PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez camioneteros asesinos....


exelerator
25-Jun-2010, 10:06
Que onda mucha, pues como sabran hace algun tiempo tome vid del camionetero cerote que se paso un rojo y se llevo un bmw aca en la zona 9, bueno anteayer saliendo del chance (si me tarde un poco en publicar pero tenia mucho chance).... cabal saliendo del chance cuando veo la misma historia, otro camionetero contra otro carro en la misma direccion de la vez pasada, se paso el rojo que es lo mas probable, igual ambulancias, igual heridos gracias a estos hijos de la gran puta, alli les dejo el vid para que lo miren.

PD: La vez pasada dije que maten a esos hijos de puta que solo chingar a la gente inocente son, y me tiraron caca, pues hoy otra vez....Que se quiebren a esos malditos camioneteros....


http://www.youtube.com/watch?v=7Q9V6_4BxSg

MAGO_DE_OZ
25-Jun-2010, 10:09
hijos de puta, que bueno que van a mandar a la verga esas camionetas culeras, que solo para chingar sirven :powta:


edit:
pd: :perreo: :perreo2:

MR BIG
25-Jun-2010, 10:09
malditos imprudentes de mierda!!!!!!!!

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2010, 10:16
lo bueno es que ya se van a acabar esas camionetas culeras :powta:

peluchito2006
25-Jun-2010, 10:17
ese cruce es bien peligroso

guateflow
25-Jun-2010, 10:19
jump. jump aha aha

:perreo:


que talegazo.

Toretto
25-Jun-2010, 10:25
y que es lo que dice el pelon mierda del chofer????

yo no tuve la culpa yo no pago, se me atravezo :asaber:


:powta:

meme_viper
25-Jun-2010, 10:27
que hijos de puta :maleado:

pd
que cague de risa como se queda viendo el policia :risa1:

Reload
25-Jun-2010, 10:28
PD: La vez pasada dije que maten a esos hijos de puta que solo chingar a la gente inocente son, y me tiraron caca, pues hoy otra vez....Que se quiebren a esos malditos camioneteros....



pues fijate que considero que si tenes razon... la vez pasada iba yo como para el trebol alli por la castellana y justo en la esquina del paso a desnivel donde se hace esa cola mierda iba yo del lado izquierdo y adelante de mi iba otro carro (no recuerdo que tipo de carro era) la cosa que justo cuando ambos ibamos a cruzar una camioneta mierda saco toda la troma y quedo a un pelito de rana calva de pegarle su vergazo al carro que iba adelante... pues para no cansarte el chofer todavia se pone brincon a maltratar al del carro; el del carro avanzo un poco y el de la burra seguia haciendo como que le tiraba la camioneta, a la vueltecita el maje del carro paro, saco la mecha y le dejo ir dos vergazos :muere:.... yo no se si se lo quebro o no... por que igual mejor me fui a la miesh.. la burra alli se quedo parada... pero bueno estubo por ijueputa....

setsuna
25-Jun-2010, 10:33
:maleado: les pela a los camioneteros

mago502
25-Jun-2010, 10:40
Que raro que esos cerotes hagan cagadales...

Pero como dicen por acà, què bueno que ya los van a mandar a la mierda asdfasdfasdf

kaibil_gt
25-Jun-2010, 10:43
Puta y los Camioneteros cerotes con el gran radio encendido.....

bien se nota lo MUCOS que son que hasta 10 metros se escuchaba la bulla.... :caca2::whisky:

wgg81
25-Jun-2010, 10:46
:maleado: por eso despues les quiebran el culo, malditos irresponsables

sazomariano
25-Jun-2010, 10:49
Que los maten cerotes

Axl
25-Jun-2010, 10:54
jajaja
la cara de mongol del PNC .... ?
jajajaja

Tenes razon al decir que solo estupideces hacen esos majes pero no creo que sea tanto como para decir:

"Que se quiebren a esos malditos camioneteros"

peluchito2006
25-Jun-2010, 11:00
esos camioneteros son bien imprudentes

ReedMan
25-Jun-2010, 11:03
HDP :powta:

HotRodimus
25-Jun-2010, 11:11
la verdad que si los de las burras no respetan las señales de trancito, y causan accidentes y otros cagadales

peluchito2006
25-Jun-2010, 11:13
todo por ir peleando pasaje :yano:

RHAPSODYCO
25-Jun-2010, 11:17
son una mierda,,,, ayer yo iba de regreso para la casa y en la 3av. y como 17 calle zona 1 pasaron 2 buses tirando popó pero a lo bestia y con el semáforo en rojo,,,,
que pizados que hubiera sido así como entre amarillo/rojo,,, pero el primero pasó cuando el semáforo se puso en rojo (para ellos) y el segundo pasó como 3 segundos atrás del otro burro,,,,, el colmo es que había una patrulla de la PNC y no hicieron ni verga :powta:

PD. buena canción ñaskdfñlaksdf
:fifo2::perreo2:

cN8WeadBW1o

HRVP
25-Jun-2010, 11:21
pues fijate que considero que si tenes razon... la vez pasada iba yo como para el trebol alli por la castellana y justo en la esquina del paso a desnivel donde se hace esa cola mierda iba yo del lado izquierdo y adelante de mi iba otro carro (no recuerdo que tipo de carro era) la cosa que justo cuando ambos ibamos a cruzar una camioneta mierda saco toda la troma y quedo a un pelito de rana calva de pegarle su vergazo al carro que iba adelante... pues para no cansarte el chofer todavia se pone brincon a maltratar al del carro; el del carro avanzo un poco y el de la burra seguia haciendo como que le tiraba la camioneta, a la vueltecita el maje del carro paro, saco la mecha y le dejo ir dos vergazos :muere:.... yo no se si se lo quebro o no... por que igual mejor me fui a la miesh.. la burra alli se quedo parada... pero bueno estubo por ijueputa....

estoy me paso a mi ayer, al terminar la cuesta de villa lobos...
solo que yo no tenia cuete...
se bajan los dos maricas de los brochas a ponerse brincones...
josdeputa los detesto tanto tanto.

exelerator
25-Jun-2010, 11:45
pues fijate que considero que si tenes razon... la vez pasada iba yo como para el trebol alli por la castellana y justo en la esquina del paso a desnivel donde se hace esa cola mierda iba yo del lado izquierdo y adelante de mi iba otro carro (no recuerdo que tipo de carro era) la cosa que justo cuando ambos ibamos a cruzar una camioneta mierda saco toda la troma y quedo a un pelito de rana calva de pegarle su vergazo al carro que iba adelante... pues para no cansarte el chofer todavia se pone brincon a maltratar al del carro; el del carro avanzo un poco y el de la burra seguia haciendo como que le tiraba la camioneta, a la vueltecita el maje del carro paro, saco la mecha y le dejo ir dos vergazos :muere:.... yo no se si se lo quebro o no... por que igual mejor me fui a la miesh.. la burra alli se quedo parada... pero bueno estubo por ijueputa....

Que bueno la verdad, asi quieren los malditos esos... pobre la gente afectada por esos hijos de puta.

JSAM
25-Jun-2010, 12:01
a la verga pero en que avenida es vos porque yo paso muy seguido por ahi, gracias a Dios no me ha pasado nada :alaputa:

Pd: como se te quedan viendo los chontes caras de mi culo kasñdlkasñldas y este quien es te diran.

DEViANCE
25-Jun-2010, 12:06
TODO SE COMPONE MATANDO GENTE VA VOS

:mula:

todos los cerotes que manejamos en guate somos una mierda todos los hijos de puta somos una mierda y mas vos por hacer cola por grabar un video y lo que haces como se llama la mara dira dejalo vos esta grabando un video para velmax :run3:

jager
25-Jun-2010, 12:09
esos malditos camioneteros ya me tiene averga....:b6: ojale y le metan toda la paloma

Son una basura, piensan que porq anda en una camioneta con un chingo de brochas uno se les va ahuevar

mpo89
25-Jun-2010, 12:10
:yano:

jager
25-Jun-2010, 12:10
TODO SE COMPONE MATANDO GENTE VA VOS

:mula:

todos los cerotes que manejan en guate son una mierda todos los hijos de puta son una mierda hasta vos haciendo cola solo por grabar un video.


Incluite PUES

DEViANCE
25-Jun-2010, 12:15
Incluite PUES
listo ya me puse :run3:

Rukena^^
25-Jun-2010, 12:17
Que bueno que van a mandar a la mierda a todas esas camionetas 0tas :x:

jager
25-Jun-2010, 12:19
listo ya me puse :run3:

Gracias asdkjsalñdfjl:caca2::caca2::caca2:

elcocodj
25-Jun-2010, 12:19
pues fijate que considero que si tenes razon... la vez pasada iba yo como para el trebol alli por la castellana y justo en la esquina del paso a desnivel donde se hace esa cola mierda iba yo del lado izquierdo y adelante de mi iba otro carro (no recuerdo que tipo de carro era) la cosa que justo cuando ambos ibamos a cruzar una camioneta mierda saco toda la troma y quedo a un pelito de rana calva de pegarle su vergazo al carro que iba adelante... pues para no cansarte el chofer todavia se pone brincon a maltratar al del carro; el del carro avanzo un poco y el de la burra seguia haciendo como que le tiraba la camioneta, a la vueltecita el maje del carro paro, saco la mecha y le dejo ir dos vergazos :muere:.... yo no se si se lo quebro o no... por que igual mejor me fui a la miesh.. la burra alli se quedo parada... pero bueno estubo por ijueputa....

Puchica mano, yo vivo en el famoso Milagro, y realmente es un dolor, ver como esos desgraciados hacen de las suyas mano, hace exactamente un año, un infeliz de esos le choco el carro a mi esposa, y lo dejo casi inservible, el pendejo andaba drogado, y ensima de todo eso, con sus amigos mareros, no me pagaron nada de reparacion, y aparte de eso le dijo a los policias que yo lo habia amenazado, si le pasaba algo, deplano habia sido yo, pics de como quedo mi carrito (Gracias a Dios no le paso nada a mi esposa e hija, y el carro ya esta bueno) :b6: Ojala que cambien definitivamente a esa gente inepta. :b6:

DEViANCE
25-Jun-2010, 12:20
esque puta tambien hay mara que se pela tambien mucha solo por que tiene carro se siente superior a los demas

elcocodj
25-Jun-2010, 12:29
esque puta tambien hay mara que se pela tambien mucha solo por que tiene carro se siente superior a los demas

añlskfjas Son los choferes solo porque andan en esas babosadas grandes se creen dueños de la calle :yano:

cso
25-Jun-2010, 12:33
todos los que cargan vehiculo grande (camionetas, cabezales ) se dejan ir y si le pegan a alguien solo uyen del lugar abandonando lo que carguen, y listo las autoridades no hacen nada. fuck gobierno

Mr.Anderson
25-Jun-2010, 12:35
y lo agarraron??.. :huh: o se fue a la chingada??

P.D. :perreo2: :fifo2:

norbak
25-Jun-2010, 12:35
El karma se hace cargo de esos mierdas!!!!!

alwall
25-Jun-2010, 12:40
irresponsable vs y el camionetero :si:

exelerator
25-Jun-2010, 14:43
TODO SE COMPONE MATANDO GENTE VA VOS

:mula:

todos los cerotes que manejamos en guate somos una mierda todos los hijos de puta somos una mierda y mas vos por hacer cola por grabar un video y lo que haces como se llama la mara dira dejalo vos esta grabando un video para velmax :run3:


Mira vos mula; si tenes una mejor idea para que dejen de pasar estos accidentes por esos hdp entonces opina, creeme que si yo tuviera alguna idea para educar a estos cerotes no diria nada....

meteoro
25-Jun-2010, 14:45
aahhh hijos de P..

:maleado:

exelerator
25-Jun-2010, 14:48
irresponsable vs y el camionetero :si:

Primero que nada mira el vid otra vez, el semaforo me dio rojo, u ois alguna bocina atras bocinandome para que pase.....

exelerator
25-Jun-2010, 14:51
Puchica mano, yo vivo en el famoso Milagro, y realmente es un dolor, ver como esos desgraciados hacen de las suyas mano, hace exactamente un año, un infeliz de esos le choco el carro a mi esposa, y lo dejo casi inservible, el pendejo andaba drogado, y ensima de todo eso, con sus amigos mareros, no me pagaron nada de reparacion, y aparte de eso le dijo a los policias que yo lo habia amenazado, si le pasaba algo, deplano habia sido yo, pics de como quedo mi carrito (Gracias a Dios no le paso nada a mi esposa e hija, y el carro ya esta bueno) :b6: Ojala que cambien definitivamente a esa gente inepta. :b6:

Lastima que por lo visto hay mucha gente aca en el foro que los prefiere vivos para que sigan haciendo cagadales y perjudicando y lastimando gente inocente... que lo siento por tu esposa y por tu carrin mano.

rene_oz
25-Jun-2010, 15:09
:powta:



:perreo:

omrx
25-Jun-2010, 15:15
pues fijate que considero que si tenes razon... la vez pasada iba yo como para el trebol alli por la castellana y justo en la esquina del paso a desnivel donde se hace esa cola mierda iba yo del lado izquierdo y adelante de mi iba otro carro (no recuerdo que tipo de carro era) la cosa que justo cuando ambos ibamos a cruzar una camioneta mierda saco toda la troma y quedo a un pelito de rana calva de pegarle su vergazo al carro que iba adelante... pues para no cansarte el chofer todavia se pone brincon a maltratar al del carro; el del carro avanzo un poco y el de la burra seguia haciendo como que le tiraba la camioneta, a la vueltecita el maje del carro paro, saco la mecha y le dejo ir dos vergazos :muere:.... yo no se si se lo quebro o no... por que igual mejor me fui a la miesh.. la burra alli se quedo parada... pero bueno estubo por ijueputa....

:clap: solo asi entienda esa gentecita de mierda...

Puchica mano, yo vivo en el famoso Milagro, y realmente es un dolor, ver como esos desgraciados hacen de las suyas mano, hace exactamente un año, un infeliz de esos le choco el carro a mi esposa, y lo dejo casi inservible, el pendejo andaba drogado, y ensima de todo eso, con sus amigos mareros, no me pagaron nada de reparacion, y aparte de eso le dijo a los policias que yo lo habia amenazado, si le pasaba algo, deplano habia sido yo, pics de como quedo mi carrito (Gracias a Dios no le paso nada a mi esposa e hija, y el carro ya esta bueno) :b6: Ojala que cambien definitivamente a esa gente inepta. :b6:

Que lo siento vos, ya que tan hueco fue, ahora anda a venadearlo... eso es intento de asesinato a tu esposa y tenes derecho a defenderla. :muere:

esque puta tambien hay mara que se pela tambien mucha solo por que tiene carro se siente superior a los demas

No se si vos sos chofer o q putas, pero el dia que te hagan un cagadal de esos o a tu mama o familia le pase algo por esos HDP nos vas a dar la razon.

Y si, yo apoyo que solo muertos dejan de chingar esos HDP