PDA

Ver la Versión Completa : El sabadito a recordar tiempos de antaño...


faus
01-Jul-2010, 17:46
que ondas jovenes como estan...

Les cuento que esta semana me encontre con un cuate que tenia algun tiempo de no ver, y despues de la respectiva sacada de madre...jaja, pues como estas de cambiado vos, puta que estas mas gordo, que mas canoso etc etc.
vos me dice y ya no te hechas las chelas.... ja puta le dije quien me calumnia de esa manera... jajaja bien le dije y vos, puta yo igual, pues mira juntemos el sabado para hacer un churrasco halla por la colonia donde viven los viejos y pues nos echamos las frias,,
ta bueno le dije arregla todo y miremos quien mas quiere ir, llame un par de cuates y me confirmaron, pues hace una hora me llamo el cuate y me dice vos, mira me confirmo el duc, el cheles, etc etc, y para no cansarlos nos juntaremos como 10 cuates, a recordar cosas de antaño mucha, y les digo que la verdad se siente bien el poder juntarse con viejos amigos...

pues obio la chupadera y el rollo es alegre pero mas alegre es estar con cuates que al paso de los años sigue habiendo una amistad sincera...

hay les cuento como nos fue el lunes....

jkimgt
01-Jul-2010, 17:48
deahuevo :meet:


a mi me ha pasado un par de veces, que me encuentro en la calle a cuates que tengo años de no ver, pizados con los que chingaba cuando era patojo, o con los que nos echamos las primeras chelas, nos fumamos los primeros cigarros o nos tiramos los primeros vergazos :adorar:.....

ahuevos uno siempre se pone a recordar moooonton de mierdas :adorar:

contrerasak47
01-Jul-2010, 17:59
Aaaa esa mierda es de ahuevo encontrar cuates y recordarse de tantas mierdas, cagades etc, etc.

perrodelmal
01-Jul-2010, 18:04
Este thread es tipo chonte... el viejo solapado que no habia revelado su edad :baboso: lñasdlñasd


De a webo pueeeees!
Es mucho mejor encontrarse con viejos amigos que con culos pasados :cheebs:
tengo algunos buenos amigos perdidos por ahi y algunos mas que ya no volveran :(

MAVMnumeritos...
01-Jul-2010, 18:39
que ondas jovenes como estan...

Les cuento que esta semana me encontre con un cuate que tenia algun tiempo de no ver, y despues de la respectiva sacada de madre...jaja, pues como estas de cambiado vos, puta que estas mas gordo, que mas canoso etc etc.
vos me dice y ya no te hechas las chelas.... ja puta le dije quien me calumnia de esa manera... jajaja bien le dije y vos, puta yo igual, pues mira juntemos el sabado para hacer un churrasco halla por la colonia donde viven los viejos y pues nos echamos las frias,,
ta bueno le dije arregla todo y miremos quien mas quiere ir, llame un par de cuates y me confirmaron, pues hace una hora me llamo el cuate y me dice vos, mira me confirmo el duc, el cheles, etc etc, y para no cansarlos nos juntaremos como 10 cuates, a recordar cosas de antaño mucha, y les digo que la verdad se siente bien el poder juntarse con viejos amigos...

pues obio la chupadera y el rollo es alegre pero mas alegre es estar con cuates que al paso de los años sigue habiendo una amistad sincera...

hay les cuento como nos fue el lunes....


donde es??? asi les caigo

bateroloco
01-Jul-2010, 19:34
ajammm

Chalio
01-Jul-2010, 19:43
A la verga... hombre.... no hablen de edad.. :llanto2:

Que bueno es eso vos! ratos tengo de no ver a unos cuates.. que como le entraban al guareque a;sdflkj

hector87
02-Jul-2010, 12:19
Q invete ! Q invite ! No seas mala onda e invita a tan magna reunion

CHONTE
02-Jul-2010, 12:29
el cheles va :risa: aslkdfjaslkfjsaldfa apodo mas cerote akldfalsdfaslfas :risa:

deaguevo esa mierda pero de mis cuates del colegio quisiera volver a verlos pero saber que putas se hicieron todos :(

bacdavi
02-Jul-2010, 12:34
Es mucho mejor encontrarse con viejos amigos que con culos pasados :cheebs:


La verdad has dicho!!!

Es la mera onda juntarse con mara así, con los que has crecido y por algunas razones dejas de comunicarte con ellos! :si:

Madspeed
02-Jul-2010, 13:57
el cheles va :risa: aslkdfjaslkfjsaldfa apodo mas cerote akldfalsdfaslfas :risa:

deaguevo esa mierda pero de mis cuates del colegio quisiera volver a verlos pero saber que putas se hicieron todos :(

saber cuantos cuates asi andan por aca por velmax y uno ni en cuenta :(
y si aguevos que las mejores chingaderas son con los cuates cuando uno es wiro porq todo :pela: y haces loq queres!!

perrodelmal
02-Jul-2010, 15:38
el cheles va :risa: aslkdfjaslkfjsaldfa apodo mas cerote akldfalsdfaslfas :risa:

deaguevo esa mierda pero de mis cuates del colegio quisiera volver a verlos pero saber que putas se hicieron todos :(

Afrontalo... nunca te quisieron ni te querran :si:

mago502
02-Jul-2010, 17:56
saber cuantos cuates asi andan por aca por velmax y uno ni en cuenta :(
y si aguevos que las mejores chingaderas son con los cuates cuando uno es wiro porq todo :pela: y haces loq queres!!

Cabal, yo me encontrè por estos rumbos con una amiga que se iba chingando conmigo en el bus de preparatoria asdfasdfasdfasd

Madspeed
03-Jul-2010, 00:11
Cabal, yo me encontrè por estos rumbos con una amiga que se iba chingando conmigo en el bus de preparatoria asdfasdfasdfasd

:pics2: de la amiga asjdkflhkajdshflkj

hector87
03-Jul-2010, 14:47
hacer un foro de reencuentros jajaja

hector87
03-Jul-2010, 14:48
:super:

jlprgt
03-Jul-2010, 18:44
este thread es hueco jaskldjakldsjaklsd

no nos interesa tu vida ajsdlajdsklajskldaj sd

ni tus viejos recuerdos jalskdjaklsjdaklsjd

thread sentimenal al estilo Gay! :hueco: