PDA

Ver la Versión Completa : Extorcion


carlosmx
04-Jul-2010, 09:23
Ahora les toco a unos chavos conocidos muy trabajadores que me consta han empezado desde su caja portatil de dulces, hasta la abarroteria que tienen hoy, pues resulta que les fueron a dejar su telefoncito y les exigen extorcion estos malditos solo ven que alguien se supera por mucho esfuerzo y ellos sin el mas minimo desean tener su pisto pero mi huevo, por eso recuro a la gran familia velmaxiana para que con toda la union que los carecteriza llenen de kk a estos malditos el numero es 59338865 asi que de antemano gracias por su ayuda

Chuck Norris
04-Jul-2010, 09:31
:powta: fuck delincuencia :rvm:

roberto1961
04-Jul-2010, 09:43
Urge CHUCK NORRIS para acabar con la delincuencia.

carlosmx
04-Jul-2010, 09:55
les encargo manden mensajitos yo ya envie varios pero la union hace la fuerza

roberto1961
04-Jul-2010, 10:04
Vos carlosmx, no crees que en este caso en particular que le enviarón el teléfono a tu conocido, es muy arriesgado ponerse a chingarlos? ellos saben a quien le mandarón el celular y si los estan chingando de vuelta no esperarán a recoger el dinero de la extorsión. Creo que es mejor ir a la pnc o mp a poner una denuncia.

El Peko
04-Jul-2010, 10:06
en este caso asesorate con la pnc y mp, si dejaron el celular en la tienda es por que en realidad es algo serio, mejor si no mandan mensajes de texto para no arriesgar a las personas :rvm:

carlosmx
04-Jul-2010, 10:11
te comento los hijos de puta repartieron los telefonos en varias tiendas y abarroterias grandes que son como 10 en esa area y por lo consiguiente deja un amplia gama de personas pero igual han estado pudiendo usar el numero 59338865 para hacer varias llamadas ya que los cerotes estos no desaprovechan ningun chip por lo que pienso que no existe clavo de rastreo por eliminacion

puma gte
04-Jul-2010, 10:22
ahi si esta mas pisado manin :rvm:

simplebmx
04-Jul-2010, 11:09
simo es muy ariesgado asi q mejor trsnquilos y no le digan nada ala poli por q avese esos pizados son los q Extorcionan

Fr@nk
04-Jul-2010, 11:09
malditos HDP.......

norbak
04-Jul-2010, 12:51
malditos hijos de puta ojala y los mate a los mierdas!!!!!

marjos90
04-Jul-2010, 14:03
puta la mara va, awebos que ahi si ya es otro nivel, ahi ya no estan probando si caes o no, asi ya esta mas pisado, aunque talvez hasta sean ellos los extorsionadores mejor vayan a la policia.:alaputa:

sergiogar
04-Jul-2010, 16:07
Ya pusieron su denuncia en el MP?????????

zivic
04-Jul-2010, 16:26
urge perro del mar para presidente asjdlkasjdla, ya sin bromas pongan la denuncia el MP y tambien en la policia, ahora ultimamente estran trabando a bastantes extorcionadores les ponen trampa y los pizan

yorch
04-Jul-2010, 16:30
Ya pusieron su denuncia en el MP?????????

x2 ???? no se pero como lo escribis no me convences!! hay que tener mucho cuidado también con lo que uno manda!! porque puede venir cualquier cerote ardido a decir que lo estan extorsionando y la mara mula va de mandar mensajes!! y capaz era otra telenovelmax como la del come pollas jaja mucho cuidado jovenes pero igual si te estan extorsionando la mejor solucion no es venir aca y esperar a que contestemos con el higado a los mensajes!! no somos autoridad y no te podemos ayudar!!! lo mas que podemos hacer es darte un consejo que esa no es la mejor forma de solucionar las cosas y seria mejor ir al mp y poner las denuncias correspondientes y que ellos hagan su trabajo :si:

Javtec
04-Jul-2010, 16:43
ahi vamos a socar :si:

god of thunder
04-Jul-2010, 16:48
malditos mareros ..

malditos mareros cobardes ..

maldita violencia ...

ya mande varios mensajes insultando a esa bola de ladrones cobardes ..

J.U.L.I.U.S
04-Jul-2010, 16:53
A mi tampoco me convence lo que escribis aparte de newbie como que la historia no tiene logica, por que repartieron ellos el numero?

yorch
04-Jul-2010, 17:01
malditos mareros ..

malditos mareros cobardes ..

maldita violencia ...

ya mande varios mensajes insultando a esa bola de ladrones cobardes ..

:wtf: cuando alguien te quiera pisar y le caigas mal y venga a poner un thread a velmax que te soquen de mensajes y siiii dice toda la retajila de cerotes a mandar mensajes!! y estes todo ahuevado de las cosas que te mandan queiro ver :susto:

MAVMnumeritos...
04-Jul-2010, 17:04
:lock:

J.U.L.I.U.S
04-Jul-2010, 17:13
Cierren esta mierda no tiene fundamento el thread y mas la mara mongol que sigue cayendo en estas muladas de wiros.

cso
04-Jul-2010, 23:12
extorcion directa, lo mejor es cerrar el negocio algun tiempo si durante el tiempo que esta cerrado el negocio sigue la extorcion ya es de buscar salidas, si aprecian su vida lo mejor es safarse.

BAG
05-Jul-2010, 00:18
esa mierda es horrible mucha :rvm: que feo tener que pasar por una extorsion :llanto: fuck delincuencia, malditos bloqueadores de señal de las carceles que no sirven para ni verga :b6: ya no se puede vivir ni trabajar trankilo en guate :(

Tahuix
05-Jul-2010, 06:01
:no: fuck delincuencia

MR BIG
05-Jul-2010, 06:17
maldita delincuencia!!!!

carlosmx
05-Jul-2010, 09:20
agradesco a todos los creyentes y no creyentes por la ayuda, si fuera de la manera que se expresan alguno de los miembros, creo que todos alguna vez han pasado por esto, lastimosamente en guatemala la seguridad vale -100000000000 pero agradesco a los que quieren ayudar, me extraña que el miembro julios despues de sufrir el disque atentado de robo ponga esto los chavos en mencion ya pusieron denuncia ante la policia y el mp, y de cerrar el negocio no pueden ya que no cuentan con la suerte que posiblemente tiene julios o yorch de tener mucho billete para poder dejar de vender lo que para ellos es sustento diario SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR TODO MUCHA

peluchito2006
05-Jul-2010, 09:24
tanta inseguridad mucha, y aunque pongan de nuncia la pnc no hace nada

yorch
05-Jul-2010, 16:11
agradesco a todos los creyentes y no creyentes por la ayuda, si fuera de la manera que se expresan alguno de los miembros, creo que todos alguna vez han pasado por esto, lastimosamente en guatemala la seguridad vale -100000000000 pero agradesco a los que quieren ayudar, me extraña que el miembro julios despues de sufrir el disque atentado de robo ponga esto los chavos en mencion ya pusieron denuncia ante la policia y el mp, y de cerrar el negocio no pueden ya que no cuentan con la suerte que posiblemente tiene julios o yorch de tener mucho billete para poder dejar de vender lo que para ellos es sustento diario SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR TODO MUCHA


:wtf: como asi vos? yo te dije que no te creo por como empezaste tu thread, y en ningun momento dije lo que tenia o no!! :que: voy a llamar de un tel público a ver quien contesta, a ver si es cierto!!

carlosmx
05-Jul-2010, 19:48
no te enojes, dije posiblemente, otra cosa no me interesa si tenes o no si vas a llamar hechales kk yo ya llame igual de un tel publico pero no del area para que no se enteraran que biene del mismo lugar y contestaron luego volvi a llamar y estaba apagado directo a mensaje dale y disculpa si te ofendiste