PDA

Ver la Versión Completa : again otra vez de nuevo me paso en la tienda


KRAYZIE
02-Jul-2010, 19:09
juzguen ustedes, resulta que hoy, tipo medio dia, llega un chavo a parquearse
les resumo la platica pa no estar tanto :nismo:
* en que te puedo ayudar
** vos fijate que queria un mi woofer para mi carro, mi primo me dijo que aqui encontraba, que me ofreces, yo vengo desde zacapa
* y que ampli tenes?
** pues no tengo, que me ofreces en combo?
* vos viste el anuncio en el foro?
** :que: como asi?
* no viste el anuncio en el foro?
** aaa??
* no nada, bueno mira, te ofrezco tal y tal cosa :nismo: (ofreciendole va)

EN FIN ME NEGOCIO TODO Y ME DICE
** poneme un buen precio y asi le digo a mi primo hombre
* mmmmm en tanto te lo pongo pues, vos mandas
** va entremosle, cuanto te tardas
* una hora, hora y media por ahi
** va ponemelo pues empeza, mientras viene mi primo, que es de la florida
* :que2:, (entro la duda dentro de mi) ya vas, y porque vienen desde alla hasta aqui vos?
** no si yo vivo aqui en la atlantida, no perdon aqui en la zona 6
* :alaputa:, va ok, mira, me vas a pagar en efectivo o con tarjeta?
** efectivo a huevos
* ok, mira solo haceme una volada, aqui a la vuelta esta el agro, te doy el numero de cuenta y me depositas, es qeu aqui no puedo tener cash
** orita orita????
* simon haceme la volada
** va solo que esperemos a mi primo porque aquel es el que carga el billete
* :que2:, va dejame hacer una llamada a ver si me autorizan a trabajarte asi (me meti al baño y llame refuerzos va :oscar2:)
SALI Y LE DIGO
* fijate vos que no puedo asi mano, solo si me depositas primero o esperamos a tu primo
** va esperemoslo pue, mira y llantas aqui donde venden? pero asi buenas, es que yo acabo de venir del norte y quiero meterle billete a la nave
*:wtf: DENTRO DE MI (puta, primero zacapa, de ahi atlantida, zona 6 y ahora acaba de venir del norte) :alaputa:
* mira alla en la esquina :nismo: ahi hay, anda ve para mientras que viene tu primo
** va ta bueno, y se quedo dando casaca vaaaa
* va anda pues, para mientras cierro y voy a echarme mi almuerzin, asi estoy desocupado cuando vengas
** va ta bueno, sino ahi regreso a las 3
* a simon, igual tengo que echar verga a la hora que vengas no te ahueves
** va orale
SE SUBIO AL CARRO Y LE VI LA PLACA Y NO CARGABA, TONZ LA CARGABA EN UNA ESQUINITA EN EL TABLERO Y ME LLAMA
** mira no tenes unos tres tornillitos
* bien perame, Y SE LOS LLEVE
** ala gran esos no le quedan vos, es que mira, acabo de botar mi placa vos, y ahorita asi me va pisar la tira, que ande sin placa (logicamente vio que yo le estaba buscando la placa)
* si pero solo de esos tengo vos, va que te vaya bien pues, anda mira las llantas y regresas
** ta bueno orale pues
DIO VUELTA EN EL RETORNO Y NI VERGA DE IR A DONDE LO MANDE, CUANDO PASO DE REGRESO, YA IBA SIN GORRA Y TIRANDO MIERDA
y justo en eso, un cuate me hablo por un radio y que si se lo iba instalar, va ta bueno, mejor cierro dije, y me fui echar pija a domicilio y cerre la tienda por el resto de la tarde :oscar2:
USTEDES QUE PIENSAN? me pase de desconfiado o hice bien?
el bato tenia planta de cholo :alaputa: :asaber:

Druidz
02-Jul-2010, 19:14
mejor no podias aver echo :)

Ferla
02-Jul-2010, 19:15
hiciste bien 0t...

puta mejor una "venta2 perdida a q te hubiera pisado el 0t...

rodrigo
02-Jul-2010, 19:16
te queria pizar vos cerote :alaputa:

GTTI
02-Jul-2010, 19:16
tene cuidado te estan midiendo para pisarte.

pablojo69
02-Jul-2010, 19:17
mira vos ahorita a como esa la situacion mi huevo

igual iba yo ayer en el carro y un don me dice desde otro carro

Don: mira vos yo tengo un par de loderas de ese tu carro, seguime te las vendo
yo: :que: askjdaskljasdljkklsd
Don: seguime te las voy a dar baratas

yo llevaba una compu que acaban de comprar y eran como 5k pesos, lleno de cajas atras y la gran puta, me dice mi novia mi huevo no lo sigas

lo segui como media cuadra, en eso q cruza en una calle poco transitada, mi huevoooo dije yo, segui de largo, solo saque la mano y le hize asi :hola:

asd
as
asd

PR5 SpEeD
02-Jul-2010, 19:17
creo que ya te han pasado varias mierdas en el local, lo que deberias de hacer es establecer normas, pagos arriba de 1,000 deposito en el banco y vos chequeas x internet, todo lo que tengas a la vista.. atornillado con 10 tornillos.. jajaj y cuidarte de tanta chinche que anda en la calle vos.. y menos aceptar tanto pisto en efectivo no sea que te lo den y despues al salir t pongan....

diego_gtm
02-Jul-2010, 19:17
Hiciste bien vos!! :si:, si no lo haces cabal!! :owned:, siempre con cuidado vs!! uno nunca sabe! fuck delincuencia :yano:

pcontreras04
02-Jul-2010, 19:19
cerre la tienda por el resto de la tienda:wtf:

alskdhflk marita asi a diario hay. vos... siempre deberias de tener algun tu cuate aunq se aburra laskjdhflkjsahdfl

PR5 SpEeD
02-Jul-2010, 19:19
AUNQUE LO MEJOR QUE PODES HACER ES ESCRIBIR UNA NOVELITA... YO DIGO QUE YA TENES VARIAS HISTORIAS.. JAJAJJAA

asdfghjkl wena onzas ps.. con cuidado siempre....

KRAYZIE
02-Jul-2010, 19:22
el maje llego en yinas, en una burbujita como 93, negra tocha verga

Rotary_Master
02-Jul-2010, 19:23
te felicito vos, hiciste bien, siempre pilas que hay mucho caco mañoso suelto.

pcontreras04
02-Jul-2010, 19:26
el maje llego en yinas, en una burbujita como 93, negra tocha verga

no le lograste ver el numero de placa:alaputa:


q mierda vos.. pero igual siempre aguas... q por el area q estas.. mucha mara mierda..:maleado:

albertopil
02-Jul-2010, 19:26
:rvm: mmmmmmmm mejor asi vos, yo pienso que hiciste bien :si:que si te wueveaba que pizada :yano:

KRAYZIE
02-Jul-2010, 19:26
te felicito vos, hiciste bien, siempre pilas que hay mucho caco mañoso suelto.
:puravida: la verdad que no confio mucho en la gente que entra a preguntar vos, ahuevos que lo primero que le vi fue la cintura a ver si cargaba cuete, pero el pisado de plano que lo que queria era que terminara de echar verga, y despues salir tirando mierda, y si ponerme queria, talvez se lo impidio el tira, que ahi estuvo parado viendo el partido

rodrigo
02-Jul-2010, 19:28
dijo el caco :pizemos a este guiro que no estan sus papas en la tienda laskjdlsakdjlaksjdlkasd

Chevy-Co
02-Jul-2010, 19:29
A hueeevos que hiciste lo mejor...Si tanta era su gana de comprar lo logico es que "el primo" anduviera con el, si el llevaba el dinero. Esa duda de que vengo de Zacapa, zona 6, zona 18 y luego de Estados Unidos naaaa.....

Hiciste bien. Ahora ojo, porque puede ser que te anden controlando para ver que chivas tenes en el local.....

Mejor no pudiste haber hecho!..

tonny
02-Jul-2010, 19:30
una burbuja hecha verga y del norte dasifjofjasdof para mi que te salvaste maje, que bueno que no te hicieron nada :si: es mejor que digan que sos desconfiazdo y solo mates a que pongas un thread de que te hueviaron.

lpp54
02-Jul-2010, 19:34
hiciste bien vos, lo manejaste bien y le seguiste la corriente :si: hasta cuando vio que si fijo no te iba a sacar nada se fue

realxite
02-Jul-2010, 19:38
hiciste bien vos y eso deberias de hacer siempre....

tene cuidado porque te pueden andar controlando :alaputa:

norbak
02-Jul-2010, 19:38
imaginate si era planta de guateflow, ahuevos que ala verga!!!! mira mano mejor prevenir que lamentar.

carlosarreaga
02-Jul-2010, 19:40
hiciste bien vos yo digo que si fijo te queria pizar... hoy en dia hay que estar vivos :run:

caracun
02-Jul-2010, 19:41
100% seguro te querian joder. Pone un tu camara grabando y tene lista una tu escopeta a la mano por que al parecer te estan midiendo el negocio.

Byron Aquino
02-Jul-2010, 19:48
la verdad te felicito, mejor actitud no pudiste tomar segurito que te queria estafar, tene cuidado porque anda una "marita" de chavos asi solo viendo que sacan, que bueno que no paso a mas

DRK
02-Jul-2010, 19:49
Q bueno compañero mejor no pudiste haber hecho siempre le hubieras anotado la placa por si un dia lo ves por alli

Byron Aquino
02-Jul-2010, 19:51
:puravida: la verdad que no confio mucho en la gente que entra a preguntar vos, ahuevos que lo primero que le vi fue la cintura a ver si cargaba cuete, pero el pisado de plano que lo que queria era que terminara de echar verga, y despues salir tirando mierda, y si ponerme queria, talvez se lo impidio el tira, que ahi estuvo parado viendo el partido


fijate que un cuate mio (no es del foro), temino de instalar un car audio DVD, pantallas y todo el relajo era una camioneta agricola tuanis por eso no le dio clavo, y le dijo el chavo de la camioneta, y le dijo la " la voy a arrancar porque mi bateria ya no esta muy buena" y fue lo ultimo que le dijo, salio tirando KK y se robo toditito, hasta la herramnienta del cuate, por eso ahora cuando es mara desconocida pide deposito previo

