PDA

Ver la Versión Completa : Carta abierta a nuestro querido alcalde Alvaro Arzu


CHONTE
23-Jun-2010, 09:38
Mira vos hijo de sesentamilquinientas putas yo se que a mas de alguno de tus mama huevos mandas a leer esta pagina asi que aprovecho para decirte lo siguiente porque los hijos de puta de prensa libre y demas familiares no publican realmente lo que el pueblo quiere decir:

Cuando putas vas a reparar las calles de tu verde cuidad aa? hijo de puta como solo en suburban andas y tenes bien asfaltadas las calles solo para donde esta tu casa va malparido :maleado:

Cuando putas vas a solucionar los problemas de agua potable que existen en el 98% de las viviendas guatemaltecas

cuando putas vas a solucionar el desorden de transito que existe en esta ciudad cerota que vos has manufacturado a tu antojo y gana trafico mas mierda , desorden mas hijodeputa :powta:

cuando putas vas a solucionar los vergueos del transporte publico y dejar de estar mandando a matar pilotos con la consigna de que se vayan a la verga los tomates y hechar a andar tu millonario proyecto de transfacil que como todos los demas proyectos te va a dejar jugosas ganancias para vos y tu maldita familia.

cuando putas cuaaaaandooooo cuando putas.

ala verga mucha en serio estoy para vergasos se los juro que para llegar a mi casa tengo que hacer micos y pericos con tal de no seguir chingando mas mi carro :maleado:

empezaron a recapear el asfalto solidariamente :que: pero como siempre las maquinas llegaron 2 dias recapearon 200 metros y se fueron a la verga :powta:

y todavia tienen el sinismo de poner unos grandes carteles donde informaban que la obra del recapeo total era 7.2 millones de quetzales :alagran: obviamente pisto hueviado va

y que no me vengan con la paja de que ya no siguieron por el puto invierno porque esa mierda supuestamente la empezaron en marzo, bien para finales de abril ya la hubieran terminado pero como siempre se hueviaron ese vergazo de pisto otra vez :clap: y nosotros con la trompa callada :bah:

que huevos mucha en serio estamos en la mierda, se los juro que ya me harte de estarles mandano correos a los malditos de prensa libre y todos los demas periodicos pero simple y sencillamente a todos les pela la verga :asco:

tons ahuevos va vamos a tener un dia de estos que salir a hechar verga como los pobres indigenas que muchas veces criticamos pero realmente haciendo talegueos es la unica forma en la que estos hijos de puta lo escuchan a uno :maleado:

estoy para vergazos ya me desahogue un poco :b6:

he dicho :b6:

fuck jkim :b6: asdlkjaflkajsdlfasd

guateflow
23-Jun-2010, 09:41
:caca2::caca2::caca2:

inspirado manguila.

Gusguat
23-Jun-2010, 09:41
:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

pablix
23-Jun-2010, 09:43
Que reponda el Mono de Oro

nalla1978
23-Jun-2010, 09:44
ta buena la carta :risakk: ahora hay q spamearla jijij a lo mejor le llega a su correo jajajja

JEHOVED
23-Jun-2010, 09:46
vos chonte si no te has dado cuenta no conte bien los ceros recuerdo 7.5 millones solo para la entrada hasta las alamedas, luego de las alamedas para adentro 4.2 millones, de la salida del paraiso otros 4.2 millones y asi cada calle por medio kilometro a no menos de esa cantidad :yano: que gran hueveo, y puta la capita culera que le hechan, con una lluvia se lava :asco: la ultima vez que fui a dejar a mi traida a su casa me puse a hechar lapiz :powta: que hueviadera porque no me cuadraban los numeros de la cantidad de 1km vs 1/2km. Y eso imaginando que realmente el monto que publicaron es real, aunque lo dudo...


salute
Yo

miata_rules_mx5
23-Jun-2010, 09:47
poneselo en facebook tiene una pagina personal donde el contesta inquietudes...

arieldvs
23-Jun-2010, 09:47
:clap:

si vos que sinismo de poner el total de las obras que no terminan, para mi es como que estuvieran diciendo este es el total de lo que nos estamos weviando frente a sus narices

RHAPSODYCO
23-Jun-2010, 09:47
:susto4: muy bravo pizao,,, pero tenés razón, la ciudad está en la mierda,,,!!!!

MAGO_DE_OZ
23-Jun-2010, 09:53
:risamil: klasdfjklasdjflkajf te desahogaste mano jasdfa

MISHHH
23-Jun-2010, 09:57
:clap:

MR BIG
23-Jun-2010, 09:59
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

CHONTE
23-Jun-2010, 09:59
vos chonte si no te has dado cuenta no conte bien los ceros recuerdo 7.5 millones solo para la entrada hasta las alamedas, luego de las alamedas para adentro 4.2 millones, de la salida del paraiso otros 4.2 millones y asi cada calle por medio kilometro a no menos de esa cantidad :yano: que gran hueveo, y puta la capita culera que le hechan, con una lluvia se lava :asco: la ultima vez que fui a dejar a mi traida a su casa me puse a hechar lapiz :powta: que hueviadera porque no me cuadraban los numeros de la cantidad de 1km vs 1/2km. Y eso imaginando que realmente el monto que publicaron es real, aunque lo dudo...


salute
Yo

puta tenes razon no me habia percatado de todo eso, gracias por ponerme un poco mas como la gran puta :maleado: aldskfjasldfkasda

Pablo Mp3
23-Jun-2010, 10:02
:huelga: :huelga: pero tampoco dejes atras al pobre hdp de colom :b6:

electrogabo
23-Jun-2010, 10:02
PM al lobo asjkdgasgdjkasd

decile que publique tu carta :adorar: asdgajskdas

cerberus_gt
23-Jun-2010, 10:03
tranquilo chinpandolfo, hay que ver como empezas a hacer que te escuchen, no te quedes callado como lo hacemos todos :si:

mira pues, crea tu grupo de facebook para el descontento, ya veras cuanta gente se te añade al grupo, al menos en tus amigos, que hay un talego de velmax se te unen y ya hiciste una cadenita, luego publicas todo lo que querras alli, ya veras como te ponen atencion rapido.

Algunos medios estan revendidos vos, mira esta mierda de telecentro noticias o tele diario, no hay dia que no salga el tipejo este hablando muladas, y doña sandris haciendo campaña en esos noticieros :si:

stugt
23-Jun-2010, 10:05
aca esta el facebook de ese cerote http://bit.ly/9Dt2Lp

tirale caca alli.

yo ya lo he hecho

puta no hace ni mierda mas que poner citas biblicas y lavarse las manos del hoy de la zona 2

CHONTE
23-Jun-2010, 10:08
tranquilo chinpandolfo, hay que ver como empezas a hacer que te escuchen, no te quedes callado como lo hacemos todos :si:

mira pues, crea tu grupo de facebook para el descontento, ya veras cuanta gente se te añade al grupo, al menos en tus amigos, que hay un talego de velmax se te unen y ya hiciste una cadenita, luego publicas todo lo que querras alli, ya veras como te ponen atencion rapido.

Algunos medios estan revendidos vos, mira esta mierda de telecentro noticias o tele diario, no hay dia que no salga el tipejo este hablando muladas, y doña sandris haciendo campaña en esos noticieros :si:

simon voy a hacer un blog para tirar mierda ahi, apoyame gnomo cerote :b6:

despues me van a parar acusando de terrorismo cibernetico :que: asdlkfaslfdjalfaldfjalfald

aca esta el facebook de ese cerote http://bit.ly/9Dt2Lp

tirale caca alli.

yo ya lo he hecho

puta no hace ni mierda mas que poner citas biblicas y lavarse las manos del hoy de la zona 2


viendo :picaro:

JorgeM
23-Jun-2010, 10:11
yo digo que alguien que trabaje para él jamás le va a pasar lo que escribiste, mas si es un :besaculo: Si tal vez no hubieras escrito con el hígado se lo hubiesen pasado :asaber:

ZyonWagner
23-Jun-2010, 10:16
le dio sueño tu carta dice :si:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs189.snc3/19647_309139420966_243579600966_3726597_1222321_n. jpg


fasdklfjsdklañfjklñsadfjkla pajas, esta buena, hay que hacer el grupo en facebook.. :si:

Dbs
23-Jun-2010, 10:16
tranquilo chinpandolfo, hay que ver como empezas a hacer que te escuchen, no te quedes callado como lo hacemos todos :si:

mira pues, crea tu grupo de facebook para el descontento, ya veras cuanta gente se te añade al grupo, al menos en tus amigos, que hay un talego de velmax se te unen y ya hiciste una cadenita, luego publicas todo lo que querras alli, ya veras como te ponen atencion rapido.

Algunos medios estan revendidos vos, mira esta mierda de telecentro noticias o tele diario, no hay dia que no salga el tipejo este hablando muladas, y doña sandris haciendo campaña en esos noticieros :si:

:word: *2

rodrigo
23-Jun-2010, 10:16
yo pensando en volar a la verga los aros porque se hacen mierda con estas calles tan culeras, es una mierda en serio y no solo en la puta capital esta asi, igual esta mixco y otros municipios, que tanto les cuesta dejarnos con la trompa callada a todos los chapines tan solo con tener vergas de calles si ni un solo bache mierda, puta les apuesto que ahi todos se quedan tranquilos, pero como "no", aqui todo es hueviar, pues no nos queda mas que organizarnos y hacer que nos escuchen o simple y sencillamente hacerle huevos y quedarnos callados como lo hemos hecho ultimamente :rvm:

T A TRAVIESO
23-Jun-2010, 10:17
No tengas pena, ya te va a contestar......

....ya no tarda en salir en su portal..


.........VELMAX MIENTE...............................


Saludos.

contrerasak47
23-Jun-2010, 10:18
Uta que nivel de carta asi es como hay que hablarles a esos cerotes :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap:

rodrigo
23-Jun-2010, 10:20
Uta que nivel de carta asi es como hay que hablarles a esos cerotes :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap:

la verdad no se gana nada tampoco con mentarles la madre a diestra y siniestra yo pienso que lo mejor es hacerlos mierda acorralandolos y dejarlos sin poder contestar alguna pregunta que les formules :si: y hacerlos ver como inutiles y ladrones que es lo que son :ok:

CHONTE
23-Jun-2010, 10:22
yo digo que alguien que trabaje para él jamás le va a pasar lo que escribiste, mas si es un :besaculo: Si tal vez no hubieras escrito con el hígado se lo hubiesen pasado :asaber:

aja y si no escribo como escribi quiere decir que no escribi lo que siento y lo que pienso de igual manera lo que le escriba a ese hijo de puta no lo va a leer y si lo lee ya se que simplemente le vale verga :alagran:

le dio sueño tu carta dice :si:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs189.snc3/19647_309139420966_243579600966_3726597_1222321_n. jpg


fasdklfjsdklañfjklñsadfjkla pajas, esta buena, hay que hacer el grupo en facebook.. :si:

:risakk: adslkfasdflkjdlfjldsjfasdjfsaldkfsaldfajk :cerote: no me chingues :b6:


hagamos un blog en feis buc :huelga: asldkfjalsdkfas

falco89
23-Jun-2010, 10:23
fuck jkim :b6: asdlkjaflkajsdlfasd

:risakk: Mala onda con en gnomo

Esta calida tu carta :si:

:clap:

PD: Fuck Arzu :asco:

rodrigo
23-Jun-2010, 10:24
hagamos un blog en feis buc :huelga: asldkfjalsdkfas
ya estuvieras :apurate:

falco89
23-Jun-2010, 10:24
le dio sueño tu carta dice :si:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs189.snc3/19647_309139420966_243579600966_3726597_1222321_n. jpg


fasdklfjsdklañfjklñsadfjkla pajas, esta buena, hay que hacer el grupo en facebook.. :si:


:risakk: :risakk:

jettovr6
23-Jun-2010, 10:26
Presidente de Guatemala (1996-2000), 3 veces Alcalde de la Ciudad de Guatemala (1985-1990), (2004-2008), (2008-2012).

y en todo ese tiempo, ha hueviado frente a todos, ah pero lo bueno es que pone jardines para que los borrachos caguen, y para que se escondan alli los malditos para multarlo a uno :cheebs:

Edgar_Gti
23-Jun-2010, 10:26
fuck jkim :b6: asdlkjaflkajsdlfasd

x2

Fuck Arzu :powta:

El Peko
23-Jun-2010, 10:32
:alagran: grandisimojoputa, esas calles cerotas uno tiene que pasarlas zigzageando, como odio a ese joputa

Jos87
23-Jun-2010, 10:35
aja y si no escribo como escribi quiere decir que no escribi lo que siento y lo que pienso de igual manera lo que le escriba a ese hijo de puta no lo va a leer y si lo lee ya se que simplemente le vale verga :alagran:



:risakk: adslkfasdflkjdlfjldsjfasdjfsaldkfsaldfajk :cerote: no me chingues :b6:


hagamos un blog en feis buc :huelga: asldkfjalsdkfas


Ya lo estubieras haciendo !!!! hagamos huelga !!! :huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:

Rex
23-Jun-2010, 10:38
Arzu mierda :maleado:

El Peko
23-Jun-2010, 10:43
le escribi en su muro y me mandaron a la verga mi comment :rvm: viejo hueco

Zapato
23-Jun-2010, 10:49
:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga::huelga::huelga:


yo te apoyo pizado ñadskjfñalksjdñflkajñsdlkfjasdf


que remierda el puto periferico maldito a las 5pm ... añlsdkjfalksd

CHONTE
23-Jun-2010, 10:51
le escribi en su muro y me mandaron a la verga mi comment :rvm: viejo hueco


:word:

le di copy & paste a mi carta y la pegue en su muro y en cuestion de 5 segundos me lo mandaron a la verga :powta: adlfkjasdfljasldfjasdlkfjaldfa


viejo hueco mierda :b6:


vos pekines cerote vos sabes de lo que hablo al decir que las calles de esa entrada cerota si estan en la viva mierda :maleado: x 1000000000000000

MISHHH
23-Jun-2010, 10:53
le escribi en su muro y me mandaron a la verga mi comment :rvm: viejo hueco






escribamosle todos pero todos asi nos pone un poquito de atencion :adictoalf

RICARDO25
23-Jun-2010, 10:53
Hasta mucho ya nos tardamos hombre :powta: Yo no estoy en FB pero, crea esa mierda y me uno a la causa:si: Hay que crear uno contra arzu y uno contra el :mongol: Hijode100,873.98 putas del malparido de colom y la puta espantosa de su mujer :asco2: :apurate:

Zapato
23-Jun-2010, 10:53
vos pekines cerote vos sabes de lo que hablo al decir que las calles de esa entrada cerota si estan en la viva mierda :maleado: x 1000000000000000yo tambien se de esa entrada mierda que en paraiso 2 vive mi suegra y puuuuuuuuuuuuuuuuuta madre asñdlkfjasldkfajsldfkas que remierda esas calles pizadas peor para pinares :asco:

MISHHH
23-Jun-2010, 10:55
Hasta mucho ya nos tardamos hombre :powta: Yo no estoy en FB pero, crea esa mierda y me uno a la causa:si: Hay que crear uno contra arzu y uno contra el :mongol: Hijode100,873.98 putas del malparido de colom y la puta espantosa de su mujer :asco2: :apurate:



yo apoyo la causa:run3::run3:

afvl
23-Jun-2010, 10:56
asjdkjasñdljsañd ta bien.

CHONTE
23-Jun-2010, 10:56
yo tambien se de esa entrada mierda que en paraiso 2 vive mi suegra y puuuuuuuuuuuuuuuuuta madre asñdlkfjasldkfajsldfkas que remierda esas calles pizadas peor para pinares :asco:

ahora sabes bien de lo que hablo 1/2 hora de entrada o salida este el trafico como este igual tengo que salir a vuelta de rueda para no hacer mierda mi carrito :(

Tito Mpi
23-Jun-2010, 10:56
otro igual q el gnomo cerote aslkjaslkfjsalkfaslk cortense las venas pisados o vayan a vivir a otro pais :si:


o posponote como alcalde pues :si: slkdfjasljfalskdjfalsdjlaksdfj fuck no se q alegadera mas cerota tienen parece tia consuelo igual q nadie les soluciona ni mierda laskjdflaskjdflkasdf

stugt
23-Jun-2010, 10:57
:word:

le di copy & paste a mi carta y la pegue en su muro y en cuestion de 5 segundos me lo mandaron a la verga :powta: adlfkjasdfljasldfjasdlkfjaldfa


viejo hueco mierda :b6:


vos pekines cerote vos sabes de lo que hablo al decir que las calles de esa entrada cerota si estan en la viva mierda :maleado: x 1000000000000000


volve a poner esa carta. y todos comentamos de una vez. si la quita le ticamos caca.

Zapato
23-Jun-2010, 10:58
otro igual q el gnomo cerote aslkjaslkfjsalkfaslk cortense las venas pisados o vayan a vivir a otro pais :si:


o posponote como alcalde pues :si: slkdfjasljfalskdjfalsdjlaksdfj fuck no se q alegadera mas cerota tienen parece tia consuelo igual q nadie les soluciona ni mierda laskjdflaskjdflkasdfconformista :clap:


neext añlksd

stugt
23-Jun-2010, 10:59
otro igual q el gnomo cerote aslkjaslkfjsalkfaslk cortense las venas pisados o vayan a vivir a otro pais :si:


o posponote como alcalde pues :si: slkdfjasljfalskdjfalsdjlaksdfj fuck no se q alegadera mas cerota tienen parece tia consuelo igual q nadie les soluciona ni mierda laskjdflaskjdflkasdf


la granputa. con vos no hay apoyo.

el cerote del arzu haciendole negocio a los de la venta de repuestos está

jager
23-Jun-2010, 11:00
poneselo en facebook tiene una pagina personal donde el contesta inquietudes...

No tengas pena, ya te va a contestar......

....ya no tarda en salir en su portal..


.........VELMAX MIENTE...............................


Saludos.


asjdklsañjñfd, cabal en la pagina de la muni
QUE PASE EL DESGRACIADO

COCASHA
23-Jun-2010, 11:02
calles mas cerotas las de ahi

asi como tu carro esta de pache debe de costar un huevo salir de ahi

CHONTE
23-Jun-2010, 11:04
otro igual q el gnomo cerote aslkjaslkfjsalkfaslk cortense las venas pisados o vayan a vivir a otro pais :si:


o posponote como alcalde pues :si: slkdfjasljfalskdjfalsdjlaksdfj fuck no se q alegadera mas cerota tienen parece tia consuelo igual q nadie les soluciona ni mierda laskjdflaskjdflkasdf

vos pelon cerote podes pasar a pelarme 3 yardas de talega y despues anda a seguile sobando los huevos a tu padre arzu :si: asdkfajlkfdjaskldfa

yorch
23-Jun-2010, 11:04
otro igual q el gnomo cerote aslkjaslkfjsalkfaslk cortense las venas pisados o vayan a vivir a otro pais :si:


o posponote como alcalde pues :si: slkdfjasljfalskdjfalsdjlaksdfj fuck no se q alegadera mas cerota tienen parece tia consuelo igual q nadie les soluciona ni mierda laskjdflaskjdflkasdf

x2 resentido el cuate ñalkjfñajsf me imagino que son de lo que nunca han logrado nada y estan ardidos con la sociedad que gracias a su esfuerzo llevan otra vida mejor :si: y ellos no :( sdfasf

foximus
23-Jun-2010, 11:05
Bueno, no votes por el para la proxima y ya..... o creen un partido politico con el nomo... si no simplemente :hacele:.

CHONTE
23-Jun-2010, 11:07
x2 resentido el cuate ñalkjfñajsf me imagino que son de lo que nunca han logrado nada y estan ardidos con la sociedad que gracias a su esfuerzo llevan otra vida mejor :si: y ellos no :( sdfasf

comentario mas estupido el tuyo vos que putas tiene que ver lo que estamos hablando con tener o no tener :que2:

en serio que hay usuarios que se pasan de idiotas en este foro va :alagran:

Toretto
23-Jun-2010, 11:07
http://www.cidob.org/var/plain/storage/images/documentacion/biografias_lideres_politicos/america_central_y_caribe/guatemala/alvaro_arzu_yrigoyen/16593-8-esl-ES/alvaro_arzu_yrigoyen_ficha_biografia.jpg

los dos alvaros se estan caaaaaaaaaagando en el pais... :asco:

CHONTE
23-Jun-2010, 11:08
Bueno, no votes por el para la proxima y ya..... o creen un partido politico con el nomo... si no simplemente :hacele:.

eso estoy pensando seriamente fijate gnomo de alcalde añlsfasñldfkañldfksañldfañldfa

stugt
23-Jun-2010, 11:13
me caen mal todos los pizados del facebook, sobandole la leva al pizado: "lo queremos de presidente otra vez" "usted si trabaja" " que Dios lo cuide de la gente que comenta mal de usted"

hijos de puta como que no vieran la realidad

MISHHH
23-Jun-2010, 11:14
http://www.cidob.org/var/plain/storage/images/documentacion/biografias_lideres_politicos/america_central_y_caribe/guatemala/alvaro_arzu_yrigoyen/16593-8-esl-ES/alvaro_arzu_yrigoyen_ficha_biografia.jpg

los dos alvaros se estan caaaaaaaaaagando en el pais... :asco:


x1000000

CHONTE
23-Jun-2010, 11:20
me caen mal todos los pizados del facebook, sobandole la leva al pizado: "lo queremos de presidente otra vez" "usted si trabaja" " que Dios lo cuide de la gente que comenta mal de usted"

hijos de puta como que no vieran la realidad

los que comentan eso son yorch y titompi ñaldfkañsdfksañfadlfadfñaldñaldf par de :mongol: aldfkasdlfa

cerberus_gt
23-Jun-2010, 11:30
otro igual q el gnomo cerote aslkjaslkfjsalkfaslk cortense las venas pisados o vayan a vivir a otro pais :si:


o posponote como alcalde pues :si: slkdfjasljfalskdjfalsdjlaksdfj fuck no se q alegadera mas cerota tienen parece tia consuelo igual q nadie les soluciona ni mierda laskjdflaskjdflkasdf

como sos de idiota tito, que se posponga :mongol: que putas se va a quedar en estado de hibernación hasta que ya no este pospuesto :wtf:

iiiiiiiiimbecil :risa1:

nombre, no hay que ser conformista, por eso es que seguimos siendo el mismo pueblo de siempre, por conformistas :bah:

cerberus_gt
23-Jun-2010, 11:32
x2 resentido el cuate ñalkjfñajsf me imagino que son de lo que nunca han logrado nada y estan ardidos con la sociedad que gracias a su esfuerzo llevan otra vida mejor :si: y ellos no :( sdfasf

comentario mas estupido el tuyo vos que putas tiene que ver lo que estamos hablando con tener o no tener :que2:

en serio que hay usuarios que se pasan de idiotas en este foro va :alagran:

jajajajaja es que el voto por arzu y mas de alguno de su familia a de tener negocios alli con el, entonces si vos protestas y no sigue se le cae el negocio :risa1:

le cuesta ser objetiva a la gente a veces :alagran:

edwinquiran
23-Jun-2010, 11:34
A esos cuatios ya les resbala todo lo que les digan. A menos de que alguien los logre sacar de la muni, seguiremos en lo mismo.

MAVMnumeritos...
23-Jun-2010, 11:35
la verdad no se gana nada tampoco con mentarles la madre a diestra y siniestra yo pienso que lo mejor es hacerlos mierda acorralandolos y dejarlos sin poder contestar alguna pregunta que les formules :si: y hacerlos ver como inutiles y ladrones que es lo que son :ok:


fuck gorgojo... añslkfjñasljdf

a mi me toca igual y el joputa de tonocoro en las mismas hueviazones empezaron a ampliar la carretera y parado esta todo :yano:

Caliman
23-Jun-2010, 11:44
Useless


lamentablemente solo nos queda decir lo que pensamos porque mientras no haya patriotismo y unidad entre guatemaltecos siempre seremos como aquella cubeta de cangrejos tratando de salir y atras vienen otros tratando de bajarnos.

MMpower
23-Jun-2010, 11:47
Te apoyo vos chonte carechimba por las calles de mierda chingue 2 aros y llantas y dudo que el hijueputa me diga mire aqui esta para repararlo, puto todo lo que paga uno en multas impuestos y cada vez miro de mal en peor toda la urbanizacion

MMpower
23-Jun-2010, 11:50
Y encima ennla 6ta ave y 7ma de la zona 9 cafadales con la via del transmetro ya vi 3 carros chingando aceitera x los separadores de cemento

ariellopezgt
23-Jun-2010, 11:53
Ahora solo esperemos que el alcalde cree su usuario y postee la respuesta. :que2:

gio2
23-Jun-2010, 11:59
:clap:

:clap:
:clap:
:clap:

:caca2:

meme_viper
23-Jun-2010, 12:00
ya esta esa mierda del feisbuc mande el link pues cerote :latigo:

como se hacen verga los carros con tanto oyo pizado :llanto:

CHONTE
23-Jun-2010, 12:05
Ahora solo esperemos que el alcalde cree su usuario y postee la respuesta. :que2:


Ya tiene uno EMETRA :que2: asdlkfsajdas

Tito Mpi
23-Jun-2010, 12:06
la granputa. con vos no hay apoyo.

el cerote del arzu haciendole negocio a los de la venta de repuestos está



a mi la verdad el mono cerote me resbala pq gracias a Dios tengo mi trabajo cerca de mi casa no hago colas ni ni mierda tons la verdad q si salgo de san cris sera para ir al cine tons me :pela: lo q haga el cerote la verdad

Chalio
23-Jun-2010, 12:20
CHONTE!
Mis respetos!
:adorar:
Que buena carta...
:clap:

Jos87
23-Jun-2010, 12:23
a mi la verdad el mono cerote me resbala pq gracias a Dios tengo mi trabajo cerca de mi casa no hago colas ni ni mierda tons la verdad q si salgo de san cris sera para ir al cine tons me :pela: lo q haga el cerote la verdad

Esque no solo es por lo de las cola! sino porque como estan de echa mierda las calles. Alguien a usuado el carril auxiliar del periférico el que esta enfrente del mac el que se agarra para salir al sejusa. saber si haci se escribe :pela: .
Ese carril esta pero bachado hasta el queque , cada ves que paso parece que voy sobre una pista de obstaculos, esquivando hoyos y baches . :b6::b6:

JEHOVED
23-Jun-2010, 12:32
milagro que el gnomis no ha venido a este thread a;sdlfkja;sldkfj

aaah pues lo sigo diciendo hagan el feis buck


salute
Yo

Leví
23-Jun-2010, 12:37
y si asi te expresas en los correos ala prensa ....ya me imagino pq no te hacen caso :pensa:

stugt
23-Jun-2010, 12:43
y si asi te expresas en los correos ala prensa ....ya me imagino pq no te hacen caso :pensa:


ni por las buenas o las malas pubican esas babosadas :powta:

CHONTE
23-Jun-2010, 12:47
Esque no solo es por lo de las cola! sino porque como estan de echa mierda las calles. Alguien a usuado el carril auxiliar del periférico el que esta enfrente del mac el que se agarra para salir al sejusa. saber si haci se escribe :pela: .
Ese carril esta pero bachado hasta el queque , cada ves que paso parece que voy sobre una pista de obstaculos, esquivando hoyos y baches . :b6::b6:

ahi deja al pelon mula del tito mpi deplano algun su hueso tiene con tatamono alskdfjasldkfaldfajdlkfajldf

como que si le gustara andar en el hoyerio mierda que hay en todo ese blvd san cristobal :asco: x 10000000000000000000

y si asi te expresas en los correos ala prensa ....ya me imagino pq no te hacen caso :pensa:

sarcasmo mijo sarcasmo , sos algo tontito va :pensa: asdfklsadfjkladfa

wackogt
23-Jun-2010, 12:57
Es una mierda eso de los hoyos, cabal hay uno en la entrada de las alamedas y la mara va de esquivar obstaculos, porque ya se estan haciendo bien grandes. Junto con la carta hay que poner fotos de como estan esas calles serotas. Y que huviadera la que estan haciendo, como bien dicen no cuadran los numeros de los kilometros y el dinero que se estan robando.

stugt
23-Jun-2010, 13:04
que posteen pics de los hoyos, los aros y precios de reparacion y se le adjuntan a la carta del chonte.

Alexzelder
23-Jun-2010, 13:07
Ahora falta una carta así para el janano de mierda :b6:

Jos87
23-Jun-2010, 13:10
que posteen pics y se le adjuntan a la carta del chonte.

x 10000000

ALVARITOARZUAMIGO TITO
23-Jun-2010, 13:34
:ioasco:

ALVARITOARZUAMIGO TITO
23-Jun-2010, 13:35
Es una mierda eso de los hoyos, cabal hay uno en la entrada de las alamedas y la mara va de esquivar obstaculos, porque ya se estan haciendo bien grandes. Junto con la carta hay que poner fotos de como estan esas calles serotas. Y que huviadera la que estan haciendo, como bien dicen no cuadran los numeros de los kilometros y el dinero que se estan robando.


amigo pero como queres que mande a reparar ese sector si solo ladrones y maricas viven por alli... lastima que no se hizo un gigantesco agujero en esa zona 18 para que se tragara a toda la caca que vive por alli :loser:

ALVARITOARZUAMIGO TITO
23-Jun-2010, 13:35
titompi te hago el deposito de los 300k $ mañana..... me saludas a tu familia..

wackogt
23-Jun-2010, 13:42
amigo pero como queres que mande a reparar ese sector si solo ladrones y maricas viven por alli... lastima que no se hizo un gigantesco agujero en esa zona 18 para que se tragara a toda la caca que vive por alli :loser:

Vaya vos pudiente ladron hijodeputa :caca2::caca2::caca2:

lito2.0
23-Jun-2010, 14:18
:caca2:

La realidad es que el que se enoja pierde, y desde el primer "hijo de puta" la mara pierde tu atencion askdlasjdlasdñlsakd

Seria bueno hacer una foro o que se yo directo con el """alcalde""", y propoer mierdas y ver que nivel de respuesta da.

Nosotros nos quejamos mucha, porque andamos en carro, pero preguntenle a la mara que usa el transmetro... felices andan (yo si lo he hecho)... obviamente la ciudad quedo en un abandono total con ese proyecto y es como dice el chonte, que gana el con tener todas las calles bien?? nada... que triste la realidad del pais :rvm:

Alle
23-Jun-2010, 14:25
:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


x 1000000:clap::clap::clap:

yorch
23-Jun-2010, 14:26
comentario mas estupido el tuyo vos que putas tiene que ver lo que estamos hablando con tener o no tener :que2:

en serio que hay usuarios que se pasan de idiotas en este foro va :alagran:

no sea resentido hombree!! vivi la vida al suave y que te pele lo que digan los demás haga o no hagan que te pele hombree!! cuando dejes de ser envidioso y te quites todos esos pensamientos que no te llevan a nada bueno!! que todo lo queres de regalado!! que todo se tiene que hacer como vos queres o como el nomo quiere :que: va a ser distinto, hasta bannearon al tal alavaritoarzu no se que aklñjdfñajldf porq les lleva la contraria :que2: postulate para alcalde yo te hago el conecte si queres,yo te patrocino!! o lo que sería bueno voy a ver si te logro conseguir un debate asi te desquitas con todo..y no lo digo en chingadera!! lo digo en serio y en buena onda :si:

vinicio 83
23-Jun-2010, 14:35
le dio sueño tu carta dice :si:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs189.snc3/19647_309139420966_243579600966_3726597_1222321_n. jpg


fasdklfjsdklañfjklñsadfjkla pajas, esta buena, hay que hacer el grupo en facebook..


:caca2::caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Peladero si no me banean de nuevo :si:

jkimgt
23-Jun-2010, 14:38
lo vo'a tener que pasar al peladero para no tener que infraccionar a tanta mara aklsjdhgaslkjghdslkajhglasdg

stugt
23-Jun-2010, 14:39
:caca2:

La realidad es que el que se enoja pierde, y desde el primer "hijo de puta" la mara pierde tu atencion askdlasjdlasdñlsakd

Seria bueno hacer una foro o que se yo directo con el """alcalde""", y propoer mierdas y ver que nivel de respuesta da.

Nosotros nos quejamos mucha, porque andamos en carro, pero preguntenle a la mara que usa el transmetro... felices andan (yo si lo he hecho)... obviamente la ciudad quedo en un abandono total con ese proyecto y es como dice el chonte, que gana el con tener todas las calles bien?? nada... que triste la realidad del pais :rvm:


ni tanto, me ha tocado ir en esa onda y hay veces que atascado de gente hasta la mierda, ni cerrarse las puertas se puede y con el chilacazo

MISHHH
23-Jun-2010, 14:42
:clap::clap:

:caca2:

La realidad es que el que se enoja pierde, y desde el primer "hijo de puta" la mara pierde tu atencion askdlasjdlasdñlsakd

Seria bueno hacer una foro o que se yo directo con el """alcalde""", y propoer mierdas y ver que nivel de respuesta da.

Nosotros nos quejamos mucha, porque andamos en carro, pero preguntenle a la mara que usa el transmetro... felices andan (yo si lo he hecho)... obviamente la ciudad quedo en un abandono total con ese proyecto y es como dice el chonte, que gana el con tener todas las calles bien?? nada... que triste la realidad del pais :rvm:

lito2.0
23-Jun-2010, 14:44
ni tanto, me ha tocado ir en esa onda y hay veces que atascado de gente hasta la mierda, ni cerrarse las puertas se puede y con el chilacazo

Bueno pero esa ya es educacion de la mara digo yo, tan shucos que no se bañan akjsdlkajsldkajsdlk

No pero por ejemplo la señora que trabaja en mi casa, dice que se ahorra como 1 hora usando el transmetro ahora.

F*** LEIVA
23-Jun-2010, 14:47
hlaskjdhaksjdhkjasdhkajsdsa muy bravo pisado ahsldkjahsdjkasd

F*** LEIVA
23-Jun-2010, 14:48
:clap::clap:



:califa::califa: q firma hasjdlkhaskd

mago502
23-Jun-2010, 19:27
Lo del grupo en feisbuc seria bueno, asi por lo menos empezamos con algo...

Porque en serio, chinga emetra (creado por este individio, para los que no se acuerdan), y las calles y todo convertido en un vergueo, ni para la gran puta...

CHONTE
24-Jun-2010, 08:19
no sea resentido hombree!! vivi la vida al suave y que te pele lo que digan los demás haga o no hagan que te pele hombree!! cuando dejes de ser envidioso y te quites todos esos pensamientos que no te llevan a nada bueno!! que todo lo queres de regalado!! que todo se tiene que hacer como vos queres o como el nomo quiere :que: va a ser distinto, hasta bannearon al tal alavaritoarzu no se que aklñjdfñajldf porq les lleva la contraria :que2: postulate para alcalde yo te hago el conecte si queres,yo te patrocino!! o lo que sería bueno voy a ver si te logro conseguir un debate asi te desquitas con todo..y no lo digo en chingadera!! lo digo en serio y en buena onda :si:


insisto otra vez nada pero nada objetivo tu comentario:

en que cabeza cabe que yo ando pidiendo mierdas regaladas :que:

no es obligacion de tu padre tratar de mantener bien la cuidad pues :pensa:

con los impuestos que todos pagamos se tienen que supuestamente arreglar las infraestructuras de la cuidad, estamos pagando todos entonces no es regalado verdad o si :mongol:

envidia? de que o de quien de vos? jajajajajaja me cago de la risa gracias a dios creo que a vos y ningun cerote tengo que envidiarle ni pura mierda, insisto deja de ser mula por un rato y ponete a pensar que solo estoy expresando la rabia que se siente que un hijo de puta como nuestro querido alcalde se huevee tanto pisto que a todos nosotros nos ha sudado el culo ganarlo trabajando y que nadie diga nada.

nadie esta pidiendo nada de regalado y por lo visto en tus comentarios estas bajo las nahuas de ese viejo culero :yuck: y si haceme la campaña de conseguir como hablarle le voy a decir todo lo que tengo que decirle y asi poder desahogarme y tambien decirle la calidad de mulas como vos que tienen bajo sus calzones :asco:

quique17
24-Jun-2010, 08:42
vos gorilon hay te recordas de lo q te pedi... urgeme un d16 :cerote:

stugt
24-Jun-2010, 08:49
ya no postearon pics de los crateres!

lito2.0
24-Jun-2010, 09:02
Yo me atraveria a decir que Arzu NO huevea pisto, no es tan mula para tocar pisto...

Ahora que esta instalando un gran negocio donde el sale beneficiado es ooootro rollo, hay que diferenciar entre un cabron y un ladron.

El cerote ese es un empresario, en mi forma de ver las cosas con cero criterio para ser alcalde. ESO es lo que me da verguenza y colera con ese desgraciado lakdjalskd Que haya entrado a la muni a hacer negocios :slap:

edit: que conste que yo no vote por ese :mongol: yo vote con el que salia bañandose a guacalasos en la tele alskdjaslkjd

Kerr
24-Jun-2010, 10:58
OMG...

MARA CHAQUETERA !!!

Miren en Esta foto Todo lo que le Escriben a este pendejo..:b6:

Hipocritas HDP'S...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3898066&id=243579600966&comments#!/photo.php?pid=3597014&id=243579600966&comments&fbid=271081545966


No es posible Con esa mara... :huelga:



PD: Te ayudo Manin Con eso del FB...

Canche
24-Jun-2010, 11:04
siempre es la misma mierda i la gente :mula: vuelve a votar x el :queasco:

Kerr
24-Jun-2010, 11:07
siempre es la misma mierda i la gente :mula: vuelve a votar x el :queasco:



:clap:

guateflow
24-Jun-2010, 11:08
:caca2::caca2::caca2:

inspirado manguila.



Estimado guateflow,

Has recibido una advertencia en VelocidadMaxima.com.

Razón:
-------
Insultar a un Moderador


-------

En el mensaje:
5943529
:caca2::caca2::caca2:

inspirado manguila.

Las advertencias sirven como un recordatorio de las normas del foro, las cuales debes entender y respetar.

Cordiales saludos,
VelocidadMaxima.com
:risakk:
:risakk:

ep82
24-Jun-2010, 11:14
y a todo lo de los baches que hacen lata los aros y todo en carrooooo; agreguenle el nombrecito que le puso al nuevo paso a desnivel del boulevard liberación "Paso a desnivel Jorbe Ubico"..... que poca memoria tenemos :s

UDYN
24-Jun-2010, 12:34
:huelga:

vimace
24-Jun-2010, 21:24
:word:

alcalde mas hijuelagrandiosaputa...


aaah pero como el mierda "lo tiene todo" le pela la verga el pueblo que deposito su confianza (E IMPUESTO) a este juesetentamilputas.


:powta: