PDA

Ver la Versión Completa : El Real Madrid hace oficial el fichaje de Di María


Javtec
28-Jun-2010, 17:38
El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Angel Di María, interior zurdo que ha jugado las últimas temporadas en el Benfica. El club madridista, tal y como adelantó el diario MARCA, pagará 25 millones y el argentino firmará por las seis próximas temporadas.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs078.ash2/37248_10150225184440235_859850234_13443266_2227857 _n.jpg
http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/equipos/real_madrid/1277750110.html
http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-firma-temporadas-madrid/dasftb/20100628dasdasftb_17/Tes

realxite
28-Jun-2010, 17:44
draco mierda no me gusta para el madrid :asco:

Javtec
28-Jun-2010, 17:45
draco mierda no me gusta para el madrid :asco:



por que vos :huh:

si juega de ahuevo por lo menos en los partidos que lo he visto jugando con argentina :si:

REDCRX
28-Jun-2010, 17:46
:ok:

KrisKross JDM
28-Jun-2010, 18:00
:rvm: no me llega ese 0te pal Real Madrid... :(

lo habra pedido Mourinho o es otro capricho de F.Perez?

Javtec
28-Jun-2010, 18:03
:rvm: no me llega ese 0te pal Real Madrid... :(

lo habra pedido Mourinho o es otro capricho de F.Perez?


Segun sabia yo mou pidio su cabeza :si:

asñodgnasdlkg

R0b3rt0
28-Jun-2010, 18:05
no lo vi hacer nada en los partidos del mundial

arnoldo
28-Jun-2010, 18:06
Mourinho lo pidio habia visto yo tambien :asaber:

y si es bastante bueno para jugar , es rapido con la pelota :adorar:

Osezno
28-Jun-2010, 18:08
Ya se van a cagar en la carrera de otro patojo :dormir:

pablojo69
28-Jun-2010, 18:11
draco :huh: aksjdaskjlaskjasdljs que de ahuevo q lo hayan jalado :si:

Javtec
28-Jun-2010, 18:16
Ya se van a cagar en la carrera de otro patojo :dormir:



:hacele:


:si:


asdñglnasdlgn

realxite
28-Jun-2010, 18:18
por que vos :huh:

si juega de ahuevo por lo menos en los partidos que lo he visto jugando con argentina :si:

fijate que especialmente con Argentina siento que la caga, no le veoooooo nada de bueno al pizado, se traba... no da bien los pases pero :asaber:

a mi no me gusta nada para el madrid :rvm:

draco :huh: aksjdaskjlaskjasdljs que de ahuevo q lo hayan jalado :si:


draco :si: salkdhasd

http://i936.photobucket.com/albums/ad201/il_tramonto/Velmax%20Amiguis/DSC03678.jpg

Edgar_Gti
28-Jun-2010, 18:20
:adorar:

Dark Knight
28-Jun-2010, 18:21
Ya se van a cagar en la carrera de otro patojo :dormir:

:word:

draco :si: salkdhasd

http://i936.photobucket.com/albums/ad201/il_tramonto/Velmax%20Amiguis/DSC03678.jpg

:caca2:

pablucho
28-Jun-2010, 18:21
fijate que especialmente con Argentina siento que la caga, no le veoooooo nada de bueno al pizado, se traba... no da bien los pases pero :asaber:

a mi no me gusta nada para el madrid :rvm:



:word:....no me gusta mucho que llegue al madrid :rvm: habra que darle tiempo haber que sucede :asaber:

dug007
28-Jun-2010, 18:23
ojala aporte mucho :si:


urge lateral :huelga:

Javtec
28-Jun-2010, 18:23
fijate que especialmente con Argentina siento que la caga, no le veoooooo nada de bueno al pizado, se traba... no da bien los pases pero :asaber:

a mi no me gusta nada para el madrid :rvm:




draco :si: salkdhasd

http://i936.photobucket.com/albums/ad201/il_tramonto/Velmax%20Amiguis/DSC03678.jpg


bueno habra ver que putas :si:



draco va :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Javtec
28-Jun-2010, 18:24
:word:....no me gusta mucho que llegue al madrid :rvm: habra que darle tiempo haber que sucede :asaber:

x2


:si:

JorgeM
28-Jun-2010, 18:25
yo no le he visto nada de espectacular a su juego

NAPSTER
28-Jun-2010, 18:30
AKJFDAKFJADL draco... akfjl


lastima, que manera de echar a perder su carrera la de ese patojo... pero bueno.

moramania
28-Jun-2010, 18:32
que mula el patojo ese ya la cago añlsdjfñsj

Fher
28-Jun-2010, 18:32
biiien el juega... el es como arjen roben recuerden q cuando se fue el se cago (mas) el madrid sahjfsdhasfdhj

a mi me gusta su tipo de jeugo, pero claro el es promesa hay q pulirlo bien, de hecho tiene destellos pero si juega... ahora lo q no se q van hacer es con marcelo, el pizado estaba jugando bien bien los ultimos partidos , solo q lo pongan como medio

el_skato
28-Jun-2010, 19:45
van a pagar lo que les pagaron por robben :oscar:

hay que ver si da la talla para acoplarse porque sino solo a chupar banquillo va a ir... y de ahi a la siguiente temporada neeexxxxt

Juke
28-Jun-2010, 19:51
furcio al real :que:

amatitlaneco
28-Jun-2010, 19:54
van a pagar lo que les pagaron por robben :oscar:

hay que ver si da la talla para acoplarse porque sino solo a chupar banquillo va a ir... y de ahi a la siguiente temporada neeexxxxt

:word:

a ver como le va...:)

ADL
28-Jun-2010, 20:07
a banquearlo pueeee luego el proximo año lo venden mas barato y ya acabado y frio :yano: asñdflkjasdf :risamil:


pajas mucha espero que ese fichaje les resulte

ReedMan
28-Jun-2010, 20:29
ojala que de buenos resultados :si:

3duardo
28-Jun-2010, 20:39
muy buen fichaje :si: mou sabe lo que hace y lo que necesita el equipo :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=o3nDZS8WQd0

tCk
28-Jun-2010, 20:43
juega bien el patojo :si:

type-R
28-Jun-2010, 20:46
a ver como le va, con mourinho no creo que llegue a la banca

Kevo!
28-Jun-2010, 21:53
es bueno lo que pasa que pocos lo han visto en el benfica :adorar:

http://www.youtube.com/watch?v=40xNb8b6Kkk

arnoldo
28-Jun-2010, 22:18
Es bueno.. hay van a ver :cerote:s... askldhglk

tiene toque y velocidad

Cartman
28-Jun-2010, 22:26
que talega que vaya al madrid :clap: que pura mierda juega ashfdjhfdalshfsdkfd

NAPSTER
28-Jun-2010, 22:28
el patojo es bueno el pizado, pero que manera de tirar por la borda tanto talento... jalfalsfjfl lo peor es que creen que mourinho lo pidio... jalksfjlaskfjflfklsfj este tipo de jugadores no es de la preferencia de mourinho... jlasfkjaslkfdj ILUSOS!!!!

arnoldo
28-Jun-2010, 22:30
el patojo es bueno el pizado, pero que manera de tirar por la borda tanto talento... jalfalsfjfl lo peor es que creen que mourinho lo pidio... jalksfjlaskfjflfklsfj este tipo de jugadores no es de la preferencia de mourinho... jlasfkjaslkfdj ILUSOS!!!!
Porque decis que no es de la preferencia de Mourinho:pensa:

type-R
28-Jun-2010, 22:31
que talega que vaya al madrid :clap: que pura mierda juega ashfdjhfdalshfsdkfd

a ahuevos,!!! malisimo es el crot :oscar:
:caca2::caca2:

NAPSTER
28-Jun-2010, 22:34
Porque decis que no es de la preferencia de Mourinho:pensa:


le gustan los maicon, los essien, los sneijder, los drogba, los milito, los eto'o, los tevez... esos son el tipo de jugador que le gusta a mou y que el pediria, di maria es un capricho mas de florencio influenciado por valdano, recorda que es argentino.

arnoldo
28-Jun-2010, 22:39
le gustan los maicon, los essien, los sneijder, los drogba, los milito, los eto'o, los tevez... esos son el tipo de jugador que le gusta a mou y que el pediria, di maria es un capricho mas de florencio influenciado por valdano, recorda que es argentino.
todos esos son jugadores rapidos.. no creo que le caiga tan mal al Mourinho aslkdjgh

Efrain12
28-Jun-2010, 22:42
el real deberia de contratar al defensa brasileño Juan :adorar::adorar:

NAPSTER
28-Jun-2010, 23:12
todos esos son jugadores rapidos.. no creo que le caiga tan mal al Mourinho aslkdjgh

laskdfjalfkd claro son rapidos, meten la pata con huevos, van, vienen, atacan, defienden, le pegan y se levantan por mas... dimaria no es rapido, tecnico, fragil... laksdjfalksfsdj jugadorazo, pero a el no lo pidio mou y eso no quiere decir que le caiga mal sino que el preferiria a otros, es un capricho mas de los dos pizados esos, le van a cagar la carrera al patojo.

IWILL
28-Jun-2010, 23:15
el real deberia de contratar al defensa brasileño Juan :adorar::adorar:

prefiero x10000 a maicon :adorap:

arnoldo
28-Jun-2010, 23:25
laskdfjalfkd claro son rapidos, meten la pata con huevos, van, vienen, atacan, defienden, le pegan y se levantan por mas... dimaria no es rapido, tecnico, fragil... laksdjfalksfsdj jugadorazo, pero a el no lo pidio mou y eso no quiere decir que le caiga mal sino que el preferiria a otros, es un capricho mas de los dos pizados esos, le van a cagar la carrera al patojo.
a vos nada te gusta alskdjgh
que si compran patojos que no sirven , que compran estrellas que mucho pisto
:bah: asldkgjh

Dex
28-Jun-2010, 23:48
laskdfjalfkd claro son rapidos, meten la pata con huevos, van, vienen, atacan, defienden, le pegan y se levantan por mas... dimaria no es rapido, tecnico, fragil... laksdjfalksfsdj jugadorazo, pero a el no lo pidio mou y eso no quiere decir que le caiga mal sino que el preferiria a otros, es un capricho mas de los dos pizados esos, le van a cagar la carrera al patojo.

Mou te dijo que él no lo quería fichar vos :wtf: :shocky:

Quién sabe, el le quiere formar un tipo de juego al Madrid, igual tampoco estoy asegurando que Mou lo pidió, eso :asaber:

Igual el chavo si es rápido, lo he visto en unos partidos, le calculo un juego tipo Jesus Navas, lógico al chavo hay que agregarle cosas técnicas pero no veo que sea un mal elemento.

Benz0
29-Jun-2010, 02:00
Fue nombrado el mejor jugador de la liga portuguesa, ¿qué les dice eso?

MMpower
29-Jun-2010, 02:04
Pues el patojo jugo bien varios partidos aunque para el real si :yano:

gmontana
29-Jun-2010, 02:53
ps con la seleccion no esta mostrando su nivel, asi que :asaber:

pd: :pela: quien lo haya llevado al madrid.

Rocko
29-Jun-2010, 10:28
por que vos :huh:

si juega de ahuevo por lo menos en los partidos que lo he visto jugando con argentina :si:

En este mundial?? :ceja: o en el partido contra canada previo al mundial??? yo no le e visto nada espectacular a Di maria en este mundial, es un patojo que es promesa, pero ojala que explote en el madrid, no estoy muy convencido con su contratacion :rvm:

van a pagar lo que les pagaron por robben :oscar:

hay que ver si da la talla para acoplarse porque sino solo a chupar banquillo va a ir... y de ahi a la siguiente temporada neeexxxxt

x1000 que :mongol: es ese florentino, nada costaba quedarse con robben :powta: pero ni modo lo hecho, hecho esta

Porque decis que no es de la preferencia de Mourinho:pensa:

Porque crees que dice eso el :mongol: del napster??? :pensa: no lo conoces va nunca lo has visto postear?? :ceja: es el fanantico barceloca mas :mongol: que existe en este foro y en forosguate jaklsdfjsakldjfklasjdfkljaskdlfjals

Como vas a esperar un comentario medio objetivo de el :slap:

PD: Si lo pidio Mou :si:

NAPSTER
29-Jun-2010, 10:50
En este mundial?? :ceja: o en el partido contra canada previo al mundial??? yo no le e visto nada espectacular a Di maria en este mundial, es un patojo que es promesa, pero ojala que explote en el madrid, no estoy muy convencido con su contratacion :rvm:



x1000 que :mongol: es ese florentino, nada costaba quedarse con robben :powta: pero ni modo lo hecho, hecho esta



Porque crees que dice eso el :mongol: del napster??? :pensa: no lo conoces va nunca lo has visto postear?? :ceja: es el fanantico barceloca mas :mongol: que existe en este foro y en forosguate jaklsdfjsakldjfklasjdfkljaskdlfjals

Como vas a esperar un comentario medio objetivo de el :slap:

PD: Si lo pidio Mou :si:


lakjdflakjfld en forosguate no posteo...


y a vos quien te dijo que lo pidio mou??? lakjdflkjd MARCA? AS?? alksjflasfj DOS AÑOS COMIENDO MIERDA Y SEGUIS DE ILUSO...

DEViANCE
29-Jun-2010, 11:15
:pela:
igual daran las nachas las madricas

Rocko
29-Jun-2010, 11:21
lakjdflakjfld en forosguate no posteo...


y a vos quien te dijo que lo pidio mou??? lakjdflkjd MARCA? AS?? alksjflasfj DOS AÑOS COMIENDO MIERDA Y SEGUIS DE ILUSO...

No se ni me interesa si posteas en forosguate :no:

Y yo escuche a Mou hablando de Di maria en una entrevista en una radio de España por eso creo que el lo pidio :si:

velmax007
29-Jun-2010, 12:18
:hacele: napsgay :cerote: :super:

mejor andá rascale los huevos al nuevo presidente del barcaca para ver si así recuperan algún día a ese pijazo de jugadores comprados que tienen cedidos y que nadie quiere.

R0b3rt0
29-Jun-2010, 12:29
furcio al real :que:

vos pagame mi tarjeta :b6:

peluchito2006
29-Jun-2010, 13:14
esperemos buenos resultados pues :si:

AR86
29-Jun-2010, 15:31
va este va a ser tipo sneider o robben solo ira al madrid a chingarse profesionalmente..

no es la gran mierda,para una liga como la portuguesa es probable que sea compatible

pero para una liga como la de españa:bah: quedara solo en una promesa....

arnoldo
29-Jun-2010, 15:37
va este va a ser tipo sneider o robben solo ira al madrid a chingarse profesionalmente..

no es la gran mierda,para una liga como la portuguesa es probable que sea compatible

pero para una liga como la de españa:bah: quedara solo en una promesa....
:dormir: tipico comentario de una barceloca

"solo a chingarse va al madrid"
en serio mucha.. ya aburrieron alskdjgh

AR86
29-Jun-2010, 15:40
:dormir: tipico comentario de una barceloca

"solo a chingarse va al madrid"
en serio mucha.. ya aburrieron alskdjgh

:dormir: siempre las madrinas de ardidas tratando de tapar

lo que es cierto....:oscar:

arnoldo
29-Jun-2010, 15:52
:dormir: siempre las madrinas de ardidas tratando de tapar

lo que es cierto....:oscar:
Bravo campeon :clap: regresa e inventate algo nuevo aslkdjgh

AR86
29-Jun-2010, 16:18
Bravo campeon :clap: regresa e inventate algo nuevo aslkdjgh


:nismo2: :nismo2: :nismo2:

velmax007
29-Jun-2010, 17:21
:mongol:

Javtec
29-Jun-2010, 18:02
Ahuevados estan por que ahora esta Mou :diablo:


asñldgnalksjgblkasdbgk

moramania
30-Jun-2010, 08:53
:dormir: tipico comentario de una barceloca

"solo a chingarse va al madrid"
en serio mucha.. ya aburrieron alskdjgh

y no es cierto pues :risa4: añsdlfjasfña sin caer en ejemplos uds ya saben que es cierto :cheebs: añldfjañfjs

enriquexx
30-Jun-2010, 09:53
:pela:
igual daran las nachas las madricas

x 2

roydaruiz
30-Jun-2010, 10:27
asñdlfkh ese patojo es bueno

NAPSTER
30-Jun-2010, 11:19
lasfjdlaskfjsaklfdj miedo?? jalsfkjafj si aqui el papa se llama BARCELONA...

arnoldo
30-Jun-2010, 11:20
lasfjdlaskfjsaklfdj miedo?? jalsfkjafj si aqui el papa se llama BARCELONA...
:shocky: alskdjhflk

realxite
30-Jun-2010, 11:32
tengo bloqueado al mierda del napster y lo "cuotean" :powta:

me escupe la mama del napster :asco: akjdshalkdja que diga ,las putas alkshdasd

NAPSTER
30-Jun-2010, 11:46
tengo bloqueado al mierda del napster y lo "cuotean" :powta:

me escupe la mama del napster :asco: akjdshalkdja que diga ,las putas alkshdasd


cuidado varon, con su madre no me meto...

realxite
30-Jun-2010, 11:52
:teufel:

ADL
30-Jun-2010, 11:53
el manchester city les huevio a silva :rvm: parece que la camisola del madrid ya no pesa tanto verdad

JorgeM
30-Jun-2010, 11:53
aaaaaaaah la frijol... si vieras lo que puso sobre tu mamá en el post de arriba :alaputa:

realxite
30-Jun-2010, 12:15
aaaaaaaah la frijol... si vieras lo que puso sobre tu mamá en el post de arriba :alaputa:


no se , pero de plano alguna mulada como siempre... .por eso me da lo mismo ver o no que putas escriben :cheebs:

pero mejor sino , asi que no lo "cueteen" :cerote:'s aslkdhasd

mrjalc
30-Jun-2010, 12:32
es medio bueno el chiquidrácula pisado, pero a ver si le hace huevos porque defensivamente no creo que vaya a cambiar el equipo, y necesitan jugadores como los del chelsea (atacan y se rifan los huevos para defender como le gusta a Mourallas hasdkfjklajslkdjf)

para mientras sigan comiendo mierda :si: haklsdjflkjalksdjf

AR86
30-Jun-2010, 12:33
:risa: :risa:

Chelero
30-Jun-2010, 12:47
es medio bueno el chiquidrácula pisado, pero a ver si le hace huevos porque defensivamente no creo que vaya a cambiar el equipo, y necesitan jugadores como los del chelsea (atacan y se rifan los huevos para defender como le gusta a Mourallas hasdkfjklajslkdjf)

para mientras sigan comiendo mierda :si: haklsdjflkjalksdjf


No es para eso gran mula asldkjaskdjasldjkjlasd :caca2: a di maria lo pidio mou porque desequilibra un vergaso y aparte de crear juego pone mucho mejores centros que marcelo


Los jugadores ofensivos-defensivos que quiere son Maicon, De rossi y Kolarov (aunque de rossi no creo que lo suelten :rvm: )

mrjalc
30-Jun-2010, 12:58
No es para eso gran mula asldkjaskdjasldjkjlasd :caca2: a di maria lo pidio mou porque desequilibra un vergaso y aparte de crear juego pone mucho mejores centros que marcelo


Los jugadores ofensivos-defensivos que quiere son Maicon, De rossi y Kolarov (aunque de rossi no creo que lo suelten :rvm: )

o sea que el pisado quiere que le sigan metiendo la verga por la derecha halksdjfklajsdklfjalksdjf... puta pensá un poco y recordá los equipos de mou, en el chelsea era igual de pisado entrar por cualquiera de las bandas o por el centro, igual el inter... ahora con el real va a ser igual de paja hacerlos mierda por todos lados hasldkjfklajsldkfjlñaksjdf

Maicon si llega va a ser pisado, los otros dos ya no van al real, va a tener que llevar al colita jiménez de lateral y al chejo guevara de contención porque ya no hay otros halksdjflkajsdñlkfjlñaksdf

ADL
30-Jun-2010, 13:34
o sea que el pisado quiere que le sigan metiendo la verga por la derecha halksdjfklajsdklfjalksdjf... puta pensá un poco y recordá los equipos de mou, en el chelsea era igual de pisado entrar por cualquiera de las bandas o por el centro, igual el inter... ahora con el real va a ser igual de paja hacerlos mierda por todos lados hasldkjfklajsldkfjlñaksjdf

Maicon si llega va a ser pisado, los otros dos ya no van al real, va a tener que llevar al colita jiménez de lateral y al chejo guevara de contención porque ya no hay otros halksdjflkajsdñlkfjlñaksdf
ese solo es un capicho hombre, desde hace años es mas desde que se fue hierro el madrid no encuentra a un cerote que les haga huevos abajo, el madrid no es un equipo defensivo sino de ataque a ver como se las arregla mou de convencer a kaka, higuain, la ronalda a que bajen a ayudar en defensa.

arnoldo
30-Jun-2010, 14:15
ese solo es un capicho hombre, desde hace años es mas desde que se fue hierro el madrid no encuentra a un cerote que les haga huevos abajo, el madrid no es un equipo defensivo sino de ataque a ver como se las arregla mou de convencer a kaka, higuain, la ronalda a que bajen a ayudar en defensa.
Hierro , makelele :adorar:

AR86
30-Jun-2010, 15:25
ese solo es un capicho hombre, desde hace años es mas desde que se fue hierro el madrid no encuentra a un cerote que les haga huevos abajo, el madrid no es un equipo defensivo sino de ataque a ver como se las arregla mou de convencer a kaka, higuain, la ronalda a que bajen a ayudar en defensa.

yo la peor mulada que he visto de las madrinas fue cuando dejaron a ir a un jugadoraso del calibre de fernando redondo,un gran capitan y todo por las mamadas de timo perez y el hijueputa de valdano....

jcdrums
30-Jun-2010, 17:18
:rvm: no me llega ese 0te pal Real Madrid... :(

lo habra pedido Mourinho o es otro capricho de F.Perez?

deplano fue capricho del F. perez
Soy del real madrid pero no me gusta los jugadores q contrata :b6:
y cuando contratan buenos los mandan a la chingada y despues andan pariendo porq esos jugadores la estan haciendo en otro equipo, por ejemplo Samuel Etoo, lo hecharon y el barca lo contrato y cada partido q jugaba contra el real los hacia :owned:
El barca contrata mejores jugadores, ahora ya tienen al villa y ese maje es chucho para los goles :alaputa:

jabes
30-Jun-2010, 17:37
:que2: