PDA

Ver la Versión Completa : Camina estando conectado (1era)


Kipow
02-Jan-2007, 10:06
Tengo una duda, que podra ser que mi carro aunque lo deje conectado (1era) sigue caminando, poquito a poquito pero aun asi sigue ?

DLG
02-Jan-2007, 10:07
es cuando lo tenes parqueado ?

Celica Beto
02-Jan-2007, 10:10
Encendido? Parqueado? porque si es parqueado pa eso ta el freno de mano ñlsdkjfañlsdjañlsdkf

BreNic
02-Jan-2007, 10:11
es cuando lo tenes parqueado ?

me imagino que si.... no sera problema del clutch????

DLG
02-Jan-2007, 10:12
Encendido? Parqueado? porque si es parqueado pa eso ta el freno de mano ñlsdkjfañlsdjañlsdkf

pero si es parqueado y aunque este en bajadita, no deberia de caminar, si camina es porque ya estan malas las compresiones de tu motor vos :S

DLG
02-Jan-2007, 10:13
me imagino que si.... no sera problema del clutch????

puede ser vaa, que lo tenga mal graduado, si es de cable o que ya este malo el clutch

Spoiler
02-Jan-2007, 10:47
pero si es parqueado y aunque este en bajadita, no deberia de caminar, si camina es porque ya estan malas las compresiones de tu motor vos :S


X2

BreNic
02-Jan-2007, 10:57
puede ser vaa, que lo tenga mal graduado, si es de cable o que ya este malo el clutch

:nono: :nono: mal graduado el cable no... pero si clavo del clutch en si

Beercoholic
02-Jan-2007, 11:06
No es clutch, son las compresiones del motor, mirá si lo podés llevar con alguien a que le midan las compresiones, y el clavo puede ser desde valvulas mal calibradas hasta empaque de culata, anillos, etc.

ALNred
02-Jan-2007, 11:22
si son las compresiones, ya esta muy libre el motor y no tiene suficiente compresion para mantener quieto el carro

Kipow
02-Jan-2007, 15:16
Si es parqueado mucha, mm compresiones, tons si estoy jodido voy a revisar y les cuento

EL_DUKE_MAYOR
02-Jan-2007, 20:16
Tengo una duda, que podra ser que mi carro aunque lo deje conectado (1era) sigue caminando, poquito a poquito pero aun asi sigue ?
si esta arrancado es el cable o la bomba central o auxiliar del cluch dependiendo de cual sea, ya estan en mal estado.
si esta apagado ya te jodistes porke son compreciones bajas.

Kipow
03-Jan-2007, 09:20
si esta arrancado es el cable o la bomba central o auxiliar del cluch dependiendo de cual sea, ya estan en mal estado.
si esta apagado ya te jodistes porke son compreciones bajas.

si, efectivamente es con el carro apagado, lo raro es que antes de cambiarle el clutch todo bien, ahora que le cambie el clutch (canasta, disco, collarin/bomba, bomba auxiliar) me da este problema.

Beercoholic
03-Jan-2007, 09:34
Si fué exáctamente después de que cambiaste todo el clutch, es posible que el mecánico pizado haya hecho algo (des-calibrar las valvulas o algo así) para que le volvieras a llevar el carro con este otro problema, pero pudo pasar que el clavo lo tenías de antes y como sabías que el clutch estaba malo entonces no le prestabas atención a este problema; al encender el carro vos sentís que hace algún ruido en el motor (parte de arriba, o sea culata) tipo "tak tak tak tak tak tak tak tak" asi como que un golpe de metal con metal? pero no tan fuerte, si no algo tenue el sonido? si es así hay que calibrar valvulas únicamente, pero lo mejor es que vayas con otro mecánico solo para tener una opinión diferente.

Jafer
03-Jan-2007, 11:48
ese clavo pasa hasta con las motos, yo he tenido varias motos y cuando las dejas conectas en bajada caminan un cacho por la misma inclinacion y el peso de la maquina, no creo que sean las compresiones pero tampoco estoy afirmando nada solo estoy dando mi opinion, lo que tal vez pueda ser es el clutch porque yo tambien tengo problema con el mio pero no es mucho.

DLG
03-Jan-2007, 12:12
mmm si fue despues de cambiar disco y canasta y todo eso, puede que te dejaron mal graduado, el pedal del clutch tiene que tener cierto juego al inicio y al final

edgar
03-Jan-2007, 12:53
es el clutch mas que seguro que ya casi se te fue :ok:

ChepioTT
03-Jan-2007, 12:59
compresiones... y punto

Kipow
03-Jan-2007, 14:25
es el clutch mas que seguro que ya casi se te fue :ok:

lo acabo de cambiar (1 semana), ahora con lo que dice el alcoholico voy a llevarlo con otro mecanico mejor ese pizarrin me da mala espina

Kipow
03-Jan-2007, 14:28
mmm si fue despues de cambiar disco y canasta y todo eso, puede que te dejaron mal graduado, el pedal del clutch tiene que tener cierto juego al inicio y al final

lo jodido es que este clutch como es hidraulico, sepa como se gradua

DLG
03-Jan-2007, 14:30
lo jodido es que este clutch como es hidraulico, sepa como se gradua

el mio trae un tornillo por el pedal, ese lo aflojas para que la carrera del pedal sea mas grande o mas pequena :ok:

Kipow
03-Jan-2007, 14:55
el mio trae un tornillo por el pedal, ese lo aflojas para que la carrera del pedal sea mas grande o mas pequena :ok:
voy a probar al raton y te cuento, buena onda :ok:

edgar
03-Jan-2007, 18:18
el mio trae un tornillo por el pedal, ese lo aflojas para que la carrera del pedal sea mas grande o mas pequena :ok:

pero esa graduacion no sirve de nada a la hora de estar parado ya que no se presiona y no se acciona, solo sirve para ver donde te gusta utilizar el pedal si bajo o alto o por si no llega la palanca que presiona la bomba

JLBRIZ
03-Jan-2007, 19:23
Cuando lo manejas como funciona el clutch ?

Kipow
04-Jan-2007, 02:10
Cuando lo manejas como funciona el clutch ?

la verdad es que lo siento raro, como q el pedal tiene muy poco juego

DLG
04-Jan-2007, 08:49
la verdad es que lo siento raro, como q el pedal tiene muy poco juego

entonces si puede que el pedal este presionando el clutch estando parado vos

civer
04-Jan-2007, 18:15
Si fué exáctamente después de que cambiaste todo el clutch, es posible que el mecánico pizado haya hecho algo (des-calibrar las valvulas o algo así) para que le volvieras a llevar el carro con este otro problema, pero pudo pasar que el clavo lo tenías de antes y como sabías que el clutch estaba malo entonces no le prestabas atención a este problema; al encender el carro vos sentís que hace algún ruido en el motor (parte de arriba, o sea culata) tipo "tak tak tak tak tak tak tak tak" asi como que un golpe de metal con metal? pero no tan fuerte, si no algo tenue el sonido? si es así hay que calibrar valvulas únicamente, pero lo mejor es que vayas con otro mecánico solo para tener una opinión diferente.

cabal ese mismo problema tenia yo y tambien caminaba un poco el carro y eso hera :si: