PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en villa lobos (carro empotrado)


foxrobert
03-Jul-2010, 14:31
Un accidente se produjo al colicionar un carro atras de un camion varado en el tercer carril subiendo Villa Lobos hacia Villa Nueva.

El piloto y copiloto sufrieron golpes de consideracion por lo que se hicieron precentes los bomberos.

y como siempre ya estaban los policias viendo ke sacaban....:come2:

cuan me vieron tomando fotos se me acerca un polecia y me dice porque esta tomando fotos,

ledije que era para NOTIVELMAX.... y me dice preocupado pero no vamos a salir nosotros

ledije no se preocupe solo sera informacion del accidente....

me di la vuelta y me fui cagando de la risa...:risa::risa::risa::risa::risa:

me imagino ke estos serotes no eran del sector por eso estaban awevados....


y como siempre si pueden tomar rutas alternas ....
porque ya se esta haciendo trafico...

pics en un momento
.

yorch
03-Jul-2010, 14:37
akjdflñajsdf que kgue de risa lo de no vamos a salir nosotros? :wtf: pobre los que se hicieron miel

Ghostbly
03-Jul-2010, 14:45
Lo que pasa que cuando llega la prensa, (no se si han visto)
Los ponen en pose y toman fotos, por eso siempre salen agarrando la lonita si estan muertos, o revisando el carro... haciendo la paja.

jkimgt
03-Jul-2010, 14:54
son para notivelmax :caca2: asjldhgakjghkgjashglkjdshgaslkgjhdgkljaghaslgg



hay que hacer gafetes y cartelitos de prensa :huelga:

foxrobert
03-Jul-2010, 15:10
son para notivelmax :caca2: asjldhgakjghkgjashglkjdshgaslkgjhdgkljaghaslgg



hay que hacer gafetes y cartelitos de prensa :huelga:


te falto calcomanias NOTIVELMAX para identificacion de Vehiculos :caca2:



para tener acceso a las noticias :diablo:

sleider
03-Jul-2010, 15:12
fjlksfjsda.. notivelmax va.. ta bien..

Fr@nk
03-Jul-2010, 15:13
te falto calcomanias NOTIVELMAX para identificacion de Vehiculos :caca2:



para tener acceso a las noticias :diablo:

yo kiero mi carnet!! :risa::risa::risa:

norbak
03-Jul-2010, 15:14
que vergazo!!!!

Box3g@r
03-Jul-2010, 15:26
wajajjajajsdlkfjalksjflksdjf te la hechaste buena


:wtf: con los polis



PD: en donde me afilio kdsjflsdjf :risa4:

Edgar_Gti
03-Jul-2010, 15:32
No vamos a salir nosotros ? :wtf:
jhasjjklljasdj :risakk:

mago502
03-Jul-2010, 15:49
Talvez estoy hablando pajas, pero yo creo que para chocar de esa manera, aparte de que seguramente venia bastante rapido el del carrito, quiza venia tomado, desvelado, peleando con la mujer o alguna cosa asi, porque si venis poniendo atencion y a velocidad decente, da tiempo de frenar o esquivar.
O talvez es de esa mara que lleva años manejando, y jamas dejan de ser unos completos pendejos.

son para notivelmax :caca2: asjldhgakjghkgjashglkjdshgaslkgjhdgkljaghaslgg



hay que hacer gafetes y cartelitos de prensa :huelga:

Sin paja que seria de a huevo, llegar todos chichudos al lugar de los hechos, y decirle a los reprteros :gtfo: y ganarles la noticia. asdfasdfasdfasdfasdf

foxrobert
03-Jul-2010, 15:53
Talvez estoy hablando pajas, pero yo creo que para chocar de esa manera, aparte de que seguramente venia bastante rapido el del carrito, quiza venia tomado, desvelado, peleando con la mujer o alguna cosa asi, porque si venis poniendo atencion y a velocidad decente, da tiempo de frenar o esquivar.
O talvez es de esa mara que lleva años manejando, y jamas dejan de ser unos completos pendejos.



