PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mazda speed...


toyck
02-Jul-2010, 21:42
buenas noches necesito su ayuda con un mazda speed ya que tiene un problema... cuando uno va acelerando y llega casi como a las 4 mil revoluciones como que el turbo se traba o no funciona y cabecea,
el mecanico dice que selenoides de admicion..
sera que es eso???
donde los podria comprar?
o cual sera el problema??

desde ya gracias por su ayuda...

AWD
02-Jul-2010, 21:45
primero cuantas libras le cargas si esta entre 12-14 posiblemente ya sea mezcla :si:

toyck
02-Jul-2010, 21:48
esta a 8 libras...
es pokito..
gracias

AWD
02-Jul-2010, 23:12
revisale maf, candelas, mangueras para verificar que no haya fuga de boost, tambien podria ser filtro de gasolina sucio :si:

douglaskating
02-Jul-2010, 23:14
que version tenes del speed? si es el primero creo que ese tiene clavos con el turbo que se queda trabado

toyck
03-Jul-2010, 14:53
si es el primero...
gracias por su ayuda...

meteoro
04-Jul-2010, 11:56
me parece mas, q c keda pobre d gas ..

empeza x filtro de gas, mangueras d gas etc.

tonny
04-Jul-2010, 14:20
siento decirlo, pero como chinga el turbo de ese carro :rvm:

sergiospeed
04-Jul-2010, 14:41
:yano:

eso de que se queda tranqueando entre 3.5k y 4k revs ya es comun en esas mierdas :rvm:

igual limpiale maf, lo que te dijeron arriba, etc....

luego viene el clavo de bobinas :(

80FR
04-Jul-2010, 15:01
mire mijo asfhfhsaf esa mierda solo se arregla flashando la ecu, aqui te van a dar mil respuestas menos la que es y de las de arriba, ni lo hagas que solo vas a perder tiempo asfnksaksakfshkljas y no douglas el 2003.5 tambien da ese problema, segun entiendo es por el mapa esta repura mierda, mal echo, segun dicen ahora samayoa esta flashando mazdas es la unica posible solucion a esto, deberias de llevarselo y preparar 5000 pesos, te digo todo esto porque yo tuve uno y me paso lo mismo y maneje otros 3 speed que tienen el mismo problema, es raro el speed que ya este re-flashado en guate, cosa q hacen de gratis en usa, pero aqui :alagran: asflkaskljsjklfsa ya sabras....

PD. el turbo es un garret GT25 ahora es malo dicen :wtf: asfkaskgsfhkasf



ahi estan los 2 threads :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=170076
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=166639


no sigas perdiendo tu tiempo y llama a sama para repro o proba ponerele un regulador de gas y un wideband con bullit platicabamos que eso podria ser la solucion, preguntale a el cuanto te sale la gracia...

toyck
04-Jul-2010, 22:48
Gracias a tu todos por su ayuda
se les agradece...
Deplano que mejor se va pa la venta..
Jejej...

puma gte
04-Jul-2010, 22:54
esos tienen clavo con la ECU, y aparte clavo en la LSD de la caja :rvm: es delicada