010, 23:44
powwtaaaa al Diego le hace falta experiencia, peeero que mas experiencia que este mundial??? Aguanteeeee Diegooo... le quedan 4 años por delante para trabajar a esta seleccion

ADL
07-Jul-2010, 23:46
Yo lo unico ke veo en estas mierdas es ke el UNICO y MAS CABRON entrenador,,,,,,para todo el mundo y periodistas y retajila de serotes habladores como los de ESPN..................Siempre sera SI Y SOLO SI,,,,,,,,,,,el ke llegue a la Final y gane.............Sea quien sea !!

No se porke tienen esa forma imbecil de pensar,,,,,,, No puede ser ke un entrenador sea malo sino llega a la final..........Obviamente no todos pueden llegar pues,,,,,,,,,y sino entonces SOLO HABRIAN 1 SEROTE ENTRENADOR bueno en este serote Mundo !!! hahahhahaha

Puuuuuuuuuta, nimodo ke iba a llegar a toda la retajila de serotes buenos y ke Argentina jugara con 11 Delanteros va !!! ,,,,,,,,,,,,,,puuuuuuuta, ahuevos ke no !!

Sino vean tambien al entrenador de Holanda...............ke ya llego a la Final ,,,,,,,,,,PERO Y QUIEN PUTAS ES ESE POLLO ??? Jamas en la vida lo habian oido,,,,,,,,,,y no van a venir a contestar el monton de "Sabiondos" ke si,,,,,,,ke yo ya lo sabia,,,,,,ke ese serote entreno a mi huevo,,,,,ke ese entrenador era el mejor de no se ke putas,,,,,,etc, etc, etc,,,,,,,,,porke SON PAJAS !!! fñajkjfñkañkfkñajkñfjñkajñkfj
:word: pero se basan en el equipo, jugadores y potencial, por ejemplo yo te puedo decir que el entrenador de USA es un cabron :si: el de ghana tambien :adorar: el de japon, ahora maradona que coma mierda (por mi que siga quizas con mas tiempo ellos se solidarizan mas) pra mi del bosque es bueno, el de alemania tambien capello la cago el de italia la cago fue bueno en el 2006 quizas pero ahora si su madre, nooooooooo se mencione el de francia adlñfaksjdfñasklfd el de uruguay su madre mu buen entrenador peeeeeeero tambien depende de la disponibilidad de los jugadores en obedecer :si:

chepe GSR
08-Jul-2010, 12:03
entonces tambien a francia, italia, brazil, etc :si:


y no es cierto pues? DUNGA :gtfo: juego aburrido

superZ
08-Jul-2010, 18:05
No fue èl, el que dejò fuera a Zanetti y a Cambiasso?