PDA

Ver la Versión Completa : La FIFA prohibe la repetición de las jugadas conflictivas en las pantallas


Toretto
28-Jun-2010, 10:17
La FIFA ha dado instrucciones a los responsables de las videopantallas de los estadios del Mundial para que no ofrezcan la repetición de jugadas conflictivas durante los partidos y se ha negado a comentar los dos graves fallos cometidos por los árbitros en los partidos Alemania-Inglaterra y Argentina-México.
"La FIFA no comenta las decisiones arbitrales, y el tema de la introducción de nuevas tecnologías es competencia exclusiva del IFAB (International Football Associations Board), que en mayo pasado se mostró contraria", explicó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.
Por primera vez desde que comenzó el Mundial, la rueda de prensa diaria conjunta de FIFA y el Comité Organizador local discurrió en un ambiente de tensión y registró preguntas airadas de medios de comunicación británicos que demandaban una explicación a los errores arbitrales. En el partido Alemania-Inglaterra y en el Argentina-México hubo importantes polémicas que afectaron a la comparecencia ante los medios.
No al uso de nuevas tecnologías en el arbitraje
"El IFAB, en su reunión anual, decidió que de momento no se van a utilizar nuevas tecnologías en el arbitraje, y ni yo mismo ni Jermain Craig (portavoz del Comité Organizador) vamos a hablar de este asunto porque no tenemos competencia en él. Este no es el foro adecuado", insistió Maingot.
Con respecto a la repetición del gol en fuera de juego de Tevez en las videopantallas del estadio Soccer City, Maingot dijo que se han tomado medidas "para que esto no vuelva a suceder".
"Una de las instrucciones que les dimos a los responsables del programa de entretenimiento que se ofrece por las pantallas es que se podían repetir jugadas, pero no acciones conflictivas. Lo de ayer fue un error. Seremos más estrictos para que no se repita", aseguró.
No se comentan acciones concretas
Ante la pregunta de si la FIFA no iba a ofrecer ninguna respuesta al "ridículo" en que ha caído por los graves fallos arbitrales repetidos en los medios de comunicación de todo el mundo, Maingot volvió a insistir: "No comentamos decisiones concretas. Nosotros trabajamos permanentemente en la mejora del arbitraje, pero no comentamos acciones concretas".
Tampoco se mostró más expresivo ante la contradicción que supone tener en el estadio 32 cámaras de televisión y, en cambio, no utilizar ninguna para evitar errores como el de ayer en el gol de Lampard. "No vamos a hablar de eso. El organismo responsable es el IFAB, del que son miembros la FIFA y las cuatro asociaciones de fútbol británicas".
Maingot recalcó que la prohibición de que se emitan repeticiones de jugadas conflictivas dentro de los estadios "obedece a razones de seguridad".


:maleado: como son una mierda los arbitros se quieren quedar retrogrados y no usar la tecnologia a favor de dar un buen veredicto, y quieren seguir dando partidos a margen de error humano o bien arreglo humano diria yo :b6:

Fher
28-Jun-2010, 10:21
cabal los de mexico se le fueron encima al arbitro cuando dieron "sin qreer qriendo" la repeticion en las pantallas del estadio del gol fuera de lugar q anoto argentina sajhsdafhjsdfasdfjs

la verdad si se peude q lo usen esas repeticiones... cual es la chignadera... si lo hacen en la nfl, y ahora hasta en el base porq no en el fut :asaber:

Osezno
28-Jun-2010, 10:27
Como siempre, la fifa con sus estupideces :dormir:

Toretto
28-Jun-2010, 10:29
sin contar el golazo de ayer que anotaron los ingleses :clap:y lo marcaron como que no entro y salio la bola :maleado:

edwinquiran
28-Jun-2010, 10:30
cabal los de mexico se le fueron encima al arbitro cuando dieron "sin qreer qriendo" la repeticion en las pantallas del estadio del gol fuera de lugar q anoto argentina sajhsdafhjsdfasdfjs

la verdad si se peude q lo usen esas repeticiones... cual es la chignadera... si lo hacen en la nfl, y ahora hasta en el base porq no en el fut :asaber:

De todos modos iba a ser gol, la bola iba para adentro, el problema fue que tevez estaba en fuera de lugar (segun opinan) y la cabeceo, pero la bola iba para adentro.

JoshX
28-Jun-2010, 10:31
que raro de la FIFA :dormir: estupidos como siempre.

fernando79
28-Jun-2010, 10:35
despues porque USA titula: its a stupid game anyway?


porque putas las FIFA no se actualiza digo yo

arieldvs
28-Jun-2010, 10:41
sin contar el golazo de ayer que anotaron los ingleses :clap:y lo marcaron como que no entro y salio la bola :maleado:

que golazo ese y no se como putas no lo vieron pero igual somos humanos y cometemos errores

Dex
28-Jun-2010, 10:47
Solo cagadales son los de la Fifa, pero bueeeenooo, ellos y sus decisiones

Osezno
28-Jun-2010, 10:50
que golazo ese y no se como putas no lo vieron pero igual somos humanos y cometemos errores

Pero si ese ni fue gol :pensa:

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundial/2010/albumes/2010/06/27/prensa_britanica/1277671219_extras_albumes_0.jpg

:oscar:

PORRAS107
28-Jun-2010, 10:51
:maleado: fuck fifa

RICARDO25
28-Jun-2010, 10:52
Todavia preguntan porque? :wtf:

Ahuevos porque a esos cerotes les conviene, Se acuerdan del mundial pasado creo que fuen en semis cuando a italia le marcaron un penal a favor que NUNCA existio, ah, y fueron campeones :alagran: Y mas recientemente la mano descarada de Henry. :powta: Malditos corruptos de la FIFA.

PORRAS107
28-Jun-2010, 10:52
Pero si ese ni fue gol :pensa:

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundial/2010/albumes/2010/06/27/prensa_britanica/1277671219_extras_albumes_0.jpg

:oscar:
:caca2::caca2:

Leo87
28-Jun-2010, 10:54
El error humano es parte el juego, y los mierdas de los arbitro no pueden guiarse por las pantallas del estadio, marcan algo y ya no pueden echarse para atras con su decision

MURDOCK ELECTRONICS
28-Jun-2010, 11:01
sencillamente :mula:s

KRAYZIE
28-Jun-2010, 11:20
yo si estoy de acuerdo con esa mierda lakdjfalskdfjalsfjasdkfjasdfkl

Zkiper
28-Jun-2010, 11:24
Todavia preguntan porque? :wtf:

Ahuevos porque a esos cerotes les conviene, Se acuerdan del mundial pasado creo que fuen en semis cuando a italia le marcaron un penal a favor que NUNCA existio, ah, y fueron campeones :alagran: Y mas recientemente la mano descarada de Henry. :powta: Malditos corruptos de la FIFA.



pero francia ya esta en su casita de todos modos :oscar:

cgalvez
28-Jun-2010, 11:28
pero francia ya esta en su casita de todos modos :oscar:

pero de haber sido Irlanda la clasificada, mi huevo si pasaban los mexicanos :si:

Christopher
28-Jun-2010, 11:32
pues al parecer esta bien porke hasta el publico puede hacer cagadales ahi en el estadio viendolo del lado montonero contra el arbitro, pero deberia de haber una regla tipo nba pitan mal y ven la pantalla y si la cagaron pitan segun la pantalla :adorar:

total mexico esta fuera :cheebs:

TERROR
28-Jun-2010, 11:36
la cagaron en el partido de mexico y en el inglaterra. pero esos errores le dan emocion al futbol.:S

wagner
28-Jun-2010, 11:38
que pajeros...

JorgeM
28-Jun-2010, 11:43
quieren que el futbol se quede en las cavernas

man83
28-Jun-2010, 11:47
ES PURO MERCADEO... :cheebs:

Si en un partido algo salio mal por x razon, y este partido se jugo un domingo, a la FIFA le interesa que se ese mismo juego se siga hablando toooooda la semana...

Snifer GT07
28-Jun-2010, 11:54
Pero si ese ni fue gol :pensa:

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundial/2010/albumes/2010/06/27/prensa_britanica/1277671219_extras_albumes_0.jpg

:oscar:

:caca2::caca2::caca2: asi lo vio el arbitro

aunque la controversia por el primer gol de Argentina fue por el shute de Tevez
ese ya era gol de Messi, aunque Tevez no hubiera cabeceado, la bola ya iba para adentro de la porteria, la defensa mexicaca ya no podia hacer nada :baboso:

ariellopezgt
28-Jun-2010, 12:03
Que eso de usar pantallas para las repeticiones y asignar árbitros tras la pantalla era parte de quitarle la "emoción" al football dijeron los comentaristas guatemaltecos :wtf:

Ps...yo creo que sí serviría para arbitrar objetivamente :cheebs:

GUALHERO
28-Jun-2010, 12:24
:powta: pero allí sería casi como Chavez en Venezuela, que no quieren que se muestre en pantalla sus errores :maleado:

glanzatks
28-Jun-2010, 12:43
ajdñflkjsdklñfjklsdf la FIFA y sus arbitros son una ShIt.... !!!!! djñakldsfasdf

velmax007
28-Jun-2010, 12:50
Yo no se que pisados alegan los mexicanos, si por un mexicano Argentina perdió el mundial de Italia 90 por un penal inexistente, yo se que por uno no deberían de pagar todos pero igual cuando pasó eso defendieron a Codesal a capa y espada, ahora si quieren sacarle los ojos al árbitro.

Ignition
28-Jun-2010, 13:04
Que retrógrados :maleado:

Debrían apoyarse de la tecnología, que el árbitro central nombre 10 asesores que le dicten por el audifono las cagadas :b6:

type-R
28-Jun-2010, 13:08
es mierda es una gran mafia, lo hacen para salir en las portadas de todo, si la fifa lo que menos le importa es quien gane o que se juegue justamente, lo que les interesa es la publicidad que un juego polemico puede causar!

ReedMan
28-Jun-2010, 13:23
pura mafia esa mierda :powta: