PDA

Ver la Versión Completa : No arranca :rvm:


gEr_DaNnY
23-Jun-2010, 08:23
Si no es una, es otra asdf;lkjasdf

Bueeeno.. como ya sabran, tengo el zapatio DX 89 con su d15b2 (esto ya parecen las planas que me ponian a hacer en el colegio asdf;ljk)

Anoche llegue a mi casa y me dispuse a quitarle los cables que se usan para ponerle Amplificador, Woofer y demas.. Luego a lavarlo y total que cuando lo quise arrancar mi sorpresa fue que no arranco :b6:

Su sintoma es como que no le llegara gasolina..


Gasolina si tiene (medio tanque y si marca bien)
Ya revise candelas y estan limpias)
Ya revise si los cables de candelas estan bien conectados y si
Ya revise todos los fusibles :yano: y todos :ok:
Incluso revise el codigo de la ECU y solo me marca el 6 que es el Coolant Sensor (pero ese es otro rollo)
Fui hoy temprano por gas, solo para hacerle caso a mi papa porque el decia que era falta de gasolina :dormir: y nada :rvm:

Quiza tengan mas ideas porque a mi ya no se me ocurre que mas revisarle :huh:

Sera la bomba de gas? :asaber:

Edit. RESUELTO :lock:
la bobina que se te chingo para saber si e sla bobina la bobina tiene unos cables pela el cable negro y chekate si al momento de abrir el swich hay corriente si hay corriente y si no hay chispa ps entonces es la bobina que esta chingada
Revise la bobina y cabal eso era :bailar: un mal contacto del cable positivo, estaba con sarro y mojado :b6: lo limpie bien bien y arranco :bailar: y ya me pude ir a la U tranquilamente.. le consegui otro cable y ya se lo cambie :)

PD. Ahi te pase unos creditos manin, buena onda :si:

_jko_
23-Jun-2010, 08:28
:burla:
jeje ya viste si le está pasando gas a los inyectores?

gEr_DaNnY
23-Jun-2010, 08:33
:burla:
jeje ya viste si le está pasando gas a los inyectores?
:yono:

te quiere esperar seguramente :oscar:

no, eso no lo vi.. esque ya era la una de de la manyana y no habia modo que le encontrara :llanto:

pero este no lleva inyectores :rvm: solo uno creo :huh:

shuteando en la red me tope con esto.. sera que cuando saque los cables desconecte ese Relay :huh:
Turn the key to ON(II) and then listen very carefully for the low humming sound of the fuel pump priming for 2 seconds in the gas tank. If you don't hear the fuel pump prime, then the main relay that sends power to the fuel pump may be bad.

Before you replace the main relay, make sure that fuse 37 (main; 15A), 14 (dash; 10A), or 2 (dash; 10A) is not blown.



http://i639.photobucket.com/albums/uu115/RonJ_HT/picture_3995.jpg

src.ClubCivic (http://www.clubcivic.com/board/showpost.php?p=2798803&postcount=2)

Choconoy
23-Jun-2010, 09:00
el main relay esta trabajando?
revisate la bomba
si la bomba te esta tirando presion, revisa en la inyeccion si esta llegando gasolina
entre la quitadera de cables no habras reventado alguna linea de la bomba? adjfkdasjfksa que vergueo :risa: de lavar el carro a que no arranque :yano:

Dragon-Celica
23-Jun-2010, 09:16
posiblemente te pasaste llevando los cables de la bomba de gasolina revisa las lineas es posible que hayas safaado los conectores, estos tendrian que ir abajo del sillon trasero..:si: y revisa el main relay de la bomba..

Dragon-Celica
23-Jun-2010, 09:17
o mas facil quita la mangera del filtro de gasolina y mira si al poner el swicth tiira gasolina...

sir_kamelotd
23-Jun-2010, 09:34
mira ami me esta pasando lo mismo mi crro no prende para nada da da da da y da pero nunca prende

lo que yo le revise fue primero si hay chispa metele un desamador a un cable de la bujia y asercalo al monoblock que alguin le de al swist como si quisiera prenderlo si ves que saca chispa ps entonces eso no es( si fuera la chispa ases los mismo pero con el cable que va de la bobina al distribuidor si tampoco ase chispa ese cable ps puede que sea la bobina que se te chingo para saber si e sla bobina la bobina tiene unos cables pela el cable negro y chekate si al momento de abrir el swich hay corriente si hay corriente y si no hay chispa ps entonces es la bobina que esta chingada)

si no es lo que te dije arriba
depues cheka los fusibles y si no es ningun fusible
chekale el pulso a los injectores alo mejor no te injecta gasolina ( si no hay pulso puede que sea el modulo donde va el distribuidor que ese es el que manda la señal para que hayga pulso) si hay pulso no puede ser la ECU pk ella tambien es la encargada de la chispa

y ps como dices tu si alo mejor sientes que no llega la gasolina alo mejor te fregastes un cable de la bomba ya que esos cablen van por debajo de la tapiserai del carro y jalando los cables del ampli ao mejor te llevaste otro cable de la bomba chekate ese


pd a mi carro lo que no le sirve es la bobina ya que los cables de la bobina que entran si llevan corriente pero el cable que sale que lleva la chispa el distribuidor ese cable no tiene corriente por logika la bobina no sirve y al momento de que solo abre el swish se calienta la bobina

Junior3722
23-Jun-2010, 11:04
Revisa la bomba de gasolina. :birra:

gEr_DaNnY
23-Jun-2010, 12:42
muchas gracias senyores! voy a revisar entonces el MAIN RELAY y la FUEL PUMP :x:

y si no funciona asi pues ya veo lo que decis sir_kamelotd (http://velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=10018) gracias :si:

slayer12.1
23-Jun-2010, 20:41
echale un poquito de gas en la admision si te arranca fijo problema de gas si no electrico

COCASHA
23-Jun-2010, 20:49
puta con un tester mira si le llega corriente ala bomba

tyrise
23-Jun-2010, 21:56
bomba de gas!! rebisala!! surete vos!

Chad
23-Jun-2010, 22:16
bomba de gas!! rebisala!! surete vos!


x2


y al fin que onda? que paso?


p.d. tu firma y lo que dice :chiletristestyle: asdfhlaksdjfhjkasdf

gEr_DaNnY
24-Jun-2010, 07:38
la bobina que se te chingo para saber si e sla bobina la bobina tiene unos cables pela el cable negro y chekate si al momento de abrir el swich hay corriente si hay corriente y si no hay chispa ps entonces es la bobina que esta chingada
resuelto el problema senyores :run3:

ayer que sali de aca al medio dia, me fui corriendo para la casa adf;lkjadsf y me dispuse a ver el ruido que hacen el MAIN RELAY y la FUEL PUMP y si estaban bien.

Revise la bobina y cabal eso era :bailar: un mal contacto del cable positivo, estaba con sarro y mojado :b6: lo limpie bien bien y arranco :bailar: y ya me pude ir a la U tranquilamente.. le consegui otro cable y ya se lo cambie :)

:lock:

sir_kamelotd
24-Jun-2010, 09:39
resuelto el problema senyores :run3:

ayer que sali de aca al medio dia, me fui corriendo para la casa adf;lkjadsf y me dispuse a ver el ruido que hacen el MAIN RELAY y la FUEL PUMP y si estaban bien.

Revise la bobina y cabal eso era :bailar: un mal contacto del cable positivo, estaba con sarro y mojado :b6: lo limpie bien bien y arranco :bailar: y ya me pude ir a la U tranquilamente.. le consegui otro cable y ya se lo cambie :)

:lock:


chilo que bueno que solo aya sido un cable

suerte y graicas por los creditos jaja