PDA

Ver la Versión Completa : Gente demasiado descarada!


Chucksita
25-Jun-2010, 10:46
:b6:Ayer que iba de camino a mi casa como a las 5.30 tuve la necesidad de pasar comprando a una farmacia una recarga para mi tel...estaba ahi y cuando llegue habia un chavo y cuando entre note que se me quedo viendo pero no le di importancia, el asunto es que me dijo que pasara yo primero y le solicite a la chica de la caja mi recarga y me la dio....justo habia un vidrio enfrente y se alcanzaba a ver el reflejo del tipo y justo cuando yo le di mi numero a la chatia vi que el tipo estaba escribiendo en su tel pro segun yo era un mensaje o algo asi...

La cosa s q... como a las 7.30 recibi una llamada d un numero desconocido y me colgaron, y no le di importancia; como a la media hora me enviaron un mensaje que decia "fijate chiquita que por error escuche tu numero cuando pedias saldo para tu tel. Y lo anote para llamarte porque no me pude contener porque estas bien bonita" y yo me quede asi como que WHAAT!!! me escribio 3 mensajes mas "solo respondeme si te puedo seguir enviando mensajes para algun dia poder hablar contigo o darte una llamadita en un rato" "Me gustaria poder hablarte, me puedes mandar un mensajito con tu nombre porfis y una foto si se puede espero no enojarte" QUE LE PASAAAAAA A ESE HOMBREE!!

Para no hacerselas cansada el tipo hasta me mando saldo a mi cel, deplano pnso que no tenia y por eso no le contestaba...TONTOOO COMO LE IBA A CONTESTAR!!

ME DJA MUCHO Q PNSAR!! Ahora uno tiene que andarse con mucho cuidado por la calle porque no sabe con que tipo de gente loca y descarada se puede topar!

meme_viper
25-Jun-2010, 10:48
tuviste suerte que por lo menos te tratara con respeto :rvm: porque creeme que he visto casos peores :yano: asdñflkjasdfklsdjflksdfjsñdklfs

IWILL
25-Jun-2010, 10:49
:dormir: tanta importancia que le das a los imbéciles, simplemente sácale la madre y ya...

MAGO_DE_OZ
25-Jun-2010, 10:50
:o valla que no se pelo con los msj y que fue cortez... pero hay que tener bastante cuidado las calles estan cada vez peores :S

Santana Vw... TuLiO
25-Jun-2010, 10:51
esa mara :asco: un mi amiga, fue a comprar una recarga y el del kiosko le manda mensajes y la llama y ella no sabe que hacer :yano:

Adriano
25-Jun-2010, 10:52
Poné el cel, le mandamos unos sus mensajitos que no le van a quedar ganas de seguir usando cel :diablo:

guateflow
25-Jun-2010, 10:52
:yano:
que te siga enviando saldo.

guateflow
25-Jun-2010, 10:52
Poné el cel, le mandamos unos sus mensajitos que no le van a quedar ganas de seguir usando cel :diablo:

excelente idea vosh
asdlñfkajsñdlfkasñldf

Dinho
25-Jun-2010, 10:54
Poné el cel, le mandamos unos sus mensajitos que no le van a quedar ganas de seguir usando cel :diablo:

:word: :oscar: eso seria bueno

ignoralos chuksi, fuck la mara idiota :yano: al menos te trato bien :si:

kchorro
25-Jun-2010, 10:55
ala gran esa mara vaaa que forma de casaquiarce a una chava ajsdfglhadfhadf nombre no le des importancia si te sigue chingando lo mejor es que le saques la madre en un mensaje pobre loser ldghsdghsdgh

realxite
25-Jun-2010, 10:55
:risa1: dsalkjhalksdhasd

es que la mara anda viendo que cae :cheebs: , sino le contestas se va a sentir mula y ya :bah:

PD: paseme la recarga asi no se siente culpable :b6: aslkdjhalksdhjasd

Chucksita
25-Jun-2010, 10:56
Sii eso si al menos no me dijo nada asqueroso pero me da miedooo xq staba bien cerca d mi casa y peor si se le ocurrio seguirme o algo asi! que maniatico el hombree

rodrigo
25-Jun-2010, 10:57
postea el numero de tu cel :huelga: ah no va ñalskdñlaskdñas postea el numero del chavo para chingarlo :si:

Edgar_Gti
25-Jun-2010, 10:58
:rvm:

Edgar_Gti
25-Jun-2010, 10:59
postea el numero de tu cel :huelga: ah no va ñalskdñlaskdñas postea el numero del chavo para chingarlo :si:

Asi se le quitan las ganas de chingar :si:

wata
25-Jun-2010, 10:59
Eso que te este chingando si la gran madre.... pero que te envie saldo esta buenisimo... sacale saldo hasta por chingar y lo rifas aqui en el foro.... :ok:

Mtech330i
25-Jun-2010, 11:00
Con cuidado

ch_kenshin
25-Jun-2010, 11:00
la mara ahora pela cables ignoralo y se le va a olvidar.

wata
25-Jun-2010, 11:01
postea el numero de tu cel :huelga: ah no va ñalskdñlaskdñas postea el numero del chavo para chingarlo :si:

X2 :huelga:

luisinho_
25-Jun-2010, 11:01
Que loser :loser: aslfdljñsfadjñdsñlfa no te preocupés chucksita añfdsljfadslfsdjñl por lo menos no te escribió cochadas :yano:

J.U.L.I.U.S
25-Jun-2010, 11:01
:rvm:


Poné el número y de seguro con lo que le tiraremos se le quitan las ganas de andar haciendo esas muladas :adictoalf

chapinsito_viajero
25-Jun-2010, 11:02
numero del chavo X 1000000000

Edgar_Gti
25-Jun-2010, 11:03
numero del chavo X 1000000000

Ya salen a florecer :hueco: dsajkdhhjjhsd

peluchito2006
25-Jun-2010, 11:04
sacale mas saldo :si: que mala onda ahora con cuidado no vaya a ser que te espere si pasas por el mismo lugar

KERUBIN
25-Jun-2010, 11:04
Juela, mejor llevar apuntado tu numero de celular en un papel, darselo a que hace la recarga y luego que te lo devuelva lo rompes y listo nadie se entera.

Tenes que estar siempre lista y atenta.

Slds,

PD.
Pone el numero del que te mando mensajes y lo socamos de mensajitos.....

Bullitt
25-Jun-2010, 11:04
talvez es el hombre de tu vida con el que vas a vivir feliz para siempre :aaay:..asfjfsa

RHAPSODYCO
25-Jun-2010, 11:04
Poné el cel, le mandamos unos sus mensajitos que no le van a quedar ganas de seguir usando cel :diablo:
x 2 y de paso ponés el tuyo para no equivocarnos :xcalifa:

RHAPSODYCO
25-Jun-2010, 11:06
talvez es el hombre de tu vida con el que vas a vivir feliz para siempre :aaay:..asfjfsa

:caca2::caca2::caca2::caca2:aslkdjfalñskdfj

sino preguntale a la chipus,,,, por cel andan ligando ahora :si:

nandovs
25-Jun-2010, 11:10
pone el numero del cerorte se le van a quitar las ganas de chingar

levetto
25-Jun-2010, 11:14
:risa1:

aslñdkjasñdlkjasd
asdlñkaj

El hombre de tu vida

guateflow
25-Jun-2010, 11:15
:latigo:
numero de ese joputa para socarlo.

o mejor denuncialo que te esta extorsionando y lo haces :owned:

Chucksita
25-Jun-2010, 11:15
me da miedo poner el numero del tipo xq capaz dsps la agarra contra mi y me sale peor! mejor no :(

peluchito2006
25-Jun-2010, 11:16
esa mara va no le atina ahora de todo hacen con tal de hablarle a las chavas jajaa

juanka
25-Jun-2010, 11:20
1..mandale un msj deciele q ya no le vas a responder porq te quedaste sin saldo...asi te sigue mandando saldo.....

2. dale una oportunidad... :oscar2:

ToyoRed
25-Jun-2010, 11:22
y tu que le pones importancia bueno igual siempre con cuidado cuando sea mejor ignoarlo :beso:

RHAPSODYCO
25-Jun-2010, 11:23
esa mara va no le atina ahora de todo hacen con tal de hablarle a las chavas jajaa

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

si no les hablás que sos hueco,,, y si les hablás no quieren!!!!
nimierda quieren lañskdjfñalskdjfñas

PD. bromas chucksita :beso:

Rex
25-Jun-2010, 11:24
Ponga el numero hombre :bah:

Canche
25-Jun-2010, 11:24
hay chavas que tambien hacen cosas parecidas :diablo:

Darth Vader
25-Jun-2010, 11:31
Pues la culpa es parte tuya.............................































....por ser tan bonita, pero igual ahora con mucho cuidado, menos mal no era un extorsionador o algo peor, fuck mara asi.

0607
25-Jun-2010, 11:33
y el blacky :powta: donde se mete cuando mas se necesita añlksjañlkjslkñajslkñajslkñas

:bah: cambia el numero simple :cheebs: y cuando vayas a recargar no des tu numero asi, mejor llevalo apuntado en un papel, despues te lo devuelven, lo rompes y listo :gracias:

foximus
25-Jun-2010, 11:36
O sea que no me vas a responder? :llanto:


añlsdjkfñlaksjdñflkajslñdfk

C@RIDI
25-Jun-2010, 11:37
ksdjakdsja seguile la corriente hombre asi te manda saldo una de a 100 pedile

Golfus1.8t
25-Jun-2010, 11:38
esa mara va.... buscando una oportunidad nada mas ñalkjglñkajlgkjal

kaibil_gt
25-Jun-2010, 11:40
Pues la culpa es parte tuya.............................































....por ser tan bonita, pero igual ahora con mucho cuidado, menos mal no era un extorsionador o algo peor, fuck mara asi.


JAJAJAJAJAJA....

1 semana le va pasar la calentura....

MVDIRECTO.COM
25-Jun-2010, 11:41
Y cual es tu numero pues chiquita !... jajajajajajajajajajajaja










Siempre con cuidado claro !.

setsuna
25-Jun-2010, 11:44
:yano: a la verga mara enferma de verdad buscando culos en las farmacias :maleado:

Chucksita
25-Jun-2010, 11:46
y el blacky :powta: donde se mete cuando mas se necesita añlksjañlkjslkñajslkñajslkñas

:bah: cambia el numero simple :cheebs: y cuando vayas a recargar no des tu numero asi, mejor llevalo apuntado en un papel, despues te lo devuelven, lo rompes y listo :gracias:

wajajaja me mate d la risa :( el blacky negrero no me defiende :( wajajajajaja, y nombre ya vas cambiar mi numero staria bien jalado!


O sea que no me vas a responder? :llanto:


añlsdjkfñlaksjdñflkajslñdfk

waaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo wajajaja

Pues la culpa es parte tuya.............................































....por ser tan bonita, pero igual ahora con mucho cuidado, menos mal no era un extorsionador o algo peor, fuck mara asi.


jajaja hoy si me asuste! dije yo...y ahora que hiceeeeeee!!! siii q mala ondaa la verdad!

moramania
25-Jun-2010, 11:46
:yano:

_Belphegor_
25-Jun-2010, 11:46
:wtf: por lo menos no fue vulgar añldjfñalsjdfñlajsdf

mago502
25-Jun-2010, 11:52
Sii eso si al menos no me dijo nada asqueroso pero me da miedooo xq staba bien cerca d mi casa y peor si se le ocurrio seguirme o algo asi! que maniatico el hombree

No te ahuves, ya ves que los que son patanes, se comportan como tales, desde un principio.

Como no te escribiò vulgaridades, ni indecencias ni se portò abusivo ni insistente, yo diria que es algun chato que se sintiò realmente atraido por ti...

No le pongas importancia, recordà que hay unos cerotes que si son bien finos para "chulear patojas" ( camioneterostyle)...

setsuna
25-Jun-2010, 11:52
de seguro ese cerote vio muchas peliculas gringas y queria probar haber si le salia asdfasdfasdfasdf:risa: :hola3:

JSAM
25-Jun-2010, 11:53
mire linda compañera pense que le estaban extorcionando o algo por el estilo pero que si que la quieren casaquear aunque no de la forma correcta va, por lo menos le tratan con respeto, lo que yo le digo es que si le dice que le contestes para saber si quieres hablarle o no, lo ideal es que le mandes un mensaje y le digas que no quieres hablar con el y punto caso cerrado, jajaja la mara ya no haya como casaquear a una chava kdaslñkdñasd.

Suerte compañera y la otra mas cuidado.

mago502
25-Jun-2010, 11:53
hay chavas que tambien hacen cosas parecidas :diablo:

Eso me recuerda, lo mal que la pasa uno cuando una chava fea y obsesiva lo acosa a uno asdfasdfsadfs

Dark Knight
25-Jun-2010, 11:55
me da miedo poner el numero del tipo xq capaz dsps la agarra contra mi y me sale peor! mejor no :(

Vos más cabrona seguile el rollo y le sacás más saldo :cheebs: añsdfkjasñldfj

MAVMnumeritos...
25-Jun-2010, 11:56
de plano quiere :samir: el cuate pone el numero y lo socamos de mensajitos aca

jager
25-Jun-2010, 11:57
Poné el cel, le mandamos unos sus mensajitos que no le van a quedar ganas de seguir usando cel :diablo:

ajskdjs X2

Vos más cabrona seguile el rollo y le sacás más saldo :cheebs: añsdfkjasñldfj
no porque eso seria darle alas al cuate



Mejor decile a un tu cuate o hermano etc etc que conteste tu cel y que le diga (Amablemente) que te deje de molestar:asaber:

JSAM
25-Jun-2010, 11:58
Eso me recuerda, lo mal que la pasa uno cuando una chava fea y obsesiva lo acosa a uno asdfasdfsadfs

eso solo lo hacen las chavas feas, gordas, los culitos ricos no hacen eso se hacen las dificiles al final caen kdañlsdsa

Vos más cabrona seguile el rollo y le sacás más saldo :cheebs: añsdfkjasñldfj

jdasdasdas despues me las pasas a mi sera :b6:

Niku
25-Jun-2010, 12:03
Huy pues te salio barato, uno no sabe que se puede encontrar en las calles ahora.
Ignoralo se aburrira.


Pd. :caca2::caca2:pobre :newbie::newbie:

speedo
25-Jun-2010, 12:08
Esa mara va :caca2::caca2::caca2:

ya no pongas recargas, mejor solo tarjetas :si:

DEViANCE
25-Jun-2010, 12:09
hasta donde llega la mara hoy si le rei un poco no le hagas caso es todo

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 12:10
:bah: tanta cosa

si no te gusta no le hablas y punto

si te hubiera gustado ahi estuvieras devolviendole los mensajes :oscar:

juanka
25-Jun-2010, 12:16
:bah: tanta cosa

si no te gusta no le hablas y punto

si te hubiera gustado ahi estuvieras devolviendole los mensajes :oscar:
:caca2::caca2::caca2: el titulo ubiera cambiado..a ..


me enamore en una farmacia..

Cachilla
25-Jun-2010, 12:19
Hijole no pense que fuera de velmax........................

afkdjgkdgjkdgdgkdjgkl

Rukena^^
25-Jun-2010, 12:20
Pon el numero de ese en el peladero y vas a ver que ya no te va a llamar :diablo:

asdfgh









PD. :huec3:

Chucksita
25-Jun-2010, 12:20
:bah: tanta cosa

si no te gusta no le hablas y punto

si te hubiera gustado ahi estuvieras devolviendole los mensajes :oscar:

wajajaa no estaba horrendo, pro no es la manera pienso yo...

AHHHHHHHH ME ESTA LLAMANDOOOOOOOOOOOOOO!!! me da miedo :alaputa:

meme_viper
25-Jun-2010, 12:25
wajajaa no estaba horrendo, pro no es la manera pienso yo...

AHHHHHHHH ME ESTA LLAMANDOOOOOOOOOOOOOO!!! me da miedo :alaputa:
respondale hombre cual es el miedo pues :que: escuchele la casaca y despues digale tengo novio o cualquier cosa que se le ocurra para que ya no la llame

ariellopezgt
25-Jun-2010, 12:26
No ps...es que sí estás bonita Jeje! :P

Pues...hay chavas que sí caen así, podrá uno ser muy atrevido pero quién quita y es el amor de tu vida :asaber:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 12:27
wajajaa no estaba horrendo, pro no es la manera pienso yo...

AHHHHHHHH ME ESTA LLAMANDOOOOOOOOOOOOOO!!! me da miedo :alaputa:


como que nunca te han llamado asi raro va :oscar:

hablale educadamente y le decis que nada que ver..

o cuando en una fiesta o reunion alguien nuevo te habla te da :alaputa:


no va.. lo correcto es mandarlo a la miel y ya :cheebs:

cero clavos y sigues con tu vida :si:






pd..

se me olvidaba


cuando te presentaste no notaste algunos :perro: en velmax :oscar:


ahi hubieras aprendido un cachito jeje

Mr.Anderson
25-Jun-2010, 12:29
ve que pilas el chavo.... :adorar: ya tengo una nueva forma para conseguir números... askfasdlfjadlfkjaskljsklf

es que si mijita... estas hermosa.. :adorar: :si: :picaro: :amor: asdlfjasdkjdkslfjkjafjasklfjkls

z28
25-Jun-2010, 12:32
:califa: tenes tu pege pues :si: :oscar:

Chucksita
25-Jun-2010, 12:33
como que nunca te han llamado asi raro va :oscar:

hablale educadamente y le decis que nada que ver..

o cuando en una fiesta o reunion alguien nuevo te habla te da :alaputa:


no va.. lo correcto es mandarlo a la miel y ya :cheebs:

cero clavos y sigues con tu vida :si:






pd..

se me olvidaba


cuando te presentaste no notaste algunos :perro: en velmax :oscar:


ahi hubieras aprendido un cachito jeje

asdf;klasdf;sdkjf cabal va jaja nombre si me sigue escribiendo hasta me dice que me tiene grabada con el nombre muñeca que le mande mi nombre jaja ayyyy los hombreees!!

ahorita me escribio pero si solo quiero que seamos amigos...le voy a contestar alaaa gracias pero ya tengo demasiados!! jaja

creo q lo seguire ignorando hasta que se canse!

ariellopezgt
25-Jun-2010, 12:38
ahorita me escribio pero si solo quiero que seamos amigos...le voy a contestar alaaa gracias pero ya tengo demasiados!! jaja

creo q lo seguire ignorando hasta que se canse!

Mala onda! :maleado: Por qué nos hacen sufrir tanto las mujeres ??? :llanto:



:shocky:

cso
25-Jun-2010, 12:46
sin tanta casaca bloquea en tu phone ese numero para llamadas y mensajes, yo tengo bloqueado el 7070 de marketing de claro.

haffid
25-Jun-2010, 12:46
si enoja la mara acosadora, por lo menos gracia a DIOS no te toco un extorsionista o alguien peor, solo ignora a ese calenturiento.

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 12:48
asdf;klasdf;sdkjf cabal va jaja nombre si me sigue escribiendo hasta me dice que me tiene grabada con el nombre muñeca que le mande mi nombre jaja ayyyy los hombreees!!

ahorita me escribio pero si solo quiero que seamos amigos...le voy a contestar alaaa gracias pero ya tengo demasiados!! jaja

creo q lo seguire ignorando hasta que se canse!

hablar no es tan dificil :si:

si ves aca lees y le respondes a muchas personas que nisiquiera conoces :oscar:

y no siempre son malos asñlhdsahgñahg

pero si tu lo ves como una ostigacion, ya tienes la solucion,, lo bloqueas, lo ignoras o le respondes y lo mandas por un tubo :si:

Quique1526
25-Jun-2010, 12:54
contestale y lo mandas a volar :bah:..

wata
25-Jun-2010, 12:55
Lo mas facil es que pongas aqui el numero si ya no queres que te chinguen y qui la mara le dice que sos la novia de la gente del foro le tiran un poco de kaka educadamente y se acaba el clavo.....
Te aseguro que en una hora te deja de chingar

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 12:56
Lo mas facil es que pongas aqui el numero si ya no queres que te chinguen y qui la mara le dice que sos la novia de la gente del foro le tiran un poco de kaka educadamente y se acaba el clavo.....
Te aseguro que en una hora te deja de chingar


no le quiere hablar a un elemento.. y vos queres que sea ahora la novia del foro :yano:

aleho
25-Jun-2010, 12:56
:bah: tanta cosa

si no te gusta no le hablas y punto

si te hubiera gustado ahi estuvieras devolviendole los mensajes :oscar:

Ese cerote adghjashdkjashdkjasdk Chucksita Mejor decile que ya tenes muchos amigos aqui en velmax y que ya no queres mas :si: :puravida:

rodrigo
25-Jun-2010, 12:57
no le quiere hablar a un elemento.. y vos queres que sea ahora la novia del foro :yano:
:risa1: laksjdlñasdjklaksdjlaskdjlaksd

Quique1526
25-Jun-2010, 12:58
no le quiere hablar a un elemento.. y vos queres que sea ahora la novia del foro :yano:

la novia del foro baá! :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

naff 4
25-Jun-2010, 13:00
ajajaja... por error lo apunte dice.... por error machucas a alguien, pero no apuntas un numero, y mandas 3 mensajes.

alwall
25-Jun-2010, 13:09
mejor mandame a mi tu numero :bailar2:

Hypnos
25-Jun-2010, 13:10
Que patético ese 0t. :yano:

lobomochilero
25-Jun-2010, 13:14
:yano: puta la mara no tiene vida va alñskjdf

norbak
25-Jun-2010, 13:28
:bah: yo no le miro nada de malo, pilas el pizado intento ver si le salia algo, en tiempo de guerra hasta las abuelitas marchan!!!!! añjsdfñaljfdñlk

diEgO
25-Jun-2010, 13:32
A mi me paso pero pq pague con tarjeta de credito en un local de Pradera Concepcion, en el voucher firme y puse mi # de cel. Luego la niña (pq eso era dafslkjsda) me comenzo a enviar mensajitos.

Solo que yo no le amague :si:

Fher
25-Jun-2010, 13:34
sdfakjfsdakjdfskj la mara va

numero del chavo X 1000000000


que :quegay:

sdfakdfsklfskfld

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 13:44
A mi me paso pero pq pague con tarjeta de credito en un local de Pradera Concepcion, en el voucher firme y puse mi # de cel. Luego la niña (pq eso era dafslkjsda) me comenzo a enviar mensajitos.

Solo que yo no le amague :si:

sañlkddñashgñlhsgñlañlñglahñ

silensho
25-Jun-2010, 13:49
Pues como ya han puesto varios, o lo ignorás hasta que deje de fregar o de alguna forma le hacés saber que no estás interesada.

roberto1961
25-Jun-2010, 13:50
:bah: yo no le miro nada de malo, pilas el pizado intento ver si le salia algo, en tiempo de guerra hasta las abuelitas marchan!!!!! añjsdfñaljfdñlk



:caca2::caca2::caca2: que cerote.

fermendez78
25-Jun-2010, 13:52
numero del chavo para socarlo de mensajes añlsdjfñlasjdfñlasjdlñfjasdf

perrodelmal
25-Jun-2010, 13:56
:yano:
que te siga enviando saldo.

sacale mas saldo :si: que mala onda ahora con cuidado no vaya a ser que te espere si pasas por el mismo lugar

Vos más cabrona seguile el rollo y le sacás más saldo :cheebs: añsdfkjasñldfj

Sacale mas saldo? :que: lñsadklñsd

asdf;klasdf;sdkjf cabal va jaja nombre si me sigue escribiendo hasta me dice que me tiene grabada con el nombre muñeca que le mande mi nombre jaja ayyyy los hombreees!!

ahorita me escribio pero si solo quiero que seamos amigos...le voy a contestar alaaa gracias pero ya tengo demasiados!! jaja
creo q lo seguire ignorando hasta que se canse!

Mire niña... Ya que el pisado por lo menos tuvo un poco de tacto para decirle que le gustaba y no vino y la toco o le dijo algo grosero, que fue lo que pense cuando vi el titulo del thread. Y que es lo que lamentablemente les ocurre a las pobres chavas en la calle :rvm:
Mejor, si sigue chingando educadamente mandelo a la mierda. Digale que tiene un novio llamado... Milhouse, y que proximamente se casaran y que espera un bebe de el. Que agradece el cumplido pero que coma mierda. Simple y directo. Ahora si sigue chingando pues siempre en velmax hay quien puede desactivar ese numero :cheebs:

DEViANCE
25-Jun-2010, 14:01
mandame el numero si sigue chingando y le desactivo el cel y listo

Jos87
25-Jun-2010, 14:04
talvez es el hombre de tu vida con el que vas a vivir feliz para siempre :aaay:..asfjfsa

:caca2::caca2::caca2::caca2: .

Y de que te preocupas ?? solo era para echarte casaca hombre!!! y hasta con respeto te trato. Mandale un su mensaje que deje de estar chingando y que te mande mas saldo jajajajajajajajajaj. Yo pensé que era una extorsión o algo parecido, cuando empece a leer.

wata
25-Jun-2010, 14:14
no le quiere hablar a un elemento.. y vos queres que sea ahora la novia del foro :yano:


Juntos todo es posible.... :run3::run3::run3:
ademas por ahi hay un tread donde dicen que no hay lulitos imposibles...

FR
25-Jun-2010, 14:20
:b6:Ayer que iba de camino a mi casa como a las 5.30 tuve la necesidad de pasar comprando a una farmacia una recarga para mi tel...estaba ahi y cuando llegue habia un chavo y cuando entre note que se me quedo viendo pero no le di importancia, el asunto es que me dijo que pasara yo primero y le solicite a la chica de la caja mi recarga y me la dio....justo habia un vidrio enfrente y se alcanzaba a ver el reflejo del tipo y justo cuando yo le di mi numero a la chatia vi que el tipo estaba escribiendo en su tel pro segun yo era un mensaje o algo asi...

La cosa s q... como a las 7.30 recibi una llamada d un numero desconocido y me colgaron, y no le di importancia; como a la media hora me enviaron un mensaje que decia "fijate chiquita que por error escuche tu numero cuando pedias saldo para tu tel. Y lo anote para llamarte porque no me pude contener porque estas bien bonita" y yo me quede asi como que WHAAT!!! me escribio 3 mensajes mas "solo respondeme si te puedo seguir enviando mensajes para algun dia poder hablar contigo o darte una llamadita en un rato" "Me gustaria poder hablarte, me puedes mandar un mensajito con tu nombre porfis y una foto si se puede espero no enojarte" QUE LE PASAAAAAA A ESE HOMBREE!!

Para no hacerselas cansada el tipo hasta me mando saldo a mi cel, deplano pnso que no tenia y por eso no le contestaba...TONTOOO COMO LE IBA A CONTESTAR!!

ME DJA MUCHO Q PNSAR!! Ahora uno tiene que andarse con mucho cuidado por la calle porque no sabe con que tipo de gente loca y descarada se puede topar!

:caca2: ala proxima anotalo en una hojita y se lo das ala cajera.
depaso el cuate queria el numero de tus amigas :califa:

toerige
25-Jun-2010, 14:33
hay cada gente en el mundo, esa mara

RXKLUG
25-Jun-2010, 14:40
a ver chiquita..... y como quiere que le hablen?? ;)

fj88
25-Jun-2010, 14:42
A mi me paso pero pq pague con tarjeta de credito en un local de Pradera Concepcion, en el voucher firme y puse mi # de cel. Luego la niña (pq eso era dafslkjsda) me comenzo a enviar mensajitos.

Solo que yo no le amague :si:


cabal va sin buscar llegan :caca2:

KRAYZIE
25-Jun-2010, 14:47
A mi me paso pero pq pague con tarjeta de credito en un local de Pradera Concepcion, en el voucher firme y puse mi # de cel. Luego la niña (pq eso era dafslkjsda) me comenzo a enviar mensajitos.

Solo que yo no le amague :si:
que aventada la niña va, pero por ser vos, me imagino que la niña era asi
http://img26.xooimage.com/files/e/9/6/mujeres-mas-feas-...mundo-08-112a071.jpg
askdjfalskdfjasldkfjslakdf


PD: que Ote va :risa:, yo anote numeros unas veces pero nunca llame ni nada :risa:

0607
25-Jun-2010, 14:49
que aventada la niña va, pero por ser vos, me imagino que la niña era asi
http://img26.xooimage.com/files/e/9/6/mujeres-mas-feas-...mundo-08-112a071.jpg
askdjfalskdfjasldkfjslakdf


PD: que Ote va :risa:, yo anote numeros unas veces pero nunca llame ni nada :risa:
:risa1: aslñañjñlakjsñlkajslkjaslkñja s:yano: asañlsjk

gabrich99
25-Jun-2010, 14:54
LA HERMANA DE ñoñoflow:caca2::caca2:









http://img26.xooimage.com/files/e/9/6/mujeres-mas-feas-...mundo-08-112a071.jpg

diEgO
25-Jun-2010, 14:59
que aventada la niña va, pero por ser vos, me imagino que la niña era asi
http://img26.xooimage.com/files/e/9/6/mujeres-mas-feas-...mundo-08-112a071.jpg
askdjfalskdfjasldkfjslakdf


:mijo:

hablo Adonis en persona ve adsf;lkjdsajkldsa :clap:

:jkim:

Mr.Anderson
25-Jun-2010, 15:01
A mi me paso pero pq pague con tarjeta de credito en un local de Pradera Concepcion, en el voucher firme y puse mi # de cel. Luego la niña (pq eso era dafslkjsda) me comenzo a enviar mensajitos.

Solo que yo no le amague :si:
:nismo: :shocky:

meme_viper
25-Jun-2010, 15:04
y que tan ciertos son los rumores de que entre el krayzie y el jkimgt hay algo? :asaber: sdfasdfsdjflkasdjlñfsdjfkjasdafklsdjfksafsdfas segun dicen se gustaron porque son del mismo tamaño :jkim:

RICHY 67
25-Jun-2010, 15:07
Lo mas facil es que pongas aqui el numero si ya no queres que te chinguen y qui la mara le dice que sos la novia de la gente del foro le tiran un poco de kaka educadamente y se acaba el clavo.....
Te aseguro que en una hora te deja de chingar

:shocky: jajajaja.! la novia del foro.! hahaha.! no kiere al tipo mucho menos sea novia del foro.! jajaja.!:toma:

wata
25-Jun-2010, 15:17
:shocky: jajajaja.! la novia del foro.! hahaha.! no kiere al tipo mucho menos sea novia del foro.! jajaja.!:toma:

Pasa adelante mano.... :b6:

omrx
25-Jun-2010, 15:34
Que pegue! jakjakjka para mi que no le contestes y ya! No sabes si puede ser una nueva forma de extorsion o secuestro... mejor ser paranoicos en este pais que confiados y que te claven...

A mi me paso pero pq pague con tarjeta de credito en un local de Pradera Concepcion, en el voucher firme y puse mi # de cel. Luego la niña (pq eso era dafslkjsda) me comenzo a enviar mensajitos.

Solo que yo no le amague :si:

aksjlkajslkajslka

Mitsu
25-Jun-2010, 15:38
No perdona nada la mara :risa4:

roberto1961
25-Jun-2010, 16:48
Ese es cazador, cabrón con su técnica, seguramente le ha dado buenos resultados, y usted no se sienta ofendida que no le falto el respeto. Ahora aproveche la situación y saque partido de la misma, demuestre que es una mujer completa.

DRACOCIVIC
25-Jun-2010, 17:09
Jajaja esa mara no amaga bueno sacale lo que podas de saldo claro no digo que no lo puedas comprar tu pero te ahorras ese gasto jeje

juanchux
25-Jun-2010, 17:16
pero muy descarado pisado aslñdfjaslñfjd

pero bueno, hay que reconocer que se animo a mandarle sms.. la mayoria de mara mira una chava bonita y se caga.. asfdasdfas

numero :huelga:.. pero el suyo :huelga: asdfasdfasdfasdf

chinostreet
25-Jun-2010, 17:30
hagamos un sorteo y el q gane q te pase su numero de telefono para q le digas al chavo q mande ahi el saldo

Dr.Wv
25-Jun-2010, 17:36
Que de awebo que le manden saldo a uno :aaay: pasodfipaosdifsadf

perrodelmal
25-Jun-2010, 17:45
hagamos un sorteo y el q gane q te pase su numero de telefono para q le digas al chavo q mande ahi el saldo

:risa1: :adorar2:

jkimgt
25-Jun-2010, 17:52
:b6:Ayer que iba de camino a mi casa como a las 5.30 tuve la necesidad de pasar comprando a una farmacia una recarga para mi tel...estaba ahi y cuando llegue habia un chavo y cuando entre note que se me quedo viendo pero no le di importancia, el asunto es que me dijo que pasara yo primero y le solicite a la chica de la caja mi recarga y me la dio....justo habia un vidrio enfrente y se alcanzaba a ver el reflejo del tipo y justo cuando yo le di mi numero a la chatia vi que el tipo estaba escribiendo en su tel pro segun yo era un mensaje o algo asi...

La cosa s q... como a las 7.30 recibi una llamada d un numero desconocido y me colgaron, y no le di importancia; como a la media hora me enviaron un mensaje que decia "fijate chiquita que por error escuche tu numero cuando pedias saldo para tu tel. Y lo anote para llamarte porque no me pude contener porque estas bien bonita" y yo me quede asi como que WHAAT!!! me escribio 3 mensajes mas "solo respondeme si te puedo seguir enviando mensajes para algun dia poder hablar contigo o darte una llamadita en un rato" "Me gustaria poder hablarte, me puedes mandar un mensajito con tu nombre porfis y una foto si se puede espero no enojarte" QUE LE PASAAAAAA A ESE HOMBREE!!

Para no hacerselas cansada el tipo hasta me mando saldo a mi cel, deplano pnso que no tenia y por eso no le contestaba...TONTOOO COMO LE IBA A CONTESTAR!!

ME DJA MUCHO Q PNSAR!! Ahora uno tiene que andarse con mucho cuidado por la calle porque no sabe con que tipo de gente loca y descarada se puede topar!



:clap::clap::clap::clap::clap: gracias y felicitaciones.... es de los pocos de tus post que se les entiende algo, escribis "mas o menos" bien y te expresas claramente, al punto de que uno puede leerlo sin desesperarse y mejor ir a otro thread :adictoalf


segui asi :puravida:

achuapa
25-Jun-2010, 18:01
:risa1: kasljdlkasjdlksa gnomo mas mula laksjdklas

Pues yo solo miro que el patojo andaba haciendo su lucha lkasdjlkas contestale talvez te lleva a izabal :run3:

franjavier06
25-Jun-2010, 18:08
Poné el cel, le mandamos unos sus mensajitos que no le van a quedar ganas de seguir usando cel :diablo:

x10000 lo socamos de mesajitos:adictoalf

maligno
25-Jun-2010, 18:21
Le has gustado; es todo. Si ha sabido acercarse o no, es secundario. No lo asociaría con descaro, sino con impertinencia, o timidez crónica. No se ha sentido lo suficientemente seguro como para hablarte cuando estuvo frente a ti; y ha creído en alguna posibilidad con tomar tu número.

Si lo analizas detenidamente, al menos ha intentado ser respetuoso; o es lo que reflejan sus palabras, al menos.

No te hagas un lío. No será la primera ni la última vez en que te suceda algo similar. Simplemente actúa con cautela.

:puravida:

ezx
25-Jun-2010, 18:26
puta como no te van a acosar, si mirate que ri*** estas chucksita, aunque yo no haria eso va, pero.... podemos ser amigos no ? xD

:caca2:

Cris_jds
25-Jun-2010, 18:30
mandale un mensaje por cobrar que ya no tenes saldo y que te mande una de a 100 :si:

@lexts61
25-Jun-2010, 18:34
A mi me paso pero pq pague con tarjeta de credito en un local de Pradera Concepcion, en el voucher firme y puse mi # de cel. Luego la niña (pq eso era dafslkjsda) me comenzo a enviar mensajitos.

Solo que yo no le amague :si:



:risamil: asdfñlasjdfñlkajs

GTIWESS
25-Jun-2010, 18:50
puta como no te van a acosar, si mirate que ri*** estas chucksita, aunque yo no haria eso va, pero.... podemos ser amigos no ? xD

:caca2:


:clap: por sensato, claro y pelado :clap:


:risa1:

Caliman
25-Jun-2010, 19:06
y para llamar la atencion tuviste que abrir un thread acerca de lo que te paso :dormir:

GEONEO
25-Jun-2010, 19:08
:bah: queres hacer que te deje de mandar mensajes ?


solo devolvele el mensaje respondiendole como hombre! y va a quedar asi :que: y va a pensar que se confundio de numero y ya no te va a molestar!!!

o algun tu amigo que le devuelva la llamada de tu celular para hacerle :owned: !!!


donde nos vemos para hacerte el favor :aaay:

asdfasdfasdfsadfsafd

cap.falcon
25-Jun-2010, 19:17
La verdad si tubiste suerte que te saliera cortes a una cuata ya le hicieron eso pero le mandaron puras peladeses

A la proxima hay que estar mas viva y siempre con muchísimo cuidado

crisjavi
25-Jun-2010, 19:19
:bah: queres hacer que te deje de mandar mensajes ?


solo devolvele el mensaje respondiendole como hombre! y va a quedar asi :que: y va a pensar que se confundio de numero y ya no te va a molestar!!!

o algun tu amigo que le devuelva la llamada de tu celular para hacerle :owned: !!!


donde nos vemos para hacerte el favor :aaay:

asdfasdfasdfsadfsafd

adfasdfsdf

@lexts61
25-Jun-2010, 19:27
asdlfjasdlfjasdj

ya tengo conecte dijo el cuate asdflj :risa1: aslfajsdflk

KRAYZIE
25-Jun-2010, 20:00
:clap::clap::clap::clap::clap: gracias y felicitaciones.... es de los pocos de tus post que se les entiende algo, escribis "mas o menos" bien y te expresas claramente, al punto de que uno puede leerlo sin desesperarse y mejor ir a otro thread :adictoalf


segui asi :puravida:
ese serote :risa1:

Benz0
25-Jun-2010, 22:07
:bah: olvidalo...

arieldvs
25-Jun-2010, 22:11
miralo por el lado amable no se pelo con los sms ni te insulto :si: y ademas te mando saldo

chakpunknk
25-Jun-2010, 22:23
mandame el numero al pekopeko y que lo investigue jaksdjfklajsdkfja

en pocas palabras que haga mierda el numero jaskdjflkajsdkf

asi va aprender a respetar a nuestras Velmaxianas,

ya que son pocas, y tambien que respete a la cuatas en la calle , que hijo de puta este vaya que lo tomaste asi, otra huvieras sido lo tendrias que denunciar jaskdjflkasjdklfjakls asi se le quitan las mañas al pendejo

miata_rules_mx5
25-Jun-2010, 22:25
no le contestes va pnsar q punto mal el numero jaja

jettovr6
25-Jun-2010, 22:28
:risa: que se puede hacer sos bonita y nimodo fhdasl :bah: que vivo el cerote fhajkl :risa:

RACING ART
25-Jun-2010, 22:56
Yo lo unico que queria era ser tu amigo saludarte conocerte.

Y te envie saldo para que economisaras el tuyo.

Pero veo que te molesto. Disculpa.





























































Jjjajajajajajajajajajaj tranquilos no fui yo. Sean proactivos pisaos

cuidado siempre.............. Ignoralo y ya esta.

chakpunknk
25-Jun-2010, 23:04
Yo lo unico que queria era ser tu amigo saludarte conocerte.

Y te envie saldo para que economisaras el tuyo.

Pero veo que te molesto. Disculpa.





























































Jjjajajajajajajajajajaj tranquilos no fui yo. Sean proactivos pisaos

cuidado siempre.............. Ignoralo y ya esta.


por un momento me la crei jaksdjfklajskdjfakñjsdkfjañsljdfñkajsñkdf:caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

jkimgt
25-Jun-2010, 23:08
bueno ya opinando sobre el tema...




yo no diria descarado, aventado el cerote :si:.. seguro mas de alguna patoja le ha soltado :clap:.... ahi si que para pescar hay que tirar anzuelos, mientras mas se tiran mas se pesca, siempren habra alguna que le responda el mensaje y listo....

si te pusieras a investigar de todas las veces que un chavo te ha caido y has resultado "soltando" cuantas de esas fueron con una casaca bien elaborada te cagas de la risa de saber tan facil que es kjdshglakjsghdslgkjdsaghadsg...

relajate, ni que fuera el fin del mundo :meet:

crisjavi
25-Jun-2010, 23:12
pone tu numero!!!!

al menos ya no te acosara gente desconocida si no mas bien un forero!!!


Pilas!!!

maligno
25-Jun-2010, 23:12
bueno ya opinando sobre el tema...




yo no diria descarado, aventado el cerote :si:.. seguro mas de alguna patoja le ha soltado :clap:.... ahi si que para pescar hay que tirar anzuelos, mientras mas se tiran mas se pesca, siempren habra alguna que le responda el mensaje y listo....

si te pusieras a investigar de todas las veces que un chavo te ha caido y has resultado "soltando" cuantas de esas fueron con una casaca bien elaborada te cagas de la risa de saber tan facil que es kjdshglakjsghdslgkjdsaghadsg...

relajate, ni que fuera el fin del mundo :meet:

Una vez más... :word:

P. D: Estos posts entran en el 2% del total de los 42.000, ve... :cheebs: asdfñlañlsfkjgañ...

jkimgt
25-Jun-2010, 23:16
Una vez más... :word:

P. D: Estos posts entran en el 2% del total de los 42.000, ve... :cheebs: asdfñlañlsfkjgañ...


por ahi te deje otro leelo adjklsghaskljgdsg

Roberto Amezquita
25-Jun-2010, 23:49
que putasss con esa mara se pela ulugrun hasta saldo te paso ufale que peligroso. buen tema.

RHAPSODYCO
25-Jun-2010, 23:50
Sacale mas saldo? :que: lñsadklñsd



Mire niña... Ya que el pisado por lo menos tuvo un poco de tacto para decirle que le gustaba y no vino y la toco o le dijo algo grosero, que fue lo que pense cuando vi el titulo del thread. Y que es lo que lamentablemente les ocurre a las pobres chavas en la calle :rvm:
Mejor, si sigue chingando educadamente mandelo a la mierda. Digale que tiene un novio llamado... Milhouse, y que proximamente se casaran y que espera un bebe de el. Que agradece el cumplido pero que coma mierda. Simple y directo. Ahora si sigue chingando pues siempre en velmax hay quien puede desactivar ese numero :cheebs:

:susto2: apareció la novia de Milhouse laskdfjñalskdfjañls Rip :rvm:
de donde sacaste el carro? :ceja:
trabajas en el banco? :ceja:
le das jalón a alguien del banco? :ceja:
ñasldfkjñasldkfj
ñlasdkfjñ

Chalio
25-Jun-2010, 23:56
:maleado:
ese pobre no ha de ligar ni miersh.... :newbie:
Pero usted tranquila Chucksita... digale que es casada o algo asi.. o como dicen responda como hombre :si:

El Peko
25-Jun-2010, 23:58
jañskldjfañklsdjf hasta ahorita lei esta shit
mandeme en numero de ese cerote, es movistar y asi lo bloqueo, :si:

Edgar_Gti
26-Jun-2010, 00:25
jañskldjfañklsdjf hasta ahorita lei esta shit
mandeme en numero de ese cerote, es movistar y asi lo bloqueo, :si:

:adorar:
:latigo: Chucksita jhdasdjhsdf

Elektrospeed
26-Jun-2010, 00:47
Respondele que te llamas Carlos, que sos de Sololá y que esperás que sea de Patulul. Fijo te deja de acosar kljgkljsdklgj

JHCO
26-Jun-2010, 02:10
ya no le atina la gente :yano:
menos mal te trato con respeto
lklajfdslfjakgñljadfklg
siempre con cuidado :si:
y como dijeron x alli es mejor llevar apuntado en un papel el No. de tel

gmontana
26-Jun-2010, 02:37
wajajaa no estaba horrendo, pro no es la manera pienso yo...

AHHHHHHHH ME ESTA LLAMANDOOOOOOOOOOOOOO!!! me da miedo :alaputa:

asdf;klasdf;sdkjf cabal va jaja nombre si me sigue escribiendo hasta me dice que me tiene grabada con el nombre muñeca que le mande mi nombre jaja ayyyy los hombreees!!

ahorita me escribio pero si solo quiero que seamos amigos...le voy a contestar alaaa gracias pero ya tengo demasiados!! jaja

creo q lo seguire ignorando hasta que se canse!

:que:

:bah: ni que ..c*....... fuera :caca2:


pd: de plano fue el DjTamal :oscar:

bjksdahklsdfhsdfhkldsfahksdfahdsfjklsdfjkldsfjklds fjklsdafklsdjkafdfadjksafjkdsafjkdsajkdsfjksdafjk

willyjr
26-Jun-2010, 04:28
que hijo de puta ese ñajkajklajk, tu le hubieras contestado, "que raro yo no vi a ningun hombre cuando estaba comprando la recarga, solo un mongolitolkjañlk atras de mi, no se habra equibocado??" añlajlkañjakjñla

one Black red
26-Jun-2010, 06:27
Poné el cel, le mandamos unos sus mensajitos que no le van a quedar ganas de seguir usando cel :diablo:
BUENA IDEA EL NUMERO :diablo: Q trabado el chato

maquina007
26-Jun-2010, 06:41
solo le ubieras respondido amablemente diciendole ke No haber ke te responde :si:

meteoro
26-Jun-2010, 09:21
la mara perra vaaa..

:risa:

axelcaal
26-Jun-2010, 13:33
que tipo mas patetico, que penso que con una su casaca asi ibas a caer? que :mula:

Bambola
26-Jun-2010, 13:54
Pensè que te habia pasado algo peor :que:




Tan fàcil que es decir que no te moleste o blokearlo :fumar:


:io:

AlexBlackNight87
26-Jun-2010, 13:56
asijdfkajsdhfas

Que mal.

nery87
26-Jun-2010, 13:57
:dormir:

perrodelmal
26-Jun-2010, 14:06
jañskldjfañklsdjf hasta ahorita lei esta shit
mandeme en numero de ese cerote, es movistar y asi lo bloqueo, :si:

porque bloquearlo?
Ya la insulto?
la acoso?
No... solo pregunto si podia seguir mandandole mensajes porque previamente le habia gustado... ademas ese numero me sirve y todos mis contacos me llaman ahi por favor peko nooo! :llanto:

GUILLO
26-Jun-2010, 14:12
al menos te regalo saldo jajajajajaj

slayer12.1
26-Jun-2010, 14:23
no le hagas caso y ya

fernandito
26-Jun-2010, 14:26
pedile mas saldo :si: ñlasdkfjñlasdf

guille-lm
26-Jun-2010, 15:01
solo le ubieras respondido amablemente diciendole ke No haber ke te responde :si:

:word: no fue descarado solo fue aventado

[QUOTE=Bambola;5964220;]Pensè que te habia pasado algo peor :que:




Tan fàcil que es decir que no te moleste o blokearlo :fumar:


lo mismo pense yo, no te dijo nada malo le podes responder amablemente y decirle que por favor no te llame y que no te mande mensajes x que no te interesa y ya :cheebs:

pd: bambola :beso:




[QUOTE=perrodelmal;5964263;]porque bloquearlo?
Ya la insulto?
la acoso?


puta si no le dijo nada malo


pd: tu tienes la culpa por estar tan rica :cheebs:

slayer12.1
26-Jun-2010, 15:06
:word: no fue descarado solo fue aventado

[

pd: tu tienes la culpa por estar tan rica :cheebs:



la pura verdad jajajajaja

WICHORICARDO
26-Jun-2010, 15:10
esa gente

MMpower
26-Jun-2010, 15:16
jañskldjfañklsdjf hasta ahorita lei esta shit
mandeme en numero de ese cerote, es movistar y asi lo bloqueo, :si:


:que2: bloquear solo x querer conquistar asdfghjkl

maligno
26-Jun-2010, 15:58
que hijo de puta ese ñajkajklajk, tu le hubieras contestado, "que raro yo no vi a ningun hombre cuando estaba comprando la recarga, solo un mongolitolkjañlk atras de mi, no se habra equibocado??" añlajlkañjakjñla

:risa1: asdfñ...

LUIS GT
26-Jun-2010, 16:00
Esa mara si no le atina mucha.....

maligno
26-Jun-2010, 16:08
:que2: bloquear solo x querer conquistar asdfghjkl

Así es el Peko de regludo... :maleado: asdfñlkkjasalfksfglaf...

daniel1588
26-Jun-2010, 16:34
:bah: solo cuentos la patoja esta!!..... tambien el otro pizado no hiso nada malo... quiso carnear pa ver que le salia.. pero de ahi no mas.. no le encuentro nada malo :que2: :paranoicastyle:

El Peko
26-Jun-2010, 16:46
Así es el Peko de regludo... :maleado: asdfñlkkjasalfksfglaf...
:que: si a la chuck le molesta que es lo mejor bloquearlo, ademas el ijueputa no vale la pena para la velmaxiana :alagran: si no tuvo los huevos de decirle mire señorita ud. se ve tan rica, y me gusta, asi que quiero darle bajada, si no pudo hacer eso vos crees que vale la pena klñasjdñflkjsdñlf


pd. fuck monchozujuescor :si:

pd2. si se enoja realmente me pela la verga :si:

puma gte
26-Jun-2010, 17:11
alksjdhklasdfhklfajsdfs peko anda regludo :yano:

klever18
26-Jun-2010, 17:21
:yano::rvm:

Killer Bee
26-Jun-2010, 17:23
esa mara :asco: un mi amiga, fue a comprar una recarga y el del kiosko le manda mensajes y la llama y ella no sabe que hacer :yano:
Con una buena taleguiada se le quita la gana de chingar... sdfakhlksjdfhlkasd :oscar: :si:

The Big Boss
26-Jun-2010, 17:41
Pensè que te habia pasado algo peor :que:




Tan fàcil que es decir que no te moleste o blokearlo :fumar:


:io:

:word:
todavía que la hubieran secuestrado y metido una gran violada... :que2:

ganita esa de llamar la atención:alagran:

JorgeM
26-Jun-2010, 17:57
:adorar2: saaaaaaaaaaa mara :yano: solo en sus cabezas han de pensar que podran conseguirse a una chava siendo asi :asco:

pooooooooor cierto :oscar: me recordé que hace unos años teniamos bien pendejeado a un conocido, le mandamos un msj desde un numero que el no conocia haciendole creer que era una mujer jasfeopifeaspojifaseo hasta saldo nos mandaba :adorar: lo haciamos llegar a sentarse a un restaurante a esperar la tan ansiada cita :caca2: aosjifpoifepjoi poniamos a las meseras a hablarle por telefono diciendole que por X razón no iba a llegar asfjoifjoiasjoiaf

GeorgeS40
26-Jun-2010, 18:00
:b6:Ayer que iba de camino a mi casa como a las 5.30 tuve la necesidad de pasar comprando a una farmacia una recarga para mi tel...estaba ahi y cuando llegue habia un chavo y cuando entre note que se me quedo viendo pero no le di importancia, el asunto es que me dijo que pasara yo primero y le solicite a la chica de la caja mi recarga y me la dio....justo habia un vidrio enfrente y se alcanzaba a ver el reflejo del tipo y justo cuando yo le di mi numero a la chatia vi que el tipo estaba escribiendo en su tel pro segun yo era un mensaje o algo asi...

La cosa s q... como a las 7.30 recibi una llamada d un numero desconocido y me colgaron, y no le di importancia; como a la media hora me enviaron un mensaje que decia "fijate chiquita que por error escuche tu numero cuando pedias saldo para tu tel. Y lo anote para llamarte porque no me pude contener porque estas bien bonita" y yo me quede asi como que WHAAT!!! me escribio 3 mensajes mas "solo respondeme si te puedo seguir enviando mensajes para algun dia poder hablar contigo o darte una llamadita en un rato" "Me gustaria poder hablarte, me puedes mandar un mensajito con tu nombre porfis y una foto si se puede espero no enojarte" QUE LE PASAAAAAA A ESE HOMBREE!!

Para no hacerselas cansada el tipo hasta me mando saldo a mi cel, deplano pnso que no tenia y por eso no le contestaba...TONTOOO COMO LE IBA A CONTESTAR!!

ME DJA MUCHO Q PNSAR!! Ahora uno tiene que andarse con mucho cuidado por la calle porque no sabe con que tipo de gente loca y descarada se puede topar!


ahora anda con cuidado, uno nunca sabe y siempre hay gente que se pasa de viva

me llega tu equipo! :adorar:

Julectronico
26-Jun-2010, 18:12
tuviste suerte que por lo menos te tratara con respeto :rvm: porque creeme que he visto casos peores :yano: asdñflkjasdfklsdjflksdfjsñdklfs


:word: segun yo era algo de extorsión o algo asi

Victor M Flores R
26-Jun-2010, 18:38
a bueno tons pasame tu cel asi te envio mensajes yo tambien jajajajaj

no ya enserio en ninguna parte esta seguro uno simpre hay que andar con cuidado y no volvas a pasar ahi a ponerle saldo a tu cel

suerte

LAPTOPS R' US
26-Jun-2010, 18:43
una pregunta....y si el chavo le hubiera parecido guapo, tambien le hubiera molestado que le mandara mensajes??

p.d. aunque analizando bien las cosas...que looser el cuate, alguien que se respeta a si mismo no anda con esas huecadas de mensajitos!!

jonter
26-Jun-2010, 18:49
al menos no le escribio otras cosas pero siempre tenga cuidado de no dar su numero asi por asi que despues hasta extorsionan :rvm:

p.d. Linda me da su numero para llamarla claro sino es mucha molestia :oscar2:

Steve-O
26-Jun-2010, 18:53
para mi q era alguien del foro :ceja: asdkfjñslkdfjaldskf :caca2: :caca2:

siempre con cuidado, q como dic todo el mundo ahora la cosa esta bn peligrosa y uno ya nunk sab con q tipo de gnte se puede topar :alaputa2:

y aprovecho para dcir, q q linda salis en tu firma :amor: asdfjñasldkfjañldfk :adorar2:arriba holanda:adorar2:

marjos90
26-Jun-2010, 18:55
para mi que no tiene nada malo, fue respetuoso y no abusivo lo unico que tendrias que haber hecho era mandarle un mensaje donde le decias que no te interesaba porq ya tenias novio o algo asi y ya, o simplemente no contestarle, talvez si se pelo al copiar tu cel pero a la hora de mandarte mensaje no fue nada malo.

pd. awebos que no es la manera de conocer una chava pero el chavo deplano no sabe y hace su mejor esfuerzo :asaber:

nery87
26-Jun-2010, 20:01
:word:
Todavía que la hubieran secuestrado y metido una gran violada... :que2:

ganita esa de llamar la atención:alagran:
x234354578

netiux
26-Jun-2010, 21:38
:caca2: la mara vaa...

pero en serio mucha siempre tengan cuidado hay mara que compra la recarga en la calle... uta que mas quieren los cacos si se dan cuenta de tu numero y al mismo tiempo en el carro que andas...

en estos tiempos es mejor ser desconfiados de todos...

no se desconfia de la gente sino del tiempo decia mi abuelo...

si queres mejor cambia de chip.... y borron y cuenta nueva

maximanissan
26-Jun-2010, 21:56
ahuevandote por nada.....!!!!!!!
trankila holandesita trankila.... ignoralo y se acaba la chingadera!!!!!!!
pinche patoojo loser

ReedMan
27-Jun-2010, 02:13
:bah:

menrique
27-Jun-2010, 02:27
:risakk:

afvl
27-Jun-2010, 08:22
y cual es tu numero pues???



salklñkdlñdkñlad



pajas, pone el numero del tipo y le vamos a mandar unos sus mensajitos.

Shadow_Angel
27-Jun-2010, 09:30
postea el numero de tu cel :huelga: ah no va ñalskdñlaskdñas postea el numero del chavo para chingarlo :si:

X2

X15 :huelga: :diablo:

gmontana
27-Jun-2010, 19:40
:ioque:

:asco:

neco423
27-Jun-2010, 20:00
:word:
todavía que la hubieran secuestrado y metido una gran violada... :que2:

ganita esa de llamar la atención:alagran:

:risakk: cabal :si:


Pensè que te habia pasado algo peor :que:




Tan fàcil que es decir que no te moleste o blokearlo :fumar:


:io:
:si: bambuena :aaay:

Don Pollo
27-Jun-2010, 20:16
que gente mas descarada va :que:

a pero si le hubiera gustado el chavo no hubiera abierto este useless thread :alagran:

en la guerra y el amor todo se vale askldjfahsld :risamil:

aqui en guate a las mujeres medio las saludan y ya se crean culazos, no se han dado cuenta :pensa:

fueran a Panama, las colombianas :adopaja: amables las patojas :risa:

ronno
27-Jun-2010, 23:26
aaaaaaaaaaaaaaay .... osea me llaman los chavos ke les pasaa!!! ñlkajsdflñkjfadsjfads ala gran puta lo ke hace la mara por llamar la atencion


ESO SE LE CUENTA A LAS CUATAS NO SE VIENE POSTEAR ACA jajajaja

YENKO
27-Jun-2010, 23:48
una pregunta....y si el chavo le hubiera parecido guapo, tambien le hubiera molestado que le mandara mensajes??

p.d. aunque analizando bien las cosas...que looser el cuate, alguien que se respeta a si mismo no anda con esas huecadas de mensajitos!!


si le hubiera parecido guapo (se le kita lo muco dsfgsdf y se vuelve romantico) y si despues lo miraba subirse a un muy buen carro o camioneta (le daria seguridad .. y pensaria "podria tener algo estable con el) y si hubiera sido a una moto "racing" hubiera pensado "aaaaaaaamor salvaje :run3:" peeeeeeeeeeero lo mas seguro ke el pizado estaba hecho verga dsfrgsdf penso "muco pizado" vio ke salio de la gas, no tenia carro (deplano es pobre cua cua cuaaa) y se subio a su moto mensajera (aparte de pobre ladron :rvm: ) dgfsdfgsd eso penso dsfgsdfg


sin pajas yo me pregunte lo mismo, pero ahi si ke las apariencias ayudan digo yo...

thegeekshop
28-Jun-2010, 00:07
si le hubiera parecido guapo (se le kita lo muco dsfgsdf y se vuelve romantico) y si despues lo miraba subirse a un muy buen carro o camioneta (le daria seguridad .. y pensaria "podria tener algo estable con el) y si hubiera sido a una moto "racing" hubiera pensado "aaaaaaaamor salvaje :run3:" peeeeeeeeeeero lo mas seguro ke el pizado estaba hecho verga dsfrgsdf penso "muco pizado" vio ke salio de la gas, no tenia carro (deplano es pobre cua cua cuaaa) y se subio a su moto mensajera (aparte de pobre ladron :rvm: ) dgfsdfgsd eso penso dsfgsdfg


sin pajas yo me pregunte lo mismo, pero ahi si ke las apariencias ayudan digo yo...


:clap:
:caca2::caca2::caca2::caca2:

definiste la mentalidad femenina a todo su esplendor :caca2::caca2::caca2::clap:

gmontana
28-Jun-2010, 00:16
:io:

:bah:

:lock: ya tuvo sus dias de fama :oscar:

MMpower
28-Jun-2010, 01:10
Así es el Peko de regludo... :maleado: asdfñlkkjasalfksfglaf...

:word:

:que: si a la chuck le molesta que es lo mejor bloquearlo, ademas el ijueputa no vale la pena para la velmaxiana :alagran: si no tuvo los huevos de decirle mire señorita ud. se ve tan rica, y me gusta, asi que quiero darle bajada, si no pudo hacer eso vos crees que vale la pena klñasjdñflkjsdñlf


pd. fuck monchozujuescor :si:

pd2. si se enoja realmente me pela la verga :si:


asdfghjkl simplemente que lo mande a la berga que le diga que tiene marido narco y que la deje de chingar porque puede rastrear el numero y rociarlo :muere: sdfghjkl

MMpower
28-Jun-2010, 01:11
:io:

:bah:

:lock: ya tuvo sus dias de fama :oscar:

:word:

spike
28-Jun-2010, 01:13
suficiente...