PDA

Ver la Versión Completa : Plomeado en el paseo de los campeones...


Toretto
25-Jun-2010, 20:57
Bueno jovenes !!
entrando vengo de la calle , acabo de ver como se volaron practicamente a un compadrito :alaputa:
Pues saliendo de 1 cuadra a la avenida alli de el paseo de los campeones ,de la san juan a bosques, entre zona de mixco con la z.19 ... venian corriendo dos cerotes no mas alla de los 20 años y uno me pasa brincando encima casi del bumper, ve estos hijos de puta dije yo :powta: cuando veo el contorno y toda la gente parada en la calle, y los mierdas solo me pasaron se separaron, ahh esos algo hicieron pense...

:alaputa: no pase ni 20 metros cuando voy viendo en esas canchas de papifootball que hay alli un chatio con playera de argentina desplomandose en un charco de sangre!!! :susto2: y todavia levanto una mano y se la vio, y bye bye de guate !! :hyper: veerrrgas , increible la cantidad de sangre que le sale a alguien tras unos plomazos...

puta dije . aqui vamos aplicar lo que vi en la reserva militar :adorar: pero no llevaba mis guantes de esos de dentista que nos recomendaron, y pense, y si es marero tambien y se andan ajustando? me limitaba el espacio pues esas canchas estan cercadas de malla, tenia que brincarme esa mierda o dar una gran vuelta,.. y en lo que me preguntaba eso oigo a un viejo gritar "hechenle aireeee" y yo puse cara de :wtf: si se esta desangrando como putas aire, bajandome iba cuando ni 3 mins iban y ya venia una sirena ... y los pizados lo empezaron a rodear y uno va de gritar "NOOOOO NOOOOOO VOS NOOOOOOOOO" -.... .. llego otro de ellos y se quita la playera y empieza a soplarlo como que encendiendo carbon estaba :wtf:...
bueno para eso ya habia salido del carro y me iba ir ameter a ver si se lograba algo cuando llego otro que si le empezo a contener la sangre del abdomen, bueno ya no voy a shutear me dije y empece a caminar despacio el carro ..

En eso a 1 cuadra veo que venian como 3 policias en moto, como a 10 kmph :wtf: ni por que les gritaron que habia un plomiado aceleraron, dando tiempo que se fueran a la mierda ...:powta: esto fue como al minuto 4... para eso ya estaba llegando la ambulancia (:adorar: x 1000000 respuesta casi inmediata) y mejor me fui al hyper que era mi destino, no tarde mucho talvez unos 15 mins , de vuelta me toco venirme por el otro carril , ya no estaba el cuate, quiere decir que se lo llevron vivo aun, solo miro al policia contando cascabillos, alcance a contar como 14 :wtf: definitivamente estoy seguro que no la conto para esta hora que posteo esto... mejor segui mi rumbo a contar a velmax :rvm:

Mierda inseguridad... junten su botiquin para andarlo cargando en el carro por cualquier cosa , patojos mierdas hijos depuuuuuuuuuuta esos :maleado: fuck salir y no saber si se va volver :rvm:

jettovr6
25-Jun-2010, 21:00
:rvm:

gmontana
25-Jun-2010, 21:02
En esos casos pienso que es mejor no meterse, porque por tratar de ayudar a alguien que no sabes por que fue la onda, te pueden joder a vos tambien.

HUESOS
25-Jun-2010, 21:04
yo que pense que era una ametralladora.. ajsdhfliasdh

yo vivo del lado de monserrat1 y creeme que solo escuche esa mierda y salir tirando caca a buscar a mis primitos :aaay: puta.. es que esa mierda si te ahueva.. y no es la primera vez que se truenan a alguien en ese lugar.. la vez pasada fueron 2 chatios (pero esos si eran cacos) :si: pero ni modo........

HUESOS
25-Jun-2010, 21:05
PD. policias mas cacas.. a 10kms vaha... :cerote:'s

Zkiper
25-Jun-2010, 21:05
:rvm:

que mierda vivir en guate

Malphas
25-Jun-2010, 21:05
ala gran puta q mierda nserio y uno transitando por esos lugares no sabe ni a q horas le cae una bala perdida a uno q mierda nserio :yano:

Toretto
25-Jun-2010, 21:13
yo que pense que era una ametralladora.. ajsdhfliasdh

yo vivo del lado de monserrat1 y creeme que solo escuche esa mierda y salir tirando caca a buscar a mis primitos :aaay: puta.. es que esa mierda si te ahueva.. y no es la primera vez que se truenan a alguien en ese lugar.. la vez pasada fueron 2 chatios (pero esos si eran cacos) :si: pero ni modo........

te juro que no escuche los plomazos vos :rvm: mi escape se chingo y como truena el pizado como mofle

por que decis que eran cacos los de la vez pasada? si me entere de eso tambien...

pooooooor Diosito que me retrase 1 minuto por dar una vuelta que se me cruzo que nunca doy, ese minuto me quito de estar en el lado contrario donde lo plomiaron :S si no fijo q me quedo en fuego cruzado de esa mierda con mi carro :alaputa: .....

aun tengo la cara de el pizado que me paso enfrente... iba con una gorra blanca , con bolson y con una chumpa amarilla el maldito :powta: patojos mierdas en serio... este si saber si era marero o no ..

y como dice el gmontana uno duda mucho pensando que putas paso y pensando mejor no meterse :S

maligno
25-Jun-2010, 21:16
¿Y el coverage? :apurate:

P. D: :rvm:

P. D. 2: Vivo cerca de allí... :alaputa:

Mack-In
25-Jun-2010, 21:17
:rvm: situación mas mierda en la q estamos.... gracias a nuestras flamantes autoridades.. y al janano hdp...que le pela toda al mierda....:b6:

HUESOS
25-Jun-2010, 21:22
te juro que no escuche los plomazos vos :rvm: mi escape se chingo y como truena el pizado como mofle

por que decis que eran cacos los de la vez pasada? si me entere de eso tambien...

pooooooor Diosito que me retrase 1 minuto por dar una vuelta que se me cruzo que nunca doy, ese minuto me quito de estar en el lado contrario donde lo plomiaron :S si no fijo q me quedo en fuego cruzado de esa mierda con mi carro :alaputa: .....

aun tengo la cara de el pizado que me paso enfrente... iba con una gorra blanca , con bolson y con una chumpa amarilla el maldito :powta: patojos mierdas en serio... este si saber si era marero o no ..

y como dice el gmontana uno duda mucho pensando que putas paso y pensando mejor no meterse :S



1. porque la policia les encontro como 6 celures y no se cuanto $$ entonces a ley eran cacos..

2. fijate que a menos de que vos estes identificado como enfermero dr. o como vos que sos reservita... los polis no te diran nada.. fijate que una cuata es enfermera y la ves pasada se tronaron a un cerote en una tienda-cantina le samparon 2 plomazos uno en la shola y otro en el hombor.. y el pizado quedo vivo.. y mi cuata lo fue a revisar y todo.. y cuando llegaron los policias y los bomberos ella les dio los datos del pizadito este y no le dijeron nada mas que.. gracias..!!

JOET Metro
25-Jun-2010, 21:23
vos hueco sos guicho!!! 1jajaj yo acabo de pasar x alli y todo el chingo de cascabillos q estaban tirados en el suelo

chakpunknk
25-Jun-2010, 22:33
la gran pumas ya ni por mi casa esta en paz jaksdjflkasjdklja


matones, cacos, desgraciados solo arriesgan la vida de los demas

YASOL
25-Jun-2010, 22:38
Ala tu, que susto como que Diosito hizo que te atrasaras ese minuto y te salvaste de vivir eso mas de cerca :yano: pero que desgraciados, nosotros que nos preocupamos que puros patojos andan haciendo eso, y ahora hasta wiritos :newbie: andan en babosadas desde niños, ahh desgracia de pais y presidente el que tenemos :asaber: :rvm:

ToyoRed
25-Jun-2010, 22:38
:yano: pero aveces uno no sabe si han hecho o desecho algo la verdad siempre con cuidado mucha uno nunca sabe con que loco se puede topar en la calle :si:

RACING ART
25-Jun-2010, 22:44
Precaucion............ Siempre jovenes precaucion.

cso
25-Jun-2010, 22:51
fuck inseguridad, ahora mejor no andar de brinconsito porque no sabemos a la par de quien estamos. pobre la familia del chavo.

Z@Kr3d B0& !!
26-Jun-2010, 00:38
fuck inseguridad, ahora mejor no andar de brinconsito porque no sabemos a la par de quien estamos. pobre la familia del chavo.

x2 , mejor cada quien en su rollo. por hay mara que no:alaputota: le atina!! saludos velmaxianos

MMpower
26-Jun-2010, 00:46
policias basuras :yano:

Ivan327
26-Jun-2010, 00:48
Delincuencia más pizada. y el janano cagándose más en Guatemala

mpo89
26-Jun-2010, 01:07
:rvm:

turiel
26-Jun-2010, 01:13
:rvm:

ezx
26-Jun-2010, 10:21
mucha pero puta porque le hechan la culpa al colon serote, si los que tuvieron la culpa fueron todos los :hijosdelagrandiosisimamilputas: de los departamentos que votaron por ese maldito, El unico departamento que no voto por ese maldito fue el de guatemala :S toda la mara de la capi sabia que ese maldito iva a dejar guate hecho verga.

:powta:

meme_viper
26-Jun-2010, 10:28
cada dia que pasa estamos mas pizados :rvm: x100000000

moramania
26-Jun-2010, 10:37
la gran puta situacion mas desesperante :rvm:

man83
26-Jun-2010, 13:10
:maleado: uno vive en una psicosis de mierda...

EDERST
28-Jun-2010, 23:08
mucha el chavo es cuate mio y gracias a dios esta bien le dieron 16 tiros uno si x poqito y lo manda a colgar los tenis en la frente le paso cortando toda la frente y los codos los tiene con fracturas ya q se cubrio a la hora delos tiros aqel mucha no es ni mierda no tiene pisto ni carro ni nada es bien humilde gracias a dios esta bien y los q dispararon al parecer los encotraron ya y chillaron q a ellos los mandaron por un chavo q era parecido a el,,,,,, buena onda al cuatio q lo ayudo

pcontreras04
28-Jun-2010, 23:12
pizada la situacion va.. pero algo debia talvz:asaber: ahora no se sabe cuando son vergueos asi

@x3! hoNdErO
28-Jun-2010, 23:17
:alaputa:

sakata
28-Jun-2010, 23:19
maldita delincuencia cuando se acabara ya estamos artos de esto :rvm:

one Black red
29-Jun-2010, 09:22
mucha el chavo es cuate mio y gracias a dios esta bien le dieron 16 tiros uno si x poqito y lo manda a colgar los tenis en la frente le paso cortando toda la frente y los codos los tiene con fracturas ya q se cubrio a la hora delos tiros aqel mucha no es ni mierda no tiene pisto ni carro ni nada es bien humilde gracias a dios esta bien y los q dispararon al parecer los encotraron ya y chillaron q a ellos los mandaron por un chavo q era parecido a el,,,,,, buena onda al cuatio q lo ayudo
:clap::clap: QUE BUENA ONDA Q NO LE PASO NADA A TU CUATE,Y MEJOR DE MEJOR Q HAYAN AGARRADO A LOS MALDITOS ASESINOS:b6: Y 16 PLOMAZOS
Y CHAVO EQUIVICADO:yano::powta: CULEROS:toma: OJALA VAYAN A LA TUMBA

GUALHERO
29-Jun-2010, 10:30
Pero si era ladrón ni modo.