PDA

Ver la Versión Completa : [MEGAPACA] Situacion el mañana 30 de junio


kaibil_gt
29-Jun-2010, 07:43
Compañeros que compramos en Megapaca....

saben si va estar abierto mañana..... me urge ir a comprar unos articulos si saben.... contestad....

Gracias.

Leví
29-Jun-2010, 07:44
no entendi nada sdfasd :pensa:

kaibil_gt
29-Jun-2010, 07:45
no entendi nada sdfasd :pensa:

Mañana 30 de Junio es Dia del Ejercito es asueto nacional..... asi que pregunto si va estar abierto

baboso :fifo:

setsuna
29-Jun-2010, 07:47
me imagino que si :asaber: en un dia cuando le gente tiene tiempo me imagino que es cuando mas venden.

arieldvs
29-Jun-2010, 07:47
llama y preguntas :si:

kaibil_gt
29-Jun-2010, 07:48
llama y preguntas :si:

No tengo acceso a llamadas..... y no tengo saldo....

Yusefhi
29-Jun-2010, 08:15
a ni modo es la mega paga La mega guatemala va a ir de compras :si:

Shadow_ap
29-Jun-2010, 08:20
si abren domingos tambien abren feriados, es cuando mas ventas tienen

JorgeM
29-Jun-2010, 08:37
si abren domingos tambien abren feriados, es cuando mas ventas tienen
suena lógico :si:

alguien sabe de donde o quien es el que le distribuye a la Mega??? yo una vez vi en una vitrina que vendian el pack de guitar hero (guitarra+bateria+juego) por Q.300.00 y me quedé con la duda del porque tan barato. Tengo un amigo que solo alli esta comprando los juegos para el wii y todo exageradamente barato :susto:

maquina007
29-Jun-2010, 08:39
No tengo acceso a llamadas..... y no tengo saldo....

:garra:

DEViANCE
29-Jun-2010, 08:43
esta abierto vos al menos la de los capitol siempre esta abierta voz

hiddenjoker2
29-Jun-2010, 08:52
de plano si va a estar abierto, vos sabes que ellos lo que quieren es vender y mientras mas vendan mas ganancia

mas ahora que ya viene el bono, mejor andate temprano va

donde chingados desfilaran ahora los cuques? porque creo que pasaban por la 6ta va ? jajaja

sakata
29-Jun-2010, 09:10
suena lógico :si:

alguien sabe de donde o quien es el que le distribuye a la Mega??? yo una vez vi en una vitrina que vendian el pack de guitar hero (guitarra+bateria+juego) por Q.300.00 y me quedé con la duda del porque tan barato. Tengo un amigo que solo alli esta comprando los juegos para el wii y todo exageradamente barato :susto:

es porque le falta mas de alguna pieza o algunas cosas que no sirven ahi te dicen que te arriesgas a comprarlo porque pueda que no sirva y ya no tiene devolucion

scorpion
29-Jun-2010, 09:46
Aca en estas megapacas los videojuegos son usados como todo lo que venden?

J.U.L.I.U.S
29-Jun-2010, 10:10
Yo nunca voy a pacas pero un día por curiosidad y bajo las influencias de una amiga que ahi consiguió ropa para hacer un photoshoot para un disco me aventé a ir y consegui unas chaqueta de cuero a Q 100.00 y una chumpa roja a Q 75.00 bastanteeeee baratas y están nitidas, eso de los juegos en dónde? yo quiero comprar una mi consola pero FUCK POBREZA no me puedo dar el lujo de comprar una nueva y si ahí hay me interesaria, quién sabe en donde venden?

Jjavimoran
29-Jun-2010, 10:20
:adorar: la megapaca.. con Q40 sali con tres chumpas bien de ahuevo.. para mi mamá... y hasta una blusa.. :adorar:

maquina007
29-Jun-2010, 10:21
Aca en estas megapacas los videojuegos son usados como todo lo que venden?

ahuevos ke si

maquina007
29-Jun-2010, 10:22
:adorar: la megapaca.. con Q40 sali con tres chumpas bien de ahuevo.. para mi mamá... y hasta una blusa.. :adorar:

las ke vomitastes :asco: :asco: jasgfdasjhgfdasjhfasgdfjhadgfhds :caca2::caca2:

AWD
29-Jun-2010, 11:01
hay buenas chivas y hasta gente de pisto llega a comprar :si

ZyonWagner
29-Jun-2010, 11:05
en que Megapaca es donde venden las chivas de videojuegos?

treecko2694
29-Jun-2010, 11:19
Dice que hasta XBox 369 se consiguen, a menos de Q1000

Yo alli compre mi GH:WT y DJ Hero para PS2 como en 1400, los dos nuevos...


SALUDOS!!

COCASHA
29-Jun-2010, 11:30
fuck las mega pacas :caca2:

El Peko
29-Jun-2010, 11:33
contactalos http://www.megapaca.com.gt/tiendas.html

y megapaga :adorar: una vez me tope marita inn que la mama le decia a su hijo mira a esta le podemos poner etiqueta y listo aklsdjfñaklsdjflñk ya me imagino toda la caquerada comprando nuevo en boutique sin saber que salio de la mega lkfjasñklfdj

lorocochapin
29-Jun-2010, 12:11
:baboso: la mara caquera de colonia cerrada que compra con vecinas... que compran en megapaca :risa:

"ush chis yo no entro ahi dicen"

flavius29
29-Jun-2010, 12:34
yo creo que si va estar abierto, yo en la mega paca de la marti compre super mario bross para wii en 50 pesos y el disco estaba sellado, se lo regale a mi cuñado y el muy kk estaba que no cabia de la felicidad, segun el se lo compre en el duende ajjaasdfafdfajsfhkjsadfa

pcontreras04
29-Jun-2010, 12:34
comprar de paca no tiene nada malo alskdfh solo cuando es puro saldo si :yano:

de ahi viene ropa nueva..:adorar: etiquetas todo.. y marita INN como dicen compra


si abren ..:si: es cuando mas venden..:ok:

y lo de la ropa algunos precios q le ponen q :sumadre: por q el costo puta es ridiculo..el precio:susto2: he ahi la ganancia...:adorar:

vwgts
29-Jun-2010, 12:41
suena lógico :si:

alguien sabe de donde o quien es el que le distribuye a la Mega??? yo una vez vi en una vitrina que vendian el pack de guitar hero (guitarra+bateria+juego) por Q.300.00 y me quedé con la duda del porque tan barato. Tengo un amigo que solo alli esta comprando los juegos para el wii y todo exageradamente barato :susto:
baraaaato jodido :run3:

MAVMnumeritos...
29-Jun-2010, 12:53
suena lógico :si:

alguien sabe de donde o quien es el que le distribuye a la Mega??? yo una vez vi en una vitrina que vendian el pack de guitar hero (guitarra+bateria+juego) por Q.300.00 y me quedé con la duda del porque tan barato. Tengo un amigo que solo alli esta comprando los juegos para el wii y todo exageradamente barato :susto:

en la del faro vi yo ese pack estaba en precio de inicio 2000 y llego hasta 400 pesos y estaba entirsimo

Aca en estas megapacas los videojuegos son usados como todo lo que venden?

no, son nuevos p9orque son saldos de tiendas de usa
comprar de paca no tiene nada malo alskdfh solo cuando es puro saldo si :yano:

de ahi viene ropa nueva..:adorar: etiquetas todo.. y marita INN como dicen compra


si abren ..:si: es cuando mas venden..:ok:

y lo de la ropa algunos precios q le ponen q :sumadre: por q el costo puta es ridiculo..el precio:susto2: he ahi la ganancia...:adorar:

pero si todo lo que compres en mega paca es PURO SALDO DE TIENDAS DE OTROS PAISES por eso es que yhauy mierdas con etiquetas puras nuevas porque no se venden en otras tiendas y ya es hora que salgan... hasta la megapaca tiene una tienda de saldos que es todo lo que llega al 90% y no se vende...

nalla1978
29-Jun-2010, 13:06
:baboso: :baboso: :baboso:

Jjavimoran
29-Jun-2010, 14:38
contactalos http://www.megapaca.com.gt/tiendas.html

y megapaga :adorar: una vez me tope marita inn que la mama le decia a su hijo mira a esta le podemos poner etiqueta y listo aklsdjfñaklsdjflñk ya me imagino toda la caquerada comprando nuevo en boutique sin saber que salio de la mega lkfjasñklfdj


el dia que fuimos.. ya no te conte.. me encontre a un pizado.. que es de aqui de xela, y ese cerote es full caquero hasta la mierda :yano:

y puta donde me vio en la megapaca se quedo :susto: :io: ñalksdjfñlk no haya donde meterse el pizado añsldfjkalñsdkfjñlaskdf

peters
29-Jun-2010, 14:46
Jovenes?, para los que no les gusta o no les parece ir a comprar a una paca, que les importa a ustedes si el vecino si va y compra un par de zapatos llenos de hongos?, yo creo que les deberia venir del norte.

saben ustedes que hay familias, a kilometros apenas de vuestra casa, que con un colifror hacen caldo, y con eso comen todo el dia, toda la familia?.

de veras que me encabrona esa mara. una vez la esposa de un familiar nos dijo, que ellos nunca iban a "nombre de almacen omitido" cuando habian ofertas, porque habia mucha gente, uta dije yo y nos vimos con mi brujer, ella esta en su derecho de hacerlo, pero me hizo tripas la barriga porque para vestir a mi familion estoy al tanto de las ofertas.

si usas billetes como papel higienico, dichoso, pero no discrimines.

levetto
29-Jun-2010, 14:51
La mara :risa:

Jjavimoran
29-Jun-2010, 15:29
Jovenes?, para los que no les gusta o no les parece ir a comprar a una paca, que les importa a ustedes si el vecino si va y compra un par de zapatos llenos de hongos?, yo creo que les deberia venir del norte.

saben ustedes que hay familias, a kilometros apenas de vuestra casa, que con un colifror hacen caldo, y con eso comen todo el dia, toda la familia?.

de veras que me encabrona esa mara. una vez la esposa de un familiar nos dijo, que ellos nunca iban a "nombre de almacen omitido" cuando habian ofertas, porque habia mucha gente, uta dije yo y nos vimos con mi brujer, ella esta en su derecho de hacerlo, pero me hizo tripas la barriga porque para vestir a mi familion estoy al tanto de las ofertas.

si usas billetes como papel higienico, dichoso, pero no discrimines.

:clap:

Darth Vader
29-Jun-2010, 15:50
Vos Kai sos un :mula: bien hecho fijate jajajajaja, mañana abren, ese es su negocio, me extraña. Me imagino que vas a ir al que esta enfrente de CC El Frutal? , saludos y te aviso lo de la lista.

Hellen
29-Jun-2010, 15:57
Me imagino que vas a ir al que esta enfrente de CC El Frutal? , .

Yo solo en pacific vi una megapaca, hay una frente al frutal?

jkimgt
29-Jun-2010, 16:09
yo fui el domingo :perreo: me compre 4 pantalones de marca :adorar:...

Darth Vader
29-Jun-2010, 16:15
Yo solo en pacific vi una megapaca, hay una frente al frutal?
Si , a la par de la Despensa en un lado y atrasito del Pollo Campero en el otro, pero no estoy seguro si es la que dicen que es de juguetes.

Darth Vader
29-Jun-2010, 16:15
yo fui el domingo :perreo: me compre 4 pantalones de marca :adorar:...
De los que usa Ken?? dafasdfa:caca2::caca2:

CMBLRACING
29-Jun-2010, 16:28
esas mierdas estan los 365 dias abiertas

lito2.0
29-Jun-2010, 16:33
Jovenes?, para los que no les gusta o no les parece ir a comprar a una paca, que les importa a ustedes si el vecino si va y compra un par de zapatos llenos de hongos?, yo creo que les deberia venir del norte.

saben ustedes que hay familias, a kilometros apenas de vuestra casa, que con un colifror hacen caldo, y con eso comen todo el dia, toda la familia?.

de veras que me encabrona esa mara. una vez la esposa de un familiar nos dijo, que ellos nunca iban a "nombre de almacen omitido" cuando habian ofertas, porque habia mucha gente, uta dije yo y nos vimos con mi brujer, ella esta en su derecho de hacerlo, pero me hizo tripas la barriga porque para vestir a mi familion estoy al tanto de las ofertas.

si usas billetes como papel higienico, dichoso, pero no discrimines.

Vos te haces bola con lo que la mara hace o dice :huec3: si lo que importa es lo que uno hace :rockon:

3N3M1G0
29-Jun-2010, 19:01
muchá,,,pero las chivas y la ropa digamos que son nuevas o sea chivas que no se vendieron y fueron a parar ahí a la megafrancisca,,,,, ,, es que eso de la ropa usada,,, da cosa,,,, ya que uno no sabe quién la ha usado o que enfermedades tenía la persona que usó la ropa,,,,, digo,, es una idea que me surge,,,,, ahora si son saldos de ropa nueva,,, que de ahuevo,,,, aunque parezca uniforme esa shit,,,añjldfkals

FR
29-Jun-2010, 19:18
puta yo he ido a comprar varias veces ala megapaca y todo de ahuevo :adorar:

DEViANCE
29-Jun-2010, 19:23
la de los capitol abre mañana

willyjr
29-Jun-2010, 19:38
suena lógico :si:

alguien sabe de donde o quien es el que le distribuye a la Mega??? yo una vez vi en una vitrina que vendian el pack de guitar hero (guitarra+bateria+juego) por Q.300.00 y me quedé con la duda del porque tan barato. Tengo un amigo que solo alli esta comprando los juegos para el wii y todo exageradamente barato :susto:

esque ellos compran los lotes camiones completos furgones asi exagerados llenos de juegos y todo lo demas y ya aqui solo ponen precios bajos y les queda aun una mega ganancia



para mi que es lavado de dinero :S


por cierto si, mañana abre la mega francisca, un mi primo es gerente de una tienda y me dijo "feriado que es eso?" :caca2:

JOSE CH MEJIA
29-Jun-2010, 19:55
yo fuí a cambiar un cheque al banrural q está adentro de la megapaca en chiquimula y vi un levi´s nuevo, con sus etiquetas y toda la casaca y vi q valía 150.00 y me imaginé q para ser nuevo, estaba barato, pero para estar en la paca estaba caro, pero en fin me lo llevé y cuando lo pagué, me dice la chava: son 15.00 y yo con cara de susto......... y me dice la chava: es q tiene etiqueta de tal color, y eso signnifica un 90% de descuento, por eso solo paga 15.00.......
puuuuuuuuuuuta dije yo, como no busqué unos mis 5 o 6.......pero como ya era algo tarde, ya no pude, pero al nomas, tener tiempito me voy a echar otra vueltecita por allí.......

Frepp
29-Jun-2010, 21:03
en que Megapaca es donde venden las chivas de videojuegos?

x2


no sabia q vendian electronicos.. :susto:

clev
29-Jun-2010, 21:13
en la de miraflores se consiguen buenas chivas y todavia con la etiqueta.....

edmundo8885
29-Jun-2010, 21:16
ve pueeesss.... :thunderbo... tendré que darme una vuelta por ahí para ver que hay de bueno :run:

maximanissan
29-Jun-2010, 21:24
recomendada la mega del carmen.. en la primera av. z.12..ahi estaban las bodegas de ellos antes..... ahi hay electronicos en puta...!!!!!! yo compre un teatro en casa sony de lso negros nuevos en 1,200..!!!! a los dias vi un anuncio de distelsa estba en oferta el mismo ke to compre solo ke en 3600!!!... y esta en excelente estado bocinas y todo venia completo solo la caja estaba verguiada..!!!! ahi hay juegos para play xbox y juguetes en puta.!!!!!!!
si no fuera por la megapaca ni dvd tuviera fuck pobreza... asdhafdjs
pero si venden buenas chivas mi consejo vayan domingo ese dia abren paca en las de centros comerciales y tiendas nuevas....

josh12345
29-Jun-2010, 21:25
suena lógico :si:

alguien sabe de donde o quien es el que le distribuye a la Mega??? yo una vez vi en una vitrina que vendian el pack de guitar hero (guitarra+bateria+juego) por Q.300.00 y me quedé con la duda del porque tan barato. Tengo un amigo que solo alli esta comprando los juegos para el wii y todo exageradamente barato :susto:pues fijate q nosotros le rentamos un local a ellos y el de las megas me dijo q son saldos y como muebles juegos y todo eso lo agarran en subastas como d aduanas y eso d alla algo asi me dijo :si:

norbak
29-Jun-2010, 21:28
:adorar: la megapaca.. con Q40 sali con tres chumpas bien de ahuevo.. para mi mamá... y hasta una blusa.. :adorar:


y la camisa oficial del meet!!!!!!!!!! asñkjfañsdkjfñaskdj :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Chepe-X!!!
29-Jun-2010, 22:04
suena lógico :si:

alguien sabe de donde o quien es el que le distribuye a la Mega??? yo una vez vi en una vitrina que vendian el pack de guitar hero (guitarra+bateria+juego) por Q.300.00 y me quedé con la duda del porque tan barato. Tengo un amigo que solo alli esta comprando los juegos para el wii y todo exageradamente barato :susto:

Alagran!! ¿y en qué Megapaca los viste? ¿y en qué megapacas venden los juegos? Tal vez me encuentro un controlito :run3:

Ivan327
29-Jun-2010, 22:11
Aunque se esté quemando ese negocio no lo cierran... por nada.

jccastillo
30-Jun-2010, 00:20
ojala abran la megapaka,
me comprare unos boxer mañana,
ahh y calcetines, es lo mismo que comprar telefonos usados de la megapekapeka.

o no?

Don Pollo
30-Jun-2010, 02:29
ojala abran la megapaka,
me comprare unos boxer mañana,
ahh y calcetines, es lo mismo que comprar telefonos usados de la megapekapeka.

o no?


o usar carros rodados :caca2:

.:Femme:.
30-Jun-2010, 02:47
Yo tengo una experiencia graciosa con eso de la "ropa de marca que uno compra en almacenes exclusivos de cuadra"... :caca2:

Mi hermana cumplió años hace unos meses... y la necedad de que todo mundo con vestido así y asá, que si zapatos elegantes y bueno... una burrada, la verdad, jajaja, pero bueno, era el "dress-code" de la agasajada, así que... a hacerle ganas.

La cosa es que nos habla una vecina, que se enteró de la celebración y que había conseguido unos vestidos lindísimos y los tenía en oferta, que traidos de Estados Unidos, de tal tela... :nismo: Y yo, la verdad, no tenía dinero para andar viendo ropa de boutique... y viene mi mamá, muy linda ella :huec3: y me dice "Vamos, si te gusta, yo te lo regalo". Así que, habiéndole tomado la palabra, fuimos.

Los vestidos, sencillos, nada del otro mundo y algo cariñosos. La cosa es, que me gustó uno negro, sin tanto adorno más que el traslapado enfrente de la tela... Q400.00. :pensa:

Saliendo de ahí, nos encontramos a otra vecina que nos preguntó de dónde veníamos y mi mamá muy contenta que sí, que de comprar ropa, y que tienen cosas bonitas ahí... :nismo: y dice la vecina: "Y le compraron? :ceja: Ella revende las cosas que compra en la Megapaca, les pone etiqueta y todo lo vende caríiiiiiiiisimo!!!". Como mi mamá no salía de su asombro, la señora que nos dió el chivo nos mandó a la tienda que está ahí en Miraflores... llegando, LOS MISMOS VESTIDOS a Q30.00 y todavía con el 30% de descuento!! :caca2:

Así que mi madre... :owned:

jccastillo
30-Jun-2010, 03:41
me cae bien la femme ...
escribe como yo.
a todo puto thread le pone historia de la vida.

y para el que habrio el thread ...
mañana tenes que desfilar...ahhh tenes que ir a trabajar..tu mision sera limpiar la caldera del el volcan de pacaya, eso dijo la mama de el perro a trabajar pizados.

.:Femme:.
30-Jun-2010, 03:45
me cae bien la femme ...
escribe como yo.
a todo puto thread le pone historia de la vida.

Era inevitable no poner una historia de mi vida, especialmente teniendo semejante recuerdo! :caca2:

SpeedFactor
30-Jun-2010, 07:04
Te aconsejo que si vas, anda temprano me imagino que se llenara de gente y se van a llevar todo lo bueno :si:

perrodelmal
30-Jun-2010, 08:08
yo fui el domingo :perreo: me compre 4 pantalones de marca :adorar:...

:susto: Venden ropa para muñecos? :kenregion4:

perrodelmal
30-Jun-2010, 08:12
ojala abran la megapaka,
me comprare unos boxer mañana,
ahh y calcetines, es lo mismo que comprar telefonos usados de la megapekapeka.

o no?

Boxer usados? :asco:

es cierto que el peko vende telefonos aun con sangre? :alaputa: aslñdasñ

ricardo66
30-Jun-2010, 12:16
Megapaca, es de ahuevo. Hasta calcetines nuevos encontras a 5 varas y marcas hanes y star. Hay ropa nuevecita y accesorios deportivos muy baratos. Y en la de miraflores, hasta culitos ricos miras de gratis.

Cash1993
30-Jun-2010, 14:12
sho todos puta mejor compren en el foro ajñldfjaslñdfjslñadfjaslñdjflñaskdjf :califa:

songoku_emumania
30-Jun-2010, 14:19
:baboso: la mara caquera de colonia cerrada que compra con vecinas... que compran en megapaca :risa:

"ush chis yo no entro ahi dicen"

prefiero comprar ropa de pobre hecha en maquila que venden en el mercado que comprar en una paca, si compro ropa no quiero que haya tenido sudor de saber ni que persona antes o saber que enfermedades. no es que uno se la lleve de pistudo porque como ya dije hasta ropa humilde siempre y cuando sea nueva eso si .

mariosolorz
30-Jun-2010, 14:32
:susto: no sabia que en la mega vendian buenas chivas, voy a ir a ver que hay de bueno, ya me habian dicho lo de los juegos, pero :asaber:

elrapido
30-Jun-2010, 14:53
sera cierto eso que son saldo? :asaber: entos solo el nombre
de paca para llamar la atencio que llegue mas jente :asaber:.
seria de ir a ver que hay de bueno entos si son saldos porque eso
de paca como que no muy pta por todos lados hay esas ventas.

.:Femme:.
30-Jun-2010, 15:46
entos solo el nombre de paca para llamar la atencio que llegue mas jente :asaber:

Estrategias mercadológicas :si:

Hay cosas usadas, a simple vista se nota... pero hay ropa nueva y dependiendo de la tienda a donde vayan, "ropa premium" (no pues... :caca2:), eso dice el site :cheebs:

(Ahí donde hay ropa premium no he ido... :pensa: Miraflores no tiene ropa premium... :pensa:).

Zaktan
30-Jun-2010, 16:43
hay megapaca en miraflores??? desde cuando??

jkimgt
30-Jun-2010, 16:49
prefiero comprar ropa de pobre hecha en maquila que venden en el mercado que comprar en una paca, si compro ropa no quiero que haya tenido sudor de saber ni que persona antes o saber que enfermedades. no es que uno se la lleve de pistudo porque como ya dije hasta ropa humilde siempre y cuando sea nueva eso si .

:pensa: y vos sabes que enfermedades tenia la mara que las hizo en la maquila? asjhgdaslkgj te cuento que ahi vienen sudadas tambien, manipuladas por cientos de manos :alagran:... hasta la señora que te la vende en el mercado seguramente se limpio la cuca con la mano antes de venderte una camisa akjshgdlaskgjasdgasg,,,,

asi que si definitivamente queres ropa "no contaminada" tendrias que hacerla en una especie de laboratorio con brazos roboticos y todas esas mierdas que vos miras en las caricaturas :mongol: ajlkshdglkajhaslgksagasdgsadgasgasgasgasdg



no te compliques la vida cerote :si:,,, simplemente LAVA la ropa y listo :mula:.....

jkimgt
30-Jun-2010, 16:50
hay megapaca en miraflores??? desde cuando??


es la que esta en el carril auxiliar del periferico :si: ....


pero hay una mas caquera ahi en la carabanchel :adorar:.... buenos culitos llegan a comprar ahi asdljkghsalkgjdsgda digo,, ademas de las ofertas que uno encuentra se echa la mirada entre patojas fufurufas comprando pantaloes :pre:

jkimgt
30-Jun-2010, 16:51
:susto: Venden ropa para muñecos? :kenregion4:

:cheebs: y barata cerote...


gracias por el elogio,, verdad que si paresco muñeco :chulo: :jkim: kajdshlkajhgdsglkjahlg

Zaktan
30-Jun-2010, 17:00
es la que esta en el carril auxiliar del periferico :si: ....


pero hay una mas caquera ahi en la carabanchel :adorar:.... buenos culitos llegan a comprar ahi asdljkghsalkgjdsgda digo,, ademas de las ofertas que uno encuentra se echa la mirada entre patojas fufurufas comprando pantaloes :pre:

jajajaja buena onda mano.... ahora ya se a donde ir a washar nenas jajaja pero sin pajas hay buenas chivas en la mega paca??? tendre que ir a revisar las que estan aqui por metro centro... :califa:

treecko2694
30-Jun-2010, 17:05
Ropa si se consigue nueva, pero awevos hay que lavarla, como la ropa de cualquier tienda (Siman, etc...)

Lo que mas me moja son las cosas electrónicas que hay, juegos, consolas, GH.

Tambien hay Patines, bicicletas, platos para cocina...

Zaktan
30-Jun-2010, 17:09
ooooohhhhh :adorar: pero tenis??? tambien venden tenis (puma, nike, adidas, etc)?? porque les soy sincero, jamas he entrado en una megapaca :caca2:

songoku_emumania
30-Jun-2010, 17:12
:pensa: y vos sabes que enfermedades tenia la mara que las hizo en la maquila? asjhgdaslkgj te cuento que ahi vienen sudadas tambien, manipuladas por cientos de manos :alagran:... hasta la señora que te la vende en el mercado seguramente se limpio la cuca con la mano antes de venderte una camisa akjshgdlaskgjasdgasg,,,,

asi que si definitivamente queres ropa "no contaminada" tendrias que hacerla en una especie de laboratorio con brazos roboticos y todas esas mierdas que vos miras en las caricaturas :mongol: ajlkshdglkajhaslgksagasdgsadgasgasgasgasdg



no te compliques la vida cerote :si:,,, simplemente LAVA la ropa y listo :mula:.....

lo siento pero no es lo mismo , no es lo mismo que alguien use y sude la ropa puesta y saber ni quien la uso a ropa totalmente nueva . eso de usar ropa de paca talvez para vos sea normal o para mas mara pero a mi me da asco sorry no es lo mismo comprar un celular o algun aparato electronico usado que usar ropa en especial ropa interior usada .. que sabes hasta pudo ser ropa de don gato aklsdfjasf

igual es mi opinion.

treecko2694
30-Jun-2010, 17:20
Songoku, si no te gusta, no compres...simple

:)

:susto: Venden ropa para muñecos? :kenregion4:

jkengt? :ceja:

http://i49.tinypic.com/2gxjl8j.jpg

sadflñkjfdñdsa

No lo pude evitar....sdafjñhksadfhas


SALUDOS!!!

jkimgt
30-Jun-2010, 17:21
lo siento pero no es lo mismo , no es lo mismo que alguien use y sude la ropa puesta y saber ni quien la uso a ropa totalmente nueva . eso de usar ropa de paca talvez para vos sea normal o para mas mara pero a mi me da asco sorry no es lo mismo comprar un celular o algun aparato electronico usado que usar ropa en especial ropa interior usada .. que sabes hasta pudo ser ropa de don gato aklsdfjasf

igual es mi opinion.



puta ropa interior ahuevos que no cerote :caca2::caca2::caca2::caca2: come mierda eso solo el jccastillo que ya no tiene ni mierda que perder alshgdakjlghsdglkjsahglsadgasdg:caca2::caca2::caca 2::caca2::caca2:



pero un pantalon o una playera.... puta,,, en serio algun dia echate una vuelta en una maquila :oscar2:... vas a ver las medidas de salubridad tan deahuevo que tienen con sus empleados que fabrican tu ropa nueva :caca2: askdjghaslkgjahdslgasgag

como te digo, sin ir muy lejos... no sabes de donde o "como" consigue la ropa "humilde" la doña que te vende en el mercado :mongol: akjsdhglkajghasdlgaks por dios que te pasas de mula mano, disculpa que otra vez sea yo el que te lo diga :rvm: .... solo por investigar, un dia anda a la megapaca temprano y vas a ver como salen con carretas llenas de ropa los pizados que venden en los mercados kjasdhlaskg el doble de caras :baboso:s

RootBox
30-Jun-2010, 17:34
Boxer usados? :asco:

es cierto que el peko vende telefonos aun con sangre? :alaputa: aslñdasñ

asdfasdfsd

ese pizado :yano:

Chepe-X!!!
30-Jun-2010, 17:34
:pensa: y vos sabes que enfermedades tenia la mara que las hizo en la maquila? asjhgdaslkgj te cuento que ahi vienen sudadas tambien, manipuladas por cientos de manos :alagran:... hasta la señora que te la vende en el mercado seguramente se limpio la cuca con la mano antes de venderte una camisa akjshgdlaskgjasdgasg,,,,

asi que si definitivamente queres ropa "no contaminada" tendrias que hacerla en una especie de laboratorio con brazos roboticos y todas esas mierdas que vos miras en las caricaturas :mongol: ajlkshdglkajhaslgksagasdgsadgasgasgasgasdg



no te compliques la vida cerote :si:,,, simplemente LAVA la ropa y listo :mula:.....

jajajaja ahuevos que nomás comprás ropa la lavás... Tal vez un gonorreico tocó esa mierda y vos agarrás esa mierda y te rascás el ojo :que: Mi huevo!
De acuerdo con el jkimgt.

Venden ropa para muñecos? :kenregion4:
jajajajaja qué hueco! xD na son pajas, perro

realxite
30-Jun-2010, 17:41
1. perro mas cerote
2. no sean mulas de comprar ropa "cara" sadkhasasd
3. yo quiero ir tambien :llanto:

.:Femme:.
30-Jun-2010, 18:08
...no es lo mismo comprar un celular o algun aparato electronico usado que usar ropa en especial ropa interior usada...

:yano:

Tampoooooooooco!!! :caca2:

El punto es, mi estimado Songoku... que incluso si vas a comprar una prenda "Tommy", podés darte cuenta en la etiqueta, que son "Made in Guatemala", "Made in Malasia", "Made in India", "Made in China". Ni en Guatemala, ni en Malasia, ni en India, ni en China tienen maquilas caqueras y finas... :hola4:

Como dice Treeko, TODA la ropa hay que lavarla antes de ponersela, no importa donde se compre... :cheebs: O no sabías eso? :ceja:

songoku_emumania
30-Jun-2010, 18:45
Como dice Treeko, TODA la ropa hay que lavarla antes de ponersela, no importa donde se compre... :cheebs: O no sabías eso? :ceja:

toda la ropa que se compra se lava siempr antes de ponersela pero no es lo mismo saber que alguien "toco" tu ropa a saber que alguien la uso , se tiro pedos , la sudo , etc .

lo siento pero igual no comprare ropa en paca y jamas me veran entrar a una , talvez ustedes ya se acostumbraron y la defienden pero para mi ropa de paca jamas como bien dije no es por el precio es por el hecho de que alguien la uso .

si fuera ropa de un primo , hermano ,papa, tio etc si pero usar ropa de saber ni quien la uso pues como que no .

igual yo no los voy a convencer y ustedes tampoco a mi . igual asi soy yo. soy de los que no toman del mismo envase que otra persona porque me da asco probar las babas de otros .

jkimgt
30-Jun-2010, 18:54
toda la ropa que se compra se lava siempr antes de ponersela pero no es lo mismo saber que alguien "toco" tu ropa a saber que alguien la uso , se tiro pedos , la sudo , etc .

lo siento pero igual no comprare ropa en paca y jamas me veran entrar a una , talvez ustedes ya se acostumbraron y la defienden pero para mi ropa de paca jamas como bien dije no es por el precio es por el hecho de que alguien la uso .

si fuera ropa de un primo , hermano ,papa, tio etc si pero usar ropa de saber ni quien la uso pues como que no .

igual yo no los voy a convencer y ustedes tampoco a mi . igual asi soy yo. soy de los que no toman del mismo envase que otra persona porque me da asco probar las babas de otros .




:loser: delicadito :baboso: asdgkjahkalsjghlkjasdhgalg osea que vos confias en que tu primo o tu papa nunca se toco la verga antes de pasarte una camisa aksjdhgalskjghsalgkajslgasg :caca2::caca2::caca2::caca2:


supongo que tambien compras carros solamente nuevos, todavia con sus plasticos y toda la mierda :caca2::caca2::caca2::caca2: o no te subis nunca a una camioneta sin antes desinfectar el asiento donde se han pedorreado miles de personas antes :caca2::caca2::caca2::caca2:


no es que sea malo tu estandar de higiene, el asunto es que no es coherente :pensa: ......

supongo que nunca caminas detras de una persona porque el aire que vas respirando seguramente ya lo expulso el de adelante, y dios sabra donde ha metido la nariz :caca2::caca2::caca2::caca2:


a ver,,, cuando saludas o conoces a alguien..... le das la mano? porque si se la das... :alaputa: akljsdhglkjghslakgjalgasgas




pd//en tu casa,,, lavan los trastos con agua del chorro? alsdjhgalkgjsd de la que distribuye la municipalidad??? :yano:

treecko2694
30-Jun-2010, 19:18
toda la ropa que se compra se lava siempr antes de ponersela pero no es lo mismo saber que alguien "toco" tu ropa a saber que alguien la uso , se tiro pedos , la sudo , etc .

lo siento pero igual no comprare ropa en paca y jamas me veran entrar a una , talvez ustedes ya se acostumbraron y la defienden pero para mi ropa de paca jamas como bien dije no es por el precio es por el hecho de que alguien la uso .

si fuera ropa de un primo , hermano ,papa, tio etc si pero usar ropa de saber ni quien la uso pues como que no .

igual yo no los voy a convencer y ustedes tampoco a mi . igual asi soy yo. soy de los que no toman del mismo envase que otra persona porque me da asco probar las babas de otros .


Mira mano, yo no ando defendiendo a la Megapaca, yo personalmente no compraria ropa alli, por que? por lo que vos decis...saber quien se la ha puesto...

Yo sigo mencionando que alli hay buenas chivas, juegos de XBox 360 sellados a Q30, GH, Rock Band, Consolas, etc...

Hay otras cosas que si compraria, por ejemplo bicicletas, patines, articulos de cocina....por que? Porque estan sellados, en sus cajas...100% nuevos, vajillas enteras selladas aun con el Tape que pone KMart...

Yo alli compre mi DJ Hero y GH:WT los dos paquetes venian sellados, nuevo todo...asi que no le veo nada malo...

.:Femme:.
30-Jun-2010, 19:22
:hi5:

jkimgt
30-Jun-2010, 19:40
:alaputa: nunca han ido a pollocampero? o a macdonalds? ..... se imaginan la cantidad de gente que se ha sentado en esas sillas :yano: aksjdghakljhdglkajshaslkgjasdg

songoku,,,, el teclado de tu computadora, venia sellado y con plasticos adheridos, esterilizados :ceja: ? asdljkhgasdkjgshglkasjghaslgasg,,,


estas pizado mano :baboso:

songoku_emumania
30-Jun-2010, 20:05
:alaputa: nunca han ido a pollocampero? o a macdonalds? ..... se imaginan la cantidad de gente que se ha sentado en esas sillas :yano: aksjdghakljhdglkajshaslkgjasdg

songoku,,,, el teclado de tu computadora, venia sellado y con plasticos adheridos, esterilizados :ceja: ? asdljkhgasdkjgshglkasjghaslgasg,,,


estas pizado mano :baboso:

no es lo mismo que compares una silla o un sillon con usar ropa de alguien mas. lo que dije de usar ropa de un familiar es porque no me da asco mientras que ropa usada de "saber quien" si porque no se ni quien es ni que hicieron en ella ni tampoco conozco a las personas .

de la misma forma que vos dijiste que no usarias ropa interior de la paca ... haber porque no usarias ropa interior de paca ? ya que es tan limpio y mas higenico que sar ropa del mercado o de un super mercado entonces deberia de ser lo mismo con la ropa interior no ? ya que vos decis que es mas limpia la mega paca.

en cuanto al usuario que dijo que se consiguen buenas chivas pues ahi no digo nada , igual talvez algun dia vaya a ver que buenos productos que no sea ropa.

jkimgt
30-Jun-2010, 20:11
no es lo mismo que compares una silla o un sillon con usar ropa de alguien mas. lo que dije de usar ropa de un familiar es porque no me da asco mientras que ropa usada de "saber quien" si porque no se ni quien es ni que hicieron en ella ni tampoco conozco a las personas .

de la misma forma que vos dijiste que no usarias ropa interior de la paca ... haber porque no usarias ropa interior de paca ? ya que es tan limpio y mas higenico que sar ropa del mercado o de un super mercado entonces deberia de ser lo mismo con la ropa interior no ? ya que vos decis que es mas limpia la mega paca.

en cuanto al usuario que dijo que se consiguen buenas chivas pues ahi no digo nada , igual talvez algun dia vaya a ver que buenos productos que no sea ropa.




porque me da asco :hay2: akjshlgakjhglaskjghlsadgsagasg

AlbertoZ24
30-Jun-2010, 20:13
Putaaaaaaaaa muchaa hoy en la megapaca estaba esta el culo de gente fuck megapaca, me fui a comprar unas sandalias bien de awebo al modico precio de 20 pesitos.

songoku_emumania
30-Jun-2010, 20:16
porque me da asco :hay2: akjshlgakjhglaskjghlsadgsagasg

eso es lo unico que podes decir de lo que dije ? ni contestaste el final de lo que te pregunte ni porque mi pregunta fue hasta redundante .

igual ya :pela:


por cierto ya que estas conectado te queria preguntar el precio de algo te envio MP :adictoalf

Dj king
30-Jun-2010, 23:47
en todas las tiendas hay electronicos (videojuegos mas que todo)???

derrepente veo un wii sellado en 300 pesos :alaputa: :shocky: