PDA

Ver la Versión Completa : Mensajero/Chofer


Cheebs
03-Jan-2007, 12:17
Necesitamos para la oficina un mensajero/chofer. Indispensable que tenga vehículo propio (carro o moto) y que tenga las licencias vigentes respectivas.

El sueldo es de Q2,000, más Q600 de gasolina y Q100 de celular. Además, si tiene carro, le damos parqueo aquí en europlaza (valor de Q625 al mes).

Si hay interesados comunicarse por PM, para concertar cita y prueba de manejo.

LuisVtec
03-Jan-2007, 13:44
subile un cacho al sueldo acordate la depreciacion del vehiculo me gustaria

MikeGTS
03-Jan-2007, 13:56
vos cual seria la ruta mas o menos, 600 de gas al mes verdad, subile un cachin al sueldo, igual no vas a dar drepreciacion de vehiculo? a mi me interesa y tambien tengo un cuate que es mensajero te averiguo si le interesa y te mando un pm.

Cheebs
03-Jan-2007, 14:18
Las rutas son variables, pero casi 100% adentro de la ciudad. Mucho del chance es choferear a mi papa a que haga sus mandados, lo demas es de la oficina.

El sueldo por ahora asi se queda. Al ir agarrando confianza se puede negociar un poco. Ademas de eso doy un aumento del 10% anual de rutina.

No doy depreciacion de vehiculo! Eventualmente tendremos nuestro vehiculo exclusivo para uso de la oficina, asi que solo necesitaria su nave para ir/venir del chance.

DannyDVS
05-Jan-2007, 20:15
vos disculpa cual es el horario de trabajo y es de lunes a viernes o sabado tambien, me interesa

Cheebs
06-Jan-2007, 08:24
L-V 8-5 con 1 hora de almuerzo

Cheebs
07-Jan-2007, 08:35
Atencion ARV-G
vaciar casilla de PM's

:slap: