PDA

Ver la Versión Completa : zona 10 añoche?


iranjd
27-Jun-2010, 09:39
que paso anoche en the lobby mucha yo estaba en mint cuando escuche los vergazos... alguien sabe que pedo??

guateflow
27-Jun-2010, 10:13
añoche¿? :wtf:

:asaber: alguien tendra informacion?

arieldvs
27-Jun-2010, 10:17
:asaber: mas info

yorch
27-Jun-2010, 10:19
file:///C:/Users/Invitado/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png:nose: alguien que amplie la info

iranjd
27-Jun-2010, 10:20
yo lo unico que vi cuando sali fue a una niña con un rozon de bala, y sangre y un vergaso de bomberos mas no me acuerdo.... andaba ya bien a verga

maych
27-Jun-2010, 10:26
:alaputa2: mas info

Zkiper
27-Jun-2010, 10:27
:alaputa:


siguen las malas noticias

kaibil1944
27-Jun-2010, 10:35
En esa mierda siempre disparan, solo por mula me irira a meter a esa mierda

one Black red
27-Jun-2010, 10:38
En esa mierda siempre disparan, solo por mula me irira a meter a esa mierda
musulman stile decis vos

TERROR
27-Jun-2010, 10:39
:yano:

stevmo
27-Jun-2010, 10:39
A la gran puta :yano: me vuelvo ir a meter a esa mierda :alaputa:

lsmr
27-Jun-2010, 10:41
Puta mucha y para que van a esos lugares tan asquerosos :asco: llenos de patojitos imbeciles!!! poniendose a verga con un vaso y haciendo vergueos por una putita :queasco: fuck zona 10...

Changarros Rules! :rockon: :chela:

Celica Beto
27-Jun-2010, 11:06
alguien tiene mas info.. un conocido parece que murio por una bala perdida..

GTTI
27-Jun-2010, 11:15
alguien tiene mas info.. un conocido parece que murio por una bala perdida..

:alaputa:

douglaskating
27-Jun-2010, 11:17
no es forero :saber:

mago502
27-Jun-2010, 11:24
No se que pasaria, pero como dice LSMR, para que van a la zona 10, si ahi solo ishtos culicagados con cuete y pisto de mami y papi a armar vergueos por una guira que esta mas manoseada que pasamanos de bus urbano...

En serio, que yo por esos rumbos voy unas cuatro veces al año, y cada vez que voy, se escuchan plomazos...

miata_rules_mx5
27-Jun-2010, 11:29
:yano: the lobby es nido de narcos fdsfasdffdas

COCASHA
27-Jun-2010, 11:39
fuck zona 10





yo mejor ni salgo mucho ahora, antes todos los sabados a chingar ala zona 10 pero se arman muchos vergueos

vinoalex
27-Jun-2010, 11:42
No se que pasaria, pero como dice LSMR, para que van a la zona 10, si ahi solo ishtos culicagados con cuete y pisto de mami y papi a armar vergueos "por una guira que esta mas manoseada que pasamanos de bus urbano"...

En serio, que yo por esos rumbos voy unas cuatro veces al año, y cada vez que voy, se escuchan plomazos...


SHHHHHHHHHHHHHHHHH! :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2:

magic_jdm
27-Jun-2010, 11:44
:yano: the lobby es nido de narcos fdsfasdffdas

fñlkfjkñlffsdñflkdsfjdsjfjdlkjl patojos mas cerotes se creen la verga de neron

Win??
27-Jun-2010, 11:49
en todas esas discotecas putas se mueven drogas y negocios sucios

por eso es mejor estar en la casa encerrado alli nada le pasa a uno.

esto no tendra q ver con el compañero fororo q fellecio???

JUNB20
27-Jun-2010, 12:25
por lo q tengo entendido yo es que la seguridad de un cuate les tiro a unos y despues un pick up negro los siguio

Canche
27-Jun-2010, 12:45
en esa discotek pizada como 3 veces e visto vergueos de patojitos culicagados :yano: la otra vez como 20 pateando a un chavito los de seguridad hasta como a las 5 min que tiraron plomazos para dispersarlos .. fuck esa mara :queasco:

JUNB20
27-Jun-2010, 12:55
ahi les cuento mas tarde porque fue que empeso

Zompopita
27-Jun-2010, 13:17
ahi les cuento mas tarde porque fue que empeso

Conta, :huelga: :latigo:

Palabra, hace como 15 días pase dando una vuelta para ver que había... y como 3 patojitos cerotes peleandose en la esquina de guru y pasa un loco en un carro blanco disparandooles... yo adelante de él iba en el carro.. casi me da (disculpen mi expresión) cagazon... :S por cualquier mulada se pelean los :newbie:... lo más fregado es que si uno anda sampado x ahí también jala x mula.... mejor ir a changarros dirían arriba!!!! o quedarte tomandote los drinks en tu casa!!!:whisky:

edD's
27-Jun-2010, 13:20
:yano:

turiel
27-Jun-2010, 14:46
:asco:


yo por eso mejor si es de echarse las chelas...:meet: en mi casa y 0 clavos...

o de perdida en la casa de mi papa :oscar: con mis primos :aslfjkasñldf

Ltorres
27-Jun-2010, 14:56
esa cuadra de ahi era deaguebo hace como 3 años
black :aaay: buenos tiempos
cuando cerro black se volvio todo pura mierda ahi.

solo wannabes llegan a armar vergueos ahora.

3N3M1G0
27-Jun-2010, 15:30
zona más asquerosa,,,aslñjdfalñsjfal,,, a mi si me asquea esa zona culera,,,,, llena de emos y patojos maricas :rukenastyle: que sólo mates son los malnacidos,,,, el problema es que se defienden entre ellas,,,digo ellos,,,, sólos se cagan los pisaditos,,,

Edgar_Gti
27-Jun-2010, 16:12
Esos patojos son montoneros :maleado:

mago502
27-Jun-2010, 16:31
Conta, :huelga: :latigo:

Palabra, hace como 15 días pase dando una vuelta para ver que había... y como 3 patojitos cerotes peleandose en la esquina de guru y pasa un loco en un carro blanco disparandooles... yo adelante de él iba en el carro.. casi me da (disculpen mi expresión) cagazon... :S por cualquier mulada se pelean los :newbie:... lo más fregado es que si uno anda sampado x ahí también jala x mula.... mejor ir a changarros dirían arriba!!!! o quedarte tomandote los drinks en tu casa!!!:whisky:

:alaputota: Pero tenes un muy buen punto, zompopita, es definitivamente mejor quedarse en la colonia con los cuates o salir a lugares donde va gente un poco mas madura (algo tipo cien puertas, o que se yo) que andar metido en la zona diez...

La zona viva ya no es lo que fue en otra epoca...

MMpower
27-Jun-2010, 16:43
Yo ya hace mas de 1 año que ya no voy a esos lugares mierdas solo vergueos son ahora y peliandose x culos shucos

Toretto
27-Jun-2010, 16:47
es una basura la zona 10 ahora llevo un par de años desde que me fui a dar cuenta que solo patojos con pantaloncitos blancos apretados mierdas maricas jos de puta hay.. :yano:

CHONTE
27-Jun-2010, 16:48
vergazo de tiempo tengo de no ir a chingar a esa zona cerota :asco:

J-J19
27-Jun-2010, 16:54
es una basura la zona 10 ahora llevo un par de años desde que me fui a dar cuenta que solo patojos con pantaloncitos blancos apretados mierdas maricas jos de puta hay.. :yano:

x2!!

edgar
27-Jun-2010, 16:59
esta muy pizado en la z10 ahora cualquier cerote se la lleva de ganster :yano:

peluchito2006
27-Jun-2010, 18:28
al final que pasaria

spike
27-Jun-2010, 18:31
:yano: Yo también he visto dos veces en ese lugar que salen clavos.

Ltorres
27-Jun-2010, 19:19
:alaputota: Pero tenes un muy buen punto, zompopita, es definitivamente mejor quedarse en la colonia con los cuates o salir a lugares donde va gente un poco mas madura (algo tipo cien puertas, o que se yo) que andar metido en la zona diez...

La zona viva ya no es lo que fue en otra epoca...

yo me recuerdo mis primeras chingaderas en Combos, Mantra,Apos Beer House,kalhua el mero mero kalhua no el kaluha de ahora.
despues que inaguraron paseo plaza y estaba Lentos arriba estaba Black

:aaay: buenos tiempos

ahora solo mara wannabe llega que ajustan en su semana Q100.00 pagan su all you can drink y a verga se ponen a malatazear

z28
27-Jun-2010, 20:00
:rvm: pero no tiene nada que ver lo de juanchux :rvm:?

Guicho83
27-Jun-2010, 20:08
:yano:

Ivan327
27-Jun-2010, 20:15
Puta mucha y para que van a esos lugares tan asquerosos :asco: llenos de patojitos imbeciles!!! poniendose a verga con un vaso y haciendo vergueos por una putita :queasco: fuck zona 10...

Changarros Rules! :rockon: :chela:

Pero se las llevan de grandes conocedores, bebedores, verguiadores y demás burradas, y lo peor que las patojitas culicagadas que andan con ellos son peores.

Fuck Z. 10, hay mejores lugares y más tranquilos.

edgarrousselin41
27-Jun-2010, 20:23
que amplien info.....

Fredyracing
27-Jun-2010, 20:24
ya no contaron nada

jettovr6
27-Jun-2010, 20:28
es una basura la zona 10 ahora llevo un par de años desde que me fui a dar cuenta que solo patojos con pantaloncitos blancos apretados mierdas maricas jos de puta hay.. :yano:

dhasklfjklñdsjaglkñajñl :risa1:

con zapatos con la punta para arriba y lentes obscuros con marco blanco a plena noche fhdasg

JUNB20
27-Jun-2010, 20:46
Conta, :huelga: :latigo:

Palabra, hace como 15 días pase dando una vuelta para ver que había... y como 3 patojitos cerotes peleandose en la esquina de guru y pasa un loco en un carro blanco disparandooles... yo adelante de él iba en el carro.. casi me da (disculpen mi expresión) cagazon... :S por cualquier mulada se pelean los :newbie:... lo más fregado es que si uno anda sampado x ahí también jala x mula.... mejor ir a changarros dirían arriba!!!! o quedarte tomandote los drinks en tu casa!!!:whisky:
bno yo soy patojo tambien jejeje pero no armo vergeos lo que paso es q otro :mula:empeso a maltratar a mi cuate y la seguridad de mi cuate:muere: y es cierto por esos mulas uno jala vergeos del aire pero mas tarde lo miro y les cuento

nery87
27-Jun-2010, 20:51
bno yo soy patojo tambien jejeje pero no armo vergeos lo que paso es q otro :mula:empeso a maltratar a mi cuate y la seguridad de mi cuate:muere: y es cierto por esos mulas uno jala vergeos del aire pero mas tarde lo miro y les cuento
:latigo:

El Barto
27-Jun-2010, 21:11
Pero conta ps hombre!!!

jorgekox
27-Jun-2010, 21:31
loby :asco: lugar mas cerote, solo la misma musica, ya me se las canciones que ponen antes de mandar a la mierda a todos, igual el calor que hace ahi :yano:

victorerr
27-Jun-2010, 22:00
:yano: the lobby es nido de narcos fdsfasdffdas

ahuevos, esa mierda mi huevo si vuelvo a ir.
feo ese lugar mierda mucha sin paja :b6:

Zompopita
27-Jun-2010, 22:05
bno yo soy patojo tambien jejeje pero no armo vergeos lo que paso es q otro :mula:empeso a maltratar a mi cuate y la seguridad de mi cuate:muere: y es cierto por esos mulas uno jala vergeos del aire pero mas tarde lo miro y les cuento

Yo la verdad los vi como de 16- 17 años a todos.. y se juntaron un monton a pelearse pues,

A la gran diabla, con razón.. casí me jalo un mi tiro x mula :S q ganas la verdad.. es que mucha fuera de pajas una mala mirada y ya hacen vergueo, nombre las cosas no son así... pero ni modo! :run:

fernandogallo
27-Jun-2010, 22:20
adsfhkjsdhfsdfkjlhsdkjlfh

patojos 0tes jajajaj

un dia hace muchos meses atras solo por acompañar a un culo me fui a meter a PRAGA y esta en una mesa ke da para la calle y se mira exactamente es mierda de THE LOBBY, y miraba a toda la mara ke entraba y salia de ese lugar, miraba un vergazo de mucos ke la gran !!! con armas y tanta mierda komo todo sabran de esos lugares va..

para no hacerle larga la historia en una de esas llego un señor komo de unos 35 años y se estaciono afuera de esa mierda y se metio a the lobby komo la gran puta y a los 2 minutos salio con una vieja bn a verga y la saco del mocho jajajajaskdjfhskjdfh

deplano se le escapo la mujer y la encontro echando rekezon intenzo con un wiro jajaja ya casi la mataba a vergazos el 0te ese askjdfhklsjdsadfj

fue divertido ver ke no solo wiros hacen cagadas aslkjdhfkljshdkfjhsdkfjahdslkjf

MUCHA MEJOR HAGAN CHUPES EN CASA DE CUATES DE CONFIANZA Y FELICES TODOS !!!! :si:

lsmr
27-Jun-2010, 22:22
Chupes en Casas la mera verga! :chela: :pablojostyle:

o bien Cien puertas! :rockon:

JSAM
27-Jun-2010, 22:26
kñdaslkdañsldas ahora se creen los fuertes todos los pizados solo porque tiene seguridades gordos caras de mi culo, pero que se enfrenten como los viejos tiempos a puro vergazo ahi si se cagan los cerotes, y lo malo es que son como hormigas montoneros los cerotes.

SFRACER
27-Jun-2010, 22:34
Mucho cartel de los sapos y muñecas de la mafia!!1...

FUCK GUIROS MONTONEROS...

Box3g@r
27-Jun-2010, 22:37
Antes no dejaban entrar a las discotecas a ningun cerote menor de edad, ahora solo menores miras, brincones, con planta de emorockeromaton :asco:

pacman178
27-Jun-2010, 23:55
ahora la zona 10 :queasco:, poco a poco esta pasando como paso con cuatro grados. Mejor los chupes en casa :run3:

ReedMan
28-Jun-2010, 01:30
ahora la zona 10 :queasco:, poco a poco esta pasando como paso con cuatro grados. Mejor los chupes en casa :run3:


x2 :si:

Ltorres
28-Jun-2010, 07:23
Antes no dejaban entrar a las discotecas a ningun cerote menor de edad, ahora solo menores miras, brincones, con planta de emorockeromaton :asco:


en eso si estas equivocado.
por que yo entraba a Mantra cuando tenia como 17 anios.

la diferencia es que antes se Reservaban el derecho de Admision.
ahora media vez paguen sus 100 pesos de all you can drink les pela la verga quien entra.

yo por eso ya no jalo para esos lugares de mara wannabe.

justme
28-Jun-2010, 07:50
Yo les cuento que paso al parecer estaban un grupo der personas en el salón VIP que esta al fondo, y empezaron a pelearse y sacaron a uno de los chavos pero dejaron al que tenia arma, el chavo que sacaron se molesto que xq lo sacaban a el y no al que tenia arma que estaba haciendo mates, bueno eso me dice mi hermana poque yo ni me percate de la pelea, al rato se escuchan tres disparos y decimos todos al suelo se quedan todos callados y lo único que se escucha es la música y otra vez inician los disparos mis amigas y mi hermana vimos que estaba abierta la puerta de atrás y decimos pa fuera pero para eso ya venía el chavo para donde estábamos nosotros y cargaba una su pistolota que les juro ya nos daba algo.


Salimos agachadas y no se poque pero me quede de ultimo en la fila que habíamos hecho y un chavo tonto se tira al suelo y me lleva con el así que me quede tirada unos segundos sin poder pararme poque me quedo casi encima como pude le metí un empujón y pude salir, me lastime mi pie con los vidrios, cuando salgo mi hermana asustada poque supuestamente yo estaba atrás de ella y como me tarde en salir ,para ajuste de males el chavo tonto que disparo se fue dicen que cabal salió atrás de mi no lo vi .


Llegaron primero los bomberos en el tiempo que estuvimos en el lugar no llego ni una pinche patrulla

Asi que creo que no saldremos a bailar en un buen rato, sorry si no escribi muy bien

guateflow
28-Jun-2010, 07:59
Yo les cuento que paso al parecer estaban un grupo der personas en el salón VIP que esta al fondo, y empezaron a pelearse y sacaron a uno de los chavos pero dejaron al que tenia arma, el chavo que sacaron se molesto que xq lo sacaban a el y no al que tenia arma que estaba haciendo mates, bueno eso me dice mi hermana poque yo ni me percate de la pelea, al rato se escuchan tres disparos y decimos todos al suelo se quedan todos callados y lo único que se escucha es la música y otra vez inician los disparos mis amigas y mi hermana vimos que estaba abierta la puerta de atrás y decimos pa fuera pero para eso ya venía el chavo para donde estábamos nosotros y cargaba una su pistolota que les juro ya nos daba algo.


Salimos agachadas y no se poque pero me quede de ultimo en la fila que habíamos hecho y un chavo tonto se tira al suelo y me lleva con el así que me quede tirada unos segundos sin poder pararme poque me quedo casi encima como pude le metí un empujón y pude salir, me lastime mi pie con los vidrios, cuando salgo mi hermana asustada poque supuestamente yo estaba atrás de ella y como me tarde en salir ,para ajuste de males el chavo tonto que disparo se fue dicen que cabal salió atrás de mi no lo vi .


Llegaron primero los bomberos en el tiempo que estuvimos en el lugar no llego ni una pinche patrulla

Asi que creo que no saldremos a bailar en un buen rato, sorry si no escribi muy bien

:alaputota:
vaya que no te paso nada, fuck wiros relajeros y aparte wannabes

Niku
28-Jun-2010, 09:47
Fuck off esa mara que se cree Tarzán por cargar cuete :newbie:
Ya los quisiera ver en una pelea oldstyle o poniendose mas belicos en tiempo antiguo a sablazo limpio. :b6:



:clap:Y uno para los que saben como divertirse, pasarla bien sin armar clavos.

sergiogar
28-Jun-2010, 10:19
bno yo soy patojo tambien jejeje pero no armo vergeos lo que paso es q otro :mula:empeso a maltratar a mi cuate y la seguridad de mi cuate:muere: y es cierto por esos mulas uno jala vergeos del aire pero mas tarde lo miro y les cuento


Consejo mano este es un foro publico no deberias de decir que conoces a la gente del problema eso mejor dejarlo para uno mismo es mi opinion ...

DEViANCE
28-Jun-2010, 11:44
nada se compara con los chupes de la colonia

sergiogar
28-Jun-2010, 12:19
Yo por eso voy a Retro es gente mas grande no wiros y no dejan entrar wiros es lo bueno tambien

JUNB20
28-Jun-2010, 12:44
lo que paso fue que al chavo q sacaron antes le fue a armar vergeo a mi cuate cuando vieron q entro con la pistola salieron y la seguridad de mi cuate disparo luego ese chavo tenia un pick up negro se fue atras de nosotros caundo la seguridad de mi caute les disparo en la reforma

Mitsu
28-Jun-2010, 12:45
:susto2:

ARmG
28-Jun-2010, 13:02
detalles detalles!!!

martinec
28-Jun-2010, 14:50
yo estaba en frente, cabal en el balcon de KOI cuando los plomasos. el guarura de algun 0te le disparo a otro y de paso hirio de bala a dos guiras de esas que venden rosas... no se porque permiten que ninios anden trabajando a esas deshoras en la ZONA 10! (O EN CUALQUIER OTRO LUGAR) Que mal, la verdad y nadie hace nada!

blackfrost51
28-Jun-2010, 15:25
Mejor sigo tirando party en los RAVEs!! y parties underground!! me evito d todo ese pijeo d balazos y esas mieles!! cada kien en su trip yeahh!! jflsjfasjlfs

The buisness man
28-Jun-2010, 15:50
Osea que ahora para ir a la zona 10, ya casi que tenes que ir blindado... jajajajaja

Netío7
28-Jun-2010, 16:00
Cuenten mas

SpeedFactor
28-Jun-2010, 16:48
:yano: que situacion mas mierda la que se esta viviendo en Guate

Misha06
28-Jun-2010, 16:55
:yano: a la gran es una lata,:powta: ya no se puede andar tranquilo.....

lo mas fregado es que la policia a veces donde no tienen que buscar, va solo por puro chingar, llevandoselas de intimidantes :b6:......

les cuento asi rapido mi historia, y vean lo bueno para nada que son los tiras alli en la zona 10....

yo hace como 4 o 5 meses fui a The Box :whisky:, eramos 4,... tres hombre y solo yo de mujer... uno de ellos no llevaba cedula y acababa de cumplir 18 :newbie::mongol: le hablamos al de seguridad y lo dejo entrar... por suerte no sentamos cerca de la puerta... llevabamos como 30 min (9 a 9.30 pm) de estar alli y el DJ acababa de comenzar a tocar, en eso entra los tiras, sin mentira eran como 12 izados, para un cuartito como de 4 x 4, lo bueno es que no se habia llenado el lugar, sino imaginense... los tiras todos intimidantes gritan "ENCIENDAN LUCES, APAGUEN MUSICA Y NADIE SE MUEVA,(y con las armas apuntando)" ... yo dije :alaputa: que onda.... en eso comienzan a meter mano los desgraciados, CLARO QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER POR QUE A ESO NO :nono: SE LE PUEDE LLAMAR "REGISTRAR:b6:" .... yo me quede sentada, y solo veia como registraban a toda la mara, tuve suerte que no me registraran, solo me pidieron cedula :susto2: .... por suerte el cuate que iba con nosotros se acababa de salir a :fumar: y al ver a los tiras se fue a meter al carro, el :newbie::mongol: paso de las 9:30 para las 11:30 en el carro.... por que los esgraciados de los policias llenaron esa cuadra de radio patrullas, tapando salidas de los parqueos y dejando sin paso los carros que estaban afuera.... los jijos de uta, se quedaron alli disque revisando papeleria del lugar y las bolsas de algunas chavas, despues se salieron pero igual siguieron fastidiando a la mara que estaba fuera.....

la verdad uno con policias tan malos como ahora, lo menos que uno siente es seguridad..... que mal que no vayan y revisen en otros lugares.... creen que solo por que ven niños disque "bien" mejor dicho "hijos de papi y mami como dijeron arriba" no van y registran, igual a veces ese es el error de algunos de seguridad de las discotecas.....

x eso mejor solo chupes en la casa de los cuates :run3: :run3:.....

MBVS
28-Jun-2010, 17:05
Mejor sigo tirando party en los RAVEs!! y parties underground!! me evito d todo ese pijeo d balazos y esas mieles!! cada kien en su trip yeahh!! jflsjfasjlfs


Aunke en el Ultimo de Psykovsky en el establo...tambn termino Mal trip...:S....Simplemente hay que andar con cuidado y avispa de todo lo que pasa alrededor !!!!!

sergiogar
28-Jun-2010, 17:08
eso lo hacen por las drogas en esos lugares se mueve mucho eso

hopax
28-Jun-2010, 17:16
Por eso mejor los tragos :whisky: en casa y 0 problemas:run3:, ahora cualquier HDP :fifo: anda armado

Johanns007
28-Jun-2010, 17:29
Ahi no va mucho wiro, como dijeron por ahi es mas nido de narcos que otra cosa ese lugar :yano:

jkimgt
28-Jun-2010, 20:23
:yano: a la gran es una lata,:powta: ya no se puede andar tranquilo.....

lo mas fregado es que la policia a veces donde no tienen que buscar, va solo por puro chingar, llevandoselas de intimidantes :b6:......

les cuento asi rapido mi historia, y vean lo bueno para nada que son los tiras alli en la zona 10....

yo hace como 4 o 5 meses fui a The Box :whisky:, eramos 4,... tres hombre y solo yo de mujer... uno de ellos no llevaba cedula y acababa de cumplir 18 :newbie::mongol: le hablamos al de seguridad y lo dejo entrar... por suerte no sentamos cerca de la puerta... llevabamos como 30 min (9 a 9.30 pm) de estar alli y el DJ acababa de comenzar a tocar, en eso entra los tiras, sin mentira eran como 12 izados, para un cuartito como de 4 x 4, lo bueno es que no se habia llenado el lugar, sino imaginense... los tiras todos intimidantes gritan "ENCIENDAN LUCES, APAGUEN MUSICA Y NADIE SE MUEVA,(y con las armas apuntando)" ... yo dije :alaputa: que onda.... en eso comienzan a meter mano los desgraciados, CLARO QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER POR QUE A ESO NO :nono: SE LE PUEDE LLAMAR "REGISTRAR:b6:" .... yo me quede sentada, y solo veia como registraban a toda la mara, tuve suerte que no me registraran, solo me pidieron cedula :susto2: .... por suerte el cuate que iba con nosotros se acababa de salir a :fumar: y al ver a los tiras se fue a meter al carro, el :newbie::mongol: paso de las 9:30 para las 11:30 en el carro.... por que los esgraciados de los policias llenaron esa cuadra de radio patrullas, tapando salidas de los parqueos y dejando sin paso los carros que estaban afuera.... los jijos de uta, se quedaron alli disque revisando papeleria del lugar y las bolsas de algunas chavas, despues se salieron pero igual siguieron fastidiando a la mara que estaba fuera.....

la verdad uno con policias tan malos como ahora, lo menos que uno siente es seguridad..... que mal que no vayan y revisen en otros lugares.... creen que solo por que ven niños disque "bien" mejor dicho "hijos de papi y mami como dijeron arriba" no van y registran, igual a veces ese es el error de algunos de seguridad de las discotecas.....

x eso mejor solo chupes en la casa de los cuates :run3: :run3:.....



sinceramente, opiniones como la tuya son la cagada :si:


los policias estan haciendo su trabajo, si tu amigo culicagado no carga papeles es error de el, si es menor o no saber alla vos y tu paja,,, PERO,,, no deberian de permitir el ingreso a ishtos mierdas a lugares que no son para ellos :pensa:...

que bueno que la policia anda haciendo redadas, y SI ES CIERTO deberian de ir a mas lugares y a otros lugares donde se mueve mas mierda, PERO por algo es algo y si te enojas porque llegan a registrar y basculear a la mara pues ni modo, pero cuando no lo hacen y sale un patojo cagado con pistola drogado entonces vas a estar enojada porque no lo registraron a tiempo :pensa:....

sinceramente da pena leer opiniones como esa, porque la mara se queja de la ley, pero cuando la ley los afecta,,, si no miran como se la pasan por el culo,,,,, :pensa:.....


lo mejor seria que los papas controlaran a los mierdas que tienen como hijos, pero claro son una retajila de mierdas tambien akjsdhgalsg entonces bueno esta que soquen a los patojos imbeciles los policias y que no anden haciendo cagadas :si: .....

GTIWESS
28-Jun-2010, 20:41
en zona 10, zona 14 , cien puertas, zona 4 , zona 9, zona 15 en todos lados ai vergueos y mara mula! es la sociedad en la q nos toco vivir y cada vez es peor :rvm:

Elektrospeed
28-Jun-2010, 20:55
sinceramente, opiniones como la tuya son la cagada :si:


los policias estan haciendo su trabajo, si tu amigo culicagado no carga papeles es error de el, si es menor o no saber alla vos y tu paja,,, PERO,,, no deberian de permitir el ingreso a ishtos mierdas a lugares que no son para ellos :pensa:...

que bueno que la policia anda haciendo redadas, y SI ES CIERTO deberian de ir a mas lugares y a otros lugares donde se mueve mas mierda,PERO por algo es algo y si te enojas porque llegan a registrar y basculear a la mara pues ni modo, pero cuando no lo hacen y sale un patojo cagado con pistola drogado entonces vas a estar enojada porque no lo registraron a tiempo :pensa:....

sinceramente da pena leer opiniones como esa, porque la mara se queja de la ley, pero cuando la ley los afecta,,, si no miran como se la pasan por el culo,,,,, :pensa:.....


lo mejor seria que los papas controlaran a los mierdas que tienen como hijos, pero claro son una retajila de mierdas tambien akjsdhgalsg entonces bueno esta que soquen a los patojos imbeciles los policias y que no anden haciendo cagadas :si: .....
Eso me hizo cagarme de la risa, a los que dicen lo mismo de Arzú les decís :mongol: :baboso: jkasflklasfjasfl así que :mongol: asfjkasfklsfa "algo es algo" va :wtf:, claro abusar de los derechos individuales es "algo" va re:mongol: fasfjkashsjkas :beso:

Esas redadas son una farsa nomo cerote :bah:, solo llegan a sentirse poderosos, manosear culos y ver a quien le pueden sacar pisto.

Si quieren seguridad, simple, no vayan a esos lugares mierda y ya. Zona viva sucks.

pablojo69
28-Jun-2010, 21:34
Chupes en Casas la mera verga! :chela: :pablojostyle:

o bien Cien puertas! :rockon:

:rockon: mas tranquilos, y mas economico :chela:

wuichino
28-Jun-2010, 22:45
en zona 10, zona 14 , cien puertas, zona 4 , zona 9, zona 15 en todos lados ai vergueos y mara mula! es la sociedad en la q nos toco vivir y cada vez es peor :rvm:

:si: ahuevos, en todos ladas esta igual.
Mucha gente menciona las 100 puertas :queasco: puta, ahi se maneja la droga igual que en la zona 10, y afuera, lleno de ladrones, controlando quien se paso de copas, para robarle.

Ya la verdad, estoy de acuerdo en lo que dicen muchos por ahi, mejor en la casita :whisky: y todo tranquilo.

blackfrost51
29-Jun-2010, 08:26
Aunke en el Ultimo de Psykovsky en el establo...tambn termino Mal trip...:S....Simplemente hay que andar con cuidado y avispa de todo lo que pasa alrededor !!!!!

mmm q extraño, a ese no pude ir, pero no me dejaras mentir q es muy muy raro q ocurra este tipo d situaciones en estar fiestas... pero como vos dcis, simplemente hay q andar con cuidado y vivora con la mara de alrededor... que mal trip ese bro :yano:

scorpion
29-Jun-2010, 10:10
Esos policias lo mejor seria empezar por poner orden con la delincuencia comun y despues que vayan a discotecas, por ahi lei que defienden los cateos a discotecas pero dejame decirte que esas son pajas la gente que llega ahi orale entiendo que hay uno que otro loco pero no son los que andan partiendo personas en la calle. Sls.

hierberito
29-Jun-2010, 10:23
:rvm: pero no tiene nada que ver lo de juanchux :rvm:?

nada que ver con el juanchux:b6:

foximus
29-Jun-2010, 17:45
en zona 10, zona 14 , cien puertas, zona 4 , zona 9, zona 15 en todos lados ai vergueos y mara mula! es la sociedad en la q nos toco vivir y cada vez es peor :rvm:

Tenes tooooooooooooooooooda la razon, incluso si llevas mara a chupar a tu casa, hay clavos.... :caca2:

DRACOCIVIC
29-Jun-2010, 17:53
En esa mierda siempre disparan, solo por mula me irira a meter a esa mierda

si mucha eso fijo en the loby los vergasos son fijos ya no llegare mas por alli

Misha06
01-Jul-2010, 17:37
Eso me hizo cagarme de la risa, a los que dicen lo mismo de Arzú les decís :mongol: :baboso: jkasflklasfjasfl así que :mongol: asfjkasfklsfa "algo es algo" va :wtf:, claro abusar de los derechos individuales es "algo" va re:mongol: fasfjkashsjkas :beso:

Esas redadas son una farsa nomo cerote :bah:, solo llegan a sentirse poderosos, manosear culos y ver a quien le pueden sacar pisto.

Si quieren seguridad, simple, no vayan a esos lugares mierda y ya. Zona viva sucks.

:bah::toma::come: :pela:

si no entendiste mi comentario :hacele::mula::pensa:
:pela:

jkimgt
01-Jul-2010, 17:41
:baboso: le sacaron la madre al burro por shute asdlkjghaglkjahglaksjghaslkgjas :caca2:

Misha06
01-Jul-2010, 17:41
sinceramente, opiniones como la tuya son la cagada :si:


los policias estan haciendo su trabajo, si tu amigo culicagado no carga papeles es error de el, si es menor o no saber alla vos y tu paja,,, PERO,,, no deberian de permitir el ingreso a ishtos mierdas a lugares que no son para ellos :pensa:...

que bueno que la policia anda haciendo redadas, y SI ES CIERTO deberian de ir a mas lugares y a otros lugares donde se mueve mas mierda, PERO por algo es algo y si te enojas porque llegan a registrar y basculear a la mara pues ni modo, pero cuando no lo hacen y sale un patojo cagado con pistola drogado entonces vas a estar enojada porque no lo registraron a tiempo :pensa:....

sinceramente da pena leer opiniones como esa, porque la mara se queja de la ley, pero cuando la ley los afecta,,, si no miran como se la pasan por el culo,,,,, :pensa:.....


lo mejor seria que los papas controlaran a los mierdas que tienen como hijos, pero claro son una retajila de mierdas tambien akjsdhgalsg entonces bueno esta que soquen a los patojos imbeciles los policias y que no anden haciendo cagadas :si: .....

:bah::toma::come: :pela:

si no entendiste mi comentario :hacele::mula::pensa:
:pela:

Misha06
01-Jul-2010, 17:47
:baboso: le sacaron la madre al burro por shute asdlkjghaglkjahglaksjghaslkgjas :caca2:

:slap:
no era para Elektrospeed :run2:...... era para vos, igual con cariño
:pela:

jkimgt
01-Jul-2010, 17:50
:slap:
no era para Elektrospeed :run2:...... era para vos, igual con cariño
:pela:


cabal... :pela: asgasggsaasgsdgasg :pics2: a ver si valio la pena la redada adsgasgsdagdas:risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa:

Elektrospeed
01-Jul-2010, 19:09
:slap:
no era para Elektrospeed :run2:...... era para vos, igual con cariño
:pela:
klgjkflkjklkldfjkl :slapculo:

jkimgt
01-Jul-2010, 19:34
klgjkflkjklkldfjkl :slapculo:


:hacele:

pcontreras04
01-Jul-2010, 19:39
pizado andar en la z10 va..


pero ahi si q los patojitos cagados son los mulas q se las llevan de chichudos ahora:baboso:

por eso hay cagadales.. pro llevarselas de gallitos comenmierdalkjsdhflakjf


aparte q como kitaron 4grados el chingazal de choleros q llegaban ahi llegan a z10.. a "chingar":que2:

albertoxv3
04-Jul-2010, 01:38
Fuck zona 10..... yo entre en un vergueo para la fiesta de cierre de la facultad que por cierto fue una tontera hacerla compartiendo guru con una fiesta de 15 años!!!!WTF!!!! imaginense esa mierda.... bueno pa resumirle la casaca al final paramos vergueando a un grupo de wiros cagados porque andaban chingando..... que mulas....:oscar2:

Aunke en el Ultimo de Psykovsky en el establo...tambn termino Mal trip...:S....Simplemente hay que andar con cuidado y avispa de todo lo que pasa alrededor !!!!!

que paso en psykovsky!! cuente cuente!!! chisme chisme!! :oscar2: yo no pude ir... tenia entrega en la U mala mierda...:no:

albertoxv3
04-Jul-2010, 01:41
pizado andar en la z10 va..


pero ahi si q los patojitos cagados son los mulas q se las llevan de chichudos ahora:baboso:

por eso hay cagadales.. pro llevarselas de gallitos comenmierdalkjsdhflakjf


aparte q como kitaron 4grados el chingazal de choleros q llegaban ahi llegan a z10.. a "chingar":que2:

correcto por gallitos comen mierda tambien! asdkñfjadsñlfjasdñfkjasñfjadf hubieran visto a los 30 patojos que segun ellos nos iban a verguear :que2:.... ya no mucha ustedes ya son viejos :llanto2: asñfjasñfjasfjasdfjadsfjasdfjad y me dice el pisado que cuidaba carros que uno de esos pisados le habia ofrecido Q100 pesos por defenderlos asñfkjadsfjadsfjafjadfadf patojos cagados me hacen reir...... por lo menos se fueron bien vergueados ese dia :si:

JUNB20
04-Jul-2010, 04:50
[QUOTE=albertoxv3;6004321;]Fuck zona 10..... yo entre en un vergueo para la fiesta de cierre de la facultad que por cierto fue una tontera hacerla compartiendo guru con una fiesta de 15 años!!!!WTF!!!! imaginense esa mierda.... bueno pa resumirle la casaca al final paramos vergueando a un grupo de wiros cagados porque andaban chingando..... que mulas....:oscar2: ps yo el unico vergeo q vi ese dia en la noche fue el de un cuate donde entreno q talegio a un pisado de los killers:alaputa: de ahi no hubo otro vergeo afuera y a dentro solo q unos empujaron a unos en el corredor nadamas porque ya cuando terminaron los 15 de mi cuata fue ese vergeo afuera de lo que yo vi y me entere y el pisado q se cayo del segundo nivel del v.i.p q estaba bn averga q le querian dar verga

tonny
04-Jul-2010, 08:13
yo no voy desde que me dijeron que no era permitido usar gorra :wtf:

Tato20VT
04-Jul-2010, 09:43
hace como 2 años fui a esa mierda de The lobby porke no conocia y una total basura, igual hubieron plomazos!!! ya tengo ratos de no salir a parrandear a la zona 10 :S las ultimas veces ke fui bien pura verga....si voy ahora me zampo en el restaurante cubano de un cuate y ahi me echo los tragos :si:

justme
09-Jul-2010, 13:50
:susto4: tan mudos que son, les juro que yo no vuelvo a ir a ese lugar, BABOSOS LOS DE ESE LUGAR :run2::run2:
yo no voy desde que me dijeron que no era permitido usar gorra :wtf:

Tahuix
09-Jul-2010, 14:16
pwta que mala onda, inseguridad por doquier. Fuck janano

blaze
09-Jul-2010, 15:22
Aunke en el Ultimo de Psykovsky en el establo...tambn termino Mal trip...:S....Simplemente hay que andar con cuidado y avispa de todo lo que pasa alrededor !!!!!

Yo no recuerdo ke hubiera vergueo :diablo::rasta:..........

HotRodimus
09-Jul-2010, 16:13
que gran mierda la inseguridad en este pais, la verdad que ya no puede uno salir trankilo con sus cuates que pura M, fuck janano, fuck delincuencia, gracias a Dios nunca nos ha tocado una de esas cuando salimos con mis cuates, ahora si ya se que no hay que ir a ese lugar mierda del lobby (nunca hemos pasado alli) asi nos ahorramos clavos

pd: FUCK wiros cagados de pisto de papi y mami que cargan seguridad, que clase de wiro d 17 años nita seguridad, no saben ni a lo que se meten se toman un trago y ya tan maltripeando que son gansta

fgalvez
11-Jul-2010, 23:07
esta pizado yo por eso toma en la cantina de mi casa :octavozstyle:

Gutargo
11-Jul-2010, 23:39
Mucha eso de The Lobby no esta cerca o por ese edificio que esta en zona 10 donde esta Chotios¿? Ese lugar solo de wiros mucos choleros que se las llevan de pistudos y narcos, me recuerdo que fui alli a dar una vuelta y vergaaaaaaaaaaaaa.... cuanto wiro muco andaba por alli, y yo no digo q sea un viejo pero alli si andaba solo mara como de 16 años, ese lugar decayo, yo iva alli aveces cuando estaba black y esos lugares.


Luego de estar alli me fui a Vertigo q ese lugar estaba mas talega, habia wiral tambien pero pues pela no se metieron conmigo andaban tranquilos los pizados... solo casi me tira a la mierda un bolo imbecil...

Pero si esos lugares de ese edificio pura mierda es mejor no ir, solo wiros mucos choleros con un poco de pisto de sus tatas estan alli, una mierda.

IWILL
11-Jul-2010, 23:47
a the lobby solo van narcos, putas y choleros :si:

Ltorres
12-Jul-2010, 08:13
Mucha eso de The Lobby no esta cerca o por ese edificio que esta en zona 10 donde esta Chotios¿? Ese lugar solo de wiros mucos choleros que se las llevan de pistudos y narcos, me recuerdo que fui alli a dar una vuelta y vergaaaaaaaaaaaaa.... cuanto wiro muco andaba por alli, y yo no digo q sea un viejo pero alli si andaba solo mara como de 16 años, ese lugar decayo, yo iva alli aveces cuando estaba black y esos lugares.


Luego de estar alli me fui a Vertigo q ese lugar estaba mas talega, habia wiral tambien pero pues pela no se metieron conmigo andaban tranquilos los pizados... solo casi me tira a la mierda un bolo imbecil...

Pero si esos lugares de ese edificio pura mierda es mejor no ir, solo wiros mucos choleros con un poco de pisto de sus tatas estan alli, una mierda.

sii fijo yo tambien

estaba Lentos

StefanCLK
12-Jul-2010, 08:18
yo no voy desde que me dijeron que no era permitido usar gorra

pero despues de las 6:30pm ya no hay sol?
y gorra para estar ADENTRO DE una disco?

:diablo:

tambien con tus Aviators, nuevamente dentro de la disco?