KRAYZIE
02-Jul-2010, 19:54
fijate que un cuate mio (no es del foro), temino de instalar un car audio DVD, pantallas y todo el relajo era una camioneta agricola tuanis por eso no le dio clavo, y le dijo el chavo de la camioneta, y le dijo la " la voy a arrancar porque mi bateria ya no esta muy buena" y fue lo ultimo que le dijo, salio tirando KK y se robo toditito, hasta la herramnienta del cuate, por eso ahora cuando es mara desconocida pide deposito previo
ala gran putaaaaaaaaaaaaaa, no me lo vas a creer, pero cuando me dijo echa punta, el carro estaba de culo a la tienda, y pues ahi esta la mara de testigo, que los carros los pido de frente a la tienda, para poder verla ahuevos va vos, entonces le dije, va solo haceme el favor dale vuelta al carro y lo pones de trompa, y me dice, solo que empujame, porque mi bateria ya no funciona muy bien vos, y lo empuje y arranco va, pero cuando se fue, le arranco normal, putaaaaaaaaaaaaaaaaaa :alaputa: :yano: :maleado:

moramania
02-Jul-2010, 20:01
ahuevos pizarte queria :si:

dijo el caco :pizemos a este guiro que no estan sus papas en la tienda laskjdlsakdjlaksjdlkasd


asñlfdajsñfdajsñfdaljslfdññf:risa:

Byron Aquino
02-Jul-2010, 20:06
ala gran putaaaaaaaaaaaaaa, no me lo vas a creer, pero cuando me dijo echa punta, el carro estaba de culo a la tienda, y pues ahi esta la mara de testigo, que los carros los pido de frente a la tienda, para poder verla ahuevos va vos, entonces le dije, va solo haceme el favor dale vuelta al carro y lo pones de trompa, y me dice, solo que empujame, porque mi bateria ya no funciona muy bien vos, y lo empuje y arranco va, pero cuando se fue, le arranco normal, putaaaaaaaaaaaaaaaaaa :alaputa: :yano: :maleado:

lagran cabal, sin lugar a dudas que te queria clavar, q bueno que la historia no es otra

TheSituation
02-Jul-2010, 20:13
mira vos ahorita a como esa la situacion mi huevo

igual iba yo ayer en el carro y un don me dice desde otro carro

Don: mira vos yo tengo un par de loderas de ese tu carro, seguime te las vendo
yo: :que: askjdaskljasdljkklsd
Don: seguime te las voy a dar baratas

yo llevaba una compu que acaban de comprar y eran como 5k pesos, lleno de cajas atras y la gran puta, me dice mi novia mi huevo no lo sigas

lo segui como media cuadra, en eso q cruza en una calle poco transitada, mi huevoooo dije yo, segui de largo, solo saque la mano y le hize asi :hola:

asd
as
asd


vos siempre q hablas decis q estas con tu novia asdñjasñldj :risa:

jkimgt
02-Jul-2010, 20:14
ahuevos mano ahora lo mejor es ser bien desconfiado porque si no te la hacen :si: ....

asi como vos tenes tu negocio, es mejor que solo cobres por medio del banco porque mover efectivo ahi neeeel.... y obvio que ese cerote tanteandote estaba :alaputa:

jkimgt
02-Jul-2010, 20:15
vos siempre q hablas decis q estas con tu novia asdñjasñldj :risa:

respuesta 1:

puta si no fuera por la novia al pablojo lo pizaban diario porque es bien :mongol: ajklshdgakjlhgkjghdsaglkjshgalskgj :risa::risa::risa::risa:


respuesta 2:

el cerote a puro huevo quiere que la mara se entere que tiene traida akjsdhgskjahglkjhgslkgjhaglkajgsdgasdg


respuesta 3:

la novia de aquel es bien cabrona lo salva de muchos vergueos... para lo unico que no fue inteligente, fue para hacerse novia de ese bolo cerote aksjdhgakljghsalkgajhglkjaslga



:caca2:

MAVMnumeritos...
02-Jul-2010, 20:20
que bueno que la pensaste kraysie.....:ok: dale gracias a dios a pesar que tenes fotos de hombres en el taller :yano:

Dragon-Celica
02-Jul-2010, 20:32
que ganas ya ni ganarse el billete trankilo lo dejan a uno, consejo no mantengas mucho stock en la tienda mas que el de demostracion y si tenes bodega en el mismo local alcalisela al de ala par y no tengas audio en tu local mejor tenelo con tu vecino, porque si te quieren hacer mierda no se llevan mas que lo que tenes en demostracion, y si te piden algo exagerado o muy llamativo que tengas anda traelo donde tu vecino(local ala par) mejor alkilarle un pedazo a que te pisen o bien intercambien espacio dale vos espacio a el y el que te de espacio a vos..:si:

Siempre vivo y trata de llevarte bien con los chontes del comercial asi siempre andan ahi cerca...:si:

Davinci0645
02-Jul-2010, 20:36
la verga, tene cuidado vos, menos mal andan los polis allí a cada rato

Ferla
02-Jul-2010, 20:37
respuesta 1:

puta si no fuera por la novia al pablojo lo pizaban diario porque es bien :mongol: ajklshdgakjlhgkjghdsaglkjshgalskgj :risa::risa::risa::risa:


respuesta 2:

el cerote a puro huevo quiere que la mara se entere que tiene traida akjsdhgskjahglkjhgslkgjhaglkajgsdgasdg


respuesta 3:

la novia de aquel es bien cabrona lo salva de muchos vergueos... para lo unico que no fue inteligente, fue para hacerse novia de ese bolo cerote aksjdhgakljghsalkgajhglkjaslga



:caca2:

correccion...

es pilas para salvar a ese 0t pero para salvarse ella le cuesta un talego... :si:

añlskjdflñkajsdñlkfjañlksdf

y la 4 respuesta:

:mandilon:

:si:

KRAYZIE
02-Jul-2010, 20:37
que ganas ya ni ganarse el billete trankilo lo dejan a uno, consejo no mantengas mucho stock en la tienda mas que el de demostracion y si tenes bodega en el mismo local alcalisela al de ala par y no tengas audio en tu local mejor tenelo con tu vecino, porque si te quieren hacer mierda no se llevan mas que lo que tenes en demostracion, y si te piden algo exagerado o muy llamativo que tengas anda traelo donde tu vecino(local ala par) mejor alkilarle un pedazo a que te pisen o bien intercambien espacio dale vos espacio a el y el que te de espacio a vos..:si:

Siempre vivo y trata de llevarte bien con los chontes del comercial asi siempre andan ahi cerca...:si:
:puravida:

thegeekshop
02-Jul-2010, 20:43
jaa! de repente te traban cierran el local y lo vacian añsldkasñldkasñ esta pizado :rvm: pero igual no e oido de casos asi en la meta :si:

rocael hurtado
02-Jul-2010, 20:48
Puta viejo ahi si te iban a pisar estubo bueno que te lo
despacharas

@rmando
02-Jul-2010, 20:49
Te iban a pizar

maych
02-Jul-2010, 21:20
hiciste bien compa, saber que pizada te hubieran dado :yano:

puma gte
02-Jul-2010, 21:30
que bueno que no te paso nada vos enano cerote, siempre vivo porque la mara cuando quiere jugarle la vuelta a alguien busca mil maneras para timar :rvm:

.:Femme:.
02-Jul-2010, 21:37
Siempre vivo y trata de llevarte bien con los chontes del comercial asi siempre andan ahi cerca...:si:

No sé donde esté tu local, pero lo bueno sería, de ahora en adelante, mejor poner una tele en tu local y que los polis estén ahí viendo sus partidos... :alaputa: Y cuando se acabe el Mundial, mantenerle un stock de alimentos... digo, para mantenerlos contentos... :huec3:

Gracias a Dios no te pasó nada y que actuaste con inteligencia! :si:

KRAYZIE
02-Jul-2010, 21:39
alguien que me quiera acompañar mañana muchá :huec3: :oscar2:

KRAYZIE
02-Jul-2010, 21:42
No sé donde esté tu local, pero lo bueno sería, de ahora en adelante, mejor poner una tele en tu local y que los polis estén ahí viendo sus partidos... :alaputa: Y cuando se acabe el Mundial, mantenerle un stock de alimentos... digo, para mantenerlos contentos... :huec3:

Gracias a Dios no te pasó nada y que actuaste con inteligencia! :si:
asi soy yo :huec3:

GeorgeS40
02-Jul-2010, 21:43
mejor tene cuidado y no te estes solo ahi, el sector es mero delicado
y aparte con cuidado con los recien banneados...

Jarrilla
02-Jul-2010, 21:55
aguas porque ese deplano solo no andaba...
mejor trabaja solo con depositos en efectivo, no cheque
o tarjeta de credito

dug007
02-Jul-2010, 21:55
:alaputota: si estuvo raro todo eso vos.... para mi que te queria pizar....

un chatio de seguridad privada te caeria bien en tu local vos o tambien otros cuates que te hecharan la mano :si: porque andar solo si su madre....

jettovr6
02-Jul-2010, 22:01
que bueno que no paso a mas vos :si:

gente mierda y de seguro lo esta leyendo todo el maldito asqueroso :powta:

Chuck Norris
02-Jul-2010, 22:08
lo hubieras verguiado :vergazos: ekrjekljhrekljrhlekjhrkljehr deplano penso, ahorita que no estan sus papàs lo pizo :risamil:

maximanissan
02-Jul-2010, 22:10
ke huevos ke en esta inseguridad mierda ya no se puede trabajar trankilo...!!!!!!!
a donde vamos a llegar con esa psicosis pizada... ke si andas en la calle los motoristas, sicarios, emetra emixtra y demas lacras,, si tenes un tu changarritop uta madres sale mas caro por ke tenes ke andar pagando seguridad, empleados o si estas solito pues encomendarse al creador todos los dias!!!!!!!!!!

p.d. nunca estas solo siempre hay alguien alla arriba cuidandote!!!!! pero aguas men aguas con los malos.... los buenos somos mas!!!!!!!!!

KRAYZIE
02-Jul-2010, 22:11
lo hubieras verguiado :vergazos: ekrjekljhrekljrhlekjhrkljehr deplano penso, ahorita que no estan sus papàs lo pizo :risamil:
vos deberias de estar ahi parado chando verga fijate, ranger de texas :rockon:
quien putas sos vos :ceja: :risa:

Chuck Norris
02-Jul-2010, 22:19
vos deberias de estar ahi parado chando verga fijate, ranger de texas :rockon:
quien putas sos vos :ceja: :risa:

:ceja: no podes leer pues, mi nombre es Chuck Norris :cheebs: ccklkcjlkcjlckj paga seguridad :cerote: In the eyes of a ranger, The unsuspected stranger Had better know the truth of wrong from right, Cuz the eyes of a ranger are upon you, Any wrong you do he's gonna see, When youre in Texas look behind you, Cuz that's where the rangers are gonna be :fifo2:

KRAYZIE
02-Jul-2010, 22:21
:ceja: no podes leer pues, mi nombre es Chuck Norris :cheebs: ccklkcjlkcjlckj paga seguridad :cerote: In the eyes of a ranger, The unsuspected stranger Had better know the truth of wrong from right, Cuz the eyes of a ranger are upon you, Any wrong you do he's gonna see, When youre in Texas look behind you, Cuz that's where the rangers are gonna be :fifo2:
achiwichiwichiwichiwichiwichiwichi:nismo: shoooooo :powta:


































:risa:

Chuck Norris
02-Jul-2010, 22:22
:hi5:

ToyoRed
02-Jul-2010, 22:26
siempre con cuidado viejo no vaya ser que te esten midiendo como dijieron por ahi

puma gte
02-Jul-2010, 22:31
alguien que me quiera acompañar mañana muchá :huec3: :oscar2:
yo creo que te llego a chingar un rato en la tarde :oscar: :diablo:

a comer pizza dirian por ahi :risa:

ReedMan
02-Jul-2010, 22:49
mejor ser prevenido :si:

.:Femme:.
02-Jul-2010, 22:54
...a comer pizza dirian por ahi :risa:

Pizza Security Meet donde Krayzie! :si:

ToyoRed
02-Jul-2010, 22:59
Pizza Security Meet donde Krayzie! :si:

:risa: jajajajaa security meet :run: lñkasjdf

.:Femme:.
02-Jul-2010, 23:00
...security meet :run: lñkasjdf

No queremos perder a un compañero forista! :llanto:

ariellopezgt
02-Jul-2010, 23:09
Lo que pasa es que uno ya vive todo traumado, pero nunca está de más tomar precauciones :si:

bautista15777
02-Jul-2010, 23:16
gracias a dios no te hicieron nada.

pablojo69
02-Jul-2010, 23:38
vos siempre q hablas decis q estas con tu novia asdñjasñldj :risa:

respuesta 1:

puta si no fuera por la novia al pablojo lo pizaban diario porque es bien :mongol: ajklshdgakjlhgkjghdsaglkjshgalskgj :risa::risa::risa::risa:


respuesta 2:

el cerote a puro huevo quiere que la mara se entere que tiene traida akjsdhgskjahglkjhgslkgjhaglkajgsdgasdg


respuesta 3:

la novia de aquel es bien cabrona lo salva de muchos vergueos... para lo unico que no fue inteligente, fue para hacerse novia de ese bolo cerote aksjdhgakljghsalkgajhglkjaslga



:caca2:

correccion...

es pilas para salvar a ese 0t pero para salvarse ella le cuesta un talego... :si:

añlskjdflñkajsdñlkfjañlksdf

y la 4 respuesta:

:mandilon:

:si:

gracias a dios no te hicieron nada.

solo les puedo decir SU MADRE :si: kasjdlkasjlaksdjasdkljasdk

:mandilon: :rvm:

MAVMnumeritos...
02-Jul-2010, 23:42
kraysie a que hora hay pizza?????? asi te caigo mañana :cheebs:

JohnBiz
02-Jul-2010, 23:53
Que dolor con la mara que solo quiere chingar y hueviar.... puta, todo lo que le cuesta a uno salir adelante y ser cabal...

Te están midiendo manin, pilas allí, porque la mara rata es viva...
Ojalá que no pase a mas! :si:

franjavier06
02-Jul-2010, 23:58
Vaya que te pusiste vivo sino te traba bien ese 0te.

ceco999
03-Jul-2010, 00:00
pone un tu poleeceyaa... y si esta pizado mejor no te quedes solo en el negocio que te pueden pizar...

y que bueno q dijiste q no manejabas el billete en tu negocio...

Ivan327
03-Jul-2010, 00:03
Ese "bato" te quería hacer :owned: mano, para mí que hiciste lo mejor.

RICARDO25
03-Jul-2010, 00:06
Siempre con cuidado vos :hueco:

huguito_rsx
03-Jul-2010, 00:22
ala verga vos maje... entonces es por eso que a toda la gente que llega a hacerte una consulta la recibis con cara de chucho asi como que putas queres ... ejejjeej ta bn vos por lo menops te salvaste de que te hicieran :owned: ahi te lego a hacer huevos manana ... :vatabueno:

RHAPSODYCO
03-Jul-2010, 00:43
estuvo buenísimo vos,,, vaya que te la pensaste muy bien :clap: :clap:

Edgar_Gti
03-Jul-2010, 00:52
Hiciste bien manin :si:

Niku
03-Jul-2010, 07:05
Estuviste bien mejor curarse en salud

MURDOCK ELECTRONICS
03-Jul-2010, 07:07
pues lo que hiciste estubo bien, pero pudiste perder potenciales clientes que si iban a comprar..

hubieras hablado con un par de cuates que te hicieran cuerpo en tu local y seguir trabajando, no vas a cerrar cada vez que llegue alguien raro va :asaber:

perrodelmal
03-Jul-2010, 07:29
Yo sin necesidad de meterme al baño a hacer la finta de que iba a consultar le hubiera dicho: "Mira cerote, no soy hermana de la caridad para trabajar por amor, pisto en mano culo en tierra y lo que se ve se cree y lo demas son pajas", es tu negocio, vos tenes tus reglas y si un cerote llega con ese tipo de mierdas pues a la verga. Es preferible perder un mal cliente, que a la larga no es perdida a perder dinero por pasarte de amable y confiado.

PD
quiero un combo de audio para un conejo :b6: aslñdsa

perrodelmal
03-Jul-2010, 07:36
:ceja: no podes leer pues, mi nombre es Chuck Norris :cheebs: ccklkcjlkcjlckj paga seguridad :cerote: In the eyes of a ranger, The unsuspected stranger Had better know the truth of wrong from right, Cuz the eyes of a ranger are upon you, Any wrong you do he's gonna see, When youre in Texas look behind you, Cuz that's where the rangers are gonna be :fifo2:


:risa1:
No me habia cagado de la risa tanto en los ultimos dias :caca2: :risamil: asjkldasjkldsad
por la gran puta no me acordaba de esa cancion.
Chuck Norris :adorar: lñasdasd

perrodelmal
03-Jul-2010, 07:51
Solo me dio risa el titulo... AgaiN-OTRA VEZ- DE NUEVO :que: lñaskdklñasd

MAVMnumeritos...
03-Jul-2010, 07:53
pues lo que hiciste estubo bien, pero pudiste perder potenciales clientes que si iban a comprar..

hubieras hablado con un par de cuates que te hicieran cuerpo en tu local y seguir trabajando, no vas a cerrar cada vez que llegue alguien raro va :asaber:


:ceja: yo pienso que estuvo bien lo que hizo el chaparro este, porque mejor no vender 3000 pesos de los que su ganancia es 1000 a que por querer ganarse 1000 pesos vaya a perder todo lo que tiene en la tienda...

KRAYZIE
03-Jul-2010, 08:17
:ceja: yo pienso que estuvo bien lo que hizo el chaparro este, porque mejor no vender 3000 pesos de los que su ganancia es 1000 a que por querer ganarse 1000 pesos vaya a perder todo lo que tiene en la tienda...
:word: preferi ir a instalar el radio a la zona 4, tener mi entradita segura, y de paso ir hacer algunos mandaditos :oscar2:, como dice murdock clientes potenciales a perder, pero lo que me cotizo ascendia a Q 4,250.00, y sin billete en mano :que2: la verdad era ilogico que me fuera a poner a echar verga esperanzado a que me pagara de ultimo :silbar:, aparte arriesgarme a que regresara despues con otros homies :bah:, bien pude haber pedido dos policias para el resto de la tarde a la administracion, y armar un futuro vergueo :yano: MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR
en fin lo que no se huevio ese culero, algun forero llegara hoy a traerlo :oscar2:

maligno
03-Jul-2010, 08:21
Vaya que te dio la maceta, Creisi. Está pisado arriesgarse. Te querían enhebrar... :alaputa:

Fuck timadores... :maleado:

meme_viper
03-Jul-2010, 08:29
hisiste bien vos papapitufo :si: que bueno que no te paso nada :si:

Jos87
03-Jul-2010, 08:29
Hiciste bien vos!!! :clap::clap::clap: casi te :owned: , esa mara va solo viendo quien se descuida para meterle la verga. Fuck mara mafiosa.

Madspeed
03-Jul-2010, 09:00
que bueno que no paso a mas vos :si:

gente mierda y de seguro lo esta leyendo todo el maldito asqueroso :powta:

:alaputa:
y pues vos que bueno q no paso a mas y que te sacudiste al hijuecienmilcuatrocientascincuentaisietepuntoquinc e putas :muere:

MR BIG
03-Jul-2010, 09:05
muy buen olfato para eso manin!!!! hiciste bien!!!!!

AWD
03-Jul-2010, 09:22
estuvo buevo vos :si:

Gatotoro
03-Jul-2010, 09:53
:que2: Bien vos, awiwi full desconfiado xq a como esta la onda ahora mula pasarse de buena onda, lo bueno q te salio un tu trabajito a domicilio MINIMO no perdiste too tu dia!!!
Y como dicen? una tu camarita no caeria mal o aunq sea la paja q tenes camara y pone un tu rotulo de "SONRIA, POR SU SEGURIDAD LO ESTAMOS GRABANDO"

Buena onda siempre :fullvivo: :si:

mago502
03-Jul-2010, 10:00
Efectivamente, hiciste bien. Era obvio que si te despertaba desconfianza, era por algo. Y con esas sus casacas que del norte que el primo, mis vergas (dijo un cuate)!

Carlitos007
03-Jul-2010, 10:04
la verdad creo q te pusiste pilas, pero creo q si actuaste asi, no hubieras cerrado, porq esta mara anda viendo quien si le da miedo, y al cerrar demostraste miedo, y es cierto a quien no, pero hecharle ganas y decirle a los polis del comercial q esten mas atentos,

la vez pasada, donde trabajo, vino un chavo y buscando a un cuate q se mantenia aqui, q segun la mara era el dueño,
Yo: teNGO atos de no verlo,

CHAVO: el cel de el lo tenes,

YO: para nada

CHAVO: hablo por un celular y me dice, dice q quieren hablar con vos.

YO: yo no tengo nada q hablar con nadie, y les dice eso al q estaba en cel.

CHAVO: apunta un numero ahi,

YO: le dije, yo no estoy apuntando nada, si lo conocen llamenlo ustedes.

Y LO q hice fue salirme al pasillo donde estaba el poli, y el chavo se quedo adentro,

CHAVO: sale y me dice, disculpa, yo no quiero clavos,

YO: bueno pues que te vaya bien, y se fue y ya no aparecio.

LA VERDAD SI ME DIO MIEDO, PERO NO CERRE, Y A DIOS GRACIAS NO PASO A MAS.


QUE BUENA ONDA QUE NO TE PASO NADA, Y SI CONSIDERO PRUDENTE
- PONER REGLAS EN COMPRAS DE CIERTA CANTIDAD, SEA O NO CONOCIDO, CON EL DINERO HASTA EL MAS HONRADO QUE CONOCES SE CORROMPE.

- DEBERIAS DE PONER UNA TU CAMARA Y PONER EL ROTULO DE QUE ESTAS GRABANDO (AUNQUE SEA CASACA), QUE AL MENOS LOS INTIMIDARA.

- NO ESTAR SOLO.

Y VARIOS CONSEJOS QUE HAN DADO POR AHI, SON BUENOS, MEJOR PREVENIR.

SABES, YO SIEMPRE E PENSADO, QUE ESTA MARA ES PILAS, PERO CREO Q UNO DEBE SER MAS PILAS QUE ELLOS, Y ASI SE EVITA Q LE PONGAN A UNO.

BUENA ONDA, Y ESPERO Q NO PASE A MAS,

QUE DIOS GUARDE SIEMPRE TU NEGOCIO Y POR SUPUESTO TU PERSONA.

ORALEEE

Christopher
03-Jul-2010, 10:09
creo ke hiciste bien pero tambien se le da color a la mara cuando viene del norte pero bueno eso ya es otra onda lo ke si te digo es ke ahi en la atlantida es mero peligroson vos yo he visto como le ponen a la mara

siempre con cuidado manin

KRAYZIE
03-Jul-2010, 11:00
gracias por los consejos muchà :puravida: ya estoy listo para :muere:

Wizard
03-Jul-2010, 11:00
mmmm tene cuidado, comparto la opinión que te pueden estar controlando.....

trata de no estar solo y si ponete un rotulo de que están siendo grabados auq sean pajas....wajajaja pero con eso ya les trabajas la mente a los malditos cacos.... :si:

KRAYZIE
03-Jul-2010, 11:24
me estaba contando el chavo de la par, que ya la vez pasada me habian venido a buscar, solo que ayer si venia solo :alaputa:,

Osezno
03-Jul-2010, 11:31
mmmm tene cuidado, comparto la opinión que te pueden estar controlando.....

trata de no estar solo y si ponete un rotulo de que están siendo grabados auq sean pajas....wajajaja pero con eso ya les trabajas la mente a los malditos cacos.... :si:

x2 o bien comprar el sistema que al final de cuentas no sale muy caro :si:

peluchito2006
03-Jul-2010, 11:40
vaya que te pusiste pilas vos

Jony´s
03-Jul-2010, 12:25
Fuuuck Loco que mala onda mano.... en este país ya ni trabajar en paz lo dejan a uno esos kks...

Hiciste bien mano.... ahora trata de mejorar tu seguridad pasiva o cambia de sector tu negocio si la rentabilidad te lo permite...

Recordá que cuando un proveedor es bueno (como es tu caso), al menos yo lo busco donde esté, y de lo que te estoy diciendo, tenes pruebas mano...

:si:

Kipow
03-Jul-2010, 12:48
Si tenes edad compra tu arma, le lograste ver la placa al final?

SLC
03-Jul-2010, 12:49
deberias de asegurar tu mercaderia asesorate no sea que te vayan a poner y perdas el 100%

y conseguite una tu camaria chafa y pones un rotulo por su seguridad lo estamos grabando.

xvoltiox
03-Jul-2010, 13:54
cacos cerotes que no dejan trabajar en paz :maleado:

Fr@nk
03-Jul-2010, 14:05
el queria que le puesieras el audio para despues el ponerte la negra, well done!!!.

El Peko
03-Jul-2010, 15:20
paga un policia por lo menos por unos 3 meses, esa es seña que te fueron a visitar para calcular riesgo :rvm:ojala no sea asi pero tomalo como consejo :si:

Toretto
03-Jul-2010, 15:49
zafate de ese comercial maldito. estas cerca de la z18 puuuuuuuuuuuuros ladrones hijos de la puta visitan esa mierda

stevmo
03-Jul-2010, 16:59
Hiciste bien mijo ta pizada la situacion que huevos :b6:

ESTUAR85
03-Jul-2010, 17:00
tene cuidado o como te dijo el peko paga un policia para que miren que tenes seguridad

MAVMnumeritos...
03-Jul-2010, 18:28
zafate de ese comercial maldito. estas cerca de la z18 puuuuuuuuuuuuros ladrones hijos de la puta visitan esa mierda

x2 tipo niels añsldkafjñasñldk

LUMANGT
03-Jul-2010, 18:46
well done

servac7
03-Jul-2010, 18:49
"again otra vez de nuevo..." :wtf: asdklfjshdafadfsf


estubo bueno :si: siempre precavido, no vale la pena arriesgarse tanto

peluchito2006
03-Jul-2010, 19:08
"again otra vez de nuevo..." :wtf: asdklfjshdafadfsf


estubo bueno :si: siempre precavido, no vale la pena arriesgarse tanto

cabal mano mejor toma tus precauciones

B&M
03-Jul-2010, 19:26
Vos, yo vivo en Villa Nueva, asi que me quedas un tantito lejos.
El punto es que, le acabo de instalar un ampli al carro, y donde regularmente compro mis cositas para la nave.

