PDA

Ver la Versión Completa : Persecucion a caco en moto, numero de placa y Fuck emetras


Jchg
30-Jun-2010, 22:19
El dia martes 29 venia del boulevard los proceres como a la 1 de la tarde, cuando al subir el paso a desnivel me rebaso un pisadito en una motia de cartero hecho miercoles, cuando vi que se empeso a meter entre los carros y volteaba a ver a todos los carros de los dos lados, habia cola, cuando me acerque llevaba chaleco pero sin numero el casco sin calcomania y la placa manchada lo empese a seguir y el serotio seguia viendo a los carros y de veras mucha no es por llevarmelas de superman pero dije si asalta a alguien por Dios que le ensarto la karambit en el cuello que si como que se dio cuenta que lo venia siguiendo y se empeso a meter a lo mula entre los carros y dije lo voy a seguir y si miro una patrulla o algun chonte y lo hacemos mierda, cuando se metio a lo mula y ya no me pude meter, en eso venia un emetra en moto y me le puse a la par entonces:
yo: Mire ese pisadito que va ahi es caco
emetra:mongol: si es
yo: bueno entonces haga algo avise por radio que lo paren
emetra:mongol: a veces se ponen dos, uno de cada lado y asaltan a la gente
yo:Mire va a dar la vuelta en U y ahi esta su compañero avisele por radio
emetra:mongol: es que uno no los alcansa uste
yo: pero si ahi no mas va
emetra:mongol: ese va huyendo como anda solo
yo ya :b6: dije estoy hablando con mi espalda ahhhh pero si uno no lleva chaleco lo pisan, si uno no lleva calcomania lo pisan, si uno da vuelta en u lo pisan pero los cacos andan de lo mas tranquilos, todo eso fue ya por la roosevelt y carabanchel donde dio lo vuelta en u.
Moto yamaha como de cartero dos tiempos hace un ruidajal, color rojo con negro, placas M-020BGX.
Tiene 2 multas una en la 5a avenida y 2a calle de la zona 9 por no cargar licencia por Q434.63 y otra en la 14 avenida 4-64 zona 12 por Q432 y si tiene ya dos multas porque sigue en la calle ese maldito :asaber:.
Asi que con cuidado.

pablojo69
30-Jun-2010, 22:23
puta las dos multas q tiene son por conducir sin licencia :wtf: ya hubieran quitado esa moto hija de puta :powta:

maych
30-Jun-2010, 22:24
son una mierda esos cerotes de EMETRA :yano: :queasco:

JoshX
30-Jun-2010, 22:26
hubieras cargado cuete y te lo hechas :oscar2: y de paso al :mongol: de emetra tambien

Julio109K
30-Jun-2010, 22:26
hubieras apuntado el numero del cerote de emetra...
para minimo reportarlo por idiota..
ellos tienen que avisar a la policia..
pero cuando uno tiene una multa o una mierda asi si vuelan los cerotes..

franjavier06
30-Jun-2010, 22:28
Fuck EMetra

Zkiper
30-Jun-2010, 22:29
:asco: EMETRA.....



:powta:

sakata
30-Jun-2010, 22:29
como siempre la corrupcion comenzando con los :mongol: de los policias :mascado:

Jchg
30-Jun-2010, 22:29
puta las dos multas q tiene son por conducir sin licencia :wtf: ya hubieran quitado esa moto hija de puta :powta:
X2 pero si es uno fijo te quitan la moto o el carro

Jchg
30-Jun-2010, 22:32
hubieras cargado cuete y te lo hechas :oscar2: y de paso al :mongol: de emetra tambien:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Jchg
30-Jun-2010, 22:34
hubieras apuntado el numero del cerote de emetra...
para minimo reportarlo por idiota..
ellos tienen que avisar a la policia..
pero cuando uno tiene una multa o una mierda asi si vuelan los cerotes..
La verdad no se me ocurrio de todos modos no creo que hubieran hecho nada para trabarlo, ahora que no vaya a ser uno el de la multa porque te la sambuten pero todita.

Cris_jds
30-Jun-2010, 22:40
malditos hijos de puta :maleado:

andreslara
30-Jun-2010, 22:51
creo que ese cerote es el que pasa por villa linda tambien..... con una moto toda hecha miesh....malditos cacos...:muere:

y pa variar lo de emetra no sirven pa ni miesh..............:S

jose gts
30-Jun-2010, 22:53
hubieras cargado cuete y te lo hechas :oscar2: y de paso al :mongol: de emetra tambien

primo al de emetra por :mongol:
y luego al caco

yo no se como hay mara de emetra tan :mongol:

para mi que el caco tenia comprado al :mongol: de emetra

Edgar_Gti
30-Jun-2010, 22:53
Fuck emetra, a mí me pizaron hoy por no llevar placa delantera :S
Q200.00 de multa :(

Malphas
30-Jun-2010, 23:06
Emetra .... :no:

peluchito2006
30-Jun-2010, 23:17
para variar emetra :yano:

norbak
30-Jun-2010, 23:38
esos pizado igual que los chontes solo chingando a la mara honrada, miran un caco y :burnout: :yano:

joseph88
01-Jul-2010, 00:29
yo ya postee una experiencia asi....unos hijos de puta estaban abriendo un carro a la vuelta de sushi itto z 10, llame a unos cerotes de pnc que iban en moto pasando y les dije, los cerotes se cagaron y bien imbeciles sacaron sus radios como para pedir refuerzos y para hacerles saber a los cacos que estaban alli y que se fueran a la mierda y asi fue, se fueron a la mierda frente a los pnc en moto que no hicieron absolutamente nada...ni los siguieron....da colera pasar por eso, te entiendo

J.U.L.I.U.S
01-Jul-2010, 00:38
Emetra más mierda! :comolagranputa: y luego los hijos de puta andan pizando a la mara a lo loco mientras que esos cerotes como si nada :cerote: y qué bueno vos que apuntaste la placa la tendré entre mi lista de placas a cuidar :si:

gustavo adolfo gonzalez
01-Jul-2010, 05:51
como siempre emetra no sirve para nada. pero fuera para uno.

dug007
01-Jul-2010, 06:45
aaahhh como los odio a esos cerotes :queasco:

pd. al caco y a emetra dslfkjsdkf

arieldvs
01-Jul-2010, 07:17
que gran libertad la que tienen los malditos ladrones

Madspeed
01-Jul-2010, 07:31
hubieras cargado cuete y te lo hechas :oscar2: y de paso al :mongol: de emetra tambien

:word: x2 lo que pasa es que el ladron no andaba solo :muere: el acompañante andaba en moto verde con chaleco verde y trabaja para la muni (emetra para los :mongol:es que no entienden) asdjfhlkahsdf

wata
01-Jul-2010, 07:41
:mongol: emetra :come2:

GUAYOARGUETA
01-Jul-2010, 07:42
El dia martes 29 venia del boulevard los proceres como a la 1 de la tarde, cuando al subir el paso a desnivel me rebaso un pisadito en una motia de cartero hecho miercoles, cuando vi que se empeso a meter entre los carros y volteaba a ver a todos los carros de los dos lados, habia cola, cuando me acerque llevaba chaleco pero sin numero el casco sin calcomania y la placa manchada lo empese a seguir y el serotio seguia viendo a los carros y de veras mucha no es por llevarmelas de superman pero dije si asalta a alguien por Dios que le ensarto la karambit en el cuello que si como que se dio cuenta que lo venia siguiendo y se empeso a meter a lo mula entre los carros y dije lo voy a seguir y si miro una patrulla o algun chonte y lo hacemos mierda, cuando se metio a lo mula y ya no me pude meter, en eso venia un emetra en moto y me le puse a la par entonces:
yo: Mire ese pisadito que va ahi es caco
emetra:mongol: si es
yo: bueno entonces haga algo avise por radio que lo paren
emetra:mongol: a veces se ponen dos, uno de cada lado y asaltan a la gente
yo:Mire va a dar la vuelta en U y ahi esta su compañero avisele por radio
emetra:mongol: es que uno no los alcansa uste
yo: pero si ahi no mas va
emetra:mongol: ese va huyendo como anda solo
yo ya :b6: dije estoy hablando con mi espalda ahhhh pero si uno no lleva chaleco lo pisan, si uno no lleva calcomania lo pisan, si uno da vuelta en u lo pisan pero los cacos andan de lo mas tranquilos, todo eso fue ya por la roosevelt y carabanchel donde dio lo vuelta en u.
Moto yamaha como de cartero dos tiempos hace un ruidajal, color rojo con negro, placas M-020BGX.
Tiene 2 multas una en la 5a avenida y 2a calle de la zona 9 por no cargar licencia por Q434.63 y otra en la 14 avenida 4-64 zona 12 por Q432 y si tiene ya dos multas porque sigue en la calle ese maldito :asaber:.
Asi que con cuidado.

Deberíamos de echar un par de colacitos por ahí a ver si lo vemos mano. :diablo:

Jchg
01-Jul-2010, 08:37
Deberíamos de echar un par de colacitos por ahí a ver si lo vemos mano. :diablo:
Pues no seria mala idea ese cuate se mantiene en boulevar liberacion, roosevelt y zona 12, solo que llegues a entrenar para ponernos deacuerdo.

RHAPSODYCO
01-Jul-2010, 09:14
esos son una mierda,,, pero uno no puede cargar una cosita que ahí si están, chinga que chinga :powta:

one Black red
01-Jul-2010, 09:19
:susto4: o sea ya estamos en la ley de salvese el q pueda,ese emetra tenia la obligacion de actuar,pero eso solo en los paises desarrollados ocurre.:rvm:

tonny
01-Jul-2010, 09:31
deplano se ahuevo a seguirlo el estupido de emetra :powta:

pablucho
01-Jul-2010, 10:12
fuck autoridad de guate :yano:...

vinicio 83
01-Jul-2010, 10:18
Ah poleceya mas hijo de cien mil putas.

sk8erick
01-Jul-2010, 10:54
esos de emetra no sirven para ni pura verga

GUALHERO
01-Jul-2010, 11:22
:maleado: que situación esta :alagran:

gabrich99
01-Jul-2010, 12:41
esos de emetra si son una mierda

ugus
01-Jul-2010, 14:01
solo con uno se portan machitos, la actoridad, de ahi son una bola de maricas

sera que el arzu mira estos posts o solo mira quien anda con portaplaca anti pmt?

omrx
01-Jul-2010, 15:18
mejor le hubiras dicho que el de la moto tienen multas pendientes y alli si llaman a la "patrulla inteligente" otros 3 motoristas de emensa, la PNC, el ejercito y hasta el FBI para que paren a ese cerote por deberle Q225 a la muni.

ajshkjahskjhaksjd

DEViANCE
01-Jul-2010, 15:23
:maleado:

no sea que hagas algo voz que si te pisan

peluchito2006
01-Jul-2010, 16:46
fuck autoridad de guate :yano:...

cabal no estan en nada

Wuicho_81286
01-Jul-2010, 19:49
EMETRA :muere:

Ivan327
01-Jul-2010, 20:09
y a uno por cualquier mamonada andan queriendo fregar

Jchg
01-Jul-2010, 21:33
mejor le hubiras dicho que el de la moto tienen multas pendientes y alli si llaman a la "patrulla inteligente" otros 3 motoristas de emensa, la PNC, el ejercito y hasta el FBI para que paren a ese cerote por deberle Q225 a la muni.

ajshkjahskjhaksjd
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

chanquin
05-Jul-2010, 09:59
EMETRAS MAS:super:

setsuna
05-Jul-2010, 10:23
:alagran: emetra que podria esperarse :maleado:

xvoltiox
05-Jul-2010, 10:32
se awevan con los cacos esos pizados