PDA

Ver la Versión Completa : quien del foro vende carnitas en la zona5?


xenon HID
30-Jun-2010, 12:09
me recuerdo q vi un anuncio de carnitas por la zona5 alguien sabe

maquina007
30-Jun-2010, 12:19
:asaber:

realxite
30-Jun-2010, 12:21
:asaber:

anda a san jorge :si: aslkdasd

maligno
30-Jun-2010, 12:22
:asaber:

Sé de mara que 'renta' sus carnes... pero eso es más conocido como 'prostitución'. :rvm: asdfñ...

¿Venderlas? :huh: Ni idea.

xenon HID
30-Jun-2010, 12:27
:asaber:

anda a san jorge :si: aslkdasd


aa esa mierda de san jorge dan pocas manin

Rukena^^
30-Jun-2010, 12:31
:asaber:

Sé de mara que 'renta' sus carnes... pero eso es más conocido como 'prostitución'. :rvm: asdfñ...

¿Venderlas? :huh: Ni idea.

no quiero ni preguntar como putas sabes quienes son...



































































































































































:caca2:

*GANGSTER*
30-Jun-2010, 12:32
:asaber:

mira hay un lugar en donde venden buen chicharron y buenas carnitas :adorar: ahi en donde esta el condomonio melgar diaz :si: camino para san angel z.2 :adorar: muuuy buen sabor las carnitas.. calientitas :adorar: a la par de ellos venden las tortillitas y todo la onda :adorar:

sooolo para un par de chelitas :meet: y listo!! :cheebs:

davidl1788
30-Jun-2010, 12:34
:asaber:

Sé de mara que 'renta' sus carnes... pero eso es más conocido como 'prostitución'. :rvm: asdfñ...

¿Venderlas? :huh: Ni idea.


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: califa: :califa: :califa:

xenon HID
30-Jun-2010, 12:35
:asaber:

mira hay un lugar en donde venden buen chicharron y buenas carnitas :adorar: ahi en donde esta el condomonio melgar diaz :si: camino para san angel z.2 :adorar: muuuy buen sabor las carnitas.. calientitas :adorar: a la par de ellos venden las tortillitas y todo la onda :adorar:

sooolo para un par de chelitas :meet: y listo!! :cheebs:


grasias manin tendre q ir hay .

maligno
30-Jun-2010, 12:39
:asaber:

mira hay un lugar en donde venden buen chicharron y buenas carnitas :adorar: ahi en donde esta el condomonio melgar diaz :si: camino para san angel z.2 :adorar: muuuy buen sabor las carnitas.. calientitas :adorar: a la par de ellos venden las tortillitas y todo la onda :adorar:

sooolo para un par de chelitas :meet: y listo!! :cheebs:

Sólo de imaginarlo ya me dio hambre... :baba:

AR86
30-Jun-2010, 15:46
si no estoy mal el que vende o vendia carnitas en la zona 5 era EL KUAZ...:ok:

ESTUAR85
30-Jun-2010, 18:30
alli en la 12av por el estadio viniendo de la z1 chicharrones el chino alli venden buenas carnitas

raceatnite
01-Jul-2010, 03:45
en la 22 calle y 36 avenida zona 5 dos cuadras despues de la cevicheria los chavos en la esquina venden sabado y domingo y son buenas las carnitas y los chicharrones cuando voy ha guate ahi compro siempre y son calidad

luiguimaster
01-Jul-2010, 14:51
en la 22 calle y 36 avenida zona 5 dos cuadras despues de la cevicheria los chavos en la esquina venden sabado y domingo y son buenas las carnitas y los chicharrones cuando voy ha guate ahi compro siempre y son calidad si tienes razon yo soy de la zona 5 y ahi hay muy buenas carnitas y chicharrones pero lo malo que solo para llevar... pero son muy buenas... akdjaldhfaehfsasd

JOSE CH MEJIA
02-Jul-2010, 00:21
como dice realxite allí en san jorge, y sabadines con musica en vivo, chelas bien frias, etc,,,,,,ya se me antojaron

COCASHA
02-Jul-2010, 00:33
en la colonia los olivos venden carinitas y chicharrones y son buenos

te venden producto toledo

hectorac4
02-Jul-2010, 07:37
en la 22 calle y 36 avenida zona 5 dos cuadras despues de la cevicheria los chavos en la esquina venden sabado y domingo y son buenas las carnitas y los chicharrones cuando voy ha guate ahi compro siempre y son calidad


x2, buenas carintas full recomendado, y cuando venga de nuevo pues tendremos q hacer meet de carnitas otra vez jejejejeje

hectorac4
02-Jul-2010, 07:38
como dice realxite allí en san jorge, y sabadines con musica en vivo, chelas bien frias, etc,,,,,,ya se me antojaron


lo malo de la san jorge es q, te dan poco y es un cacho peligroso, mejor las carnitas para llevar, en estos dorados tiempos es mejor comprar e irse a comerselas a su casa tranquilo

LFR6
02-Jul-2010, 08:39
no quiero ni preguntar como putas sabes quienes son...


:caca2:

:que2:

wuichino
02-Jul-2010, 12:14
Y a domicilio??? Donde habra un buen lugar, que la lleve a casa?

Buffalo
02-Jul-2010, 16:55
El que vendia aqui en el foro era El Kuaz pero saber si todabia vende, cabalmente ahi en la Zona 05 hechale un ojo este era su link, o mandale un mensaje privado, orale

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=217714&highlight=vendo+chicharrones+de+carnita

kinetic
02-Jul-2010, 18:22
en la 22 calle y 36 avenida zona 5 dos cuadras despues de la cevicheria los chavos en la esquina venden sabado y domingo y son buenas las carnitas y los chicharrones cuando voy ha guate ahi compro siempre y son calidad

:adorar: mis respetos, esas carnitas son lo máximo para pasar la goma