PDA

Ver la Versión Completa : Malditos cacos!!!


Chad
02-Jul-2010, 15:21
Bueno mucha, pues como que era mi turno :llanto2:


la historia es corta, pues hoy en la mañana fui a la casa de mi mejor amiga por que ibamos a ir a ver un apartamento que queda cerca de miraflores (parte de atras) pues entonces fui a su casa, la espere y todo y fuimos, todo tranquilo... al regreso le dije a mi amiga que fueramos a comer que yo la invitaba entonces a nuestro camino a miraflores un pisado HIJO DE PUTAAA... se puso en frente mio y se me quedo viendo y yo como :wtf: que queres?... entonces solo se levanta la camisa y me enseño la pistola y solo me dice "tranquilo pues" (por que putas siempre dicen eso??? :come2:) pues la cuestion es que ya estaba listo para darle verga, cuando en eso me fijo que a mi amiga otro cerote la empezo a jalar la bolsa y yo me concentre en eso para que no le hicieran nada y en eso el pisado en frente mio me dice "dame todo pues, rapido!" y yo "No tengo ni verga imbecil!" y en eso se pone la mano en la escuadra y yo todavia concentrado con mi amiga y no se como volteo a ver a la izquierda y venia un cerote corriendo y dije yo (que de ahuevo ahorita nos ayudan y echamos verga) pero para mi sorpresa empieza a gritar "metele un tiro a la pizada" y yo asi como :susto4:... pues al final solo le dije mira cerote solo tengo este dinero (le di aprox Q500) y se los di y lo empuje y me acerque a mi amiga paraq eu no le hicieran nada y me imagino que por lo nerviosos se fueron corriendo...

MALDITO JANANO MIERDAAAA... inseguridad cerota mucha... tengan cuidado en esa callecita atras de miraflores la que esta metiendose a la izquierda en la interseccion...

FUCK CACOS! :muere::muere::muere:

si pudiera me voy a orinar a la Procuradoria de los DH... mierdas cerotes no dejan que los malditos sean castigados como se debe!

douglaskating
02-Jul-2010, 15:23
:rvm:

COCASHA
02-Jul-2010, 15:33
que cagada vos



lo bueno que no les hicieron nada

Chad
02-Jul-2010, 15:35
que cagada vos



lo bueno que no les hicieron nada


la verdad si vos... pero me quede pizado para el resto de la semana... y la otra... :llanto2:

arieldvs
02-Jul-2010, 15:35
puta que mal pero que bueno que no le hicieron nada a tu amiga ni a vos

WorldRallyXtreme
02-Jul-2010, 15:35
que lo siento man...pero lo importante es que hiciste lo correcto y los dos salieron bien...la vida no tiene precio.

rocker8
02-Jul-2010, 15:36
:rvm:

Chad
02-Jul-2010, 15:41
puta que mal pero que bueno que no le hicieron nada a tu amiga ni a vos

si vos... lo mas cagado es que habia gente ahi vos, pero podes creer que casi toda la gente era gente mayor?? viejitos viendo toda la novela

:maycol:

que lo siento man...pero lo importante es que hiciste lo correcto y los dos salieron bien...la vida no tiene precio.

pues si va vos, era material el pisto, lo que mas decepciono es que puta a pleno dia y nadie se atrevio a meter las manos... y a eso agregale que en realidad nadie podia meter las manos :rvm: viejitos...

Pablo Mp3
02-Jul-2010, 15:43
gracias a DIOS vos no le paso a mas :rvm:

omrx
02-Jul-2010, 15:44
que mierdas esos HDP...


p.d. :pics: de la amiga! jaskajkssja

lito752000
02-Jul-2010, 15:45
Que impotencia el no poder hacer nada, y si los agarran para que?..para salir libres al dia siguiente..,mejor acabarlos cuando se puede

Rex
02-Jul-2010, 15:47
Cacos de verga :muere:

Chad
02-Jul-2010, 15:52
que mierdas esos HDP...


p.d. :pics: de la amiga! jaskajkssja


:nono:...

te iba a poner otro pero ya se me fue el mal humor, ahorita mas que todo ando como frustrado...

puma gte
02-Jul-2010, 16:20
:rvm:

omrx
02-Jul-2010, 16:30
:nono:...

te iba a poner otro pero ya se me fue el mal humor, ahorita mas que todo ando como frustrado...

era para que te quites el estres un poco, es normal, es el trauma del atraco, primero te emputas, luego te deprims y luego ya lo podes contar tranquilamente. Animo, lo importante es que estan bien los dos y trata de sacarle algo a esta experiencia.

fuck cacos :muere:

Chad
02-Jul-2010, 16:41
era para que te quites el estres un poco, es normal, es el trauma del atraco, primero te emputas, luego te deprims y luego ya lo podes contar tranquilamente. Animo, lo importante es que estan bien los dos y trata de sacarle algo a esta experiencia.

fuck cacos :muere:


:si:

simon vos, mira al final de cuentas no nos paso nada, nos emputamos pero que podiamos hacer... eran tres pizados! :mad::mad::mad: y uno con cuete... solo aprendimos que hay que andar con cuidado y a huevos nunca pasar por ahi nunca mas... algo bueno vendra de esto (espero) :ok:

jkimgt
02-Jul-2010, 16:51
:rvm: una mierda..... que lo siento mano.

gabrich99
02-Jul-2010, 16:53
Por lo menos no les paso nada que es lo que importa

norbak
02-Jul-2010, 16:57
Por eso hay que cargar el vergo de sencillo en la billetera y los billetes grandes escondidos o en otra :yano: mierdas esos ojalá ylos maten alos mierdas!!!!!

Chad
02-Jul-2010, 16:59
Por eso hay que cargar el vergo de sencillo en la billetera y los billetes grandes escondidos o en otra :yano: mierdas esos ojalá ylos maten alos mierdas!!!!!


si vos, yo se :rvm: pero ni modo si pasaba, pues pasaba... yo nunca ando aparentando que cargo valor y siempre ando precavido pero hoy como andaba con mi amiga pues no me di cuenta la verdad...

todo se regresa... a ellos les tocara un dia

gustavo adolfo gonzalez
02-Jul-2010, 17:04
Que lo siento vos, gracias a Dios no les paso nada, lo material se repone, pero la vida nel, y asi como decis vos algo bueno puede salir de todo eso.

REDCRX
02-Jul-2010, 17:05
:asco: esos malditos bastardos! :muere:

almenos no le hicieron nada a tu amiga, esa zona de por alli esta llena de esos malditos, bien organizados estan :rvm:

Niku
02-Jul-2010, 17:28
Joder que lo siento vos... es una lata pero como bien han dicho lo material se repone, asi que bueno que esten ambos bien.

Chad
02-Jul-2010, 17:44
:ok:

Gracias mucha, ahora estoy mas tranquilo la verdad y ahorita que le ando pidiendo a unos cuates que le den jalon (y yo miro como pago despues) a mi cuata para que no vaya en camioneta a su trabajo... por que si no quiero que le pase algo en la camioneta despues...

Bambola
02-Jul-2010, 17:46
Awwww mi felicitador, los cacos pensaron que te pagaban por abrir threads de cumpleaños en Velmax :rvm:























Que bueno que no les pasò nada malo, pero en esos casos no te pongas brinconcito, esa gente no conoce lo que es la piedad o el amor hacia el pròjimo, dales siempre lo que te pidan, como dijeron arribita muy sabiamente, la vida no tiene precio. :ok:

Con cuidadito ps :latigo:
:beso: :huec3:

Chad
02-Jul-2010, 18:01
Awwww mi felicitador, los cacos pensaron que te pagaban por abrir threads de cumpleaños en Velmax :rvm:




Que bueno que no les pasò nada malo, pero en esos casos no te pongas brinconcito, esa gente no conoce lo que es la piedad o el amor hacia el pròjimo, dales siempre lo que te pidan, como dijeron arribita muy sabiamente, la vida no tiene precio. :ok:

Con cuidadito ps :latigo:
:beso: :huec3:


:aaay: gracias...

mago502
02-Jul-2010, 18:21
Esto que recien te pasò a vos, me recuerda hace como tres años, algo parecido con dos cacos y mi entonces esposa, cuando el pizado desarmado le dice al del revolver, mata a la pizada asi nos dan todo, puta, me le he dejado ir encima con un odio al cerote del revolver, que no se como fue que no le dio tiempo ni de disparar ni de taparse la cara para no recibir el primer vergazo.

Pero en fin, ya sin desviar el tema, gracias a Dios no les pasò nada grave!

carlosmx
02-Jul-2010, 18:46
Pero sigan votando a ciegas, no mucha es hora de que razonemos el voto no solo poner la x por chingar

Chad
02-Jul-2010, 18:53
Pero sigan votando a ciegas, no mucha es hora de que razonemos el voto no solo poner la x por chingar

:word:

Esto que recien te pasò a vos, me recuerda hace como tres años, algo parecido con dos cacos y mi entonces esposa, cuando el pizado desarmado le dice al del revolver, mata a la pizada asi nos dan todo, puta, me le he dejado ir encima con un odio al cerote del revolver, que no se como fue que no le dio tiempo ni de disparar ni de taparse la cara para no recibir el primer vergazo.

Pero en fin, ya sin desviar el tema, gracias a Dios no les pasò nada grave!

:yano:

pero vos todavia le hiciste algo! yo no podia hacer nada por que eran tres pizados...

willyjr
02-Jul-2010, 19:06
mira al final de cuentas gracias a dios no les paso nada, yo se q se emputa uno pero que podias hacer... eran tres pizados! y uno con cuete... ahora anda con cuidado y a huevos por ahi nunca mas pases... algo bueno vendra de esto (fijo)

































animo man :si:

Chad
02-Jul-2010, 19:47
mira al final de cuentas gracias a dios no les paso nada, yo se q se emputa uno pero que podias hacer... eran tres pizados! y uno con cuete... ahora anda con cuidado y a huevos por ahi nunca mas pases... algo bueno vendra de esto (fijo)


animo man :si:

:ok:

gracias mucha de veras :si:

lo unico que ahora saber ni que voy a hacer para el resto de la semana... que chafa eso es lo unico que me tiene asi como *mierda!*

Shadow_Angel
02-Jul-2010, 20:11
:pics2: de la amiga :califa:

Chad
02-Jul-2010, 20:19
:pics2: de la amiga :califa:
:nono:

kasdhfkljdfl

ah por cierto ella es del foro, es Pink588 (creo) pero desde que se registro no ha podido ver mucho velmax...

@rmando
02-Jul-2010, 20:20
Por ese lugar es bien peligroso

carlosarreaga
02-Jul-2010, 20:26
que mala onda viejito :rvm:

giospeed
02-Jul-2010, 20:50
Que lo siento compadre, pòr el susto, pero creeme que si todos nos unieramos y mataramos a todos esos malditos, todo fuera diferente, por eso me alegro cuando los "sicarios" hacen esa su limpieza de vez en cuando, pero si, que mierda la inseguridad que vivimos, no tenemos consuelo de ninguna mierda de la autoridad......

Chad
02-Jul-2010, 22:29
Que lo siento compadre, pòr el susto, pero creeme que si todos nos unieramos y mataramos a todos esos malditos, todo fuera diferente, por eso me alegro cuando los "sicarios" hacen esa su limpieza de vez en cuando, pero si, que mierda la inseguridad que vivimos, no tenemos consuelo de ninguna mierda de la autoridad......


Si vos, que mierda... otra limpieza social :muere::muere:

Por ese lugar es bien peligroso

:word: pero nosotros bien confiados va...

que mala onda viejito :rvm:


Si vos :rvm: pero ni modo, gente mierda...

Chuck Norris
02-Jul-2010, 22:32
:rvm: lastimoso lo de tu relato, pero :wtf: maldito janano? :ceja: el fue el que te puso el cuete pues :mongol: no defiendo ni alego por ese pizado, en estos tiempos cada quien debe velar por sus interese :rvm: lastimosamente asi es!

Chad
02-Jul-2010, 22:36
:rvm: lastimoso lo de tu relato, pero :wtf: maldito janano? :ceja: el fue el que te puso el cuete pues :mongol: no defiendo ni alego por ese pizado, en estos tiempos cada quien debe velar por sus interese :rvm: lastimosamente asi es!


Por que el anda diciendo que la seguridad ha mejorado :nismo: lo cual no fue cierto y asi lo comprobe hoy :b6:

Chuck Norris
02-Jul-2010, 22:37
Por que el anda diciendo que la seguridad ha mejorado :nismo: lo cual no fue cierto y asi lo comprobe hoy :b6:

a vos que te pele tres cuartas de verga lo que el diga, vos toma tus precauciones y anda siempre con cuidado, independientemente de lo que diga cualquier cerote :si:

Wizard
02-Jul-2010, 22:56
X 2, la vida no tiene precio, que bueno que no les paso nada......

malditos cacos.... !!!!!!!

tattodj
02-Jul-2010, 23:34
Bueno mucha, pues como que era mi turno :llanto2:


la historia es corta, pues hoy en la mañana fui a la casa de mi mejor amiga por que ibamos a ir a ver un apartamento que queda cerca de miraflores (parte de atras) pues entonces fui a su casa, la espere y todo y fuimos, todo tranquilo... al regreso le dije a mi amiga que fueramos a comer que yo la invitaba entonces a nuestro camino a miraflores un pisado HIJO DE PUTAAA... se puso en frente mio y se me quedo viendo y yo como :wtf: que queres?... entonces solo se levanta la camisa y me enseño la pistola y solo me dice "tranquilo pues" (por que putas siempre dicen eso??? :come2:) pues la cuestion es que ya estaba listo para darle verga, cuando en eso me fijo que a mi amiga otro cerote la empezo a jalar la bolsa y yo me concentre en eso para que no le hicieran nada y en eso el pisado en frente mio me dice "dame todo pues, rapido!" y yo "No tengo ni verga imbecil!" y en eso se pone la mano en la escuadra y yo todavia concentrado con mi amiga y no se como volteo a ver a la izquierda y venia un cerote corriendo y dije yo (que de ahuevo ahorita nos ayudan y echamos verga) pero para mi sorpresa empieza a gritar "metele un tiro a la pizada" y yo asi como :susto4:... pues al final solo le dije mira cerote solo tengo este dinero (le di aprox Q500) y se los di y lo empuje y me acerque a mi amiga paraq eu no le hicieran nada y me imagino que por lo nerviosos se fueron corriendo...

MALDITO JANANO MIERDAAAA... inseguridad cerota mucha... tengan cuidado en esa callecita atras de miraflores la que esta metiendose a la izquierda en la interseccion...

FUCK CACOS! :muere::muere::muere:

si pudiera me voy a orinar a la Procuradoria de los DH... mierdas cerotes no dejan que los malditos sean castigados como se debe!



por QUE CALLE DECIS VOS YO TRABAJO EN PIZZA HUT EN RESTAURANTE PERO NO ME UBICO QUE CALLE

Chad
03-Jul-2010, 01:27
por QUE CALLE DECIS VOS YO TRABAJO EN PIZZA HUT EN RESTAURANTE PERO NO ME UBICO QUE CALLE


es la calle que tiene una tienda de ropa, ahi para adentro

maligno
03-Jul-2010, 08:36
Bastardos... :come2:

Qué mierda... :maleado:

Al Chucho del Mar :perro: lo pueden asaltar libremente :pela: asdfñ (ya se acostumbró el pisado y sabe el protocolo :cool: asdfñ), pero si se meten con Chadmaster, se meten conmigo, hijos de puta. :vergazos:

¡Malditos! :muere:

RootBox
03-Jul-2010, 09:56
solo porqu hiba un culito con vos no te pongo :baboso:

MR BIG
03-Jul-2010, 10:33
que mala onda mano pero por lo menos no les paso nada...

mano y a que hora fue eso????

Chad
03-Jul-2010, 11:49
Bastardos... :come2:

Qué mierda... :maleado:

Al Chucho del Mar :perro: lo pueden asaltar libremente :pela: asdfñ (ya se acostumbró el pisado y sabe el protocolo :cool: asdfñ), pero si se meten con Chadmaster, se meten conmigo, hijos de puta. :vergazos:

¡Malditos! :muere:

:hi5: buena onda man :si:

solo porqu hiba un culito con vos no te pongo :baboso:

errr :nono:

:mula:


ojala que no seas vos mano, en serio... no se juega con eso

que mala onda mano pero por lo menos no les paso nada...

mano y a que hora fue eso????

si vos gracias... pues fue a eso de las 12 pm mas o menos... que mierda va? y todavia unas viejitas que estaban si mucho como a 3 metros estaban :maycol:

y despues nos dice una "aqui es bien peligroso jovenes" y nosotros asi como :wtf: si ellas andaban platicando un buen rato ahi... a lo mejor a ellas les iban a poner y nosotros nos pusimos en medio, probablemente evitamos que las señoras la pasaran mal ese dia... :asaber:

xvoltiox
03-Jul-2010, 13:58
puta 500 billetes :rvm:

Chad
03-Jul-2010, 14:38
puta 500 billetes :rvm:


simon vos :rvm: era para la semana para hacer mis cosas mano y ahora si ando pizado...

yorch
03-Jul-2010, 14:43
que enebrada mano!! lo bueno que los paso nada :si:

King Honda
03-Jul-2010, 14:57
una mi cuata q vive x ahi ya me ha contado q como ponen,

fuck inseguridad

Chad
03-Jul-2010, 15:34
una mi cuata q vive x ahi ya me ha contado q como ponen,

fuck inseguridad

ah si? decile que tenga cuidado vos... por que ahora si cada vez que vaya por ahi voy a tener bastante cuidado...

que enebrada mano!! lo bueno que los paso nada :si:

si vos, gracias a Dios no paso nada mayor...

contrerasak47
04-Jul-2010, 17:56
Ala verga que dolor de huevos, Malditos cacos

franjavier06
04-Jul-2010, 18:02
Putos....

chanquin
05-Jul-2010, 09:55
que bueno que no les paso nada malditos cacos ojala y les llegue su hora y que sea rapido

Chad
05-Jul-2010, 19:58
que bueno que no les paso nada malditos cacos ojala y les llegue su hora y que sea rapido


si vos gracias a Dios... y pues todo se regresa va vos... ahi veremos como les va a los desgraciados...

Franck
05-Jul-2010, 20:03
:yano: es una mierda.. ya no se puede caminar tranquilamente en la calle :rvm:

kzim12
05-Jul-2010, 20:11
hijos de mil putas a mi tambien me pusieron ayer ahi en el trebol... senti tanta impotencia y lo que mas me emputa es que habia un vergo de gente y nadie hizo nada...


hdp

Chad
05-Jul-2010, 20:38
hijos de mil putas a mi tambien me pusieron ayer ahi en el trebol... senti tanta impotencia y lo que mas me emputa es que habia un vergo de gente y nadie hizo nada...


hdp


siiiii!! puta esa mara despues anda alegando que tanta inseguridad... solo se quedan :maycol: