PDA

Ver la Versión Completa : FC Barcelona ficha a Mata por 20 millones


juanfranrod
22-Jun-2010, 20:25
EDIT FHER... No esta confirmado todavia,pero si esta abierta la negociacion... si se llegara a dar se abre el thread de nuevo :ok:

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA.

La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.

Ya la temporada pasada Manuel Llorente tuvo que reunirse con el jugador y su padre, que ejerce de agente, para comunicarles que rechazaban la oferta del Barcelona incluso superior en aquel momento a los 20 millones de euros. Un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta por un jugador que tenía contrato con el Valencia hasta 2012.

Con la llegada de Mata al Barcelona, la selección española cuenta con nueve futbolistas que jugarán la próxima temporada en las filas azulgranas.
La presencia de Mata podría suponer la salida de Ibrahimovic. La secretaría técnica lleva varios días barajando el mercado para recuperar lo invertido la temporada pasada en el jugador sueco.




Fuente: www.marca.com (http://www.marca.com) (acertaron con lo de Villa antes de que lo confirmara cualquier otra fuente)
yo si creo q es cierto, q piensan uds? FC Todopoderoso invencible? :oscar:

NAPSTER
22-Jun-2010, 20:31
lakdjfalkfjdkfj la gran puta, el dia que vi a mata frente a honduras, lo pense...

rivfe
22-Jun-2010, 20:36
no se...se me hace raro que ningun medio barcelonista lo haya confirmado..ni siquiera rumores hay...:asaber:...todo el dia solo mamadas de toure yaya.que casi se va..y no hay modo....

a mi si no me convence ni Silva ni Mata...para que traera a alguien de afuera..si el barça tiene a Pedro..:adorar:..para mi la delantera ideal seria Pedro-Villa-Messi...:x:..

Mr.Vtec
22-Jun-2010, 20:39
ojala que slatan firme con el milan!!

gmontana
22-Jun-2010, 20:41
Si es que es cierto :adorar:... ese cerote es un maldito para jugar, mis respetos, para mi que quedaria bien en el barca.

Ahora al mula de Ibra que le peguen una patada en el culo mejor :risa:

Mack-In
22-Jun-2010, 20:48
uta madre.... solo falta Fabregas :x:....

Julio109K
22-Jun-2010, 20:49
ala pta... ese cerote si esta cabron..
pobre ibra... a la mierda lo tan mandando..
le hubieran dado todavia 1 temporada mas al cerote...

juanfranrod
22-Jun-2010, 20:52
solo fabregas y ve... :mono: al mandril

Franck
22-Jun-2010, 20:53
no me convence mucho.. y pagar tanto por el ...

en fin.. haber que pasa

mel4
22-Jun-2010, 21:10
son pajas, no lo ha mencionado siquiera el sport o el mundo deportivo
muy caro para eso esta pedro, asi adelante villa-ibra-messi y de suplentes pedro-bojan-jeffren

lastima se va toure :rvm: aunque va a dejar buena plata para traer a cesc

Ranferi
22-Jun-2010, 21:16
mm aun no creo y saldra caro jajajaja como q la strategia es nacionalizar el equipo jajajajajaja

Blackspeed
22-Jun-2010, 21:59
y ese era del Madrid antes del valencia sino estoy mal vaa :rvm: laksndklasndklasdn

ReedMan
22-Jun-2010, 22:04
Ibra :gtfo:

GTK!
22-Jun-2010, 22:05
esta mishda no es cierta.... no esta en la pagina del Barca.

igual y tanta mierda, mejor que contraten a un defensa izquiero que eso si hace falta...

gmontana
22-Jun-2010, 22:08
lakdjfalkfjdkfj la gran puta, el dia que vi a mata frente a honduras, lo pense...
:wtf: es vidente el chatio ve :shocky:

mm aun no creo y saldra caro jajajaja como q la strategia es nacionalizar el equipo jajajajajaja
que edad tiene ese cerote pues?? no creo que pase de los 25 :pensa:

F*** LEIVA
22-Jun-2010, 22:14
:susto: me parece soloo unos 2 mas y listoo MAS VERGUIADAS AL MADRID :si:

¢нє¢нσ
22-Jun-2010, 23:01
y alegan que el real tira el pisto a la shit










:shitstorm:

Osezno
22-Jun-2010, 23:17
Si no me equivoco, mata ya está fichado desde principios de mes :si:

byestr
22-Jun-2010, 23:25
A mi no me convence mata por lo que pagaron creo que hay mas opciones...

Osezno
22-Jun-2010, 23:29
A mi no me convence mata por lo que pagaron creo que hay mas opciones...

Como quedarse con jeffren y pedro por ejemplo ;)

3duardo
22-Jun-2010, 23:40
:io:

jonter
22-Jun-2010, 23:42
mata no me convence, pero a Ibra que le den una temporada mas, capaz de enojo se va al mandril y sas, el pipita, ibra y cr9,,, no hay equipo ni el barsa que lo pararia... por cierto el manchester city le gano al mandril en la compra de silva...sadfkñjaskf...fuente ESPN..

MR BIG
23-Jun-2010, 08:00
ahora a buscar a fabregas!!!!!:adopaja:

ADL
23-Jun-2010, 08:22
simon asi estaba leyendo en otra pagina deportiva, mata no es una mala inversion pero en esa posicion ya se tiene buena gente, Pedro, Jefren, pero Mata va a sustituir a henry asi que pues bienvenido sea.

lo de Cesc esta feo, sale muy caro y el arsenal no quiere dejarlo salir, la que yo considero una gran cagada es la de yaya, ese pisado le pone mas huevos y juega mejor que Keita, pero keita anota mas goles creo por eso lo prefieren, esperemos que yaya no haga falta, no se porque yaya en cierto sentido me recuerda a Makelele, cuando el madrid lo dejo ir comieron mierda ñasdkjasf

Fher
23-Jun-2010, 08:31
no me gusta el juego de mata :yono:

anghelo
23-Jun-2010, 08:43
son pajas

GUALHERO
23-Jun-2010, 09:47
Yo solo esperando que jalen a Cesc, no porque el Barsa lo necesite, sino me saca de onda que diciéndo él y su familia que quiere estar allí, y el Barsa también se lo quiera jalár y encima de todo, su club aferrado no lo deje irse, como que estuviera ganando más con ellos :powta:

-MOTTA-
23-Jun-2010, 10:14
derrepente cae pero todavia no es veridico creo, y a mi casi no me llega ese jugador muchaaa:asaber:

peluchito2006
23-Jun-2010, 10:26
ni lo habia escuchado yo

PORRAS107
23-Jun-2010, 10:26
:bah: un jugador a la banca mas

yo quiero a cesc :b6:

nariz
23-Jun-2010, 13:05
a ps saber
!!!!

pablucho
23-Jun-2010, 13:34
:asaber:.....no es la gran cosa

falco89
23-Jun-2010, 14:16
Ahorita lo que importa es el mundial :cheebs:

rp1984
23-Jun-2010, 19:55
Un canterano del Madrid al farsa entonces si pues Mes que un club y no se que pajas llevando a un jugador formado en el Madrid

amatitlaneco
23-Jun-2010, 21:47
Un canterano del Madrid al farsa entonces si pues Mes que un club y no se que pajas llevando a un jugador formado en el Madrid

x2 asfjkñasfjñasfjasñ

Que la mejor cantera, que no se que :nismo: ahora se llevan a uno de la fabrica del madrid :caca2:y el madrid lo hecho por pesetero alsñjfañsldfjñalskjf


:newbie:`s farzas resultadistas, asfñkasñldfkañslkf

Fher
24-Jun-2010, 10:06
pajas :bah:

CLICK ACA (http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720417&idseccio_PK=803)