PDA

Ver la Versión Completa : Pizza Hut z.5 Atrancason de la gran


Nichosk8
29-Jun-2010, 13:36
Alguien que pueda ampliar la info, parece que paso algo ahi por pizza hut de la z.5 yo me desvie ya que es una atrancason de la gran Powta, busquen vias alternas :run3:

*GANGSTER*
29-Jun-2010, 13:36
:alaputota: saaaaber que pasaria va :asaber:

talvez alguien que ande por ahi cerca nos informa que sucedio :si:

Dragon-Celica
29-Jun-2010, 13:39
sepa pero yo estoy en la 6ta avenida y 11 calle zona 9 y a cada rato se oyen pasar ambulancias o radiopatrullas sepa que pasara pero ya llevan buen rato pasando alguien que informe..:si:

Spoiler
29-Jun-2010, 13:41
Sera por esto :pensa:

12:50 p.m.
Fuente: Radio Punto 90.5 FM

Congestionamiento en la zona 5 por ataque armado
En la 12 avenida y 22 calle de la zona 5 una mujer herida por un ataque armado los bomberos la trasladaron a un centro asistencial. Debido al suceso hay congestionamiento en el lugar por el paso del mercado La Palmita, la PNC realiza las investigaciones necesarias para poder dar con los responsables del ataque.

Nichosk8
29-Jun-2010, 13:46
Un cuate me acaba de contar que vio cintas amarillas de la pnc ahi por pizza hut :alaputa:

Jos87
29-Jun-2010, 14:02
Sera por esto :pensa:

12:50 p.m.
Fuente: Radio Punto 90.5 FM

Congestionamiento en la zona 5 por ataque armado
En la 12 avenida y 22 calle de la zona 5 una mujer herida por un ataque armado los bomberos la trasladaron a un centro asistencial. Debido al suceso hay congestionamiento en el lugar por el paso del mercado La Palmita, la PNC realiza las investigaciones necesarias para poder dar con los responsables del ataque.

Maldita delincuencia!!!!!!!!!!!!!!! Fuck Janano

arieldvs
29-Jun-2010, 14:10
Sera por esto :pensa:

12:50 p.m.
Fuente: Radio Punto 90.5 FM

Congestionamiento en la zona 5 por ataque armado
En la 12 avenida y 22 calle de la zona 5 una mujer herida por un ataque armado los bomberos la trasladaron a un centro asistencial. Debido al suceso hay congestionamiento en el lugar por el paso del mercado La Palmita, la PNC realiza las investigaciones necesarias para poder dar con los responsables del ataque.


que inseguridad mas mierda

Asistec Guatemala
29-Jun-2010, 15:07
sera por esto :pensa:

12:50 p.m.
fuente: radio punto 90.5 fm

congestionamiento en la zona 5 por ataque armado
en la 12 avenida y 22 calle de la zona 5 una mujer herida por un ataque armado los bomberos la trasladaron a un centro asistencial. Debido al suceso hay congestionamiento en el lugar por el paso del mercado la palmita, la pnc realiza las investigaciones necesarias para poder dar con los responsables del ataque.


pero esta direccion no es cerca de pizza hut zona 5, la 12 ave es donde esta el teodoro palacio flores o bien la canchas de basket, pizza hut esta mucho mas abajo, enfrente de burguer king si no estoy mal esa es como 30 ave o 29 algo por alli, seria 30 o 29 ave y 27 calle

LUMANGT
29-Jun-2010, 16:08
Yo de ida a mi casa como a eso de las 13:10 pase por el puente, sobre la 12 av de la zona 5. y en efecto habían cintas para el lado de residenciales la LIMONADA jejejeje, y luego pase frente a pizza hut z. 5 como a las 14:10 y también habían cintas y estaban los peritos de CSI Guatemala jajajaj recabando muestras digo yo y tenian pcupado un carril 1/2 por eso el congestionamiento, pero saber si hubo muerto en alguno de los sucesos.

frankcastell
29-Jun-2010, 16:18
pero esta direccion no es cerca de pizza hut zona 5, la 12 ave es donde esta el teodoro palacio flores o bien la canchas de basket, pizza hut esta mucho mas abajo, enfrente de burguer king si no estoy mal esa es como 30 ave o 29 algo por alli, seria 30 o 29 ave y 27 calle

vos mi mama vive enfrente del pizza y la acabo de llamar y me dijo que fue a unos soldados que le tiraron unos cuantos balazos dicen :asaber:

Edgar_Gti
29-Jun-2010, 17:54
:alaputa:

speedo
29-Jun-2010, 18:05
vos mi mama vive enfrente del pizza y la acabo de llamar y me dijo que fue a unos soldados que le tiraron unos cuantos balazos dicen :asaber:
:miedo:

alwall
29-Jun-2010, 19:40
:yano:

jkimgt
29-Jun-2010, 19:45
puta yo cabal pase por ahi antes de ese vergueo entonces .... si habia cola, pero "lo normal" diria yo...

cso
29-Jun-2010, 20:33
cuando esta lloviendo en este punto se pone feo, yo vivo cerca y si he visto ayer y hoy una cola de la gran, esto es porque hay un carril reversible para los de la zona 18

pablojo69
29-Jun-2010, 23:08
yo fui a ver, pero como mi mania no toma pics no tome aksdjlaskdjsldkj peroooo no habia ni verga ni verga de ni verga askdjasldksj los policias cabal enfrente del pizza hut tenian un cuadrito de calle cerrado con la cinta amarrila, y habian unos cascabillos tirados en la calle, al parecer si hirieron a alguien pero cuando yo llegue ya no habia nadie, solo eso y una gran atrancazon de la grandiosa puta :si:

deplano estaban esperando q llegara el MP para investigar con los cascabillos igual que en CSI aksdjalskdjaslksjkl