Sin paja que seria de a huevo, llegar todos chichudos al lugar de los hechos, y decirle a los reprteros :gtfo: y ganarles la noticia. asdfasdfasdfasdfasdf


yo mas creo ke fue por venir discutiendo con la mujer....

porque logre escuchar ke se estaban madreando.
:(

robert_88
03-Jul-2010, 16:14
la gran q morongazo

pcontreras04
03-Jul-2010, 16:26
por mula la mara lloviendo y corren..:alagran:


de suerte no se metio mas abajo del trailer..:yano::mongol:


igual Notivelmax ni saben los policias..:mongol: alskjdfhlk y piensan q alguna revista prensa etc

lito752000
03-Jul-2010, 16:34
Policia :mongol:, los hubieras entrevistado...que putazo se llevaron los de ese carro

MMpower
03-Jul-2010, 16:42
Deplano le venia hechando mamey la mujer al piloto asdfghjkl

ESTUAR85
03-Jul-2010, 16:49
notivelmax:risa::risa:

liquid_snake84
03-Jul-2010, 18:59
buena info :si:

peluchito2006
03-Jul-2010, 19:05
vaya que el pnc no te dijo mire tome mi declaracion para su notivelmax jañljlfajsdf

Ivan327
03-Jul-2010, 19:19
Corresponsal de Noti Velmax

Para un Velmax informado
En cámara: Foxrobert
Edición: Foxrobert
Reportó: Foxrobert

mago502
03-Jul-2010, 19:27
yo mas creo ke fue por venir discutiendo con la mujer....

porque logre escuchar ke se estaban madreando.
:(

Imaginate, por venir peleando al manejar, quiza hasta por un capricho o un mal entendido, irse a hacer mierda de esa manera, gracias a Dios no hay perdidas humanas, pero igual, se dieron una gran metida de paloma por ir manejando y a la vez ir haciendo mierdas que nada que ver, en lugar de poner atencion...

foxrobert
03-Jul-2010, 19:58
Corresponsal de Noti Velmax

Para un Velmax informado
En cámara: Foxrobert
Edición: Foxrobert
Reportó: Foxrobert


:risa::risa::risa:

arieldvs
03-Jul-2010, 20:02
que vergazo se dio el carrito

pablette
03-Jul-2010, 21:06
:rvm: que vergazo! y si fue por ir discutiendoo! que cagada!!

notivelmax jajaja!

HHGL72
03-Jul-2010, 21:11
jajaja notivelmax.. que cuentazo

jose_alejandro_s
03-Jul-2010, 21:15
QUE BURRO EL DEL NISSAN......
que cague de risa lo de los policias jejeje

cap.falcon
03-Jul-2010, 21:17
notivelmax rules :rockon:

JHCO
03-Jul-2010, 21:34
son para notivelmax :caca2: asjldhgakjghkgjashglkjdshgaslkgjhdgkljaghaslgg



hay que hacer gafetes y cartelitos de prensa :huelga:

:word: y tambien unos chalecos ljdsfkaldjfaksl

te falto calcomanias NOTIVELMAX para identificacion de Vehiculos :caca2:



para tener acceso a las noticias :diablo:

:word:
buenisima idea mucha!!! sdjlfasldfk

minita (:
03-Jul-2010, 22:32
:rvm: pobre :rvm:, los policias va .. :risa1:

foxrobert
04-Jul-2010, 11:30
vaya que el pnc no te dijo mire tome mi declaracion para su notivelmax jañljlfajsdf


solo porque ya estaba lloviendo si no le saco mas informacion.... :risa:

euroman
04-Jul-2010, 11:39
si yo lo vi pero vi que habia otro carro atras del sentra vi 2 carros y el trailer

contrerasak47
04-Jul-2010, 17:53
A la verga que lujo de vergazo, como a que horas fue eso vos, yo pase por alli ayer pero no lo vi........

chisco69
04-Jul-2010, 19:39
Fue la mama de un cuate y esta bien gracias a Dios dice que el camion parado sin luces y fue a meterse ahi... ella se encuentra bien...

carlos47
04-Jul-2010, 21:06
Talvez estoy hablando pajas, pero yo creo que para chocar de esa manera, aparte de que seguramente venia bastante rapido el del carrito, quiza venia tomado, desvelado, peleando con la mujer o alguna cosa asi, porque si venis poniendo atencion y a velocidad decente, da tiempo de frenar o esquivar.
O talvez es de esa mara que lleva años manejando, y jamas dejan de ser unos completos pendejos.



Sin paja que seria de a huevo, llegar todos chichudos al lugar de los hechos, y decirle a los reprteros :gtfo: y ganarles la noticia. asdfasdfasdfasdfasdf

yo mas creo ke fue por venir discutiendo con la mujer....

porque logre escuchar ke se estaban madreando.
:(

por mula la mara lloviendo y corren..:alagran:


de suerte no se metio mas abajo del trailer..:yano::mongol:


igual Notivelmax ni saben los policias..:mongol: alskjdfhlk y piensan q alguna revista prensa etc

Deplano le venia hechando mamey la mujer al piloto asdfghjkl

Miren pues estupidos :mongol: la verdadera historia fue que el camion estaba parado descompuesto sin luces ni ni verga.... estaba lloviendo y para mala suerte de mi mama se le chigo el parabrisas cabal en esa subida... cuando vio tenia el camion enfrente... asi q no es ni q venia pelando con la mujer q el idiota ese todavia dice que oyo q estaba madreando... (pajero) ni q venia tomado ni corriendo ni nada... fue un accidente...
las q venian en el carro eran mi mama y mi hermana y gracias a Dios y a los cinturones no paso de un par de contusiones.... ayer mismo salieron del hospital

Fue la mama de un cuate y esta bien gracias a Dios dice que el camion parado sin luces y fue a meterse ahi... ella se encuentra bien...
Buena onda viejito.... gracias por llamar... :si:

puma gte
04-Jul-2010, 21:12
que vergazo :rvm:

turiel
04-Jul-2010, 21:19
:rvm:

foxrobert
04-Jul-2010, 21:36
Miren pues estupidos :mongol: la verdadera historia fue que el camion estaba parado descompuesto sin luces ni ni verga.... estaba lloviendo y para mala suerte de mi mama se le chigo el parabrisas cabal en esa subida... cuando vio tenia el camion enfrente... asi q no es ni q venia pelando con la mujer q el idiota ese todavia dice que oyo q estaba madreando... (pajero) ni q venia tomado ni corriendo ni nada... fue un accidente...
las q venian en el carro eran mi mama y mi hermana y gracias a Dios y a los cinturones no paso de un par de contusiones.... ayer mismo salieron del hospital


Buena onda viejito.... gracias por llamar... :si:



cuando yo pase una señora estaba alegando con un cuate no se si era tu mama pero si estaban discutiendo...


pero gracias a DIOS no paso a mayores....



pd: pero si, el camion no tenia ninguna advertencia....

@x3! hoNdErO
04-Jul-2010, 21:49
:rvm: cabal cuando iba pasando estaba el trancazo
gran cola que se hizo jdsaklasd

carlos47
04-Jul-2010, 22:15
cuando yo pase una señora estaba alegando con un cuate no se si era tu mama pero si estaban discutiendo...


pero gracias a DIOS no paso a mayores....



pd: pero si, el camion no tenia ninguna advertencia....

mmm no creo que fuera ella... a penas podia hablar y estaba muy lastimada.... y solo se bajo del carro y al hospital directo... saber quien habra sido...

con decirte que el chofer del camion ni estaba ahi cuando paso eso... saber dond andaba el pizado y le pelo la verga y lo dejo ahi como q fuera parqueo fjañsldfjasñldkfas