PDA

Ver la Versión Completa : conductores pendejos v. :sepaputas: sadfñklasdjfklasjfkls


meme_viper
29-Jun-2010, 09:19
:hola: jovenes pues hoy en la mañana que vine al chance me parquie y toda la mierda va y me fui a estar un rato en la garita porque no habian habierto y resulta que en ese momento vino un compañero y pues el poleceya le aparta su lugar... bueno empezo el pizado a parquearse y cuando miro montado en la banqueta el pizado :risa: asdfasdfsadf bueno dije yo deplano va a dejar el carro asi, que por cierto es un mitsubishi mirage y resulta que cuando vi monto la otra llanta asdfadfsfasdfsd dos llantas en la banqueta y empieza a hacerse para adelante y para atras y ni a putas se podia bajar :risa: puta cuando vi bajo la llanta de adelante pero seguia luchando por bajar la llanta de atras asdfdasfsdkalñjfasdklfs puta no me aguante y me empeze a matar de la risa con el compañero que estaba conmigo en la garita :risakk: :risakk: :risakk: puta al final mejor me entre para no reirme en su cara :baboso: cuenten sus historias que han visto o que les ha pasado pues :latigo: asdfasdfsdafasdfsdfsdfsdfs

arieldvs
29-Jun-2010, 09:29
le hubieras tomado pics, y vos le tenias que decir aguas te ponen cepo por porquearte asi :mula:

one Black red
29-Jun-2010, 09:30
ASDA;ASASASDASSA Y QUE PASO CON EL PENDEJO:asaber:

setsuna
29-Jun-2010, 09:31
cejas de peluche :risa:

RHAPSODYCO
29-Jun-2010, 09:31
a mí me da risa un pizado de aqui del chance, es bien :mula: el otro día que se estaba parqueando por "ahuevarme" se deja ir de retroceso con todo el mosh tons a huevos me quité y solo ví que se movió el carro donde estaba recostado añlskdfjañsld el muy mula no calculó y le metío su vergazo al carro de una compañera,,,, me lo hicieron :owned: y yo :baboso:

hiddenjoker2
29-Jun-2010, 09:37
owned

http://www.youtube.com/watch?v=yzdSjA3XzVY

Edgar_Gti
29-Jun-2010, 09:41
:risakk:

lorocochapin
29-Jun-2010, 10:41
ahi va una verídica:

ding dong.... suena el timbre de la casa...
salgo a ver, una mi cuata :califa:, se había parqueado tooooda torcida :que:
encima separadísima de la banqueta, le digo mirá, arreglá tu parqueado
se sube... pega el carro y se queda entre mi casa y el vecino... :que:

le hago señas - vos estás tapando al vecino, correte para adelante - :mula:
"ahhhh simón y se ríe", arranca el carro, sube el vidrio y lo mueve para adelante, le hago señas, no me mira, se baja

le digo: vos... ahora estás tapando el portón del OTRO vecino.... :mula:

"ahhhh jijijijiji :risa:" ahorita lo muevo :que:

y ahora estoy en la calle puro brocha "dale dale, ahi ahi, pará ya está". Gran puta, por eso asaltan a la mara, se tardan como mil años en parquearse y encima se parquean mal. Solo llegás con un bate de beis, le sonás y el carro es tuyo.

:toma: por no saber parquearte

meme_viper
29-Jun-2010, 10:48
cabal el pizado ahi se estuvo un buen rato :risa: pero como me entre ya ni vi cuanto se tardo el pizado :risa:

KRAYZIE
29-Jun-2010, 10:55
no era un gordo pisao con un civic ex y con planta de emo vos :ceja: :oscar:

rodrigo
29-Jun-2010, 10:57
a mi se me hace que eras vos el te estabas parqueando y es tu historia la que estas contando :pajero: ñlaskdñlsakdñlaskdñalsd :mongol:

AWD
29-Jun-2010, 10:57
yo una vez vi a una señora como 30 hora o mas trantando de parquearse de retroceso :risa:

Yusefhi
29-Jun-2010, 11:01
He aqui la prueba :baboso:


http://i36.photobucket.com/albums/e36/meme_viper/hondita.jpg

meme_viper
29-Jun-2010, 11:02
no era un gordo pisao con un civic ex y con planta de emo vos :ceja: :oscar:
nel era un enano trompudo amargado :rvm: asdfñkljasdfñkldasjñfklasdjfklsdjfklasdf fuck karyzie sfasfasdf

a mi se me hace que eras vos el te estabas parqueando y es tu historia la que estas contando :pajero: ñlaskdñlsakdñlaskdñalsd :mongol:
:shupala: sdafasfsdfasdfs mi huevo si me parqueo asi :yono:

kinetic
29-Jun-2010, 15:11
:yano: yo vi una chava mula darle 3 vergazos a un celta con su E30 por querer parquearse en el parque de la Landivar... hasta ganas de bajarme a darle su vergazo me dieron :maleado: