PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre CRX


rafa27
02-Jan-2007, 13:36
Hey mucha denme una luz para poner bravo el carrito Tengo un CRX D16A6. Que le hago para que quede bravo?? Yo se que lo mejor es ponerle un B16 o B18...pero lo que quiero son modificaciones internas...mi meta es que jale un cacho al menos que haga los 15's en 1/4

- Le pongo pistones ? le quedaran los P72 (B18C1) o no da el block??
- Le pongo un mejor arbol de levas?
- Le cambio el disco de clutch por ceramica??


Grcias por sus comentarios

crisaguilar
02-Jan-2007, 21:02
esos pistones no le quedan pero podes poner unos de zc P29 y un eje pero para ese motor si estan muy escasos esos ejes

hay un chingo de cosas para ese carro vos pero depende de cuanta $$ querras meter

edgar
03-Jan-2007, 12:48
primero que nada para ese motor el unico limite es la plata porque hay bastantes cosas para ese motor y es un motor que responde
primero que nada te recomendaria el clutch de bronce
segundo un trabajito de culata un buen porteado y acentadito de valvulatas para empezar
tercero el porteado de manifould tambien
conseguir unos pistones de alta aftermarket o si no tenes esa plata consegui los de un zc japones o hay algunos de agencia que traian ese motor pero con el codigo d16a9 que es el mismo
un alivianado de volante muy recomendado
un ejecito en jegs todavia hay para ese motor y su sprocket y a los 15.5ssssss
despues de $1,200.00

hay contas como te va
enjoy :ok:

edgar
03-Jan-2007, 12:50
se me olvidava los mas pero lo mas importante y lo primero que te nes que hacer ponerle unos sus buenos headers y su tuberia de 2.25" un mofle directo solo con eso sentis la diferencia

$1,200.00+$500.00 (con headers hechizos porsupuesto)

$1,700.00 :ok:

rafa27
03-Jan-2007, 13:04
Gracias Edgar por la ayuda

James Bond
03-Jan-2007, 14:36
Gracias Edgar por la ayuda

Chamaco trabaje la caja ... en Sinaí esta una corona para que le quede la cajita con una relación 4.7 ... asi que buxo!

Ahi tambien creo que tienen los manifold de admisión y si no me equivoco tambien tienen ejes!

Cualquier onda hay me habla o me manda pm!

edgar
03-Jan-2007, 18:14
Chamaco trabaje la caja ... en Sinaí esta una corona para que le quede la cajita con una relación 4.7 ... asi que buxo!

Ahi tambien creo que tienen los manifold de admisión y si no me equivoco tambien tienen ejes!

Cualquier onda hay me habla o me manda pm!

como cuanto dejaran esa relacion a mi me interesa sera que la vienen a dejar a guate?

James Bond
04-Jan-2007, 11:21
como cuanto dejaran esa relacion a mi me interesa sera que la vienen a dejar a guate?

Hijole vos ... irla a dejar no creo ... llama al (503) 2257-9678, pregunta por Julio y decile que sos amigo de Jaime Vilanova y que hablas de Guate para que te de un buen precio!

Si te parece el precio y es la indicada para tu caja avisame y yo te ayudo a ver como te la mandamos alla!

hartvtec
04-Jan-2007, 13:04
Hijole vos ... irla a dejar no creo ... llama al (503) 2257-9678, pregunta por Julio y decile que sos amigo de Jaime Vilanova y que hablas de Guate para que te de un buen precio!

Si te parece el precio y es la indicada para tu caja avisame y yo te ayudo a ver como te la mandamos alla!

disculpa vos no me podes hacer el favor de preguntarle ya que lo conoces para saber a cuanto sale. y por la mandada no te preocupes yo iria a traerla si es necesario. para aceleracion queda nitida esa relacion verda. solo que el mio es un d16z6, pero la caja es similar, y ya ando en 15s bajitos bajitos jeje seguro que mejoro con la caja. gracias

fitio
04-Jan-2007, 13:36
con el puro motor stock bajas a 15, yo tengo un crx con un b18c muy recomendado el swap este.