PRODUCTO PEDIDO, DE PRIMERO PAGADO, asi que no te aweves, y que te quede de regla general, la mara es una mierda timadora.

Y a huevos que hay que andar un paso adelante de los cacos.

vwgts
03-Jul-2010, 20:09
que awebante esa miel :S

minita (:
03-Jul-2010, 22:37
Màs vale prevenir :si:

TERROR
03-Jul-2010, 23:52
:si: mejor asi tomar tus precauciones. hay que tener cuidado

euroman
04-Jul-2010, 14:36
estuvo bueno mano es mejor prevenir que lamentar y ademas el que nada debe nada teme si yo quiero instalar algo tengo que tener el dinero y nada me cuesta dartelo si ya estoy viendo lo que quiero

NASH_D15B
05-Jul-2010, 11:10
gracias a Dios te pusiste pilas pizarrin!!

no sera mara envidiosa?? digo la gente es mierda compapas y talvez por awevarte???

omolina10
05-Jul-2010, 11:58
la verdad si hiciste bien vos Kraizie! ahorita la situación esta bien pisada y la mara solo anda viendo como putas le huevea a la mara! te felicito!

P.D. Regalame el radito hombre aljdflñdsajlfjadslfjadslfjk

Malphas
05-Jul-2010, 15:55
Te la hechaste buena vos en estos tiempos hay que desconfiar hasta de la sombra...

Sir Maximus
05-Jul-2010, 20:52
Mejor no pudiste haber hecho manin !!

MALDITOS CACOS DE MIERDA !!!

Lo pizado es ke como dicen,,,,,,,,,,te andan midiendo , o controlando ke tanto tenes y ke tanto te pueden vacunar !! con Cuidado !

EL MEMECO
05-Jul-2010, 22:12
estuvo bueno lo q hiciste primero dios no te vuelve a pasar pero de ser asi no dudes en llamarme yo estoy como a 3 cuadras de donde estas vos, aunque sea de tranca de puerta te sirvo

JHCO
06-Jul-2010, 00:04
hiciste bien mano, cada dia esta mas pizado cuaz siempre con cuidado ahi!

RENEVADER
06-Jul-2010, 12:25
que ahuevante vos la verdad es que nener un negocito como esta la vida ahora tambien quiere huevos.....
pero que pilas mano.... deberia de buscarse un su asistente....para que no lo miren alli solo....

DEViANCE
06-Jul-2010, 12:28
bueno hicistes vos

Pablo Mp3
06-Jul-2010, 12:41
valla que estabas atento bien por vos :si:

jorbaweb
06-Jul-2010, 14:45
si lo hiciste bien vos, ese mage estaba viendo si estabas solo, para llamar a los demas complices, siempre con cuidado...

eduardo078
06-Jul-2010, 14:50
es mejor tomaar las precauciones y no arrepentirse cuando ya te han robado

Rex
06-Jul-2010, 14:51
Hiciste bien mano ahora esta pisado :rvm:

one Black red
06-Jul-2010, 15:14
bien hecho

si90
06-Jul-2010, 15:20
Pues si te pasaste de confiado...... esas ratas de principio apestan............. se le dice NO HAY y punto..................

HotRodimus
06-Jul-2010, 15:39
tene cuidado vos mejor pone camaras o algo como pa diske apantauyar que tenes seguridad mano que hoy dia ya no amagan mano !

UWS
06-Jul-2010, 15:55
ese maje ya no regresa por que vio que no fuiste maje,

Tahuix
06-Jul-2010, 16:21
pwta q salvada

Fher
06-Jul-2010, 16:27
malditos... estuvo bueno q te pusieras las pilas :si:

MMpower
06-Jul-2010, 16:55
ya hubieras comprado una tu 9mm y una escopeta

guateflow
07-Jul-2010, 08:25
ya hubieras comprado una tu 9mm y una escopeta
sfkalsjfadlkfasd
el que saldria disparado es el, talvez una de balines . añdkflajsdlasd

Z@Kr3d B0& !!
07-Jul-2010, 16:54
lo mejor q pudiste haber hecho men, deberias de tener mas precaucion porque he leido tus threads de lo que te a pasado en la tienda, y si pienso que talvez te estan calculando o midiendo como dijo el otro cuatio, siempre pilas manin con cuidado!! cuidate

Wuicho09
07-Jul-2010, 18:13
:clap: asi se hace, se llama a refuerzos que se hagan pasar por clientes y listo, atasca de mara el local.

Suerte y asi hay que ser mano... eso no es desconfiado si no precavido!

Suerte

KRAYZIE
07-Jul-2010, 20:00
pues ahi ando aguas muchá :puravida:, igual efectivo jamas van encontrar :oscar: