PDA

Ver la Versión Completa : Que pumas hay que hacer????


jDmOviL
02-Jan-2007, 13:28
Es una mierda, ya es la 4ta vez que me roban la puta caratula o el cajon del radio, pero bueno ya pasó, la mierda es que ya estoy harto de no tener nunca radio en el carro por mas de tres meses :alegar: :mad:

Querida Lupita ( :oscar2: )
que putas me aconsejan hacer??? radio de agencia es carisimo, no quiero ir a la presidenta por no seguir alimentado a esos malparidos hijosdeputa y definitivamente quiero radio :llorar: alguna solucion muchaes??? alguna mierda que no se puedan robar???
esa mierda de "no dejes parqueado el carro en cualquier lado" tampoco me sirve ya que quiera o no por mi chance a veces salgo y lo dejo donde putas pueda (siempre viendo lo mejor) pero igual en ningun lado es seguro...

P.D. para el racimo de cerotes que va a poner " :baboso: , :pela: , :etc: he de decirles que no tengo palabras para expresarles lo mucho que me importa :pela: :oscar:

Huguinho
02-Jan-2007, 13:31
Walkman, mp3 player, iPod, etc.... + audifonos.

Blackstare
02-Jan-2007, 13:31
Compra un ampli, y en vez de usar el radio como fuente usa un Mp3 de esos de bolsillo... Solo lo conectas directo al amp y ya :si: Y cuando te bajes te lo llevas y ya... tranquilo...

DLG
02-Jan-2007, 13:32
que lo siento vos :baboso:

Celica Beto
02-Jan-2007, 13:34
Compra un ampli, y en vez de usar el radio como fuente usa un Mp3 de esos de bolsillo... Solo lo conectas directo al amp y ya :si: Y cuando te bajes te lo llevas y ya... tranquilo...

:word: X2

Franck
02-Jan-2007, 13:35
compra el radio mas barato que encontres :asaber:

o deplano el desmontable aparte de quitarle la caratula, quitas completamente el radio

el_skato
02-Jan-2007, 13:38
:word: X2

X3

jDmOviL
02-Jan-2007, 13:43
Compra un ampli, y en vez de usar el radio como fuente usa un Mp3 de esos de bolsillo... Solo lo conectas directo al amp y ya :si: Y cuando te bajes te lo llevas y ya... tranquilo...
y si me ponen en la calle... :asaber:

alksdjflaksdjflñkasjdfas

Reproductor-->ampli--->bocinas??? asi va la cosa? asi de sencillo?

por cierto nunca lo puse en "me paso en la calle" porque nunca hice un relato... :alagran: moderadores por diossss lkasdjfñlaksdjñflaskdjfalksd

jkimgt
02-Jan-2007, 13:45
un radio cualquiera :pela: y un Ipod bien escondido :ok:

2368
02-Jan-2007, 13:46
si te han robado solo la caratula, empeza por acostumbrarte a quitarla.....

conseguite un radio no muy sofisticado y le pones un ipod.

jDmOviL
02-Jan-2007, 14:11
si te han robado solo la caratula, empeza por acostumbrarte a quitarla.....

conseguite un radio no muy sofisticado y le pones un ipod.

apenas me cabe el culo en el pantalon si pues que voa andar cargando con la caratula alñskdjalksjdñflaksjdñflkasjd, lo que pasa es que tambien me han webiado el cajon, y sepa putas como pizados saben que la caratula esta adentro, los malditos siempre la encuentran, esta ultima vez la tenia prensada con un resorte del sillon, estaba tapada con un pedazo de tela e igual los malditos la encontraron, a la otra le pongo una bomba esa mierda y paaaan! talegazo! hijosdeputa algun dia seré Saddam y los malditos mis chiitas...uno x uno... :matar:

luis_westside
02-Jan-2007, 14:13
1.- ponle un radio, pero instalalo escondido, debajo del asiento, en la guantera, etc, o ponle unas rejillas si lo instalas en el lugar original
2.- Utiliza un ipod o reproductor mp3, diskman y te bajas con el cada que dejes el auto solo, instalas el ampli en un lugar no visible y bien atornillado, si puedes con tornillos allen o de esos que ocupan desarmador especial.

Beercoholic
02-Jan-2007, 14:32
1.- ponle un radio, pero instalalo escondido, debajo del asiento, en la guantera, etc, o ponle unas rejillas si lo instalas en el lugar original


Esta opción es la que te iba a dar... podés comprar 2 radios uno que sea el más pura mierda que ha existido en la puta vida de los radios, para poner de señuelo, y otro ya normal dentro de la guantera, o debajo del sillón, y si podés con control remoto para no estar inclinandote a cambiar emisora o cosas así.

WillE30
02-Jan-2007, 14:47
o ponele unas rejillas si lo instalas en el lugar original



Le pones unas rejillas o unos barrotes, lo echas bajo candado y lo atrancas bien y no se te vaya olvidar echarle doble pasador... :ok:

rivfe
02-Jan-2007, 14:59
Le pones unas rejillas o unos barrotes, lo echas bajo candado y lo atrancas bien y no se te vaya olvidar echarle doble pasador... :ok:


:risakk:

Elektrospeed
02-Jan-2007, 15:03
Yo ahi tengo un radio de casetera, lo podés poner de señuelo. Esa mierda la conectás a un line driver metido en la guantera, al line driver le conectas un CD player y estas listo. Bueno tambien necesitas un ampli :oscar:. De paso hasta mas shico andas sonando :perreo:
O está la opcion de poner el radio en un lugar escondido y dejar los cables cortados todos pura verga a la vista para que digan "por aqui ya pasaron"

Salu2

Sammy
02-Jan-2007, 15:09
deja una serpiente en el sillon laksdjalksjdlkasd

o hace eso, sacale linea a un ampli y andas con tu reproductor portatil mejor..

coyote
02-Jan-2007, 15:09
Esta opción es la que te iba a dar... podés comprar 2 radios uno que sea el más pura mierda que ha existido en la puta vida de los radios, para poner de señuelo, y otro ya normal dentro de la guantera, o debajo del sillón, y si podés con control remoto para no estar inclinandote a cambiar emisora o cosas así.

Esta es la mejor opcion !!!!!!!

Charles Gyborin
02-Jan-2007, 15:13
Yo lo ke hago vos , eske tengo mi radio y lo tengo pull out , se saka todo y lo dejo escondido abajo de mi sillon , los kakos so los ven ke no hay nada y los cables colgando tons dicen ya me ganaron el tiro aghsdfjkhasdjkfhajklsdhfkasdj:risa:

Pd// me han robado varias veces el radio , pero con esta tecnica ya voy para 4 años de tenerlo :si:

Elektrospeed
02-Jan-2007, 15:18
Yo lo ke hago vos , eske tengo mi radio y lo tengo pull out , se saka todo y lo dejo escondido abajo de mi sillon , los kakos so los ven ke no hay nada y los cables colgando tons dicen ya me ganaron el tiro aghsdfjkhasdjkfhajklsdhfkasdj:risa:

Pd// me han robado varias veces el radio , pero con esta tecnica ya voy para 4 años de tenerlo :si:
Yo hago eso cuando me toca dejarlo en la calle. Pero da hueva estar poniendo y quitando cada vez :rvm:. Especialmente volver a ecualizar esa mieeeeeeeeeeesh :yano:. Pero ni modo, mas vale hacer eso que te hueveen todo los malditos cacos :muere:

Salu2

Charles Gyborin
02-Jan-2007, 15:23
Yo hago eso cuando me toca dejarlo en la calle. Pero da hueva estar poniendo y quitando cada vez :rvm:. Especialmente volver a ecualizar esa mieeeeeeeeeeesh :yano:. Pero ni modo, mas vale hacer eso que te hueveen todo los malditos cacos :muere:

Salu2


Klaro es mejor perder 5-10 minutos en kitar y poner (y en tu casa ecualizar) ke perder ke 1000Q en el radio :rvm:

Saludos :ok:

hondafenix
02-Jan-2007, 15:25
a mi me han robado 2 veces el radio en el mismo lugar con el mismo cd y aprendi una cosa tener herramientas para quitar el radio y llevarmelo o guardarlo en el baul y sacar los cables para q parezca q me lo robaron por lo menos me ha durado hasta ahorita.

lobomochilero
02-Jan-2007, 15:32
y si me ponen en la calle... :asaber:

alksdjflaksdjflñkasjdfas

Reproductor-->ampli--->bocinas??? asi va la cosa? asi de sencillo?

por cierto nunca lo puse en "me paso en la calle" porque nunca hice un relato... :alagran: moderadores por diossss lkasdjfñlaksdjñflaskdjfalksd entonces mejor encerrate en tu casa. un ampli abajo del sillon de atras con un cable que salga por donde esta el freno de mano para tu mp3 player y listo vos. si te huevean eso es que estas salado

Sharkev
02-Jan-2007, 15:43
no tenes polarizado los vidrios?

podrias polarizarlo, en algo te ayuda........

davoz
02-Jan-2007, 15:50
puta mano y tu carro no tiene vidrios o que putas que te lo huevean a cada rato, en vez de pensar como esconder el radio, ponele alarma a tu carro. digo yo pues!!! :baboso: :si:

DOHC
02-Jan-2007, 15:53
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:hay2:

walkman....

y ponele un buen radio a tu carreta de shukos lasjdflkjlasd

jettovr6
02-Jan-2007, 15:55
un cuate cargaba el espacio donde va el radio vacio y le pusieron el radio donde va la guantera pero se miraba fea esa mierda...acabo de ver en el carro de un cuate un como tapon de plastico y cuando lo encendes gira por completo esa cosa...es lo unico que se me ocurre...

jDmOviL
02-Jan-2007, 15:56
no tenes polarizado los vidrios?

podrias polarizarlo, en algo te ayuda........

bien esta polarizado, hasta parece de narco esa mierda, esa mierda del pull out me convence, no es mala idea, la contraparte es lo que dice el monkey, otra opcion que me dió el Creesped es de un radio Hyundai que segun aquel estan baratos en Uniauto.

Le pones unas rejillas o unos barrotes, lo echas bajo candado y lo atrancas bien y no se te vaya olvidar echarle doble pasador... images/smilies/biggthumb.gif

sdkfjkñlasdfñlkjasdfñlkjasdfasfasldñkfjasdkñlfasd dan ganas fijate vos...

puta mano y tu carro no tiene vidrios o que putas que te lo huevean a cada rato, en vez de pensar como esconder el radio, ponele alarma a tu carro. digo yo pues!!! images/smilies/baboso.gif images/smilies/si.gif

van dos vidrios, una chapa y una mulada de dejar la puerta de atras abierta...no fui yo pero igual no revisé cuando la mara se bajó :slap:

por cierto nos estan invadiendo los :newbie: ´s :alaputa: asdklfjasfdlñkjañskfdads

Paulinho
02-Jan-2007, 15:58
Compra un ampli, y en vez de usar el radio como fuente usa un Mp3 de esos de bolsillo... Solo lo conectas directo al amp y ya :si: Y cuando te bajes te lo llevas y ya... tranquilo...
X 1000 esa es la mejor idea un mi cuate lo hizo en un su pick-up datsun 1200 y le quedo deahuevo no se mira que tenga nada adentro pero cuando sale echa sonidon :rockon:

jDmOviL
02-Jan-2007, 15:59
un cuate cargaba el espacio donde va el radio vacio y le pusieron el radio donde va la guantera pero se miraba fea esa mierda...acabo de ver en el carro de un cuate un como tapon de plastico y cuando lo encendes gira por completo esa cosa...es lo unico que se me ocurre...

Jetto? :coche: sos vos???

askdjfkalsjdfklasjdñflkajsdfñ

gracias por el consejo... me parece :ok:

jDmOviL
02-Jan-2007, 16:01
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:hay2:

walkman....

y ponele un buen radio a tu carreta de shukos lasjdflkjlasd

la carreta de shucos es mas cara que tus dos carros juntos :baboso:

:owned: como siempre :alagran: es como jugar basket contra un enano... :risa:

jettovr6
02-Jan-2007, 16:01
busca un tipo de radio que se autoesconda o dejale el espacio del radio vacio y que te lo pongan en la guantera...

jettovr6
02-Jan-2007, 16:11
Jetto? :coche: sos vos???

askdjfkalsjdfklasjdñflkajsdfñ

gracias por el consejo... me parece :ok:

no soy el jetto que todos conocen...pero que bueno...ojala y te sirva

juanjujo
02-Jan-2007, 16:17
comprate un chucho y lo tenes metido en el carro todo el dia...........

jDmOviL
02-Jan-2007, 16:25
comprate un chucho y lo tenes metido en el carro todo el dia...........

veeeeergas que chingo de :newbie: ´s

que paso??? dejaron la puerta abierta vaaa....asldkjfañlksjdfñaksjdfñlkajsdñflkjasdasldk jfalksd :caca2:

DOHC
02-Jan-2007, 16:29
la carreta de shucos es mas cara que tus dos carros juntos :baboso:

:owned: como siempre :alagran: es como jugar basket contra un enano... :risa:

inmundo grinch

dsalfjlksajdflkjsalkdfjlkasfjsa


comprate uno de esos que salen todos... te acordas de los viejitos....
o ni modo si queres cargar musicon a apretar y cargarla en la guantera

o si no deja dicho en la presidenta que a cada rato va a estar llegando tu radio que t lo aparten lsdkfjlksadjlfsa

davoz
02-Jan-2007, 16:36
:alaputa: tas pizado mano, gracias a Dios no me ha tocado la mala fortuna. definitivamente te tenes que comprar un walkman o Ipod, suerte mano!!!! :si:

tigre
02-Jan-2007, 17:33
ponele esos sony baratones y a la verga un tu ipod y ala mierda y ya y acostubrate a sacar la caratula y punto

richigt
02-Jan-2007, 18:39
Yo ya van casi 4 años y no me han robado la radio, siempre bajo la caratula

Mira, lo que me salvo la unica vez que me intentaron robar la radio, es un marco que traia enfrente mi carro, entonces el marco se desatornillaba por abajo, y si no lo quitabas no salia la radio y como que se pusieron nerviosos y no puedieron. Lo que podrias mandar a hacer es en fibra, un marco enfrente de los bordes de la radio, grueso. Y lo atronillas con TORX, para que aun con destornillador, no puedan los cacos. El clavo es que te podrian joder el tablero sacandotelo a pura verga. Y tenes alarma?

YENKO
02-Jan-2007, 19:52
Yo ya van casi 4 años y no me han robado la radio, siempre bajo la caratula

Mira, lo que me salvo la unica vez que me intentaron robar la radio, es un marco que traia enfrente mi carro, entonces el marco se desatornillaba por abajo, y si no lo quitabas no salia la radio y como que se pusieron nerviosos y no puedieron. Lo que podrias mandar a hacer es en fibra, un marco enfrente de los bordes de la radio, grueso. Y lo atronillas con TORX, para que aun con destornillador, no puedan los cacos. El clavo es que te podrian joder el tablero sacandotelo a pura verga. Y tenes alarma?
lo malo es ke los cacos te pueden hacer mierda el tablero.. y asi va a ser mas caro...

un cuate tenia un celta y despues de 2 radios robados.. consiguio la parte de enfrente de un radio original de saber ke carro.. asi todo chafa.. como kebrado.. ahuevos ke erea de casette.. y con carton y maskin.. lo adapto ensima de el radio ke tenia.. cuando se subia al carro solo le kitaba esa caratula chafa y a disfrutar asdafdsf antes de bajarce se la ponia.. y listo.
enserio cuando yo me subi me babosio.. crei ke era el radio de el ke se habia chingado.. esa ha sido la mejor idea ke he visto.. muy practica y todo.. lo malo fue ke el dia ke se le olvido hacerlo.. ala verga chapas y radio... ke mala suerte.

al-rax
02-Jan-2007, 23:11
Le pones unas rejillas o unos barrotes, lo echas bajo candado y lo atrancas bien y no se te vaya olvidar echarle doble pasador... :ok:

:risakk::risakk:

recharger
02-Jan-2007, 23:24
no vas encontrar ni mierda q no te puedan hueviar esos cacos hijos de puta jkgjldfgdf

LSpec
03-Jan-2007, 06:17
lo mejor es lo que ya te dijeron de ponen un mp3 conectado con un ampli y listo, pero tenes que esconder bien el ampli y todo por que si no te bajan todo eso :maleado:

y esos radios hyundai salen buenos y si estan bien baratos..

CMBLRACING
03-Jan-2007, 11:44
puta comprate una tu grabadora y ya fklas{fkaslfkasldfkas{fkasfd y asi la tiras al sillon de atras con una bolsa plastica y ya dejas afuera los cables del radio y ya sencillito compañebrio fklasñfkalñfkasdflñsaklñf

Nastysound
03-Jan-2007, 11:55
vos que lo siento mano...al Coco igual le robaron la caratula del radio enfrente de su chance...

Gente mierda!

adri350z
05-Jan-2007, 04:13
que horror tener que hacer tanta cosa solo por cargar un maldito radio en el carro!! ladrones mierdas!! siento mucho que tengas tan mala suerte :(

yo pienso que eso de cargar los carros polarizados solo llaman mas la atencion.. el mio tiene pero un poquito nada mas y nunca me han robado nada.

kinetic
05-Jan-2007, 06:02
Yo ya van casi 4 años y no me han robado la radio, siempre bajo la caratula

Mira, lo que me salvo la unica vez que me intentaron robar la radio, es un marco que traia enfrente mi carro, entonces el marco se desatornillaba por abajo, y si no lo quitabas no salia la radio y como que se pusieron nerviosos y no puedieron. Lo que podrias mandar a hacer es en fibra, un marco enfrente de los bordes de la radio, grueso. Y lo atronillas con TORX, para que aun con destornillador, no puedan los cacos. El clavo es que te podrian joder el tablero sacandotelo a pura verga. Y tenes alarma?

:yano: eso es lo peor que podes hacer, si no pueden quitar el radio se llevan todo lo que tenga pegado a él... a mi me paso:maleado: :llanto:

Juanjo
05-Jan-2007, 17:00
Compra un ampli, y en vez de usar el radio como fuente usa un Mp3 de esos de bolsillo... Solo lo conectas directo al amp y ya :si: Y cuando te bajes te lo llevas y ya... tranquilo...

:word: asi hago yo :oscar:

C.E.R.0. T
05-Jan-2007, 19:15
Mirá... así de confianza te voy a dar un consejo...

Desmontale la parte donde va el freno de mano a tu carro y cada vez que lo dejés parqueado en un lugar pupuso, le sacás el radio entero y lo ponés ahí. Los cerotes no lo encuentran. Así me dijeron, yo nunca lo he probado.

Lo pisado es el tedio de hacer esa mierda, pero si tan a verga estás de perder tu radio es tu decisión.

Ahora si los radios los has comprado con procedencia dudosa... paque vergas cerote, dándole de comer a los ladrones y fomentando el robo. Ahora si los has comprado con facturita y todo :ok: mis respetos hacia vos.

jDmOviL
05-Jan-2007, 19:27
Mirá... así de confianza te voy a dar un consejo...

Desmontale la parte donde va el freno de mano a tu carro y cada vez que lo dejés parqueado en un lugar pupuso, le sacás el radio entero y lo ponés ahí. Los cerotes no lo encuentran. Así me dijeron, yo nunca lo he probado.

Lo pisado es el tedio de hacer esa mierda, pero si tan a verga estás de perder tu radio es tu decisión.

Ahora si los radios los has comprado con procedencia dudosa... paque vergas cerote, dándole de comer a los ladrones y fomentando el robo. Ahora si los has comprado con facturita y todo :ok: mis respetos hacia vos.

y desde cuando :meet: vos???
no :newbie: respete...

laksjdfakjsdfñkjasdñfkjasdñklfasd

el unico que compre de procedencia dudosa fue al TRD power....ñasdlkjfñalksdjfñlkajsdñflkasd :caca2:

asñdlkfjañskldjfñlaksjdfñlkjasdñlkfjasñdf

slayer
05-Jan-2007, 19:29
Mirá... así de confianza te voy a dar un consejo...

Desmontale la parte donde va el freno de mano a tu carro y cada vez que lo dejés parqueado en un lugar pupuso, le sacás el radio entero y lo ponés ahí. Los cerotes no lo encuentran. Así me dijeron, yo nunca lo he probado.

Lo pisado es el tedio de hacer esa mierda, pero si tan a verga estás de perder tu radio es tu decisión.

Ahora si los radios los has comprado con procedencia dudosa... paque vergas cerote, dándole de comer a los ladrones y fomentando el robo. Ahora si los has comprado con facturita y todo :ok: mis respetos hacia vos.

:que: tedioso pizado

no hombre, que se acostumbre a quitar la caratula y que solde esa mierda de radio al chasis

alo gtracer a;lksjdfha;lksdjf;laksjdf;lkajsdfl;kajsdf;lkajsdlf ;kasjdf :oscar2:

Peibol
07-Jan-2007, 12:53
Acabo de cumplir dos años con mi Pionner DEH4850 MP y cero clavos.. y eso que voy seguido a las zona 8... deplano los cacos ya me conocen... de los primeritos con Mp3 y control remoto...

Vos, en serio.. maneja muchas de las opciones que te pone la mara aqui en el foro...pero yo creo que lo mejor como dicen muchos, un tu Ipod vos.. con esa mierda, curado de espantos... esa mierda, un FM transmiter, a un radio pura mierda, line driver escondido, ampli y tranquilo...