PDA

Ver la Versión Completa : Sera que esta arreglado el mundial? o por lo menos los partidos?


Darkjedi
25-Jun-2010, 19:59
El mundial pasado traje esta duda y la tengo desde que Brasil perdio tan estupidamente en el 98 con francia y otra vez en el 2006 , curioso para mi que ahora que hay crisis mundial, Europa que es de las regiones que esta peor fue de la que mas eliminaron, varios puntos como

- En el 2006 los arbitros andaban un su radio en el oido ,ahora no.
- Como ahora que estan jodidos pero ni de la primera paso francia e italia.
- Paises de suramerica son dominantes.
- En el 2006 gano italia y curiosamente tenian un gran escandalo en el calcio el cual se olvido luego de ganar el campeonato (fue conveniente)

- Ciertos detalles como el gol que le anularon a USA, como brasil de repente juega mal y a veces bien.

No es bueno pensarlo tanto porque sino no le hayamos gracia al mundial, pero para mi que por lo menos unos partidos estan arreglados.
A ver si la segunda ronda nos convence o me alegraria que digamos haya una final Brasil Argentina o Uruguay y si me lo creo porque son los mejores hasta ahora.

No se que opininan:asaber:, que comienze el debate.

jkimgt
25-Jun-2010, 20:03
NO, todos los mundiales tienen muladas de los arbitros y sorpresas, SIEMPRE se habla de escandalos, mundial tras mundial salen "habladurias" sobre arreglos en los partidos,,, sinceramente eso son "habladurias" porque nisiquiera puede decirse acusasiones :S

no creo que a ese nivel, se tendria que mover mucho dinero, muchas influencias, DEMASIADA GENTE INVOLUCRADA....


para mi son puras habladurias de mara que no tiene ni verga que hacer aksjdhgalsgds,,, lo que si es cierto, es que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay arbitros que se cagan en los partidos :S ..... ya los arbitros habria eliminarlos en serio porque puta, que chingadera eso del "error humano".

tonny
25-Jun-2010, 20:10
NO, todos los mundiales tienen muladas de los arbitros y sorpresas, SIEMPRE se habla de escandalos, mundial tras mundial salen "habladurias" sobre arreglos en los partidos,,, sinceramente eso son "habladurias" porque nisiquiera puede decirse acusasiones :S

no creo que a ese nivel, se tendria que mover mucho dinero, muchas influencias, DEMASIADA GENTE INVOLUCRADA....


para mi son puras habladurias de mara que no tiene ni verga que hacer aksjdhgalsgds,,, lo que si es cierto, es que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay arbitros que se cagan en los partidos :S ..... ya los arbitros habria eliminarlos en serio porque puta, que chingadera eso del "error humano".

JAFIOSDJFOASDJFOAS que lo pare una gran voz desde arriba del estadio y diga PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! fjaosdifasofasof o ROJAAAAA! por coche adjfoisfoa fijate q a veces las muladas de los arbitros le dan emocion al partido, no con eso digo que sea bueno porq paq vergas las cagadas. pero ahi esta uno maltratando una semana porq perdio el equipo q uno le iva adsfjioasfjaso


y para mi como dice aquel, tendria q ser mucha gente y mucho dinero para estar areglado, imaginete q chiste entrenar un vergo o jugar y lesionarse si ya sabrian quien seria el campeon del mundo asdifjaosjaosf


osea si brasil tiene q perder ps estar ahi puro mula 90 minutos y tirar y cabal al paral al ultimo minuto :wtf: sdaifjaofia eso no puede ser hombre. guatebolas adsijfaso

gmontana
25-Jun-2010, 20:10
Eso de que este arreglado los partidos no es mas que una excusa para justificar el mal desempeño de los equipos, si vos metes mas goles que tu rival, como sea y que no se den cuenta los arbitros, ganaste, punto.

Ahi cada equipo juega y se desempeña como puede, si no mira a francia que le regalaron el boleto para el mundial, igual fue a dar las nalgas :mono:

KRAYZIE
25-Jun-2010, 20:10
en el futbol no hay nada escrito, simple

Darkjedi
25-Jun-2010, 20:12
Pero no parecio coincidencia que ganara Alemania luego de la unificacion ,
Brasil en el mercado mas grande de ventas Los Estados Unidos, Francia 98 ni digo ....
Se mueve mucho dinero si gana el indicado a eso voy. pero cabal solo pura especulacion. Aunque ya hubo demandas el mundial pasado.

no es que no tengamos ni verga que hacer, es que no podemos estar sin hacer ni verga lkajdfalskdjflakjds

PORRAS107
25-Jun-2010, 20:13
el futbol es un deporte todavia digamos primitivo por falta de uso de tecnologia y muy marcado por errores humanos como ya dijo el gnomo
pueden parecer arreglados pero asi es este deporte :si:

y asi nos encanta :rockon:

gmontana
25-Jun-2010, 20:16
mira vos, no es que esten arreglados los mundiales, si no que imaginate: a un arbitro le cuesta mas pitar un penal en contra de España que en contra de Honduras :cheebs: Obviamente no va a ser bien recordado, y tambien hay presiones psicologicas que afectan bastante, pero eso no quiere decir que por eso les vaya a regalar el partido.

Todo eso que pasa es lo bonito del futbol :aaay: lkjsdflkdskldasnkladsnklasdkl

NAPSTER
25-Jun-2010, 20:24
no hay arreglos de ni verga...

JorgeM
25-Jun-2010, 20:28
que mula sos :adorar2: ofiespiojpfeojipsefaioesfa es demasiado grande el nivel de transa que tendria que haber para hacer eso, en una Liga pues si se arreglan partidos con "bolsa de premio" pero un Mundial es la cima de las aspiraciones de un futbolista, no se prestarian para hacer eso

Gvw
25-Jun-2010, 20:31
la verdad la verdad... dudo que algun forero te la pueda dar... ni siquiera a ido Guate al mundial como para tener una idea ..asdñlksañldas.... la verdad q con las cantidades de dinero que se manejan alli no podemos asegurar nada... pero por el amor al deporte y al emocionarnos lo mejor es confiar en que no esta arreglado... en Francia 98 si es casi imposible negarlo y no tanto por la final mas por el partido Francia-Croacia que le regalaron a los Franceses....

Antonygt
25-Jun-2010, 20:33
:run3:


http://www.taringa.net/posts/deportes/5675729/Mundial-2010-arreglado:-Argentina-Campe%C3%B3n.html

:caca2::caca2::caca2:

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

gmontana
25-Jun-2010, 20:43
la verdad la verdad... dudo que algun forero te la pueda dar... ni siquiera a ido Guate al mundial como para tener una idea ..asdñlksañldas.... la verdad q con las cantidades de dinero que se manejan alli no podemos asegurar nada... pero por el amor al deporte y al emocionarnos lo mejor es confiar en que no esta arreglado... en Francia 98 si es casi imposible negarlo y no tanto por la final mas por el partido Francia-Croacia que le regalaron a los Franceses....
hayamos ido o no al mundial, igual no tendriamos "idea" de que si arreglan los partidos o no, o si Guate va al mundial le van a decir: "aqui hay $50,000, dejese ganar por Brasil para que no les chingue la clasificacion..." :wtf:

:caca2: noo manito, se habla de arreglar el mundial, que incluiria a las selecciones mas poderosas en enfrentamientos entre ellos.

Igual sigo pensando que es una simple excusa de los equipos :si:

presentarq
25-Jun-2010, 20:44
1.- Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso ganaron el mundial en 1970. Sumá 1970 + 1994 = 3964

2.- Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumá 1978 + 1986 = 3964

3.- Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso ganaron el mundial en 1974. Sumá 1974 + 1990 = 3964

4.- El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5.- Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudáfrica 2010:
Resten 3964 – 2010 = 1954… Ese año el campeón mundial fue Alemania. Asi que… alguien quiere hacer apuesta??? :D

NAPSTER
25-Jun-2010, 20:45
klafjdkadfjlk sabia que le tocaba a ARGENTINA!!!! a inflar LES HUEVS!!!! :risa1:

gmontana
25-Jun-2010, 20:45
:run3:


http://www.taringa.net/posts/deportes/5675729/Mundial-2010-arreglado:-Argentina-Campe%C3%B3n.html

:caca2::caca2::caca2:

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
esa firma :aaay:

:b6: yo quiero una igual jklsajklasdfjklsdfajklsdfajksjklajklsd

esa mujer tiene mas operaciones que Michael Jackson :risa:

presentarq
25-Jun-2010, 20:46
todo simples calculos matematicos :oscar:

Ivan327
25-Jun-2010, 20:50
Ni modo si si o si no, hay que disfrutar, total cada 4 años es esta fiesta. En Francia, obvio, tenía que ganar Francia: 500 años de la toma de la bastilla, un tiempo después le condonaron una deuda multimillonaria a Brasil, tons. mejor disfrutar el momento.

Juanyo
25-Jun-2010, 20:52
No hay arreglos, solo malos arbitrajes. y equipos flojos

Chalio
25-Jun-2010, 21:21
Todo puede pasar..
nadie sabe con certeza si hay arreglos...

Lo mejor es disfrutar el show futbolistico.. :ok: