PDA

Ver la Versión Completa : Le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco :baboso:


supermac
23-Jun-2010, 17:41
VAYA MUNDO!!!!

México reúne dinero para eliminar a Guille Franco
Franco es fijo en el once habitual del 'Vasco' Aguirre, al que critican por no favorecer la titularidad de 'Chicharito' Hernández
MD.es - 23/06/2010 17:40
Guillermo Franco, delantero azteco-argentino de la selección mexicana, se ha convertido en el enemigo público número uno para miles de aficionados.

En las redes sociales Twitter y Facebook el ex ariete del Villarreal es objeto de todo tipo de ataques, pero más allá de ironías y de ya popular 'hashtag' en Twitter #yoodioalguillefranco, el atacante protagoniza una colecta multitudinaria.

Cientos de personas han organizado una colecta de dinero para que "Todos donemos (un peso). Con lo reunido, le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco". Este es el mensaje más duro que se ha visto publicado contra el delantero nacido en Corrientes, Argentina, quien hasta la última temporada ha militado en el West Ham inglés.

"Yo no tengo miedo a Argentina. Tengo miedo de que siga jugando el Guille Franco", es otro mensaje muy difundido. También se ironiza con que "Guille Franco es más peligroso que Messi", se le califica de "estorbo" y critican a Aguirre por no favorecer la titularidad del ídolo emergente Javier 'Chicharito' Hernández para que continúe jugando el veterano ariete



Esa gente a lo que llega vaaaa
Vaya que no soy mexican
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100623/53951636994/noticia/mexico-reune-dinero-para-eliminar-a-guille-franco.html

Leví
23-Jun-2010, 17:43
sdklfjasldk pela con que pierda mexico sdlkfjasldk que se hagan bolas sdlkfjasl

REDCRX
23-Jun-2010, 17:44
:asco:

que cerote tan malo para jugar, no hace ni verga :nono: y encima con declaraciones tan estupidas... :wtf:

justo via a Jose Ramon Fernandez diciendo: ``FRANCO ES UN TROZO ARGENTINO QUE VINO A MEXICO``

totalmente deacuerdo

mexico :asco:

esto es lo que pasa cuando agarras a un argentino (no juega como tal, pero es agrandado) y encima se vuelve mexicano...

JHCO
23-Jun-2010, 17:45
jadsfklsd :risakk: que lo quiebre un africano

Fher
23-Jun-2010, 17:45
es raro q el mexicano es bien nacionalista y tenga a un "foraneo" en su seleccion...

la verdad no juega tan mal (franco)... y el chicharrito no dudo q vaya a ser un gran jugador a futuro... pero actualmente es solo un jugador q sobresale un poquito del monton... ahuvos q pesa la experiencia y es lo q no tiene...

en el otro mundial1/copa america ahi sera otra cosa

falco89
23-Jun-2010, 17:48
Mala onda con el Guille :baboso:

:risakk:

ñaslkjfñalskfd

Pero con que pierda México contra Argentina estoy feliz :si:

Vamos Argentina :si:

edwinquiran
23-Jun-2010, 17:49
Ni entre los mismos meshicas se quieren.

Osezno
23-Jun-2010, 17:52
Como siempre, dando de que hablar.
Parecen chapines los cerotes, con nada están conformes :caca2:

z28
23-Jun-2010, 19:09
fuck mejico :asco:

Rocko
23-Jun-2010, 19:39
La verdad es que si, que mongol el Aguirre por no poner al chicarito, si al maldito le sale todo bien, pero bueno como lo que nos conviene es que pierda mexico

Guille Franco FOREVER :rockon:

bravestarr
23-Jun-2010, 19:51
yo vi ayer en espn el programa que conduce jose ramon fernandez y el panzon de faitelson, y jose ramon le hecho mierda encima a la seleccion mexicana diciendo que tuvieran dignidad y que mejor ni jugaran contra Argentina, mientras que el panzon decia que ya estaban entre los mejores 16 equipos del mundo, y jose ramon le contesta que de nada sirve porque pasaron casi que de suerte, jajajajaja son unos mulas los mexicanos ojala y los talegueen por mulas, y franco no sirve pa ni mierda es igual a nuestros viejitos de la seleccion!!! ajajajaaja

Dark Knight
23-Jun-2010, 20:23
:rvm: que huevos... que asco dan por ese tipo de cosas, la cagó el técnico y los otros 10 no sólo él.

gmontana
23-Jun-2010, 20:27
yo voy a apoyar pero con Q100 para que le quiebren las patas al equipo entero :caca2:

:bah: igual van a perder, mejor me ahorro mi dinerito :risa:

Max
23-Jun-2010, 23:27
ese Franco ha de ser toda una joyita, argentino y encima mexicano :queasco:

gmontana
23-Jun-2010, 23:51
ese Franco ha de ser toda una joyita, argentino y encima mexicano :queasco:
:word: la peor combinacion :yano:
Se dan duro con Cuauhtemoc pero definitivamente franco se lleva la de oro :asco:

franjavier06
23-Jun-2010, 23:56
:pela:

Axeelm
24-Jun-2010, 07:06
Con franco o sin franco igual argentina los va chipotear

MauroHerrera
24-Jun-2010, 07:16
yo vi ayer en espn el programa que conduce jose ramon fernandez y el panzon de faitelson, y jose ramon le hecho mierda encima a la seleccion mexicana diciendo que tuvieran dignidad y que mejor ni jugaran contra Argentina, mientras que el panzon decia que ya estaban entre los mejores 16 equipos del mundo, y jose ramon le contesta que de nada sirve porque pasaron casi que de suerte, jajajajaja son unos mulas los mexicanos ojala y los talegueen por mulas, y franco no sirve pa ni mierda es igual a nuestros viejitos de la seleccion!!! ajajajaaja

Lo que si tiene Jose Ramon Fernández es bastante objetividad con respecto a la selección, desde antes de que empezara el mundial tenía dudas del éxito de la selección mexicana.

Saludos

_Belphegor_
24-Jun-2010, 07:35
:alagran:

ahora le van a hechar la culpa al vasco y al guille cuando pierdan :loser: :baboso:

camaleon
24-Jun-2010, 07:46
:asco: lo que haga Mexico me :pela: al final van a perder :ok:

RICARDO25
24-Jun-2010, 08:19
Ya quiero que sea domingo para que los manden a la mierda :rockon:

MR BIG
24-Jun-2010, 08:24
que le hagan lo que sea contal de que manden a mexico a la mierda!!!!!!!

JoshX
24-Jun-2010, 09:06
:pela: igual los mandan a la mierda el domingo :si:

€3$@R
24-Jun-2010, 09:11
:bah: solo el Guille, toda la seleccion esta hecha mierda.. solo los mexicanos puede creer esa paja de que estan entre las mejores 16.

ReedMan
24-Jun-2010, 17:24
:pela: igual le cae verga el domingo :adorar:

Rocko
24-Jun-2010, 17:31
Lo que si tiene Jose Ramon Fernández es bastante objetividad con respecto a la selección, desde antes de que empezara el mundial tenía dudas del éxito de la selección mexicana.

Saludos

Tal vez con la seleccion es "objetivo" pero solo es que le mencionen al America y le da chorrio y empieza a tirarles kk sin ninguna pena, a mi me caen mal esos 2 por eso nunca miro cronometro :queasco:

velmax007
24-Jun-2010, 18:00
:baboso:

jonter
24-Jun-2010, 18:00
con o sin el guille franco mexico va a perder por goleada... no se que se alarman pero como siempre le buscan excusa a sus fracasos tons ya se acostumbraron a ello...

perrodelmal
24-Jun-2010, 18:11
es raro q el mexicano es bien nacionalista y tenga a un "foraneo" en su seleccion...

la verdad no juega tan mal (franco)... y el chicharrito no dudo q vaya a ser un gran jugador a futuro... pero actualmente es solo un jugador q sobresale un poquito del monton... ahuvos q pesa la experiencia y es lo q no tiene...

en el otro mundial1/copa america ahi sera otra cosa



Desde que eres mod tus comentarios deportivos son tan acertados :aaay:
Los leo todos :maycol:

TERROR
24-Jun-2010, 19:38
:bah: mexicanos hijos de puta

Dr.Wv
24-Jun-2010, 20:02
Sinceramente......... :pela:

manuelz
24-Jun-2010, 22:01
asdlfkjsdfjasdf :risakk:
me cago de la risa de esos cerotes :risa:

GUALHERO
25-Jun-2010, 08:45
Desde ya buscando excusas :alagran:

:baboso:

peluchito2006
25-Jun-2010, 09:24
esa mara va :yano:

Daniel Gti
25-Jun-2010, 09:31
mejor que se quiebren al cerote del cuahutemoc :si:

fuck mexico :asco: askjladsf

_Belphegor_
25-Jun-2010, 10:52
y los cerotes dicen, hombre a hombre con argentina no hay superioridad :wtf:

REDCRX
25-Jun-2010, 15:58
:asco:

segun rafa marquez es un artido muy parejo...

NAPSTER
25-Jun-2010, 17:37
:risakk: se pelaron esos pizados...