PDA

Ver la Versión Completa : 1850 :que:


CHONTE
30-Jun-2010, 10:51
Pues ayer no habia ni pura verga en la tele y me fui hasta los ultimos canales a ver que putas dijo aquel aldkfajsklfasjdfla

y me encuentro con este canal cerote 18-50 www.1850.tv (http://www.1850.tv) :que2: alkdfjalskdfjaslkdfjkladfsa

bueno me quede viendo un rato esa mierda, pero como siempre la tv de guatemala :alagran: ni verga buena :no:

no hay creatividad de ni pura verga aca mucha en serio que mierda :yuck:


fuck cables cerotes vergo de canales y para que putas :asco: asdlkfadflkasjdflkafa no soy pudiente no tengo sky ni directv :b6:

COCASHA
30-Jun-2010, 10:53
:pela:
paga DIRECTV pizado

arieldvs
30-Jun-2010, 10:54
paga claro tv o sky

adflkjañlfjalflasjflaskd

maquina007
30-Jun-2010, 10:59
:que:

Rukena^^
30-Jun-2010, 11:01
:ioque:

COCASHA
30-Jun-2010, 11:03
paga claro tv o sky

adflkjañlfjalflasjflaskd

esa mierda era lo que queria poner
pero no me recorba del nombre


chonte garra
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:









:huec3:

CHONTE
30-Jun-2010, 11:03
:pela:
paga DIRECTV pizado

esta en todos los cables :mula:

conmigo no te la querras llevar de pudiente que en esa tu mierda de colonia solo galaxi cable tienen :caca2: asdlkfasjldkfa

CHONTE
30-Jun-2010, 11:04
esa mierda era lo que queria poner
pero no me recorba del nombre


chonte garra
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:





ta bueno vos :quieroserpudiente: :yuck:

Frepp
30-Jun-2010, 11:04
y el punto es??..

vas a poner tu propio canal guatemalteco?? :ceja:

CHONTE
30-Jun-2010, 11:05
y el punto es??..

vas a poner tu propio canal guatemalteco?? :ceja:
no el punto es que todos los canales de aca son una mierda :ok:

Frepp
30-Jun-2010, 11:07
no el punto es que todos los canales de aca son una mierda :ok:

ñldskjñflkjfñkcljf....

ahorita el canal 7 y el 3 son lo mero meroo.. pero porque estan pasando los partidos del mundial.. ñlaksjfñlkfj

COCASHA
30-Jun-2010, 11:08
esta en todos los cables :mula:

conmigo no te la querras llevar de pudiente que en esa tu mierda de colonia solo galaxi cable tienen :caca2: asdlkfasjldkfa
:b6: yo no me la llevo de pudiente cerote

ta bueno vos :quieroserpudiente: :yuck:
lo unico que no me vengo a quejar del canal cerote :baboso: , si vieras el canal de la colonia :caca2:










enajado pues pizado :huec3:
ahorita te mando pm :si:

Namvler
30-Jun-2010, 11:10
:asco: canal mas pura mierda ese :asco: puta la peor ridicules es donde sale una pisada que se llama andrea hasta el nombre es ridiculo "la descarga" puta encerio que que pura mierda ese canal no se como putas esta en mi cable asjhdjkahsdajfas tendre que pagar sky :rvm:

perrodelmal
30-Jun-2010, 11:11
Ha de ser uno de esos medios pura mierda que graban en la sala de una casa, hacen reportajes de la subida del gas con las doñas de la cuadra y graban con una VHS y dicen que son la nueva imagen de la juventud :que: y reclutan a cerotes como moncho que trabajen ad-honorem, osea... sin ganar ni verga :mongol: y cuya audiencia son como 3 cerotes nada mas... :que:

El primero que esta concertando una cita para :samir: por telefono y se quedo en ese canal detenido sin poner atencion...
El segundo es moncho viendo como quedo su reportaje de el paso a desnivel Jorge Ubico :mongol:
Y el tercero un estupido como el chonte que se detiene todavia a ver esas mierdas :mongol:

CHONTE
30-Jun-2010, 11:15
ñldskjñflkjfñkcljf....

ahorita el canal 7 y el 3 son lo mero meroo.. pero porque estan pasando los partidos del mundial.. ñlaksjfñlkfj

eso si :adicto2: adkfasjlfda pero cuando termine el mundial valieron verga otra vez :caca2:

:asco: canal mas pura mierda ese :asco: puta la peor ridicules es donde sale una pisada que se llama andrea hasta el nombre es ridiculo "la descarga" puta encerio que que pura mierda ese canal no se como putas esta en mi cable asjhdjkahsdajfas tendre que pagar sky :rvm:

fuck no tener sky :b6: ldskfaskdlfsa esa hija de puta si dan ganas de meterse a la tele y samparle una gran taleguiada alkdfjasklfjasldkfjalsdfajskdflas

Ha de ser uno de esos medios pura mierda que graban en la sala de una casa, hacen reportajes de la subida del gas con las doñas de la cuadra y graban con una VHS y dicen que son la nueva imagen de la juventud :que: y reclutan a cerotes como moncho que trabajen ad-honorem, osea... sin ganar ni verga :mongol: y cuya audiencia son como 3 cerotes nada mas... :que:

El primero que esta concertando una cita para :samir: por telefono y se quedo en ese canal detenido sin poner atencion...
El segundo es moncho viendo como quedo su reportaje de el paso a desnivel Jorge Ubico :mongol:
Y el tercero un estupido como el chonte que se detiene todavia a ver esas mierdas :mongol:

:chonte: adskfaslfkdsadfa


pero tiene razon con lo del moncho :risa:

GEONEO
30-Jun-2010, 11:19
no el punto es que todos los canales de aca son una mierda :ok:


x2 pero son los programas nacionales los que :owned:

no han visto un programa en la que participan para ser modelo en Guatevicion ? :asco:

maligno
30-Jun-2010, 11:26
Ha de ser uno de esos medios pura mierda que graban en la sala de una casa, hacen reportajes de la subida del gas con las doñas de la cuadra y graban con una VHS y dicen que son la nueva imagen de la juventud :que: y reclutan a cerotes como moncho que trabajen ad-honorem, osea... sin ganar ni verga :mongol: y cuya audiencia son como 3 cerotes nada mas... :que:

El primero que esta concertando una cita para :samir: por telefono y se quedo en ese canal detenido sin poner atencion...
El segundo es moncho viendo como quedo su reportaje de el paso a desnivel Jorge Ubico :mongol:
Y el tercero un estupido como el chonte que se detiene todavia a ver esas mierdas :mongol:

eso si :adicto2: adkfasjlfda pero cuando termine el mundial valieron verga otra vez :caca2:



fuck no tener sky :b6: ldskfaskdlfsa esa hija de puta si dan ganas de meterse a la tele y samparle una gran taleguiada alkdfjasklfjasldkfjalsdfajskdflas



:chonte: adskfaslfkdsadfa


pero tiene razon con lo del moncho :risa:

Ah, puuuuuuuuuuuta... :yono:

Yo sólo TV de alta definición, pisados... :cool: asdfñ...

P. D: Sueñan conmigo, vah, par de cerotes... :beso: asdfñlkja... :que:

P. D. 2: La televisión en Guatemala es un producto deficiente :maleado:, y sólo se sostiene porque un debilitado pero todavía presente sentido de 'chapinismo' nos hace detenernos de vez en en cuando a ver qué putas estamos proyectando al mundo.

enriquexx
30-Jun-2010, 11:26
Te recomiendo que sintonices Venus, un canal muy educativo :adorar:

CHONTE
30-Jun-2010, 11:27
x2 pero son los programas nacionales los que :owned:

no han visto un programa en la que participan para ser modelo en Guatevicion ? :asco:

no chingues :wtf: asdklfasjdflka

CHONTE
30-Jun-2010, 11:28
Te recomiendo que sintonices Venus, un canal muy educativo :adorar:


aaahuevooos ahi tengo mi filtro para ese canal :diablo:

YENKO
30-Jun-2010, 11:31
ese canal tiene un programa con una chava, no se ke onda dsfgsdfg pero me cae mal la pobre dfsgsdfg eske su nariz :yano: dfsgdsf no se como se rie la pobre y la nariz se le arruga y su risa me emputa dfsgsdfgsd pero... con tal de ver ke la cague aveces has la miro 2 o 3 min utos dfgsdf solo para decirle "ALA KE IDIOTA" la pobre hasta me es terapeutica :adorar: , en verdad no la odio, pero me ayuda a sacar enojos fdgsdfgsd

realxite
30-Jun-2010, 11:33
la tv nacional en su mayoria es una mierdaaaaaa :asco: , desde conductores , contenido y hasta la imagen toda pura vergaaaaaa :queasco:

fuck chonteeeee asldkahdsas

JorgeM
30-Jun-2010, 11:34
yo me recuerdo cuando en el canal del cable de aca salía un :mongol: que hacia un programa tipo "Jackass", pero no causaba tanta risa sino que lástima :boohoo:

MTX
30-Jun-2010, 11:35
YO PIENSO QUE ESE CANAL ESTA DIRigido para mara adolecente eso es lo que pasa no para viejos!!

levetto
30-Jun-2010, 11:37
Yo he visto un programa de una pizada que habla, se para, se rie como imbecil...

asdlñkajsdñlskjsd
asdlskaj

Ganas de agarrarla a vergazos me dan... :maleado:

JorgeM
30-Jun-2010, 11:37
ah también habia otro programa que la no estaba tan mal, buena edición, buenas tomas, buenas ideas para entrevistas y lugares de reportaje... pero coooooooooooomo caia mal el conductor, siempre salia con unas grandes pendejadas o decia cosas fuera de lugar

maligno
30-Jun-2010, 11:37
YO PIENSO QUE ESE CANAL ESTA DIRigido para mara adolecente eso es lo que pasa no para viejos!!

Puta madre... :risa1: asdfñ...

En otras palabras 'viejo cerote'. aasñflklkhañsfdkhñaskldfhñafsh... :adorar2: sañlsflkkhñsafkghañsflkhñaklfsñkdaf...

treecko2694
30-Jun-2010, 11:39
YO PIENSO QUE ESE CANAL ESTA DIRigido para mara adolecente eso es lo que pasa no para viejos!!

No, simplemente el canal es una mierda...{klafjdñafdljdsa



SALUDOS!!

GEONEO
30-Jun-2010, 11:40
no el punto es que todos los canales de aca son una mierda :ok:

Puta madre... :risa1: asdfñ...

En otras palabras 'viejo cerote'. aasñflklkhañsfdkhñaskldfhñafsh... :adorar2: sañlsflkkhñsafkghañsflkhñaklfsñkdaf...


recuerdo que tuve un programa en la radio :que: :si:


pero tengo ambiciones de alguna ves :aaay: tener un programa de tv


tv moncho!

asdf

perrodelmal
30-Jun-2010, 11:41
YO PIENSO QUE ESE CANAL ESTA DIRigido para mara adolecente eso es lo que pasa no para viejos!!

Uhhhhhhh!! que vergazo chonte!! :clap:
Osea que el chonte no entiende ni verga porque es un viejo amargado culero que ya esta gestionando su jubilacion del iggs y orina como caballo porque tiene la prostata inflamada y se volvio un maldito impotente???
Eso quisiste decir? :alaputa:
uhhhhhh chonte que vergazo!!! :yano:

maquina007
30-Jun-2010, 11:42
yo me recuerdo cuando en el canal del cable de aca salía un :mongol: que hacia un programa tipo "Jackass", pero no causaba tanta risa sino que lástima :boohoo:


:frgstyle: jhasdgfjhdasgdasjfgds

MTX
30-Jun-2010, 11:43
Uhhhhhhh!! que vergazo chonte!! :clap:
Osea que el chonte no entiende ni verga porque es un viejo amargado culero que ya esta gestionando su jubilacion del iggs y orina como caballo porque tiene la prostata inflamada y se volvio un maldito impotente???
Eso quisiste decir? :alaputa:
uhhhhhh chonte que vergazo!!! :yano:

askdjaskdjasd :caca2::caca2::caca2::asaber:

maximanissan
30-Jun-2010, 11:43
lastimosamente aki no hay proyeccion para la produccion chapina... empezando por guatevision se jacta de ser puro chapin.. y el productor de la mayoria de sus programas empezando por viva la mañana es el mierda ese de julio garcia santander ke es argentino... de ahi conociendo guatemala presentado por una argentina... me kedo con una nohe con veneno.. y titerenango mis hijos lo miran y pues.. el mensaje ke dejan es bueno...!!! de ahi la mal llamada television nacional solo mexicanadas o porgramas importados pasan !!!. ke mas de ahi ni 1850 ni vea canal.. y aki en villa nueva ke tenemos cable sur. en el 6 pasan una mierda ke solo copiando videos de internet pasan...!!! ke poca creatividad.. lo unico rescatable de la television nacional es moralejas... y lso de la mira ke aunke ya aburren con lo mismo pero se han podido mantener.. por lo menos en el interior mucha gente los ve. comopor alla graban sus programas pues la mara con tal de verse en la tele los mira.. de ahi ke mas????..... NADA..!!!! pues estamso en las manose de mexicanos y argentinso ke vienen a vendernso su vision de la television..!!!! por eso solo cable y cuande tenga pisto SKY.. pero para mientrasm e conformo con WARNER, SONY, HBO, CINECANAL, Y DISCOVERY!!!! ahhh y NATGEO.. informacion y actuallidad mundial como hoy ke vana a passra un documental sobre el derrame del golfo.!!!

tiren KK.... pues!!!!!!!!!!

maquina007
30-Jun-2010, 11:44
Uhhhhhhh!! que vergazo chonte!! :clap:
Osea que el chonte no entiende ni verga porque es un viejo amargado culero que ya esta gestionando su jubilacion del iggs y orina como caballo porque tiene la prostata inflamada y se volvio un maldito impotente???
Eso quisiste decir? :alaputa:
uhhhhhh chonte que vergazo!!! :yano:


mucha tu salsa pizado....... :caca2::caca2::caca2:

CHONTE
30-Jun-2010, 11:49
YO PIENSO QUE ESE CANAL ESTA DIRigido para mara adolecente eso es lo que pasa no para viejos!!

con eso me estas diciendo que solo los mongoles que tienen 12 años como vos les gusta esa camionada de estupideces :clap:

braaaaaaaaavo campeon con razon no me gusta si solo a culicagados y mongoles como vos les gusta semejante basura :si: sdlfkasjdflskajfklasdf

revisa todos los post y veras que a nadie le gusta solo a vos :mongol: asdlkfaslkdfjadlkfasldfsaldjfksaldf

MTX
30-Jun-2010, 11:51
con eso me estas diciendo que solo los mongoles que tienen 12 años como vos les gusta esa camionada de estupideces :clap:

braaaaaaaaavo campeon con razon no me gusta si solo a culicagados y mongoles como vos les gusta semejante basura :si: sdlfkasjdflskajfklasdf

revisa todos los post y veras que a nadie le gusta solo a vos :mongol: asdlkfaslkdfjadlkfasldfsaldjfksaldf
simon !! ya quisieras tener 12 años vos otra vez!

perrodelmal
30-Jun-2010, 11:54
con eso me estas diciendo que solo los mongoles que tienen 12 años como vos les gusta esa camionada de estupideces :clap:

braaaaaaaaavo campeon con razon no me gusta si solo a culicagados y mongoles como vos les gusta semejante basura :si: sdlfkasjdflskajfklasdf

revisa todos los post y veras que a nadie le gusta solo a vos :mongol: asdlkfaslkdfjadlkfasldfsaldjfksaldf

Que putas chonte? maleado con nosotros los jovenes?
tranquilo papa.. usted ya tuvo su oportunidad... su generacion paso escondida en el extranjero o bajo tierra por el conflicto armado.
Que culpa tenemos nosotros "los jovenes :cheebs:" de poder salir a echarnos un par de chelas a donde se nos ronque el culo sin temor de salir y que nos sampen a la panel blanca y nos echen polvo de tarro en los ojos y nos tiren en una cuneta? :asaber:
Entiendo que sea el bagazo de una generacion perdida pero aqui estamos nosotros para echar verga. Repito... nosotros los jovenes :cheebs:


Tranquilo, no pelee, mire que tiene ñetecitos asdasd y ver a un viejo culero bravucon no es nada agradable, mejor siga mañosiando niños y contando anecdotas de Galcasa y de Taco y Chaliyo :si:

Frepp
30-Jun-2010, 11:55
yo no he visto ese canal... pero las chavas nisiquiera estan bonitas??? asi tan pura shit es el canal ese??? añklfdjasfd

CHONTE
30-Jun-2010, 11:56
Tranquilo, no pelee, mire que tiene ñetecitos asdasd y ver a un viejo culero bravucon no es nada agradable, mejor siga mañosiando niños y contando anecdotas de Galcasa y de Taco y Chaliyo :si:

comaaa mierda si ud complejo de wuiro tiene no se haga que ya los años pasan por sus cueros cerote añsdlfasdlfaskdfakls :risa: o puede ser tambien que padezca algun tipo de deficiencia mental un atraso de 10 años talvez :caca2: asdlkfafdklasfa

perrodelmal
30-Jun-2010, 11:59
comaaa mierda si ud complejo de wuiro tiene no se haga que ya los años pasan por sus cueros cerote añsdlfasdlfaskdfakls :risa: o puede ser tambien que padezca algun tipo de deficiencia mental un atraso de 10 años talvez :caca2: asdlkfafdklasfa

Webos!
Cachorro soy... apenas me acaban de bajar las bolitas y borrarse la violeta que tenia de la descolada :cheebs:
Andamos en la edad mera sabrosa :samir: asi como usted cuando Sara Garcia y Maria Felix eran las hot latin girls alla por los 20's. :si:

Rukena^^
30-Jun-2010, 12:00
simon !! ya quisieras tener 12 años vos otra vez!

para ser como vos prefiero ser jjcastillo :yono:

Frepp
30-Jun-2010, 12:01
ñfalskjfñlaksfj yo de wirito miraba zaping zone (algo asi se llamaba)... pero porque la conductora me gustaba.. :aaay: alñkjssñf

CHONTE
30-Jun-2010, 12:03
simon !! ya quisieras tener 12 años vos otra vez!


de donde vos venis yo ya fui dos veces y vine y ya voy de regreso :mijo: laksdfjasldfaslkdfjasldfasdlfkajldfksajlfkajsldfsa jkfla

perrodelmal
30-Jun-2010, 12:04
de donde vos venis yo ya fui dos veces y vine y ya voy de regreso :mijo: laksdfjasldfaslkdfjasldfasdlfkajldfksajlfkajsldfsa jkfla

a ver 12 x 4 = 48 años!! :susto3: la gran puta!!
ya hiede a alcanfor :yano: lñaksda

treecko2694
30-Jun-2010, 12:07
yo no he visto ese canal... pero las chavas nisiquiera estan bonitas??? asi tan pura shit es el canal ese??? añklfdjasfd

Vos juzgá

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs159.snc4/37264_471017099096_194511799096_6155533_1511296_n. jpg


dsafjkkdfljñkja


SALUDOS!!

Alexzelder
30-Jun-2010, 12:07
Contrata los 9000 canales que andaban vendiendo en la sección de negocios :oscar:

Hshshshsjajsjahgsgdy

maligno
30-Jun-2010, 12:08
a ver 12 x 4 = 48 años!! :susto3: la gran puta!!
ya hiede a alcanfor :yano: lñaksda

Auto :owned: asdfñ...

Tan bonito que es ser patojo... :mijo: asdfñ... :cool:

P. D: :idea: Esperen noticias asdsañsfkja... :huec3:

Frepp
30-Jun-2010, 12:10
Vos juzgá

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs159.snc4/37264_471017099096_194511799096_6155533_1511296_n. jpg


dsafjkkdfljñkja


SALUDOS!!

lasñjflkasjñflasjñflk me cago de la risaaa.... retiro lo dichoo..

QUE CANAL DE SHIIITT...!!! ñlsakjfñlaksñjfaf :caca2:

CHONTE
30-Jun-2010, 12:12
Vos juzgá

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs159.snc4/37264_471017099096_194511799096_6155533_1511296_n. jpg


dsafjkkdfljñkja


SALUDOS!!

:yuck: alkdfasjfklsadfa

Contrata los 9000 canales que andaban vendiendo en la sección de negocios :oscar:

Hshshshsjajsjahgsgdy

si va :risa:

CHONTE
30-Jun-2010, 12:13
Auto :owned: asdfñ...

Tan bonito que es ser patojo... :mijo: asdfñ... :cool:

P. D: :idea: Esperen noticias asdsañsfkja... :huec3:

33 tengo , la edad de jesus :aaay: alkdfjasdfkasdlfka


:mijo:

maligno
30-Jun-2010, 12:20
33 tengo , la edad de jesus :aaay: alkdfjasdfkasdlfka


:mijo:

Pues... no estás tan viejo, cerote. :asaber: No entiendo cómo putas la vida te ha amargado tanto en tan poco tiempo. :pensa: asdfñ... :rvm:

P. D: Qué feeeya la de la foto... :yano:

CHONTE
30-Jun-2010, 12:21
Pues... no estás tan viejo, cerote. :asaber: No entiendo cómo putas la vida te ha amargado tanto en tan poco tiempo. :pensa: asdfñ... :rvm:

P. D: Qué feeeya la de la foto... :yano:

y eso que no has visto su programa te juro que dan ganas de agarrar a vergazos la tele alkdfjaslkdfjaldfjasldfas :risa:

Chelero
30-Jun-2010, 14:04
:bah: comprate un deco mejor asi entran el venus y el gold, esas series de policias donde la interroga y despues la pisada se pone en 4 :baba: laskdjlaksjdklasjd



En el cable de mi casa antes entraba un canal nacional bieeeen puraverga que se llamaba "veacanal", puta preferia ver las licas de los 80s que pasan en el 11 lkasdjklasjdlkajsdkljaskld :queasco:

jkimgt
30-Jun-2010, 14:22
:pela:

*Winchester*
30-Jun-2010, 14:24
A la gran puta el programa de videojuegos :wtf: el conductor todo mongol asdñflajdsfñldas ni color que solo google+search=reportaje asdlfñjladskfjadslk :asco: dsafasdfads

kaltkevin
30-Jun-2010, 14:33
Ya estas entrando en la edad en la cual todo le cae en la verga a la mara :si: alkdsjfñlkajdñfkjaldjñfadf

Dejalos hombre, asi son los patojos ahora, solo mierda en la cabeza tienen klñdjfkajsdñfdf eso si, hay que aceptar que la produccion de ese canal si deja mucho que desear....

Lo mismo paso con tu generacion, la gente que tendra 45 años por ahi a de haber pensado que que putas tenian en la cabeza los jovenes de tu generacion asdñlkfjñalkjfñlasdf asi es siempre y asi va a seguir siendo ñlasdkjfñadf

con eso me estas diciendo que solo los mongoles que tienen 12 años como vos les gusta esa camionada de estupideces :clap:

braaaaaaaaavo campeon con razon no me gusta si solo a culicagados y mongoles como vos les gusta semejante basura :si: sdlfkasjdflskajfklasdf

revisa todos los post y veras que a nadie le gusta solo a vos :mongol: asdlkfaslkdfjadlkfasldfsaldjfksaldf

alñdkfjñalkjdflñadf enojado pisado ñdlkjfñksdñfsdf la verdad que si te hizo :owned: el chatio ñlksdfjaskdfañsdf

tonny
30-Jun-2010, 14:34
yo tengo claro tv :pela: y ni miro tele.

solo jugando fifa 2010 o la compu cuando no tengo nada que hacer afdjosfjsaif

contrerasak47
30-Jun-2010, 14:38
Todos los canales nacionales son una mierda vos:queasco:, peor esa mierda de canal antigua

Chad
30-Jun-2010, 14:39
no el punto es que todos los canales de aca son una mierda :ok:


Siempre han sido asi desde que tengo memoria... son lo mero mero por pasar los mundiales??? suuuu maaaadreeee... los comentaristas son los peores :yano: y aparte de eso que en la mayoria de lugares (de camino a mi chance) se miran mal...

Chuck Norris
30-Jun-2010, 14:46
:pela:

Chepe-X!!!
30-Jun-2010, 17:51
Alagran puta muchá, ese canal de 1850 si mis respetos de pura mierda.
La calidad de video está en la mierda, lo unico que medio washaba ahí era esa mierda de "Arcadia" :que: pero ahora se me olvida cada semana.
Muchá, si quieren veracidad y algo 100% de Guate, miren canal VEA. Ese canal te enseña un pijazo de mierdas. Veanlo como de 7 a 9 de la mañana y me cuentan.

NOEL
30-Jun-2010, 18:20
y el punto es??..

vas a poner tu propio canal guatemalteco?? :ceja: CHONTE TV :risakk:

AWD
30-Jun-2010, 18:24
Pues ayer no habia ni pura verga en la tele y me fui hasta los ultimos canales a ver que putas dijo aquel aldkfajsklfasjdfla

y me encuentro con este canal cerote 18-50 www.1850.tv (http://www.1850.tv) :que2: alkdfjalskdfjaslkdfjkladfsa

bueno me quede viendo un rato esa mierda, pero como siempre la tv de guatemala :alagran: ni verga buena :no:

no hay creatividad de ni pura verga aca mucha en serio que mierda :yuck:


fuck cables cerotes vergo de canales y para que putas :asco: asdlkfadflkasjdflkafa no soy pudiente no tengo sky ni directv :b6:


:bah: en sky la misma m... lo unico que tenes planeta futbol de ahi los mismos canales de intercentro o de claro :asco:

Roberto1gt
30-Jun-2010, 18:46
lasñjflkasjñflasjñflk me cago de la risaaa.... retiro lo dichoo..

QUE CANAL DE SHIIITT...!!! ñlsakjfñlaksñjfaf :caca2:

esta pizada se rie a lo estupido toda tonta y sus risas bien estupidas como si jalara mocos la cara de culo

Osezno
30-Jun-2010, 19:01
:repost:

Vauxhall
30-Jun-2010, 19:10
33 tengo , la edad de jesus :aaay: alkdfjasdfkasdlfka


:mijo:

Entonces ya es hora de crucificar al chonte :huelga:


:que2:

Caliman
30-Jun-2010, 19:16
CHONTE TV :risakk:

:caca2::caca2:

:caca2:

karpov
30-Jun-2010, 21:02
Ah, puuuuuuuuuuuta... :yono:

Yo sólo TV de alta definición, pisados... :cool: asdfñ...

P. D. 2: La televisión en Guatemala es un producto deficiente :maleado:, y sólo se sostiene porque un debilitado pero todavía presente sentido de 'chapinismo' nos hace detenernos de vez en en cuando a ver qué putas estamos proyectando al mundo.

vos mejor anda a paga tu turbonett que todavia lo debes :oscar3:

segui tirando mierda a la television local, igual si conseguis chance en la tele va a ser en uno de esos canales "chapinisimos" que decis :baboso:

al menos en el canal mas pura mierda los programas duran mas que tu llamarada de tusas de raphsodia y tu rana rene :powta: :b6:

CHAPIN4EVER
30-Jun-2010, 21:08
y el punto es??..

vas a poner tu propio canal guatemalteco?? :ceja:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::ca ca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::cac a2::caca2:

alwall
30-Jun-2010, 21:49
yo no tengo el canal ese :bailar:

¢нє¢нσ
30-Jun-2010, 22:21
:ioque:

Chad
01-Jul-2010, 19:03
BUENO! ahora no puedo decir que es un mal canal (tiene un par de programas donde ponen buenos videos de musica si no es que solo uno adjklfha)

PERO... gracias a este canal he podido ir a KoRn y ahora a cultura Profetica :rasta:

asi que aunque el canal no sea original ni bueno, pues lo apoyo por el hecho que me estan llevando a los eventos que quiero ir :si:

pcontreras04
01-Jul-2010, 19:11
al menos ahi pasan buena musica mejor q esa mierda de Mtv.. mexicano...:si: en un programa q se llama Dinamo

o si no VH1 buena musica..

Chad
01-Jul-2010, 19:36
al menos ahi pasan buena musica mejor q esa mierda de Mtv.. mexicano...:si: en un programa q se llama Dinamo

o si no VH1 buena musica..


en VH1 pasan buenas... ahora en ese programa ese cerote que se las pasa hablando puras muladas aaaah :yano: aburreeee

Chalio
01-Jul-2010, 19:40
lo unico bueno de ese canal antigua es DINAMO :adorar:

Videos que ya no miras ni en el fuckin mtv ni el fuckin vh1 :yano:

Chad
01-Jul-2010, 19:47
lo unico bueno de ese canal antigua es DINAMO :adorar:

Videos que ya no miras ni en el fuckin mtv ni el fuckin vh1 :yano:


Pero como digo ooootra vez...

el chatio que habla ahi solo da info que es aburrida (en la mayoria de casos) y que a veces ni es informacion correcta...

ej. Este cerote empezo a hablar de Drowning Pool (en sus inicios :adorar: buena banda) y empezo a decir que era buena banda :nismo: y entre tanta casaca que estaba hablando (ya me dormia laskdjfh) dijo que el cantante murio de OD en el bus en un tour y yo me quede asi como :wtf:

Dave Williams (cantante fallecido) si habia muerto en medio de un tour en su bus... PERO el murio de cardiomiopatía, como quien dice el cerote ni sabia que es eso y tampoco se sabia el nombre... entonces ahi me di cuenta la falta de profesionalismo de este cerote para el programa...

al final de cuentas solo pasan unos que otros buenos videos pero la habladuria de este cerote si su madre :yano:

Chalio
01-Jul-2010, 19:48
es Drowning pool :slap:

a mi me pela ese cerote.. la onda son los videos :oscar:

Chad
01-Jul-2010, 19:50
es Drowning pool :slap:

a mi me pela ese cerote.. la onda son los videos :oscar:


:bah: se me zafo un teclazo alkdjfhlakfha

pero a mi me pela el cerote tambien asdkjlfhaskldjfhasd lo que cae mal es que pocos videos por que el cerote :nismo:

Chalio
01-Jul-2010, 19:53
:bah: se me zafo un teclazo alkdjfhlakfha

pero a mi me pela el cerote tambien asdkjlfhaskldjfhasd lo que cae mal es que pocos videos por que el cerote :nismo:

calculale el tiempo.. yo me cambio entre el speed y ese programa a;sldfj

Chad
01-Jul-2010, 20:06
calculale el tiempo.. yo me cambio entre el speed y ese programa a;sldfj


eso hago pero como que no calculo bien kasjdhfklasdjf por que cambio y miro otra mierda, le doy un tiempito y regreso al canal y el cerote esta en plena :nismo:

pcontreras04
01-Jul-2010, 23:15
en VH1 pasan buenas... ahora en ese programa ese cerote que se las pasa hablando puras muladas aaaah :yano: aburreeee

pero al menos cuando pasan musica pasan buenos videos.:rockon:


de ahi el Vh1 en la mera noche.. buena musica..:adorar:

Chad
02-Jul-2010, 00:14
pero al menos cuando pasan musica pasan buenos videos.:rockon:


de ahi el Vh1 en la mera noche.. buena musica..:adorar:

:word:

jonathanmarro
02-Jul-2010, 08:20
:asco: canal mas pura mierda ese :asco: puta la peor ridicules es donde sale una pisada que se llama andrea hasta el nombre es ridiculo "la descarga" puta encerio que que pura mierda ese canal no se como putas esta en mi cable asjhdjkahsdajfas tendre que pagar sky :rvm:

:word: es ridicula esa pobre chatia... un día vi esa mierda por error :asco:

Snifer GT07
02-Jul-2010, 08:35
Ha de ser uno de esos medios pura mierda que graban en la sala de una casa, hacen reportajes de la subida del gas con las doñas de la cuadra y graban con una VHS y dicen que son la nueva imagen de la juventud :que: y reclutan a cerotes como moncho que trabajen ad-honorem, osea... sin ganar ni verga :mongol: y cuya audiencia son como 3 cerotes nada mas... :que:

El primero que esta concertando una cita para :samir: por telefono y se quedo en ese canal detenido sin poner atencion...
El segundo es moncho viendo como quedo su reportaje de el paso a desnivel Jorge Ubico :mongol:
Y el tercero un estupido como el chonte que se detiene todavia a ver esas mierdas :mongol:
:risa1:

camaleon
02-Jul-2010, 10:19
:pela:

Kerr
02-Jul-2010, 10:27
:bah: Solo pone el Canal 98
:mono:

EDER ECHEVERRIA
02-Jul-2010, 10:35
Thread mas pura mierda a la mara que putas le interesa lo que miras en tu tele

stugt
02-Jul-2010, 10:38
habiendo tanta gente en el pais y con talento no hay ni mierda bueno. los que me caen en los huevos son ese par de argentinos que les dicen los arieles... la gran puta no tienen presencia

malvizuris
02-Jul-2010, 16:58
Pues ayer no habia ni pura verga en la tele y me fui hasta los ultimos canales a ver que putas dijo aquel aldkfajsklfasjdfla

y me encuentro con este canal cerote 18-50 www.1850.tv (http://www.1850.tv) :que2: alkdfjalskdfjaslkdfjkladfsa

bueno me quede viendo un rato esa mierda, pero como siempre la tv de guatemala :alagran: ni verga buena :no:

no hay creatividad de ni pura verga aca mucha en serio que mierda :yuck:


fuck cables cerotes vergo de canales y para que putas :asco: asdlkfadflkasjdflkafa no soy pudiente no tengo sky ni directv :b6:


pero si nuestro mundo joven es la mera verga.... :que2: a;sldjal;sfjals;fjasld

Chad
02-Jul-2010, 19:59
pero si nuestro mundo joven es la mera verga.... :que2: a;sldjal;sfjals;fjasld


djfhaklsdfhklajsdfhasjkldfhklsadhkldf

ese es el del gordo aquel? si es ese... PUTAA que desesperante ese cerote!

Javtec
02-Jul-2010, 21:47
ese canal tiene un programa con una chava, no se ke onda dsfgsdfg pero me cae mal la pobre dfsgsdfg eske su nariz :yano: dfsgdsf no se como se rie la pobre y la nariz se le arruga y su risa me emputa dfsgsdfgsd pero... con tal de ver ke la cague aveces has la miro 2 o 3 min utos dfgsdf solo para decirle "ALA KE IDIOTA" la pobre hasta me es terapeutica :adorar: , en verdad no la odio, pero me ayuda a sacar enojos fdgsdfgsd


Andrea Henry

La mujer mas idiota que e conocido en mi fuckin life :si:

:asco:

albertoxv3
03-Jul-2010, 00:13
talvez la programacion del canal tiene la intencion de ser buena...:si: porque si tienen buenas ideas.... talvez en la ejecucion de tales la cagaron dfjñdsjfñaldsjfñdjñadjads..... lo que me llega del canal es que apoyan al artista joven nacional... apoyan los eventos, conciertos, etc!! eso me parece perfecto!!

PERO... gracias a este canal he podido ir a KoRn y ahora a cultura Profetica :rasta:

CULTURAAAA!!!!! :rasta: yeeeah asdfkjafañsdf hay nos hechamos un par de porros mano ! :si: akdakldfañdhfñadfañdf yo me gane el backstage!! voy a andar fumando con cultura! :si: :oscar2: :rasta:.....

con respecto a la tal andrea henry.... :asco::asco::asco::asco: :queasco: :queasco: :queasco: :queasco: esa chava si su madre.... habla pura mula..... esta bien chimada de la mente... akldfhañldfadfjañdjfñadjfñdjasf ahhhh pero su programa hasta seguidores tiene en el facebook!!!! :wtf: :que2:..... para mi que esa chava :gtfo:

albertoxv3
03-Jul-2010, 00:24
Thread mas pura mierda a la mara que putas le interesa lo que miras en tu tele

que chulada de firma señor..!!! :adopaja::adopaja::adopaja::adopaja::adopaja: añdsjfñdsjfñdsjfádfjásdjfñadfñadfjadsf

nevermind
03-Jul-2010, 00:37
¿y no han visto un programa que se llama "d-plex"? (si, así se llama, escritura :emostyle::que:) Lo conduce Milo Ramirez. Me acuerdo que él era locutor de radios cuando yo era joven (alla por 1998 mas o menos). El programa se trata de andar chingando en kermesses de colegios y entrevistar a un monton de culicagados :mongol: y el pisado se cree joven entre todo ese montón de mulas :que2: